[PSVR] PS4 Vs PS4 PRO para jugar con la VR

15, 6, 7, 8, 9
dovahkin escribió:que juego se ve peor?

Dicen que el Assassins Creed: Syndicate, pq renderiza a noseque resolución rara, y luego hace un reescalado de "vecino mas cercano" en vez hacer un "bilinial" o algo mas decente ...

Yo juegue el juego en la PS4, y luego del Jack el destripador en la PRO, y no note la diferencia en mi TV de 23", pero los de DF hicieron analisis y parece que si la lió Ubisoft con el parche PRO.
dovahkin escribió:
chufirulo escribió:
jimdavid escribió:@chufirulo te aconsejo que la pruebes .. así tendrás una opinión más certera si vale la pena o no .. eso de resumir que por 4 píxeles más que se ve en la Pro tener que pagar 150 eur mas .. parece que quieres autoconvecerte que no vale la pena pillarte la Pro .. XD

Te lo vuelvo a contar .. sólo con jugar a battelfield 1 a 1080p a 60 fps estables .. ya vale los 150 eur de más .
Si no has jugado al battelfield 1 primero con la fat , y después con la Pro no tienes ni idea de lo mucho que mejora jugar la Pro .. y eso te lo pueden decir todos que tienen la Pro y el battelfield ..
Eso solo con 1 juego !! Imagina todo lo demás si vale la pena o no .. jejeje

Lo mismo puedo decir de ti, quizás sea tu el que se tiene que autoconvencer de haber pagado esos 150€.
Yo no tengo el battlefield y es un juego que no me interesa, por lo que he comentado ya antes que no me merece la pena. No dudo que el Battlefield vaya genial y se vea mejor, pero por un juego que ni siquiera tengo ni me interesa no merece la pena. Otra cosa seria que todos los juegos se viesen mejorados y tuviesen parche pro. Pero de momento lo que hay o va igual o se ve incluso peor, por lo que Battlefield es una honrosa excepción.

que juego se ve peor?


El World of Final Fantasy es uno de los casos más graves por un problema con la resolución, se espera que salga un parche el día 12 de Enero que lo arregle, pero por el hilo había algún caso más.

Luego también hay otros juegos que se resienten en rendimiento frente a la Fat por la subida de resolución.

A ver que tal evoluciona el tema.
cercata escribió:
Sulei escribió:Familia,alguien que tenga la PRO y la PSVR me podria comentar si hay algun tipo de mejora en la resolución y demas?
Por ejemplo el modo cine, se ve mejor en PS4proVR?

Te respondo por aqui, y así miras todo el hilo y sacas tus conclusiones.

Los juegos que tienen parche se suelen ver un poco mas nitidos, y con mejor antialiasing, y luego ya dependiendo del juego puede que mejoren otras cosas, como distancia de dibujado, etc.

El modo cine yo creo que se ve mejor, pq la compensasión de distorsion de lente la hace mejor la PS4Pro, pero no podría asegurartelo. Me da la impresion de las letras en los menus se ven mejor, pero igual es sugestión.


Pues si, lo tengo casi decidido, el modo cine me interesa mucho, si se ve mejor para mi es muy buena noticia.
Lo que me tiene jodio es lo de los mareos, por ver como puedo mitigarlos...
Igual es un poco repetitivo , pero necesito más aclaración de la gente que haya dando el paso de la fat a la pro. Con la llegada inminente de re7 , realmente creéis que habrá mucha diferencia gráficamente hablando entre ambas consolas ? No tengo una tv 4k , el cambio sería simplemente por el vr. Se que hay juego que en 1080 también mejoran. Los que habéis podido probar ambas versiones , se nota lo actual , o es solo muy basico.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te recomiendo que te esperes, cuando salga el juego, y veas las diferencias, y entonces decides. Ademas, dicen que a finales de este mes hay dia sin iva en ECI.
chufirulo escribió:Te recomiendo que te esperes, cuando salga el juego, y veas las diferencias, y entonces decides. Ademas, dicen que a finales de este mes hay dia sin iva en ECI.

Pero estos aparatos es seguro que entran en un día sin iva?
@lovm3 Tienes PSVR ? Te molestan mucho los dientes de sierra es sus juegos ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sulei escribió:
chufirulo escribió:Te recomiendo que te esperes, cuando salga el juego, y veas las diferencias, y entonces decides. Ademas, dicen que a finales de este mes hay dia sin iva en ECI.

Pero estos aparatos es seguro que entran en un día sin iva?

Si, pero lo decia tambien por la ps4, asi decides entre la normal o la pro.
chufirulo escribió:
Sulei escribió:
chufirulo escribió:Te recomiendo que te esperes, cuando salga el juego, y veas las diferencias, y entonces decides. Ademas, dicen que a finales de este mes hay dia sin iva en ECI.

Pero estos aparatos es seguro que entran en un día sin iva?

