[PSVR] Until Dawn: Rush of Blood

1, 2, 3, 4, 517
Es curioso este es el unico juego en el que sufro un desplazamiento lateral hacia la izquierda y ademas exagerado.
Lo he solucionado acercandome mas a la camara,con otros juegos juego al limite del area a 3 metros y no habia tenido problemas.
vivanco
Creando algo grande.
676 mensajes
desde feb 2004
en Lorca, Murcia
Tengo que decir que este juego es un must have.
Creo que es super divertido, acojona con los cascos un monton y esta muy bien hecho.

Yo se lo he puesto como a 20 personas y todos han flipado.
Estoy deseando que saquen la segunda parte.

¿Alguien sabe alguna guia con las rutas alternativas?

Un saludete.
vivanco escribió:Tengo que decir que este juego es un must have.
Creo que es super divertido, acojona con los cascos un monton y esta muy bien hecho.

Yo se lo he puesto como a 20 personas y todos han flipado.
Estoy deseando que saquen la segunda parte.

¿Alguien sabe alguna guia con las rutas alternativas?

Un saludete.
Me sumo, tengo que darle caña... No se si le sacaré el platino pero si me gustaria sacarle bastantes trofeos, juegazo.
Tommy_Vercetti
BioShocked
7.915 mensajes
desde jun 2003
en Alicante
Para mi el juego de la VR, de lejos.
vivanco
Creando algo grande.
676 mensajes
desde feb 2004
en Lorca, Murcia
Pues la verdad que te pones a mirar las criticas y no le dan mas de un 6...
Y veo mucha gente criticando el juego y las Vr pero creo que ni las han probado. Yo he probado varias gafas y para mi estas son las mejores con diferencia.

Comodas, facil de conectar, facil de enfocarlas, juegos muy inmersivos y mas sensacion de control que en otras. Vease oculus, samsung gear, etc...

Para mi creo que sony acerto con esto. Gente que no es de jugar a juegos y se lo he puesto han flipado en colores y eso es lo que cuenta.
Para mi el futuro de los juegos 100%
GRANCACIKE
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde dic 2013
juegazo si señor solo que dificil el joio a veces pues as de ser muyy rapido recargando
vivanco
Creando algo grande.
676 mensajes
desde feb 2004
en Lorca, Murcia
Acostumbrate a disparar con una mano y cuando se termine la municion disparaa con la otra mientras recargas con esa...
Si le pillas el punto ese no te costara tanto.

Un saludete
Juegazo, la verdad lo disfruté un montón, tengo pendiente hacerme una segunda vuelta en el siguiente nivel de dificultad. Creo que actualmente es de lo mejorcito en relación calidad precio para la VR.
bessonet
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde ene 2002
en valencia
A ver si lo empiezo que lo compre en navidad en amazon y aun no lo he metido en la consola [+risas]
vivanco
Creando algo grande.
676 mensajes
desde feb 2004
en Lorca, Murcia
Pues estas tardando... es la crema pastelers...
A ver si alguien sabria alguna guia donde se explique como acceder a todos los caminos secundarios...
1, 2, 3, 4, 517