Quantum Break

KindapearHD escribió:Yo estoy empezandolo ahora y, de primeras, me hace daño a la vista. Alguien me explica el motivo de esa borrosidad/desenfoque de todo? .


Todo tiene un sentido. Está hecho a drede. Al final del juego lo entenderás. No es que tenga mala calidad gráfica, es otra cosa. entiendo que no quieres que te spoileemos verdad [bye]
Yo viéndolo ya con la perspectiva de un año que salió el juego, comprándolo de salida y jugándolo en su día, mi opinión es que la serie fue un error, quiso ser algo novedoso y diferenciador, pero a la hora de la verdad rompía en mil pedazos el ritmo del juego y desentonaba bastante el gameplay con lo visto en la serie para mi gusto. Ese dinero que vale hacer la serie lo podrían haber destinado al propio juego y la experiencia habría sido más redonda.

No me parece mal juego ni mucho menos, pero me quedo con Alan Wake 100 veces antes, visto ya con la perspectiva del tiempo y no en caliente con el juego recién jugado.
sonic17 escribió:
Jota_T escribió:
kikon69 escribió:Perrero....que me estás contando?, una peli de uwe boll es una obra maestra al lado de esta teleserie.

Por cierto, por lo visto, los códigos de Alan wake solo se pueden canjear hasta esta noche

Esta mañana canjee el mio!.

No tenía intención de usar el código todavía pero viendo lo de la retirada pues canjeado hace unos días y bajado el día 15 en Xbox 360 para terminar el segundo dlc.

Que tal te parecio Alan Wake? Nunca lo jugue y ahora que lo descargue voy a darle una oportunidad.
Jota_T escribió:
sonic17 escribió:
Jota_T escribió:Esta mañana canjee el mio!.

No tenía intención de usar el código todavía pero viendo lo de la retirada pues canjeado hace unos días y bajado el día 15 en Xbox 360 para terminar el segundo dlc.

Que tal te parecio Alan Wake? Nunca lo jugue y ahora que lo descargue voy a darle una oportunidad.

Pues me lo pasé en su día en Xbox 360 y para mí es uno de los mejores exclusivos de la generación anterior. El hecho de que estuviese doblado al castellano le daba un punto de inmersión bastante bueno.
Tengo aún pendiente el segundo DLC que espero pasarme dentro de poco y ahora teniéndolo digital es más cómodo para volverlo a jugar.
metalacran escribió:
kikon69 escribió:Buffff, el cacho de teleserie cutre típica de los peores momentos de antena 3, me ha matado.
Mi opinión del juego se desploma por momentos, me ha dejado casi sin ganas de jugar mas. Es de lo más sidoso, cancerígeno y pretencioso que he visto en mucho tiempo.
Además, si el ritmo ya era malo si te ponías a leer un poco, actualmente, ya es inexistente.

Si no te gusta Quantum ni pruebes Alan Wake. Estos juegos son narrativos, y no porque a ti no te gusten son sidosos o cancerígenos.

Alan está entre mis favoritos de la generación anterior, en cambio este, de momento, me parece entre mediocre y malo, pretencioso y mal planificado y ejecutado, un juego roto en ritmo y en todo en general...salvo cambie mucho la cosa.
@kikon69 pero es que es su estilo, va de leer prácticamente y además si no lo haces no se disfruta. La historia es muy buena sobre todo a quien le gusten los viajes en el tiempo.
Para gustos colores, tan subjetivo el que dice que es un buen juego como el que dice que malo, pero a mi me parece malo en practicamente todo cuando, a priori, era el exclusivo que más cartas tenía de gustarme más.

Una gran decepción de la que no tengo apenas ganas de jugar y cuando sale la cutre teleserie ya es que directamente me encabrono, porque para ver semejante mierda infame, me veo el siguiente capitulo de Banshee o empiezo cualquiera de las series que tengo pendientes y prometen.

Yo veo un juego con:

Personajes ultra moñas (imposible escoger peor los actores, que son los típicos que nunca debieron llegar a la pantalla).

Mala localización: En español latino es matador, pero en ingles subtitulado tb, ya que, entre que pone los nombres de quien habla en cada frase y resultan incómodos de leer y muchas veces hablan in game se hace bastante pesado. Esto afecta de manera importante a la inmersión; igual que los caretos tontos que ponen que aportan cero realismo.

