Publicado un exploit para el firmware 4.55 de PS4 y el webkit hasta 5.05 también es vulnerable

1, 2, 3
Que velocidad, en menos de 24 horas como se ha movido el tema :) XD
socket21 escribió:@mingui Y lo dices con un hackintosh en la firma [facepalm]

2. Usos permitidos y restricciones de la Licencia.

A. De acuerdo con los términos y condiciones de esta Licencia, se le concede una licencia limitada no exclusiva para instalar y utilizar una copia del Software Apple en un único ordenador de marca Apple al mismo tiempo. Esta Licencia no permite que el Software Apple se encuentre en más de un ordenador al mismo tiempo ni que se halle disponible a través de una red, en donde pueda ser usado por múltiples ordenadores a la vez. Usted puede hacer una copia del Software Apple en formato legible por el ordenador únicamente a efectos de copia de seguridad, siempre y cuando esta contenga toda la información relativa a derechos de autor y copyright, u otros datos relativos a la propiedad, contenida en el original.

https://support.apple.com/es-es/HT202009


Es una explicación mas detallada de los artículos de la Ley de propiedad Intelectual

7. Las disposiciones contenidas en los apartados 5 y 6 del presente artículo no podrán interpretarse de manera que permitan que su aplicación perjudique de forma injustificada los legítimos intereses del titular de los derechos o sea contraria a una explotación normal del programa informático

ni utilizar múltiples copias en ordenadores distintos gratis ("perjudique de forma injustificada los legítimos intereses del titular de los derechos"), ni en otros equipos o marcas ("sea contraria a una explotación normal del programa informático")
Bueno, pues que descanse en paz el online "justo" de GTA V. Fue bonito mientras duró (que fue bastante la verdad), quizás solo al principio cuando portaban cuentas truchas de ps3 a ps4, y poco más, algún que otro Glitch tapado con eficacia al poco, pero esto? Aquí ya se acabó.
Si no afecta al online, que cada uno haga lo que quiera con su consola, ya sufri la gracia en la ps3 y no me gustaria volver otra vez a lo mismo.
ocb1982 escribió:Si no afecta al online, que cada uno haga lo que quiera con su consola, ya sufri la gracia en la ps3 y no me gustaria volver otra vez a lo mismo.

Suscribo letra a letra de tu comentario.
Para los interesados el jailbreak para PS4 4.55 ya está disponible http://crack.bargains/455/
Benzo escribió:Para los interesados el jailbreak para PS4 4.55 ya está disponible http://crack.bargains/455/

Link caído...
Una web que dice no hablar de pirateria y habla cada vez que sale algo, todo para tener unas cuantas visitas mas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vale esta juankeada, hay payload y demas historias pero ... no hay backups ni managers... la scene esta muuuuy verde aun.
eR_pOty escribió:Vale esta juankeada, hay payload y demas historias pero ... no hay backups ni managers... la scene esta muuuuy verde aun.


Sí que hay backups y manager no hace ninguna falta ya que los juegos quedan como los originales en el menú de la ps4...... Que le queda camino por avanzar está claro, pero lo está haciendo rápido, sólo hay que ver esta noticia. El resto ya ves que estás poco informado.
@eR_pOty

Mirá en ROM NEWS la de releases jugables que están saliendo ultimamente. Solo hoy ya han salido mas de 10.

Yo en 2 meses me he comprado unos 15 juegos, entre ofertas y segunda mano. No tengo prisa para modificar la consola.

Si me interesaría hacerlo, en el momento que se muriera la lente.
juxx escribió:Una web que dice no hablar de pirateria y habla cada vez que sale algo, todo para tener unas cuantas visitas mas


Yo diría más bien al revés, una web que nació para hablar de scene y hacks y que cada vez habla de más cosas que no tiene que ver con ello.

Donde se habla de piratería en la noticia?
por fin estaba en 4.55 esperando esta noticia. gracias si señor. [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con que hagan el exploit permamente (y sin red) y no tener que ejecutarlo cada vez que inicias la consola todos contentos
bill gates escribió:
juxx escribió:Una web que dice no hablar de pirateria y habla cada vez que sale algo, todo para tener unas cuantas visitas mas


Yo diría más bien al revés, una web que nació para hablar de scene y hacks y que cada vez habla de más cosas que no tiene que ver con ello.

Donde se habla de piratería en la noticia?

En la misma noticia dice claramente copias de seguridad, que traducido es juegos piratas, otra cosa es que siempre digan eso para no decir juegos piratas para todos

No nos engañemos el 99% de la gente que espera que se pete una consolas es para lo mismo de siempre, juegos gratis
Faxtron escribió:
shilfein escribió:
Fumadikto escribió:

A mi esque me parece muy curioso que ahora que se ha vendido todo el stock que habia de consolas en 4.05 para abajo, salga el del 4.55, se venderan todas las que hay en stock de hasta 4.55 y luego se liberara para 5.01, etc..... etc..... muy curioso todo no?


