Publicado (y parcheado) el primer exploit de PSP Go

ImagenEntre las novedades no mencionadas en la última actualización v6.20 para PSP estaba la solución de un importante fallo de seguridad. Se trata del empleado en el primer exploit para PSP Go, el cual no fue publicado y aun así Sony ha logrado bloquearlo.

Para su funcionamiento es necesario el anterior firmware 6.10 y el juego Mercury, cuya versión disponible en PSN ha sido también actualizada convenientemente para requerir el nuevo firmware (v6.20). Aun así los usuarios que cumplan los requisitos y quieran probarlo ya tienen el exploit disponible. Respecto al otro exploit que pudimos ver más recientemente todavía no tenemos noticias de si sigue funcionando. Gracias a neoshadybeat por el aviso.
Y la caja se abriò... era de esperar que no tardase mucho
Efectivamente, lo vi esta mañana ... lo unico que desde YA con el mercury a traves de la store les sera imposible hacerlo funcionar a menos que se lo descargaran previamente ... algo poco probable por el tiempo que tiene el juego.
antes con los juegos fisicos era mas facil (GTA, por ejemplo aunque luego fue corregido) pero ahora con las descargas es mas rapido corregirlo.
¿Que se puede hacer con este exploit?
una vez lei que alguien de sony decia que su pspgo saldria con un firmware "infranqueable" (y era la version 6.0 xDDDD)
a estos como les de por volver a Dax les da un patatus xDDD
Entonces teniendo el firm 6.10, ¿Sería posible acceder a instalar el Mercury en la Psp Go?, Habiendo otro usuario que lo tuviese descargado e instalado en su PSP?
Otra que está al caer... Como todas, tarde o temprano....
PSPGO ha caido como sus predecesoras. :Ð
[...]Se trata del empleado en el primer exploit para PSP Go, el cual no fue publicado y aun así Sony ha logrado bloquearlo.[...]


siempre me ha hecho gracia esto de que las empresas tengan una bola de cristal y sepan lo que tienen que cerrar y con que lo tengan que hacer.
hacking con animo de lucro ? :-?
Hay algo que no entiendo, por que en juegos de PSP, Wii y no se si Xbox 360, se encuentran exploit en juegos, y en Playstation 3 no?
facil, porque a sony no le interesa de momento abrir la consola al mundo.
¿Pero esto es un CF cómo el de las primeras PSP con todas sus funciones o bien es sólo para algunas aplicaciones (o si hay que instalarlo cada vez como pasaba con las 3000)?
a Sony no le interesa que su consola se habra al mundo, ni PSP ni PS3, y el motivo es simple:

vende muchas consolas, pero ni un solo juego. El beneficio por consola es nimio (y hasta no hace mucho, era beneficio negativo, es decir, perdidas). El beneficio por juego es... uff, y en GO ya no te cuento.

No os cegueis pensando que Sony piratea sus propias consolas para venderlas como churros, que es tirarse piedras al propio tejado.
vanaiach escribió:a Sony no le interesa que su consola se habra al mundo, ni PSP ni PS3, y el motivo es simple:

vende muchas consolas, pero ni un solo juego. El beneficio por consola es nimio (y hasta no hace mucho, era beneficio negativo, es decir, perdidas). El beneficio por juego es... uff, y en GO ya no te cuento.

No os cegueis pensando que Sony piratea sus propias consolas para venderlas como churros, que es tirarse piedras al propio tejado.

Parece mentira que siendo empleado del game, digas eso.
Si no se venden juegos de PS3, ¿para que se usan las consolas? Un poco de sentido común, por favor.
En todos los game que he visitado he oido que suelen recomendar la xbox360, aunque cuando les preguntan por las ventajas, solo pueden contestar que se puede piratear (verídico).
Saludos.
Speed escribió:
vanaiach escribió:a Sony no le interesa que su consola se habra al mundo, ni PSP ni PS3, y el motivo es simple:

vende muchas consolas, pero ni un solo juego. El beneficio por consola es nimio (y hasta no hace mucho, era beneficio negativo, es decir, perdidas). El beneficio por juego es... uff, y en GO ya no te cuento.