Si, pero lo decia tambien por la ps4, asi decides entre la normal o la pro.

Si yo la pro la tengo ya, y muy contento con ella...
Lo decía por las gafas, espero que entren, aunque me dice un colega que conoce el tema del corte inglés que no cree que las pongan, aver...
@cercata si las tengo , los dientes se nota bastante , comparándolo con un juego normal de ps4, es cierto que batman y robinson se ven genial , pero aún así la demo de re7 los objetos se notan algo borrosos , de ahí mi duda si realmente la pro elimina bastante esos dientes de sierra, o es más publicidad para vender.
lovm3 escribió:@cercata si las tengo , los dientes se nota bastante , comparándolo con un juego normal de ps4, es cierto que batman y robinson se ven genial , pero aún así la demo de re7 los objetos se notan algo borrosos , de ahí mi duda si realmente la pro elimina bastante esos dientes de sierra, o es más publicidad para vender.

Pues los dientes de sierra se reducen mucho en la PRO, si te fijas los ves, pero jugando normal no te das cuenta.
Por ejemplo, a mi en en Pinball FX2 me resultaba molesto jugar en PS4 por ellos, y en la PRO cuando estoy jugando no me molestan nada.

A mi personalmente me ha compensado la PRO sólo por eso, pero si a ti no te molestan mucho en PS4, pues igual no te merece la pena.

La borrosidad/nitedez, mejora un poquito sólo.
En DriveClub que es donde mas margen de mejora tenian, van y no hacen casi nada para la PRO.
cercata escribió:
lovm3 escribió:@cercata si las tengo , los dientes se nota bastante , comparándolo con un juego normal de ps4, es cierto que batman y robinson se ven genial , pero aún así la demo de re7 los objetos se notan algo borrosos , de ahí mi duda si realmente la pro elimina bastante esos dientes de sierra, o es más publicidad para vender.

Pues los dientes de sierra se reducen mucho en la PRO, si te fijas los ves, pero jugando normal no te das cuenta.
Por ejemplo, a mi en en Pinball FX2 me resultaba molesto jugar en PS4 por ellos, y en la PRO cuando estoy jugando no me molestan nada.

A mi personalmente me ha compensado la PRO sólo por eso, pero si a ti no te molestan mucho en PS4, pues igual no te merece la pena.

La borrosidad/nitedez, mejora un poquito sólo.
En DriveClub que es donde mas margen de mejora tenian, van y no hacen casi nada para la PRO.

Probé ayer tarde en casa de un amigo las PS VR y en la demo del kitchen o RE7.. los dientes de sierrsa son hasta vergonzosos por dios.. que mierda mejora la PRO? si ni en el Driveclub hacen nada.
Jony ReyeS escribió:
cercata escribió:
lovm3 escribió:@cercata si las tengo , los dientes se nota bastante , comparándolo con un juego normal de ps4, es cierto que batman y robinson se ven genial , pero aún así la demo de re7 los objetos se notan algo borrosos , de ahí mi duda si realmente la pro elimina bastante esos dientes de sierra, o es más publicidad para vender.

Pues los dientes de sierra se reducen mucho en la PRO, si te fijas los ves, pero jugando normal no te das cuenta.
Por ejemplo, a mi en en Pinball FX2 me resultaba molesto jugar en PS4 por ellos, y en la PRO cuando estoy jugando no me molestan nada.

A mi personalmente me ha compensado la PRO sólo por eso, pero si a ti no te molestan mucho en PS4, pues igual no te merece la pena.

La borrosidad/nitedez, mejora un poquito sólo.
En DriveClub que es donde mas margen de mejora tenian, van y no hacen casi nada para la PRO.

Probé ayer tarde en casa de un amigo las PS VR y en la demo del kitchen o RE7.. los dientes de sierrsa son hasta vergonzosos por dios.. que mierda mejora la PRO? si ni en el Driveclub hacen nada.


En la demo nueva del resident 7, la actualización de media noche, esa se ve infinitamente mejor que la de la cocina.
Jony ReyeS escribió:
cercata escribió:
lovm3 escribió:@cercata si las tengo , los dientes se nota bastante , comparándolo con un juego normal de ps4, es cierto que batman y robinson se ven genial , pero aún así la demo de re7 los objetos se notan algo borrosos , de ahí mi duda si realmente la pro elimina bastante esos dientes de sierra, o es más publicidad para vender.

Pues los dientes de sierra se reducen mucho en la PRO, si te fijas los ves, pero jugando normal no te das cuenta.
Por ejemplo, a mi en en Pinball FX2 me resultaba molesto jugar en PS4 por ellos, y en la PRO cuando estoy jugando no me molestan nada.

A mi personalmente me ha compensado la PRO sólo por eso, pero si a ti no te molestan mucho en PS4, pues igual no te merece la pena.

La borrosidad/nitedez, mejora un poquito sólo.
En DriveClub que es donde mas margen de mejora tenian, van y no hacen casi nada para la PRO.

