Puntuaciones EDGE de este mes

Pues nada, creo que nadie las ha posteado todavia, asi q voy yo a ello, habiendome acabado de comprar la revista, un poco tarde por cierto:

-ZELDA WW ( Pal ) : 9
-CHAOS LEGION: 6
-ZONE OF THE ENDERS 2ND RUNNERS: 4 ( ! )
-DARK CLOUD 2: 6
-XENOSAGA EPISODE I: 7
-INDIANA JONES AND TEH EMPEROR'S TOMB: 4
- FREELANCER: 5
- DELTA FORCE: BLACK HAWK DOWN: 7
-VIRTUA FIGHTER 4 EVOLUTION:7
-SUPER PUZZLE FIGHTER II TURBO: 7
-LOST VIKINGS: 6
-BIOHAZARD GUN SURVIVOR 4: HEROES NEVER DIE: 5
-PHANTASY STAR ONLINE EPISODE I & II: 7
-RAYMAN 3 HOODLUM HAVOC: 5

Este mes lo he flipado un poco con la puntuacion del ZOE 2, q a mi me parece un gran juego.
Y todavia me sigue doliendo el 10 del Halo, comparandolo con Zeldas y Metroids q han conseguido "solo" 9's. En fin....
¿Puedes poner el pequeño fallo que le ecuentra Edge al Zelda?, osea, decir en donde no lo encuentran digno de un 10, yo creo que se lo bajarían por el sonido, que considerarían que no era perfecto.

salu2.
Y todavia me sigue doliendo el 10 del Halo, comparandolo con Zeldas y Metroids q han conseguido "solo" 9's. En fin....
Creo que el hecho de ser un juego de primera hornada influyo bastante, si te gustan los FPS el hecho de pillar la consola y encontrarte un juego asi el primer dia impacta mucho. Solo los Marios de SNES y N64 (creo que es otro 10) le pueden superar en este aspecto.
Escrito originalmente por Baek
¿Puedes poner el pequeño fallo que le ecuentra Edge al Zelda?, osea, decir en donde no lo encuentran digno de un 10, yo creo que se lo bajarían por el sonido, que considerarían que no era perfecto.

salu2.


No la he leído, pero cae de cajón*: no es revolucionario.

*Condición imprescindible para que Edge casque un 10.
hombre, según se mire, gráficamente si, y no creo que haga falta crear un género para que te claven un 10.

salu2.
no había visto el post de megateto, pues eso que dice
Escrito originalmente por kikekun
-ZONE OF THE ENDERS 2ND RUNNERS: 4 ( ! )


[qmparto] Edge strikes back XD

hombre, según se mire, gráficamente si, y no creo que haga falta crear un género para que te claven un 10.


A Edge los gráficos se la traen floja (como tiene que ser)... personalmente ningún juego puede merecerse un 10... bueno, puede que Rez sí :P
Escrito originalmente por Urashima
A Edge los gráficos se la traen floja (como tiene que ser)...

¿Estás insinuando algo? ¬_¬
personalmente ningún juego puede merecerse un 10... bueno, puede que Rez sí

Jua jua, bueno, ya sabes lo que opino de eso asi que paso de responder XD

salu2.
Juass!! una 3 al Rayman!! vaya rayada!! XD XD
Que es EDGE y que importancia tiene sobre el mundo de los videojuegos....
lamento ser ignorante... nunca crei en las puntuaciones... ya que son algo bastante subjetivas... pero parece ser que estas son importantes... por?




Nota: El Rez no es solo un juegazo... es un estilo de vida...
Escrito originalmente por NeonNeT
Que es EDGE y que importancia tiene sobre el mundo de los videojuegos....
lamento ser ignorante... nunca crei en las puntuaciones... ya que son algo bastante subjetivas... pero parece ser que estas son importantes... por?




Nota: El Rez no es solo un juegazo... es un estilo de vida...

