Pues ha vuelto Fairy Tail, con FAIRY TAIL: LA MISIÓN DE 100 AÑOS.

1, 2, 3
Pues eso. La historia se situa practicamente en el momento en el que termina el manga original.

¿ Será otra historia totalmente improvisada? Porque el final fue bastante cutre.
Makankosappo
joder macho
2.553 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 25/07/2018 - 17:56:00 por Makankosappo.
¿Algún nuevo manga, anime, película o novela guionizado por Mashima? Porque ahora está a tope con su nueva serie.
Esa no es la misión que llevaba puesta en el guild la vida? No se suponía que Gildarts era el que la aceptaba?
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.537 mensajes
desde oct 2009
AkrosRockBell escribió:Esa no es la misión que llevaba puesta en el guild la vida? No se suponía que Gildarts era el que la aceptaba?

gildarts la fallo por culpa de acnologia,no esta mal.siendo otro autor y no mashima puede que hasta sea mejor,el primer capitulo esta en la linea.
Makankosappo
joder macho
2.553 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 25/07/2018 - 19:23:32 por Makankosappo.
El tipo imita bien el estilo de dibujo de Mashima y
el dragón está chulo,
me gustaría pensar que no va a haber un enfermizo abuso del poder de la amistad, pero sé que no va a ser así xD

Con que el tío haga peleas decentes me conformo.
Makankosappo escribió:El tipo imita bien el estilo de dibujo de Mashima y
el dragón está chulo,
me gustaría pensar que no va a haber un enfermizo abuso del poder de la amistad, pero sé que no va a ser así xD

Con que el tío haga peleas decentes me conformo.

No más NAKAMA PUNCH, por favor.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.537 mensajes
desde oct 2009
el storyboard lo hace mashima.... asi que.....kibou ja nai
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Esa no es la misión que llevaba puesta en el guild la vida? No se suponía que Gildarts era el que la aceptaba?

gildarts la fallo por culpa de acnologia,no esta mal.siendo otro autor y no mashima puede que hasta sea mejor,el primer capitulo esta en la linea.

Cierto, ahí es cuando perdió el brazo.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.537 mensajes
desde oct 2009
pues hay enemigos en este manga que tienen el poder de acnologia,disfruten de lo votado xD
pedro_117 escribió:pues hay enemigos en este manga que tienen el poder de acnologia,disfruten de lo votado xD

Un " Shadow of the Colossus" pero con dragones
1, 2, 3