Demasiada lectura de documentos insustancial cuando no procede que mata el ritmo del juego tortalmente.

Lo de la teleserie cutre de los co&ones es un aborto tamaño Plutón. Una de las peores decisiones que he visto en un videojuego, no procede y sólo queda pretencioso y gafapasta, amen de que te quita las ganas de jugar.

Mala jugabilidad. Los saltos funcionan mal y los tiroteos con los poderes pues....lo que sorprende en los primeros tiroteos para bien le quita toda epicidad y gracia a los siguientes.

Lo de echar para atrás el tiempo y cambiar el escenario lo gestionaba mejor por ejemplo el segundo Red faction de la pasada generación.

La historia un truño más visto que el tbeo que junto con la empatía cero que producen los personajes tan malos hace que te importe entre cero y nada lo que le pase a cada cual.

Las decisiones otra chorrada como un templo.

En definitiva, de momento, veo un juego que no pasa de un 4 (Alan Wake, para mi, fue un 8) y que, posiblemente, cuando me vuelva a salir el segundo episodio de teleserie, que es lo que tocaba y, por eso, me apetece jugar CERO, posiblemente baje más puntos.

Veo un juego con cosillas que no sabe ni lo que es, ni lo que pretende, ni sabe situarse ni nada, un juego roto que anda perdido desde el minuto 1.
Pues aprended inglés, ya que el que hablan, a poco que sepas, es bastante sencillo.
De momento a mi me esta gustando. Me gusta la mezcla de gameplay y serie (acabo de terminar el acto 1).

Yo lo juego en ingles total y ni pensado tengo ponerlo en chamaquito.

Lo que no me gusta nada es lo mal que se ve. Pero claro, es Xbox one. No se puede pedir mas.
KindapearHD escribió:Lo que no me gusta nada es lo mal que se ve. Pero claro, es Xbox one. No se puede pedir mas.


Todo tiene un sentido. Cuando lo termines lo verás más claro.
Terminado ayer, no me ha durado demasiado aun contando el tiempo de los episodios, los cuales se suponía que los incluirían en un segundo disco y mas con todo lo que ocupan pero no streaming y descarga.

Las primeras horas no sé si es que tenía un mal día pero me molesto la vista.
El juego en si, partiendo de la idea de que fuese el que más me llamo la atención de la presente generación cuando se presento, pues decepciona un poco la verdad. Aun así me parece una buena base tanto en el argumento como la jugabilidad pero que creí que podría ser más espectacular.

El hecho de querer abarcar serie y juego creo que le pasa factura, ya que podrían haber destinando todos los recursos al juego y podría dar mucho más de sí.

Con respecto del doblaje para que hablar, el juego que marco el inicio de dejar de localizar todos los juegos importantes y la verdad es que en un juego como este era particularmente importante.
En mi opinión se pasan bastante con la cantidad de textos repartidos por los escenarios y más aún en su longitud, leí un comentario similar pero creí que estaría un poco exagerado pero para nada y eso que creo que estas notas dan profundidad pero es excesivo.

En si el juego me gusta pero tengo la sensación de que podría ser mejor pero las políticas de Microsoft de la "TV TV TV" de comienzo de Xbox one da el resultado de este hibrido juego serie.

Ruxii escribió:
KindapearHD escribió:Lo que no me gusta nada es lo mal que se ve. Pero claro, es Xbox one. No se puede pedir mas.


Todo tiene un sentido. Cuando lo termines lo verás más claro.

Me lo he pasado y no me queda claro, ¿a que te refieres?
sonic17 escribió:
Ruxii escribió:
KindapearHD escribió:Lo que no me gusta nada es lo mal que se ve. Pero claro, es Xbox one. No se puede pedir mas.


Todo tiene un sentido. Cuando lo termines lo verás más claro.

Me lo he pasado y no me queda claro, ¿a que te refieres?


Se trata de recuerdos y entiendo que por ello aplican ese filtro
Ruxii escribió:
sonic17 escribió:
Ruxii escribió:
Todo tiene un sentido. Cuando lo termines lo verás más claro.

