[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

1, 2, 3, 4
metalero24 escribió:
TyrantLOL escribió:Que a dia de hoy este juego sea TOP 5 facil de PSVR dice mucho de la cantidad excesiva de chorri juegos, mini juegos o juegos con duración escasa que hay en dicha plataforma (desconozco el resto de VR), tienen que espabilar...


Eso en visión "pesimista", en visión positiva sería: " Vaya juegazo, se lo van a tener que currar mucho para superar a ROB".

Y que conste, opino como tú que hay muchísimas basurilla en el catálogo, pero poco a poco van surgiendo grandes juegos para PS VR, aunque el tema de la duración va a tardar en solucionarse, creo.
Pero es que me encantaria saber cual es el motivo REAL de porque sacan los juegos tan cortos... Luego te dejan la miel en los labios y no mola.The Inpatient, Moss y veremos lo que dura Bravo Team... miedo me da visto lo visto.
@TyrantLOL Estaría bien saber el motivo real. Será un tema de pasta, no?. La industria, aunque esté apostando por la RV, lo está haciendo poco a poco, como que no quieren invertir de más y luego palmar pasta... Quiero creer que en algún momento, cuando ellos consideren que despega del todo, empezarán a hacer juegos con una duración decente y no de 2-3 horas con excusas de rejugabilidad. Para mi la rejugabilidad le añade un plus, pero muy muy pocas veces me vale como motivo para comprar un juego, y mira que me gusta el Diablo.
yo mientras hagan juegos cortos pero muy rejugables no me importaría... en plan Batman VR incluso, y mira que ese es corto. Pero claro, que pidan 15-20 euros, como este mismo juego. Es bastante inquietante la cantidad de juegos cortos/mediocres que estan apareciendo a 40 eurazos, vale que los que estamos apostando por psvr somos jugones con una media de edad seguramente muy por encima de la del consolero medio pero nuestra cartera tampoco es infinita ¬_¬


k-jal escribió:yo me quede bloqueado con los pájaros, siempre me matan cuando sale la tia delante y no puedo ver por donde vienen los pájaros.
alguna solución? solo veo de frente y no aprecio por donde me van a atacar


si te sale la tia casi bloqueando lo que ves eso es que no le has hecho suficiente daño al corazón y te mete el instakill ese

hay que meter suficiente daño a todo para sobrevivir pero sobretodo no descuidar de hacerle el suficiente daño al corazón que es lo importante, o la loca te aparece al final delante y te mata sin que puedas hacer nada
Ekir escribió:yo mientras hagan juegos cortos pero muy rejugables no me importaría... en plan Batman VR incluso, y mira que ese es corto. Pero claro, que pidan 15-20 euros, como este mismo juego. Es bastante inquietante la cantidad de juegos cortos/mediocres que estan apareciendo a 40 eurazos, vale que los que estamos apostando por psvr somos jugones con una media de edad seguramente muy por encima de la del consolero medio pero nuestra cartera tampoco es infinita ¬_¬


k-jal escribió:yo me quede bloqueado con los pájaros, siempre me matan cuando sale la tia delante y no puedo ver por donde vienen los pájaros.
alguna solución? solo veo de frente y no aprecio por donde me van a atacar


si te sale la tia casi bloqueando lo que ves eso es que no le has hecho suficiente daño al corazón y te mete el instakill ese

hay que meter suficiente daño a todo para sobrevivir pero sobretodo no descuidar de hacerle el suficiente daño al corazón que es lo importante, o la loca te aparece al final delante y te mata sin que puedas hacer nada

muchisimas gracias esta noche lo pruebo
Que juegazo en toda regla la verdad me lo paso genial!!! La calidad gráfica,me molesta la verdad pero una vez estás metido de lleno y sientes que realmente estás ahí,es brutal. Sobretodo el primer dia,lo jugué de pie y tenia la sensación de que me caía cuando cambia de velocidad y hay una caida,brutal!!!
Le estoy sacando el platinete y es increible las emociones que me da este juego.

Ayer me pasé el penúltimo nivel sin morir a máxima dificultad y... puf! el corazón a cien por hora. Increible. MUY chulo, ahí, teniendo que combinar experiencia de pasarme las fases previamente con estrategias en plan... pues esta arma me la guardaré en la zurda que es potente, pues aquí mejor reservaremos munición, en fin. Divertidísimo!