Por otro lado, a Sony no le conviene que la gente no quiera actualizar sus consolas. Las ventas de juegos nuevos sufren con ello.


Los juegos que piden firmwares superior se parchean se hizo en PS3 asi que en PS4 no va hacer la excepción.


Si, pero actualmente no se puede, lo cual hace que la conspiración no tenga sentido.
shilfein escribió:
Faxtron escribió:
Los juegos que piden firmwares superior se parchean se hizo en PS3 asi que en PS4 no va hacer la excepción.


Si, pero actualmente no se puede, lo cual hace que la conspiración no tenga sentido.


Hombre, el horizon parece ser que si han sido capaces
Que buena pinta esta tomando esto :D
¿Y de emus cómo anda la cosa? ¿Algo interesante?
jcesar escribió:
Hombre, el horizon parece ser que si han sido capaces


¿En serio? Estoy un poco desfasado en el tema.

¿Entonces los que actualmente la tienen hackeada con el firmware 4.07 pueden jugar a juegos actuales? ¿O solo a unos pocos?
shilfein escribió:
jcesar escribió:
Hombre, el horizon parece ser que si han sido capaces


¿En serio? Estoy un poco desfasado en el tema.

¿Entonces los que actualmente la tienen hackeada con el firmware 4.07 pueden jugar a juegos actuales? ¿O solo a unos pocos?


En este hilo hablan de un patcher
hilo_ps4-eboot-elf-fw-patcher-firmar-5-xx-en-4-05_2273043
Pero de momento creo que sólo está el horizon. La verdad es que no estoy muy puesto.
Se supone que para rippear si hace falta estar en un firmware superior, por lo que poco se podía hacer hasta ahora.
La ultima ahora mismo es la 5.05? Como puedo quitar que se me actualice la ps4?
Puede que cuando ya esté todo mas cogido por la mano, me interese una ps4 para probar 3 exclusivos... Pero es que ni así me interesa.
13 páginas ya de este hilo... Me suscribo para ver la evolución del mismo.

Aunque hoy en día, con la cantidad de ofertas y juegos que hay, no merece mucho la pena tener liberada una consola...

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
made in ivan escribió:Puede que cuando ya esté todo mas cogido por la mano, me interese una ps4 para probar 3 exclusivos... Pero es que ni así me interesa.


¿Entonces para que escribes y te interesas por el tema? Aquí hay mucho fantasma que esta deseoso
moiky está baneado del subforo por "troll"
made in ivan escribió:Puede que cuando ya esté todo mas cogido por la mano, me interese una ps4 para probar 3 exclusivos... Pero es que ni así me interesa.



Toda la razon y lo que tienes que tomar en cuenta tambien, es que esos juegos sean offline, porque si son online estas perdido con el servicio de psn, sino mira lo que paso con el campeonato mundial de fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo tubieron que terminar en Xbox One [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@big_freaze no tenía ni idea de lo del fifa. Buscare info de paso. Pero claro, si vas a usar una consola "pirateada", en ningún caso debes conectarla onlina. Sino te zascan un baneo.

Pero vamos, me estoy imaginando un torneo usando una ps4 conectada online, que de repente PAM xD ¿en serio montan torneos online con cuqleuier con una consola con la scene?

big_freaze escribió:
made in ivan escribió:Puede que cuando ya esté todo mas cogido por la mano, me interese una ps4 para probar 3 exclusivos... Pero es que ni así me interesa.


¿Entonces para que escribes y te interesas por el tema? Aquí hay mucho fantasma que esta deseoso


Disculpe el señor. No me imaginaba que mi mensaje fuera a molestar a nadie ¿Que porque escribo? Porque me da la real gana. Ni que tuviera que dar explicaciones de lo que opino o dejo de opinar en un foro. En mi caso siempre con educación por delante. Ojalá fuera verdad y tuviera deseos de tenerla, entonces hace tiempo que la hubiera comprado. Dudo mucho que sea un fantasma.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo estoy en 5.03, recomendais que me quede o actualice a 5.05
- HABLO DE 5.05 -

Me alegra bastante que hayan consegudio crear un WebKit tan rápido para 5.05. Aun que no se pueda hacer nada, tenemos que ser positivos, pensar que la parte MÁS DIFÍCIL ya está hecha, solo toca esperar un payload o algo con el que active el famoso menú "Debug Settings". Teniendo ese menú, podemos decir hola a los backups de juegos
Benzo escribió:Para aquellos que estén en el firmware 5.01 la esperanza sigue abierta. Su turno llegará cuando el trabajo esté listo y se pueda hacer público.


¿Significa eso que hay un kernel exploit confirmado para 5.01 y están trabajando en hacerlo funcional? ¿O es un rumor?
shilfein escribió:
Benzo escribió:Para aquellos que estén en el firmware 5.01 la esperanza sigue abierta. Su turno llegará cuando el trabajo esté listo y se pueda hacer público.


