Quantum Break

Tan fácil es en dificultad normal? xD
leinada escribió:Tan fácil es en dificultad normal? xD


Demasiado, el difícil sería el normal. Claro depende de que tan bueno eres en los shooters. Yo por ejemplo después de 5 intentos fallidos, logré superar la parte final y conozco gente que terminó frustrada. Creo que jugar al multi de Gears of War desde la generación pasada me ayudó mucho xD.
Pero es que el final tampoco es para tanto. Una vez sabes lo que hay que hacer no se tarda más de 2-3 intentos. Hay mucha 'leyenda' sobre el final, así que yo me preparaba para algo 'imposible' conforme me acercaba a él y nada más lejos de la realidad.
Ahora, el típico final de codigo QTE pues tampoco es claro [qmparto] [qmparto]
Este juego le tengo pendiente desde que salió,a ver si me animo a comprarlo.
pomaniac escribió:Pero es que el final tampoco es para tanto. Una vez sabes lo que hay que hacer no se tarda más de 2-3 intentos. Hay mucha 'leyenda' sobre el final, así que yo me preparaba para algo 'imposible' conforme me acercaba a él y nada más lejos de la realidad.
Ahora, el típico final de codigo QTE pues tampoco es claro [qmparto] [qmparto]



No es para tanto una vez sabes la mecánica. El problema viene porque te pasas todo el juego "con la gorra" y llegas al final y piesas, he muerto 1 vez no pasa nada. Esto me lo paso sin despeinarme como todo el juego y pasas de ver que falla realmente. Te das cuenta despues de tragarte la cinemática unas pocas veces por morir por querer hacerlo rápido XD (para fusilar al que puso el checkpoint justo antes de la cinematica)

Saludos.
Tijuet escribió:
pomaniac escribió:Pero es que el final tampoco es para tanto. Una vez sabes lo que hay que hacer no se tarda más de 2-3 intentos. Hay mucha 'leyenda' sobre el final, así que yo me preparaba para algo 'imposible' conforme me acercaba a él y nada más lejos de la realidad.
Ahora, el típico final de codigo QTE pues tampoco es claro [qmparto] [qmparto]



No es para tanto una vez sabes la mecánica. El problema viene porque te pasas todo el juego "con la gorra" y llegas al final y piesas, he muerto 1 vez no pasa nada. Esto me lo paso sin despeinarme como todo el juego y pasas de ver que falla realmente. Te das cuenta despues de tragarte la cinemática unas pocas veces por morir por querer hacerlo rápido XD (para fusilar al que puso el checkpoint justo antes de la cinematica)

Saludos.


A mí sí me pareció difícil el final en el modo difícil, me mataron bastantes veces. Tanto los enemigos que van saliendo y por dónde como el jefe final.

En cuanto a la cinemática recuerdo que con la algún botón "B" :-? la saltabas.

Saludos
@Pandingo11 si que se podía saltar, pero luego igualmente cargaba y duraba un tiempo, a mi me desquiciaba jajaja
¿La única manera de cambiar la dificultad es dándole a repetir capítulo o hay otra ?
Lo he empezado hoy, llevaré como dos horas de juego y me parece espectacular en todos los sentidos. El doblaje en español de España hubiese sido la ostia, aunque jugandolo en neutro no lo siento nada mal en absoluto. El apartado gráfico con todos esos efectos en pantalla me parece la polla , el argumento pinta genial y los tiroteos con la cantidad de poderes adquiridos me parecen espectaculares, el sonido de las armas muy creíble y contundente, y el easter egg inicial muy guapo. Espero que siga así el juego ,tanto a nivel narrativo como argumental, y que los tiroteos no escaseen que me gustan mucho.
Saludos.
Lo pillé el otro día, y me parece que va de menos a más. Al principio pse, pero ahora mismo me está encantando.

La escena del puente una pasada.

Tiene sus fallos, pero me parece un poco injusto las bajas ventas y mediocres puntuaciones que ha tenido.

A ver si lo acabo ya, creo que poco me falta.
El tema es que según vas aprendiendo habilidades el juego mola más y cuando mas mola se acaba.
ryo1975 escribió:Este juego le tengo pendiente desde que salió,a ver si me animo a comprarlo.