Básicamente es la considerada Biblia de los videojuegos, es una revista inglesa mensual.

salu2.
Vaya, q me perdonen los fans del Rayman, pero he metido la gamba pero bien. Le han dado un 5 en vez del 3 q puse...Se ve q mi odio visceral a la saga ha salido de forma involuntaria [sati]
Ya esta editado el post y perdon por las molestias....Eso si, las otras puntuaciones son las correctas :)
Ejem... si mal no recuerdo ZOE se llevó un 7 ¿cómo ZOE2, que es 10 veces mejor tiene un 4?

Lo que digo siempre, EDGE es una revista cojonuda, pero sus reviews no valen ni para cagar encima.

PD: Rayman roxs. Kikekun, vive con ello :P
Escrito originalmente por Baek
hombre, según se mire, gráficamente si, y no creo que haga falta crear un género para que te claven un 10.

salu2.


a mi me parece simplemente correcto y un uso bueno del Cell Shading, sin hacerlo brillar tampoco... (esas sombras no proyectadas me dan grima en el cell shading)


Escrito originalmente por Urashima
personalmente ningún juego puede merecerse un 10... bueno, puede que Rez sí :P


sasto, REZ Rox!



Escrito originalmente por megateto
No la he leído, pero cae de cajón*: no es revolucionario.


sasto, por muy bueno que sea (a quien le guste) Zelda ya es la 3ª vez que repite concepto en las 3D, y salvo el apartado gráfico (que sigo prefiriendo muy de lejos el Cell Shading de los JSR) no tiene nada de innovador, aunque sea mejor tecnicamente y patatin y patatan.

Aparte que no es un juego de lanzmiento, y eso influye. Supongo que pasara algo así en EDGE cuando lancen el HALO 2... por que o se salen con los sistemas de físicas e IA, o se quedarán en EDGE con otro bonito nueve...

Salu2
Escrito originalmente por NeonNeT

Nota: El Rez no es solo un juegazo... es un estilo de vida...


que se lo pregunten a las japonesas que lo juegan sin manos [jaja] :
http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=5546
http://www.gamegirladvance.com/archives/2002/10/26/sex_in_games_rezvibrator.html


fuera de coñas, a mi todavía me duele el 2 que le cascaron a Blade:the edge of darkness.

y por cierto que siento mucha curiosidad por Rez, a ver si hacen una segunda parte o lo portan a xbox o la cube.
Escrito originalmente por Orodreth

fuera de coñas, a mi todavía me duele el 2 que le cascaron a Blade:the edge of darkness.

y por cierto que siento mucha curiosidad por Rez, a ver si hacen una segunda parte o lo portan a xbox o la cube.


Que yo recuerde le cascaron un 6 al Blade... un 2 habría sido de escándalo Oooh

pd: Mizuguchi dijo que le gustaría lanzar una segunda parte.... la quiero en Xbox con 5.1 jurjur :P
A Edge los gráficos se la traen floja (como tiene que ser)... personalmente ningún juego puede merecerse un 10... bueno, puede que Rez sí


Si incluyese los psicotropicos, si. XD

Ejem... si mal no recuerdo ZOE se llevó un 7 ¿cómo ZOE2, que es 10 veces mejor tiene un 4?

Lo que digo siempre, EDGE es una revista cojonuda, pero sus reviews no valen ni para cagar encima.

PD: Rayman roxs. Kikekun, vive con ello


Estoy deacuerdo. El ZOE era demasiado simplon, y el ZOE2 con lo bueno que es, toma 4...
Y sobre Rayman... el 1º fue una vuelta atras a los mejores plataformas 2D de SNES y MD y me encanto, y aunque no he visto el 3, el 2 me gusto mucho la forma enque estaba hecho el mundo y las animaciones de los personajes ( si, ya se que sin articulaciones es mas facil, pero... )


pd: Mizuguchi dijo que le gustaría lanzar una segunda parte.... la quiero en Xbox con 5.1 jurjur


Jur, el 1 con cascos es la leche, pero una 2º parte con sonido 5.1 ... solo le faltaba que en vez de accesorio vibrador, trajera una bola de discoteca, y hale... SUUUPER DISCO FASHIOOON. [fies]
Claro Zelda WW no es revolucionario y Halo si??? [qmparto]

