Publicado el primer custom firmware para Nintendo 3DS

Para mi solo con tener opcion de region free ya tengo suficiente.
Pues de PM. A ver si les joden el negocio a estos jetas
PRUC|-| escribió:
SpeLl9 escribió:Por otra parte, hablais que esto afectara a hacks en el online, como si el online de Pokemon XY no estubiese petado ya de hacks sin estar estas cosas. :-|


Lo dices como si fuese algo bueno. Y en ese juego en concreto, lo que ya se ha colado, ya se ha colado (de pokémon hackeados), y fue por un tema distinto y particular de la encriptación nula que tenía el pokébanco. Que es muy distinto a que se puedan inyectar trucos que puedan directamente hacer terminar la partida, al enemigo inmune, etc.

Edito: Y a los que preguntan dónde se encuentran juegos de 3DS a menos de 20€, esto es una simple búsqueda de Amazon: http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_72_1 ... =831271031

Si estáis al tanto de ofertas (huntgames ayuda mucho), las encontráis. Y que juegos muy vendidos como Mario Kart no bajen es normal, pero siempre puedes ir a buscar el mejor precio y a unos 30€ lo encuentras. Y todo esto precios de NUEVOS.

No se de donde sacas que lo digo como algo bueno, y no, no son Pokes del Pokebanco los hackeados, busca en google PowerSave, busca, tambien un editor que tienen en japon, que crean megas sin megapiedra y cosas asi, pero vamos, si tu dices que el que me saquen un Charizard X directamente no afecta al juego es que poco has jugado.

¿Te has parado a mirar que juegos hay ahi? Ni un juego de los famosos de Nintendo, o juegos que con perdon, son una puta mierda, solo faltaria que estando a precios de risa el SSF4 en sobremesa te cobrasen 45€ en 3DS, y como SSF4 todos los que estan en sobremesa/PC.

Y no, no es normal que un juego de hace 3 años siga valiendo el precio de salida, os pongais como os pongais.
SpeLl9 escribió:
PRUC|-| escribió:
SpeLl9 escribió:Por otra parte, hablais que esto afectara a hacks en el online, como si el online de Pokemon XY no estubiese petado ya de hacks sin estar estas cosas. :-|


Lo dices como si fuese algo bueno. Y en ese juego en concreto, lo que ya se ha colado, ya se ha colado (de pokémon hackeados), y fue por un tema distinto y particular de la encriptación nula que tenía el pokébanco. Que es muy distinto a que se puedan inyectar trucos que puedan directamente hacer terminar la partida, al enemigo inmune, etc.

Edito: Y a los que preguntan dónde se encuentran juegos de 3DS a menos de 20€, esto es una simple búsqueda de Amazon: http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_72_1 ... =831271031

Si estáis al tanto de ofertas (huntgames ayuda mucho), las encontráis. Y que juegos muy vendidos como Mario Kart no bajen es normal, pero siempre puedes ir a buscar el mejor precio y a unos 30€ lo encuentras. Y todo esto precios de NUEVOS.

No se de donde sacas que lo digo como algo bueno, y no, no son Pokes del Pokebanco los hackeados, busca en google PowerSave, busca, tambien un editor que tienen en japon, que crean megas sin megapiedra y cosas asi, pero vamos, si tu dices que el que me saquen un Charizard X directamente no afecta al juego es que poco has jugado.

¿Te has parado a mirar que juegos hay ahi? Ni un juego de los famosos de Nintendo, o juegos que con perdon, son una puta mierda, solo faltaria que estando a precios de risa el SSF4 en sobremesa te cobrasen 45€ en 3DS, y como SSF4 todos los que estan en sobremesa/PC.

Y no, no es normal que un juego de hace 3 años siga valiendo el precio de salida, os pongais como os pongais.



Tampoco es normal el valor de un Iphone, pero la gente lo compra y la gente que no lo puede tener no va por ahí robando los de las Apple store, cada compañía que ponga los precios que quiera y ya esta, nadie te obliga a comprarlos, pero esperar a que pirateen una consola para jugar a todos esos juegos ya no esta bien, desde mi punto de vista claro.
chouji escribió:

Tampoco es normal el valor de un Iphone, pero la gente lo compra y la gente que no lo puede tener no va por ahí robando los de las Apple store, cada compañía que ponga los precios que quiera y ya esta, nadie te obliga a comprarlos, pero esperar a que pirateen una consola para jugar a todos esos juegos ya no esta bien, desde mi punto de vista claro.