Me lo he pasado y no me queda claro, ¿a que te refieres?


Se trata de recuerdos y entiendo que por ello aplican ese filtro

Pues no sé, yo pienso que es por la resolución y la reconstrucción temporal de cuatro frames previos.
Buenas compañeros, os vengo a pedir consejo. Finalmente me llegó ayer el juego, sólo tuve tiempo de instalarlo y mirarme un poco las opciones y tal...
La cosa es, que vi que se podía poner en Español Latino, no vale la pena, verdad? Me refiero... Mejor jugarlo en inglés...
Saludos
CPL
@CPL Pues supongo que depende de ti.

Es muy cómodo en Español Mejicano (creo que pone) porque no tienes que leer y así no te pierdes detalles.
Pero tiene su contra y es que para mí me resulta muy malo ese doblaje, cero carisma.

Saludos
Yo lo empecé en inglés, pero lo terminé con el doblaje latino.

El acento del personaje protagonista afortunadamente es bastante neutro. podría pasar perfectamente por español.
kikon69 escribió:
metalacran escribió:
kikon69 escribió:Buffff, el cacho de teleserie cutre típica de los peores momentos de antena 3, me ha matado.
Mi opinión del juego se desploma por momentos, me ha dejado casi sin ganas de jugar mas. Es de lo más sidoso, cancerígeno y pretencioso que he visto en mucho tiempo.
Además, si el ritmo ya era malo si te ponías a leer un poco, actualmente, ya es inexistente.

Si no te gusta Quantum ni pruebes Alan Wake. Estos juegos son narrativos, y no porque a ti no te gusten son sidosos o cancerígenos.

Alan está entre mis favoritos de la generación anterior, en cambio este, de momento, me parece entre mediocre y malo, pretencioso y mal planificado y ejecutado, un juego roto en ritmo y en todo en general...salvo cambie mucho la cosa.


Llego tarde, pero me meto. La cosa es que estoy bastante de acuerdo contigo, pero le adjudicaría los mismos adjetivos a Alan Wake. Sin embargo, ambos me gustan, sobre todo, por la valentía de Remedy.

Para mí, los juegos de Remedy siempre son muy pretenciosos, apuntan muy alto y se quedan bastante lejos de conseguir un juego redondo. Pero, por mí, que sigan en esa línea. Quizás en unos años, quien consiga hacer el juego "perfecto", lo nunca visto hasta la fecha, sean ellos.
Buenas compis, me llegó el juego el viernes pasado, aprovechando la oferta de 24,95€. Lo he empezado hoy, he completado el acto1 y visto el primer episodio. Lo estoy jugando con el doblaje mexicano (es más neutro de lo que imaginaba). El caso es que me está encantando, la combinación de aventura + serie real, combina muy bien para mi gusto. La guinda habría sido doblaje Español, pero bueno. Lo estoy jugando en dificultad normal, para luego pasarlo una segunda vez en difícil y en v.o...
A ver qué tal transcurre la trama, jeje.
Saludos
CPL
En normal tiene q ser un paseo
txusko escribió:En normal tiene q ser un paseo

Los finales de parte, algo movidos, pero nada exagerado...
Cuando lo juegue en difícil, veremos, de paso cambiaré las decisiones para sacar todos los logros...
Estoy en Acto 2 Parte 3 y me está encantando, lo leo y veo todo por eso, sin coger los coleccionables... Pierde mucho la gracia.
Saludos
CPL
Bueno, juego acabado, me ha parecido buenísimo... Tengo una pregunta, me lo he pasado en dificultad normal. Sabéis si repitiendo todos los actos en difícil, saltaría el logro Señor del tiempo? O hace falta empezar una nueva partida?
Me falta solamente ese logro y los 4 secretos que son tomar las otras decisiones en los Nudos...
Saludos
CPL
@CPL Repitiendo los actos en difícil ya te cuenta. Si te fijas te pone en la dificultad en la que te has pasado cada uno. Para las decisiones basta repetir el acto que corresponda y listo, no hace falta repetir todo. Es muy facilito sacar los 1000G, lo único más complicado es el último boss.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:En normal tiene q ser un paseo


Como si en dificil no lo fuera :-| En dificil es bastante asequible. Los poderes permiten abusar demasiado

Lo que no me gusta de dificil es que los enemigos son esponjas de balas. Aguantan una cantidad de disparos exageradisima.
Ruxii escribió:
sonic17 escribió:
Ruxii escribió:
Todo tiene un sentido. Cuando lo termines lo verás más claro.