Probé ayer tarde en casa de un amigo las PS VR y en la demo del kitchen o RE7.. los dientes de sierrsa son hasta vergonzosos por dios.. que mierda mejora la PRO? si ni en el Driveclub hacen nada.


Son demos. Que gasten el tiempo para hacer parches al juego definitivo.
Jony ReyeS escribió:Probé ayer tarde en casa de un amigo las PS VR y en la demo del kitchen o RE7.. los dientes de sierrsa son hasta vergonzosos por dios.. que mierda mejora la PRO? si ni en el Driveclub hacen nada.

A ver, está claro que la PRO sóla no mejora nada, da potencia extra para que el desarrollador pueda mejorarlo.

La demo kitchen es muy vieja y no tiene parche pro, así que se ve igual de mal que en la PS4.
De hecho, RE7 seguramente se veo mejor hasta en una PS4 normal, habran optimizado desde entonces.

Y el parche pro de DriveClub es de risa, no han mejorado nada.

Pero en otros juegos, se lo han currado mas y se nota la diferencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me tacharan de repetitivo, y alguno hasta de troll, pero sigo diciendo que hoy en dia comprarse la pro esperando ver mejoras en PSVR es perder el tiempo. Vale, en algun juego puntual se vera algo mejor (que por lo que comentan tampoco es que se vea al doble de resolucion ni nada por el estilo, sino una ligera mejora de aliasing y algo de nitidez segun el juego), pero el 95% de los juegos se ven exactamente igual. Y yo hacer un renove por mas de 200€ para ver el playroom VR mas nitido va a ser que no...
El dia que todos los juegos tengan parche pro y este se note sere el primero en pillarla, de momento contentisimo con mi blanquita.
Estoy muy contento con la PRO, quizás porque ya sabia que la cosa no iba a cambiar de un modo notorio. Los juegos VR a día de hoy tienen todos dientes de sierra, algunos más que otros, pero lo cierto es que lo tienen. En la VR lo que sí se nota es una fluidez mayor, algo más de estabilidad y, al menos para mi, menor fatiga.

Hay juegos en el que la.mejoría del parche PRO no supone una diferencia sustancial y otros en los que notas más fluidez. El Battlefield 1 es un ejemplo de clara mejora, también el Overwatch, con colores y texturas más bonitas. Que esto suponga algo importante para cada quien es ya discutible. Sinceramente no creo que lo que se gane represente en jugabilidad algo que suponga un cambio brutal, disfrutar se disfruta perfectamente en ambas consolas.

Para mi esto es como lo de hacerse con un Nacon o Raiju, es un dinero importante el que hay que soltar, más del que realmente se nota en diferencia. Pero si puedes costearlo y quieres comodidad para mi, como ha sido el caso, merece la pena.
Mirad la diferencia en RE7:

https://www.youtube.com/watch?v=i0_K7FVQjlo&feature=youtu.be

En la vision periferica parace que en PS4 bajan resolución o no ponen anti-aliasing.
¿Qué chufirulo tiene una tele de 2.000 euros? No me había enterado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:¿Qué chufirulo tiene una tele de 2.000 euros? No me había enterado.

¿esto a que viene? (pregunto)
cercata escribió:Mirad la diferencia en RE7:

https://www.youtube.com/watch?v=i0_K7FVQjlo&feature=youtu.be

En la vision periferica parace que en PS4 bajan resolución o no ponen anti-aliasing.


Pero estos videos lo que muestran es cómo se ve en la tele, no en las gafas... no valen para mucho
chufirulo escribió:Me tacharan de repetitivo, y alguno hasta de troll, pero sigo diciendo que hoy en dia comprarse la pro esperando ver mejoras en PSVR es perder el tiempo. Vale, en algun juego puntual se vera algo mejor (que por lo que comentan tampoco es que se vea al doble de resolucion ni nada por el estilo, sino una ligera mejora de aliasing y algo de nitidez segun el juego), pero el 95% de los juegos se ven exactamente igual. Y yo hacer un renove por mas de 200€ para ver el playroom VR mas nitido va a ser que no...
El dia que todos los juegos tengan parche pro y este se note sere el primero en pillarla, de momento contentisimo con mi blanquita.


No entiendo como alguien puede decir que es perder el tiempo una cosa que no ha probado y sólo se guía por lo que comentan... :-?
Yo por mi parte compré la Pro porque adquirí una tele 4K con HDR, pero sin duda ahora mismo os digo
que por mi parte he notado muchisima más mejoras en la mayoria de los juegos de VR que en los PRO, y una vez probado los juegos de VR en PRO no dudaría en comprarla aun no teniendo una tele 4K HDR: la increible nitidez del RIGS , la claridad y detalle con la que se ve el Robinson, el Battlezone que entre los efectos de luz y texturas parece otro juego...Y lo bien que se mira el RE7 [tadoramo] (aunque este sólo lo he probado en PRO y no puedo compararlo con la PS4 normal).