A ver a ver. no desviemos el tema en pirateria, que el tema no ha salido de eso, Chibisake ha dicho que los juegos se pueden comprar a 10-20€ y yo le he dicho que me diga donde, y sigo sin saberlo, las batallitas sobre la moral de la pirateria y del robo me interesan 0.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PRUC|-| escribió:
En resumen: Por mucho que me guste la scene, preferiría que no hubiese si con ello se evitan la piratería y los hacks destroza-online.


yo todo lo contrario, prefiero carga de backups a un online sano, pues con todos los juegos que se tendría, el online sería innecesario :)
además no seamos exagerandos, aun con cheetos, se puede jugar online correctamente si te topas con otro que le guste jugar igual de honesto ;)
así que menos flanderismo que no se gana nada con llorar
PRUC|-| escribió:Últimamente tengo muchas discusiones con gente que no entiende este punto de vista. Al final lo que todo el mundo quiere es piratear como cerdos y encima exigiendo, como si los desarrolladores les DEBIESEN el entretenimiento de sus vidas ninis. Si antes ya se daba esto, ahora con el efecto freemium-F2P-appsTiradasDePrecio-OfertasCadaDosPorTres la gente se ha vuelto más rata que nunca. Mal momento me ha tocado para empezar un estudio de videojuegos :(

Fixed: la gente se ha vuelto mas pobre que nunca
PRUC|-| escribió:Y de verdad, la DS me encantó, la PSP también, y sus scenes muchísimo. PERO en una se cargaron el online (Mario Kart y Metroid... qué pena :_< ) y sufrió muchísima piratería (aunque no fuese suficiente como para hundir la consola por la de ventas que ya tenía), y la otra, PSP, se murió de una forma lamentable, llegando cada vez menos juegos y menos localizaciones.

Porque seamos realistas: Hoy en día la scene de las consolas ya no tiene la importancia de antes. Por una parte, porque ya hay muchos dispositivos fácilmente programables, portátiles y potentes (smartphones, raspberry pi, etc.) que son mucho más accesibles que programar homebrew para consolas y con resultados mucho más vistosos y satisfactorios. Y por otra parte, porque hoy en día las consolas se actualizan y jugar con el firmware y demás te puede salir caro y tener una consola pisapapeles. Y tener que esperar cada vez que contraataca la empresa propietaria a que los sceners saquen el parche de turno lo veo un esfuerzo innecesario presentado el primer argumento de que hoy por hoy ya existen muchos dispositivos programables de forma fácil y sin estos líos.

Tienes razon en que la scene ha perdido importancia a gran escala, en parte por tanto hardware que ha sustituido muchos de sus objetivos pero el principal (que considero es dar uso a todo el hardware) sera viable siempre que la consola tenga algo que la caracterice. Por tal motivo jamas he entendido el problema de la PSP, la scene era muy buena (a pesar de que no tenia hardware tan caracteristico, aunque servir de control de tv es algo xD) pero los juegos malisimos, la usaba mas como "centro multimedia portatil" que consola portatil. A mi parecer la PSP murio por si sola -igual que la vita actualmente-, la scene no ayudo en nada pues ni con la posibilidad de piratear lo hacia (la portatil con los peores juegos, no digo que no tenga joyas pero en comparacion con cualquier otra consola se queda muy atras).

SpeLl9 escribió:
chouji escribió:Tampoco es normal el valor de un Iphone, pero la gente lo compra y la gente que no lo puede tener no va por ahí robando los de las Apple store, cada compañía que ponga los precios que quiera y ya esta, nadie te obliga a comprarlos, pero esperar a que pirateen una consola para jugar a todos esos juegos ya no esta bien, desde mi punto de vista claro.

A ver a ver. no desviemos el tema en pirateria, que el tema no ha salido de eso, Chibisake ha dicho que los juegos se pueden comprar a 10-20€ y yo le he dicho que me diga donde, y sigo sin saberlo, las batallitas sobre la moral de la pirateria y del robo me interesan 0.

Es el sindrome antipirata, conforme defienden su postura esta misma escala al punto de que cualquiera que les responda contribuye a la pirateria (la cual es la causante de todo mal en la industria :-|).
En cuanto al precio, lo pone el consumidor, el hecho de que los juegos de Nintendo no bajen de precio dice mucho.

P.S: "a gran escala" porque como bien comentas hay muchos que se atienen a la pirateria pero quienes avanzan la scene no piensan en eso, la pirateria surge como algo posible gracias a su empeño (el punto es desbloquear por completo el hardware), de ahi a que se haga para piratear dista mucho y de piratear a hacer quebrar a la empresa dista mas. Piratear no es robar (gracioso que otro post atras pusiera "robar"); muchas quejas por alguien con consola y ningun juego pero no piensan que si esa persona jamas comprara un juego, no importa que piratie todos los juegos posibles pues desde el principio no era una venta, sin embargo al jugar tantos juegos y encontrar el que le guste tal vez se decida a apoyarlo comprando el original. La pirateria al rescate [+risas]
No digo que la piratería sea "el causante de todo mal en la industria", ni lo pienso, pero si es verdad que cuando un padre entra a una tienda de videojuegos y solamente pregunta "y esta consola se puede piratear y jugar gratis?", ahí es cuando si hay un problema, y no es el dinero, porque se va a piratear tanto el juego de 15€ como el 50€.

