[PSVR] Ofertas juegos

Rebajas: https://www.realovirtual.com/noticias/5062/inpatient-batman-arkham-vr-vrfc-mas-los-descuentos-dobles-psvr

  • Batman Arkham VR (25%) > 14,99€ [PS Plus: 9,99€]
  • Carnival Games VR (30%) > 13,99€ [PS Plus: 7,99€]
  • Discovery (58%) > 4,99€ [Sin descuento adicional de PS Plus]
  • No Heroes Allowed! VR (20%) > 23,99€ [PS Plus: 17,99€]
  • Psychonauts In The Rhombus Of Ruin (35%) > 12,34€ [PS Plus: 5,69€]
  • Radial-G (35%) > 9,74€ [PS Plus: 4,50€]
  • Sports Bar VR (50%) > 8,99€ [Sin descuento adicional de PS Plus]
  • The Inpatient (20%) > 31,99€ [PS Plus: 23,99€]
  • VRFC (50%) > 8,99€ [Sin descuento adicional de PS Plus]

Yo me pillare el Discovery (clon de Minecraft) !!!!

Y a los que les guste el Billar, muy recomendado el Sports Bar VR
Joer como me tienta ese Discovery, pero me compré ayer (pensaba que acababan ayer las ofertas) con 20 eurillos que tenia el Herocade, Soul Dimension y Raw Data, si lo llego a saber en vez del Herocade me compraba el Discovery. :(
A mí el Discovery me llamó la atención, después de muchísimas horas invertidas en Minecraft, pero..."carece de historia, de crafteo o de recolección,...".
O sea, queda construir y explorar, no es suficiente para mi.

De estas ofertas solo me interesa el Psychonauts In The Rhombus Of Ruin (5,69€ para los Plus), pero solo está en inglés y parece bastante estático.
Alguien que me anime (un poco será suficiente, soy fácil de convencer) o me desanime????
metalero24 escribió:A mí el Discovery me llamó la atención, después de muchísimas horas invertidas en Minecraft, pero..."carece de historia, de crafteo o de recolección,...".
O sea, queda construir y explorar, no es suficiente para mi.

De estas ofertas solo me interesa el Psychonauts In The Rhombus Of Ruin (5,69€ para los Plus), pero solo está en inglés y parece bastante estático.
Alguien que me anime (un poco será suficiente, soy fácil de convencer) o me desanime????


A mi el Psiconauts ese no me llama nada, pero es que nunca me llamaron demasiado las aventuras graficas.

Respecto al Discovery me pasó exactamente lo mismo, me llama la propuesta pero que no tenga modo historia me echó un poco para atrás... bueno eso y que tenia preferencia por otros juegos.

Según han dicho van a meter el modo historia, cuando sea asi y lo vuelva a ver de oferta caerá segurisimo
@metalero24 : el Psychonauts In The Rhombus Of Ruin lo probé un poco en casa de un amiguete, los gráficos son muy chulos, tienen una estética muy personal, si que es bastante estático pero como te metes dentro de la mente de los otros personajes, saltas de posición y ves a través de sus ojos (una jugada de teletransporte muy original).
Está todo en inglés, por desgracia. Yo estuve esperando su salida con mucha ansia y...plofff!, la mierda de siempre del idioma, una vez más.
Además es muy salado, tiene bastantes paridas y situaciones absurdas:
Casi al inicio del juego, ya hay un personaje pidiéndote papel higiénico desde el w.c. de la nave, y se lo tienes que mandar por telequinesis, je,je., por ejemplo.


Aquí tienes algunos análisis:
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... ruin/34920
http://www.gameprotv.com/analisis/anali ... -para-psvr
http://www.gamingesports.com/articulos/ ... lisis-ps4/
Noriko escribió:Respecto al Discovery me pasó exactamente lo mismo, me llama la propuesta pero que no tenga modo historia me echó un poco para atrás... bueno eso y que tenia preferencia por otros juegos.

Yo estoy parecido, pero me lo he pillado con la oferta esperando que lo vayan ampliando ...

