[PSVR] The Persistence

1, 2, 3
metalero24 escribió:@Noriko Y lo que mola ensartar a Andrea el Gigante con el pacificador, y tener su cara a 10 cm??? O a los flacuchos que parece que se les va a salir el ojo de la cuenca orbital??? Haz la paz bien de cerca [qmparto]

Yo he fracasado ya tres veces en el modo supervivencia...y cada vez más enganchado.
Ese modo que es? Pasarlo sin morir?
TyrantLOL escribió:
metalero24 escribió:@Noriko Y lo que mola ensartar a Andrea el Gigante con el pacificador, y tener su cara a 10 cm??? O a los flacuchos que parece que se les va a salir el ojo de la cuenca orbital??? Haz la paz bien de cerca [qmparto]

Yo he fracasado ya tres veces en el modo supervivencia...y cada vez más enganchado.
Ese modo que es? Pasarlo sin morir?


Si, es igual que la campaña pero solo con 10 vidas. Yo lo veo más el modo difícil, ya que la campaña es bastante asequible.
metalero24 escribió:@Noriko Y lo que mola ensartar a Andrea el Gigante con el pacificador, y tener su cara a 10 cm??? O a los flacuchos que parece que se les va a salir el ojo de la cuenca orbital??? Haz la paz bien de cerca [qmparto]

Yo he fracasado ya tres veces en el modo supervivencia...y cada vez más enganchado.


Los flacuchos que se esconden detras de las cajas, que siempre pegan el susto, a esos si que mola trincharlos [+risas]

Conseguiste algun plano "epico"? yo llevo mas de medio juego pero aun no me soltaron ninguno, supongo que salen mas en la ultima cubierta.
para que sirven esos planos?
Noriko escribió:
metalero24 escribió:@Noriko Y lo que mola ensartar a Andrea el Gigante con el pacificador, y tener su cara a 10 cm??? O a los flacuchos que parece que se les va a salir el ojo de la cuenca orbital??? Haz la paz bien de cerca [qmparto]

Yo he fracasado ya tres veces en el modo supervivencia...y cada vez más enganchado.


Los flacuchos que se esconden detras de las cajas, que siempre pegan el susto, a esos si que mola trincharlos [+risas]

Conseguiste algun plano "epico"? yo llevo mas de medio juego pero aun no me soltaron ninguno, supongo que salen mas en la ultima cubierta.


Si, varios, pero no me preguntes donde porque no tengo ni idea, no les hago mucho caso hasta que en recuperación puedo "fabricarlos"...si es que hay dinero.
Tundrin escribió:para que sirven esos planos?


Para mejorar el traje, mejorar la "magia" aka "materia oscura", obtener ventajas de todo tipo, mejor loot, mas daño, habilidades, etc...

metalero24 escribió:
Noriko escribió:
metalero24 escribió:@Noriko Y lo que mola ensartar a Andrea el Gigante con el pacificador, y tener su cara a 10 cm??? O a los flacuchos que parece que se les va a salir el ojo de la cuenca orbital??? Haz la paz bien de cerca [qmparto]

Yo he fracasado ya tres veces en el modo supervivencia...y cada vez más enganchado.


Los flacuchos que se esconden detras de las cajas, que siempre pegan el susto, a esos si que mola trincharlos [+risas]

Conseguiste algun plano "epico"? yo llevo mas de medio juego pero aun no me soltaron ninguno, supongo que salen mas en la ultima cubierta.


Si, varios, pero no me preguntes donde porque no tengo ni idea, no les hago mucho caso hasta que en recuperación puedo "fabricarlos"...si es que hay dinero.


Tienen que ser mazo de caros, yo encontre algunos que no son epicos pero ya me piden 150000.

Por lo que sé te lo sueltan los enemigos pero debe ser al azar
Noriko escribió:Tienen que ser mazo de caros, yo encontre algunos que no son epicos pero ya me piden 150000.

