Q se necesita para oder navegar x internet dn la ds

Hola a todos/as:

Necesito saber q hay q hacer para poder navegar por internet con la ds, tengo de sistema de cargas buckups el micro mini sd, y la ds lite negra.

Gracias de antemano.
Para eso existe la búsqueda no????

Aunque te contesto (te sugiero que busques):

Existe la posibilidad de okiwi, navegador solo texto. También la de navegar a través de DSLinux con el navegador con imágenes, o con DSOrganize 2.9 (creo que es esa versión).

O comprándote el Nintendo Web Browser.
ESLAVE LOVE escribió:Hola a todos/as:

Necesito saber q hay q hacer para poder navegar por internet con la ds


usa la búsqueda como te comentan

ESLAVE LOVE escribió: tengo de sistema de cargas buckups el micro mini sd


eso que es? supongo que te refieres a un flashcard de slot 1 como M3Simply o R4 (aunque hay muchos más). o quizá te refieras a uno de slot-2 como el M3 Perfect micro SD (porque mini micro SD te lo acabas de inventar, o es mini o es micro)


te han respondido ya, pero te aconsejo que de momento uses navegadores html solo texto para ir tirando como el bunjaloo o el DSOrganize en modo texto. los de gráficos están muy verdes y todavía no ofrecen mucha funcinalidad.
jajaja nuevo modelo de tarjetas jajaja son tarjetas micro mini jajaj son de 3mm por 3mm jajajaja
oju oju y ademas el titulo no se entiende naa,esto no es un movil asi que por favor escribe bien que hay gente que no entienden
saludos
o la posiblidad el brownser crakeado
Y como seria posible crackear el browser¿
para el browser crakeado necesitas dos FC (flash cards) una de slot uno y otra de slot dos. la de slot 1 cargaria el browser y el slot dos emularia la memoria ram ke necesita el browser para servir
la de slot2 no emula ninguna memoria,

el flashcart de slot2 tiene que ser o una supercard o una m3
(que no sean versiones rumble)

ya que son las únicas que tienen memoria de intercambio que se puede usar como memoria ram.
OFICIAL : nintendo ds browser by opera


UNOFICIAL : nintendo ds browser by opera + 3 in 1 exp pack de ez-flash, tambien linux ds o el browser del nds organizer auque creo que el mejor y mas rapido es el:

-nintendo ds browser by opera + 3 in 1, trae un tuto que te va guiando no es lento y es muy funn!!!
[pos eso] [pos eso] [pos eso]
tengo una duda sobre el tema. Si tengo el browser me puedo conectar a internet sin tener que comprarme la tarjeta wifi ??
Se necesita usar la busqueda


Si no sabes usar la busqueda usa el original

si no quieres el original necesitaras un flash cart slot 1 y otro slot 2

y usar un parche para hacer funcionar la copia de seguridad

Sino tienes muchos hombrews de imagines y de texto

:p
sin tarjeta wi fi o conector usb wi fi es imposible conectar a la red, a menos que sea desde algun hot spots
cual seria mas potente la tarjeta wifi usb para nintendo o la tarjeta que lo metes en el slot ???. La otra pregunta es si puedo adaptar una tarjeta wifi de ordenaodr que viene por USB y ponerla a la nintendo ds lite ..???
yahoo.es escribió:cual seria mas potente la tarjeta wifi usb para nintendo o la tarjeta que lo metes en el slot ???. La otra pregunta es si puedo adaptar una tarjeta wifi de ordenaodr que viene por USB y ponerla a la nintendo ds lite ..???


De que coño estas hablando, poner tarjeta WiFi por Slot-2?
apenas y se hizo una modificacion de la antena WiFi y el resultado era mas o menos mal.

Y en otro post pides Windows en DS... DIOS xD

TU DEBES LEER LAS FAQ PA NOVATOS.

Orale vayase a leer [rtfm]
gracias los voy a leer. A mi me gusta probar de todo.


Saludos
Habeis probado alguno ya el navegador ese Okiwi (http://okiwi.blogspot.com/) ??? Es en modo texto como he leido por aqui? o admite graficos? ya que en la web del proyecto he visto una captura (o similar) del navegador mostrando un texto y el logotipo de Okiwi.

Saludoss
Jajajajja Alex tenia razon,mira para conectarse al wi-fi se necesita un router inalambrico compatible,la usb wi-fi de nintendo o un hotspot compatible,ya que sin ello no es posible,legalmente deberias usar el DS Browser de OPERA (su cartucho y su expansion ram que se mete por el slot 2 o una flash compatible con eso de la ram) yo me comprare el DS Browser,pero para flashcart puedes usar el OKIWI (Texto),DS Linux (no me acuerdo que jalaba) o el plugin web del DS Organizer (el que yo uso),y espero uses la busqueda la proxima ves y leete los FAQS [rtfm] XD.
Alv20 escribió:Habeis probado alguno ya el navegador ese Okiwi (http://okiwi.blogspot.com/) ??? Es en modo texto como he leido por aqui? o admite graficos? ya que en la web del proyecto he visto una captura (o similar) del navegador mostrando un texto y el logotipo de Okiwi.

Saludoss


era una alpha que no conectaba a internet con una pagina de muestra en latin creo recordar.
salu2
la segunda alfa si que conecta a internet, aunque no iva muy fino.
18 respuestas