[PSVR] Statik

1, 2, 3, 4, 5
Chapu escribió:A mi me pareció un juegazo, me lo pasé en una tarde. Esa es la pena, pero por ese precio merece mucho la pena. Mantengo la esperanza de que lo actualicen con más cajas jejjee.

Joe, menudo crack, a mi el de la demo ya me llevo un rato bueno ...

Si te lo conoces si que tiene que hacerse en un periquete cada puzzle, pero a mi me costo lo suyo !!!! [+risas] [carcajad]
icaro3m escribió:Por ese precio no te vas arrepentir, sobre todo si te gustó lo que viste en al demo...

Estrujan muy bien la mecánica, dandole vueltas de tuerca y giros para que puzzle a puzzle vaya sorprendiendo

Yo tengo pendiente de acabar el último puzzle, que era muuy jodido.

Punto extra que muchos desconocen o no han probado:

Tiene 2-3 puzzles con multijugador asimétrico, es decir, uno juega con las gafas y otro con un movil o tablet, y tienen que cooperar para resolver.

Ejemplo:

En uno de ellos con el pad y desde las gafas giras una rueda que va sintonizando la imagen de una cámara. Pues la imagen de esa cámara se muestra en el movil o tablet al otro jugador, y te tiene que decir el código que ve.

O desde esa 2ª pantalla (movil o tablet), tiene botones para pulsar y hacer acciones que tu no tienes en el pad.

Muy ingenioso y chulo de probar

salu2

Ostras, lo del jugador asimétrico lo desconocía.

Esos 2-3 puzzles... Cómo sabes cuáles son? Te lo indica al empezar a jugar? Son puzzles extras?
Y como lo juega del jugador del móvil? Hay que bajar una aplicación tipo "has sido tú" o funciona con la app oficial playstation?

Perdona que pregunta tanto, pro me interesa esta opción y no había oído hablar nunca de ella.

Un saludo
FOSMSX
MegaAdicto!!!
620 mensajes
desde dic 2012
en España
Es un juego lleno de misterios , recomendable.
die4554
hOlA?
2.597 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
A mi también me interesa lo del segundo jugador, si nos puedes decir más información @icaro3m

Aún no he tenido tiempo para jugarlo, pero bueno por lo menos lo he comprado de oferta.
Saludos
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.452 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
usepinlove escribió:
icaro3m escribió:Por ese precio no te vas arrepentir, sobre todo si te gustó lo que viste en al demo...

Estrujan muy bien la mecánica, dandole vueltas de tuerca y giros para que puzzle a puzzle vaya sorprendiendo

Yo tengo pendiente de acabar el último puzzle, que era muuy jodido.

Punto extra que muchos desconocen o no han probado:

Tiene 2-3 puzzles con multijugador asimétrico, es decir, uno juega con las gafas y otro con un movil o tablet, y tienen que cooperar para resolver.

Ejemplo:

En uno de ellos con el pad y desde las gafas giras una rueda que va sintonizando la imagen de una cámara. Pues la imagen de esa cámara se muestra en el movil o tablet al otro jugador, y te tiene que decir el código que ve.

O desde esa 2ª pantalla (movil o tablet), tiene botones para pulsar y hacer acciones que tu no tienes en el pad.

Muy ingenioso y chulo de probar

salu2

Ostras, lo del jugador asimétrico lo desconocía.

Esos 2-3 puzzles... Cómo sabes cuáles son? Te lo indica al empezar a jugar? Son puzzles extras?
Y como lo juega del jugador del móvil? Hay que bajar una aplicación tipo "has sido tú" o funciona con la app oficial playstation?

Perdona que pregunta tanto, pro me interesa esta opción y no había oído hablar nunca de ella.

Un saludo

El segundo jugador con móvil o tablet tiene que conectarse con la App de Playstation.

Creo recordar que para que funcione ambas tienen que estar en la misma red wifi, hace mucho tiempo que lo jugué...

Hay 3 puzzles coop que creo salen cuando tienes todo conectado
die4554
hOlA?
2.597 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
@icaro3m
Muchas gracias por la info.
Saludos
@icaro3m

Muchas gracias.

No sabía nada del multijugador (ni siquiera dice nada en la ducha del juego en PSN, pone que es para un jugador).

Todavía no lo he probado, otro me lo pillé en las rebajas.

Los puzzles que trae son distintos o una variante de los que trae?

Lo pregunto para jugarlo solo y luego pedirle ayuda a mi pareja, o pedirle ayuda de primera hora.
Que vicio, me puse ayer con intención de jugar un puzzle y luego ponerme con algo con mas acción, y casi me lo acabe del tirón, como engancha !!!!!! Creo que solo me falta el ultimo puzzle ...
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.452 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
usepinlove escribió:@icaro3m

Muchas gracias.

No sabía nada del multijugador (ni siquiera dice nada en la ducha del juego en PSN, pone que es para un jugador).

Todavía no lo he probado, otro me lo pillé en las rebajas.

Los puzzles que trae son distintos o una variante de los que trae?

Lo pregunto para jugarlo solo y luego pedirle ayuda a mi pareja, o pedirle ayuda de primera hora.

La verdad es que es una función que ha pasado muy desapercibida para lo buena y original que es, por eso siempre que puedo me gusta destacarla.

Sobre los puzzles creo recordar que son 3 puzzles extra para el coop, pero no lo tengo 100% claro...
icaro3m escribió:La verdad es que es una función que ha pasado muy desapercibida para lo buena y original que es, por eso siempre que puedo me gusta destacarla.

Sí, pero muy retorcida, no ? Con lo fácil que sería hacerlo en la TV con un segundo mando ...
1, 2, 3, 4, 5