No os cegueis pensando que Sony piratea sus propias consolas para venderlas como churros, que es tirarse piedras al propio tejado.

Parece mentira que siendo empleado del game, digas eso.
Si no se venden juegos de PS3, ¿para que se usan las consolas? Un poco de sentido común, por favor.
En todos los game que he visitado he oido que suelen recomendar la xbox360, aunque cuando les preguntan por las ventajas, solo pueden contestar que se puede piratear (verídico).
Saludos.


+100 Yo soy testigo [carcajad] Tengo varios amigos empleados que lo dicen.
El otro día no dijo sony que banearan a los que modifiquen sus consolas del mismo modo que lo hace microsoft? hacía referencia a ps3 pero entiendo que se pueda aplicar al resto de sus sistemas. No sé, de todas formas no tienen gran cosa en psp por lo que merezca la pena flashearla. y si queremos emuladores sé que hay una consola que se le puede meter de todo, no recuerdo su nombre pero me la enseñó el otro día un colega y se lo traga todo.
Era cuestión de tiempo, aunque es lo que se dice, no hay nada "especial" en la PSP Go como para comprarsela para piratearla...
Ran-kun escribió:Hay algo que no entiendo, por que en juegos de PSP, Wii y no se si Xbox 360, se encuentran exploit en juegos, y en Playstation 3 no?


Pues te comento, la gente investiga infinitamente mas con la 360, Wii o PSP que con la PS3, simple y llanamente. No hace poco hablaba con varios de los responsables de chips bastante utilizados en Wii, algunos de los participes del CF de PSP o el mismo C4eva para el firm de 360 .... ninguno tiene intenciones de hacer nada con la PS3, porque no les "llama la atencion". OJO, no es un flame, es simplemente que tienen razones evidentes para pensar eso.

Descargas de entrr 12 y 40 gigas ... grabadora de Blu-Ray, discos virgenes de Blu-Ray, la propia modificacion de la consola en caso de que la haya ... (del tipo Lector, como en Wii o 360) y todo eso hace un coste ENORME como para desarrollar algo. En la PS2, en sus comienzos ocurrio algo parecido con el DVD, pero dado que los juegos venian en CD, lo que eran DVD se ripeaban, cosa que con PS3 no ocurre. Entonces, teniendo en cuenta la estructura (para algun chip) como la arquitectura de Blu-Ray (C4eva) como el software (Dark-Alex), casi todos dejaron sus investigaciones porque ...

... para los pocos juegazos que saca, mas vale comprarselos, alquilarlos, pillarlos de segunda mano, y dejarla tal cual esta, algo que ya ocurrio con la GAME CUBE, y hasta el final de sus dias (sumando todos los titulos que sacó) si empezaron a investigar en ella (y dicho por sus propios creadores ... "El usuario medio de Game Cube, tiene la consola y quiere juegos originales, aunque haya chips no es un mercado potencial por lo que no interesa desarrollar algo para una consola que sus usuarios no desean modificarla".

En el caso de la PS3 no es exactamente el mismo tipo de usuario, es mas, lo estamos deseando muchos, ... PERO el coste total que deberia gastarse un usuario para poder hacer uso de BACKUPS es increiblemente caro ... mas de lo que cuesta la consola.
Edy escribió:
Ran-kun escribió:Hay algo que no entiendo, por que en juegos de PSP, Wii y no se si Xbox 360, se encuentran exploit en juegos, y en Playstation 3 no?


Pues te comento, la gente investiga infinitamente mas con la 360, Wii o PSP que con la PS3, simple y llanamente. No hace poco hablaba con varios de los responsables de chips bastante utilizados en Wii, algunos de los participes del CF de PSP o el mismo C4eva para el firm de 360 .... ninguno tiene intenciones de hacer nada con la PS3, porque no les "llama la atencion". OJO, no es un flame, es simplemente que tienen razones evidentes para pensar eso.

