[PSVR] Resident Evil 7

16, 7, 8, 9, 10
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
metalero24 escribió:?Se ha comentado aqui antes que el DLC GRATIS del RE7 "No soy un héroe" está de puta madre (más shooter que el RE7, nada de miedo para los que ya pasamos por la casa de los Baker), misma calidad en general, en español y dura (al menos a mí) más de 2 horas???

Pues dicho queda.

esta de puta madre para ser gratis
armas contudentes
y alguna nueva mecanica
si puedes juegalo de pie, la experiencia gana mucho
sebaska23
MegaAdicto!!!
1.411 mensajes
desde mar 2007
en mallorca
Probé como comentaron por aquí a poner la sensibilidad del giro a 10 y jugar de pie procurando girar yo en vez de la cámara, pues me ha funcionado de momento, puedo jugar bastante rato y cuando lo dejo estoy de put@ madre.
Muchas gracias a los que aconsejaron ;) .
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 2 veces. Última: 5/02/2018 - 23:17:33 por parumero.
sebaska23 escribió:Probé como comentaron por aquí a poner la sensibilidad del giro a 10 y jugar de pie procurando girar yo en vez de la cámara, pues me ha funcionado de momento, puedo jugar bastante rato y cuando lo dejo estoy de put@ madre.

fui yo. y me llamaban loco [fumeta]

la sensibilidad a 10 es la que mas se asemeja a la velocidad y respuesta de giro de nuestro cuello, por eso a nuestro cerebro no le resulta extraño esa sensibilidad a 10
si algun dia juegas a farpoint ponla a 2 o 3 ya que es la mas similar a nuestra respuesta natural
la rv cuanto mas rapida y precisa en respuesta mejor. mas confortable y llevadera. un saludo y me alegra un monton que hayas podido disfrutar del giro suave.

DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS JUGONES DE RV QUE SIGAN MI CONSEJO.
sebaska23
MegaAdicto!!!
1.411 mensajes
desde mar 2007
en mallorca
parumero escribió:
sebaska23 escribió:Probé como comentaron por aquí a poner la sensibilidad del giro a 10 y jugar de pie procurando girar yo en vez de la cámara, pues me ha funcionado de momento, puedo jugar bastante rato y cuando lo dejo estoy de put@ madre.

fui yo. y me llamaban loco [fumeta]

la sensibilidad a 10 es la que mas se asemeja a la velocidad y respuesta de giro de nuestro cuello, por eso a nuestro cerebro no le resulta extraño esa sensibilidad a 10
si algun dia juegas a farpoint ponla a 2 o 3 ya que es la mas similar a nuestra respuesta natural
la rv cuanto mas rapida y precisa en respuesta mejor. mas confortable y llevadera. un saludo y me alegra un monton que hayas podido disfrutar del giro suave.

Muchas gracias, tengo Farpoint, en cuanto pueda lo pruebo, eso sí, de pié [carcajad] .
metalero24
pertuRVado
1.500 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
parumero escribió:
metalero24 escribió:?Se ha comentado aqui antes que el DLC GRATIS del RE7 "No soy un héroe" está de puta madre (más shooter que el RE7, nada de miedo para los que ya pasamos por la casa de los Baker), misma calidad en general, en español y dura (al menos a mí) más de 2 horas???

Pues dicho queda.

armas contudentes
y alguna nueva mecanica

Si lo juego en dificultad máxima probaré, en normal ya lo acabé sentado.
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 4 veces. Última: 5/02/2018 - 23:35:53 por parumero.
metalero24 escribió:
parumero escribió:

Pues dicho queda.

armas contudentes
y alguna nueva mecanica

Si lo juego en dificultad máxima probaré, en normal ya lo acabé sentado.

de pie re7 no consigue ajustar la altura del suelo de forma correcta dando la sensacion de tener el suelo un poco mas alto de lo normal
asi se soluciona.
1 debes estar de pie centrado a la camara
2 mirar a tus pies con el casco puesto y mientras juegas
3 sin dejar de mirar a tus pies dejar pulsado options para recalibrar.
el suelo se recoloca y es mucho mas satisfactorio

@sebaska23 la recomendacion de farpoint es solo si tienes activado el giro suave...en opciones de farpoint hay un monton de alternativas de control, pero la mejor es giro suave 100% tradicional... eso sumado al aim con fidelidad 1:1 de tracking es increible.
si tras probar te parece excesivo a 2 o 3 prueba poniendolo a 1
asi la sensibilidad sigue siendo rápida y muy similar al 10 de re7
estragos
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde nov 2007
Lo que voy a estirar este juego!!! [sonrisa]
Voy de mini-partidas en mini-partidas. Que grande y que tensión, joder!
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.328 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
@parumero he probado como dices con la sensibilidad al 10 pero todavia me cuesta..eso si,llevo 2 dias jugando al Re7 con sesiones de 2 horas sentado y con giro de 30° y de lujo..algo voy avanzado :D porque antes solo podia girar yo con la vista o me mareaba.
Que pasada de juego..me lo pase en la Tv pero esto esta a otro nivel.

No lo recuerdo..las llaves de cuervo,serpiente etc..se desechan cuando has abierto todas las puertas como en los antiguos RE? es que voy cargando con ellas y me acabo de dar cuenta XD
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
elbrujoguru escribió:@parumero he probado como dices con la sensibilidad al 10 pero todavia me cuesta..eso si,llevo 2 dias jugando al Re7 con sesiones de 2 horas sentado y con giro de 30° y de lujo..algo voy avanzado :D porque antes solo podia girar yo con la vista o me mareaba.
Que pasada de juego..me lo pase en la Tv pero esto esta a otro nivel.

No lo recuerdo..las llaves de cuervo,serpiente etc..se desechan cuando has abierto todas las puertas como en los antiguos RE? es que voy cargando con ellas y me acabo de dar cuenta XD

es q con giro a 30 es difícil q maree
lo de las llaves no recuerdo, pero creo que cuando se abren por primera vez ya no es necesario tenerlas en el inventario.
metalero24
pertuRVado
1.500 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
@elbrujoguru

Las llaves, mejor guárdalas en el cofre una vez abiertas todas las puertas de cada tipo, por si las moscas.
16, 7, 8, 9, 10