[PSVR] RIGS: Mechanized Combat League

.
@Earths36 me esta planteando hacer yo el hilo del juego pero veo que me has adelantado.. jejeje...
Buen trabajo compañero [oki]
Pues en el carrefour está de oferta a 24,90, aprovechadlo!!!, el juego es una pasada y tiene un buen modo offline, largo y completo
paulinyus escribió:@Earths36 me esta planteando hacer yo el hilo del juego pero veo que me has adelantado.. jejeje...
Buen trabajo compañero [oki]


Pues por poco duplicamos esfuerzo [jaja], también esta hecha la wiki del Ace Combat 7 y del Resident 7 (vr) por si quieres abrir el hilo en algún momento. No los he abierto porque es pronto para ambos. [+risas] .
@Earths36 yo diria que la wiki del RE7 ya estaba hecho, pero sin el RV. No se si es recomendable 2 wiki para el mismo juego...
Si, estaba hecha, es cierto que es posible que sobrara y bastara con hacer 2 hilos con la misma wiki [tomaaa] , si eso pedimos a Melado que la borre y ya [+risas]
Tranqui, yo de momento lo dejaria, aunque sea el mismo juego tiene dos formas distintas de vivir la experiencia..
Estoy pensando en pillarlo.merece la pena?y que tal de mareos
Poca actividad veo en el hilo ...

A mi me tienta, pero en la demo andaba muy pez, así que esperaré a que este MUY MUY rebajado, paso de pagar mucho para ser carnaza para los demas :P

http://uploadvr.com/guerrilla-games-rigs-esports/
A priori tiene pinta de juego tocho, pero la maldita demo es un despropósito, dura nada, no da tiempo a pillar las dinámicas y cuando quieres empezar de nuevo tardas 5 minutos de reloj.
kurosakicarlos escribió:A priori tiene pinta de juego tocho, pero la maldita demo es un despropósito, dura nada, no da tiempo a pillar las dinámicas y cuando quieres empezar de nuevo tardas 5 minutos de reloj.

Pues comparada con la de Eve Valkyrie es laaaaaargggaaaaaaaaa [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:A priori tiene pinta de juego tocho, pero la maldita demo es un despropósito, dura nada, no da tiempo a pillar las dinámicas y cuando quieres empezar de nuevo tardas 5 minutos de reloj.

Pues comparada con la de Eve Valkyrie es laaaaaargggaaaaaaaaa [+risas] [carcajad]

La probé en casa de un amigo y en la mía es la única demo que no he puesto, paso de probar esa basura de 2 minutos jaja.
No habrá mas DLC:

http://uploadvr.com/no-rigs-dlc-sony-confirms/

Por lo que se oye, parece que de contenido estaba bastante escaso para un juego de 60€, 5 arenas creo que decian ... alguna mas ahora supongo con el Winter Update.

Lo que no se dan cuenta Sony y compañia es que con esto van destruyendo la confianza del consumidor, y ya nadie nos creemos nada de lo que dicen.
12 respuestas