Me lo he pasado y no me queda claro, ¿a que te refieres?


Se trata de recuerdos y entiendo que por ello aplican ese filtro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Post del año

Y por que en PC no se ve asi? Es que lo recuerdan mas claramente en PC? [qmparto] [qmparto]

Ademas, dices que no se lo dices para no spoilearlo, cuando desde el segundo 1 de juego te dicen que es un recuerdo [facepalm]
El juego se ve así por la "calidad" que tiene en la consola, no hay mas.

Yo pensaba que el compañero no me lo decía por no desvelarme nada de la trama, pero vamos, que es un recuerdo se sabe desde el segundo 1. Si te va narrando lo ya sucedido xD
Bueno, finalmente, completado en difícil, el acto 5 parte 3 puede hacerse difícil, lo he repetido bastantes veces hasta que le he pillado la dinámica... 1000G conseguidas, lo he jugado 2 veces (una en normal y otra en difícil), cambiando decisiones y cogiendo todos los coleccionables. 33h me ha durado en total. Sólo tengo que decir... JUEGAZO, me ha encantado.
Y lo del efecto que hace al moverse, yo opino que está hecho a caso hecho, la consola puede mover el juego sin ese efecto, sin problemas (Ryse es un ejemplo de ello).
Lo dicho, recomendado 100%, lástima de no tenerlo doblado a nuestro Español...
Saludos
CPL
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:El juego se ve así por la "calidad" que tiene en la consola, no hay mas.

Yo pensaba que el compañero no me lo decía por no desvelarme nada de la trama, pero vamos, que es un recuerdo se sabe desde el segundo 1. Si te va narrando lo ya sucedido xD

[facepalm]
Pilototitan escribió:
KindapearHD escribió:El juego se ve así por la "calidad" que tiene en la consola, no hay mas.

Yo pensaba que el compañero no me lo decía por no desvelarme nada de la trama, pero vamos, que es un recuerdo se sabe desde el segundo 1. Si te va narrando lo ya sucedido xD

[facepalm]


Eso digo yo, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
CPL escribió:Bueno, finalmente, completado en difícil, el acto 5 parte 3 puede hacerse difícil, lo he repetido bastantes veces hasta que le he pillado la dinámica... 1000G conseguidas, lo he jugado 2 veces (una en normal y otra en difícil), cambiando decisiones y cogiendo todos los coleccionables. 33h me ha durado en total. Sólo tengo que decir... JUEGAZO, me ha encantado.
Y lo del efecto que hace al moverse, yo opino que está hecho a caso hecho, la consola puede mover el juego sin ese efecto, sin problemas (Ryse es un ejemplo de ello).
Lo dicho, recomendado 100%, lástima de no tenerlo doblado a nuestro Español...
Saludos
CPL

El efecto al moverse es el blur, y su borrosidad es debido a la resolucion dinamica. Ryse no maneja la iluminacion de este juego ni sus fisicas, ni se acerca a fullhd

Pilototitan escribió:
KindapearHD escribió:El juego se ve así por la "calidad" que tiene en la consola, no hay mas.

Yo pensaba que el compañero no me lo decía por no desvelarme nada de la trama, pero vamos, que es un recuerdo se sabe desde el segundo 1. Si te va narrando lo ya sucedido xD

[facepalm]

A que viene ese icono?
Hola, tengo una pregunta ¿alguien que no haya usado el código de Alan Wake puede comprobar si aún da la opción a canjear? Es por comprar Quantum Break en físico, canjear el código de Alan Wake, venderlo y luego comprar Quantum Break digital. [qmparto]
(mensaje borrado)
Recomendais este juego por 18€?? Acabo de verlo en la tienda online de Microsoft y siempre me ha llamado la atencion, no me importa que no tenga online...
Ivancitobr16 escribió:Recomendais este juego por 18€?? Acabo de verlo en la tienda online de Microsoft y siempre me ha llamado la atencion, no me importa que no tenga online...