Que quede claro que no estoy en contra de la scene sino de la piratería y en este país tenemos demasiado "pirata".
Edito: Y a los que preguntan dónde se encuentran juegos de 3DS a menos de 20€, esto es una simple búsqueda de Amazon: http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_72_1 ... =831271031

Si estáis al tanto de ofertas (huntgames ayuda mucho), las encontráis. Y que juegos muy vendidos como Mario Kart no bajen es normal, pero siempre puedes ir a buscar el mejor precio y a unos 30€ lo encuentras. Y todo esto precios de NUEVOS.


Si claro, supongo que no has visto la lista, porque la verdad no me muero de ganas por jugar al juego de la barbie xd

supongo tampoco has mirado numeros, ya que ordenando por ese precio con esa simple busqueda, te da 6 paginas, con mierda juegos, que si haces esa busqueda con cualquier otra plataforma el numero de paginas es INFINITAMENTE SUPERIOR, eso deja bastante claro de que NO es cierto tu argumento, en 3ds los juegos no bajan una puta mierda aunque pase mucho tiempo, juegos como fire emblem y bravely default no salieron ayer y el precio es incluso en amazon de 32 para arriba sin costar gastos de envio.

los precios de los juegos son cosa de la compañía, si no te gustan no los compres, pero no tienes porque "robarlos"


1º El precio no es cosa de la compañia, en los precios internviene, compañia, distribuidora y tienda.

Así que es mentira que sea cosa de la compañia.

2º Robar es quitarle a alguien algo y quedartelo tu, que yo sepa si alguien usa una copia de un juego el objeto real no desaparece ni se destruye, así que no es robar, en todo caso sera no copies.

3º Si vas a usar el argumento de las ventas, aparte que ya cambiamos de tema porque no es robar, hay juegos imposibles de conseguir aquí, así que ya me contaras como coño se supone que robas algo que no puedes obtener.

Aparte algunos de los usuarios que han posteado ni se habian planteado comprar la consola, hasta que han visto la noticia, ¿que ventas se supone que se van a perder? si la gente ni tenia la consola, y los que la tienen actualmente no pueden usar el CFW por tener una versión mucho más actualizada.

4º Como he dicho sin CFW es imposible obtener traducciones de juegos, si yo no voy a comprar esos juegos si no estan traducidos y la compañia no va a traducirlos, no hay venta perdida ni "robo" ni ostias.

Ya que sin CFW no lo usaría.

Los juegos que quiero los tengo comprados, cuando perfectamente podría haber usado un gateway, ahora bien si alguien usa cualquiera de estos sistemas pues lo entiendo perfectamente porque gastarse 30 y algo generalmente unos 35€ por juego es claramente abusivo, yo por mi parte estare más que contento cuando salga lo que permita traducciones.

Porque actualmente si se tocan los archivos de los juegos para traducir ni si quiera el gateway los lee, así que hasta que avance el CFW nos tenemos que joder.
kai_dranzer20 escribió:
PRUC|-| escribió:
En resumen: Por mucho que me guste la scene, preferiría que no hubiese si con ello se evitan la piratería y los hacks destroza-online.


yo todo lo contrario, prefiero carga de backups a un online sano, pues con todos los juegos que se tendría, el online sería innecesario :)
además no seamos exagerandos, aun con cheetos, se puede jugar online correctamente si te topas con otro que le guste jugar igual de honesto ;)
así que menos flanderismo que no se gana nada con llorar


[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Esto va a ser así siempre. Una vez me dijo una que ella tenía derecho a que todas las apps de Android fueran gratis porque ya había pagado el móvil y pagaba un contrato (como si el fabricante del móvil o la compañía de teléfono que tuviese contratada pagasen a todos los desarrolladores para hacer que todas las apps sean gratis). Si me apuras me podría decir lo mismo de piratear películas: Joder, es que ya se compró el DVD y paga la electricidad. Tiene derecho a pelis gratis. Pues vosotros con los juegos IGUAL. Que penséis que los juegos son caros no os justifica para piratearlos todos y si no ni me compro la consola. Si es que todas las empresas que acaban no sacando sus juegos en este país de ladrones tienen razón al final.

Y por favor, no mezcléis scene/homebrew y piratería (o vuestro eufemismo favorito: carga de backups, que en realidad es otra cosa, puesto que para decirlo así primero tendrías que tener un juego original comprado para poder hacerle la copia de seguridad). Son propósitos distintos, aunque lamentablemente el segundo siempre se aproveche de los logros del primero.

En fin, pasando de trolls.

Edito:
david_keen escribió:
Edito: Y a los que preguntan dónde se encuentran juegos de 3DS a menos de 20€, esto es una simple búsqueda de Amazon: http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_72_1 ... =831271031

Si estáis al tanto de ofertas (huntgames ayuda mucho), las encontráis. Y que juegos muy vendidos como Mario Kart no bajen es normal, pero siempre puedes ir a buscar el mejor precio y a unos 30€ lo encuentras. Y todo esto precios de NUEVOS.


