[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

113, 14, 15, 16, 17
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo mucho spoilerr

Este juego por 12e vale la pena??
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
android86 escribió:Veo mucho spoilerr

Con moves si, y más caro también. Con DS4 ya no estoy tan seguro...
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
metalero24 escribió:

Jugue la demo con ds4 y me gusto bastante mejora mucho la experiencia?? Piensa q gastaria 24e extra en los moves solo para ese juego y el skyrim(que lo juego con ds4) el resto son juegos de mando con aim gts farpoint doom re7 bueno quiza el tumbler con moves tambien se pueda!
@android86

Y el superhot, juegazo vr que no te puedes perder, y moves obligatorios.

Hay muchos mas: arizona sunshine, killingfloor...

La verdad es que los veo casi necesarios

Un saludo
android86 escribió:
metalero24 escribió:

Jugue la demo con ds4 y me gusto bastante mejora mucho la experiencia?? Piensa q gastaria 24e extra en los moves solo para ese juego y el skyrim(que lo juego con ds4) el resto son juegos de mando con aim gts farpoint doom re7 bueno quiza el tumbler con moves tambien se pueda!

Los moves merecen mucho la pena por éste, Super Hot y Batman. Los dos primeros, para mí, son casi imprescindibles de PSVR. Éste es divertidísimo.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 10/11/2018 - 13:07:26 por android86.
@filthy_casul

usepinlove escribió:@android86

Un saludo

gente se agradece, me meti en metacritic y al superhot algunos lo critica que alguno movimientos de "lanzar" no los detecta el tracking y le daba un cero, si compro lso moves, el super hot es obligada compra? es obligado jugar de pie?

voy a coger 2 x moves + rush blood+supèrhot segun me digais....
android86 escribió:@filthy_casul

usepinlove escribió:@android86

Un saludo

gente se agradece, me meti en metacritic y al superhot algunos lo critica que alguno movimientos de "lanzar" no los detecta el tracking y le daba un cero, si compro lso moves, el super hot es obligada compra? es obligado jugar de pie?

voy a coger 2 x moves + rush blood+supèrhot segun me digais....

El tracking de lanzar objetos no es muy alla, pero de ahí a ponerle un cero... El superhot merece la pena sin duda, yo me lo pasé sentado, pero es como una dificultad añadida, porque la ventaja de pie es que te puedes mover para recoger objetos o esquivar las balas
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
@Jaime4101

Gracias! Lo cojo todo jaja

Me vuelvo a la vR ya he terminado RDR2
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
@android86 El SuperHot es una experiencia VR imprescindible.

El lanzamiento de cuchillos, estrellas y demás no es natural, cuesta cogerle el punto, es impreciso pero al final es suficiente, sin más, pero suficiente.

El otro gran problema es que a veces cuesta coger algún arma del suelo o así, y te puede chafar la misión.

Y la otra gran queja: te obliga a repetir las fases anteriores si fallas. Muchos lo ven una forma artificial de "inflar" la duración del juego.

Y si, a pesar de todo lo anterior, sigo pensando que es un imprescindible en RV: ser Neo en Matrix vale la pena.

Mejor de pie y con espacio libre, que con este yo me dejé los puños en paredes, armarios, lámpara... [facepalm]

Y los move, si o si, y por 24€ más.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
metalero24 escribió:@android86 El SuperHot es una experiencia VR imprescindible.

El lanzamiento de cuchillos, estrellas y demás no es natural, cuesta cogerle el punto, es impreciso pero al final es suficiente, sin más, pero suficiente.

El otro gran problema es que a veces cuesta coger algún arma del suelo o así, y te puede chafar la misión.

Y la otra gran queja: te obliga a repetir las fases anteriores si fallas. Muchos lo ven una forma artificial de "inflar" la duración del juego.

Y si, a pesar de todo lo anterior, sigo pensando que es un imprescindible en RV: ser Neo en Matrix vale la pena.

Mejor de pie y con espacio libre, que con este yo me dejé los puños en paredes, armarios, lámpara... [facepalm]

Y los move, si o si, y por 24€ más.

De camino voy!

Moves super hot rush y farpoint(recompra) para desempolvar AIM
113, 14, 15, 16, 17