¿Significa eso que hay un kernel exploit confirmado para 5.01 y están trabajando en hacerlo funcional? ¿O es un rumor?


Confirmado al 100% no, pero hay miembros de la scene que abiertamente dicen a usuarios con 5.01 que deben tener paciencia. Se da por hecho que hay algo, pero es privado. Ha pasado lo mismo con el 4.55. Se sabía que había algo pero no se hacía público hasta que lo liberaron.
Se podrá jugar online con la ps4 si se mete la scene?
GXY escribió:esta forma de liberar los avances a cuentagotas no ayuda para desmentir la conspiranoia de que quien facilita estos avances es la propia sony. :-|

ojo, no digo que sea el caso, digo que cuando a nivel scene se descubren cosas y se quedan privadas, eso contribuye a la percepcion general descrita.



Eso no es ni discultible, no se deberia ni de explicar, en cabeza de quien cabe que sony o cualquier empresa facilita la pirateria de su propio sistema, hay 2 o 3 desinformadores de youtube que por cierto no tienen idea de nada siempre propagando ese tipo de conspiraciones...
El argumento de "vende por la pirateria" es para gente muy inocente, el negocio de las consolas esta en la venta de juegos, en las licencias por sacar titulos en las plataformas, lo que cobra sony a las terceras por juego vendido etc, si se ven los margenes de beneficio el hardware no da lo suficiente, la tajada fuerte esta en venta de juegos, incluso aunque no sean se sony, por cada fifa o COD sony recibe un porcentaje, en cabeza de quien cabe eso de que la misma empresa piratea su propio sistema...
Esa gente que solo habla de videojuegos, o de la industra segun ellos pero no tienen ni idea.
benitooo escribió:Se podrá jugar online con la ps4 si se mete la scene?


En principio creo que es necesaria la última versión de firmware para poder jugar, así que de momento no al tener que estar en 4.55
Si algún día sacan algo para poder estar a la última entonces si se podrá, pero también es muy probable que Sony empiece a banear, así que no es recomendable.
ninjaman69 escribió:Eso no es ni discultible, no se deberia ni de explicar, en cabeza de quien cabe que sony o cualquier empresa facilita la pirateria de su propio sistema


pues te aseguro que mucha gente.

es el piensa mal y acertaras at its finest.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:
ninjaman69 escribió:Eso no es ni discultible, no se deberia ni de explicar, en cabeza de quien cabe que sony o cualquier empresa facilita la pirateria de su propio sistema


pues te aseguro que mucha gente.

es el piensa mal y acertaras at its finest.


Te felicito por esos más de 41k mensajes! [tadoramo] [boing]
Mucha gente lo piensa porque lo jacen con viejos OF, si se dedicaran al último ó últimos... es lo que tiene ver mucho 'iluminado' de youtube
Una pregunta: ¿Si "modifico" mi ps4 con este sistema, podría más adelante actualizar y que la consola quede 100 % oficial? Gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rakata escribió:Una pregunta: ¿Si "modifico" mi ps4 con este sistema, podría más adelante actualizar y que la consola quede 100 % oficial? Gracias


Esto exploit sólo abre el menu debug settings, puedes actualizar, pero no podras seguir, por ahora, usándolo. Puedes actualizar sólo a 4.55 pero en breve saldrán hasta 5.05. REPITO por ahora sólo hasta 4.55 y con la ventaja de usar hdd externos
@big_freaze Gracias por la aclaración! Está genial entonces! [risita] Le podré sacar mucho provecho a los 2tb de hdd que tengo :p esperaré un poco más a que llegue a la versión 5.X que esto avanza a muy buen ritmo últimamente ! Gracias otra vez! [oki]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rakata escribió:@big_freaze Gracias por la aclaración! Está genial entonces! [risita] Le podré sacar mucho provecho a los 2tb de hdd que tengo :p esperaré un poco más a que llegue a la versión 5.X que esto avanza a muy buen ritmo últimamente ! Gracias otra vez! [oki]


Hazlo en 4.55 no hay problema y podras usar hdd, a saber cuando sale para 5.00 ó 5.05.

Yo lo que espero es que el exploit lo hagan permanente para no tener que estar cargando siempre el menu debug settings
yo no he actualizado a la 5.50 y me he quedado en la 5.05, ¿me recomendais esperar? parece que avanzan con esta version.
janic escribió:yo no he actualizado a la 5.50 y me he quedado en la 5.05, ¿me recomendais esperar? parece que avanzan con esta version.


si te interesa la scene no actualizes nunca, si no te interesa ponte la ultima, asi de sencillo, no hay mas, x ahora no hay fecha para que salga algo, de hecho solo hay rumores pero no se sabe
la scene me interesa, pero en el wwe me dice que no puedo ver contenidos de otros usuarios por el control parental :\ supongo que vendra por no actualizar
143 respuestas
1, 2, 3