Yo era de los que pensaba que la limitacion de pixels de las VR iban a hacer que las diferencias entre jugar con la PRO o la normal iban a ser sólamente en cuestiones de efectos graficos, pero estaba equivocado. Aconsejo a quien pueda que pruebe las gafas en la PRO y compruebe la diferencia , siempre que tenga juegos que aprovechen la PRO en VR claro [oki]
fonsovigo escribió:
chufirulo escribió:Me tacharan de repetitivo, y alguno hasta de troll, pero sigo diciendo que hoy en dia comprarse la pro esperando ver mejoras en PSVR es perder el tiempo. Vale, en algun juego puntual se vera algo mejor (que por lo que comentan tampoco es que se vea al doble de resolucion ni nada por el estilo, sino una ligera mejora de aliasing y algo de nitidez segun el juego), pero el 95% de los juegos se ven exactamente igual. Y yo hacer un renove por mas de 200€ para ver el playroom VR mas nitido va a ser que no...
El dia que todos los juegos tengan parche pro y este se note sere el primero en pillarla, de momento contentisimo con mi blanquita.


No entiendo como alguien puede decir que es perder el tiempo una cosa que no ha probado y sólo se guía por lo que comentan... :-?
Yo por mi parte compré la Pro porque adquirí una tele 4K con HDR, pero sin duda ahora mismo os digo
que por mi parte he notado muchisima más mejoras en la mayoria de los juegos de VR que en los PRO, y una vez probado los juegos de VR en PRO no dudaría en comprarla aun no teniendo una tele 4K HDR: la increible nitidez del RIGS , la claridad y detalle con la que se ve el Robinson, el Battlezone que entre los efectos de luz y texturas parece otro juego...Y lo bien que se mira el RE7 [tadoramo] (aunque este sólo lo he probado en PRO y no puedo compararlo con la PS4 normal).

Yo era de los que pensaba que la limitacion de pixels de las VR iban a hacer que las diferencias entre jugar con la PRO o la normal iban a ser sólamente en cuestiones de efectos graficos, pero estaba equivocado. Aconsejo a quien pueda que pruebe las gafas en la PRO y compruebe la diferencia , siempre que tenga juegos que aprovechen la PRO en VR claro [oki]


Pues eres el primero que afirma algo tan tajantemente. En todas las review sobre PSVR que he leido, la conclusión es que la diferencia entre la PRO y la normal es, como mucho, sutil, y que incluso en algunos juegos no se nota nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fonsovigo escribió:
chufirulo escribió:Me tacharan de repetitivo, y alguno hasta de troll, pero sigo diciendo que hoy en dia comprarse la pro esperando ver mejoras en PSVR es perder el tiempo. Vale, en algun juego puntual se vera algo mejor (que por lo que comentan tampoco es que se vea al doble de resolucion ni nada por el estilo, sino una ligera mejora de aliasing y algo de nitidez segun el juego), pero el 95% de los juegos se ven exactamente igual. Y yo hacer un renove por mas de 200€ para ver el playroom VR mas nitido va a ser que no...
El dia que todos los juegos tengan parche pro y este se note sere el primero en pillarla, de momento contentisimo con mi blanquita.


No entiendo como alguien puede decir que es perder el tiempo una cosa que no ha probado y sólo se guía por lo que comentan... :-?
Yo por mi parte compré la Pro porque adquirí una tele 4K con HDR, pero sin duda ahora mismo os digo
que por mi parte he notado muchisima más mejoras en la mayoria de los juegos de VR que en los PRO, y una vez probado los juegos de VR en PRO no dudaría en comprarla aun no teniendo una tele 4K HDR: la increible nitidez del RIGS , la claridad y detalle con la que se ve el Robinson, el Battlezone que entre los efectos de luz y texturas parece otro juego...Y lo bien que se mira el RE7 [tadoramo] (aunque este sólo lo he probado en PRO y no puedo compararlo con la PS4 normal).

Yo era de los que pensaba que la limitacion de pixels de las VR iban a hacer que las diferencias entre jugar con la PRO o la normal iban a ser sólamente en cuestiones de efectos graficos, pero estaba equivocado. Aconsejo a quien pueda que pruebe las gafas en la PRO y compruebe la diferencia , siempre que tenga juegos que aprovechen la PRO en VR claro [oki]