Si claro, supongo que no has visto la lista, porque la verdad no me muero de ganas por jugar al juego de la barbie xd

supongo tampoco has mirado numeros, ya que ordenando por ese precio con esa simple busqueda, te da 6 paginas, con mierda juegos, que si haces esa busqueda con cualquier otra plataforma el numero de paginas es INFINITAMENTE SUPERIOR, eso deja bastante claro de que NO es cierto tu argumento, en 3ds los juegos no bajan una puta mierda aunque pase mucho tiempo, juegos como fire emblem y bravely default no salieron ayer y el precio es incluso en amazon de 32 para arriba sin costar gastos de envio.


Por supuesto que he visto la lista. Son juegos de mierda excepto un par (Resident Evil, Bit Trip...). Pero es que eso no invalida el argumento: Juegos a ese precio los hay. Oferta y demanda. Si bajan de precio es porque no se venderán mucho/hicieron demasiados. Si se venden bien, pues no bajan. ES ASÍ, aquí y en todo. Nadie os obliga a comprar ni la 3DS ni los juegos, así que menos quejas y "flanderismo" como decía el premio Nobel al razonamiento (spoiler: no) de antes.
Por supuesto que he visto la lista. Son juegos de mierda excepto un par (Resident Evil, Bit Trip...). Pero es que eso no invalida el argumento: Juegos a ese precio los hay. Oferta y demanda. Si bajan de precio es porque no se venderán mucho/hicieron demasiados. Si se venden bien, pues no bajan. ES ASÍ, aquí y en todo. Nadie os obliga a comprar ni la 3DS ni los juegos, así que menos quejas y "flanderismo" como decía el premio Nobel al razonamiento (spoiler: no) de antes.


¿acaso esta vendiendo el juego de sherlock holmes? porque no esta en la lista y no lo conoce ni su put... madre, hay varios juegos que no han vendido bien y siguen con ese precio, Fire emblem vendio mucho hace tiempo pero ya lo que tiene más que nada es fama porque el juego salio hace muchisimo, la ley de la oferta y la demanda, no incluye "fama" es un termino que se a inventado nintendo.

para cobrarnos un paston incluso cuando el juego ya no esta en su punto algido, al final lo que hace es que haya una venta de segunda mano en 3ds brutal, de lo cual porcierto tambien se quejan los de siempre que equiparan la segunda mano con la pirateria algunos incluso diciendo que es peor la segunda mano.

Y la verdad es que si que invalida tu argumento porque de primeras no matizaste y ahora dices que no que eso solo con los juegos mierdas, aunque hayan pasado 9 lustros, pues entonces no es solo cosa de esperar como tu dijiste, es cosa de esperar y querer tener un juego mierda, o que haya salido en otra plataforma.

Porque el de resident evil no es que este barato porque no vende, esta barato porque ya salio la versión de ps3 y xbox tambien, igual que los otros que no son truñacos y estan baratos es por lo mismo, así que vendría bien añadir en tus supuestos argumentos.

Que solo es cosa de estar atentos, mirar mucho y querer comprarte unos putos truñacos o juegos multi plataforma y jugarlos en la plataforma de menor potencia, solo eso hombre para tener juegos a precios decentes.

¿Y si queremos jugar a juegos decentes o buenos o exclusivos?, pues al final nos das la razón que no existen a ese precio idilico que has puesto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madre mia, poco a poco, me va a petar la lista de ignorados
Sobre los precios yo pongo los que me costó a mi y ya cada uno que valore si bjan o no bajan etc..
lo pongo a modo de info, para nada de polemicas

Mario and luigi dream team, me lo compre de salida a 45 en game, ahora esta en MM a 31,90
Star fox me lo compre de oferta en game stop a 20 el año pasado
kid ikarus con el pedestal me lo compre de oferta en gamestop a 20 el año pasado
pokemon x me lo compre de salida a 45 ahora esta en MM a 36
Bravery default me lo compre de salida en a 45 ahora esta en MM a 36
Proyect x zone de lanzamiento me costo 45 ahora esta a 15
fireemblem me lo compre de salida a 45 , no se a que precio esta ahora
Zelda Ocarina of time el año pasado a 35 en gamestop, no se a cuanto está ahora
Zelda A link beetwen words me lo compré de salida a 34 de reserva en la fnac no se a cuanto está ahora
Kirby triple delux me lo compré hace un par de semanas en MM a 31, creo que salió por unos 40
final fantasy treatrillo curtain call a 33 de salida con reserva de la fnac
sonic generation me lo compré a 20 el año pasado
resident evil mercenaries el año pasado a 10
super street fighter el año pasado a 10
castlevania el año pasado a 15
metal gear solid el año pasado a 10
shinobi el año pasado a 2,50
tom´s clacy recon ghost a 15


resident evil de segunda mano el año pasado a 22
Transformers dark spark a 25 de segunda mano.
senran kagura bust de sengunda mano 28 una semana despues del lanzamiento
epic mickey de segunda mano 20


y luego ya 3 o 4 que ha ido regalando nintendo

Bajar no bajan mucho, algunos si y la mayoria si bajan, tardan o es buscar ofertas, peor como dijeron por ahí arriba sin prisas, esperando y sabiendo donde comprar, se pueden conseguir a buen precio.