Y todo por hacer Boicot al Minecraft, que me lo instale desde la tienda Oculus, y era solo un placebo, desde ahí te manda a la tienda Microsoft, y no me gusto la jugada [+risas] [carcajad]
pazuzu77 escribió:The Inpatient 19,99€

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... Z0KV8D11K6


En Cex los compran por 14€ en metálico o 19 en vale, así que como no lo encuentro para alquilar, lo voy a comprar, jugar y vender (salvo que sorprendentemente me guste y lo añada a la colección).
No hagáis todos lo mismo, o será una ruina!!! [qmparto]

@TxT Gracias por la información, aún lo tengo en la cesta, pero ese tipo de juego en inglés no sé si podré, haría falta saber si al menos tiene subtítulos en inglés...
@metalero24 borra eso que has puesto, que sino lo vamos a hacer todos !!!! [+risas] [carcajad]
En Fnac (Zaragoza, no se el resto) está el Battle Zone por 4,99 es de la primera hornada, pero 5€ ? Ni la carátula a color jajajaj
Skyrim VR, The Invisible Hours y más en los descuentos de mayo de PSVR

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... -mayo-psvr

En algunos, más barato para los Plus.

Apex Construct > 21,99€ (26%)
Blasters of the Universe > 8,99€ (40%)

Bound > 6,99€ (65%)
Darknet > 4,99€ (54%)
Dick Wilde > 7,49€ (50%)
DYING: Reborn > 3,99€ (60%)
End Space > 9,99€ (50%)
Knockout League > 19,99€ (33%)
Mervils: A VR Adventure > 7,99€ (50%)
Operation Warcade > 12,99€ (35%)
Rick and Morty: Virtual Rick-ality > 19,99€ (33%)
Skyrim VR > 29,99€ (57%) (Hasta 31 de mayo)
Statik > 8,99€ (55%)
The Invisible Hours > 15,99€ (60%)
Theseus > 7,99€ (60%)
Time Machine VR > 11,99€ (57%)
Trackmania Turbo > 12,99€ (56%)
Smashbox Arena > 12,99€ (56%)
Surgeon Simulator: Experience Reality > 5,99€ (70%)
VR Karts > 11,99€ (52%)
VR Ping Pong > 6,99€ (53%)
Waddle Home > 3,99€ (60%)
Werewolves Within > 12,99€ (56%) (Hasta el 9 de junio)

Blasters of the Universe, Precio normal 14,99 €
Rebajado a 8,99 € en la Store, hasta el día 24 (No es oferta nueva, solo recordarlo porque acaba pronto la oferta).
A partir de mañana por la mañana nuevas rebajas por los "Days of play"



Y por lo que veo en cuanyto a juegos VR viene un buen cargamento [boing] [boing]

He hecho una selección.., no sé si me he dejado alguno.., pero va a haber descuentos para:

DOOM® VFR
Batman: Arkham VR
RESIDENT EVIL 7 biohazard
RESIDENT EVIL 7 biohazard Gold Edition
RESIDENT EVIL 7 biohazard Season Pass
PlayStation VR Worlds
ARK Park
WipEout Omega Collection
Robinson: The Journey
DRIVECLUB VR
Until Dawn: Rush of Blood
Surgeon Simulator
Arizona Sunshine
Eagle Flight
Paranormal Activity: The Lost Soul
Farpoint
Sprint Vector
RIGS Mechanized Combat League
The Inpatient
EVE: Valkyrie
Bravo Team
Tumble VR
Raw Data
Super Stardust Ultra VR
Apollo 11 VR
Planet of the Apes: Last Frontier
Hustle Kings VR
NBA 2KVR Experience
Time Carnage



Lista completa:
https://blog.es.playstation.com/2018/06 ... -dlc-y-ms/
Torres escribió:A partir de mañana por la mañana nuevas rebajas por los "Days of play"



Y por lo que veo en cuanyto a juegos VR viene un buen cargamento [boing] [boing]

He hecho una selección.., no sé si me he dejado alguno.., pero va a haber descuentos para:

DOOM® VFR
Batman: Arkham VR
RESIDENT EVIL 7 biohazard
RESIDENT EVIL 7 biohazard Gold Edition
RESIDENT EVIL 7 biohazard Season Pass
PlayStation VR Worlds
ARK Park
WipEout Omega Collection
Robinson: The Journey
DRIVECLUB VR
Until Dawn: Rush of Blood
Surgeon Simulator
Arizona Sunshine
Eagle Flight
Paranormal Activity: The Lost Soul
Farpoint
Sprint Vector
RIGS Mechanized Combat League
The Inpatient
EVE: Valkyrie
Bravo Team
Tumble VR
Raw Data
Super Stardust Ultra VR
Apollo 11 VR
Planet of the Apes: Last Frontier
Hustle Kings VR
NBA 2KVR Experience
Time Carnage



Lista completa:
https://blog.es.playstation.com/2018/06 ... -dlc-y-ms/



Te has dejado algunos si:


Star Trek: Bridge Crew
Thumper
I Expect You To Die
Here They Lie
Keep Talking and Nobody Explodes
Carnival Games VR
Carnival Games VR: Alley Adventure
Megaton Rainfall
The Assembly
Sparc
Perfect
Don’t Knock Twice
The Solus Project
NBA 2KVR Experience
Shooty Fruity
StarBlood Arena
Bloody Zombies
@Noriko tanto copy paste alguno se tenía que quedar por el camino...
Lista completa de juegos con descuento y mi consejo, solo de juegos que tengo y he probado y al precio de oferta (si eres Plus, alguno te saldrá hasta más barato):

Apollo 11 VR > 5,99€ (50%)
Arizona Sunshine > 19,99€ (50%) [oki] [oki]
Ark Park > 29,99€ (40%)
Batman: Arkham VR > 9,99€ (50%) [oki]
Bloody Zombies > 5,49€ (59%) [oki] [oki]
Bravo Team > 24,99€ (37%) [noop]
Carnival Games > 7,99€ (60%)
Don't Knock Twice > 9,99€ (50%) [nop] [ok]
Doom VFR > 17,99€ (40%) [oki] [oki]
Driveclub VR > 19,99€ (33%) [noop]
Eagle Flight > 19,99€ (50%) [noop]
EVE: Valkyrie > 12,99€ (56%) [noop]
Farpoint > 19,99€ (33%) [tadoramo] Con AIM [tadoramo]
Gran Turismo Sport > 19,99€ (66%) [noop]
Gran Turismo Sport Digital Deluxe Edition > 29,99€ (57%) [noop]
Here They Lie > 12,99€ (35%) [tadoramo]
Hustle Kings VR > 7,99€ (60%) [noop]
I Expect You To Die > 12,99€ (48%) [oki]
Keep Talking And Nobody Explodes > 6,99€ (53%)
NBA 2KVR Experience > 4,99€ (66%)
Perfect > 3,99€ (60%)
PlayStation VR Worlds > 19,99€ (33%)
Raw Data > 14,99€ (59%) [oki] [oki]
Resident Evil 7 biohazard > 20,99€ (30%) [tadoramo]
RIGS Mechanized Combat League > 19,99€ (33%) [noop]
Robinson: The Journey > 12,99€ (74%) [oki]
Shooty Fruity > 12,99€ (35%)
Sparc > 12,99€ (56%)
Sprint Vector > 12,49€ (50%) [noop] Buen precio, a mi no me gusta.
StarBlood Arena > 12,99€ (33%) [noop]
StarTrek: Bridge Crew > 19,99€ (60%) [noop]
Super Stardust Ultra VR > 7,99€ (60%) [noop]
Surgeon Simulator: Experience Reality > 7,99€ (60%) Es una tonta, pero yo me reí un rato...creo que me salió más barato.
The Assembly > 9,99€ (60%)
The Solus Project > 9,99€ (50%) [tadoramo] Ponme dos!!!
Thumper > 6,99€ (65%) [tadoramo]
Time Carnage > 11,99€ (40%)
Tumble VR > 4,99€ (50%)
Until Dawn: Rush of Blood > 12,99€ (35%) [tadoramo]
Werewolves Within > 12,99€ (56%)
WipEout Omega Collection > 19,99€ (42%) [oki] [oki]
Pues pillado el último Wipeout Omega Collection por 9.49 en el FNAC de Málaga. Para mí, creo que es el mayor chollo que he pillado en VR.

