[PSVR] Werewolves Within

Tengo muchas ganas de comprarlo, pero el precio lo veo un poco subido de vueltas por las horas que le puedas tirar... Hay partidas españolas a todas horas? O solo cuando quedáis?
Bueno... Yo ya lo compré xD, quien tenga el grupo ese de WhatsApp que me agregue! De ID tengo taomdir :D
Bueno, juego comprado, y esta noche he ido a jugar y no he encontrado partida, asi que tengo dos preguntas.

He pensado despues en cambiar el idioma a Ingles, por el tema del Matchmaking, asi que no lo he podido probar, ¿Pero influye en algo?

¿Como os organizais vosotros para quedar y eso? Que yo me apunto casi sin problemas xD
@JOGUI22 Que yo sepa por ahora solo hay partidas cuando quedamos. A los nuevos usuarios mandadme un privado y os voy agregando a un grupo de Whatsapp que tenemos aunque ahora mismo yo personalmente con esto de las fiestas ando un poco desconectado...
Que paradita esta la cosa, no???
Seguis jugando???
Saludos
@eddievs se está moviendo partidas a través de la comunidad y por el grupo de WhatsApp ( si mandas por privado tu teléfono a Sr_Ton se te puede agregar) ayer estuvimos jugando y crea que anteayer (yo no pude) también jugaron. A ver si se va animando más gente a pillarlo y hay partidas más a menudo
Con las navidades todo el mundo esta disconected. Me lo pillo y paso IDs y mierdas para el Whatsapp :P
Al menos en mi caso, creo que tendré más disponibilidad los fines de semana después de las fiestas...
Rebaja en la store del juego a 19,99€ con este precio ya he caido, .... a ver si encuentro partidas...
@ElCascarrabias eso está bien, a ver si así se anima más gente que lo compre!
Hola chicos!

No soy un usuario muy activo de este foro, pero investigando por internet acerca de este juego he venido a parar aqui.

Vereis, ahora con el tema de la rebaja de psn me esta tentando muuuucho cogerlo porque me gustan mucho los juegos sociales de este tipo, pero, como leo que le pasa a a mucha gente soy de los que tengo miedo de descargarlo y no poder jugarlo por falta de gente y no encontrar partida o porque al final me acabe aburriendo,

He leido analisis y son en general positivos, tambien estoy tratando de encontrar gameplays de gente jugandolo en castellano pero es imposible!

En el foro veo que posteasteis un par de videos pero me piden contraseña...

que me recomendais? Me tiro a la piscina y me lo compro ahora que esta rebajado? O me espero un poco? Total sinceridad pleasee

Ya me decis! Un saludo y millones de gracias por adelantado por leerme

Edito: al final me lo he acabado comprando, he jugado un par de partidas y la verdad es que esta chulo, mi ID es Teddyfurius, agregadme para asi poder jugar con mas gente! a ver si formamos un grupete mas o menos grande! ^^ [chulito]
He visto que está rebajado en la Store por 19'99. Le tengo muchas ganas, pero me da miedo el tema de no poder jugar si no es quedandonpor Whatsapp. Cómo está el tema?
@Chapu Buenas.El juego está muy guapo la verdad, cuando salen partidas en castellano te pasas un rato muy bueno. Pero es verdad que las partidas básicamente salen cuando se organizan por whats o por la comunidad. Afortunadamente cada vez somos más y suele ser más "fácil" pero no hay partidas cada vez que quieres jugar. Yo por mi parte no me arrepiento de haberlo comprado ( y lo hice sin rebaja) ya que horas se puede decir que le he echado suficientes como para amortizarlo (cosa que no puedo decir de otros juegos más caro con una campaña que acaba siendo algo corta). Ahora, si sabes inglés no tendrás problema para encontrar partida siempre que quieras y se convierte en un juego buenísimo por el precio que tiene.
Vaya pintaza este juego, una lástima que requiera de más personas siempre, y que claro, es un juego que no creo que haya vendido más de 30k copias...

Si supiera bien bien inglés caería, porque las risas pueden ser bestiales.
Vuelvo a repetir que si alguien está interesado en jugar que deje la ID O me escriba por privado y le agrego a un grupo que tenemos para jugar.
Acabo de comprarlo y no sabia k esto requiere de amigos ya que no busca partidas
Os dejo mi nick x si hay gente para jugar visto lo visto
Lione666
Muy buenas a todos!

Soy un usuario nuevo, siempre he estado ojeando por aquí pero hasta ahora no me había decidido a registrar. Por las rebajas me he pillado el werewolves within y sólo encuentro partidas en inglés, y no es lo mismo.

He ido agregando a los que dejasteis el id, os dejo el mio para apuntarme a alguna de esas partidas: guitarrisic.

Un saludo!
Por si alguien no lo sabe, cuidado, desde hace un par de semanas se ha descubierto un bug, que hace que se pueda descubrir al lobo:

https://www.reddit.com/r/WerewolvesWithin/comments/6b40b8/important_glitch_that_all_players_need_to_be/

A ver si los Ubi sacan parche rápido, contento me tienen con el abandono de Eagle Flight [+furioso]
Hola, aún se sigue jugando a este juego?
Hay algún sitio comunidad o algo donde quedar para echar unas partidas?

Es que joder el juego mola y estaría bien echar unas partidillas.
Buenas a todos, hace poco me hice con las PSVR y con este juego, así que estaría bien hacer un grupo para jugar unas partidas.

Mi nombre de usuario en la PSN es: Espine.

Agregadme y así vemos como nos organizamos :)
Te agregare, soy exitido.

Aunque lo suyo sería encontrar un sitio donde se organicen partidas con horarios o algo.

Podrían haber metido este juego en el Plus, aunque ya lo tengo al menos habría más gente para jugar xD
Este juego tiene pinta de que lo van a poner pronto en el Plus.
Alguien que quiera jugar acabo de comprarmelo si me podeis decir vuestro nombres en ps4 para agregaros todavia no e jugado ni una partida vaya fastidio mi id es xenaguerrera81
FOSMSX escribió:Este juego tiene pinta de que lo van a poner pronto en el Plus.

Ojalá!!! Sería un gran reflote
75 respuestas
1, 2