[PSVR][TV] Megaton Rainfall

1, 2, 3, 4, 5, 6
por muy barato que sea, este juego debería haber salido mejor pulido

todo no es disculpable, pq nuestro dinero ya se dio

tirón de orejas a su creador
Bonyi101 escribió:tirón de orejas a su creador

Yo le mande un correo preguntando por el siguiente parche cuando sacaron el 1.02 con bugs, y me respondió cuando salio el parche 1.03 que ya estaba disponible.

Y ahí le respondi con un tiron de orejas virtual diciendole que tenía que comunicar mas y mejor, que ya habia salido el juego, y que una vez que la gente se gasta sus dineros y hay bugs, que menos que dar feedback regular sobre el estado.
Teneis razón pero bueno.. tampoco hay que lapidarlo y lo digo siendo uno de los que lo reservó

El juego tiene sus fallos, como la mayoria de juegos que salen hoy dia, es triste decirlo asi pero desde que llegó el internet a las consolas es lo que hay...sin embargo (quitando 1 o 2 bugs) el juego es disfrutable y se puede completar

Yo con lo barato que ha salido, lo grande que es el juego y lo pequeño que es el estudio se lo perdono... y si tal como han dicho por aqui van a regalar DLC, pues mas aun, aparte el tio está en ello y ya saco parches, hay que ser un poco mas flexible que no es un AAA [carcajad]
Noriko escribió:Teneis razón pero bueno.. tampoco hay que lapidarlo y lo digo siendo uno de los que lo reservó

No, si yo se lo dije en plan, joder es un juegazo, vas a perder ventas por las criticas que va a generar esto ...
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:tirón de orejas a su creador

Yo le mande un correo preguntando por el siguiente parche cuando sacaron el 1.02 con bugs, y me respondió cuando salio el parche 1.03 que ya estaba disponible.

Y ahí le respondi con un tiron de orejas virtual diciendole que tenía que comunicar mas y mejor, que ya habia salido el juego, y que una vez que la gente se gasta sus dineros y hay bugs, que menos que dar feedback regular sobre el estado.


bien hecho! [beer]

la verdad es q se nota cierto abandono del producto tras el boom inicial, en plan ya lo he colocao, ahi se queda
Bonyi101 escribió:la verdad es q se nota cierto abandono del producto tras el boom inicial, en plan ya lo he colocao, ahi se queda

Yo quiero creer que no, Alfonso dijo que habría varios DLCs post lanzamiento.
Yo quiero creer que está trabajando en el juego en el juego tan duramente que se olvida de tenernos informados.

El tiempo nos dirá ...

Me acuerdo que hace un par de meses dije eso mismo que dices de Impulse Gear, y ya ves, ahora PvP nos han metido en el Farpoint
Bonyi101 escribió:
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:tirón de orejas a su creador

Yo le mande un correo preguntando por el siguiente parche cuando sacaron el 1.02 con bugs, y me respondió cuando salio el parche 1.03 que ya estaba disponible.

Y ahí le respondi con un tiron de orejas virtual diciendole que tenía que comunicar mas y mejor, que ya habia salido el juego, y que una vez que la gente se gasta sus dineros y hay bugs, que menos que dar feedback regular sobre el estado.


bien hecho! [beer]

la verdad es q se nota cierto abandono del producto tras el boom inicial, en plan ya lo he colocao, ahi se queda


Todo lo contrario, el juego salio hace nada y ya lleva 2 parches, se ha centrado mas que muhos otros juegos de estudios grandes con un monton de programadores y eso que es un solo tipo
Bonyi101 escribió:la verdad es q se nota cierto abandono del producto tras el boom inicial, en plan ya lo he colocao, ahi se queda


El Megatón fue lanzado el 17 Oct 2017, hace 1,2,3...21 días!!!
El tipo se casca 3 actualizaciones, una a la semana de media!!! :O
Si eso es abandono del producto...es como si la hija de Amancio Ortega dice que está abandonada, vamos!!! [facepalm]
Me lo acabe ayer, me ha gustado mucho, tiene algún bug que me jodió vivo y tuve que improvisar, pero bueno, lo está puliendo y si vienen DLC gratuitos pues estupendo.
metalero24 escribió:
Bonyi101 escribió:la verdad es q se nota cierto abandono del producto tras el boom inicial, en plan ya lo he colocao, ahi se queda