Al final he tenido potra y mi estrategia de pocos juegos en RV pero bien estrujados está funcionando muy bien, pero me da miedo pensar en cual va a ser el sustituto para este juego. Supongo que le meteré caña insana al farpoint, que ese tiene mucho que dar.

Que pena supermassive :( con los juegos que nos podias haber dado para RV después de semejante estreno con RoB, que hayas pegado tal bajón!!!
Ekir escribió:Supongo que le meteré caña insana al farpoint, que ese tiene mucho que dar.

Si eres de platinos, vas a sudar tinta con los desafios del Farpoint ... muy guapos, y para conseguir las 3 estrellas, hay que ser muy bueno !!!!!

Yo no soy de platinos, y le meti mazo de horas a los desafios para sacar 1 estrella !!!! Horas bien disfrutadas, mas que las de las campaña ;)
cercata escribió:Si eres de platinos, vas a sudar tinta con los desafios del Farpoint ... muy guapos, y para conseguir las 3 estrellas, hay que ser muy bueno !!!!!

Yo no soy de platinos, y le meti mazo de horas a los desafios para sacar 1 estrella !!!! Horas bien disfrutadas, mas que las de las campaña ;)


Eso he visto que los desafios para sacar estrellas hay que sudar tinta [boing]

y si la gente ya lo pasa mal para pillar 1... uff con ese juego podré echar rondas hasta jubilarme :D
Ekir escribió:Le estoy sacando el platinete y es increible las emociones que me da este juego.

Ayer me pasé el penúltimo nivel sin morir a máxima dificultad y... puf! el corazón a cien por hora. Increible. MUY chulo, ahí, teniendo que combinar experiencia de pasarme las fases previamente con estrategias en plan... pues esta arma me la guardaré en la zurda que es potente, pues aquí mejor reservaremos munición, en fin. Divertidísimo!

Al final he tenido potra y mi estrategia de pocos juegos en RV pero bien estrujados está funcionando muy bien, pero me da miedo pensar en cual va a ser el sustituto para este juego. Supongo que le meteré caña insana al farpoint, que ese tiene mucho que dar.

Que pena supermassive :( con los juegos que nos podias haber dado para RV después de semejante estreno con RoB, que hayas pegado tal bajón!!!


Llegaste al ultimo nivel del RoB en la maxima dificultad? mima eres el puto amo, yo no pase del tercero [+risas]

Con los desafios del Farpoint lo vas a disfrutar mucho, es muy dificil sacar 3 estrellas pero creo que es mas asequible que lo que has hecho con RoB, mucho ánimo, yo saqué en 3 o 4 las 3 estrellas pero al final vi que se necesitaba online para el platino y lo dejé aparcado.
Noriko escribió: Llegaste al ultimo nivel del RoB en la maxima dificultad? mima eres el puto amo, yo no pase del tercero [+risas]

Con los desafios del Farpoint lo vas a disfrutar mucho, es muy dificil sacar 3 estrellas pero creo que es mas asequible que lo que has hecho con RoB, mucho ánimo, yo saqué en 3 o 4 las 3 estrellas pero al final vi que se necesitaba online para el platino y lo dejé aparcado.


Lo bueno de que el RoB sea onrails es que te puedes concentrar más en como te van a aparecer los bichos y memorizar mas cosas, así si vas ideando estrategias válidas con casi total certeza te valdrán igual para esa oleada de turno la próxima vez :p

Ojo con el farpoint que esos trofeos de pillar 3 estrellas son mucho mas raros si cabe!!! no los habéis conseguido ni cien personas... [flipa] deduzco que han de ser retantes no, lo siguiente... aunque a mí tampoco me gustan nada eso de tener que jugar online con lo que iré por el reto de algunos de esos desafios y poco más.
Ekir escribió:Ojo con el farpoint que esos trofeos de pillar 3 estrellas son mucho mas raros si cabe!!! no los habéis conseguido ni cien personas... [flipa] deduzco que han de ser retantes no, lo siguiente... aunque a mí tampoco me gustan nada eso de tener que jugar online con lo que iré por el reto de algunos de esos desafios y poco más.

