[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

Ekir escribió:Ojo con el farpoint que esos trofeos de pillar 3 estrellas son mucho mas raros si cabe!!! no los habéis conseguido ni cien personas... [flipa] deduzco que han de ser retantes no, lo siguiente... aunque a mí tampoco me gustan nada eso de tener que jugar online con lo que iré por el reto de algunos de esos desafios y poco más.

Si sacar las 3 estrellas te parece facil, siempre puedes intentar batir el record del mundo ... :P

Hablando de Railes, el que pinta guapisimo es el Blooth & Truth ... es el que mas ganas le tengo de PSVR ahora mismo.
Ekir
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Editado 1 vez. Última: 19/03/2018 - 18:16:13 por Ekir.
YEAHHHH CAYÓ EL PLATINO [360º]

no morir en el último nivel pintaba jodido pero a base de morir y morir, al final me quedé con la copla como suele decirse. Uzis en esta mano aquí, pistolas especiales en la siniestra allá, tira adelante arrás y al final arrancó la cosa.

Ahora a por farpoint al 100% que ese sí que sus desafios no van a caer ni aunque peine, no canas, sino verrugas de nonagenario...

A falta de ver el Bravo Team y Blooth & Truth, mi podio de onrail shooter va para esta joyita [beer]
Ekir escribió:YEAHHHH CAYÓ EL PLATINO [360º]

no morir en el último nivel pintaba jodido pero a base de morir y morir, al final me quedé con la copla como suele decirse. Uzis en esta mano aquí, pistolas especiales en la siniestra allá, tira adelante arrás y al final arrancó la cosa.

Ahora a por farpoint al 100% que ese sí que sus desafios no van a caer ni aunque peine, no canas, sino verrugas de nonagenario...

A falta de ver el Bravo Team y Blooth & Truth, mi podio de onrail shooter va para esta joyita [beer]


Joer que máquina, enhorabuena!!! [plas]
metalero24
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Ekir escribió:YEAHHHH CAYÓ EL PLATINO [360º]


[tadoramo] [flipa] [tadoramo]
TyrantLOL escribió:
metalero24 escribió:
TyrantLOL escribió:Que a dia de hoy este juego sea TOP 5 facil de PSVR dice mucho de la cantidad excesiva de chorri juegos, mini juegos o juegos con duración escasa que hay en dicha plataforma (desconozco el resto de VR), tienen que espabilar...


Eso en visión "pesimista", en visión positiva sería: " Vaya juegazo, se lo van a tener que currar mucho para superar a ROB".

Y que conste, opino como tú que hay muchísimas basurilla en el catálogo, pero poco a poco van surgiendo grandes juegos para PS VR, aunque el tema de la duración va a tardar en solucionarse, creo.
Pero es que me encantaria saber cual es el motivo REAL de porque sacan los juegos tan cortos... Luego te dejan la miel en los labios y no mola.The Inpatient, Moss y veremos lo que dura Bravo Team... miedo me da visto lo visto.




Dos razones:

- Pasta

- Dinero


Por otro lado, el desarrollo de un juego grande lleva años y las PSVR salieron no hace ni dos años. Entre la escasa base de usuarios que hay todavía y el tiempo y dinero que lleva hacer un juego de valores AA , como mínimo, la inversión es inviable. De momento a mí me interesa más calidad que la cantidad. Vamos a ver qué tal el Blood and Truth.
Ki___wi
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Editado 1 vez. Última: 7/04/2018 - 12:54:49 por Ki___wi.
Ayer empecé con el Rush of Blood, salté del sillón un par de veces y disparé como un enfermizo a todo lo que se movía, pero la experiencia no fue del todo 100% satisfactoria ya que no sentía los "moves" totalmente calibrados. Os comento un par de cosas concretas para tratar de averiguar si es problema mío, o es propio del videojuego:

- Cuando apunto digamos con un giro de 60 grados en pantalla la pistola esta girada como 45 grados.

- Cuando pongo una pistola encima de la otra, en pantalla en realidad están una junto a la otra, no encima. Para que estén encima tengo que cruzar las manos.

- Cuando le doy al botón "options" desde los moves para ajustar la cámara, salta el simbolito de "recolocación" pero no hace ningún tipo de ajuste. En cambio cuando lo hago desde el DS4 si que lo ajusta según mi posición.

- Cuando hago un movimiento algo brusco, o acerco las manos al cuerpo para disparar a algo que esta justo en los laterales, las pistolas se vuelven un poco locas.

Gracias a que las armas vienen con ayuda al disparo (la linterna) pude disfrutar del juego y pasarme las tres primeras misiones del tirón, pero se me quedó la sensación de que algo no iba del todo bien. ¿Os pasa a vosotros o es cosa mía?.
Ki___wi escribió:Ayer empecé con el Rush of Blood, salté del sillón un par de veces y disparé como un enfermizo a todo lo que se movía, pero la experiencia no fue del todo 100% satisfactoria ya que no sentía los "moves" totalmente calibrados. Os comento un par de cosas concretas para tratar de averiguar si es problema mío, o es propio del videojuego:

- Cuando apunto digamos con un giro de 60 grados en pantalla la pistola esta girada como 45 grados.