En la web, está agotado, pero podéis ver si quedan en el FNAC que os pille cerca.
¿Que tal Bloody zombies en VR? , me interesa opiniones de diversión y que qué tal se han currado lo de la VR.
FOSMSX escribió:¿Que tal Bloody zombies en VR? , me interesa opiniones de diversión y que qué tal se han currado lo de la VR.


Muy divertido y en mi opinión muy poco VR...vista scroll lateral, tipo Double Dragón.

Por 5,49€ te lo recomiendo sin duda.
FOSMSX escribió:¿Que tal Bloody zombies en VR? , me interesa opiniones de diversión y que qué tal se han currado lo de la VR.


Diversión: A mi me terminó encandilando. Es un beat em up clásico, es decir sin muchísimas mecánicas, simple, al grano. Tienes un par de botones para golpear que si los encadenas se pueden hacer algunos combos muy sencillos, y, que si los combinas con salto o correr, te salvan el culo muchas veces. Además hay tres o cuatro movimientos especiales, uno por cada dirección de la cruceta creo recordar, que le dan algo de profundidad al combate y que además se pueden subir de nivel, lo que le da cierto desarrollo. Todo es muy a nivel años 90, si te gustaron aquellos, este te podría gustar. La última fase supone un desafío aceptable, lo que a mi personalmente me gusta.

VR: Respecto a lo que aporta la VR a un juego de estas características, pues poca inmersión por su posicionamiento de cámara (lateral, como los de toda la vida vamos), pero si que resulta muy agradable a la vista ya que sus gráficos aparecen como si fueran una especie de maqueta con diferentes profundidades. No se si me explico. A efectos prácticos, donde si añade un plus la VR es al tener la posibilidad de ver todo el ancho del escenario. Esto se plasma en que, antiguamente, tu a los masillas los veías aparecer "de repente" en pantalla y, ahora, los ves venir. Vuelvo a no tener claro si me estoy explicando. :D

Yo por esos cinco pavillos que tienen de precio, al igual que @metalero24, lo recomiendo.
er_piltrafilla escribió:@Ki___wi y de duracion que tal?


Corto, pero no excesivamente corto. No soy muy bueno para calcular los tiempos, pero diría que unas 3 - 6 horas, depende lo que te cueste la última fase. Luego tienes la posibilidad de darle una nueva vuelta jugando online en coop, lo que alarga un poquito más su vida útil.
er_piltrafilla escribió:@Ki___wi y de duracion que tal?


@metalero24 dijo que le dio muchas horas de diversión... depende de lo que te piques jugando.

Mira su análisis: viewtopic.php?p=1745512214
kroatonthejoker escribió:
er_piltrafilla escribió:@Ki___wi y de duracion que tal?


@metalero24 dijo que le dio muchas horas de diversión... depende de lo que te piques jugando.

Mira su análisis: viewtopic.php?p=1745512214


Y he sido incapaz de pasar la última fase... [facepalm]

De vez en cuando juego una pantalla, para desestresar... [pos eso]
Estoy pensando en comprarme un juego para darle uso al Aim (ya tenjgo Farpoint), estoy entre Doom y Arizona Sunshine, pero ves los analisis de ambos y a cual peor,

¿Vosotros que opinais?
Kazoya escribió:Estoy pensando en comprarme un juego para darle uso al Aim (ya tenjgo Farpoint), estoy entre Doom y Arizona Sunshine, pero ves los analisis de ambos y a cual peor,

¿Vosotros que opinais?

arizona sunshine para mi es muy divertido, y eso que lo jugue con moves y me fue fatal por el tracking. Es una especie de aventura por oleadas, pero que no solo es oleadas y ya esta. Que bien me explico eh?Jajajajaja

Doom no lo he acabado, ya que no me acabo de hacer con los controles del Aim. Para mi es un suplicio cambiar el arma por ejemplo. Eso si, es el puto Doom en VR, aunque mucho mas corto...

