[PSVR] The Playroom VR

The Playroom VR
Gratis y bueno, de lo que ya no se ve.
La pena es que sea casi exclusivo multijugador, pero se agradece para cuando vienen visitas.
luckyo87 escribió:La pena es que sea casi exclusivo multijugador, pero se agradece para cuando vienen visitas.

A mí El rescate de los robots me parece increíble, me hace soñar con un Crash Bandicoot en VR o algo así. [carcajad]
El cazafantasmas es muy divertido, se queda pequeño, pero para comenzar esta bien
El del dinosaurio también mola para echar un rato con los peques.
Este juego es de los que mejor definición gráfica tienen. No sé si es el estilo gráfico o que realmente tiene mejor resolución que los demas, pero hay partes del juego que ven con una nitidez poco habitual en VR.
Ahora veo que se ha creado para dar vidilla a psvr, que me parece genial, pero lo primero que pensé es que se habia añadido otro minijuego, que me pareceria aun más genial
Este juego sumando todos los modos es de lo mejor en vr. Permite multijugador y a mi hija le encanta. Mención especial al nivel de plataformas. Si hicieran un juego entero así competiría de tu a tu con los mejores plataformas. Técnicamente en pro es de lo mejor en resolución (o el mejor).

Es una pena que no destinen presupuesto a un juego entero de plataformas. Le penaliza que es un juego más para niños aunque a los mayores nos guste. Si las gafas fueran para niños hubiera habido ya un juego entero.
@holiber

+1

Hay mucha gente que desea un juego completo como el de rescate de robots, y en su día leí que se lo habían propuesto a los desarrolladores, e incluso uno dejó escapar como que no perdamos la esperanza...

Ojalá algún dia.

Desde luego si lo anuncian para unas navidades, mas de unas gafas caerían.

Un saludo

@antoniokratos

Muchas gracias por crear los hilos de PS VR, a ver si con cosas como estas, y la participación de la gente, finalmente se animan a poner el subforo de VR.
El plataformas daba muy buenas sensaciones, aunque recuerdo que mareaba un poco; pero se le veía potencial al tema.

Y también recuerdo que se veía con mucha definición.
FOSMSX escribió:El plataformas daba muy buenas sensaciones, aunque recuerdo que mareaba un poco; pero se le veía potencial al tema.

Y también recuerdo que se veía con mucha definición.


Para mi el plataformas tambien era el mejor de todos los modos, a ver si se animan y sacan un juego completo parecido.

Un saludo
El de plataformas es un insprescindible para enseñar a todos los sobrinos, sobrinas e hijos :) , y el del oeste tambien esta muy chulo.
Hace tiempo que no actualizan, a ver si cae alguna nueva experiencia pronto.
FOSMSX escribió:Hace tiempo que no actualizan, a ver si cae alguna nueva experiencia pronto.

Yo prefiero mas niveles del plataformas ...
Una cosa que me encanta de este juego es la simpatía que derrocha todos los bicheros.

Seguro que ya lo habéis hecho, pero en la habitacion si miráis atrás pasan cosas muy simpaticas.
Yo tengo esperanzas de que algún día anuncien un juego de plataformas con los robots.

¿Quizas en el París game week..?

En fin, ojalá algún dia...
usepinlove escribió:Yo tengo esperanzas de que algún día anuncien un juego de plataformas con los robots.

¿Quizas en el París game week..?

En fin, ojalá algún dia...

Hoy la la!! , no caerá esa breva!!
Mollum escribió:El del dinosaurio también mola para echar un rato con los peques.

Ojo con los menores de 12 años que no es bueno para ellos la RV
SATAN-CHUS escribió:
Mollum escribió:El del dinosaurio también mola para echar un rato con los peques.

Ojo con los menores de 12 años que no es bueno para ellos la RV


No te preocupes, ya lo sé. Se lo ponen 10 minutillos cada 3-4 semanas. Pero yo me refería a ellos con el mando y yo con el dinosaurio destrozando la ciudad, jejeje.
Al final no hubo anuncio de juego de plataformas de robots... una pena...
usepinlove escribió:Al final no hubo anuncio de juego de plataformas de robots... una pena...

Para la próxima cae, hay un monton de gente esperando que evolucionen ese estilo de plataformas en VR
Descarga recomendable para los que hayan llegado recientemente a las VR.
No lo dejéis pasar!
Supongo que si no lo han anunciado ya, es que no se pusieron con ello, pero aun así, y aunque probablemente no valga de nada, dejo la petición online para que saquen el juego completo robot rescue.

https://www.ipetitions.com/petition/rob ... e#comments

Un saludo
Pues parece que nos han escuchado...

Lo pongo aquí porque no tiene hilo oficial:

noticia_el-equipo-creador-de-the-playroom-presenta-astro-bot-rescue-mission-para-playstation-vr_36504

¡¡¡Parece que tenemos juego del robot!!!

[beer]
usepinlove escribió:Pues parece que nos han escuchado...

Lo pongo aquí porque no tiene hilo oficial:

noticia_el-equipo-creador-de-the-playroom-presenta-astro-bot-rescue-mission-para-playstation-vr_36504

¡¡¡Parece que tenemos juego del robot!!!

[beer]

26 respuestas