Por lo que sé te lo sueltan los enemigos pero debe ser al azar


15.000, no???

Hoy mi 4° fracaso en supervivencia...ya estoy en la segunda vida del 5° intento...me siento como un engendro de esos sin media cabeza y una pistola...lento y desorientado y de vez en cuando me cargó a alguien [decaio]
Menudo juegazo este , vaya tela,encima es el puto vicioooooooooo, lo estrene 3 horitas y vaya tela, me encanta, muy top.
Yo tb estoy enganchadisimo! juegazo juegazo! Y por el precio que tiene mas. Top 10 total!
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Tienen que ser mazo de caros, yo encontre algunos que no son epicos pero ya me piden 150000.

Por lo que sé te lo sueltan los enemigos pero debe ser al azar


15.000, no???

Hoy mi 4° fracaso en supervivencia...ya estoy en la segunda vida del 5° intento...me siento como un engendro de esos sin media cabeza y una pistola...lento y desorientado y de vez en cuando me cargó a alguien [decaio]


15000 si, se me colo un cero [carcajad]

Yo ya tengo clara la estrategia a seguir cuando juegue ese modo supervivencia. Limpiar la primera cubierta unas cuantas veces consiguiendo muchos planos de mejora, conseguir pasta a raudales para mejorar vida, ataque, etc...y llenarme de armas antes de subir la siguiente cubierta. Lo de ir a saco en este modo, como que no [tomaaa]

Ayer me pase el objetivo 4 entre sudor y lagrimas, malditos bloodhound.... [+furioso] y me hice un cofre de subministros, mima que jodido que te salen todos de todas partes [uzi]

Eso si me falta aun por encontrar 4 o 5 tripulantes para manejar

Por cierto una pregunta, una vez te lo acabas puedes seguir jugando para mejorar al maximo el personaje?
@Noriko Ya te veo pensando en el platino [plas]

Cuando acabas la campaña, salen los créditos y ya. Pero puedes continuar desde el último punto de control, con lo que puedes ir a recolectar tranquilamente...bueno, tranqui a la manera The Persistence.

Si ya has terminado el cuarto objetivo, el quinto es fácil (demasiado, a mi entender).

El problema de la primera cubierta es que da poco dinero y ADN, se saca más en las otras. Pero sí, ir a saco no funciona, hay que volver cada vez que mueres a por armas, principalmente. Pero aún así, ayer caí cerca del 4 objetivo, por acelerado.

Y lo de las cajas de suministro, me encanta, pero hay que ir bien armado.
metalero24 escribió:@Noriko Ya te veo pensando en el platino [plas]

Cuando acabas la campaña, salen los créditos y ya. Pero puedes continuar desde el último punto de control, con lo que puedes ir a recolectar tranquilamente...bueno, tranqui a la manera The Persistence.

Si ya has terminado el cuarto objetivo, el quinto es fácil (demasiado, a mi entender).

El problema de la primera cubierta es que da poco dinero y ADN, se saca más en las otras. Pero sí, ir a saco no funciona, hay que volver cada vez que mueres a por armas, principalmente. Pero aún así, ayer caí cerca del 4 objetivo, por acelerado.

Y lo de las cajas de suministro, me encanta, pero hay que ir bien armado.


Guay gracias por la informacion, entonces me lo acabo sin miedo
Alguien lo ha jugado con un amiguete, con la aplicación para movil o tablet?, ayer bajé la dichosa aplicación y no chuta, se cierra al instante, no sé si tiene que estar antes vinculada la tablet a la Play con la app de Sony o yo que sé.
La desinstalé, instalé de nuevo, pero nada de nada.
???
Ikusten escribió:Alguien lo ha jugado con un amiguete, con la aplicación para movil o tablet?, ayer bajé la dichosa aplicación y no chuta, se cierra al instante, no sé si tiene que estar antes vinculada la tablet a la Play con la app de Sony o yo que sé.
La desinstalé, instalé de nuevo, pero nada de nada.

