[PSVR][TV] Megaton Rainfall

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Noriko dicen que hay un modo de juego secreto, que se desbloquea
destruyendo mazo de ciudades
TyrantLOL escribió:El juego marea? Me da la sensación de que me marearia y eso que estoy bastante acostumbrado y sin problemas con RE7, Farpoint, Until Dawn.


Yo juego con cero blinders y no me marea absolutamente nada, pero bueno cada uno es un mundo

cercata escribió:@Noriko dicen que hay un modo de juego secreto, que se desbloquea
destruyendo mazo de ciudades


No será un bulo eso?, cuando te pasas destruyendo se reinicia
Noriko escribió:No será un bulo eso?, cuando te pasas destruyendo se reinicia

Creo que no, lo ha puesto uno en reddit, y lo ha corroborado otro del que me fio ...

Dicen que te va dando mensajes diferentes a cada reinicio de esos, y que despues de mucho, se desbloquea el modo ese.

Pero no lo he comprobado yo mismo ...

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/77yfpp/megaton_rainfall_secret_game_mode/
cercata escribió:
Noriko escribió:No será un bulo eso?, cuando te pasas destruyendo se reinicia

Creo que no, lo ha puesto uno en reddit, y lo ha corroborado otro del que me fio ...

Dicen que te va dando mensajes diferentes a cada reinicio de esos, y que despues de mucho, se desbloquea el modo ese.

Pero no lo he comprobado yo mismo ...

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/77yfpp/megaton_rainfall_secret_game_mode/


Bahhhh... que va eso ya lo hice yo, hace 4 dias lo comente:

Noriko escribió:Que bueno cuando te pones a matar personas, las cosas que te dicen las pistas.

Y si insistes mucho.... [poraki]


No es ningun modo nuevo, simplemente:

En las pistas te va diciendo: xq destruyes a los humanos...?, que si tienes un problema..., al final despues de mucho insistir te amenaza y te dice que como sigas asi atente a las cosecuencias, entonces si lo repites una vez mas te deja con el minimo de vida.
Buenas,

estoy bastante cabreado porque tenía tiempo limitado para jugar hoy a este juego y resultado que el putísimo juego no me arranca, se queda congelada en la primera imagen del juego, y ahí se queda. He reiniciado, lo he instalado en un disco duro, lo he vuelto a instalar en la play, y nada, y estoy con un cabreo de 3 pares de cojones, esto debería ser descargar y jugar, no estar dando mil putas vueltas joder. Y lo más curioso de todo es que el juego si arranca si no tengo las gafas de realidad virtual conectadas. UN PUTO JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL QUE SOLO FUNCIONA SI NO TENGO LAS GAFAS. OLE OLE Y OLE.

Siento las mayúsuclas y los tacos pero de verdad que me ha tocado la moral, ya no podré probarlo hasta la semana que viene. Y lo mejor es que a nadie más le ha pasado, lo juro, he buscado por todo internet y a nadie más le pasa. HOSTIA.
Tómatelo con calma, son de esas cosas que algunas veces pasan sin saber porque, respecto al juego he jugado la mitad de las misiones, y muy bien, original, se ve bastante bien, detalles como los subtítulos muy chulos, y sentirte Superman....esa voz......hijo mío..... XD
YADER escribió:Tómatelo con calma, son de esas cosas que algunas veces pasan sin saber porque, respecto al juego he jugado la mitad de las misiones, y muy bien, original, se ve bastante bien, detalles como los subtítulos muy chulos, y sentirte Superman....esa voz......hijo mío..... XD


Si tienes razón, ya estoy más calmado, pero es que tenía muchísimas ganas de jugar y ya me había recreado en el momento, esperar otra semana me duele en el alma. Y si, es uno de esos problemas que algunas veces sin saber porque, la cosa es que esos que dices se acaban arreglando "solos" mientras que esto solo tiene pinta de que se va a solucionar cuando llame a sony.
_eskizofrenico escribió:
YADER escribió:Tómatelo con calma, son de esas cosas que algunas veces pasan sin saber porque, respecto al juego he jugado la mitad de las misiones, y muy bien, original, se ve bastante bien, detalles como los subtítulos muy chulos, y sentirte Superman....esa voz......hijo mío..... XD


Si tienes razón, ya estoy más calmado, pero es que tenía muchísimas ganas de jugar y ya me había recreado en el momento, esperar otra semana me duele en el alma. Y si, es uno de esos problemas que algunas veces sin saber porque, la cosa es que esos que dices se acaban arreglando "solos" mientras que esto solo tiene pinta de que se va a solucionar cuando llame a sony.


