[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

1, 2, 3, 4, 5, 617
Kumbawer
MegaAdicto!!!
546 mensajes
desde ene 2008
en Andalucia
Que juegazo. Muy bueno.
vivanco
Creando algo grande.
676 mensajes
desde feb 2004
en Lorca, Murcia
JorsZgz
MegaAdicto!!!
2.207 mensajes
desde abr 2003
Juegazo! Fue el primero que termine en VR.

Muy rejugable,adictivo y con buenos sustos.
estragos
MegaAdicto!!!
1.149 mensajes
desde nov 2007
JorsZgz escribió:Juegazo! Fue el primero que termine en VR.

Muy rejugable,adictivo y con buenos sustos.

Para mí el imprescindible número 1, y haberlo podido comprar a 12€. Mejor calidad precio imposible
Quaik
Adicto
370 mensajes
desde sep 2010
Estoy atascado en la (creo) Fase 4. No quiero poner Spoilers, pero escribo desde el móvil y no me aclaro, así que, si no queréis ningún Spoiler, no sigáis leyendo...

Me tiene amargado el payaso, que me frena la vagoneta y me hace ir hacia atrás, y conforme se va acercando hay que darle haciendo explotar los bidones. Pues bien, llegado a un punto, no sé cómo darle. No encuentro la manera. Creo que es pasado el segundo puente donde hay gente arriba. Miro hacia atrás y veo bidones, pero están lejos. Cerca no veo artefacto alguno con que ahuyentarlo.

¿Algún consejo? Me tiene desquiciado...
estragos
MegaAdicto!!!
1.149 mensajes
desde nov 2007
Quaik escribió:Estoy atascado en la (creo) Fase 4. No quiero poner Spoilers, pero escribo desde el móvil y no me aclaro, así que, si no queréis ningún Spoiler, no sigáis leyendo...

Me tiene amargado el payaso, que me frena la vagoneta y me hace ir hacia atrás, y conforme se va acercando hay que darle haciendo explotar los bidones. Pues bien, llegado a un punto, no sé cómo darle. No encuentro la manera. Creo que es pasado el segundo puente donde hay gente arriba. Miro hacia atrás y veo bidones, pero están lejos. Cerca no veo artefacto alguno con que ahuyentarlo.

No recuerdo bien, pero puede ser que tengas que disparar arriba que había algo a lo que disparar encima de la "puerta"
Quaik
Adicto
370 mensajes
desde sep 2010
estragos escribió:
Quaik escribió:Estoy atascado en la (creo) Fase 4. No quiero poner Spoilers, pero escribo desde el móvil y no me aclaro, así que, si no queréis ningún Spoiler, no sigáis leyendo...

No recuerdo bien, pero puede ser que tengas que disparar arriba que había algo a lo que disparar encima de la "puerta"

Ya he dado con mi fallo y he conseguido pasarlo. Mi error era disparar solo a los barriles y no disparar también al payaso, consiguiendo frenarlo un poco más y ganar algo de distancia y tiempo.

Gracias por la respuesta. Está genial este juego. Lo estoy disfrutando/sufriendo de lo lindo... [mad]
vivi666
MegaAdicto!!!

Staff
5.739 mensajes
y 2 fotos
desde jul 2008
en Barqueros-Murcia
¿Tiene algún tipo de cinemática o historia que lo relacione con el Until Dawn original?
antoniokratos escribió:¿Tiene algún tipo de cinemática o historia que lo relacione con el Until Dawn original?

Yo no he jugado el original, pero he oido de todo.

Alguno que decía que estaba lleno de Easter Eggs del original, o otros que decían que habían reutilizado escenarios y Assets, que no eran guiños sino vagancia ...
1, 2, 3, 4, 5, 617