Si sacar las 3 estrellas te parece facil, siempre puedes intentar batir el record del mundo ... :P

Hablando de Railes, el que pinta guapisimo es el Blooth & Truth ... es el que mas ganas le tengo de PSVR ahora mismo.
YEAHHHH CAYÓ EL PLATINO [360º]

no morir en el último nivel pintaba jodido pero a base de morir y morir, al final me quedé con la copla como suele decirse. Uzis en esta mano aquí, pistolas especiales en la siniestra allá, tira adelante arrás y al final arrancó la cosa.

Ahora a por farpoint al 100% que ese sí que sus desafios no van a caer ni aunque peine, no canas, sino verrugas de nonagenario...

A falta de ver el Bravo Team y Blooth & Truth, mi podio de onrail shooter va para esta joyita [beer]
Ekir escribió:YEAHHHH CAYÓ EL PLATINO [360º]

no morir en el último nivel pintaba jodido pero a base de morir y morir, al final me quedé con la copla como suele decirse. Uzis en esta mano aquí, pistolas especiales en la siniestra allá, tira adelante arrás y al final arrancó la cosa.

Ahora a por farpoint al 100% que ese sí que sus desafios no van a caer ni aunque peine, no canas, sino verrugas de nonagenario...

A falta de ver el Bravo Team y Blooth & Truth, mi podio de onrail shooter va para esta joyita [beer]


Joer que máquina, enhorabuena!!! [plas]
Ekir escribió:YEAHHHH CAYÓ EL PLATINO [360º]


[tadoramo] [flipa] [tadoramo]
TyrantLOL escribió:
metalero24 escribió:
TyrantLOL escribió:Que a dia de hoy este juego sea TOP 5 facil de PSVR dice mucho de la cantidad excesiva de chorri juegos, mini juegos o juegos con duración escasa que hay en dicha plataforma (desconozco el resto de VR), tienen que espabilar...


Eso en visión "pesimista", en visión positiva sería: " Vaya juegazo, se lo van a tener que currar mucho para superar a ROB".

Y que conste, opino como tú que hay muchísimas basurilla en el catálogo, pero poco a poco van surgiendo grandes juegos para PS VR, aunque el tema de la duración va a tardar en solucionarse, creo.
Pero es que me encantaria saber cual es el motivo REAL de porque sacan los juegos tan cortos... Luego te dejan la miel en los labios y no mola.The Inpatient, Moss y veremos lo que dura Bravo Team... miedo me da visto lo visto.




Dos razones:

- Pasta

- Dinero


Por otro lado, el desarrollo de un juego grande lleva años y las PSVR salieron no hace ni dos años. Entre la escasa base de usuarios que hay todavía y el tiempo y dinero que lleva hacer un juego de valores AA , como mínimo, la inversión es inviable. De momento a mí me interesa más calidad que la cantidad. Vamos a ver qué tal el Blood and Truth.
Ayer empecé con el Rush of Blood, salté del sillón un par de veces y disparé como un enfermizo a todo lo que se movía, pero la experiencia no fue del todo 100% satisfactoria ya que no sentía los "moves" totalmente calibrados. Os comento un par de cosas concretas para tratar de averiguar si es problema mío, o es propio del videojuego:

- Cuando apunto digamos con un giro de 60 grados en pantalla la pistola esta girada como 45 grados.

- Cuando pongo una pistola encima de la otra, en pantalla en realidad están una junto a la otra, no encima. Para que estén encima tengo que cruzar las manos.

- Cuando le doy al botón "options" desde los moves para ajustar la cámara, salta el simbolito de "recolocación" pero no hace ningún tipo de ajuste. En cambio cuando lo hago desde el DS4 si que lo ajusta según mi posición.

- Cuando hago un movimiento algo brusco, o acerco las manos al cuerpo para disparar a algo que esta justo en los laterales, las pistolas se vuelven un poco locas.

Gracias a que las armas vienen con ayuda al disparo (la linterna) pude disfrutar del juego y pasarme las tres primeras misiones del tirón, pero se me quedó la sensación de que algo no iba del todo bien. ¿Os pasa a vosotros o es cosa mía?.
Ki___wi escribió:Ayer empecé con el Rush of Blood, salté del sillón un par de veces y disparé como un enfermizo a todo lo que se movía, pero la experiencia no fue del todo 100% satisfactoria ya que no sentía los "moves" totalmente calibrados. Os comento un par de cosas concretas para tratar de averiguar si es problema mío, o es propio del videojuego:

- Cuando apunto digamos con un giro de 60 grados en pantalla la pistola esta girada como 45 grados.