Estoy exactamente igual que tu, le tengo el ojo echado y nunca me he arrancado a comprarlo, pero creo que visto su precio en Zavvi va a caer a la voz de ya.
jluisjim escribió:El tema es que según vas aprendiendo habilidades el juego mola más y cuando mas mola se acaba.



También más fácil se vuelve
Me parece una compra obligatoria, Microsoft no supo darle publicidad y la crítica se cebó con el juego por algún defecto gráfico que queda empañado por el espectáculo del conjunto.

La pena el doblaje mejicano y no haberlo hecho más aventura y menos tiros pero el conjunto es muy bueno.

Imprescindible.
Viendo lo bien que ponéis el juego, y un trailer que vi, esta mañana fui a por él. Instalando a ver que tal :P
rafaelito24 escribió:Viendo lo bien que ponéis el juego, y un trailer que vi, esta mañana fui a por él. Instalando a ver que tal :P

Seguro que te gusta. A mi me duró casi dos meses jugando de vez en cuando. Mirate todos los videos, aunque a veces se haga pesado. [beer]
Yo lo jugué del tirón, porque para mí es de esos juegos tipo película que como lo deje luego no me entero de la historia.

Pero me supo a poco, la verdad. Tendría que haber sido más largo.
Con el tiempo lo volvere a jugar y lo disfrutare mas.

El juego se enreda tanto. Q no da tiempo a digerirlo todo y se acaba
Pues nada, primera pasada terminada y todos los coleccionables recogidos (aunque el logro no me salta, ni idea de por qué).

El juego me ha parecido una maravilla, con una historia muy currada y que engancha. La serie es un añadido genial, que ayuda a comprender la historia desde el otro punto de vista.

Me toca dar la segunda pasada para ver las otras opciones en los nudos y tal, pero el juego como tal es brutal. No entiendo las críticas que se le han hecho.

En cuanto a la dificultad, no me ha resultado tan bestia como decían el combate final, la verdad. La cuestión es no pararse nunca. De hecho, creo que morí bastantes más veces en la zona de la máquina del tiempo, antes del último viaje. En todo caso, la mayor parte del juego es fácil y permite disfrutar la ambientación y la historia, además de divertirse con los tiroteos.

Se queda uno con ganas de más, es una pena que Remedy no vaya a sacar una segunda parte, porque hay muchas cosas que se podrían contar acerca de esta historia.

Lo único que me ha decepcionado un poco es
no combatir nunca contra un "agente del cambio". Pensaba que en la batalla final Paul se habría convertido completamente y sería más jodido que nunca acabar con él, o que pelearía contra Hatch a la hora de coger la contramedida.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de empezarlo y joder, los gráficos me están gustando. Yo no sé qué espera la gente hoy día pero en la facultad la clase por donde pasas me ha parecido muy fotorrealista. Y en general los gráficos me impresionan bastante.

Una duda, los capítulos de la serie te saltan solos a medida que juegas? Es que voy pausado, a mi bola. Y voy por la parte 3 del capitulo 1.

Me molesta que me salte algún coleccionable, tsss con lo fáciles que son de ver y a lo mejor 1 de 16 me falta.
Erethron escribió:Acabo de empezarlo y joder, los gráficos me están gustando. Yo no sé qué espera la gente hoy día pero en la facultad la clase por donde pasas me ha parecido muy fotorrealista. Y en general los gráficos me impresionan bastante.

Una duda, los capítulos de la serie te saltan solos a medida que juegas? Es que voy pausado, a mi bola. Y voy por la parte 3 del capitulo 1.

Me molesta que me salte algún coleccionable, tsss con lo fáciles que son de ver y a lo mejor 1 de 16 me falta.


Los capítulos de la serie salen cuando acabas cada capítulo. Tendrás que tomar una decisión final y ahí sale la serie.

Los coleccionables, creo (no me acuerdo al 100%) que puedes repetir capítulos y pillarlos allí.

Saludos
Pandingo11 escribió:
Erethron escribió:Acabo de empezarlo y joder, los gráficos me están gustando. Yo no sé qué espera la gente hoy día pero en la facultad la clase por donde pasas me ha parecido muy fotorrealista. Y en general los gráficos me impresionan bastante.

Una duda, los capítulos de la serie te saltan solos a medida que juegas? Es que voy pausado, a mi bola. Y voy por la parte 3 del capitulo 1.

Me molesta que me salte algún coleccionable, tsss con lo fáciles que son de ver y a lo mejor 1 de 16 me falta.