Tu tampoco tienes la ps4 normal ni la has tenido, por lo tanto estas en mi misma situación, no puedes decir que se ve mejor que la PRO que la normal porque no has probado la normal [sonrisa]
Que cada uno haga lo que quiera, yo considero que no merece la pena, si a otra persona le merece, perfecto. Acabo de ver un video comparativo entre el RE7 de ps4 y el de pro, y no he visto grandes mejoras, tan solo algo mas de nitidez en el video de PRO, pero al ser un video de youtube no es significativo, supongo que se notará con las gafas puestas. Pero a mi personalmente por un juego no me merece la pena el cambio, si fuesen mas mejoras y en todos los juegos (nitidez, resolucion, texturas, sombras, etc) pues seria el primero en hacer el cambio, pero hoy por hoy a mi personalmente no me compensa. Respeto que haya personas que si le saquen partido porque tengan mil juegos en VR con parche y noten esas mejoras.
chufirulo escribió:
fonsovigo escribió:
chufirulo escribió:Me tacharan de repetitivo, y alguno hasta de troll, pero sigo diciendo que hoy en dia comprarse la pro esperando ver mejoras en PSVR es perder el tiempo. Vale, en algun juego puntual se vera algo mejor (que por lo que comentan tampoco es que se vea al doble de resolucion ni nada por el estilo, sino una ligera mejora de aliasing y algo de nitidez segun el juego), pero el 95% de los juegos se ven exactamente igual. Y yo hacer un renove por mas de 200€ para ver el playroom VR mas nitido va a ser que no...
El dia que todos los juegos tengan parche pro y este se note sere el primero en pillarla, de momento contentisimo con mi blanquita.


No entiendo como alguien puede decir que es perder el tiempo una cosa que no ha probado y sólo se guía por lo que comentan... :-?
Yo por mi parte compré la Pro porque adquirí una tele 4K con HDR, pero sin duda ahora mismo os digo
que por mi parte he notado muchisima más mejoras en la mayoria de los juegos de VR que en los PRO, y una vez probado los juegos de VR en PRO no dudaría en comprarla aun no teniendo una tele 4K HDR: la increible nitidez del RIGS , la claridad y detalle con la que se ve el Robinson, el Battlezone que entre los efectos de luz y texturas parece otro juego...Y lo bien que se mira el RE7 [tadoramo] (aunque este sólo lo he probado en PRO y no puedo compararlo con la PS4 normal).

Yo era de los que pensaba que la limitacion de pixels de las VR iban a hacer que las diferencias entre jugar con la PRO o la normal iban a ser sólamente en cuestiones de efectos graficos, pero estaba equivocado. Aconsejo a quien pueda que pruebe las gafas en la PRO y compruebe la diferencia , siempre que tenga juegos que aprovechen la PRO en VR claro [oki]

Tu tampoco tienes la ps4 normal ni la has tenido, por lo tanto estas en mi misma situación, no puedes decir que se ve mejor que la PRO que la normal porque no has probado la normal [sonrisa]
Que cada uno haga lo que quiera, yo considero que no merece la pena, si a otra persona le merece, perfecto. Acabo de ver un video comparativo entre el RE7 de ps4 y el de pro, y no he visto grandes mejoras, tan solo algo mas de nitidez en el video de PRO, pero al ser un video de youtube no es significativo, supongo que se notará con las gafas puestas. Pero a mi personalmente por un juego no me merece la pena el cambio, si fuesen mas mejoras y en todos los juegos (nitidez, resolucion, texturas, sombras, etc) pues seria el primero en hacer el cambio, pero hoy por hoy a mi personalmente no me compensa. Respeto que haya personas que si le saquen partido porque tengan mil juegos en VR con parche y noten esas mejoras.


¿Cuando he dicho que no tuviera la PS4 normal? :-? Quizás me he expresado mal, si que tuve la PS4 normal antes de la PRO, solamente decía que el RE7 es el unico de los juegos que expongo que no lo llegue a probar en la PS4 normal.

@Borlanchos Yo cuento la experiencia que tuve, tanto el Battlezone como el Rigs fueron los dos primeros juegos que probé en la PRO, y noté mucho la diferencia respecto a jugarlos en la normal. De todas formas repito, que si podéis, probar algún juego de los que he dicho en la PRO y juzgeis vosotros mismos
Si es por dar fe que hay diferencia entre ps4 normal y la pro con el PSVR yo tambien lo confirmo....tenia PSVR con la ps4 normal y como todos saben pues falta de definicion y en algunos casos dientes de sierra.....pero en la PRO la cosa se nota en los juegos optimizados con parches y en los juegos nuevos como Resident, ya no solo mejora en general la definicion, por norma general los dientes de sierra son menores y eso ayuda mucho en los juegos, ya ni te digo si el juego viene optimizado para PRO con efectos visuales de mejoras de luces o resolucion.... yo sin duda recomiendo PS4 PRO si se le va a dar uso de PSVR pues la experiencia es mucho mejor y agradable (ojo, que no digo perfecta...pero si mejor que con una PS4 normal).
Llegué a leer en algún hilo en relación pro y Vr que el cable HDMI que va a la tele puede hacer que distorsione la calidad de imagen que uno ve por las gafas. Tiene esto algún fundamento? La persona en cuestión decía que al quitar cable Hdmi de la cajita de la VR mejoraba la imagen. De ser así no bastaría con apagar la televisión. No le veo mucho sentido pero lo comento por si saben algo.
braveh escribió:He leído de todo, pero seguro que tú me sacas de dudas: se nota mucho la diferencia entre la Ps4 "normal" y la Pro para la VR???