- Cuando pongo una pistola encima de la otra, en pantalla en realidad están una junto a la otra, no encima. Para que estén encima tengo que cruzar las manos.

- Cuando le doy al botón "options" desde los moves para ajustar la cámara, salta el simbolito de "recolocación" pero no hace ningún tipo de ajuste. En cambio cuando lo hago desde el DS4 si que lo ajusta según mi posición.

- Cuando hago un movimiento algo brusco, o acerco las manos al cuerpo para disparar a algo que esta justo en los laterales, las pistolas se vuelven un poco locas.

Gracias a que las armas vienen con ayuda al disparo (la linterna) pude disfrutar del juego y pasarme las tres primeras misiones del tirón, pero se me quedó la sensación de que algo no iba del todo bien. ¿Os pasa a vosotros o es cosa mía?.


A mi a veces si que se me descalibraban los move pero dejando apretado el botoncito start en el move (mientras mantengo los move hacia delante) se me ponian bien.

El que mejor te puede ayudar aqui es Ekir que se lo platinó y sabe la biblia del juego [carcajad]
Yo solo sé dar el consejo de mantener apretado el Start a la que se descalibren brazos/armas que ya has comentado :Ð

sobre lo de poner una pistola encima de la otra... no recuerdo haber llegado a eso, simplemente dividía mentalmente la pantalla en dos mitades una a cada lado cada vez que se ponía la cosa fea y arreando, balas a todos los lados, y para concentrar el daño creo que no tenía mucho misterio juntando los mandos.

No recuerdo tener problemas de ángulos.

Tampoco recuerdo demasiado problema para disparar laterales, y eso que el tramo final de una de las fases te obligan literalmente a disparar a los lados y hacia arriba...

Ki___wi escribió: Gracias a que las armas vienen con ayuda al disparo (la linterna) pude disfrutar del juego y pasarme las tres primeras misiones del tirón, pero se me quedó la sensación de que algo no iba del todo bien. ¿Os pasa a vosotros o es cosa mía?.


curiosamente eso que dices nos ocurrió a un amigo y a mí en cierta fase que tendrás luego, donde has de concentrar el fuego en puntos muy definidos. A veces parecía que los disparos no impactaban donde supuestamente apuntábamos, pero fue algo del 2% del recorrido en el juego. Te recomiendo que te guies por la linterna primero y por los, a menudo, chorros, que salgan de los bichos en cuanto les impactes, no es el mejor juego para apuntar en plan ojo de águila pero a la que lo calas en su detección de disparos de cara a dónde disparar, es tremendamente divertido :)
Muchas gracias @noriko, @erik.

Os voy a contar un poco que es lo que creo que hice mal, y como se solucionó. Por si alguien es tan novatazo e inútil como yo, sepa que la solución es una cosa tan sencilla que incluso te avergüenza. [facepalm]

En el menú principal, cuando seleccionas que quieres jugar con los mandos de movimiento "moves", aparece el personaje sentado con las manos y los pies como transparentes, en modo fantasma. Además, hay un mensaje en pantalla que dice algo así como "estira las manos y pulsa el botón "#" del move".

¿Qué hice yo?. Estirar las manos a mi puto rollo y darle al botón. ¿Qué hay que hacer?. Colocar las manos como si fueran las del personaje y darle al botón.

Haciendo esto la calibración se puede decir que ya fue perfecta y sentía que mi precisión era puro John Wick. Luego en la pantalla de puntuaciones descubría que no pasaba de "B" y del 60% de acierto. [sonrisa] [sonrisa]
Ki___wi escribió:Muchas gracias @noriko, @erik.

Os voy a contar un poco que es lo que creo que hice mal, y como se solucionó. Por si alguien es tan novatazo e inútil como yo, sepa que la solución es una cosa tan sencilla que incluso te avergüenza. [facepalm]

En el menú principal, cuando seleccionas que quieres jugar con los mandos de movimiento "moves", aparece el personaje sentado con las manos y los pies como transparentes, en modo fantasma. Además, hay un mensaje en pantalla que dice algo así como "estira las manos y pulsa el botón "#" del move".