Que putada macho, que cosas mas raras pasan a veces... espero que le puedas dar sin problemas para la semana y que lo disfrutes
...

Prueba a borrarlo y bajartelo de nuevo...
@_eskizofrenico parece que la han liado con el ultimo parche, y antes de eso dicen varios tambien que la misión final está bugueada.
Mejor esperar al proximo parche.

Por cierto, has probado otros juegos de VR recientemente ? A ver si te han jodido las gafas :P
Yo le tengo ganas pero según lo leido en los últimos post me esperaré a ver si se solucionan mediante parche los últimos problemas para comprarlo.
Vaya cagada, resulta que el etiquetado como patch 1.02 es en realidad luego el 1.01, que se carga más cosas de las que arregla.

No me mola eso de q desaparezca el suelo y que haya niveles q no te deje pasar. Esperaré
Bonyi101 escribió:Vaya cagada, resulta que el etiquetado como patch 1.02 es en realidad luego el 1.01, que se carga más cosas de las que arregla.

En realidad creo que es al reves, que despues de aplicar el patch 1.02 te dice mal el historial de actualizaciones, no sale la 1.02
En cualquier caso, la han liado buena, a ver si lo arreglan pronto.
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:Vaya cagada, resulta que el etiquetado como patch 1.02 es en realidad luego el 1.01, que se carga más cosas de las que arregla.

En realidad creo que es al reves, que despues de aplicar el patch 1.02 te dice mal el historial de actualizaciones, no sale la 1.02
En cualquier caso, la han liado buena, a ver si lo arreglan pronto.

El juego es tan bestial que se está auto destruyendo a sí mismo!!! :O
FOSMSX escribió:El juego es tan bestial que se está auto destruyendo a sí mismo!!! :O

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Joder, se podía autodestruir despues de que me lo pase la segunda vez en dificil ...
Jjjjjjj muuy buena lo de la autodestrucción del juego
Es verdad que a dia de hoy está más inestable que la leche. Esto me empieza a recordar al innombrable!

I want my money back
Por favor a los que tenéis el juego avisad cuando salte un nuevo parche y cerciorar que efectivamente los fallos están solucionados para poder comprar el juego. Quiero jugarlo como dios manda. Gracias.
bbbbio escribió:Por favor a los que tenéis el juego avisad cuando salte un nuevo parche y cerciorar que efectivamente los fallos están solucionados para poder comprar el juego. Quiero jugarlo como dios manda. Gracias.

Con el próximo parche no pasa del menú [sati]
Me ha saltado el parche 1.03 y voy a mirar lo que arregla y solo pone el del 1.01

Han solucionado lo del las texturas de las ciudades y lo de que despues de escarbar y usar la gigadescarga pasara como cuando destruyes una ciudad, he encontrado otro error que no reporte y sigue pasando ahora se lo dire, por cierto parece que ahora te mueves mejor por el espacio... corrijo noto el vuelo en el espacio muy raro parece que esta mas acelarado o yo que se, estaba preparando para hacer las fotos para reportar el error y aparesco derrepente mucho mas lejos, probarlo y ya me direis y es mas facil localizar los planetas del sistema solar..

Ya reporte por twitter el error pasa en algunas lunas por ejemplo ir a Saturno a su una, buscar por la luna una parte donde parece que se une las texturas en un punto e ir acercandose al punto de union y vereis que pasa.

Sigue pasando lo del escarbar, salir y hacer la giga descarga al agüjero y sale el cumulo ese.

Edito por las faltas de ortografía y las que aun habrá, malditas prisas [+risas]
Gracias @Demencio


@Sulei te vi anoche dandole caña ... que tal con el ultimo parche ?
Gracias Demencio! por favor algunas opiniones más después del último parche de ayer para ver si ya lo descargo!!
Nuevo parche y por fin se sabe como destruir el mundo [+risas]
Noriko escribió:Nuevo parche y por fin se sabe como destruir el mundo [+risas]

Estaba bugueado eso ????

No me digas como es, pero dame una pista sutil, please :)
cercata escribió:
Noriko escribió:Nuevo parche y por fin se sabe como destruir el mundo [+risas]

Estaba bugueado eso ????

No me digas como es, pero dame una pista sutil, please :)


Cercata lo has probado tras el último parche? mejora como dicen los compañeros?
cercata escribió:
Noriko escribió:Nuevo parche y por fin se sabe como destruir el mundo [+risas]

Estaba bugueado eso ????

