Pues ha vuelto Fairy Tail, con FAIRY TAIL: LA MISIÓN DE 100 AÑOS.

1, 2, 3
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.542 mensajes
desde oct 2009
Makankosappo escribió:Parece que Wendy quiere dejar de ser una loli XD

Ya ha aparecido el primer dragón Acnologia level. A ver qué se inventan para derrotarlo.

lo de acnologia level,me huele a los magos santos que ocupaban los primeros lugares,salvo serena el resto eran meh.ademas como iba a cumplir gildarts esa mision si no podia hacerles nada ya que el no puede usar magia de dragon slayer,nadie lo dice pero coño si olvidas los propios conceptos de tu manga tocate los huevos,encima en el manga original dice que estaba a punto de cumplirla pero acnologia vino y le jodio.

sinceramente los youtubers espaciales me estan gustando mas que el regreso de faily.
Makankosappo
joder macho
2.568 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 1/08/2018 - 16:25:23 por Makankosappo.
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Parece que Wendy quiere dejar de ser una loli XD

Ya ha aparecido el primer dragón Acnologia level. A ver qué se inventan para derrotarlo.

lo de acnologia level,me huele a los magos santos que ocupaban los primeros lugares,salvo serena el resto eran meh.ademas como iba a cumplir gildarts esa mision si no podia hacerles nada ya que el no puede usar magia de dragon slayer,nadie lo dice pero coño si olvidas los propios conceptos de tu manga tocate los huevos,encima en el manga original dice que estaba a punto de cumplirla pero acnologia vino y le jodio.

sinceramente los youtubers espaciales me estan gustando mas que el regreso de faily.

Los dragon slayers eran escasos, es normal que este tipo de misiones las intentasen otros magos que no fuesen dragon slayers, además que no se enterarían del objetivo de la misión hasta llegar al gremio este. Lo que no tiene sentido es lo de que estaba a punto de cumplirla, ¿qué coño va a estar a punto, si siguen los 5 dragones vivos? xD

A mí también me está gustando más Eden´s Zero pese a los reciclados constantes, la paradoja temporal esa rara es interesante.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.542 mensajes
desde oct 2009
eso dice gildarts en su dialogo del manga original,que estaba a punto de terminarla y acnologia le dijo ala pa tu casa xD,tal vez se puedan sellar,seguramente esa sera la salida de mashima.o el tio ni se acuerda... marcandose un toriyama.
Makankosappo
joder macho
2.568 mensajes
desde nov 2017
5 capítulos han tardado en dejar a Lucy sin parte de arriba. Casi que me produce más interés saber quién es la saiyana esa y qué tiene que ver con la historia que la movida de los dragones.
1, 2, 3