¿Qué hice yo?. Estirar las manos a mi puto rollo y darle al botón. ¿Qué hay que hacer?. Colocar las manos como si fueran las del personaje y darle al botón.

Haciendo esto la calibración se puede decir que ya fue perfecta y sentía que mi precisión era puro John Wick. Luego en la pantalla de puntuaciones descubría que no pasaba de "B" y del 60% de acierto. [sonrisa] [sonrisa]


Claro con razón te pasaba eso, te faltó la calibración inicial [carcajad] , aunque no es que seas inutil o novato, simplemente fué un despiste.

Me alegro que te dieras cuenta y lo hayas arreglado, ahora a disfrutarlo :)
Chicos, a ver si me podéis aclarar algo que me mosquea desde hace mucho.

He notado que en este juego, si me alineo completamente con las piernas del personaje, y también teniendo en cuenta la trayectoria de los raíles cuando estoy en una recta, no estoy sentado completamente recto hacia la cámara sino que, físicamente, me encuentro con el cuerpo ligeramente orientado hacia la izquierda. Ya me pasaba con otras gafas que tuve, y estoy pendiente de hacer la comprobación en casa de un colega, pero no deja de resultarme curioso que no se posicione al jugador completamente recto. ¿Os pasa a vosotros?
ETéReO escribió:Chicos, a ver si me podéis aclarar algo que me mosquea desde hace mucho.

He notado que en este juego, si me alineo completamente con las piernas del personaje, y también teniendo en cuenta la trayectoria de los raíles cuando estoy en una recta, no estoy sentado completamente recto hacia la cámara sino que, físicamente, me encuentro con el cuerpo ligeramente orientado hacia la izquierda. Ya me pasaba con otras gafas que tuve, y estoy pendiente de hacer la comprobación en casa de un colega, pero no deja de resultarme curioso que no se posicione al jugador completamente recto. ¿Os pasa a vosotros?


a mí, no.
Bueno, he estado viendo gameplays y en todos sucede lo que comentaba, como que el camino está ligeramente hacia la izquierda. Valga como ejemplo el de la rubia esta [sonrisa]

https://youtu.be/CPEAUo13JCA

Ya en los primeros segundos se aprecia lo que digo, cuando la chica pone la cabeza recta y mira al frente, los raíles quedan a la izquierda.
ETéReO escribió:He notado que en este juego, si me alineo completamente con las piernas del personaje, y también teniendo en cuenta la trayectoria de los raíles cuando estoy en una recta, no estoy sentado completamente recto hacia la cámara sino que, físicamente, me encuentro con el cuerpo ligeramente orientado hacia la izquierda. Ya me pasaba con otras gafas que tuve, y estoy pendiente de hacer la comprobación en casa de un colega, pero no deja de resultarme curioso que no se posicione al jugador completamente recto. ¿Os pasa a vosotros?

A mi me pasa ahora con el Wipeout !!!!!

En algunos juegos, al dejar presionado options, te recentra el angulo y te pone el frente a donde estas mirando, pero en otros solo recentra la posición, y es una cagada buena.

En el RoB no me acuerdo si recentraba el angulo ...
cercata escribió:
ETéReO escribió:He notado que en este juego, si me alineo completamente con las piernas del personaje, y también teniendo en cuenta la trayectoria de los raíles cuando estoy en una recta, no estoy sentado completamente recto hacia la cámara sino que, físicamente, me encuentro con el cuerpo ligeramente orientado hacia la izquierda. Ya me pasaba con otras gafas que tuve, y estoy pendiente de hacer la comprobación en casa de un colega, pero no deja de resultarme curioso que no se posicione al jugador completamente recto. ¿Os pasa a vosotros?

A mi me pasa ahora con el Wipeout !!!!!

En algunos juegos, al dejar presionado options, te recentra el angulo y te pone el frente a donde estas mirando, pero en otros solo recentra la posición, y es una cagada buena.

En el RoB no me acuerdo si recentraba el angulo ...

Según mi experiencia, y los gameplays que hay en YouTube, recentra la pantalla pero el ángulo siempre suele estar un poquitín inclinado a la izquierda. Hablo de la demo, por cierto.
Una pregunta, no se si a alguien más le ha pasado, pero he empezado hoy este juego y me he quedado atascado en un punto donde se abren dos puertas y sale un corazón gigante palpitando. Delante de él aparece varias veces una fantasma que te lanza pájaros. Los elimino, pero cuando aparece por tercera vez justo delante del coche los pájaros me matan siempre. ¿Hay algún truquillo?