No me digas como es, pero dame una pista sutil, please :)


No se si estaba bugueado

Como pista sutil, te diré que lo puedes hacer en cualquier momento, en cualquier parte de la tierra y es raro que no se haya descubierto antes porque es bastante simple pero claro... hay que saberlo

Una pista un poco mas concreta:

Esta relacionado con el ataque de uno de los poderes
Y este que, iba a comprarlo, pero viendo lo de los fallos no se si esperarme.
bbbbio escribió:Cercata lo has probado tras el último parche? mejora como dicen los compañeros?

No, este finde le doy, con la 1.01 ya estaba bien, me conformo con que vuelva a ese nivel ...


@Noriko Gracias por las pistas ... la segunda no he mirado, me la guardo si no lo encuentro.
Una pregunta: ¿es normal que donde te sale el historial de actualizaciones solo salga la del parche 1.01? Tengo instalado el 1.03 y en informacion del juego pone que la version es la 1.03 pero lo raro es que donde sale el historial de actualizacions Explicando los cambios solo pone la 1.01.

Os pasa lo mismo? En ningun juego mas me ha pasado y como el juego no lo noto muy diferente al primer dia he pensado en si por una cosa rarisima el juego se carga sin los ultimos parches. Tengo la pro.
holiber escribió:Una pregunta: ¿es normal que donde te sale el historial de actualizaciones solo salga la del parche 1.01? Tengo instalado el 1.03 y en informacion del juego pone que la version es la 1.03 pero lo raro es que donde sale el historial de actualizacions Explicando los cambios solo pone la 1.01.

Os pasa lo mismo? En ningun juego mas me ha pasado y como el juego no lo noto muy diferente al primer dia he pensado en si por una cosa rarisima el juego se carga sin los ultimos parches. Tengo la pro.


Yo me pregunto lo mismo que tú, si miro el historial de actualizaciónes me pone la 1.01 y no la 1.03, sin embargo esta instalada :-? .
No he jugado desde este último parche, pero dicen los compañeros que hay mejoría gráfica y se nota.
Lo del historial de actualizaciones tiene toda la pinta de que a Alfonso se la ha olvidado actualizarlo en las 2 ultimas.
cercata escribió:Lo del historial de actualizaciones tiene toda la pinta de que a Alfonso se la ha olvidado actualizarlo en las 2 ultimas.


Será eso, un simple detalle de nada que hace que pienses si está aplicado el nuevo parche o no.

Alguien a conseguido todas las xenoesferas, lo veo jodido y mucho buscar.
YADER escribió:
cercata escribió:Lo del historial de actualizaciones tiene toda la pinta de que a Alfonso se la ha olvidado actualizarlo en las 2 ultimas.


Será eso, un simple detalle de nada que hace que pienses si está aplicado el nuevo parche o no.

Alguien a conseguido todas las xenoesferas, lo veo jodido y mucho buscar.


Yo consegui todas y me llevo mas tiempo conseguir las de las misiones que las que están por el universo

Eso si, a no ser que vayas por el trofeo es una chorrada conseguirlas todas porque no cambia absolutamente nada, es lo unico que me decepciono del juego porque esperaba un final distinto, un extra o al meno un mensaje que te diga "Felicidades, has conseguido todas las xenosferas", pero nada de nada :(
Noriko escribió:
YADER escribió:
cercata escribió:Lo del historial de actualizaciones tiene toda la pinta de que a Alfonso se la ha olvidado actualizarlo en las 2 ultimas.


Será eso, un simple detalle de nada que hace que pienses si está aplicado el nuevo parche o no.

Alguien a conseguido todas las xenoesferas, lo veo jodido y mucho buscar.


Yo consegui todas y me llevo mas tiempo conseguir las de las misiones que las que están por el universo

Eso si, a no ser que vayas por el trofeo es una chorrada conseguirlas todas porque no cambia absolutamente nada, es lo unico que me decepciono del juego porque esperaba un final distinto, un extra o al meno un mensaje que te diga "Felicidades, has conseguido todas las xenosferas", pero nada de nada :(


Yo también le he conseguido, y lo único que dan es un trofeo, no dan ningún problema nuevo ni nada. Eso sí, yo conseguí las de las 7 firmas en un rato (creo recordar que fue media hora o así).

Una vez le pillas el punto no se tarda nada (R1 hasta que ves las constelaciones, pararte, mirar despacito, ver el brillo, ir a por el directo).

Un saludo
@YADER te cuesta encontrar las firmas ? O es que no sabes como conseguir las esferas de las firmas ?

