[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

A mí me matan siempre los pájaros con la tia esa, nose que hacer jaja
X_Benja_X escribió:A mí me matan siempre los pájaros con la tia esa, nose que hacer jaja

Trata de darle primero a los pajaros y despues a ella, pero si, es bastante joia la cabrona [+risas]
Tommy_Vercetti
BioShocked
7.912 mensajes
desde jun 2003
en Alicante
estragos escribió:Estoy en un caso similar, me lo pasé al lanzarlo y la verdad es que tengo muchas ganas de retomarlo, que además me lo pasé en la FAT y desde que tengo la PRO no he vuelto a ponerlo, para catar los cambios.
Pienso lo mismo, el retomar juegos en VR es mucho más satisfactorio que en plano al ser tan intenso. No es "Voy a pasarme la fase otra vez", es "Voy a volver a subirme a ese oscuro vagón a pegar tiros"

Estoy de acuerdo, es como una atracción de feria. Mola disfrutarlo las veces que haga falta. Son muy rejugables las experiencias VR. [bye]
Juego terminado. Muy bueno con un par de fases legendarias. Dura poco pero lo que hace lo hace bien.
El final muy descafeinado bajo mi punto de vista.

Imprescindible!
kurosakicarlos escribió:Juego terminado. Muy bueno con un par de fases legendarias. Dura poco pero lo que hace lo hace bien.

Imprescindible!

Si te lo haces en el modo más difícil sale el final verdadero.

Saludos
usepinlove escribió:
kurosakicarlos escribió:Juego terminado. Muy bueno con un par de fases legendarias. Dura poco pero lo que hace lo hace bien.

Imprescindible!

Saludos

Quë cabrones! Eso es peor que meterte el final vía Dlc!
kurosakicarlos escribió:Quë cabrones! Eso es peor que meterte el final vía Dlc!

Yo vi en youtube el verdadero, y la verdad que tampoco es muy alli [+risas] [carcajad]
kurosakicarlos escribió:
usepinlove escribió:

Imprescindible!

Saludos

Alaaaa...ahi te has pasado, es una putada pero mejor poder conseguirlo en el juego que tener que gastarte mas dinero en dlc para poder verlo

En el peor de los casos lo puedes ver en youtube
Noriko escribió:
kurosakicarlos escribió:
usepinlove escribió:

Saludos

Alaaaa...ahi te has pasado, es una putada pero mejor poder conseguirlo en el juego que tener que gastarte mas dinero en dlc para poder verlo

En el peor de los casos lo puedes ver en youtube

Casi que prefiero pagar a tener que pasarme un juego en pesadilla...
MuSTi
MegaAdicto!!!
591 mensajes
desde dic 2003
en Albacete
¿Qué tal el control con el DS4? ¿O es imprescindible los Move?