por supuesto, siempre que tengas claro donde te metes. Es un juegazo, pero hay mucha gente que se espera un Alan Wake o un juego de accion. QB es una serie interactiva como prometieron en su dia, habra momentos en los que te apatezca jugar y en cambio te toque ver 20 minutos de video, y para disfrutar y entender bien el juego es muy importante leerse todo lo que encuentras.
Shaidar escribió:
Ivancitobr16 escribió:Recomendais este juego por 18€?? Acabo de verlo en la tienda online de Microsoft y siempre me ha llamado la atencion, no me importa que no tenga online...


por supuesto, siempre que tengas claro donde te metes. Es un juegazo, pero hay mucha gente que se espera un Alan Wake o un juego de accion. QB es una serie interactiva como prometieron en su dia, habra momentos en los que te apatezca jugar y en cambio te toque ver 20 minutos de video, y para disfrutar y entender bien el juego es muy importante leerse todo lo que encuentras.


No juegue a Alan Wake en su dia, porque no tenia la 360 y me quede con las ganas, pero me pille la One S para jugar a exclusivos y este veo que graficamente esta muy bien....
Ivancitobr16 escribió:Recomendais este juego por 18€?? Acabo de verlo en la tienda online de Microsoft y siempre me ha llamado la atencion, no me importa que no tenga online...


Yo sí te lo recomiendo. Lo jugué el verano del año pasado y me gustó bastante y lo más importante de todo, disfruté.
Cuanto dura aproximadamente?? Estoy leyendo que dura 6 horas de juego aunque la gente exagera y las notas son subjetivas, el MGS5 a mi no me engancho, en cambio el Mitico Max Payne de Remedy siempre lo recordare con nostalgia....
@Ivancitobr16 No lo recuerdo con exactitud. 6 horas duran los videos que hay entre capítulo y capítulo. Yo que ya lo he jugado, si me lo paso en fácil y conociendo el recorrido y saltando todas las cinemáticas y videos también me lo paso en 6 horas y menos. En internet hay mucha bilis, odio y fanatismo.

Yo diría que en modo difícil y viendo todo, unas 12-13 horas. Y si quieres recorrer todas las opciones del juego unas 16 horas.
Ivancitobr16 escribió:Recomendais este juego por 18€?? Acabo de verlo en la tienda online de Microsoft y siempre me ha llamado la atencion, no me importa que no tenga online...


¿Donde esta esa oferta? Porque en la store de microsoft esta a 21,45 €
DeVlL escribió:
Ivancitobr16 escribió:Recomendais este juego por 18€?? Acabo de verlo en la tienda online de Microsoft y siempre me ha llamado la atencion, no me importa que no tenga online...


¿Donde esta esa oferta? Porque en la store de microsoft esta a 21,45 €


Tienes razon en la web de microsoft he visto 18€ debe ser la version PC?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh6h0rv
@Ivancitobr16 ¿Pero esa versión es tanto para pc como para xbox? Porque si es así esta bien de oferta.
@DeVlL creo que solo de PC me confundi....la de Xbox son 21€ que no esta tan mal pero me lo estoy pensando...
Efectivamente solo es para pc. La de xbox sale mas cara. Yo hasta que no este menos de 20 € no la compro [+risas]
Ivancitobr16 escribió:Recomendais este juego por 18€?? Acabo de verlo en la tienda online de Microsoft y siempre me ha llamado la atencion, no me importa que no tenga online...


Lo compré de salida a 60€.... y para mi es el mejor juego de ONE.
No lo juegues en dificulta normal, ya que en esa dificultad es facilísimo.
Me duró 17 horas, el juego es 10% combates de acción, 15% exploración y 75% leer textos, meterte en la trama, etc
Es un juego pausado, si juegas a la carrera pasando de meterte en la trama ( es brutal y tiene muchísima miga ) el juego es meh, si sabes que es un juego de trama y te metes en ella, vas a alucinar ;)
Pues yo lo jugué 2 veces, cambiando decisiones, una en normal y otra en difícil, saqué los 1000G y me duró, exactamente, 33h... Es un JUEGAZO, con todas las letras... Por 18€, es un regalo...
Saludos
CPL
Argghhh, me tiene desesperado el Boss final.