???


Tenian que hacer lo de la App online, local no tiene sentido alguno,es mas yo ni la puedo estrenar por esa chorrada, estar obligado a que venga alguien a tu lado pa usarla es ridiculo, y a parte que online tiene mucha mas sorpresa y sentido.
Juego terminado 9 horas y 25 muertes

Tenia razon metalero que la ultima parte es facilonga y corta. [+risas]

Ahora a platinar y hacer el modo supervivencia que me quede con ganas de mas [360º]
Definición de frustración: morir por octava vez en el modo supervivencia de The Persistence, con el cadáver de la capitana a la vista, a manos de una piltrafilla, igual que en la séptima...

Ahora sólo me quedan 2 vidas/clones, y no tengo armas.

Me toca volver a la cubierta 1 o 2 y armarme hasta los dientes, llegar a la cubierta 3 para poder acceder a la cuarta, y una vez allí, volver a recorrer el camino hasta el muy bien defendido cadáver de la capitana...otra vez. Todo parecido, pero cada vez distinto.

Y cada vez más enganchado... casi deseo morir otras dos veces para afrontar mi quinto intento de superar el modo supervivencia, otra vez desde cero, parecido pero distinto.

Definición de persistir: Mantenerse firme o constante en algo.

Así, persistire en The Persistence.
He cumplido el primer objetivo, he llegado a la cubierta 2 y he muerto, pero ahora no puedo seleccionar transportarme a la cubierta 2 y tengo que empezar desde la primera. ¿Cómo se desbloquean las otras cubiertas para no tener que caminar tanto?
unnamed escribió:He cumplido el primer objetivo, he llegado a la cubierta 2 y he muerto, pero ahora no puedo seleccionar transportarme a la cubierta 2 y tengo que empezar desde la primera. ¿Cómo se desbloquean las otras cubiertas para no tener que caminar tanto?


Siempre tienes acceso a la cubierta inferior a la que precisas (salvo la 0 y la 1, obviamente)...o sea, hay que andar si o si.

Explicado de otra manera, podrás ir directo a la cubierta 2 cuando logres el objetivo de la cubierta 2 y precises llegar a la cubierta 3...así, cuando mueras y quieras ir a la tercera, te sueltan en la segunda y tienes que ir hasta la trampilla que te suba a la tres.
Hay teletransporte desde base para todas las cubiertas, pero antes hay que activarlas.

Creo que se activan encendiendo unos motores en cada cubierta correspondiente que en el mapa salen como terminal DDS
Bueno, pues terminado en modo supervivencia, no platinado. 7 horas y 1 minuto, con el 9 clon.

He sacado el final malo, ya que gracias creo que a un parche (o al modo supervivencia, no estoy seguro) la forma ridícula en que pase la última misión en el modo campaña
correr/teletransportarme de puerta en puerta y hasta el terminal final
parece no funcionar.

Junto con Skyrim (rey de reyes), RE7 (me costo engancharme pero luego... [babas] ) y mi amado Solus [amor], el juego que más me ha enganchado con duración decente (calculo que habré metido fácil más de 35 horas, y no descarto rejugar la campaña y/o el modo supervivencia después, obviamente, de sacar el final "bueno").

Resumiendo:
Nota: 9.
Clasificación: Juegazo!!! [toctoc]
Precio: A su precio normal (30€ en digital, 25€ en físico), es un regalo. [fies]

P.D. Es un roguelike, es frustrante a ratos y el/los final/es muy pobre/s. Más de tensión que de miedo, más sigilo que shooter, más de persistencia que de alta dificultad.

P.D.D. Esta es una opinión personal, no se admiten reclamaciones, ya que habrá a quienes no les guste The Persistence...tiene demo, y es bastante fiel al juego. Avisados estáis. [pos eso]

[beer]
metalero24 escribió:Bueno, pues terminado en modo supervivencia, no platinado. 7 horas y 1 minuto, con el 9 clon.

