Pueden banear mi ps3 por conectarla a internet pero no a PSN

Tengo una ps3 con cfw 4.81 y la conecto a la red por cable para pasar los juegos por ftp en el multiman, no me conecto al psn, pero podría llegar a ser baneado por estar conectada a internet? Si desactivo la conexion de red en ajustes de red ya no puedo pasar juegos por ftp

Tambien instalar pkg conectada a internet pero no a psn
por el simple hecho de tener cfw aunque estés conectado a internet pero jamas te has conectado a PSN sony rastrea a sus usuarios por lo que podrias quedar en una especie de black list para ellos pero no llegar a banearte almenos que te pillen jugando backups en la psn sin las protecciones correspondientes te podrian banear al instante por estar en esa black list.
xiao escribió:por el simple hecho de tener cfw aunque estés conectado a internet pero jamas te has conectado a PSN sony rastrea a sus usuarios por lo que podrias quedar en una especie de black list para ellos pero no llegar a banearte almenos que te pillen jugando backups en la psn sin las protecciones correspondientes te podrian banear al instante por estar en esa black list.


Entonces podría pasar los juegos por FTP desde multiman, instalar pkg, abrir apps sin conectarme a PSN y cuando vaya a conectarme a PSN me protego con Sen Enabler para que no baneen?
Rubix escribió:Tengo una ps3 con cfw 4.81 y la conecto a la red por cable para pasar los juegos por ftp en el multiman, no me conecto al psn, pero podría llegar a ser baneado por estar conectada a internet? Si desactivo la conexion de red en ajustes de red ya no puedo pasar juegos por ftp

Tambien instalar pkg conectada a internet pero no a psn

si no entrar en psn no pasara nunca nada
LUCKYMAS escribió:
Rubix escribió:Tengo una ps3 con cfw 4.81 y la conecto a la red por cable para pasar los juegos por ftp en el multiman, no me conecto al psn, pero podría llegar a ser baneado por estar conectada a internet? Si desactivo la conexion de red en ajustes de red ya no puedo pasar juegos por ftp

Tambien instalar pkg conectada a internet pero no a psn

si no entrar en psn no pasara nunca nada

Vale gracias a los 2!!
Por cierto creeis que con psn patch es suficiente es que lo veo mas simple y rapido que sen enabler.
Rubix escribió:
LUCKYMAS escribió:
Rubix escribió:Tengo una ps3 con cfw 4.81 y la conecto a la red por cable para pasar los juegos por ftp en el multiman, no me conecto al psn, pero podría llegar a ser baneado por estar conectada a internet? Si desactivo la conexion de red en ajustes de red ya no puedo pasar juegos por ftp

Tambien instalar pkg conectada a internet pero no a psn

si no entrar en psn no pasara nunca nada

Vale gracias a los 2!!
Por cierto creeis que con psn patch es suficiente es que lo veo mas simple y rapido que sen enabler.


En mi caso lo he usado por un buen tiempo el psnpatch y no me llegaron a banear mi console id privada. Ahora tengo puesta la console id privada de forma permanente a mi consola y uso el sen enabler ya que este te permite dejar la consola como si fuese ofw aunque por el simple hecho de tener ya la consola con cfw es riesgo de ban en cualquier momento.

El psnpatch es buena herramienta pero no te lo deja en modo ofw como puede ser el sen enabler, el punto es que ya tener la consola con cfw te podrian banear si no te proteges bien .
xiao escribió:
Rubix escribió:
LUCKYMAS escribió:si no entrar en psn no pasara nunca nada

Vale gracias a los 2!!
Por cierto creeis que con psn patch es suficiente es que lo veo mas simple y rapido que sen enabler.


En mi caso lo he usado por un buen tiempo el psnpatch y no me llegaron a banear mi console id privada. Ahora tengo puesta la console id privada de forma permanente a mi consola y uso el sen enabler ya que este te permite dejar la consola como si fuese ofw aunque por el simple hecho de tener ya la consola con cfw es riesgo de ban en cualquier momento.

El psnpatch es buena herramienta pero no te lo deja en modo ofw como puede ser el sen enabler, el punto es que ya tener la consola con cfw te podrian banear si no te proteges bien .