Halo es un juegazo, pero no es revolucionario ni lo mas minimo. Como lo diria, es el perfeccionamiento de los FPS, pero no innova en nada.

respecto a edge.......¡¡Rodaran cabezas!!
Escrito originalmente por shadow land

por muy bueno que sea Zelda ya es la 3ª vez que repite concepto en las 3D
Claro, si quieres lo pasan a 4D para innovar... :Ð

Y solo una cosa mas que añadir. Si no te gusta Zelda, tu te lo pierdes [poraki]
Escrito originalmente por Urashima


Que yo recuerde le cascaron un 6 al Blade... un 2 habría sido de escándalo Oooh



pues juraria que fue un 2. No tengo las revistas, ¿alguien puede confirmarlo?
Yo os lo puedo confirmar que acabo de sacar el especial Edge "The 100 most significant reviews from the first 100 issues". Si, le dan un Two out of ten. Toma ya! [poraki]

Yo no le hubiese dado mas de un 5, Blade para mi no deja de ser un juego con impresionantes efectos de luces, de agua y dinamica. Por lo demas... hay vida?

Bonito vaporware se cascaron la gente de Rebelact.... y decian allá por el año 97 que rularia perfecto en un P133 y no en una PSX ¬_¬

PD: si alguien quiere saber algunas puntuaciones mas que pregunte.
Blade fue una gran decepción... pero también estaba lejos de ser un cagarro.

PD: Epi, cabrón, que estás en el canal y no dices nada :@
Teniendo en cuenta que todo el apartado jugable se lo tuvo que currar un solo tio... pues era una joya :P
espero poder enterarme de todas las cafradas que hubo durante el desarrollo del proyecto Blade: teod

por que contra más tiempo pasa, más cafre termina siendo el proyecyo :O

Salu2
el sistema de combate, por ejemplo, me parece de lo mejor en pc...compáralo con la profundidad del combate de jedi outcast o del rune.

Las cafradas e historias del desarrollo de blade seguro que dan para un libro pero es una pena que no vaya a haber blade 2, con la experiencia del primero y el potencial que tenía creo que podría haber salido un gran juego :( .
Escrito originalmente por kikekun
Pues nada, creo que nadie las ha posteado todavia, asi q voy yo a ello, habiendome acabado de comprar la revista, un poco tarde por cierto:

-ZELDA WW ( Pal ) : 9
-CHAOS LEGION: 6
-ZONE OF THE ENDERS 2ND RUNNERS: 4 ( ! )
-DARK CLOUD 2: 6
-XENOSAGA EPISODE I: 7
-INDIANA JONES AND TEH EMPEROR'S TOMB: 4
- FREELANCER: 5
- DELTA FORCE: BLACK HAWK DOWN: 7
-VIRTUA FIGHTER 4 EVOLUTION:7
-SUPER PUZZLE FIGHTER II TURBO: 7
-LOST VIKINGS: 6
-BIOHAZARD GUN SURVIVOR 4: HEROES NEVER DIE: 5
-PHANTASY STAR ONLINE EPISODE I & II: 7
-RAYMAN 3 HOODLUM HAVOC: 5

Este mes lo he flipado un poco con la puntuacion del ZOE 2, q a mi me parece un gran juego.
Y todavia me sigue doliendo el 10 del Halo, comparandolo con Zeldas y Metroids q han conseguido "solo" 9's. En fin....


comentando puntuaciones...