El Megatón fue lanzado el 17 Oct 2017, hace 1,2,3...21 días!!!
El tipo se casca 3 actualizaciones, una a la semana de media!!! :O
Si eso es abandono del producto...es como si la hija de Amancio Ortega dice que está abandonada, vamos!!! [facepalm]


vale, te lo compro, solo quiero q arreglen los bugs más molestos!
Bonyi101 escribió:
metalero24 escribió:
Bonyi101 escribió:la verdad es q se nota cierto abandono del producto tras el boom inicial, en plan ya lo he colocao, ahi se queda


El Megatón fue lanzado el 17 Oct 2017, hace 1,2,3...21 días!!!
El tipo se casca 3 actualizaciones, una a la semana de media!!! :O
Si eso es abandono del producto...es como si la hija de Amancio Ortega dice que está abandonada, vamos!!! [facepalm]


vale, te lo compro, solo quiero q arreglen los bugs más molestos!


Pues vendido [toctoc] , es cierto que aún está sin pulir y necesita más trabajo, pero visualmente ya se nota mejora y seguro que todo lo demás se arregla.
Hola... Una duda...
En la misión 9 se me queda loco el juego, me cepillo a dos naves de las grandes en el espacio y tengo que seguir hasta la tierra a los enemigos que caen al explotar, me salen las dos flechitas para seguirlos, pero no los alcanzo nunca, y si me voy a la tercera nave grande que encuentro se cepilla a toda la tierra y no me deja hacer nada. Ni llegar a las dos flechitas ni cepillarme esa nave. He jugado dos/tres veces apangando la consola tb y nada. Hoy probaré a ver si sigue es fallo o soy yo que no voy donde tengo que ir, pero he dao vueltas como un tonto.
De todas formas aunque no pueda avanzar, me lío a investigar por el espacio y cuando le vas pillando el rollo a la velocidad para pararte y visitar planetas, lunas, mola mucho.
VratmanPSL escribió:Hola... Una duda...
En la misión 9 se me queda loco el juego, me cepillo a dos naves de las grandes en el espacio y tengo que seguir hasta la tierra a los enemigos que caen al explotar, me salen las dos flechitas para seguirlos, pero no los alcanzo nunca, y si me voy a la tercera nave grande que encuentro se cepilla a toda la tierra y no me deja hacer nada. Ni llegar a las dos flechitas ni cepillarme esa nave. He jugado dos/tres veces apangando la consola tb y nada. Hoy probaré a ver si sigue es fallo o soy yo que no voy donde tengo que ir, pero he dao vueltas como un tonto.
De todas formas aunque no pueda avanzar, me lío a investigar por el espacio y cuando le vas pillando el rollo a la velocidad para pararte y visitar planetas, lunas, mola mucho.


Deberias poder alanzarlas, a no ser que te pase uno de los bugs que estabamos hablando, el de los OVNlS invisibles, cuando pasa eso la unica solucion es reiniciar la mision o "matarte" para empezar, hasta que los OVNlS sean visibles.
Noriko escribió:
VratmanPSL escribió:Hola... Una duda...
En la misión 9 se me queda loco el juego, me cepillo a dos naves de las grandes en el espacio y tengo que seguir hasta la tierra a los enemigos que caen al explotar, me salen las dos flechitas para seguirlos, pero no los alcanzo nunca, y si me voy a la tercera nave grande que encuentro se cepilla a toda la tierra y no me deja hacer nada. Ni llegar a las dos flechitas ni cepillarme esa nave. He jugado dos/tres veces apangando la consola tb y nada. Hoy probaré a ver si sigue es fallo o soy yo que no voy donde tengo que ir, pero he dao vueltas como un tonto.
De todas formas aunque no pueda avanzar, me lío a investigar por el espacio y cuando le vas pillando el rollo a la velocidad para pararte y visitar planetas, lunas, mola mucho.


Deberias poder alanzarlas, a no ser que te pase uno de los bugs que estabamos hablando, el de los OVNlS invisibles, cuando pasa eso la unica solucion es reiniciar la mision o "matarte" para empezar, hasta que los OVNlS sean visibles.