Te respondo por aquí, así conoces el hilo, y puedes ver muchas opiniones.

Para mi es una pequeña diferencia, pero que si no andas muy pelado de pasta, merece la pena.

En TV me da igual un poco de shimmering, pero en PSVR que los pixeles son bastante mas grandes, para mi es bastante molesto, y la PRO lo reduce mucho.

Los graficos son parecido, pero el confort ese para mi merece la pena.
Sr_Ton escribió:Llegué a leer en algún hilo en relación pro y Vr que el cable HDMI que va a la tele puede hacer que distorsione la calidad de imagen que uno ve por las gafas. Tiene esto algún fundamento? La persona en cuestión decía que al quitar cable Hdmi de la cajita de la VR mejoraba la imagen. De ser así no bastaría con apagar la televisión. No le veo mucho sentido pero lo comento por si saben algo.

Yo diría que no , a no ser que el hdmi de la caja a la tele tengo un corto y provoque problema , no , la caja saca la imagen a la vr y a la tv , no tiene que afectar en nada la salida hdmi de la caja a la tv en la vr .
@cercata muchas gracias por la info y por enlazar mi comentario a este hilo q también me interesa.
Personalmente pienso lo mismo que pensaba antes de salir la Ps vr y me criticasen mucho , la Ps vr se ve como es cuando la pruebas , en su día muchos aseguraban que lo que se veía en la tv en la exposiciones era lo mismo que en la Ps vr , a día de hoy todos estaremos de a cuerdo que lo que se ve en la tv no es lo mismo que en la Ps vr , la Ps vr tiene ese efecto de inmersión pero la calidad de imagen baja , menos resolución , menos nítidas , efecto rejilla y sucio , pero un efecto inmension espectacular , por que digo esto ?.
Cuando leáis a uno que no a probado la ps vr y la critica por los vídeo que ve de lo que muestra la tv o retramisiones directamente pasaría , no sabe de que habla , tienes que proba las , también al que habla de la diferencia entre ps4 y ps4 pro solo por los vídeo lo mismo , que tiene la ps4 y odia la ps4 pro , las diferencia entre ps4 y ps4 pro se ve en cada juego probado la , el los vídeos de comparativas sacadas de tv nada de nada , ni a bien ni a mal , solo probando se nota , y no hace milagro pero esa mejora para alguno sera suficiente y para otros no ( depende del juego ) pero si no se a probado la Ps vr en la ps4 pro es criticar por criticar como los que critican la Ps vr sin a ver las probado .
Muy buenas chicos!! Tengo en mente vender mi negrita de 2 teras y que va como la seda para pillarme la pro y si, este cambio está relacionado con las gafitas de vr. Pero estoy en duda, sé que algo mejorará, pero no se hasta qué punto y si merece la pena vender mi maravillosa negrita :-? :-? :-? :-?
Osquitar_33 escribió:Muy buenas chicos!! Tengo en mente vender mi negrita de 2 teras y que va como la seda para pillarme la pro y si, este cambio está relacionado con las gafitas de vr. Pero estoy en duda, sé que algo mejorará, pero no se hasta qué punto y si merece la pena vender mi maravillosa negrita :-? :-? :-? :-?


A ver, yo no la tengo, yo tengo la Slim y por lo que deduzco de la gente que va comentando, cambiar sólo por la PSVR no creo que valga la pena ya que a día de hoy en los juegos el cambio no es tan drástico. Otra cosa sería que tuvieras una tele 4k, que junto al aumento de potencia y las psvr te justificara ese gasto de 150€ aproximadamente que vas a tener que desembolsar.

Yo con mi Slim de 1 tera voy que me mato de momento. En el futuro ya veremos.
Opt7mu5 escribió:
Osquitar_33 escribió:Muy buenas chicos!! Tengo en mente vender mi negrita de 2 teras y que va como la seda para pillarme la pro y si, este cambio está relacionado con las gafitas de vr. Pero estoy en duda, sé que algo mejorará, pero no se hasta qué punto y si merece la pena vender mi maravillosa negrita :-? :-? :-? :-?


A ver, yo no la tengo, yo tengo la Slim y por lo que deduzco de la gente que va comentando, cambiar sólo por la PSVR no creo que valga la pena ya que a día de hoy en los juegos el cambio no es tan drástico. Otra cosa sería que tuvieras una tele 4k, que junto al aumento de potencia y las psvr te justificara ese gasto de 150€ aproximadamente que vas a tener que desembolsar.

Yo con mi Slim de 1 tera voy que me mato de momento. En el futuro ya veremos.