Es que no lo entiendo porque el juego es super fácil, no me habían matado ninguna vez hasta ese punto, pero algo debo hacer mal que me fulminan siempre.
Jeremiah escribió:Una pregunta, no se si a alguien más le ha pasado, pero he empezado hoy este juego y me he quedado atascado en un punto donde se abren dos puertas y sale un corazón gigante palpitando. Delante de él aparece varias veces una fantasma que te lanza pájaros. Los elimino, pero cuando aparece por tercera vez justo delante del coche los pájaros me matan siempre. ¿Hay algún truquillo?

Es que no lo entiendo porque el juego es super fácil, no me habían matado ninguna vez hasta ese punto, pero algo debo hacer mal que me fulminan siempre.


En esa parte se atascó muchisima gente, es bastante joia [carcajad] , trata de cargarte los pajaros que te vienen de frente a la vez que te agachas un poco y caña al corazón cada vez que salga
Jeremiah escribió:Una pregunta, no se si a alguien más le ha pasado, pero he empezado hoy este juego y me he quedado atascado en un punto donde se abren dos puertas y sale un corazón gigante palpitando. Delante de él aparece varias veces una fantasma que te lanza pájaros. Los elimino, pero cuando aparece por tercera vez justo delante del coche los pájaros me matan siempre. ¿Hay algún truquillo?

Es que no lo entiendo porque el juego es super fácil, no me habían matado ninguna vez hasta ese punto, pero algo debo hacer mal que me fulminan siempre.



Como comenta Noriko has de meterle caña a pájaros y corazón, la clave es que si te aparece justo delante del coche matándote sí o sí es que no le has metido suficiente caña al corazón y es la manera que tiene el juego de matarte. Si por contra no te sale justo delante, es que lo estas haciendo bien y le estas disparando lo mínimo que hace falta al corazón palpitante.

El juego tiene varios puntos de estos en los que te dan un tiempo para destrozar algo a disparos (sobretodo en jefes), y si no has conseguido dispararle lo suficiente te envian 'algo' que te mata de golpe.
Ekir escribió:
Jeremiah escribió:Una pregunta, no se si a alguien más le ha pasado, pero he empezado hoy este juego y me he quedado atascado en un punto donde se abren dos puertas y sale un corazón gigante palpitando. Delante de él aparece varias veces una fantasma que te lanza pájaros. Los elimino, pero cuando aparece por tercera vez justo delante del coche los pájaros me matan siempre. ¿Hay algún truquillo?

Es que no lo entiendo porque el juego es super fácil, no me habían matado ninguna vez hasta ese punto, pero algo debo hacer mal que me fulminan siempre.



Como comenta Noriko has de meterle caña a pájaros y corazón, la clave es que si te aparece justo delante del coche matándote sí o sí es que no le has metido suficiente caña al corazón y es la manera que tiene el juego de matarte. Si por contra no te sale justo delante, es que lo estas haciendo bien y le estas disparando lo mínimo que hace falta al corazón palpitante.

El juego tiene varios puntos de estos en los que te dan un tiempo para destrozar algo a disparos (sobretodo en jefes), y si no has conseguido dispararle lo suficiente te envian 'algo' que te mata de golpe.


Si, si, gracias, al final me lo pasé el mismo día que me respondió Noriko y he avanzado mucho más. El problema es que el otro día dejándole probar las gafas a mi sobrino machacamos la partida y ahora tengo que volver a empezar. [mamaaaaa]
En fin, no pasa nada.
@Jeremiah mirale el lado bueno asi os vais aprendiendo los niveles... para la dificultad mas alta que se ha de pasar del tiron [666]
Ekir escribió:@Jeremiah mirale el lado bueno asi os vais aprendiendo los niveles... para la dificultad mas alta que se ha de pasar del tiron [666]


Jajaja, eso de la dificultad alta no es para mi, yo ya soy un viejuno y no tengo temple para esos retos. Me conformo con pasármelo en normal y luego... ¡a por otro juego que hay muchos!
Jeremiah escribió:
Ekir escribió:@Jeremiah mirale el lado bueno asi os vais aprendiendo los niveles... para la dificultad mas alta que se ha de pasar del tiron [666]


Jajaja, eso de la dificultad alta no es para mi, yo ya soy un viejuno y no tengo temple para esos retos. Me conformo con pasármelo en normal y luego... ¡a por otro juego que hay muchos!