Descargas de entrr 12 y 40 gigas ... grabadora de Blu-Ray, discos virgenes de Blu-Ray, la propia modificacion de la consola en caso de que la haya ... (del tipo Lector, como en Wii o 360) y todo eso hace un coste ENORME como para desarrollar algo. En la PS2, en sus comienzos ocurrio algo parecido con el DVD, pero dado que los juegos venian en CD, lo que eran DVD se ripeaban, cosa que con PS3 no ocurre. Entonces, teniendo en cuenta la estructura (para algun chip) como la arquitectura de Blu-Ray (C4eva) como el software (Dark-Alex), casi todos dejaron sus investigaciones porque ...

... para los pocos juegazos que saca, mas vale comprarselos, alquilarlos, pillarlos de segunda mano, y dejarla tal cual esta, algo que ya ocurrio con la GAME CUBE, y hasta el final de sus dias (sumando todos los titulos que sacó) si empezaron a investigar en ella (y dicho por sus propios creadores ... "El usuario medio de Game Cube, tiene la consola y quiere juegos originales, aunque haya chips no es un mercado potencial por lo que no interesa desarrollar algo para una consola que sus usuarios no desean modificarla".

En el caso de la PS3 no es exactamente el mismo tipo de usuario, es mas, lo estamos deseando muchos, ... PERO el coste total que deberia gastarse un usuario para poder hacer uso de BACKUPS es increiblemente caro ... mas de lo que cuesta la consola.

sin animo de ofender, pero date una vuelta haber si te da el aire...
Pero que nos permite hacer este exploit? Cargar cualquier homebrew de PSP?? Info,info,info :p !!
no se si tendra que darle el aire, pero tampoco es tan descabellado lo que comenta.

ahora que ha bajado de precio quizas veamos algo de avance porque no es "tan caro" si se estropea el juguete.
anderpr escribió:no se si tendra que darle el aire, pero tampoco es tan descabellado lo que comenta.

ahora que ha bajado de precio quizas veamos algo de avance porque no es "tan caro" si se estropea el juguete.


+1 yo creo q tiene una buena logica no merece la pena con lo q cuesta la consola+una grabadora de blue-ray+cada disco q salen entre 20-25 euros (yo solo los e visto en media mark a ese precio supongo q por interned sera mas barato) como para estar investigando y copiando y copiando discos con el riesgo de q la consola se joda y tengas q volver a comprar otra , al precio al q estaban antes ( ahora son mas baratas pero siguen siendo caras) sin mencionar lo de las descargas de cada juego, yo creo q ahora mismo como esta el mercado al respecto no merece la pena investigarla, por q poca gente se gastaria pasta en ello q quieras o no 20-25 euros q cuesta el disco con 10 euros mas me compro el juego original de importacion , esa es mi opinion al respecto

sobre la noticia es una gran noticia, ya se esta abriendo el mundo para esta nueva consola, veremos a ver como avanza en los proximos meses aunque eso de q los juegos solo se puedan comprar y jugar descargandotelos desde la store no me llama muxo la antencion



un saludo
Edy escribió:
Ran-kun escribió:Hay algo que no entiendo, por que en juegos de PSP, Wii y no se si Xbox 360, se encuentran exploit en juegos, y en Playstation 3 no?


Pues te comento, la gente investiga infinitamente mas con la 360, Wii o PSP que con la PS3, simple y llanamente. No hace poco hablaba con varios de los responsables de chips bastante utilizados en Wii, algunos de los participes del CF de PSP o el mismo C4eva para el firm de 360 .... ninguno tiene intenciones de hacer nada con la PS3, porque no les "llama la atencion". OJO, no es un flame, es simplemente que tienen razones evidentes para pensar eso.