- Cuando pongo una pistola encima de la otra, en pantalla en realidad están una junto a la otra, no encima. Para que estén encima tengo que cruzar las manos.

- Cuando le doy al botón "options" desde los moves para ajustar la cámara, salta el simbolito de "recolocación" pero no hace ningún tipo de ajuste. En cambio cuando lo hago desde el DS4 si que lo ajusta según mi posición.

- Cuando hago un movimiento algo brusco, o acerco las manos al cuerpo para disparar a algo que esta justo en los laterales, las pistolas se vuelven un poco locas.

Gracias a que las armas vienen con ayuda al disparo (la linterna) pude disfrutar del juego y pasarme las tres primeras misiones del tirón, pero se me quedó la sensación de que algo no iba del todo bien. ¿Os pasa a vosotros o es cosa mía?.


A mi a veces si que se me descalibraban los move pero dejando apretado el botoncito start en el move (mientras mantengo los move hacia delante) se me ponian bien.

El que mejor te puede ayudar aqui es Ekir que se lo platinó y sabe la biblia del juego [carcajad]
Ekir
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Yo solo sé dar el consejo de mantener apretado el Start a la que se descalibren brazos/armas que ya has comentado :Ð

sobre lo de poner una pistola encima de la otra... no recuerdo haber llegado a eso, simplemente dividía mentalmente la pantalla en dos mitades una a cada lado cada vez que se ponía la cosa fea y arreando, balas a todos los lados, y para concentrar el daño creo que no tenía mucho misterio juntando los mandos.

No recuerdo tener problemas de ángulos.

Tampoco recuerdo demasiado problema para disparar laterales, y eso que el tramo final de una de las fases te obligan literalmente a disparar a los lados y hacia arriba...

Ki___wi escribió: Gracias a que las armas vienen con ayuda al disparo (la linterna) pude disfrutar del juego y pasarme las tres primeras misiones del tirón, pero se me quedó la sensación de que algo no iba del todo bien. ¿Os pasa a vosotros o es cosa mía?.


curiosamente eso que dices nos ocurrió a un amigo y a mí en cierta fase que tendrás luego, donde has de concentrar el fuego en puntos muy definidos. A veces parecía que los disparos no impactaban donde supuestamente apuntábamos, pero fue algo del 2% del recorrido en el juego. Te recomiendo que te guies por la linterna primero y por los, a menudo, chorros, que salgan de los bichos en cuanto les impactes, no es el mejor juego para apuntar en plan ojo de águila pero a la que lo calas en su detección de disparos de cara a dónde disparar, es tremendamente divertido :)
Ki___wi
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Editado 1 vez. Última: 8/04/2018 - 11:34:30 por Ki___wi.
Muchas gracias @noriko, @erik.

Os voy a contar un poco que es lo que creo que hice mal, y como se solucionó. Por si alguien es tan novatazo e inútil como yo, sepa que la solución es una cosa tan sencilla que incluso te avergüenza. [facepalm]

En el menú principal, cuando seleccionas que quieres jugar con los mandos de movimiento "moves", aparece el personaje sentado con las manos y los pies como transparentes, en modo fantasma. Además, hay un mensaje en pantalla que dice algo así como "estira las manos y pulsa el botón "#" del move".

¿Qué hice yo?. Estirar las manos a mi puto rollo y darle al botón. ¿Qué hay que hacer?. Colocar las manos como si fueran las del personaje y darle al botón.

Haciendo esto la calibración se puede decir que ya fue perfecta y sentía que mi precisión era puro John Wick. Luego en la pantalla de puntuaciones descubría que no pasaba de "B" y del 60% de acierto. [sonrisa] [sonrisa]
Ki___wi escribió:Muchas gracias @noriko, @erik.

Os voy a contar un poco que es lo que creo que hice mal, y como se solucionó. Por si alguien es tan novatazo e inútil como yo, sepa que la solución es una cosa tan sencilla que incluso te avergüenza. [facepalm]

En el menú principal, cuando seleccionas que quieres jugar con los mandos de movimiento "moves", aparece el personaje sentado con las manos y los pies como transparentes, en modo fantasma. Además, hay un mensaje en pantalla que dice algo así como "estira las manos y pulsa el botón "#" del move".

¿Qué hice yo?. Estirar las manos a mi puto rollo y darle al botón. ¿Qué hay que hacer?. Colocar las manos como si fueran las del personaje y darle al botón.

Haciendo esto la calibración se puede decir que ya fue perfecta y sentía que mi precisión era puro John Wick. Luego en la pantalla de puntuaciones descubría que no pasaba de "B" y del 60% de acierto. [sonrisa] [sonrisa]


Claro con razón te pasaba eso, te faltó la calibración inicial [carcajad] , aunque no es que seas inutil o novato, simplemente fué un despiste.

Me alegro que te dieras cuenta y lo hayas arreglado, ahora a disfrutarlo :)