No es una gran pasada, pero no son tiempos anteriroes a wii que no bajaban ni a tiros

la consola la tengo de salida desde mayo del año pasado, por lo tanto los juegos que digo comprados de salida tienen esa fecha mas o menos y estan a 10-15 euros menos de cuando los compré
PRUC|-| escribió:
Por supuesto que he visto la lista. Son juegos de mierda excepto un par (Resident Evil, Bit Trip...). Pero es que eso no invalida el argumento: Juegos a ese precio los hay. Oferta y demanda. Si bajan de precio es porque no se venderán mucho/hicieron demasiados. Si se venden bien, pues no bajan. ES ASÍ, aquí y en todo. Nadie os obliga a comprar ni la 3DS ni los juegos, así que menos quejas y "flanderismo" como decía el premio Nobel al razonamiento (spoiler: no) de antes.

De nuevo seguis sin dar una buena respuesta, recurriendo al nadie os obliga a comprar y demas que no tiene nada que ver con lo que he preguntado, quiero un link con algun juego de la importancia de los que he citado anteriormente que tenga una antiguedad similar a ellos y que este por 10-20€ como ha dicho el compañero, ya te digo yo la respuesta, no lo vas a encontrar, salvo que esten liquidando stock que eso ni cuenta como oferta porque son tiendas especificas de cada sitio y porque vuelan en nada.

Desinformar con la mentira de que los juegos MADE IN NINTENDO o interesantes de las thirds (no cuenta los que tienen version de sobremesa) se pueden conseguir por 10-20€ no me gusta, y eso si hablamos de los que se pueden conseguir aunque sean a precio alto, porque algunos como Kingdom Hearts 3D ni eso, me tuve que tirar la vida buscando por C/V para encontrar uno.
maxacasaurio escribió:Yo estoy con la 8.1 noseque... ¿mejor me olvido de todo el asunto no?

Leí que había un agujero en la versión 9.0 pero no lo explotan. Si, me temo que te tienes que olvidar.
Buena noticia para la scene, pero aun le veo un largo camino por delante.

Creo será hasta que la 3DS ya este salida cuando tal vez la scene de pasos más avanzados, porque mientras sea una consola económicamente activa, Nintendo hoy más que nunca no dejará de bloquear todos estos avances.
A ver que la noticia está mal, el CFW ese no lo ha desarrollado Govanibastard, me lo robo a mi, que yo lo obtuve de alguien... (Seguramente sabréis quién es el que me lo dio). Los autores son derrek y yellows8, que lo dice claramente en la web. El no ha echo nada, no le deis méritos a un hacker que solo me ha enviado un RAT y ha robado archivos -.-
mp3xplosion escribió:Bueno por el momento siguen con la versión 4.5 de OFW para hacer uso de esto.
Por lo tanto creo que no va a ser un gran golpe a la 3DS ya que los usuarios que tienen ese firm son los mismos que ya han comprado un jetaway.
Mientras no saquen nada para firm superiores creo que a nintendo le da igual. No tengo tan claro que se pueda ''emular'' firm superiores con esto para jugar a los más nuevos, pero veremos.
Leyendo el foro está claro que la gente solo piensa en una cosa, jugar gratis sin pagar nada y es la máxima actualmente, si nadie comprara juegos originales la consola sería como una VITA muerta en vida.

Pero hay que mirar el nivel de tenerlo todo gratis que incluso hay usuarios que teniendo la consola 4.5 o menos ni siquieran se han permitido comprar un jetaway o clones, prefieren un CFW y si sale gratis mejor...mucha gente tendría que hacerselo de mirar... LoL


Si te parece sacan la ultimisima version con carga de backups, emuladores y visor de videos 3D en un solo dia :P Esto es un paso importantisimo para la scene y el resto de cosas es cuestion de tiempo que vayan cayendo.
buenas noticias para quien quiera jugar emus y retro en su 3ds, poco a poco se iran viendo mas cositas!
ernilos escribió:A ver que la noticia está mal, el CFW ese no lo ha desarrollado Govanibastard, me lo robo a mi, que yo lo obtuve de alguien... (Seguramente sabréis quién es el que me lo dio). Los autores son derrek y yellows8, que lo dice claramente en la web. El no ha echo nada, no le deis méritos a un hacker que solo me ha enviado un RAT y ha robado archivos -.-

Y así figura en la noticia, GovanifY como "filtrador" y el resto como autores. Claro que los últimos párrafos se los lleva el viento XD
Al usuario final no le importa si lo desarrollo Obama o el chino de la esquina, si ninguno tenía la intención de liberarlo nunca
La scene de 3DS esta que arde!!!