Los capítulos de la serie salen cuando acabas cada capítulo. Tendrás que tomar una decisión final y ahí sale la serie.

Los coleccionables, creo (no me acuerdo al 100%) que puedes repetir capítulos y pillarlos allí.

Saludos


Sí, se pueden repetir los capítulos anteriores, y de hecho no es necesario acabar el capítulo. Tan sólo en cuanto recoges el item que te habías pasado, ya te figura como desbloqueado en la línea de tiempo.

Respecto a lo de los gráficos, recuerdo que la gente lo ponía a parir por esa especie de ghosting que tiene a veces cuando mueves al personaje o la cámara, y también se quejaban de que el movimiento resultaba "poco natural".

A mí me parecen pamplinas, la verdad. Me he pasado todo el puñetero juego flipando por la calidad de las imágenes, las texturas, el efecto "stuttering" del tiempo...

Es un asco que este juego haya sido tan poco apreciado por la gente, y muy poco cuidado por MS en cuanto a promos y demás.
Yo siempre he pensado que la consideración general que hay sobre este juego va a ir mejorando conforme pasen los años.
Yo creo que el hype mató éste juego, la gente vio los vídeos del E3 y lo anunciaron cómo un juego super triple AAA exclusivo, la gente esperaba el 5° advenimiento y no lo fue.
lichis escribió:Yo siempre he pensado que la consideración general que hay sobre este juego va a ir mejorando conforme pasen los años.


+10 [oki]

Personalmente la historia me gusta y como esta metida la serie, genial. Lo disfruté mucho y cierto como dice @bartletrules el tema de lo mal promocionado que estuvo [triston]

El Alan Wake (misma compañía) tuvo críticas en su momento y ahora es más de los más. A QB le puede pasar igual. Al menos para quien lo juegue ;)

Saludos
Draifet escribió:Yo creo que el hype mató éste juego, la gente vio los vídeos del E3 y lo anunciaron cómo un juego super triple AAA exclusivo, la gente esperaba el 5° advenimiento y no lo fue.

Recuerdo que por aquel e3 este juego fue de lo poquito que me llamo la atención. Era una de las principales exclusivas junto con Scalebound antes de cancelarse para hacerme con una Xbox one.

El juego lo tengo comprado pero pendiente de pasármelo, sin empezarlo lo que más le critico es que no fuera doblado por su "naturaleza única", pero luego esta doblado a múltiples idiomas, cosa que no se le puede culpar a Remedy porque ya se ve por cómo está actuando Microsoft últimamente.
Pues yo disfrute mucho el juego, me lo pasé sin leerme todos los e-mails y demás... Y llamadme raro pero el doblaje me gustó , a pesar de no ser en Castellano.
Hola, voy a empezar el juego pero veo que en la opción de idioma solo sale, además de otros, en lo que se refiere a español....español de México.
Me han tangado o es que no existe doblado al castellano?????
kikon69 escribió:Hola, voy a empezar el juego pero veo que en la opción de idioma solo sale, además de otros, en lo que se refiere a español....español de México.
Me han tangado o es que no existe doblado al castellano?????


Por desgracia no, no está doblado :(
Despues de un tiempo por fin lo acabe y las sensaciones son buenas.Para empezar el juego donde mas destaca es el apartado jugable,con esos poderes tan espectaculares,esas particulas por el escenario,como se desintegra y se queda todo,brutal!!
La historia o argumento es una currada de cojones,muy bien estructurada y con ese punto final de tener que mirar internet para ver teorias de otras personas para comparar.
El juego es corto pero rejugable y las escenas reales entre capitulos a modo serie me parece un acierto!!!Me ha tenido pegado al televisor si señor,se nota que es Remedy por que es una grandisima historia y con mucho curro detras.

Como punto negativo es la cantidad de emails o tiempo leyendo,hay muchas hojas ya te puedes tirar tranquilamente leyendo 10 minutos segun que zona,avanza 3 metros y a leer otra vez,en mi opinion esos puntos lo hacian pesado durante el avanze.

Es un grandisimo juego al que le falto un "punto" para ser rompedor y en mi opinion Alan Wake sigue estando por encima del resto de juegos de Remedy
Me alegra ver que no soy el único al que le gustó la combinación de juego y serie. Nunca entendí por qué tantas críticas al respecto.
Buste escribió:Como punto negativo es la cantidad de emails o tiempo leyendo,hay muchas hojas ya te puedes tirar tranquilamente leyendo 10 minutos segun que zona,avanza 3 metros y a leer otra vez,en mi opinion esos puntos lo hacian pesado durante el avanze.