No son Farpoint desde luego, pero yo creo que los dos son disfrutables...
Kazoya escribió:Estoy pensando en comprarme un juego para darle uso al Aim (ya tenjgo Farpoint), estoy entre Doom y Arizona Sunshine, pero ves los analisis de ambos y a cual peor,

¿Vosotros que opinais?


Pues ambos estan de p.m., es verdad que en Doom fastidia que no hayan quitado el brazo muerto pero por lo demas está muy bien y el Arizona tecnicamente es flojo, pero es divertido de cojones, yo creo que con cualquiera de los 2 lo vas a disfrutar.

El problema es que Farpoint es lo mas top que hay para el aim y cualquier otro juego no te va a parecer tan bueno XD
Gracias a los dos. Pues igual caen ambos :D
Han puesto varios chorrijuegos y experiencias por menos de 5€. Son tan baratos que puede compensar...

Happy Drummer VR 4,99 €
Light Tracer 3,99 €
HeroCade 3,99 €
Sneaky Bears 4,99 €
Pixel Gear 2,99 €
Weeping Doll 3,99 €
Unearthing Mars 4,99€...

Hay más, mirad en la Store por si algo os suena bien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
Kazoya escribió:Estoy pensando en comprarme un juego para darle uso al Aim (ya tenjgo Farpoint), estoy entre Doom y Arizona Sunshine, pero ves los analisis de ambos y a cual peor,

¿Vosotros que opinais?


Pues ambos estan de p.m., es verdad que en Doom fastidia que no hayan quitado el brazo muerto pero por lo demas está muy bien y el Arizona tecnicamente es flojo, pero es divertido de cojones, yo creo que con cualquiera de los 2 lo vas a disfrutar.

El problema es que Farpoint es lo mas top que hay para el aim y cualquier otro juego no te va a parecer tan bueno XD



En doom hay forma de guardar el brazo de la granada??? Me molesta ahi en medio y falta esa mano sobre el arma cohoneeeh

Como farpoint nada!
android86 escribió:
Noriko escribió:
Kazoya escribió:Estoy pensando en comprarme un juego para darle uso al Aim (ya tenjgo Farpoint), estoy entre Doom y Arizona Sunshine, pero ves los analisis de ambos y a cual peor,

¿Vosotros que opinais?


Pues ambos estan de p.m., es verdad que en Doom fastidia que no hayan quitado el brazo muerto pero por lo demas está muy bien y el Arizona tecnicamente es flojo, pero es divertido de cojones, yo creo que con cualquiera de los 2 lo vas a disfrutar.

El problema es que Farpoint es lo mas top que hay para el aim y cualquier otro juego no te va a parecer tan bueno XD



En doom hay forma de guardar el brazo de la granada??? Me molesta ahi en medio y falta esa mano sobre el arma cohoneeeh

Como farpoint nada!


Se lleva pidiendo eso desde que lo pusieron pero nada, que no nos lo quieren quitar [buuuaaaa]
Loading human a 10€ en Carrefour Úbeda...
No se si será oferta nacional...
davidc2 escribió:Loading human a 10€ en Carrefour Úbeda...
No se si será oferta nacional...


Buena oferta, en la Store está a 40€ y no recuerdo haberlo visto mucho en las ofertas, quizás alguna vez por 20€ o más.

Lo malo, es el capítulo 1, es de finales del 2016, y creo que nunca salió el 2...
En Fnac están de ofertas flash, me he pillado el
Rigs por 5,24
Se que lo tengo del Plus, pero oye, así lo tendré siempre.

Había varias más
Dont Knock Twice 15€
Síndrome 22
....
Echadle un ojete
Yo jugando ahora el moss,tengo mono de juegos maqueta. Tras luckys tale en pc y el moss,me
Pica el boody zombie. Sabeis si hay alguno mas
Tipo maqueta en psvr??
er_piltrafilla escribió:Yo jugando ahora el moss,tengo mono de juegos maqueta. Tras luckys tale en pc y el moss,me
Pica el boody zombie. Sabeis si hay alguno mas
Tipo maqueta en psvr??


