[PSVR] Statik

1, 2, 3, 4, 5
galache22
Habitual
80 mensajes
desde oct 2011
Editado 1 vez. Última: 3/06/2018 - 20:18:38 por galache22.
usepinlove escribió:Yo este juego me lo pasé de una sentada...

Lo disfruté como un enano.

Eso si, hay que saber inglés para algunos puzzles (asi que el que tenga nivel de inglés bajito... en algún puzzle le tocará tirar de youtube o guia).

Lo que aun no he jugado son los puzzles cooperativos. A ver si mi mujer se anima algún día y me ayuda

Saludos [bye]

Hola compañero!!

Pues resulta que yo estoy teniendo un problema con el juego,te comento:

Resulta que me he pasado todos los niveles menos uno, y por lo que he podido ver este último nivel se desbloquea habiendo "compuesto" el cubo este de varias partes.

...pues resulta que dicho cubo parece que lo he armado mal desde el principio [jaja] [jaja] y lo que quiero saber ahora es, si hay algún modo de "deshacer" el cubo que he ido haciendo, y rehacerlo de nuevo, ya que no puedo jugar el último nivel si el cubo no está bien formado.

Muchas gracias de antemano :) Un saludo.
usepinlove
MegaAdicto!!!
1.391 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 4/06/2018 - 20:44:48 por usepinlove.
@galache22

Pues no me acuerdo ahora, pero estoy casi seguro que había alguna manera de "despegar" las piezas.

Prueba botones que seguro que alguno te lo soluciona

Edito:
Esta mañana probé el multijugador (solo 1 puzzle de los 3).
Que juegazo el Statik, deseando probar los otros dos.

Saludos
usepinlove escribió:@galache22

Pues no me acuerdo ahora, pero estoy casi seguro que había alguna manera de "despegar" las piezas.

Prueba botones que seguro que alguno te lo soluciona

Edito:
Esta mañana probé el multijugador (solo 1 puzzle de los 3).
Que juegazo el Statik, deseando probar los otros dos.

Saludos

Buenas de nuevo!!

Pues resulta que probé con todos los botones del mando....y nada. Pero di con la solución!!

Resulta que era manter pulsado R2 + circulo :( yo claro, le daba a todos los botones...pero de uno en uno. Fallo mío jejej.

Para el que tenga en el futuro mi mismo problema, queda por aquí la solución

Por cierto.....multijugador??? Oooh Como es eso?
@galache22

Para el multijugador te tienes que descargar en el móvil la PlayStation app, y estando en el menú principal, abrirla y usar la opción "segunda pantalla". Uno juega con las gafas y otro con el móvil. Recuerda que tiene que estar la misma cuenta que usas en la play en el móvil.

De repente aparecerá un nuevo menú con 3 puzzles (2 bloqueados hasta que no te pases el primero).

Si tienes a alguien con quien jugar, pruébalo que está muy chulo.

Una pena que lo tengan tan "secreto", ya que mucha gente puede que se lo pierda.

Un saludo [bye]
Noriko
Rez - PS VR
13.809 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Editado 2 veces. Última: 24/07/2018 - 17:31:59 por Noriko.
Juego terminado y completado 100% de los trofeos

El genero de puzzles no es ni mucho menos mi genero favorito pero con este juego he disfrutado mucho, no se cuanto me ha durado tal vez unas 2 horas y algo tal vez 3, quedandome atrancado en un par de puzzles.

No he seguido guia ninguna para resolver las cajas a excepcion del puzzle secreto para el final alternativo, que aun a pesar de ver como hacerlo me ha costado [tomaaa]

La forma de resolver los puzzles me ha encantado, usando la logica y el ensayo error, cada caja es diferente entre si y hay que hacer cosas muy distintas.

La inmersion es muy buena, al estar sentados y usar el mando ds, la sensacion de tener las manos dentro de una caja es intensa, el ambiente un tanto claustrofobico y ese cientifico con la cara pixelada que se siente como alguien que esta hasta los cojones, suspirando a cada rato [carcajad]

Mucho humor negro, puzzles brillantes, final impactante (el final malo) y un producto muy pulido y de gran calidad, me ha gustado mucho y aunque este tipo de juegos no sea muy rejugable mas alla de sacar el final secreto le doy un 8

edit: este si es rejugable pues parece que tiene multijugador, pero yo ni lo he tocado. Añado tb que el juego esta integramente en ingles.

Precio recomendado..., lo compre de oferta por 7 euros pero para mi 12 euros los vale y tal vez mas [oki] [plas]
1, 2, 3, 4, 5