Zelda WW...9. JA! lo que me imaginaba!...si es q de 10 no es (ni halo tampoco...ni ninguno, mi opinion en ese tema ya la conoceis).

chaos legion...6. vale

ZOE2...4. no lo he visto...el uno me encanto y le dieron 7...me extraña q merezca ese tratamiento, pero como reitero...no lo he visto.

dark cloud 2...6. no lo he visto asi q no opino

Xenosaga Ep. I...7. correctisima en mi opinion

indy emperor's tomb...4. y mucho le dan...con los dos ultimos juegos de aventuras a la saga de juegos de indy le han dado por el "tracas" a base de bien.

freelancer...5. otro que me esperaba q se estrellara...a ve cuando se entera monsieur roberts q unico medio para hacer otro juego al estilo de elite, complicarlo y mejorarlo, y no joderla, es con un juego masivo persistente...seguro q le ha salido otro mascarron como privateer.

delta force black hawk down...7. aun no lo he visto rodando, pero me daba buena espina.

VF4 evo...7. la esperable...el juego es de mas pero siendo una "revision"...

super puzzle fighter II turbo...7. de q plataforma es esto? pq el juego tiene unos añitos...

lost vikings...6. de GBA supongo, y supongo q sera una nota correcta.

biohazard gun survivor 4...5. mas o menos lo q me esperaba, aunq no he visto el juego como para corroborarlo

PSO online I & II...7. mas o menos la esperable.

Rayman 3...5. maltratadisimo...no sera q es pq es frances? yo creia q los britties ya habian superado eso :-P

pues aparte de q masacran al rayman 3 (q por lo q he visto no es la octava maravilla del mundo, pero pa un 5 tampoco), y al ZOE2 lo q veo era mas o menos lo esperado.

comentarios al hilo:

zelda no es revolucionario, es la 3º vez q hacen el mismo concepto de juego, lo cual por otra parte era esperable...no vas a reinventar el concepto cada vez...

lo q si es "evolucionario" es el entorno grafico con cell shading y tal...no voy a entrar en disquisiciones tecnicas con el pq me vais a saltar al cuello y no llegaremos a ninguna parte, pero digamos q sumando unas cosas y otras, edge ha dejado el juego en su justo sitio: excelente, una cabeza visible del catalogo gamecube, pero no un juego perfecto, como asi definio famitsu en su momento.

halo TAMPOCO es revolucionario, es el mejor FPS disponible en consolas y tiene excelentes detalles de desarrollo, asi como una historia bien estructurada...

pero yo no se donde vieron su "revolucion" en ningun aspecto, ni fue el primer FPS cooperativo, ni incluye nada que no hubiera sido visto antes en otros FPS, ni a nivel de desarrollo ni a nivel tecnico.

ojo, que hay detalles muy buenos en halo, de excelencia, pero por detalles no se da ni siquiera un 9.

lo "evolucionario" de halo es que el conjunto de su desarrollo, su ambientacion y su tecnica SI HAY un conjunto de los mas completos y compactos visto nunca. Eso merecio un 10? igual q dije en su momento q ni metroid ni zelda los merecian, tb digo que halo no los merecio.

Sobre blade.

Blade fue un proyecto demasiado ambicioso llevado a cabo por una empresa nueva, y lo q aparecio en la calle fue un engine muy currado que transportaba un juego MUY MEJORABLE.

Vale, dinamicas qtcagas, luces qtcagas...para QUE? si luego el personaje no baja las escaleras, las cae...sistema de combate? si vale, muchos golpes pero luego te las ves y te las deseas para darle un mandoblazo a un mierda enano q no te llega a la rodilla pq ni siquiera el autoencarado funciona como debe.

blade fue el tipico juego que se llevo 5 años en desarrollo de engine, y el juego lo hicieron deprisa y mal...para ese resultado, la verdad, casi mejor hubieran licenciado el engine a otro sin sacar el juego, y q otro hubiera desarrollado un juego con el...pero claro...los autores no sabian mantener la boca cerrada, y a micromania le encantaba llenar paginas con "el nuevo y revolucionario desarrollo español".

blade en teoria iba a correr en un 133 y no cabia en una PSX ¬_¬ el juego q salio iba LENTO en un P/II 450 con una TNT2 si activabas las luces dinamicas.

suma a eso q poco despues aparecio soul reaver, engine menos revolucionario pero muchisimo mejor juego (cien mil veces mas agil, sencillo y agradable de jugar) y tienes el resultado.