Descargas de entrr 12 y 40 gigas ... grabadora de Blu-Ray, discos virgenes de Blu-Ray, la propia modificacion de la consola en caso de que la haya ... (del tipo Lector, como en Wii o 360) y todo eso hace un coste ENORME como para desarrollar algo. En la PS2, en sus comienzos ocurrio algo parecido con el DVD, pero dado que los juegos venian en CD, lo que eran DVD se ripeaban, cosa que con PS3 no ocurre. Entonces, teniendo en cuenta la estructura (para algun chip) como la arquitectura de Blu-Ray (C4eva) como el software (Dark-Alex), casi todos dejaron sus investigaciones porque ...

... para los pocos juegazos que saca, mas vale comprarselos, alquilarlos, pillarlos de segunda mano, y dejarla tal cual esta, algo que ya ocurrio con la GAME CUBE, y hasta el final de sus dias (sumando todos los titulos que sacó) si empezaron a investigar en ella (y dicho por sus propios creadores ... "El usuario medio de Game Cube, tiene la consola y quiere juegos originales, aunque haya chips no es un mercado potencial por lo que no interesa desarrollar algo para una consola que sus usuarios no desean modificarla".

En el caso de la PS3 no es exactamente el mismo tipo de usuario, es mas, lo estamos deseando muchos, ... PERO el coste total que deberia gastarse un usuario para poder hacer uso de BACKUPS es increiblemente caro ... mas de lo que cuesta la consola.


exactamente, no podria estar mas de acuerdo, al precio que andan las grabadoras, los br, la consola en si(que asta ace na estaba por un piko) a dia de hoy no sale nada ventajoso investigar porque iria dirijido a un cliente que por ahora no podria hacerse este desembolso. tiempo al tiempo esta claro que todo esto abaratara y a esta gente les empezara a interesar, cuando? no se
rxard escribió:
anderpr escribió:no se si tendra que darle el aire, pero tampoco es tan descabellado lo que comenta.

ahora que ha bajado de precio quizas veamos algo de avance porque no es "tan caro" si se estropea el juguete.


+1 yo creo q tiene una buena logica no merece la pena con lo q cuesta la consola+una grabadora de blue-ray+cada disco q salen entre 20-25 euros (yo solo los e visto en media mark a ese precio supongo q por interned sera mas barato) como para estar investigando y copiando y copiando discos con el riesgo de q la consola se joda y tengas q volver a comprar otra , al precio al q estaban antes ( ahora son mas baratas pero siguen siendo caras) sin mencionar lo de las descargas de cada juego, yo creo q ahora mismo como esta el mercado al respecto no merece la pena investigarla, por q poca gente se gastaria pasta en ello q quieras o no 20-25 euros q cuesta el disco con 10 euros mas me compro el juego original de importacion , esa es mi opinion al respecto

sobre la noticia es una gran noticia, ya se esta abriendo el mundo para esta nueva consola, veremos a ver como avanza en los proximos meses aunque eso de q los juegos solo se puedan comprar y jugar descargandotelos desde la store no me llama muxo la antencion



un saludo


Pues yo creo que no es tan caro...
depende como lo hagas...
por ejemplo, en la psp no se graban UMD, se mete en un soporte extraíble, como una imagen, pues porque en ps3 no se podria ejecutar una imagen desde un HDD?
En PS2, y en xbox 1 se a podido hacer...
Por el tema de descargar 12gb, no lo veo para tanto, yo en una noche con 14 mb reales me lo bajo sin problema, otra cosa es cuando tienes un mega...
salu2
Tema a parte de que me de el aire o no, dire que el poder ejecutar Backups desde el disco duro es bastante mas complicado de lo que parece ... lo que ocurre es que algunos dais por sentado las cosas porque siemplemente se han conseguido en otras consolas.

El caso, es que curiosamente lo que tengo clarisimo, es que si consiguen hacerle algo a la PS3, seria a traves de ingenieria inversa en uno de esos muchos y fantasticos concursos de: Quien instale de forma nativa LINUX en X aparato, se llevara XXXXXX Dolares.