Lo único que espero es un exploit para las versiones actuales de FW, encontrar una 4.5 o inferior es prácticamente imposible por estos días
eol , tu molas [oki]

gracias por estas news
SpeLl9 escribió:
chibisake escribió:Mala noticia. Emuladores en los móviles y PC. Homebrew hoy día con el apoyo y soporte a indies es absurdo. Avances de cangrejo que afectaprecios. uellos que consumimos juegos de nicho (recordemos las negativas de localizaciones que se dieron en PSP dado el estado de la piratería en aquella consola).

Ya ni hablar dela probabilidad de que se comiencen a inyectar trucos, afectando incluso al online.

Hoy día por 10-20 euros, con paciencia, se puede conseguir un juego de 3DS y por poco que sea ya estás apoyando a la compañía.

Para testeos ya tenemos análisis, impresiones, demos, video gameplays, eventos, etc.

Solo apyaré aquel producto que rompa el bloqueo regional obligando a usar cartucho original.

¿Me puedes decir donde conseguir Mario Kart 7, Mario 3D Land, Fire Emblem Awakening, Ocarina of Time o cualquier juego con cierta antiguedad a ese precio? Porque corro a comprarlo, la realidad es que juegos con un cojon de tiempo siguen con pvp de 40-45€ y con suerte en alguna web bajan hasta los 32€ o por ahi, los juegos de Nintendo nunca bajan de precio salvo ofertas puntuales como las que se ponen en el hilo de ofertas de 3DS que vaya, son siempre en el carrefour o tal sitio habian tal juego a 20€, pero me he llevado el ultimo, vamos, que eso se llama suerte y de oferta tiene nada.

Por otra parte, hablais que esto afectara a hacks en el online, como si el online de Pokemon XY no estubiese petado ya de hacks sin estar estas cosas. :-|



Claro, el online de Pokémon está "jodido", vamos a joder todos los demás. Muy razonable esa lógica.

Muchísimos juegos de cualquier plataforma acaban alcanzando esos precios y los de 3ds no van a ser menos. Star fox a 9 y 20 euros, kid icarus uprising a 20 25, los ocarina los encuentras a patadas a 20 si buscas en la segunda mano, y si te pones caprichoso con los puntos estos se venden a 1 euro. Awakening tirado de precio en varias ofertas internacionales. Si te pasaras frecuentemente por el hilo de ofertas de 3ds sabrías de todo esto. Esto sin tener en cuenta que de lanzamiento se puede pillar de veintipico a treintaypico euros en determinadas tiendas y con determinadas promociones. No te miento si te digo que un amigo en fnac se sacó el smash 3ds a 26 euros de lanzamiento, juntando oferta de reserva y de cumpleaños.

El caso es saber buscar y molestarse en seguir una rutina de consulta. De hecho ni siquiera hace falta buscar. Suscríbete al hilo de ofertas de 3ds y solucionado. Ahora mismo tienes el soul hackers a 19 nueco en game, 15 de segunda mano, uno de los mejores juegos de nicho de la portátil. El skyward sword de wii se llegó a ver en España a 6 euros. Y si nos vamos a otras plataformas como ps3, donde mi catálogo se compone en su mayoría de juegos a 9-20 euros ni acabo.
chibisake escribió:
SpeLl9 escribió:
chibisake escribió:Mala noticia. Emuladores en los móviles y PC. Homebrew hoy día con el apoyo y soporte a indies es absurdo. Avances de cangrejo que afectaprecios. uellos que consumimos juegos de nicho (recordemos las negativas de localizaciones que se dieron en PSP dado el estado de la piratería en aquella consola).

Ya ni hablar dela probabilidad de que se comiencen a inyectar trucos, afectando incluso al online.

Hoy día por 10-20 euros, con paciencia, se puede conseguir un juego de 3DS y por poco que sea ya estás apoyando a la compañía.

Para testeos ya tenemos análisis, impresiones, demos, video gameplays, eventos, etc.

Solo apyaré aquel producto que rompa el bloqueo regional obligando a usar cartucho original.

¿Me puedes decir donde conseguir Mario Kart 7, Mario 3D Land, Fire Emblem Awakening, Ocarina of Time o cualquier juego con cierta antiguedad a ese precio? Porque corro a comprarlo, la realidad es que juegos con un cojon de tiempo siguen con pvp de 40-45€ y con suerte en alguna web bajan hasta los 32€ o por ahi, los juegos de Nintendo nunca bajan de precio salvo ofertas puntuales como las que se ponen en el hilo de ofertas de 3DS que vaya, son siempre en el carrefour o tal sitio habian tal juego a 20€, pero me he llevado el ultimo, vamos, que eso se llama suerte y de oferta tiene nada.