De hecho, me di cuenta que el bug va mas allá. Si tendría que haber 4 naves grandes, y solo hay 2, y otras 2 salen "invisibles" (bug, solo se les ve la barra de energía), si reinicias (a mi al menos) me volía a salir otras 2 solo. Luego me mataron cuando solo había matado una, y solo me salía otra visible 8y 2 invisibles), al reiniciar solo se veian 3 y una invisible.

Es como si las que matas, si empiezas la misión de nuevo, salen bugueadas.

La suloción que encontré fue reiniciar, y nada mas salir reiniciar otra vez (sin haber matado ninguna nave), y ya vi las 4 naves grandes.

Me mataron al matar a 3... y tuve que reiniciar otra vez 2 veces...

En fin, espero que lo corrija pronto, pero si no puedes pasar, haz eso, reinicia 2 veces la misión.

In saludo
@VratmanPSL @usepinlove @Noriko

Vaya tela... [facepalm] igual no es un bug, igual es que el tal Alfonso es un cachondo y lo ha programado así, solo para personas perspicaces, persistentes e inteligentes... ostis!!! esto es un proceso de selección de personal de Google!!! Yo ya he oído cosas parecidas...

Yo, cuando estoy estresados, me pongo el Megatón y bajo al fondo del mar a ver los peces, me flipa, es como aquellos salvapantallas-pecera, que era ponerte a estudiar y quedarte embobado....
Que bueno que lo solucionaste @usepinlove :)

Juasss metalero, Alfonso troleandonos [qmparto] [qmparto] naaaa que va, seguro que es consciente del fallo, está en ello y en breve caera actu para solucionarlo.

Lo que fastidia es hacer los desafios y cuando estas haciendo un buen tiempo para clasificar de primero en el rankig global te pase esto [tomaaa]

Lo de los peces yo tambien me quede un buen rato embobado viendolos [qmparto]
A ver si me podéis ayudar en la misión 5, que no sé si es un bug o que estoy haciendo algo mal...
Hay 3 naves grandes que hay que destruir de las que van saliendo naves pequeñas. La cosa es que destruyo todas las grandes y todas las naves pequeñas, pero se queda una flecha hacia abajo junto con una barra donde no hay nada y siguen saliendo naves pequeñas "de la nada", y por más que las destruyo siguen saliendo y la misión no avanza.
Pasada la efervescencia de este juego y el revuelo que causó antes de su salida lo seguiríais recomendando a dia de hoy??? no me lo pille en su momento y ví a la gente muy animada pero parece que el hilo ha decaido. No es todo lo que prometía? seguís jugando o se os ha echo repetitivo? en fin... cualquier opinión me es válida para ir o no a por él. Gracias.
@bbbbio Yo lo tengo aparcado por los BUGs.

Te lo recomiendo al 100%, pero esperate de momento.

Yo me he pasado la campaña y quiero mas !!!!!!
bbbbio escribió:Pasada la efervescencia de este juego y el revuelo que causó antes de su salida lo seguiríais recomendando a dia de hoy??? no me lo pille en su momento y ví a la gente muy animada pero parece que el hilo ha decaido. No es todo lo que prometía? seguís jugando o se os ha echo repetitivo? en fin... cualquier opinión me es válida para ir o no a por él. Gracias.


No es mi juego preferido, tiene demasiados bugs, y a mi no me ha enganchado en ningún momento.

Pero cuesta 16€, los bugs creo que los resolverán y es bastante original. Y están los peces del fondo del mar (es broma, a mi me molan, pero no para comprar un juego por ellos ;-) )

Así que quizás es juego de rebajas (no lo podrán rebajar mucho), pero por 10-12€ pues no pierdes demasiado, y lo pruebas por ti mismo.
O te ahorras los € y los inviertes en alguna apuesta más segura.
O te ahorras los € y te pierdes una experiencia que a tí personalmente te llena de gozo y alegría.

Es una cuestión de gustos, y para gustos los colores.

Lo más objetivo que hay, la extinta Lista C-K, dice: Puesto 13 con 15 votos,Megaton Rainfall, 5 valoraciones, nota media 7,800 (ten en cuenta que somos bastante generosos con las notas, la nota media que damos es 6,880)
DR2k1 escribió:A ver si me podéis ayudar en la misión 5, que no sé si es un bug o que estoy haciendo algo mal...
Hay 3 naves grandes que hay que destruir de las que van saliendo naves pequeñas. La cosa es que destruyo todas las grandes y todas las naves pequeñas, pero se queda una flecha hacia abajo junto con una barra donde no hay nada y siguen saliendo naves pequeñas "de la nada", y por más que las destruyo siguen saliendo y la misión no avanza.


