[PSVR] Resident Evil 7

15, 6, 7, 8, 9, 10
metalero24
pertuRVado
1.179 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
parumero escribió:
metalero24 escribió:Terminado, espectacular.

Ahora a por el DLC gratis que salió por Navidad...

Se sabe algo de un posible RE 8 VR???

no se sabe nada

Gracias por responder. [beer]

Pues ya están tardando, tienen las ventas aseguradas, al menos en VR!!! [oki]
FOSMSX
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 7 veces. Última: 5/02/2018 - 00:39:42 por FOSMSX.
Lo peor de este juego es que tras jugarlo, a uno le deja el listón tan alto con la experiencia vivida que cuesta un poco volver al mundo de juegos de bajo presupuesto que inunda la Store.

Yo tengo un sabor agridulce pensando en lo que podríamos estar disfrutando hoy en día, si las grandes empresas apostasen ellas mismas por este mercado.

Porque esta genial versión VR de Resident ha corrido de parte de la billetera de Sony para dar un gran empujón a sus gafas, y me temo que en un corto plazo de tiempo no hay motivos que muevan a la industria para que vayamos a ver ni en PSVR ni en PC un proyecto de esta envergadura. [triston]
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 4 veces. Última: 5/02/2018 - 05:17:49 por parumero.
FOSMSX escribió:Lo malo de este juego es que tras jugarlo, deja el listón muy alto con la experiencia vivida y cuesta un poco volver al mundo de juegos de bajo presupuesto que inunda la Store.

Yo tengo un sabor agridulce pensando en lo que podríamos estar disfrutando hoy en día, si las grandes empresas apostasen ellas mismas por este mercado.

Porque esta genial versión VR de Resident ha corrido de parte de la billetera de Sony.

pues es lo q hay
ya q no se espera ningún triple a para 2018
yo opino q Sony deberia plantearse una colección de clásicos de ps3 en vr
killzone 2 con aim
god of war
heavy rain
o revivir sagas clásicas como crash team racing con modo en primera persona y con moves para lanzar power ups
tambien estaría de lujo ver alien isolation, soma u observer
pero anda q no molaria ver doom 3
half life 2 o riddick
#301349#
parumero escribió:yo opino q Sony deberia plantearse una colección de clásicos de ps3 en vr

En ellos parece que andan, no ? Con el Wipeout y el Zone of the Enders ... que este ultimo es de PS2, pero son bienvenidos.
Yo creo que después de ver lo de Skyrim, tendrán mas en el horno sin anunciar ...

Y también de terceros, a mi me haría mucha ilusión el San Andreas, y ese por potencía iria sobrado. Me volvería loco recorriendo Los Santos.

PD: Doom 3 y HL2 van a estar disponibles via MOD en PC.
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 20:07:18 por parumero.
me he puesto a curiosear con la demo beginning hour y para mi sorpresa veo mejor la demo que el juego final
la demo transcurre en la casa de invitados (cocina, baño, habitacion con tv y compuerta de chimenea) justo dnd empieza el juego completo
pues en la demo estancias como el baño están muchísimo mas detalladas a todos los niveles y cargadas de ambientación tétrica y objetos de atrezzo, jeringuillas, sangre, botas, paraguas, zapatos, suciedad, bandejas, cigarrillos, etc...y no solo eso, los azulejos del baño tienen unos shadders de mucha más calidad...
en cambio en el baño del juego final no nanai además esta vacio y no luce igual...lo mismo con la puerta por la que se accede al salir de la habitación de la tv. la puerta de la derecha, en la demo está mugrienta y llena de detalles sangrientos... en el juego final una puerta sin mas... tb en el juego final han desaparecido los muñequitos vudu colgados en la especie de despensa debajo de las escaleras... en la demo es fascinante ver eso...
y si ya tiras para la salida de la casa de invitados en el juego final no hay absolutamente nada, en cambio en la demo es como una pesadilla de matarifes...reses pudriéndose, sangre por doquier y moscas revoloteando...
es bastante curioso que nadie haya comentado nunca antes esto...
simple cambio de diseño o downgrade con respecto a beginning hour?
#301349#
parumero escribió:simple cambio de diseño o downgrade con respecto a beginning hour?

Yo creo que diseño, en el juego completo igual no encajaba tanto ...
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 20:08:14 por parumero.
cercata escribió:
parumero escribió:simple cambio de diseño o downgrade con respecto a beginning hour?

pues si. acabo de ver un gameplay de pc a máxima calidad y es igualito q en psvr [beer] [+risas]
FOSMSX
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 3 veces. Última: 5/02/2018 - 21:11:34 por FOSMSX.
parumero escribió:
cercata escribió:

pues si. acabo de ver un gameplay de pc a máxima calidad y es igualito q en psvr [beer] [+risas]

En No VR no han pasado ni una décima parte de miedo que nosotros.

A mi antes el trastero de mi casa por la noche me daba respeto y ahora bajo como si nada
Si no me salen por lo menos tres xenomorfos (que con el desorden que tiene no es descartable) ni me inmuto. [pos eso]
Noriko
Rez - PS VR
12.381 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
FOSMSX escribió:
parumero escribió:
cercata escribió:Yo creo que diseño, en el juego completo igual no encajaba tanto ...

En No VR no han pasado ni una décima parte de miedo que nosotros.

A mi antes el trastero de mi casa por la noche me daba respeto y ahora bajo como si nada
Si no me salen por lo menos tres xenomorfos (que con el desorden que tiene no es descartable) ni me inmuto
. [pos eso]

[qmparto]
metalero24
pertuRVado
1.179 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 22:28:40 por metalero24.
?Se ha comentado aqui antes que el DLC GRATIS del RE7 "No soy un héroe" está de puta madre (más shooter que el RE7, nada de miedo para los que ya pasamos por la casa de los Baker), misma calidad en general, en español y dura (al menos a mí) más de 2 horas???

Pues dicho queda.
15, 6, 7, 8, 9, 10