eso si, un 2 a ese juego es de cabronazo, con perdon...a pesar de sus fallos blade: eod merecio en su epoca minimo un 7.

saludos.

pd. rez tampoco es un juego q merezca un 10 (y antes de q me salteis al cuello, lo tengo en DC y me parece un muy buen juego).

pd2. ZOE simplon? simplon no se si sera, pero aun no he visto un juego en su genero q lo supere (y vi hace poco robotech battlecry, q NO lo supera).
halo TAMPOCO es revolucionario, es el mejor FPS disponible en consolas y tiene excelentes detalles de desarrollo, asi como una historia bien estructurada...


repámpanos!

ese tema no es cuestión de gustos u opiniones, si has jugado a halo el tiempo necesario y no puedes ver que es revolucionario respecto a los 2 millones de fps existentes, es que realmente no hay esperanza en los vj para ti :O

dime que estabas de coña, dime que estabas tirando el cebo para que alguno picáramos
Escrito originalmente por Dino Dini


repámpanos!

ese tema no es cuestión de gustos u opiniones, si has jugado a halo el tiempo necesario y no puedes ver que es revolucionario respecto a los 2 millones de fps existentes, es que realmente no hay esperanza en los vj para ti :O

dime que estabas de coña, dime que estabas tirando el cebo para que alguno picáramos


¬_¬

es EVOLUCIONARIO no REVOLUCIONARIO

tampoco es revolucionario metroid prime en el terreno de los FPS, y eso que se le ha dado en llamar FPA "porque lo principal no es cargarte a los malos, sino explorar e investigar".

REVOLUCIONARIO lo que se dice REVOLUCIONARIO probablemente el unico FPS q merece ese termino (y no estoy 100% seguro) fue Quake I, q introdujo los graficos 100% 3D y el sistema de apuntado con raton...Y ASI TODO tampoco es revolucionario.

Pensandolo bien, revolucionario, por concepto, es que da la vuelta a todo lo q ya estaba establecido...y si eso ocurre en un videojuego, lo mas probable es que cambiara de genero (dejaria de ser un FPS, en ese caso).

Lo que incluye halo a nivel de desarrollo, ya habia sido visto en otros FPS's antes...se me ocurren ejemplos como half life, aquel cooperativo a 4 de psygnosis q no recuerdo ahora el jodio nombre, thief, duke nukem, doom, tribes... la diferencia en el caso de halo es la coaligacion de todo aquello en un conjunto muy bueno, pero eso no tiene nada de revolucionario...y por cierto, lo tengo en mi xbox y voy bastante avanzado como para tenerlo comprobado personalmente. [sonrisa]

y no te preocupes tanto, no estoy en la desesperacion de la middle age gamer... :-P

Saludos.
Pensandolo bien, revolucionario, por concepto, es que da la vuelta a todo lo q ya estaba establecido...y si eso ocurre en un videojuego, lo mas probable es que cambiara de genero (dejaria de ser un FPS, en ese caso).


incorrecto, vease Guerrilla War
Jajajaja...si q te has ido lejos [jaja]
Escrito originalmente por Dino Dini


repámpanos!

ese tema no es cuestión de gustos u opiniones, si has jugado a halo el tiempo necesario y no puedes ver que es revolucionario respecto a los 2 millones de fps existentes, es que realmente no hay esperanza en los vj para ti :O

dime que estabas de coña, dime que estabas tirando el cebo para que alguno picáramos


Venga pues ya que te has lanzado, cita que cosas nuevas que no hayan salido en otros FPS aporta HAlo, enga
Escrito originalmente por Psikonetik


Venga pues ya que te has lanzado, cita que cosas nuevas que no hayan salido en otros FPS aporta HAlo, enga


T-O-D-O :P
Escrito originalmente por Urashima


T-O-D-O :P


be more specific plzzz ;) i'd rather curious...
Escrito originalmente por GXY


be more specific plzzz ;) i'd rather curious...


IA que deja en pañales cualquier intento anterior de IA en otro juego del estilo (y de otros muchos generos)

Historia enrevesada y larga, compuesta de bastantes capitulos, con universo propio entre otras muchas cosas...