Prueba a dispararlas si es lo segundo
Y si es lo primero, alejate de la tierra, y se reduce el FOV donde te salen las pistas ...
usepinlove escribió:
Yo también le he conseguido, y lo único que dan es un trofeo, no dan ningún problema nuevo ni nada. Eso sí, yo conseguí las de las 7 firmas en un rato (creo recordar que fue media hora o así).

Una vez le pillas el punto no se tarda nada (R1 hasta que ves las constelaciones, pararte, mirar despacito, ver el brillo, ir a por el directo).

Un saludo


Si, la verdad que no son nada dificiles de conseguir
cercata escribió:@YADER te cuesta encontrar las firmas ? O es que no sabes como conseguir las esferas de las firmas ?

Prueba a dispararlas si es lo segundo
Y si es lo primero, alejate de la tierra, y se reduce el FOV donde te salen las pistas ...


La verdad es que he estado más liado con Raw data y no me puesto, no que sea difícil ni nada. XD
Vaya juegazo español, se debe estar dejando una pasta en los parches el desarrollador pero merece la pena.

Ojalá funcione a nivel mundial.
Este lo tengo en la lista de "esperando"
FOSMSX escribió:Vaya juegazo español, se debe estar dejando una pasta en los parches el desarrollador pero merece la pena.

Ojalá funcione a nivel mundial.


Esta funcionando mejor todos lados que en españa, incluido Japon, es lo que deduzco cuando busco gameplays de habla hispana en youtube y no encuentro practicamente nada, en cambio en igles y japones hay mazo
Cuando lo acabas que se desbloquea ?

Lo he acabado 2 veces, pero al final de los creditos casca, y no me sigue saliendo gris la vez siguiente lo de "desafios o como se llame".
cercata escribió:Cuando lo acabas que se desbloquea ?

Lo he acabado 2 veces, pero al final de los creditos casca, y no me sigue saliendo gris la vez siguiente lo de "desafios o como se llame".


Lo unico que se desbloquea es la dificultad dificil

Que raro que te casque en los creditos, yo me lo acabe 3 o 4 veces y nunca se me casco ahi, te ha pasado con la nueva actu?
Noriko escribió:Que raro que te casque en los creditos, yo me lo acabe 3 o 4 veces y nunca se me casco ahi, te ha pasado con la nueva actu?

Sí, con la 1.03
cercata escribió:Cuando lo acabas que se desbloquea ?

Lo he acabado 2 veces, pero al final de los creditos casca, y no me sigue saliendo gris la vez siguiente lo de "desafios o como se llame".


Se desbloquea la dificultad dificil y un modo para poder elegir nivel y superar puntuaciones.

Un saludo [bye]
Se ha estabilizado la cosa con el parche?, estoy pensando hacerme con el.
FOSMSX escribió:Se ha estabilizado la cosa con el parche?, estoy pensando hacerme con el.


Si, ademas de arreglar cosas, mejoraron otras
Juego jugado tras los parches. Solo lo había jugado una vez el segundo día sin parches.
Y si qué se nota mucho mejor en todo en general... Juegazo... Muy bueno y muy recomendable por calidad/precio...
Estoy en la misión 9 y me pelan siempre en el mismo sitio....por cierto , el musicote del juego ayuda mucho; yo me voy a options y la pongo al 100x100... ; )
Soy al unico al que le casca en los creditos ?? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Joder, si soy el único no habrá parche 1.04
cercata escribió:Soy al unico al que le casca en los creditos ?? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Joder, si soy el único no habrá parche 1.04


Yo que tu borraba el juego, los datos e incluso la partida guardada y volvia a descargarlo
@cercata

A mi no me pasó nada en los créditos.

Lo que sí me pasó en la penúltima misión (creo que era esa), que donde tenían que salir 4 naves gigantes de esas que sueltan naves mas pequeñas, no me salían todas... si miraba donde tendrían que estar, incluso veia la barra de energía, pero no podía hacer nada... así que tuve que reiniciar la misión.

A parte de ese bug, no me ha pasado nada mas...

Prueba a borrar la partida y volver a copiarla (desde pen o de la nube).

Un saludo
usepinlove escribió:@cercata

A mi no me pasó nada en los créditos.

Lo que sí me pasó en la penúltima misión (creo que era esa), que donde tenían que salir 4 naves gigantes de esas que sueltan naves mas pequeñas, no me salían todas... si miraba donde tendrían que estar, incluso veia la barra de energía, pero no podía hacer nada... así que tuve que reiniciar la misión.

A parte de ese bug, no me ha pasado nada mas...

Prueba a borrar la partida y volver a copiarla (desde pen o de la nube).

Un saludo


Me pasa lo mismo en el desafio 2 }:/
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6