Por otra parte, hablais que esto afectara a hacks en el online, como si el online de Pokemon XY no estubiese petado ya de hacks sin estar estas cosas. :-|



Claro, el online de Pokémon está "jodido", vamos a joder todos los demás. Muy razonable esa lógica.

Muchísimos juegos de cualquier plataforma acaban alcanzando esos precios y los de 3ds no van a ser menos. Star fox a 9 y 20 euros, kid icarus uprising a 20 25, los ocarina los encuentras a patadas a 20 si buscas en la segunda mano, y si te pones caprichoso con los puntos estos se venden a 1 euro. Awakening tirado de precio en varias ofertas internacionales. Si te pasaras frecuentemente por el hilo de ofertas de 3ds sabrías de todo esto. Esto sin tener en cuenta que de lanzamiento se puede pillar de veintipico a treintaypico euros en determinadas tiendas y con determinadas promociones. No te miento si te digo que un amigo en fnac se sacó el smash 3ds a 26 euros de lanzamiento, juntando oferta de reserva y de cumpleaños.

El caso es saber buscar y molestarse en seguir una rutina de consulta. De hecho ni siquiera hace falta buscar. Suscríbete al hilo de ofertas de 3ds y solucionado. Ahora mismo tienes el soul hackers a 19 nueco en game, 15 de segunda mano, uno de los mejores juegos de nicho de la portátil. El skyward sword de wii se llegó a ver en España a 6 euros. Y si nos vamos a otras plataformas como ps3, donde mi catálogo se compone en su mayoría de juegos a 9-20 euros ni acabo.

Mira que estais pesados con poner palabras en mi boca que yo no he dicho y desviar el tema.

Lo que digo es que el online del Pokemon esta petado de hacks, no se necesita un CFW para llenarlo de hacks, con el mismo aparatito del Pokemon se pueden hacer cosas del Animal Crossing, por ejemplo.

Y ahora por si no fuese poco, das por hecho que no me paso por el hilo de ofertas de 3DS, un hilo de ofertas que por cierto da verguenza, la mitad son las mismas ofertas siempre, Dead Or Alive, Super Street Fighter, Shinobi, Starfox, Tom Clamcy y estas cosas.

La otra mitad son ofertas de he encontrado en el MM de mi ciudad Fire Emblem a 20€ pero me he llevado el ultimo, asi que nada, curiosamente esto ya lo he dicho, pero mola mas montarse la historia uno mismo.

Contar la segunda mano ya deberia ser pecado, estabamos hablando de juegos nuevos, y aun a malas te lo permito, pero tampoco, porque Zelda Ocarina of Time no baja de 25€ en C/V, ¿o me vas a pagar tu el envio o tirarte tu media vida buscandolo en mi ciudad?

Sobre lo del Smash a 26€ de salida, como vendi mi PS3 para comprar mi PS4 en el game y me dieron 100€ puedo decir que PS4 vale 300€. :-|

Sigo sin ver un enlace a una oferta del Mario 3D Land, Fire Emblem, Mario Kart 7 o cualquier similar, en definitiva, triple A made in Nintendo o juegos importantes de third partys , que el Kid Icarus se pueda conseguir por 20€ no hace tu teoria cierta, y no hablemos de que en el mes de salida en el que va a salir el nuevo Pokemon el antiguo sigue costando 36€, lo mismo que me va a costar el nuevo, muy logico, y que no bajara, o que el Pokemon Blanco 2 de DS siga costando 40€ salvo en ofertas de liquidacion puntuales que es donde yo lo pille a 15€.

Te has colado con que los juegos se pillan a 10-20€ si sabes buscar y punto, los motivos por los que yo tengo una 3DS no son para jugar al Resident Evil Revelations ahora mismo, al Super Street Fighter 4, al Shinobi, al Lego o al Barbie, son para jugar a los juegos nicho de Nintendo o producciones importantes de thirds partys para la consola, por si no lo he repetido bastantes veces, y la realidad es que estos juegos no se consiguen a los precios que tu has dicho.

Ahora podeis seguir con la pelicula de que yo apoyo la pirateria o me estoy quejando de los precios, que dicho sea de paso no comprendo pero en ningun momento he criticado, mi comentario ha sido hacia tu mentira de que un juego de 3DS se podia conseguir a 10-20€, dando por hecho que te refieres a cualquier juego, y si, paciencia tengo, pero tampoco me voy a esperar a que salga 4DS o como se vaya a llamar para comprarlos a esos precios.

BONUS CLIP EXTRAIDO DEL TAN NOMBRADO HILO DE OFERTAS, SOLO EN LAS 3 ULTIMAS PAGINAS Y POR NO COGER COMENTARIOS REPETIDOS:

Fire emblem 19,9€en el Carrefour de Huelva, solo quedaba uno y me lo he llevado yo, nosé si pondran más

Vaya, sera que no lo he dicho.

