[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

1, 2, 3, 4, 5, 625
Buenas, se supone que con la última actualización de la aplicación de YouTube en ps4, ya se podían ver vídeos en 360 con las vr no? Sabéis algo, yo no lo he conseguido.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/youtube-ya-da-soporte-a-playstation-vr-n-77717
@shirops dieron la noticia pero luego no sacaron la actualizacion.

No les sale ni a los que tiene cuenta USA
The RectOR
Adicto
201 mensajes
desde ene 2004
en Madrid
alejandroffx escribió:Buenas, yo también he trasteado un poco con los vídeos y tal pero, hasta ahora, prácticamente todo lo que he visto tiene poca calidad a pesar de que se suponen que son 1080p. A algunos de vosotros os pasa mas o menos lo mismo por lo que he leído. Por tanto, ¿será este el límite de calidad para ver videos 360 en PSVR?

¿Alguien se ha descargado algún vídeo cuya calidad merezca la pena?

Ya me comentáis. Sería una pena que la calidad máxima que podamos ver en formato vídeo sea como los que se ven en la aplicación Littlstar.

Saludos.

Álex.

A mí me pasa lo mismo.
Lo veo todo con una calidad muy pobre.
Y deseando que saquen algo para ver los vídeos 3D sbs.
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.787 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/01/2017 - 00:35:41 por CASTIGADOR.
Me parece fatal que no hayan tenido en cuenta la reproduccion de videos 360º a la maxima resolucion de las gafas
CASTIGADOR escribió:Me parece fatal que no hayan tenido en cuenta la reproduccion de videos 360º a la maxima resolucion de las gafas

No son tontos. Esos vídeos los vas a ver gratis. Los juegos VR los vas a pagar.

Pero también es verdad que si quieren que las empresas saquen juegos, tienen que vender muchas gafas. Y facilitar la visualización de vídeos ayudaría a las ventas.
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.787 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
billgates_ escribió:
CASTIGADOR escribió:Me parece fatal que no hayan tenido en cuenta la reproduccion de videos 360º a la maxima resolucion de las gafas

No son tontos. Esos vídeos los vas a ver gratis. Los juegos VR los vas a pagar.

Pero también es verdad que si quieren que las empresas saquen juegos, tienen que vender muchas gafas. Y facilitar la visualización de vídeos ayudaría a las ventas.

Pero si la visualizacion 360 mejora es otro añadido para comprar las gafas.
Que pena dan los de hobbyconsolas, los que lean este articulo se van a llevar un buen fiasco cuando vean que muchos de los videos que bajan no rulan. Ademas de tardar un mes, lo ponen incompleto, clickbait puro y duro:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-como-ver-peliculas-adultos-360o-ps4-86244

Que te hace pensar que no lo han tenido en cuenta ?

Cuanto tiempo después de salir la PS3 estuvo su reproductor multimedia completo ?
Y la PS4 ?

No se que le pasa a Sony, que va siempre muy muy lento con el tema de reproductores multimedia ... [buuuaaaa] [carcajad]
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.563 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 10/01/2017 - 13:22:29 por Opt7mu5.
cercata escribió:Que pena dan los de hobbyconsolas, los que lean este articulo se van a llevar un buen fiasco cuando vean que muchos de los videos que bajan no rulan. Ademas de tardar un mes, lo ponen incompleto, clickbait puro y duro:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-como-ver-peliculas-adultos-360o-ps4-86244

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me caen muy bien los chicos de la Hobby, pero por favor, al menos que prueben los tutoriales....

En primer lugar, de momento sólo se ven en VR los vídeos 360 a 1080, si tiene calidad superior no se ven. E incluso si entráis a cualquier página X donde ofrezcan vídeos para las psvr veréis que no todos funcionan porque las resoluciones o los vídeos no son los apropiados. Pero vamos, esto lo probé yo un día en media hora y como digo, se podían haber molestado en probarlo...
CASTIGADOR
INDIGNADO
12.787 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Opt7mu5 escribió:
cercata escribió:Que pena dan los de hobbyconsolas, los que lean este articulo se van a llevar un buen fiasco cuando vean que muchos de los videos que bajan no rulan. Ademas de tardar un mes, lo ponen incompleto, clickbait puro y duro:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me caen muy bien los chicos de la Hobby, pero por favor, al menos que prueben los tutoriales....

En primer lugar, de momento sólo se ven en VR los vídeos 360 a 1080, si tiene calidad superior no se ven. E incluso si entráis a cualquier página X donde ofrezcan vídeos para las psvr veréis que no todos funcionan porque las resoluciones o los vídeos no son los apropiados. Pero vamos, esto lo probé yo un día en media hora y como digo, se podían haber molestado en probarlo...

Pues he querido probar algun video de esos que recomiendan en el tuto y nada, no se ven como deben
CASTIGADOR escribió:Pues he querido probar algun video de esos que recomiendan en el tuto y nada, no se ven como deben

Eso te pasa por hacer caso a los de hobby en vez de a nosotros :P

El enlace lo puse para avisar de que era un cachondeo, no para que alguien siguiese el tutorial.
1, 2, 3, 4, 5, 625