[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

114, 15, 16, 17, 18
Fran-69
Novato
3 mensajes
desde ene 2018
SATAN-CHUS escribió:@Fran-69
Me he bajado videos que tenian la pantalla dividida (tanto arriba-abajo como izquierda-derecha) pero no todos me han funcionado, también me ha pasado como tu indicas (curvados y hasta el infinito superior).
Supongo que es ir probando, no depende del renombre (creo) sino de como este "hecho", los que son Vr (en 1ªpersona [flipa] suelen ir bien) los que son en 3d me fallan mas.

Conclusión: No te sé decir, es ir probando.
La pelicula "el desafio" en 3d (arriba y abajo) la renombre así "Desafio_3dff_ou.mp4"
Otras en formato VR suelen venir así "Ejemplo_180_sbs.mp4"

ok y se te ve curva la del desafio la cuestion es que todas las 3d que pongo se ven curvas cuando quito el ff es cuando se ven en 360 y grandiso

Mi sensacion es que en curva pierde efecto 3d o para mi no es lo mismo no sabria explicar

Con el resto de videos 360 0 180 vr no tengo problema pero con el 3d es ese que se ve curva o360

Saludos
cercata
I ❤ VR
26.475 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 18:15:40 por cercata.
meloncillo46 escribió:En su momento comentabais que había que meterlos en un usb y abrir este a través de littlstar. ¿Que tipo de usb reconoce la consola, para que pueda probar los vídeos de la manera que acabo de comentar?

Supongo que el problema es el formato que le has dado a ese pendrive ? Que lo tienes, en NTFS ?

Creo que tenia que ser exFAT o FAT32. Tendras que formatearlo de nuevo desde el PC.
meloncillo46
Adicto
201 mensajes
desde feb 2016
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:En su momento comentabais que había que meterlos en un usb y abrir este a través de littlstar. ¿Que tipo de usb reconoce la consola, para que pueda probar los vídeos de la manera que acabo de comentar?

Supongo que el problema es el formato que le has dado a ese pendrive ? Que lo tienes, en NTFS ?

Creo que tenia que ser exFAT o FAT32. Tendras que formatearlo de nuevo desde el PC.

Muchas gracias, lo voy a probar. Ya veo que este es el hilo correcto también.

Saludos
Dave&Fran
Adicto
474 mensajes
desde sep 2003
en En mi estudio
Buenas,
pues he probado un poco de p--no en vr y es una delicia XD , lo que es un poco lio con tanto formato y ir renombrando segun el video que sea para que se vea correctamente, seria mas facil poner el video y el mismo reproductor que te diera la opcion de elegir la adecuada, pero bueno.
Quiero ver la de spiderman en 3d a ver si atino.
No se si lo teneis, pero dejo el link donde explica que es cada cosa:
http://docs.littlstar.com/display/CG/PlayStation+VR+Video+Sideloading
Estaria bien que alguien se currara un tutorial [beer]

Un saludo
cercata
I ❤ VR
26.475 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 2 veces. Última: 2/02/2018 - 13:26:02 por cercata.
Dave&Fran escribió:seria mas facil poner el video y el mismo reproductor que te diera la opcion de elegir la adecuada, pero bueno.

Con "Deo VR" y "VR Player" se puede, ademas, una cosa no quita la otra ...

La verdad es que Littlstar es de los peores reproductores que hay en el mercado, no se pq los demas no salen en PSVR.
De Deo VR se habló hace un año que lo iban a sacar, pero pasa el tiempo y nada.

En su web siguen poniendo esto:
Imagen

https://deovr.com/
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.075 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
@Fran-69 perdona por tardar en contestar.
Me baje la peli de Metallica tanto en Arriba/abajo como en lado/lado y se curvan las dos, y el tamaño podría ser mayor, como decís es como el cine..... pero los bd3d se ven más grandes.

No te puedo dar más datos por ahora, como reproductor 3D lo uso muy poco la verdad
astarothbcn
¿Sabeis si se puede utilizar un disco externo (el mismo para instalar juegos de la ps4) para introducir videos y pelis 3d para littlstar?
Quiero comprar uno para ampliar el disco de la pro,pero me gustaria saber si ese mismo podria crearle la carpeta raiz del littlstar y aprovechar y meter videos en el tambien, o necesitaria un pendrive o disco diferente
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.075 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
astarothbcn escribió:¿Sabeis si se puede utilizar un disco externo (el mismo para instalar juegos de la ps4) para introducir videos y pelis 3d para littlstar?
Quiero comprar uno para ampliar el disco de la pro,pero me gustaria saber si ese mismo podria crearle la carpeta raiz del littlstar y aprovechar y meter videos en el tambien, o necesitaria un pendrive o disco diferente

No te se decir, de todos modos lo tienes fácil, como te vas a pillar el disco si o si, haz la prueba y nos lo cuentas [beer]
victor861
MegaAdicto!!!
671 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 11/02/2018 - 18:45:25 por victor861.
Tengo Rogue One 3D 5.1 AC3. Lo pasé a MP4 con el VLC y puse no cambiar el audio. Y en el littlstar no se escuchaba, ¿Es por el codec? Después puse audio ACC y se escuchaba, pero evidentemente ha perdido calidad de sonido pero se ve genial.

¿Si pongo ACC y pongo 5 canales, se escuchará?

EDIT: Si pongo ACC y 5 canales se cierra el VLC. ¿Alguna forma de mejorar el sonido?
cercata
I ❤ VR
26.475 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
astarothbcn escribió:¿Sabeis si se puede utilizar un disco externo (el mismo para instalar juegos de la ps4) para introducir videos y pelis 3d para littlstar?

Hace tiempo no se podía, pq la PS4 no entiende discos con varias particiones.

Para juegos la PS4 formatea/particiona el disco con un formato propietario, y para videos tiene que ser Fat32 o exFat

No se, igual con algún firmware reciente han añadido soporte para particiones mezcladas, pero creo que no.
114, 15, 16, 17, 18