Es un grandisimo juego al que le falto un "punto" para ser rompedor y en mi opinion Alan Wake sigue estando por encima del resto de juegos de Remedy


Entiendo perfectamente que a muchos jugadores todos los coleccionables de lectura se les puedan hacer pesados, pero a mí, cuando un juego tiene una historia tan rica, trabajada y bien hilada como QB, me pasa todo lo contrario: hace que me enganche más, que me meta dentro de la historia. Desde los que te aclaran detalles esenciales de la trama, los que explican la forma de trabajar de Monarch y las relaciones entre los empleados, y los que sólamente son anécdotas simpáticas (el tío del guión de cine, por ejemplo).

Por ejemplo, muchos se quejaron de que les parecían monótonos los tiroteos. A mí me parece que están en el equilibrio justo para permitirte entender la historia y disfrutar a la vez de la acción.

Yo creo que el problema mayor de QB es que lo promocionaron demasiado como shooter, cuando lo básico del juego es la historia. Una historia que te cuentan mediante gameplay (acción), mediante investigación y recolección de extras, y mediante una serie de TV con actores y una calidad de producción digna de cualquier serie independiente.

El nivel de esfuerzo, el trabajo de calidad que han hecho todos en Remedy y MS para este juego es brutal. Espero que en el futuro, como le pasó a Alan Wake, se les reconozca los méritos porque han hecho una obra de arte en muchos sentidos.
bartletrules escribió:
Buste escribió:Como punto negativo es la cantidad de emails o tiempo leyendo,hay muchas hojas ya te puedes tirar tranquilamente leyendo 10 minutos segun que zona,avanza 3 metros y a leer otra vez,en mi opinion esos puntos lo hacian pesado durante el avanze.

Es un grandisimo juego al que le falto un "punto" para ser rompedor y en mi opinion Alan Wake sigue estando por encima del resto de juegos de Remedy


Entiendo perfectamente que a muchos jugadores todos los coleccionables de lectura se les puedan hacer pesados, pero a mí, cuando un juego tiene una historia tan rica, trabajada y bien hilada como QB, me pasa todo lo contrario: hace que me enganche más, que me meta dentro de la historia. Desde los que te aclaran detalles esenciales de la trama, los que explican la forma de trabajar de Monarch y las relaciones entre los empleados, y los que sólamente son anécdotas simpáticas (el tío del guión de cine, por ejemplo).

Por ejemplo, muchos se quejaron de que les parecían monótonos los tiroteos. A mí me parece que están en el equilibrio justo para permitirte entender la historia y disfrutar a la vez de la acción.

Yo creo que el problema mayor de QB es que lo promocionaron demasiado como shooter, cuando lo básico del juego es la historia. Una historia que te cuentan mediante gameplay (acción), mediante investigación y recolección de extras, y mediante una serie de TV con actores y una calidad de producción digna de cualquier serie independiente.

El nivel de esfuerzo, el trabajo de calidad que han hecho todos en Remedy y MS para este juego es brutal. Espero que en el futuro, como le pasó a Alan Wake, se les reconozca los méritos porque han hecho una obra de arte en muchos sentidos.

Soy de los que disfruto de una gran narrativa por encima de tiros y demas.Alan Wake tenia una trama muy interesante y supo llevar varios apartados del juego combinandolos de una manera magistral sin que ninguna de ellas se sintiera pesada.
En este estamos pegando 300 tiros y de repetente estamos leyendo 20 minutos,otra vez tiros etc.Me refiero a la forma en como esta estructurado esa parte,por eso se hace "pesado" y a veces te saca del juego

El juego es un juegazo y gracias a Remedy por traer algo diferente,lo malo es que no ha tenido las ventas esperadas y creo que MS pudo darle mas soporte o publicidad.
Sony con un Uncharted te esta metiendo anuncios hasta en la sopa,con Quantum Break no pasaba.
Buste escribió:Soy de los que disfruto de una gran narrativa por encima de tiros y demas.Alan Wake tenia una trama muy interesante y supo llevar varios apartados del juego combinandolos de una manera magistral sin que ninguna de ellas se sintiera pesada.
En este estamos pegando 300 tiros y de repetente estamos leyendo 20 minutos,otra vez tiros etc.Me refiero a la forma en como esta estructurado esa parte,por eso se hace "pesado" y a veces te saca del juego

El juego es un juegazo y gracias a Remedy por traer algo diferente,lo malo es que no ha tenido las ventas esperadas y creo que MS pudo darle mas soporte o publicidad.
Sony con un Uncharted te esta metiendo anuncios hasta en la sopa,con Quantum Break no pasaba.