:) Que identificado estoy con este mensaje.

Con la de retos que superamos los más viejunos en la época de los 8 bits, empezando porque el juego cargase, y ahora me veo poniendo los juegos en modo extra mega hyper fácil para poder jugar a todo lo posible en el menor tiempo posible. [reojillo]

Y ahora estoy con el Skyrim, a ver cómo lo hago ¬_¬
FOSMSX escribió:Con la de retos que superamos los más viejunos en la época de los 8 bits, empezando porque el juego cargase, y ahora me veo poniendo los juegos en modo extra mega hyper fácil para poder jugar a todo lo posible en el menor tiempo posible. [reojillo]


Bueno, yo en fácil no he dicho, eh? Por orgullo intento pasarlos todos en normal. [carcajad]

Eso si, creo que no he puesto un juego en dificil desde hace siglos...
Otro por aquí que se pasa los juegos en normal (o fácil, jejeje) y listo, que ahora hay muy poco tiempo y muchos juegos a los que jugar.
@Ekir Como te "conozco" del foro del Street Fighter te pregunto :P He leido que tienes el platino. A mi me faltan muy pocos trofeos entre ellos el de pasarmelo en modo Psicopata. Puedo ir pantalla a pantalla pasandomelo en ese modo? O como creo que es... tengo que pasarmelo en el "Modo Historia" para que me salte el trofeo?.
RoCCoH_ibz escribió:@Ekir Como te "conozco" del foro del Street Fighter te pregunto :P He leido que tienes el platino. A mi me faltan muy pocos trofeos entre ellos el de pasarmelo en modo Psicopata. Puedo ir pantalla a pantalla pasandomelo en ese modo? O como creo que es... tengo que pasarmelo en el "Modo Historia" para que me salte el trofeo?.


Creo que tiene que ser el modo historia por narices... vamos, el que cuando pones el juego le das a 'continuar' para que te deje en el nivel que te toque hacer.

Suerte con el modo psicópata si vas a por él y dales caña [oki]
Ekir escribió:Suerte con el modo psicópata si vas a por él y dales caña [oki]


Bueno pues ya tengo el platino. Voy a denunciarlos por el final "secreto" la madre que los pario..... Me mataron un par de veces en la 4 pantalla cuando salen los tios que te tiran los molotov por que estan medio ocultos y o les das en la cabeza o no los matas... Pero a partir de ahi fue del tiron. Gran juego
RoCCoH_ibz escribió:Bueno pues ya tengo el platino. Voy a denunciarlos por el final "secreto" la madre que los pario..... Me mataron un par de veces en la 4 pantalla cuando salen los tios que te tiran los molotov por que estan medio ocultos y o les das en la cabeza o no los matas... Pero a partir de ahi fue del tiron. Gran juego


Enhorabuena crack! es un platino que se sufre pero que sabe a gloria [beer]
er_piltrafilla escribió:Otro por aquí atascado en ¨la loca de los pájaros",jajajaja.

El otro dia mate por fin a la tia loca esta (ya son meses con ella,ya le tenia hasta cariño...) y hoy he llegado al malote final y ahi me vuelto a atascar. Yo diria que “atino” bien pero supongo que por tracking no me lo da como bueno y matarile. A ver si otro dia me lo paso.
Buenas, ¿alguien le pasa que no le saltan trofeos? Hay 3 que no me saltan y son los únicos que me quedan para sacar el platino, concretamente es el de coger todos los bolos, pasarse el juego en psicopata y estamparse contra un barril explosivo, los he hecho todos y nada no hay manera. ¿Alguna solución se os ocurre? Gracias!.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo mucho spoilerr

Este juego por 12e vale la pena??
android86 escribió:Veo mucho spoilerr

Este juego por 12e vale la pena??


Con moves si, y más caro también. Con DS4 ya no estoy tan seguro...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
android86 escribió:Veo mucho spoilerr

Este juego por 12e vale la pena??


Con moves si, y más caro también. Con DS4 ya no estoy tan seguro...