Posiblemente una de las razones (porque si no, que alguien me diga que causas le ha llevado a Sony a quitar nativamente la instalacion de Linux en su PS3) ... por las que han retirado el soporte de Linux en PS3 Slim, es precisamente la INFINIDAD de investigadores de hardware que motivados por el "si tu no me dejas, ya sere yo quien lo haga a la fuerza ..." que se pondran a buscarle las cosquillas a la PS3, y seguramente como en muchas otras ocasiones, veamos avances considerables en encontrar un backdoor en PS3, precisamente motivados por el hardware cerrado de la actual PS3.

Y por cierto, os recuerdo que TODO lo conseguido hasta la fecha en cuestiones de Scene en PS3, ha sido gracias a Linux .... y considero que el retirar tal capacidad en la PS3 antigua, es pista suficiente como para imaginarnos porque motivos han retirado el soporte a todas aquellas empresas que hacian distros exclusivas para PS3 .... sin previo aviso.

Como ya digo, en PS3 la primera puerta sera el lector de Blu-Ray, ... y si en Xbox 360 TODO depende de un "tal" Commodore4eva ... imaginar que en la PS3, se necesita alguien con los suficiente conociemientos en hardware Blu-Ray, como para encontrar algo que se le pueda hacer al lector. Os recuerdo que hasta hace poco no se conocia la existencia del JTAG en el lector de PS3 .... algo que hn encontrado, y que se esta estudiando desde hace tiempo. Ahora bien, lo vuelvo a repetir, la capacidad de investigar algo suele ser proporcionalmente al negocio que conlleva investigarlo ... y lanzar un chip de 70 cables dudo que sea motivo suficiente como para que alguien decidiera pagar por dicho trabajo ... + lo que luego necesitaria para poder ejecutar ... un backup.
¬_¬
¿Y pa que coño dicen que han encontrado un exploit? Que se callen, y cuando sea funcional al tropecientos porciento, entonces digan que si.
Si las desarrolladoras fuesen consecuentes y responsables apoyarían a PS3 frente a otras consolas cuya seguridad es igual a la de Internet Explorer, sea o no consentida.
NeoWendigo escribió:Si las desarrolladoras fuesen consecuentes y responsables apoyarían a PS3 frente a otras consolas cuya seguridad es igual a la de Internet Explorer, sea o no consentida.


Porque tener mas seguridad no significa vender mas.
Edy escribió:
NeoWendigo escribió:Si las desarrolladoras fuesen consecuentes y responsables apoyarían a PS3 frente a otras consolas cuya seguridad es igual a la de Internet Explorer, sea o no consentida.


Porque tener mas seguridad no significa vender mas.


he dicho si fuesen consecuentes, pero como no lo son, pues nada.. sería una forma de dar un puñetazo encima de la mesa.
si no apoyasen a las consolas "pirateables" no sacando juegos para ellas... veriás como las consolas con agujeros como PSP-3000, Wii, DS, 360, PS2, vendían menos. Los fabricantes de consolas se preocuparían más en estos aspectos y no harían baneos "simbólicos".
Me hace gracia la gente que dice que cuando una consola no se puede piratear vende menos.
Aunque parezca mentira, el dinero que pierde Sony porque no se puede piratear la PS3 es calderilla.
Un ejemplo, el iPhone/iTouch se puede piratear (o jailbreakear), y según lo que he leído hoy, solo el 9'5% de los poseedores del iPhone tiene hecho el Jailbreak, parece mentira verdad? pues así es. Y creeme cuando te digo que el número de WIIs o de 360 flasheadas en todo el mundo tampoco llega al 10%, por no decir 5.
sexto escribió:Me hace gracia la gente que dice que cuando una consola no se puede piratear vende menos.
Aunque parezca mentira, el dinero que pierde Sony porque no se puede piratear la PS3 es calderilla.
Un ejemplo, el iPhone/iTouch se puede piratear (o jailbreakear), y según lo que he leído hoy, solo el 9'5% de los poseedores del iPhone tiene hecho el Jailbreak, parece mentira verdad? pues así es. Y creeme cuando te digo que el número de WIIs o de 360 flasheadas en todo el mundo tampoco llega al 10%, por no decir 5.