Shinobi en Amazon a 7'99€

Ya me he enterado de que el Shinobi lo dan hasta con los cereales y que no tiene valor alguno, gracias.

En carrefour de Almería kid icarus con soporte a 20€ (quedaban 2), pilot wings a 10€ y lego the hobbit a 20€. Ni rastro del fire emblem.

Tambien me he enterado de que Kid Icarus se vende en todos lados a 20€

En Carrfour Paterna sigue la oferta de Fire Emblem Awakening a 30€, al igual que el compañero de arriba, solo quedaba uno y me lo he llevado yo, supongo que se repondrá. También tienen ofertas de cesta con por ejemplo Batman Arkham Blackgate a 20€.

Saludos

Ofertaza el Fire Emblem a 30€ o el Batman Blackgate a 20€ cuando me costo 3€ en PC.

Para no hacer demagogia voy a poner tambien buenas ofertas y comentarlas:

Yoshi's New Island a 29,45€ en zavvi.es, con el codigo BIENVENIDO (solo usuarios nuevos, cread una cuenta nueva) , se queda por 26,51€

No es mala oferta, pero sigue sin valer los 10-20€ que nombras (que por cierto todos se acercan como mucho a los 20, asi que lo de los 10...)

Theatrhythm: Final Fantasy. Curtain Call - Limited Edition 24,93€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Theatrhythm-Fantas ... rtain+call

aparece como producto de 2a mano, pero en la descripción pone que está sellado de fabrica y lo vende el propio amazon.

Tampoco es mala oferta de nuevo, pero el envio de Amazon se paga, y el premium tambien, que os veo venir.
Imagen
Shinobi en el centro comercial de mi barrio a 10 euros


He resumido el hilo de ofertas de 3DS en un solo quote.

PD: con la segunda mano no apoyas nada a la compañía.
Joer que putada yo tengo el firm superior.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chouji escribió:
david_keen escribió:
Hoy día por 10-20 euros, con paciencia, se puede conseguir un juego de 3DS y por poco que sea ya estás apoyando a la compañía.


¿Que juego se puede conseguir por ese precio y donde?.

y sobre los que dicen tonterias de que con la pirateria mata la consola o no llegan juegos ya se ve como mato la pirateria a la ps3 y a la xbox, no vendian nada las pobres eh, y no les llegaba ni un juego en fin.

Cada uno que siga en su burbuja y esperemos que el temas del CFW avance y se permita downgrade más adelante, porque además algunos se olvidan que hasta que no exista CFW o soluciones parecidas es IMPOSIBLE hacer traducciones no oficiales de los juegos, y nos los tenemos que comer en ingles con suerte, a precios de 3ds que no son precisamente baratos.


los precios de los juegos son cosa de la compañía, si no te gustan no los compres, pero no tienes porque "robarlos".


NPI ;)
Ahora mismo por que actualización va la consola?
yanpi escribió:Ahora mismo por que actualización va la consola?

9 y pico
A ver si sale algo para firmwares superiores... [tadoramo]
Que se joda Nintendo, por mí me parece de puta madre que les monten el CFW sólo por joderles la mierda de política desde que se piró Yamauchi, esa de casualizar y de simplificar hasta la muerte los juegos. Yo ya lo he pasado con la Wii, que aunque los gráficos eran una cagada lo del mando tenía futuro, pero se centraron en casualizar los putos juegos y hacerlos facilísimos, podían haber aprovechado el almacenamiento flash y las tarjetas para hacer más DLCs o permitir niveles custom en los juegos, pero nada, obtusos hasta decir basta, y encima la gente los defiende. Que sí, que está muy bonito tener el juego con la caja, a más de uno le causa una erección o algo, pero eso no justifica que por un montón de datos te roben 30 para arriba. En la era digital, estas políticas están obsoletas y encarecen innecesariamente los productos. Cómo se preocupan por Nintendo, cuando los cabrones nadan en dinero y han sacado gritones con la DS y la Wii.

A lo que estoy de acuerdo es en que lo de los chetos jode los juegos, pero qué se le va a hacer. Si no son ni capaces de banear chetos porque no administran nunca el online (hay que ver la que se montó en el Brawl) pues es culpa de su incompetencia.
Habrá que desempolvar la 3DS!
Y yo que estoy pensando en venderla porque igual la tengo muerta de risa hace meses xD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
alex_murcia escribió:A ver si sale algo para firmwares superiores... [tadoramo]

+1
pipirana escribió:
alex_murcia escribió:A ver si sale algo para firmwares superiores... [tadoramo]

+1


Paciencia. Una gran noticia. :)
Cory escribió:Funciona de lujo

http://youtu.be/Emj9wiAfmRw


¿El sonido sigue mal?
No, todo funciona de lujo
88 respuestas
1, 2