Léete lo que tengo puesto un poco más arriba.
Así es como lo solucioné yo.

Saludos
El juego tiene un potencial enorme, pero por ahora lo veo un poco desaprovechado, estoy seguro que con las actualizaciones futuras tendremos un megatón en todos los sentidos.
Por cierto al destruir algún edificio aparece un rectángulo negro que va desde el suelo hasta el horizonte infinito y también veo el suelo transparente a veces y algunos fallos gráficos, espero que en el próximo parche lo arreglen.
Ha sido el parche 1.04, que arregla bugs.

A ver si arregla lo de las naves grandes invisibles.
usepinlove escribió:Ha salido el parche 1.04, que arregla bugs.

A ver si arregla lo de las naves grandes invisibles.

Habrá que probarlo luego ... a jugar otra vez la misión final !!!!
usepinlove escribió:Ha sido el parche 1.04, que arregla bugs.

A ver si arregla lo de las naves grandes invisibles.


Bien, voy por la 6-7, a ver si es para bien!!!!
Me lo compré el día de salida y no lo he puesto ni para probarlo, espero que cuando me decida cualquier día de estos ya esté todo apañao. [sonrisa]
Oye, igual me he flipado, pero...a mejorado muchísimo el juego con este parche o soy yo??? :-?

Gráficos, bugs, jugabilidad...menos los peces, que ya estaban de p.m., lo veo todo mejoradisimo. [jaja] [oki] [plas]

Opiniones para contrastar, que soy muy flipado...
usepinlove escribió:Ha sido el parche 1.04, que arregla bugs.

A ver si arregla lo de las naves grandes invisibles.


Gracias por el aviso

A seguir con los desafios y los trofeos pues [boing]

@metalero24 pro o fat?
Noriko escribió:@metalero24 pro o fat?


Yo fat, mi PS4 Pro.
Yo tb he notado una gran mejora! Como si ahora hubiera mas resolucion o supersampling! Este juego como crystal rift y starchild prueban que la pantalla de la psvr da mucho de si. Pero mucho.
Bueno, pues 100% de trofeos conseguidos y en el ranking global, 1º en todas las tablas de puntuacion en todos los desafios [poraki]

El juego ahora va fino, no me rompio ni una sola vez [fies]

metalero24 escribió:
Noriko escribió:@metalero24 pro o fat?


Yo fat, mi PS4 Pro.


[qmparto] ok
Tundrin escribió:Yo tb he notado una gran mejora! Como si ahora hubiera mas resolucion o supersampling! Este juego como crystal rift y starchild prueban que la pantalla de la psvr da mucho de si. Pero mucho.

Pues parece ser que ya es el momento de que lo empiece, que lleva sin arrancarse desde el primer día de lanzamiento.
Noriko escribió:Bueno, pues 100% de trofeos conseguidos y en el ranking global, 1º en todas las tablas de puntuacion en todos los desafios [poraki]

El juego ahora va fino, no me rompio ni una sola vez [fies]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se me ha arreglado el bug de los creditos ... [oki] [oki]

Luego le he dado a desafios, he ido a la mision 8, y el enemigo ese que cuesta tanto matar, me ha salido debajo del mar, y ahí no se le puede disparar ... [noop] [noop]
A mi también me ha salido un nuevo bug en la misión 9 (lo pongo en spoilers por si alguien no se lo ha pasado):

Cuando la nave gigante se lleva la ciudad encima, y le doy 2 o 3 veces al triangulo amarillo cuando suelta navecitas, en un punto se quedó la nave grande pillada, y ni se le podia pegar, ni soltaba naves, ni había triangulos para romper, ni mataba a los de la ciudad ni nada, solo se quedaba el marcador de donde hay que ir en medio de la ciudad... pero no pasaba nada...


Espero que sea algo puntual que me pasó a mi, porque repetí la misión y me volvió a pasar.

Os ha pasado a alguno mas?

Además si le das a información de actualización sigue marcando versión 1.01, en vez de 1.04 (como indica si se le da a información).