He sacado el final malo, ya que gracias creo que a un parche (o al modo supervivencia, no estoy seguro) la forma ridícula en que pase la última misión en el modo campaña
correr/teletransportarme de puerta en puerta y hasta el terminal final
parece no funcionar.

Junto con Skyrim (rey de reyes), RE7 (me costo engancharme pero luego... [babas] ) y mi amado Solus [amor], el juego que más me ha enganchado con duración decente (calculo que habré metido fácil más de 35 horas, y no descarto rejugar la campaña y/o el modo supervivencia después, obviamente, de sacar el final "bueno").

Resumiendo:
Nota: 9.
Clasificación: Juegazo!!! [toctoc]
Precio: A su precio normal (30€ en digital, 25€ en físico), es un regalo. [fies]

P.D. Es un roguelike, es frustrante a ratos y el/los final/es muy pobre/s. Más de tensión que de miedo, más sigilo que shooter, más de persistencia que de alta dificultad.

P.D.D. Esta es una opinión personal, no se admiten reclamaciones, ya que habrá a quienes no les guste The Persistence...tiene demo, y es bastante fiel al juego. Avisados estáis. [pos eso]

[beer]


Oleeee que maquina, el que la sigue la consigue [plas]
@Noriko Gracias, compañero. [beer]

Es cuestión de cabezonería, no creo que al resto os cueste tanto como a mí.
Pues dándole y flipando en colores de lo que me gustan este tipo de juegos....

Preguntas---> cuando se gasta la luz verde, triangulo verde(tiene un nombre gracioso pero no recuerdo..) como se carga?

Los planos encontrados..se plasman automáticamente en el mapa.. o como va esto?

Salu2...!
40 trofeos, pues llevo 5 XD
Pambalar escribió:Pues dándole y flipando en colores de lo que me gustan este tipo de juegos....

Preguntas---> cuando se gasta la luz verde, triangulo verde(tiene un nombre gracioso pero no recuerdo..) como se carga?

Los planos encontrados..se plasman automáticamente en el mapa.. o como va esto?

Salu2...!
40 trofeos, pues llevo 5 XD


La energía oscura se recarga sola, hay que esperar. Se usa para el escáner (triángulo) y teletransporte (x). Se puede mejorar genéticamente y como traje/equipamiento.

Los planos se usan en la máquina de la cubierta de recuperación (hay dos, una para mejoras genéticas y otra para mejorar el traje y otros), no son planos de la nave. Se recogen como todo (mirando fijamente) y quedan almacenados en la máquina. Algunos son baratos (500 fabchips), y va subiendo hasta los épicos, que cuestan 15.000 fabchips (y tienen asociado algún trofeo...)
The Persistence.

Juego terminado, platinado y supervivencia completada (no necesaria para platino).

La primera vez que lo jugue en la demo me llamo mucho la atencion, lo de que el juego sea procedural y el estilo roguelike siempre me ha encando asi que este juego lo tenia en la mira, pero no para comprarlo de salida. De salida queria comprar otro, pero entre que se retrasa y sale mas caro de lo que pensaba, fui por MM y me encontre este Persistance en fisico pir 24'95€, asi que palasaca.

No muy convencido si hice bien, he de reconocer que los primeros minutos estaba un poco desencantado, esa iluminacion granulada cuando empieza a contarte la historia, el que se vea tan oscuro (hasta que te das cuenta que hay linterna), no se....no me transmitia lo mismo que la demo.

Asi a todo ya lo compre y estaba claro que le meteria mis horas, pues bien, el segundo dia y ya con mas calma empece a notar sus bondades.

El juego me engancho completamente a las 2 horas y cuanto mas jugaba mas enganchaba

Lo mejor del juego es la ambientacion, las armas y sobre todo los sonidos, en ese apartado es muy bueno, desde los quejidos de los bichos hasta tuberias explotando en tus morros, el sonido de las armas, estar escuchando un enemigo y saber donde esta por la localizacion del sonido

La historia es normalucha pero el tema de los clones esta muy bien implementado.