Sí, sí, no te discuto para nada que Alan Wake seguramente les haya quedado más "redondo" en lo jugable, pero es que QB me flipa en todos los sentidos. Aunque es cierto que esos cambios en la jugabilidad probablemente no lo hacen apto para cualquier jugador, por eso digo que fue un error tratarlo como un shooter cualquiera.

Y bueno, nada que ver el marketing de micro con sony, ese es un tema mil veces discutido. No "pasó" con Quantum Break, ni con Sunset Overdrive, ni con la exclusiva del Rise of the Tomb Raider, ni con el Gears 4... En fin, no sigo con el offtopic. Ya sabemos todos lo que hay.
Pues a mí me parece mejor juego QB que AW. El "gunplay" del AW me parecía horrible.
bartletrules escribió:
Buste escribió:Soy de los que disfruto de una gran narrativa por encima de tiros y demas.Alan Wake tenia una trama muy interesante y supo llevar varios apartados del juego combinandolos de una manera magistral sin que ninguna de ellas se sintiera pesada.
En este estamos pegando 300 tiros y de repetente estamos leyendo 20 minutos,otra vez tiros etc.Me refiero a la forma en como esta estructurado esa parte,por eso se hace "pesado" y a veces te saca del juego

El juego es un juegazo y gracias a Remedy por traer algo diferente,lo malo es que no ha tenido las ventas esperadas y creo que MS pudo darle mas soporte o publicidad.
Sony con un Uncharted te esta metiendo anuncios hasta en la sopa,con Quantum Break no pasaba.


Sí, sí, no te discuto para nada que Alan Wake seguramente les haya quedado más "redondo" en lo jugable, pero es que QB me flipa en todos los sentidos. Aunque es cierto que esos cambios en la jugabilidad probablemente no lo hacen apto para cualquier jugador, por eso digo que fue un error tratarlo como un shooter cualquiera.

Y bueno, nada que ver el marketing de micro con sony, ese es un tema mil veces discutido. No "pasó" con Quantum Break, ni con Sunset Overdrive, ni con la exclusiva del Rise of the Tomb Raider, ni con el Gears 4... En fin, no sigo con el offtopic. Ya sabemos todos lo que hay.

Al final con lo que me quedo de esto es que Remedy sigue siendo de mis compañias favoritas,el mimo,esfuerzo,pasion que ponen a cada uno de sus juegos es digno de elogio,te pueden gustar o no,pero es una compañia que arriesga en traer propuestas diferentes,narrativas mas "adultas" o que te hagan pensar un poco.
Han dicho que su proximo titulo sera multi,solo espero que vendan bien por que este sector necesita compañias asi.

@lichis Como todo son gustos,para mi Alan Wake es un juego que esta por encima ya que es mas redondo,mas completo y estructuralmente bien hilado en sus apartados,no es perfecto y como todos tiene sus fallos o cosas mejorables por supuesto,aun asi Quantum Break sigue siendo un juegazo y lo he disfrutado al maximo,un poco cansado de tanto mundo abierto empiezo a necesitar juegos mas "lineales" y centrados mas en la trama,la duracion de un juego no determina su calidad y este QB es un pedazo de juego
Buste escribió:aun asi Quantum Break sigue siendo un juegazo y lo he disfrutado al maximo,un poco cansado de tanto mundo abierto empiezo a necesitar juegos mas "lineales" y centrados mas en la trama,la duracion de un juego no determina su calidad y este QB es un pedazo de juego

Yo también empiezo a necesitar juegos más lineales y centrados en la trama, estoy cansado de mundos abiertos y duraciones de 60 horas, de las cuales 50 te las pasas cogiendo coleccionables y haciendo misiones chorra.
soyun escribió:Me alegra ver que no soy el único al que le gustó la combinación de juego y serie. Nunca entendí por qué tantas críticas al respecto.