Tienes el Tethered (tiene demo,) pero quizás espera mejor a que lo pongan en oferta (frecuentemente), ahora está un poco caro.

El Bloody Zombie es tipo Double Dragón, a mi me parece muy recomendable, y más por 5,49€ que está ahora.

Y luego el Dino Frontier (tiene demo), pero 36€ no creo que los valga. Este nunca lo han rebajado.

[beer]
Ya he pillado el bloody zombies. He jugado la 1a fase y la verdad es que no esta mal. Para ir jugando de vez en cuando mola.
Lista completa de descuentos (en negrita y cursiva los que terminan hoy, o lo hacen en otra fecha): Fuente: RoV

2MD: VR Football > 8,99€ (30%)
Ace Banana > 3,99€ (71%)
Blasters of the Universe > 7,99€ (46%)
Chernobyl VR Project > 3,99€ (60%)
Dead Secret > 7,99€ (46%)
DiRT Rally Upgrade PSVR DLC > 4,49€ (65%) [5 julio]
DiRT Rally + Upgrade PSVR DLC > 13,99€ (68%) [5 julio]
Floor Plan > 3,99€ (33%)
Happy Drummer VR > 4,99€ (64%)
Headmaster > 5,99€ (70%)
HeroCade > 3,99€ (66%)
Hex Tunnel > 2,99€ (40%)
Island Time VR > 7,99€ (44%)
Konrad the Kitten > 9,99€ (33%)
Korix > 4,99€ (75%)
Light Tracer > 3,99€ (69%)
[toctoc]
Loading Human Chapter 1 > 14,99€ (62%) [5 julio]
Pirate Flight (VR) > 8,99€ (40%)
Pixel Gear > 2,99€ (72%)
Rise of the Tomb Raider > 14,99€ (75%) [5 julio]
Sneaky Bears > 4,99€ (66%) [noop]
Star Wars Battlefront Edición Ultimate > 4,99€ (83%) [5 julio]
The Brookhaven Experiment > 4,99€ (72%)
Ultrawings > 10,99€ (50%)
Unearthing Mars > 4,99€ (66%)
VEV: Viva Ex Vivo VR Edition > 1,99€ (60%)
Virry VR: Feel the Wild > 4,99€ (50%)
Virry VR: Wild Encounters > 4,99€ (82%)
Volume > 3,99€ (77%)
Weeping Doll > 3,99€ (60%)


Entre el mundial, el verano y el calor tengo un montón pendientes, pero de estos me parecen apetecibles:
Dead Secret > 7,99€ (46%) Alguna opinión??? :-?
Headmaster
Ultrawings
SKYRIM VR a 21€ si sois del plus en la store española.

Ya estáis tardando si no lo tenéis :)

Saludos [bye]
Joer que buen precio en Base, yo le tengo ganas a ese, lo que jugue en la demo me gusto mucho
Loading Human por 15,20€ físico en Amazon

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Loa ... ref=plSrch

Lo pruebo, y si no me gusta (lo más probable, por lo leído), lo vendo...
Vuelve el 3x2 de Worten.

No hay gran cosa en VR, pero si conseguís juntaros tres recordad los combos:

· Aim y Team Bravo por 47€

· Gafas + Cámara + Worlds por 199€
Lo hay más barato, pero más rápido?