Jugabilidad perfectamente ajustada al nivel de dificultad seleccionado (pasarselo en legendario... pues eso, HALo se convierte en un juego radicalmente distinto a los otros niveles, y eso sin aumentar el numero de enemigos, solo su IA)

La perfecta ambientación y armonia entre fases y arquitecturas de edificios...

El Doblaje...

Las armas...

Los "script videos"...

Es TODO, eso y ser juego de lanzamiento y haber sido esperado por miles de jugones de todo el mundo durante años de retraso :P

Salu2

PD: Como ves, ni he nombrado los gráficos. HALO fue concebido como una pieza clave, y ha terminado siendo eso, una pieza clave. Ya veremos si HL 2 lo supera :P
Escrito originalmente por shadow land


IA que deja en pañales cualquier intento anterior de IA en otro juego del estilo (y de otros muchos generos)

Historia enrevesada y larga, compuesta de bastantes capitulos, con universo propio entre otras muchas cosas...

Jugabilidad perfectamente ajustada al nivel de dificultad seleccionado (pasarselo en legendario... pues eso, HALo se convierte en un juego radicalmente distinto a los otros niveles, y eso sin aumentar el numero de enemigos, solo su IA)

La perfecta ambientación y armonia entre fases y arquitecturas de edificios...

El Doblaje...

Las armas...

Los "script videos"...

Es TODO, eso y ser juego de lanzamiento y haber sido esperado por miles de jugones de todo el mundo durante años de retraso :P

Salu2

PD: Como ves, ni he nombrado los gráficos. HALO fue concebido como una pieza clave, y ha terminado siendo eso, una pieza clave. Ya veremos si HL 2 lo supera :P


revolucion (tomado del diccionario): cambio violento en las instituciones politicas o sociales, o en las cosas de una nacion (tambien aplicable a cualquier otro entorno en el que se produzcan cambios de similar naturaleza)

Diccionario Espasa, edicion de 1992.

si aplicamos el silogismo con la revolucion politica , lo que significaria que despues de una revolucion nada es igual a como era antes de la revolucion yo, la verdad, creo que lo enumerado por el estimado compañero shadow land NO merece ese termino...halo no es tan diferente de sus antecesores como para considerarlo "algo totalmente nuevo y diferente de lo que antes eran los FPS"...

ahora bien, si tomamos la definicion exacta del diccionario de que cualquier cambio violento / imprevisible es una revolucion entonces halo si que es revolucionario, pero si tomamos que halo es revolucionario, tambien debemos tomar asi cualquier FPS que haya producido importantes novedades en el genero, asi que tendriamos que incluir unos cuantitos: doom, los tres quake, unreal, half life, thief, duke nukem, strife, metroid prime, heretic...

que es mas correcto o incorrecto? lo primero o lo segundo? ahi dejo la pregunta...

ahora paso a desmenuzar los puntos dados por shadow land...

IA avanzada: TANTO como para calificar todo lo anterior de "retrasado"?? la IA de halo es avanzada si, pero no me parece especialmente mas avanzada que la de otros FPS's de PC...malos que huyen y emboscan ya habia hasta en Quake II (menos avanzados logicamente)...es que ni siquiera noto que la IA de halo sea taaan avanzada...porque usan escudos? :-?

historia: ni de coña...la historia de halo es rica, pero no deja de ser otro universo espacial mas o menos complejo y detallado, y de esos te puedo poner docenas de ejemplos, sin ir mas lejos, starcraft...de todos modos no dejan de ser copias mas o menos mejor o peor hechas o mas o menos enriquecidas de star trek...

jugabilidad: [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas] mira, voy bastante avanzado en halo y en unreal II, me he pasado unos cuantitos FPS's, y casi me acabe half life...y eso de revolucion tiene lo que yo de cura presbiteriano...que la dificultad esta bien ajustada? eso es revolucionario?