Es un juego donde antes de lanzarte a lo rambo hay que saber como gestionarse, como actuan los enemigos, buscar recursos para mejorarte, etc...

En el apartado grafico yo lo vi decente, tampoco me ha parecido de los mas nitidos (no tengo la pro)pero tampoco un Skyrim preparche, el diseño de los enemigos y sus mecanicas estan bien pero se hecha en falta un poco mas de variedad, tanto de enemigos como de escenarios.

En general y para resumir, me ha parecido un juegazo, para mi top 10 , el precio muy acorde a lo que ofrece y muchas horas por delante y traducido al español, lo recomiendo sin dudarlo ni un instante.

Si sacan un Persistance 2 me lo comprare a ojos cerrados

Nota: 9 [amor]
Bueno, pues por el bien de mi salud mental, y tras dos semanas de obsesión, abandono la Persistence.

Hoy he terminado la segunda campaña (si inicias una, pierdes la anterior, solo hay una ranura de guardado para campaña y otra para supervivencia), con el tercer clon (o sea, dos muertes) en 5 horas y media.

Volveré, pero necesito oxigenar la mente.

Noriko escribió:The Persistence.
Juego terminado, platinado y supervivencia completada (no necesaria para platino).


Te odiooooo!!!! cawento

No, es broma, solo me da rabia ser tan torpe... [decaio]

Por curiosidad, cuánto tiempo/vidas empleaste en la supervivencia?

Respecto del nivel de dificultad, en una escala sobre 10, que le darías? A mi no me parece difícil, sobre 4 o 5 (sin platinar, claro).

Te ves rejugandolo, en el corto o medio plazo, o el toque roguelike no es suficiente para tanto???
Ya has contestado en otro hilo: "seguro que lo volvere a jugar, que me quiero proponer el reto de pasarmelo con una vida XD" [oki]
metalero24 escribió:
Noriko escribió:The Persistence.
Juego terminado, platinado y supervivencia completada (no necesaria para platino).


Te odiooooo!!!! cawento

No, es broma, solo me da rabia ser tan torpe... [decaio]

Por curiosidad, cuánto tiempo/vidas empleaste en la supervivencia?

Respecto del nivel de dificultad, en una escala sobre 10, que le darías? A mi no me parece difícil, sobre 4 o 5 (sin platinar, claro).

Te ves rejugandolo, en el corto o medio plazo, o el toque roguelike no es suficiente para tanto???
Ya has contestado en otro hilo: "seguro que lo volvere a jugar, que me quiero proponer el reto de pasarmelo con una vida XD" [oki]


Que vas a ser torpe, te lo acabaste con menos vidas que yo [plas]

Modo supervivencia: 3 horas 58 minutos y 5 vidas

Despues de hacer el platino ya me sabia lo que tenia que hacer al dedillo, subi solamente vida y daño cuerpo a cuerpo unos 3 puntos cada uno y la pacificadora y valkiria al max, con eso ya se hace bien.

De dificultad opino como tu, un 4 o 5 y lo mismo el platino, bastante asequible.

La dificultad depende de tu persistencia, aunque uno sea supermanco, asi muera 100 veces poco a poco vas mejorando el equipo y cada vez sera mas facil.

En cuanto a rejugarlo, seguro, aunque ahora despues del atracon sera a medio largo plazo, el toque roguelike mola pero es escaso, las salas son igual y solo cambian de sitio pero bueno...la gracia en eso para mi esta en no usar el mapa.

Lo que me gustaria en Persistence 2:

-Mas variedad de enemigos
-Mas variedad de escenarios
-Moves
-Mejorar un poco mas la ia
@Noriko Gracias por contestar [beer]

A ver si sacan algún DLC, si tengo que esperar al Persistence 2 me da algo...