Por eso las desarrolladoras deberían premiar a las consolas no "pirateables", por ser algo simbólico, ya que realmente económico no es.
pues eso, que el mercury, el juego no esta parchado sony lo único que hiso fue cambiar el archivo eboot.PBP, (no el eboot.bin) para que este pidiera la versión 6.20 esto se repara con solo regresar el eboot de la versión 6.10,, ya que mercury no es un juego de sony, y por lo tanto sony no puede hacer mas que cambiar este archivo.

así ke lo único que necesitas es cambiar el nuevo eboot.pbp por el viejo eboot.pbp (el de la 6.10)

necesitas:
-pspgo 6.10
-comprar el nuevo mercury (y activar tu licencia del juego)
-remplazar el nuevo eboot.pbp por el viejo eboot.pbp del mercury, (el que no necesita del firmware 6.20 osea el de la 6.10)
-por ultimo solo correr el juego.

esta información no es mía, recalco, la encontré leyendo en otros foros donde confirman que sirve,, y lo dejo como mera investigación, por si alguien lo quiere chekar.
en este foro también se habla de que con este exploit y el "ifhandle" se puede hacer un downgrade desde placas mayores a 5.5, ya que se incluyo en este hack un exploit Kmode en el source. y bueno ahí lo dejo como mera información.
Bueno aunque lo hayan tapado es cuestión de tiempo de que caigan. Al fin y al cabo la caja de pandora ya ha sido abierta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
sexto escribió:Me hace gracia la gente que dice que cuando una consola no se puede piratear vende menos.
Aunque parezca mentira, el dinero que pierde Sony porque no se puede piratear la PS3 es calderilla.
Un ejemplo, el iPhone/iTouch se puede piratear (o jailbreakear), y según lo que he leído hoy, solo el 9'5% de los poseedores del iPhone tiene hecho el Jailbreak, parece mentira verdad? pues así es. Y creeme cuando te digo que el número de WIIs o de 360 flasheadas en todo el mundo tampoco llega al 10%, por no decir 5.


Jaja a mi me hace gracia tu comentario [+risas] entonces no entiendo por que sacan nuevas versiones tapando el bug ? dime donde has leido queel 9.5% tiene el Jailbreak.. ? y ahora me sales con que solo el 10% tiene flaseada la xbox 360 Jajajajaja [+risas]
ahora si me hiciste reir de verdad. No tengo idea de como sabes eso acaso trabajas en MS .. ? ni las mejores fuentes podrian saber cual es el porcentaje de consolas flaseadas ! De cualquier manera todos sabemos que una consola que se puede flasear, instalar un chip que se yo se vende mas. Lee comentarios en foros donde salio este bug para pspGO y dicen que solo que se pueda cargar isos se la compran es obvio no se por que dices que no venden mas.

Si la ps3 no se puede todavia pues claro que tiene que vender pero si se pudiera cargar backups las ventas suburian es lo mas logico no se en que te basas para decir que no es verdad si todo mundo sabe eso.

Hace poco estaba en Plaza Meabe llego un señor a comprar una consola para su hijo querian el PS3 y el señor le pregunta al vendedor, y este se le pueden cargar juegos piratas ¬¬ ! a lo que el vendedor le responde no todavia no sale chip para este pero tenemos para Wii y Xbox 360. El señor le dice deme entonces un xbox 360. [carcajad] No se tu pero si el PS3 hubiera ya en este tiempo cargado backups cres tu que el señor se lo habria llevado.. ? o tus estadisticas dicen que no.. ? jeje