perfecta ambientacion: no me parece especialmente mejor que la de unreal, por poner un ejemplo similar...y es un escenario que en buena cantidad de sitios es plano (en todos los sentidos) y ademas INDESTRUCTIBLE...eso si q es revolucionario...tiras 4 granadas al lado de un cristal Y RESISTE [Alaa!] [Alaa!] XD XD

el doblaje: pfffffff...si vale, aliens armados que se comportan como gremlins?...el doblaje es bueno, pero REVOLUCIONARIO?...revolucionario seria el primer juego completamente doblado al estilo cinematografico, y para eso nos tenemos que remontar muuuucho mas atras, compañero...si no me equivoco sera alguna aventura grafica de lucas o de sierra en su edicion CD.

con metal gear solid de PSX nadie emplea el termino "revolucionario" en referencia a su doblaje, y aun no he visto ninguno que le supere.

las armas: claro, antes d halo no habia ninguna pistola de descarga, ni rifle de plasma, ni rifle de francotirador con mira, ni podias recoger armas alien... :-|

eso si, solo puedes llevar 2 armas...pistolita que a partir del nivel 2 no te sirve ni para mear y otra...revolucionario total [burla2]

los script videos: claro...halo es el primer juego en usar CG's para contar la historia...

"Es TODO, eso y ser juego de lanzamiento y haber sido esperado por miles de jugones de todo el mundo durante años de retraso :P"

segun eso cuando salga duke nukem forever nos vamos a hacer caquita en las bragas...

y por cierto, max payne y blade edge of darkness tambien tuvieron años de retraso y ambos tienen mas motivos para revolucionar que halo. (ojo, q tampoco los considero revolucionarios).

Halo es una pieza clave, si, pero me reafirmo en mi termino: halo es EVOLUCIONARIO como su propio nombre indica ;)

Saludos cordiales.
puestos así, solo revoluciono Wolfenstein 3D, por que total, Quake 1 solo dio el salto a las 3D repitiendo el mismo concepto, y HL solo añadio un argumento "coherente" no te jode... :P


yo tb he jugado unos "poquitos" FPS, y también me he pasado unos poquitos de ellos (digamos que TODOS y HALO es lo más grande y bestia que he visto nunca en un FPS... por cierto, una pena que terminasen de añadir detallitos que ya tenia la beta de PC/MAC como derribar arboles a balazos y cositas así ;)).

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
puestos así, solo revoluciono Wolfenstein 3D, por que total, Quake 1 solo dio el salto a las 3D repitiendo el mismo concepto, y HL solo añadio un argumento "coherente" no te jode... :P


no me jode, es q el concepto es asi de crudo. [sonrisa]

y por cierto...WOLFENSTEIN TAMPOCO. catacomb abyss 3D es mas antiguo, y ya incluye un entorno 3D q no va a pantallazos, creo q es el FPG de scroll continuo mas antiguo.

Saludos.

pd. te aseguro que no lo hago por fastidiar. [beer]
Lo que yo me pregunto es si han jugado al Indy antes de ponerle ese 4, porque para mi es un juego bueno bueno, con sus fallos, pero mejor que cualquier tomb raider (por comprararlo con la incomparable)
Un 2 de 10 al Blade??

Que cabrones estos ingleses...
MIra como tambien joden a los franceses con el Rayman... [qmparto]

Yo creia que esta revista era un pokitin mas coherente y profesional... y me encuentro con otra Hobby...

Pero bueno... todo es subjetivo no??
Pues que cada uno ponga sus notas... [oki]
los ingleses tienen poco de coherentes cuando hablan de francia [qmparto]

en el caso del software tb lo han tenido facil...pq desde la caida de los 16bits la verdad es q la mayoria del software frances (y muy especialmente el de cryo, microids y titus) se compone de un 98% de curro grafico mas o menos "sensacional" y un 2% de contenido...claro que hay excepciones...como megarace, syberia...

tb hay publishers franceses bastante competentes, especialmente infogrames y ubi (aunque son los menos "afrancesados", tienen mucho capital y recursos de fuera).

saludos.
39 respuestas