The Persistence VR en Amazon por 24,90€, en físico, más barato que en digital en la store...

https://www.amazon.es/gp/product/B07FK1 ... UTF8&psc=1

Y tanto en amazon como en ebay esta un año de Plus por 40€...me caduca mañana y no se si me interesa renovarlo, ya que no dan juegos VR hace meses...pero por 3,33€/mes, ya sólo por los descuentos en los juegos...
En fnac tenéis el battlezone por 4,99 euros (o 4,74 para socios)

https://www.fnac.es/Battlezone-PS4-VR-J ... 512|BL3|L1
squall123 escribió:En fnac tenéis el battlezone por 4,99 euros (o 4,74 para socios)

https://www.fnac.es/Battlezone-PS4-VR-J ... 512|BL3|L1


Oferton y juegazo, lo recomiendo sin duda, y más a ese precio. Se puede jugar online y offline, y ahora se actualiza gratis a la Gold Edition. Qué más se puede pedir???
Descuentos en la Store:

Batman: Arkahm VR - 9,99€

Bravo Team - 19,99€ (Plus: 15,99€ )

Carnival Games VR - 7,99€

Driveclub VR - 9,99€

Eagle Flight - 19,99€

Football Nation VR Tournament 2018 - 5,99€ (Plus: 4,69€)

Hustle Kings VR - 6,99€

Lethal VR: 4,99€

Monster of the Deep: Final Fantasy XV - 9,99€

No Heroes Allowed! VR - 9,99€

The Inpatient - 19,99€ (Plus: 15,99€)

Rez Infinite - 14,99€

Pixeljunk VR Dead Hungry - 6,99€

PlayStationVR Worlds - 19,99€ (Plus: 16,99€)

Rick And Morty: Virtual Rick—Ality - 19,99€ (Plus: 16,99€)

Star Trek: Bridge Crew - 19,99€

Superhot VR - 17,99€ (Plus: 14,24€)

Starblood Arena - 14,99€

Statik - 7,99€ (Plus: 5,99€)

Super Stardust Ultra VR - 7,99€

The Elder Scrolls V: Skyrim VR - 45,49€ (Plus: 20,99€)

Tumble VR - 3,99€

Until Dawn: Rush Of Blood - 11,99€

VR The Diner Duo - 14,99€

World Cup Sports Bar VR Bundle - 12,99 (Plus: 10,14€)
Killing Floor: Incursion baja de 30€ a 22€. Al bote, para después de Persistence.

Entre esta rebajita y tarjeta de 20€ Store por 15,50€ reales, sale muy bien [oki]
kroatonthejoker escribió:Descuentos en la Store:

Batman: Arkahm VR - 9,99€

Bravo Team - 19,99€ (Plus: 15,99€ )

Carnival Games VR - 7,99€

Driveclub VR - 9,99€

Eagle Flight - 19,99€

Football Nation VR Tournament 2018 - 5,99€ (Plus: 4,69€)

Hustle Kings VR - 6,99€

Lethal VR: 4,99€

Monster of the Deep: Final Fantasy XV - 9,99€

No Heroes Allowed! VR - 9,99€

The Inpatient - 19,99€ (Plus: 15,99€)

Rez Infinite - 14,99€

Pixeljunk VR Dead Hungry - 6,99€

PlayStationVR Worlds - 19,99€ (Plus: 16,99€)

Rick And Morty: Virtual Rick—Ality - 19,99€ (Plus: 16,99€)

Star Trek: Bridge Crew - 19,99€

Superhot VR - 17,99€ (Plus: 14,24€)

Starblood Arena - 14,99€

Statik - 7,99€ (Plus: 5,99€)

Super Stardust Ultra VR - 7,99€

The Elder Scrolls V: Skyrim VR - 45,49€ (Plus: 20,99€)

Tumble VR - 3,99€

Until Dawn: Rush Of Blood - 11,99€

VR The Diner Duo - 14,99€

World Cup Sports Bar VR Bundle - 12,99 (Plus: 10,14€)


De los que están en oferta cuáles son los imprescindibles.?
Belce escribió:De los que están en oferta cuáles son los imprescindibles.?


Esto te puede servir de referencia (elige "Ver ordenados"):

hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s130#p1745907414

Los 20-30 primeros son todos (o casi) muy recomendables. Y ya elige según tus géneros preferidos entre los 40 que están de oferta.

Para juegos solo de este año 2018 (mucho menos representativo por los pocos votos, pero es lo que hay...)
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s40?view=viewpoll&order=1
751 respuestas
13, 4, 5, 6, 716