En fin tampoco entiendo por que tantos baneos de xbox 360 si casi casi estas diciendo que solo el 5% la tiene no creo que afecte mucho a la empresa o si. ? solo es el 5% .. [borracho]
Compara el número de baneos y el número de consolas vendidas.
Los datos no me los saco de la manga, sino de la estadística, porque es cierto, hay muchísimas cónsolas pirateadas, pero tu sabes la cantidad de consolas que hay en todo el mundo?
O cuando sale un juego y vende mas de un millón de copias en un fin de semana.
Otro estudio que me llamo la atención, solo el 3% de las casas de todo el mundo tienen un ordenador en casa, y de ese 3%, no llega al 20% los que tienen Internet.
Ya ves, parece mentira verdad?
Pues hazte a la idea de lo siguiente, si el porcentaje de consolas pirateadas llegara a mas o menos el 25%, la venta de videojuegos caería tanto que las desarrolladoras perderían mas de lo que ganan, así están las cosas.
O acaso no sabías que una de las empresas mas adineradas del mundo, Microsoft, no gana prácticamente nada por vender Windows suelto, ya que eso si, muy poca gente compra Windows. Los números de Microsoft crecen (o crecían) gracias a los equipos con Windows pre-instalado, y esto no es algo que me invente, sino es algo que he leído, y que está demostrado.
Te pongo mas ejemplos?
A las desarrolladoras lo que realmente les importa es el numero de consolas vendidas, si se piratean o no es algo secundario para ellos.
Las razones estan claras, cuantas mas consolas haya, mas posibilidades de vender el juego tenemos, tal que asi, las historias para no dormir, de que una consola que se piratea, se jode .. la historia nos da casos muy extraños, PSX fue la consola mas vendida, todos dicen ... porque se podia piratear, pero, Saturn tambien se podia piratear, y no llego tanto al publico, N64 en su dia no era pirateable, y no tuvo el apoyo de las desarrolladoras.
En la siguiente generación, PS2, fue la mas vendida, y eso que Dreamcast a mi parecer era mucho mejor consola, pero por ventas, las desarrolladoras la dejaron de lado y la propia sega, y se fue a pique, y XBOX tambien pirateable, tampoco fue un exito, Gamecube, hizo bien su trabajo, pero como en la anterior N64, vendia mas que nada por sus exclusividades made in nintendo.
A la altura que estamos, creo que no resulta rentable piratear PS3 y ademas se necesitara una instalación complicada, cosa que echaria para atras a muchisimos usuarios, asi que, se quedara como la consola no pirateada, que no inpirateable, cosa que no existe nada que no se pueda romper xD
Un saludo!
No, lo que paso es que Sony a raiz de los estupidos videos de Freeplay se dedico a buscar el exploit y lo encontro, asi pues en la nueva actualizacion tapo el agujero y al ver el infame Freeplay que ya no le fucionaba pues decidio soltarlo, porque por el si no no se hubiera descubierto por parte de Sony los tendria muy bien guardadito todavia y a parte que ese exploit no lo descubrio el, si no que se lo robo a Fanjita que de buena fe le dio acceso a el y ahora se quiere llevar el credito por el exploit.

Este Freeplay es solo un ladrón lameculos envidioso.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda.
¿Sirve para algo este exploit? Tengo una psp 088v3 (maldita) con firm 6.10 y el juego bajado de la store desde hace tiempo, el exploit me funciona (me sale el hola mundo), pero no se si con él se puede bajar el la versión del firm de la psp o si existe algún emulador compatible con dicho exploit. Perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho como va el saunto. Gracias
j0sevi escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda.
¿Sirve para algo este exploit? Tengo una psp 088v3 (maldita) con firm 6.10 y el juego bajado de la store desde hace tiempo, el exploit me funciona (me sale el hola mundo), pero no se si con él se puede bajar el la versión del firm de la psp o si existe algún emulador compatible con dicho exploit. Perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho como va el saunto. Gracias


Tienes que esperar a que saquen algo, pero como ya esta encaminado el explot, pronto saldra algo, mientras tanto ni se te ocurra actualizar.
Ok. A esperar pues. Muchas gracias
cuando cojones van a piratear la psp3000. no si lo conseguiran antes con la psp go, yo aki sin poder tenerla pirata
41 respuestas