Ya.... la mía es la fat, de las primeras que salieron a la venta y de 2 teras ya que sustituí el disco duro y no, no tengo tele 4K ni intención de comprarla, por lo menos por ahora. Creo que me voy a quedar con ella... a ver cómo va evolucionando todo esto de la vr y la pro!
Osquitar_33 escribió:
Opt7mu5 escribió:
Osquitar_33 escribió:Muy buenas chicos!! Tengo en mente vender mi negrita de 2 teras y que va como la seda para pillarme la pro y si, este cambio está relacionado con las gafitas de vr. Pero estoy en duda, sé que algo mejorará, pero no se hasta qué punto y si merece la pena vender mi maravillosa negrita :-? :-? :-? :-?


A ver, yo no la tengo, yo tengo la Slim y por lo que deduzco de la gente que va comentando, cambiar sólo por la PSVR no creo que valga la pena ya que a día de hoy en los juegos el cambio no es tan drástico. Otra cosa sería que tuvieras una tele 4k, que junto al aumento de potencia y las psvr te justificara ese gasto de 150€ aproximadamente que vas a tener que desembolsar.

Yo con mi Slim de 1 tera voy que me mato de momento. En el futuro ya veremos.


Ya.... la mía es la fat, de las primeras que salieron a la venta y de 2 teras ya que sustituí el disco duro y no, no tengo tele 4K ni intención de comprarla, por lo menos por ahora. Creo que me voy a quedar con ella... a ver cómo va evolucionando todo esto de la vr y la pro!


Aquí en tu caso el cambio tiene un poco más de sentido, ya que tanto la Slim como la Pro se calientan menos y hacen menos ruido, además piensa que te llevas 2 añitos de garantía que ahora ya no tendrás.

En conclusión, si te supone un esfuerzo no la compres, inviértela en juegos. Si es que te apetece ese cambio y dispones del dinero sin complicaciones pues date un capricho, pero sin TV 4K o HDR no creo que valga tanto la pena bajo mi punto de vista.
Osquitar_33 escribió:Muy buenas chicos!! Tengo en mente vender mi negrita de 2 teras y que va como la seda para pillarme la pro y si, este cambio está relacionado con las gafitas de vr. Pero estoy en duda, sé que algo mejorará, pero no se hasta qué punto y si merece la pena vender mi maravillosa negrita :-? :-? :-? :-?


Tú caso es parecido al mío, pero yo tengo la slim de 1 tb (hice el renove en game de la 1216 por esta ganando 10 euros, jejeje). Uno de los principales motivos es para ver las mejoras en la VR. Y otro es tener otro USB más, ya que con los dos que tengo ahora mismo, cuando quiero jugar al Guitar Hero o a los Singstar tengo que estar enchufando/desenchufando cables. Aparte, probar las mejoras de los juegos, pero en tv 1080.

Estuve apuntito de pillarla cuando el día sin IVA del ECI, pero acababa de comprar las gafas hace poco y no era plan de estar gastando más dinero, que la parienta me mata. En cuanto haya una oferta como esa o vea alguna de segunda mano por aquí a buen precio, cae. Y ya te contaré que tal, jejeje.

Edito: se me olvidaba el boost mode, jejeje.
Pensándolo mejor me voy a esperar como mínimo al E3 de este año...por si sueltan algún bombazo en forma 5 para el 2018!!! Entonces ya si que seguro me esperaría si o si, si no dicen nada pues ya veré a ver.
El modo boost al final lo implantarán en la actualización final?
Buenas tardes, estoy por pillarme la slim blanca o la pro.

La slim blanca me saldria por 250e mas o menos y la pro con un mes por 320€. He de decir que me gusta mucho mas la SLIM blanca que la PRO.

Por ahora solo voy a usar la ps4 para fifa17 y para exclusivos como uncharted y otros.

Pero no quiero cerrarme a la RV en el futuro, aunque ahora no me pienso comprar las gafas, no se si mas adelante con mejores juegos se me antojaran.

No soy sibarita de los graficos, no me doy mucha cuenta si hay un pelin mas de dientes de sierra o menos.

Por tanto, la unica duda que me decantara por PRO o SLIM es esta:

Puede provocar mas mareo la SLIM que la PRO? No me importa si se ve un poco mejor o peor, solo si la SLIM puede hacer que sea injugable un juego por culpa del mareo provocado. O las dos provocaran el mismo mareo?

Gracias
@aNTiBeTiKo Yo creo que mareo igual ...

A mi con la PS4 se me cargaba un poco mas la cabeza por el shimmering
cercata escribió:@aNTiBeTiKo Yo creo que mareo igual ...

A mi con la PS4 se me cargaba un poco mas la cabeza por el shimmering


Gracias, entonces creo que ire a por la SLIM blanca de el corte ingles, aunque pagar 300€ cuando hace 2 dias estaba a 250€ con segundo mando y con plus 3 meses............. [+furioso]
Diferencias entre PS4 y PS4Pro en Dirt Rally (con PS4 haras mejores tiempos en condiciones climaticas adversas):

https://www.youtube.com/watch?v=AMSqWyVMZt0
cercata escribió:Diferencias entre PS4 y PS4Pro en Dirt Rally (con PS4 haras mejores tiempos en condiciones climaticas adversas):
https://www.youtube.com/watch?v=AMSqWyVMZt0

Interesante ver más claras las diferencias [oki]


Pero me parece poco, sinceramente...

