[PSVR] Statik

1, 2, 3, 4
die4554
hOlA?
2.543 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
cercata escribió:@die4554 Has sacado el final "alternativo" ?

Los puzles tienen todos una segunda solución, y las pistas para encontrar esa segunda solución está en otros puzzles
Yo no lo he hecho, es demasiada locura, pero si te tienta ...

Que va, solo me he pasado el modo “normal”.
Eso de solución alternativa ufff, lo veo muy complicado [+risas]
A ver si sale algún valiente por aquí que lo haya hecho y nos cuenta.
Saludos
Mollum
MegaAdicto!!!
1.642 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
Probé la demo hace tiempo, me gustó la mecánica pero la caja que ponen me pareció difícil. Pero a 7 euros que está ahora le he dado una oportunidad y muy chulas las 3 primeras cajas. Seguiremos dándole poquito a poco.
die4554
hOlA?
2.543 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
Mollum escribió:Probé la demo hace tiempo, me gustó la mecánica pero la caja que ponen me pareció difícil. Pero a 7 euros que está ahora le he dado una oportunidad y muy chulas las 3 primeras cajas. Seguiremos dándole poquito a poco.

El juego merece la pena.
A mí en concreto el demo fue también de las que más me costó, pero porque no sabía muy bien en qué consistía el juego. Luego el resto de cajas ya sabes el fin, pero claro cada una tienes que pensar la forma de resolverla [jaja]
Saludos
metalero24
pertuRVado
1.179 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Editado 1 vez. Última: 23/03/2018 - 17:08:01 por metalero24.
Me da que habrá mucho movimiento en este hilo por las rebajas...ya tengo la demo descargando, a ver si me gusta.
Probéa demo hace tiempo y no tenia ni puta idea que hacer XD
Mollum
MegaAdicto!!!
1.642 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 2/04/2018 - 23:39:08 por Mollum. Reflotado, original: 23/03/2018 - 20:42:19
A mí la demo me pareció difícil y no llegué a terminar la caja. Creo que es la 3ª o la 4ª del juego, y habiendo jugado las anteriores ha sido fácil pasarla. A mí me está gustando bastante el juego, eso sí, me molan mucho los puzzles.

Pues finiquitado el juego (la optativa no la voy a hacer, jeje) y por lo que vale es muy recomendable. Me ha gustado bastante. Y si hubiera estado traducido...., que de algunas cosas no me enteraba, jejeje.
metalero24
pertuRVado
1.179 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Yo voy por la segunda.

Es curioso este juego, empezar cada caja sin tener ni puta idea de qué coño hay que hacer e ir descubriendo poco a poco cómo funciona cada caja, las pistas, ..hasta resolverlo.

Decir que cada caja no tiene nada que ver con las demás.

Eso sí, son puzzles y ya, al que le pueda gustar bien, el resto que no espere nada más.
#301349#
@metalero24 Que sepas que cada caja tiene 2 soluciones, y la segunda solución se saca con pistas que estan donde las otras cajas ...

Para el final "verdadero" por llamarlo de alguna forma, te hace falta la segunda solución.
metalero24
pertuRVado
1.179 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
cercata escribió:@metalero24 Que sepas que cada caja tiene 2 soluciones, y la segunda solución se saca con pistas que estan donde las otras cajas ...

Para el final "verdadero" por llamarlo de alguna forma, te hace falta la segunda solución.

El doble de diversión!!! Primero intentaré pasarlo de una forma, luego ya si eso...pero estaré atento, por si veo pistas perdidas. [oki]
usepinlove
MegaAdicto!!!
1.268 mensajes
desde nov 2007
Yo este juego me lo pasé de una sentada...

Lo disfruté como un enano.

Eso si, hay que saber inglés para algunos puzzles (asi que el que tenga nivel de inglés bajito... en algún puzzle le tocará tirar de youtube o guia).

Lo que aun no he jugado son los puzzles cooperativos. A ver si mi mujer se anima algún día y me ayuda

Saludos [bye]
1, 2, 3, 4