A mí me gustaría este concepto en escala Solus, con escenarios gigantes y una historia de verdad que ir descubriendo...por decir algo, la verdad es que me gusta como es.
Ya le he pillado el tranquillo....antes solo iba de sigilo..y avanzaba lento poco a poco, .ahora utilizo todo el arsenal... me esta gustando mucho..utilizar toda la tecnología que voy creando...es espectacular!! me va a dar pena terminarlo... pero me alegra volver a Skyrim..!!
Juegazo!! [plas]
Menudo juegazo madre mía.

Me parece increible que tenga tan poca repercusión en el foro. Es una pena el desconocimiento de este titulazo para VR.

Lo compré hace un tiempo en físico, pero ayer por fin le metí caña durante un par de horas y no veas lo que me enganchó....morí un par de veces pero a la tercera ya conseguí el primer objetivo....vaya tela, ciertos momentos antes de conseguirlo me pusieron los pelos de punta....joder que gozada.

Me está encantando chic@s!! Os lo aconsejo a todos los amantes de los buenos survival. La muerte te anima a vivir ;-)
Para mis mis gustos, es mi segundo juego de psvr, solo detras de RE7 y mejor que todo el resto. le he hechado una autentica burrada de horas, con armamento y trajes en dorado, y celulas madre a tope, para mi, el gameplay es maravilloso y como esta todo organizado,balanceado, vamos un reguelike increible.

Solo se colaron con la desaprovechada App local, que ni la he usado,tenían que haberla puesto online y poder putear las partidas del projimo [666]
Me lo he pillado esta tarde. Alguien sabe que opcion es para quitar el blinder ese que al
Moverte se oscurece a los lados??
er_piltrafilla escribió:Me lo he pillado esta tarde. Alguien sabe que opcion es para quitar el blinder ese que al
Moverte se oscurece a los lados??


Sinceramente, no se si se puede pero te acostumbras enseguida.

Hoy he terminado mi segundo objetivo y cada vez me parece mejor. Las dos palabras que mejor pueden definir a este juego son: ADICCIÓN E INMERSIÓN.

Lo estoy disfrutando una barbaridad, tengo el mágico Moss esperando pero hasta que no saque el platino de esta joya, no pienso abandonarlo.

Un gran título, si señor.
Pues hoy anunciaron un futuro parche con un nuevo modo de juego Glass Cannon:
1 punto de vida, munición infinita, 25 salas llenas de enemigos, encontrar la salida.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... annon_new/
er_piltrafilla escribió:Me lo he pillado esta tarde. Alguien sabe que opcion es para quitar el blinder ese que al
Moverte se oscurece a los lados??


No recuerdo, creo que es algo de quitar viñeta, pero que se puede quitar, se puede, yo fue lo primero que hice cuando me puse el juego ya que no soporto los blinders


alfye20 escribió:Pues hoy anunciaron un futuro parche con un nuevo modo de juego Glass Cannon:
1 punto de vida, munición infinita, 25 salas llenas de enemigos, encontrar la salida.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... annon_new/


No joooodas!!!! que noticion, que grande esta desarrolladora joder [plas]
Ayer a las 2:15 de la madrugada terminé la 3ª misión....que maravilla de juego, engancha que no veas.

Una pregunta, ¿Una vez haya terminado el juego puedo ir sacando los trofeos que me quedan sin empezar una nueva partida?

Saludos.
Lioncourt escribió:Ayer a las 2:15 de la madrugada terminé la 3ª misión....que maravilla de juego, engancha que no veas.

Una pregunta, ¿Una vez haya terminado el juego puedo ir sacando los trofeos que me quedan sin empezar una nueva partida?

Saludos.


El experto es Noriko, pero si, en modo campaña puedes seguir jugando y sacando los trofeos que te falten.
metalero24 escribió:
Lioncourt escribió:Ayer a las 2:15 de la madrugada terminé la 3ª misión....que maravilla de juego, engancha que no veas.

