¿Puedo utilizar SEN Enabler en la 4.75 o tengo que actualizar?

Pues eso, tengo un CFW 4.75 pero no sé cuál es porque sólo pone 4.75 en la versión, no sé si es Habib o qué ni cómo comprobarlo. Y quiero conectarme al psn por los trofeos pero no sé si puedo ponerme el SEN y entrar sin problemas o si voy a tener que actualizar.
Puedes usarlo sin problemas. Recuerda que este no elimina 100% el baneo. Un saludo
si quieres jugar con cfw mejor actualiza a un cfw de ultima version y al usar sen enabler siempre darle modo ofw que estos meses o casi un año no se han detectado baneos a la psn, solo que si pueden hacer es banear la cuenta y no la consola por lo que mejor usar una cuenta que no tengas muchas cosas comprometidas sea juegos, trofeos,etc.
xiao escribió:si quieres jugar con cfw mejor actualiza a un cfw de ultima version y al usar sen enabler siempre darle modo ofw que estos meses o casi un año no se han detectado baneos a la psn, solo que si pueden hacer es banear la cuenta y no la consola por lo que mejor usar una cuenta que no tengas muchas cosas comprometidas sea juegos, trofeos,etc.


La cosa es, ¿cómo actualizo si no sé qué CFW tengo?

Muchas gracias a los dos :)
ramulator escribió:
xiao escribió:si quieres jugar con cfw mejor actualiza a un cfw de ultima version y al usar sen enabler siempre darle modo ofw que estos meses o casi un año no se han detectado baneos a la psn, solo que si pueden hacer es banear la cuenta y no la consola por lo que mejor usar una cuenta que no tengas muchas cosas comprometidas sea juegos, trofeos,etc.


La cosa es, ¿cómo actualizo si no sé qué CFW tengo?

Muchas gracias a los dos :)

Puedes leerte el hilo que escribí para actualizar cualquier CFW. Si tienes cualquier problema o duda me comentas. Un saludo XD

hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348
theblackhat escribió:
ramulator escribió:
xiao escribió:si quieres jugar con cfw mejor actualiza a un cfw de ultima version y al usar sen enabler siempre darle modo ofw que estos meses o casi un año no se han detectado baneos a la psn, solo que si pueden hacer es banear la cuenta y no la consola por lo que mejor usar una cuenta que no tengas muchas cosas comprometidas sea juegos, trofeos,etc.


La cosa es, ¿cómo actualizo si no sé qué CFW tengo?

Muchas gracias a los dos :)

Puedes leerte el hilo que escribí para actualizar cualquier CFW. Si tienes cualquier problema o duda me comentas. Un saludo XD

hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348


Imagino que el tutorial que debo seguir es el del final de la primera página, ¿cómo puedo saber si mi consola es CEX o DEX?
@ramulator, el tutorial es el mensaje en el que describo los pasos a seguir. Cuando instales las rebug tools, entras y en información del sistema te dirá si estas en CEX o DEX. Puede ser que tu CFW sea el de habib y creo que tiene sus tools propias. Dime si te va como explico en el hilo y sino te ayudo ;)
theblackhat escribió:@ramulator, el tutorial es el mensaje en el que describo los pasos a seguir. Cuando instales las rebug tools, entras y en información del sistema te dirá si estas en CEX o DEX. Puede ser que tu CFW sea el de habib y creo que tiene sus tools propias. Dime si te va como explico en el hilo y sino te ayudo ;)


Mil gracias, el finde estoy fuera así que lo haré el domingo noche o el lunes. ¿Hay riesgo de brick? Porque en ese caso a lo mejor prefiero el riesgo de que me baneen en 4.75 [carcajad]
No para 4.82 no es mejor el psn pacth??
@vyseelpirata lo puede ser, solo que se usaba el psnpatch + psninja porque el seneabler tenia un bug que causaba semibrick en slims y fat nor y brick en las fat nand
@xiao si por eso me mudé en la actualización de 4.82 de sen enabler a psn pacth, de momento sigo usando PSN pacth y todo perfecto, se sabe si con las nuevas actualizaciones de sen enabler lo a solucionado o sigue igual? Cuál es el recomendable a día de hoy para 4.82 cobra?
xiao escribió:@vyseelpirata lo puede ser, solo que se usaba el psnpatch + psninja porque el seneabler tenia un bug que causaba semibrick en slims y fat nor y brick en las fat nand

A día de hoy, sen enabler tiene corregido este bug (creo que a partir de la versión 6.06 de sen enabler lo corrigieron) y funciona sin problemas en consolas 4.82. Yo en todas las slim que lo he puesto en su versión 6.0.8, ha ido sin brick ni semibricks. Un saludo
11 respuestas