Con el shimmering que gasta el juego no entiendo cómo no han usado la potencia extra de la Pro para pulirlo, antes de hacer efectos en los cristales.

Que si, quedan de lujo, pero es algo que sólo ves en condiciones muy concretas, y la resolución y los bordes dentatados y paroadeantes están ahí constantemente...

Son cosas que no acabo de entender la verdad
icaro3m escribió:Que si, quedan de lujo, pero es algo que sólo ves en condiciones muy concretas, y la resolución y los bordes dentatados y paroadeantes están ahí constantemente...

Las grietas del parabrisas yo rara vez me libro, y lluvia y nieve poco, pero polvo y asi hay siempre, y la da un toque.

Para mi lo idea sería que sacasen un parche que rebaje un poco esos efectos, y con lo que sea ahorran mejoren el antialiasing, que en movimiento no se nota el shimmering el 80% del tiempo, pero ese 20% restante es molesto.

Y si te descuidas no tienen que rebajar nada, que igual no han aprovechado del todo la potencia de la PRO, pq como dices, me parece poca la diferencia, igual es que no han tenido tiempo de hacer mas.

PD: Encontre este video bucando pq me estaba rallando, pensaba que no habían metido nada en el parche pro.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Que si, quedan de lujo, pero es algo que sólo ves en condiciones muy concretas, y la resolución y los bordes dentatados y paroadeantes están ahí constantemente...

Las grietas del parabrisas yo rara vez me libro, y lluvia y nieve poco, pero polvo y asi hay siempre, y la da un toque.

Para mi lo idea sería que sacasen un parche que rebaje un poco esos efectos, y con lo que sea ahorran mejoren el antialiasing, que en movimiento no se nota el shimmering el 80% del tiempo, pero ese 20% restante es molesto.

Y si te descuidas no tienen que rebajar nada, que igual no han aprovechado del todo la potencia de la PRO, pq como dices, me parece poca la diferencia, igual es que no han tenido tiempo de hacer mas.

PD: Encontre este video bucando pq me estaba rallando, pensaba que no habían metido nada en el parche pro.


Lo del cristal y los efectos está cojonudo, no le pongo pegas a como lucen, simplemente hablo de haber quizá balanceado un poco mejor los recursos para un pelin en resolución y antialias...

En fin, que el juego está en general muy bien, pero con esos puntos solo un pelín mejor ganaría bastante

salu2
Buenas el otro día probé unas gafas de estas en un centro comercial y me gustaron bastante....salvo el precio jeje. He estado leyendo pero no me queda claro si se pueden usar con la PS4 normal o es para la PS4 PRO, es que oculus y cía. piden ordenadores bastante potentes y la PS4 no tiene tanta potencia.

Supongo que será un tema muy trillado pero soy nuevo en esto [carcajad]

Saludos.
Sukovz escribió:Buenas el otro día probé unas gafas de estas en un centro comercial y me gustaron bastante....salvo el precio jeje. He estado leyendo pero no me queda claro si se pueden usar con la PS4 normal o es para la PS4 PRO, es que oculus y cía. piden ordenadores bastante potentes y la PS4 no tiene tanta potencia.

Supongo que será un tema muy trillado pero soy nuevo en esto [carcajad]

Saludos.

Sirven tanto para ps4 normal como para ps4 pro.
Sukovz escribió:piden ordenadores bastante potentes y la PS4 no tiene tanta potencia.

Eso pensaba yo antes de catarlas, que los graficos serian de PS2 o así, pero luego flipq con muchos juegos, por ejemplo el Batman, lo bien que lucia en una PS4 normal ...

Ahora ya me he pasado a la PRO, que lucen un poco mejor, pero tampoco hay tanta diferencia.
@cercata yo probé una cosa extraña que te situaba en una jaula de buceador, como esas de los que nadan entre tiburones pero sólo vi un ecosistema marino. La verdad es que me gustó eso de mover la cabeza pero no tuve mucha sensación de efecto 3D, con las prisas casi ni me coloco bien las gafas jajaja
@Sukovz La experiencia inmersion del PS VR Worlds ... lo que pasa es que en los dentros comerciales las condiciones a veces no son muy buenas.

Si que de sensación de inmersion y 3D ...
Hola buenas!!

Una duda. A pesar de no tener una tele 4k, siempre es mejor conectar las gafas a una ps4 pro no?

Porque el aparatito que hace de puente entre la consola gafas y tele, ya detecta que esta conectada a una ps4 pro, y le da mejoria a las gafas aunque no tengas una tele 4k digo yo.

Un saludo
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9