Jugue la demo con ds4 y me gusto bastante mejora mucho la experiencia?? Piensa q gastaria 24e extra en los moves solo para ese juego y el skyrim(que lo juego con ds4) el resto son juegos de mando con aim gts farpoint doom re7 bueno quiza el tumbler con moves tambien se pueda!
@android86

Y el superhot, juegazo vr que no te puedes perder, y moves obligatorios.

Hay muchos mas: arizona sunshine, killingfloor...

La verdad es que los veo casi necesarios

Un saludo
android86 escribió:
metalero24 escribió:
android86 escribió:Veo mucho spoilerr

Este juego por 12e vale la pena??


Con moves si, y más caro también. Con DS4 ya no estoy tan seguro...


Jugue la demo con ds4 y me gusto bastante mejora mucho la experiencia?? Piensa q gastaria 24e extra en los moves solo para ese juego y el skyrim(que lo juego con ds4) el resto son juegos de mando con aim gts farpoint doom re7 bueno quiza el tumbler con moves tambien se pueda!



Los moves merecen mucho la pena por éste, Super Hot y Batman. Los dos primeros, para mí, son casi imprescindibles de PSVR. Éste es divertidísimo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@filthy_casul

usepinlove escribió:@android86

Y el superhot, juegazo vr que no te puedes perder, y moves obligatorios.

Hay muchos mas: arizona sunshine, killingfloor...

La verdad es que los veo casi necesarios

Un saludo




gente se agradece, me meti en metacritic y al superhot algunos lo critica que alguno movimientos de "lanzar" no los detecta el tracking y le daba un cero, si compro lso moves, el super hot es obligada compra? es obligado jugar de pie?

voy a coger 2 x moves + rush blood+supèrhot segun me digais....
android86 escribió:@filthy_casul

usepinlove escribió:@android86

Y el superhot, juegazo vr que no te puedes perder, y moves obligatorios.

Hay muchos mas: arizona sunshine, killingfloor...

La verdad es que los veo casi necesarios

Un saludo




gente se agradece, me meti en metacritic y al superhot algunos lo critica que alguno movimientos de "lanzar" no los detecta el tracking y le daba un cero, si compro lso moves, el super hot es obligada compra? es obligado jugar de pie?

voy a coger 2 x moves + rush blood+supèrhot segun me digais....

El tracking de lanzar objetos no es muy alla, pero de ahí a ponerle un cero... El superhot merece la pena sin duda, yo me lo pasé sentado, pero es como una dificultad añadida, porque la ventaja de pie es que te puedes mover para recoger objetos o esquivar las balas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jaime4101

Gracias! Lo cojo todo jaja

Me vuelvo a la vR ya he terminado RDR2
@android86 El SuperHot es una experiencia VR imprescindible.

El lanzamiento de cuchillos, estrellas y demás no es natural, cuesta cogerle el punto, es impreciso pero al final es suficiente, sin más, pero suficiente.

El otro gran problema es que a veces cuesta coger algún arma del suelo o así, y te puede chafar la misión.

Y la otra gran queja: te obliga a repetir las fases anteriores si fallas. Muchos lo ven una forma artificial de "inflar" la duración del juego.

Y si, a pesar de todo lo anterior, sigo pensando que es un imprescindible en RV: ser Neo en Matrix vale la pena.

Mejor de pie y con espacio libre, que con este yo me dejé los puños en paredes, armarios, lámpara... [facepalm]

Y los move, si o si, y por 24€ más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:@android86 El SuperHot es una experiencia VR imprescindible.

El lanzamiento de cuchillos, estrellas y demás no es natural, cuesta cogerle el punto, es impreciso pero al final es suficiente, sin más, pero suficiente.

El otro gran problema es que a veces cuesta coger algún arma del suelo o así, y te puede chafar la misión.

Y la otra gran queja: te obliga a repetir las fases anteriores si fallas. Muchos lo ven una forma artificial de "inflar" la duración del juego.

Y si, a pesar de todo lo anterior, sigo pensando que es un imprescindible en RV: ser Neo en Matrix vale la pena.

Mejor de pie y con espacio libre, que con este yo me dejé los puños en paredes, armarios, lámpara... [facepalm]

Y los move, si o si, y por 24€ más.


De camino voy!

Moves super hot rush y farpoint(recompra) para desempolvar AIM
167 respuestas
1, 2, 3, 4