Una pregunta, ¿Una vez haya terminado el juego puedo ir sacando los trofeos que me quedan sin empezar una nueva partida?

Saludos.


El experto es Noriko, pero si, en modo campaña puedes seguir jugando y sacando los trofeos que te falten.


Gracias por la info, pero he leído tus posts y parece que tu también estás puesto en el juego. Me gustaron tus impresiones, fueron determinantes para empezar a darle caña y no me arrepiento en absoluto, lo estoy disfrutando como no lo hacía con un videojuego desde hacía tiempo.

Saludos.
Lioncourt escribió:Gracias por la info, pero he leído tus posts y parece que tu también estás puesto en el juego. Me gustaron tus impresiones, fueron determinantes para empezar a darle caña y no me arrepiento en absoluto, lo estoy disfrutando como no lo hacía con un videojuego desde hacía tiempo.

Saludos.


[beer]
Puff, voy por el cuarto objetivo y cuando llego a cierto punto no hay manera.....

Una vez estoy en la sala donde se encuentra la capitana, no dejan de salirme chicas de esas que no paran de gritar, al principio salen de dos en dos pero luego empiezan a salir de tres en tres, así durante un largo tiempo hasta que me quedo sin armas y, lógicamente acaban matándome. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿hay alguna forma para que dejen de salir?.....


Ya me decís algo chicos.
Lioncourt escribió:Puff, voy por el cuarto objetivo y cuando llego a cierto punto no hay manera.....

Una vez estoy en la sala donde se encuentra la capitana, no dejan de salirme chicas de esas que no paran de gritar, al principio salen de dos en dos pero luego empiezan a salir de tres en tres, así durante un largo tiempo hasta que me quedo sin armas y, lógicamente acaban matándome. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿hay alguna forma para que dejen de salir?.....


Ya me decís algo chicos.


A mí me salieron una vez dos sabuesos en esa fase, más las Lloronas y demás compañía...

Mis consejos:

Llegar muy bien armado: Pacificadores y gancho gravimétrico, o como se llame, que es muy efectivo contra las Lloronas.

Avanza, hay que subir dos o tres pisos para llegar al camarote de la capitana, que es lo fundamental. Después de recolectar el ADN ya sal como puedas... total, si mueres ya tendrás el objetivo cumplido, y si escapas con vida pues perfecto.

Lleva alguna escapista, las del túnel de tiempo también son útiles.

Y suerte [oki]
@metalero24

Muchas gracias por la info metalero. Lo he intentado en dos ocasiones y en mi segundo intento mi estrategia fue ir cargado de armamento para ir acabando poco a poco con todo bicho viviente, pero no se, me da la impresión de que en ese lugar no dejan de aparecer enemigos.

Lo mejor va a ser que haga lo que tu dices y además de utilzar túnel del tiempo me llenaré de invisibilidad al máximo para llegar a la capitana lo antes posible.


Un abrazo compañero!!
Lioncourt escribió:@metalero24

Muchas gracias por la info metalero. Lo he intentado en dos ocasiones y en mi segundo intento mi estrategia fue ir cargado de armamento para ir acabando poco a poco con todo bicho viviente, pero no se, me da la impresión de que en ese lugar no dejan de aparecer enemigos.

Lo mejor va a ser que haga lo que tu dices y además de utilzar túnel del tiempo me llenaré de invisibilidad al máximo para llegar a la capitana lo antes posible.


Un abrazo compañero!!


Tambien puedes armarte de muchas inyecciones de invisibilidad o rabia (inmunidad) y tirar directo al objetivo matando todo lo que se te ponga en medio del camino
Esta noche cuando llegue a casa os cuento, deseadme suerte ;-)

Reflotado.

Ya terminé el videojuego.

Junto a Resident Evil 7, Skyrim, Moss y Rush of Blood, se une a mi selecto grupo de juegos especiales para mis VR

Lo he disfrutado de principio a fin y es de esos títulos para VR que incluso después de haberlos terminado, te apetece volver a pasearte por las localizaciones de la nave para hacer el cabra lo máximo posible y tratar de sacar los trofeos restantes hasta obtener el platino. (Algo que sin duda haré en un futuro próximo).