Precisamente es de lo mejor del juego. Cada capítulo es un pequeño premio por ir superando el juego.
Quejarse por meter la serie dentro del juego pudiéndose además quitar y ver luego (sacrilegio) no es de sentido común.
Finikitado el primer capítulo, el juego promete, pero jugarlo en vose como en latino le resta puntos y bueno los personajes escogidos, a mi parecer, más moñas imposible. Los textos, por la cantidad, son una cagada importante, pero dejé de leerlos hace.
....porke estropean la experiencia.
kikon69 escribió:Finikitado el primer capítulo, el juego promete, pero jugarlo en vose como en latino le resta puntos y bueno los personajes escogidos, a mi parecer, más moñas imposible. Los textos, por la cantidad, son una cagada importante, pero dejé de leerlos hace.
....porke estropean la experiencia.


Pues es importante para entender la historia... Pero bueno, cada uno que juegue como quiera, claro.

Saludos
Buffff, el cacho de teleserie cutre típica de los peores momentos de antena 3, me ha matado.
Mi opinión del juego se desploma por momentos, me ha dejado casi sin ganas de jugar mas. Es de lo más sidoso, cancerígeno y pretencioso que he visto en mucho tiempo.
Además, si el ritmo ya era malo si te ponías a leer un poco, actualmente, ya es inexistente.
@kikon69

Ya le gustaría a Antena 3 (y a cualquier cadena española) tener una serie con la calidad de Quantum Break...
Yo estoy empezandolo ahora y, de primeras, me hace daño a la vista. Alguien me explica el motivo de esa borrosidad/desenfoque de todo?

Espero que, al menos, la historia sea buena.
Perrero....que me estás contando?, una peli de uwe boll es una obra maestra al lado de esta teleserie.

Por cierto, por lo visto, los códigos de Alan wake solo se pueden canjear hasta esta noche
kikon69 escribió:Perrero....que me estás contando?, una peli de uwe boll es una obra maestra al lado de esta teleserie.

Por cierto, por lo visto, los códigos de Alan wake solo se pueden canjear hasta esta noche

Esta mañana canjee el mio!.
Jota_T escribió:Esta mañana canjee el mio!.

Pues no se, eso comentaban ayer en el hilo de ofertas.
kikon69 escribió:
Jota_T escribió:Esta mañana canjee el mio!.

Pues no se, eso comentaban ayer en el hilo de ofertas.

Yo tenia el codigo por casa ya que en su dia no lo canjee pensando hacer cambio con algun colega y esta mañana me acorde de la noticia, almenos me deja descargarlo y bueno, en la consola esta.
kikon69 escribió:Buffff, el cacho de teleserie cutre típica de los peores momentos de antena 3, me ha matado.
Mi opinión del juego se desploma por momentos, me ha dejado casi sin ganas de jugar mas. Es de lo más sidoso, cancerígeno y pretencioso que he visto en mucho tiempo.
Además, si el ritmo ya era malo si te ponías a leer un poco, actualmente, ya es inexistente.

Si no te gusta Quantum ni pruebes Alan Wake. Estos juegos son narrativos, y no porque a ti no te gusten son sidosos o cancerígenos.
Jota_T escribió:
kikon69 escribió:Perrero....que me estás contando?, una peli de uwe boll es una obra maestra al lado de esta teleserie.

Por cierto, por lo visto, los códigos de Alan wake solo se pueden canjear hasta esta noche

Esta mañana canjee el mio!.

No tenía intención de usar el código todavía pero viendo lo de la retirada pues canjeado hace unos días y bajado el día 15 en Xbox 360 para terminar el segundo dlc.
metalacran escribió:
kikon69 escribió:Buffff, el cacho de teleserie cutre típica de los peores momentos de antena 3, me ha matado.
Mi opinión del juego se desploma por momentos, me ha dejado casi sin ganas de jugar mas. Es de lo más sidoso, cancerígeno y pretencioso que he visto en mucho tiempo.
Además, si el ritmo ya era malo si te ponías a leer un poco, actualmente, ya es inexistente.

Si no te gusta Quantum ni pruebes Alan Wake. Estos juegos son narrativos, y no porque a ti no te gusten son sidosos o cancerígenos.


+10

@kikon69 No son tus tipos de juegos. Véndelo y algo sacarás. Ya ni te cuento un The Witcher 3 (Extraordinario para mí) o similar.

Saludos
10573 respuestas