Soy muy manco o no le pillo el truco. Se como va y tal pero es que no distingo muy bien la zona roja de donde viene y me pilla siempre jajajaja.

Lo estoy jugado en normal y coincido que el juego es facilillo excepto en 2 puntos, pero que tampoco sin nada del otro mundo. Pero el Boss final..., Me tiene desesperado y mira que la mecánica es sencilla..

Pd. lo juego en PC que seguro que es más difícil [+risas]
geldanar escribió:Argghhh, me tiene desesperado el Boss final.

Soy muy manco o no le pillo el truco. Se como va y tal pero es que no distingo muy bien la zona roja de donde viene y me pilla siempre jajajaja.

Lo estoy jugado en normal y coincido que el juego es facilillo excepto en 2 puntos, pero que tampoco sin nada del otro mundo. Pero el Boss final..., Me tiene desesperado y mira que la mecánica es sencilla..

Pd. lo juego en PC que seguro que es más difícil [+risas]


Si te sirve de algo, yo acabe dejando el juego sin pasar esa escena, acabé tan harto de morir que decidí mandar el juego a tomar viento [+risas]
munarriz escribió:
geldanar escribió:Argghhh, me tiene desesperado el Boss final.

Soy muy manco o no le pillo el truco. Se como va y tal pero es que no distingo muy bien la zona roja de donde viene y me pilla siempre jajajaja.

Lo estoy jugado en normal y coincido que el juego es facilillo excepto en 2 puntos, pero que tampoco sin nada del otro mundo. Pero el Boss final..., Me tiene desesperado y mira que la mecánica es sencilla..

Pd. lo juego en PC que seguro que es más difícil [+risas]


Si te sirve de algo, yo acabe dejando el juego sin pasar esa escena, acabé tan harto de morir que decidí mandar el juego a tomar viento [+risas]


Gracias jaja. La verdad es que me hago mayor para estas situaciones ya que dejo de disfrutarlo. Lo que pasa es que a su vez me escuece no acabarlo [+risas]
geldanar escribió:
munarriz escribió:
geldanar escribió:Argghhh, me tiene desesperado el Boss final.

Soy muy manco o no le pillo el truco. Se como va y tal pero es que no distingo muy bien la zona roja de donde viene y me pilla siempre jajajaja.

Lo estoy jugado en normal y coincido que el juego es facilillo excepto en 2 puntos, pero que tampoco sin nada del otro mundo. Pero el Boss final..., Me tiene desesperado y mira que la mecánica es sencilla..

Pd. lo juego en PC que seguro que es más difícil [+risas]


Si te sirve de algo, yo acabe dejando el juego sin pasar esa escena, acabé tan harto de morir que decidí mandar el juego a tomar viento [+risas]


Gracias jaja. La verdad es que me hago mayor para estas situaciones ya que dejo de disfrutarlo. Lo que pasa es que a su vez me escuece no acabarlo [+risas]

Joder parezco yo escribiendo hace 4 meses xDDD. Pensaba lo mismo y me costó dejarlo porque me jodía no acabar un juego que me había pasado bastante agusto pero luego por otro lado pensé que ese era ya el final y que me iba a perder una jodida cinemática nada mas xD
Se les fue la pinza con el Boss final...

Entre que tardas en pillar lo que tienes que hacer y que cuando te matan tienes que empezar antes de la cinemática... Pa matar a Remedy
Hola chic@s,

Compre ayer este juego, acabo de pasarme el primer acto a la espera de ver si el efecto ghosting desaparecía... es normal dicho efecto?

No creo que sea problema de mi monitor, es implícito en el juego?

Muchas gracias.
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Compre ayer este juego, acabo de pasarme el primer acto a la espera de ver si el efecto ghosting desaparecía... es normal dicho efecto?

No creo que sea problema de mi monitor, es implícito en el juego?

Muchas gracias.


El juego es asi, tiene como "niebla".

Y si , el boss a mi me mato 90807767739930 veces , pero y lo agusto que te quedas cuando te lo pasas que ?? Jajaja.
Buenas, he leído que este juego viene sin doblar al castellano, pero también que se recogían firmas para que lo doblasen. ¿Finalmente lo han doblado o viene en inglés?
10573 respuestas