El psnpatch si que trae para dejarla como si fuera ofw, y he leido que tambien borra los archivos temporales.
si lo trae pues bien, ya que la uttima vez que lo probe me dejaba esas carpetas que suele ir de ps3_game y la instalacion de packages, si te la deja como si fuese ofw pues no se verian tales opciones y estaría bueno en ese caso.
Hola. Hasta ahora no me.han Baneado la console_id. Pero en futurs ocasión que así sea, hay forma de inyectar la.nurva console_id ? Para que quede permanentemente
La PS3 se conecta a los servidores de sony y manda informacion en cada inicio, incluso antes de que te identifiques en PSN y aunque no tengas ninguna cuenta de usuario creada en PSN [fiu]
ya veo, con razon que hay gente que bloquea las direciones donde manda esa informacion a sony sea con el charles o el router si te lo permite hacer, pero como a la mayoria lo encuentra algo tedioso pues no lo hacen [facepalm]
Esas direcciones las tendria que bloquear en el cortafuegos de mi router no?
Me podeis decir las direcciones que son?
Rubix escribió:Esas direcciones las tendria que bloquear en el cortafuegos de mi router no?
Me podeis decir las direcciones que son?

No es tan simple, por resumirlo en una frase, se puede decir que estamos en pelotas

El primer problema es que hay muchisimos links en el firmware y estan esparcidos en archivos diferentes, hay muchos dentro de archivos .sprx y otros en archivos mas importantes... estamos hablando de varias decenas de archivos y montones de links que no se sabe bien lo que hacen exactamente

En cada version nueva del firmware esos links los pueden cambiar, la scene nunca se ha preocupado de mantener actualizada toda esta informacion, y como podeis imaginar nadie se pone a buscar todos estos links cada vez que sale un firmware nuevo, es mucho trabajo y a la gente le da igual porque la mayoria quieren jugar online asi que no parchean ninguno de estos links

En algunos cfw antiguos habia una coleccion de parches que se llamaban de "privacidad" que eliminan todos los links sospechosos, pero:
1) no se si esto se hace en los firmwares modernos
2) en el caso de que se haga... esa lista esta obsoleta con toda seguridad
3) asi que no es fiable

Otro problema es que algunos links solo se usan en el momento que tu consola usa alguna funcion especifica... o arranca en un modo especifico, es decir... que aunque te pongas con un proxy a interceptar los links para intentar hacer una lista... lo mas probable es que se te escape alguno porque si no usas la funcion no verias el link en el programa que hace de proxy
Los que se usan al inicio supongo que son mas faciles de "detectar" con el proxy, pero los otros no
La unica forma de comprobarlo todo es desencriptar todos los archivos del firmware y encontrar los links para verlos con tus propios ojos

Dicho todo esto... aqui tienes una lista de unos cuantos links que se fueron documentando
Domain connection usage

Si os tomais un tiempo para ojear esa pagina os vais a sorprender la cantidad de cosas que hay, especialmente esto (que supongo que solo se aplica a usuarios registrados en PSN):
Community spying
Ya digo yo que por y conectarte internet no banean a nadie , en caso de conectarse a psn solo se hacede con una id de las 5 que lleva la consola que es la que conecta con servicio de sony que es la que hace la llamada para tener accesohace al servio , cuando sony conecta cierre acceso al resto y sabe cual estan firmadas en 3.55 el cual cambia el.lv0 , si hacen un barrido o alguien pega un chivatazo de que ese jugador juega ilegalmente que suelen hacer en algunos juegos claves , son baneados los usuarios y como no esa id de aceso psn , la unica forma de ser invisible y no quiero decir nada mas es firmar esa la Consola con otra id solo la de aceso psn de otro modelo diferente , ejemplo de una slim por una fat o al contrario , pero tambien del mismo modelo pero es menos seguro , ya que esa id es el dni de tu consola que no solo te deja acceder a psn sino que contiene datos de placa y modelo al no coincidi esta con los datos de las 4 id restantes y ser modelo diferente y sony ante la duda y datos de chequeo que suele hacer no coinciden no tocan esa consola , en caso de juegos como gtav que usan servidores privados si hay un chivatazo y sony no hace nada , te suspende temporalmente dias pero nunca banean a nadie que yo sepa pero solo los servidores de ese juego al resto puedes entrar sin problemas .
ahora si tú haces esto y es id la compartes con otra persona entrarías en la alerta qué Sony tiene en su chequeo por usar la misma id de acceso a psn de varios usuarios, lo cual bloquearía esa id por usarla varios , pero no el usuario.
Rubix escribió:
xiao escribió:por el simple hecho de tener cfw aunque estés conectado a internet pero jamas te has conectado a PSN sony rastrea a sus usuarios por lo que podrias quedar en una especie de black list para ellos pero no llegar a banearte almenos que te pillen jugando backups en la psn sin las protecciones correspondientes te podrian banear al instante por estar en esa black list.


Entonces podría pasar los juegos por FTP desde multiman, instalar pkg, abrir apps sin conectarme a PSN y cuando vaya a conectarme a PSN me protego con Sen Enabler para que no baneen?



Para pasar por ftp yo lo que hice en su momento era poner una tarjeta de red en el pc y conectar el pc directamente a ps3. Tendras que dar las ips manualmente. Te hablo de algo de hace años, pero basicamente el funcionamiento es ese.
14 respuestas