Es inmersivo, adictivo, bien optimizado para evitar mareos (que aprenda Here They Lie) y de duración ajustada para considerarse todo un juego completo y no una mera experiencia.

Con juegos así uno se siente más que orgulloso de tener este magnífico periférico que poco a poco se irá convirtiendo en todo un mundo de sueños al alcance de cualquiera.

Un saludo a tod@s!!
Cuatro nuevos modos de juego:

Cañón de Cristal: Un nuevo reto que consiste en completar 24 estancias cada vez más difíciles. Para ello elegiremos una de las armas que nos ofrece el juego al principio con munición infinita, pero con solo un punto de vida.
Primera Sangre: En este modo tendremos que atravesar una cubierta de gran tamaño hasta llegar a la cápsula de escape, todo ello equipados con solo un cuchillo, por lo que el sigilo será clave.
Campaña+: Continúa la última campaña que acabaste con todas las mejoras que obtuviste, pero con un Sabueso detrás tuya desde el comienzo y sin poder usar el SuperSentido. Además, una nueva categoría de objetos y mejoras nos permitirán hacer frente a esta nueva dificultad.
Muerte Permanente: ¿Alguna vez te has preguntado si se puede acabar The Persistence en un intento? En este modo trataremos de averiguarlo, aunque tendremos a nuestra disposición compuertas de cubierta que nos permitirán movernos entre todas ellas, siendo posible ir a la de recuperación para actualizar y comprar objetos rápidamente.

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... esibilidad
Jaime4101 escribió:Cuatro nuevos modos de juego:

Cañón de Cristal: Un nuevo reto que consiste en completar 24 estancias cada vez más difíciles. Para ello elegiremos una de las armas que nos ofrece el juego al principio con munición infinita, pero con solo un punto de vida.
Primera Sangre: En este modo tendremos que atravesar una cubierta de gran tamaño hasta llegar a la cápsula de escape, todo ello equipados con solo un cuchillo, por lo que el sigilo será clave.
Campaña+: Continúa la última campaña que acabaste con todas las mejoras que obtuviste, pero con un Sabueso detrás tuya desde el comienzo y sin poder usar el SuperSentido. Además, una nueva categoría de objetos y mejoras nos permitirán hacer frente a esta nueva dificultad.
Muerte Permanente: ¿Alguna vez te has preguntado si se puede acabar The Persistence en un intento? En este modo trataremos de averiguarlo, aunque tendremos a nuestra disposición compuertas de cubierta que nos permitirán movernos entre todas ellas, siendo posible ir a la de recuperación para actualizar y comprar objetos rápidamente.

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... esibilidad


Esto es en serio??? estoy flipando, pensaba que tardaria mas en volver a la Persistence.

Es gratis o va a ser de pago? , pedazo de noticion, con ese contenido le va a dar un montonazo mas de horas de juego, bravo por Firesprite coñoooo!!!! [plas] [plas] [plas]
Es hora de volver a darle una oportunidad al juego.

Me alegro además de que la actualización no sólo incluya opciones para hacer el juego más fácil, sino que también haya verdaderos retos para los más expertos.
Una pregunta gente. Quiero recordar y he leido en el hilo que había demo del juego. LLevo un par de días buscando y no tengo narices de encontrarlo, podría alguien decirme donde está metida? Puede ser que en el Demo Disc?
Gracias de antebrazo [oki]
Rolandir escribió:Una pregunta gente. Quiero recordar y he leido en el hilo que había demo del juego. LLevo un par de días buscando y no tengo narices de encontrarlo, podría alguien decirme donde está metida? Puede ser que en el Demo Disc?
Gracias de antebrazo [oki]

Creo recordar que estaba en el demo disc 2
124 respuestas
1, 2, 3