[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

17, 8, 9, 10, 11
Ekir
Under pressure
4.451 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Precisamente estoy tb atascado en la jefa del tercer nivel :o me pasa por ir por Locura.

O me zampan los pájaros, o los maniquies, o no hago daño al corazón y la loca me mata.

Y esto en el 3er nivel... me imagino que luego será mucho peor.
Al34j0
Adicto
176 mensajes
desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 8/01/2018 - 14:12:06 por Al34j0.
A mi con los pájaros también me pute*ron de lo lindo al principio, al final
me centre en cargarme los que venían de frente a la vez que intentaba esquivar con la cabeza, de esta forma me lo pude pasar. El corazón parece que no le quites vida pero al fina cae.

Ahora estoy atascado en el final, en la parte donde...
Salen los "brazos" purulentos y va escupiendo bolas de fuego, en uno de los últimos tramos, ya que hay varios iguales, pero ya no es por la dificultad en si, más bien porque parece que se me descalibraron los move, o no se, pero no atinaba cuando tenía que cargarme la especie de "grano" acaba tirándome una bola insta-kill. No trastee nada, lo intente varias veces y ya. Hoy volveré a probar si puedo.

Por todo lo demás, muy divertido y con ganas de rejugarlo y coger los caminos alternativos que he ido guardando para una segunda pasada. Ya veremos que tal.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.832 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Otro por aquí atascado en ¨la loca de los pájaros",jajajaja.
Acabo de terminarlo y me ha encantado, para mí juegazo y rejugable.
Mollum
MegaAdicto!!!
1.502 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
Pues otro por aquí que lo finalizó ayer. Me hicé ayer la última pantalla con la cámara encima de la tele (antes estaba debajo) y se apuntaba bastante mejor. Juegazo.
Ekir
Under pressure
4.451 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Editado 1 vez. Última: 21/01/2018 - 13:01:36 por Ekir.
Yo también me lo pasé hace unos pocos dias :) juegazo!! tengo muchas ganas de ver el siguiente juego de supermassive en psvr, fijo que The inpatient no decepciona

ahora estoy aprendiéndome los niveles en locura para ver si puedo pasármelo en psicópata, lo veo jodido pero así tengo una excusa para rejugarlo a fondo!
parumero
MegaAdicto!!!
2.360 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Ekir escribió:Yo también me lo pasé hace unos pocos dias :) juegazo!! tengo muchas ganas de ver el siguiente juego de supermassive en psvr, fijo que The inpatient no decepciona

ahora estoy aprendiéndome los niveles en locura para ver si puedo pasármelo en psicópata, lo veo jodido pero así tengo una excusa para rejugarlo a fondo!

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... h=b389fb45
TyrantLOL
Meresiendo
4.612 mensajes
desde mar 2009
en Barcelona
Que a dia de hoy este juego sea TOP 5 facil de PSVR dice mucho de la cantidad excesiva de chorri juegos, mini juegos o juegos con duración escasa que hay en dicha plataforma (desconozco el resto de VR), tienen que espabilar...
k-jal
Adicto
425 mensajes
desde dic 2006
en zaragoza
yo me quede bloqueado con los pájaros, siempre me matan cuando sale la tia delante y no puedo ver por donde vienen los pájaros.
alguna solución? solo veo de frente y no aprecio por donde me van a atacar
metalero24
pertuRVado
831 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
TyrantLOL escribió:Que a dia de hoy este juego sea TOP 5 facil de PSVR dice mucho de la cantidad excesiva de chorri juegos, mini juegos o juegos con duración escasa que hay en dicha plataforma (desconozco el resto de VR), tienen que espabilar...

Eso en visión "pesimista", en visión positiva sería: " Vaya juegazo, se lo van a tener que currar mucho para superar a ROB".

Y que conste, opino como tú que hay muchísimas basurilla en el catálogo, pero poco a poco van surgiendo grandes juegos para PS VR, aunque el tema de la duración va a tardar en solucionarse, creo.
17, 8, 9, 10, 11