Un saludo
@usepinlove Cuando pasa eso creo que es que ya te has acabado la misión final, y lo único que te queda por hacer es recoger la ultima xenosfera, que es lo que te marca la flecha, pero es difícil encontrarla, normalmente te pasas de largo ...
@cercata

Gracias por el consejo, probaré a buscar mejor, aunque es extraño, ya me lo había terminado antes... y no tuve ese problema (además de que probé a reiniciar la misión y me pasó de nuevo...).

Mañana lo intento de nuevo (le quiero dar otra pasada en difícil).

Saludos [bye]
Ayer lo probé por primera vez un momento y me surge una pregunta, ¿No se puede ir hacia atrás? me dio la sensación de que sólo podía ir hacia delante y girar y ahí estuve rodeando enemigos para buscar el punto débil, se me hizo raruno, pero ya digo que lo probé muy poco.
@estragos Si que se puede ir hacia atras, con el stick como los juegos normales. Igual tienes un bug o algo ...
Megaton "BUG" Rainfall [facepalm]
metalero24 escribió:Megaton "BUG" Rainfall [facepalm]

Menos que Sony repescó el juego y no lo sacó a principio de 2016 como tenía previsto ... imaginate entonces !!!! [+risas] [carcajad]
... Me salía un bug en la misión 9, volví a empezar una partida nueva desde el principio y me vuelve a pasar lo mismo.
Cúando mato a la segunda nave-pirámide, al salir dos enemigos hacia la tierra, es imposible alcanzarlos. Incluso parando el tiempo he logrado verlos pero enseguida vuelven a escaparse y no se pueden alcanzar; y si me voy directamente a cepillarme la tercera pirámide me pelan..
No si se desinstalando el juego y volviendo a instalarlo se me arreglará... Pero me lo quiero terminar y no hay forma de pasar la puta misión 9... Aún así juegazo, pero quiero pasármelo jj ; )
@VratmanPSL A ver con el próximo parche ...
VratmanPSL escribió:... Me salía un bug en la misión 9, volví a empezar una partida nueva desde el principio y me vuelve a pasar lo mismo.
Cúando mato a la segunda nave-pirámide, al salir dos enemigos hacia la tierra, es imposible alcanzarlos. Incluso parando el tiempo he logrado verlos pero enseguida vuelven a escaparse y no se pueden alcanzar; y si me voy directamente a cepillarme la tercera pirámide me pelan..
No si se desinstalando el juego y volviendo a instalarlo se me arreglará... Pero me lo quiero terminar y no hay forma de pasar la puta misión 9... Aún así juegazo, pero quiero pasármelo jj ; )


Estamos igual, yo no estoy muy seguro de que sea bug... igual hay algo que no hago bien... tendré que seguir probando... :O
@metalero24 @VratmanPSL ostia, es verdad, igual no es un bug, no había caido.

A esos enemigos creo que no los alcance, simplementa vas a la tierra, y hay un marcador de una zona donde están.
Y hasta me suena que no había limite de tiempo para llegar, que hasta que no llegabas a la ciudad no empezaba la acción.
Eso es cercata.

Probad esto:

Cuando mateis la piramide en el espacio y salgan las naves, esperad 5 ahi segundos ahi mismo y dejad que se alejen, luego id a donde te indica la flecha, es decir, no vayais detras de las naves nada mas salgan.
Hoy han puesto parchec1.05...
Ya he podido pasar la misión 9 y terminarme el juego.
La locura del final tremenda, lo mejor sin duda. ; )
Esta semana ha salido a la venta la exepriencia VR de la Liga de la Justicia.
Y para hacer justicia y antes de que acabe el año, creo que es justo que MegatonRainfall sea proclamado como el mejor y primer juego, made in Spain, de un superhéroe en PSVR. Os dejo un video que espero que os guste ; ) https://m.youtube.com/watch?v=M2KIEvPvAQQ
VratmanPSL escribió:Esta semana ha salido a la venta la exepriencia VR de la Liga de la Justicia.
Y para hacer justicia y antes de que acabe el año, creo que es justo que MegatonRainfall sea proclamado como el mejor y primer juego, made in Spain, de un superhéroe en PSVR. Os dejo un video que espero que os guste ; ) https://m.youtube.com/watch?v=M2KIEvPvAQQ


Totalmente de acuerdo con lo que dices en tu video [beer]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6