[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Miniviciao@ escribió:Eso que es, como el plan de SOny con VR?
,
Sí, para enseñarselo a los accionistas, hay que tenerlos contentos con tus planes, para que no vendan sus acciones.

Por cierto, deja de jugar al Alien Isolation, esperate al remaster en VR :P
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso que es, como el plan de SOny con VR?
,
Sí, para enseñarselo a los accionistas, hay que tenerlos contentos con tus planes, para que no vendan sus acciones.

Por cierto, deja de jugar al Alien Isolation, esperate al remaster en VR :P


jajajaja cuando sale?
No estoy con el juego estoy con los dlcs del modo superviviencia, que por cierto, ayer pasaba los primeros objetivos con la gorra, y hoy teniendo mucho mas cuidado, el ALien me ha pillao en todas, agachado yendo despacisimo, pillando atajos, el tio se me ha metido en los conductos, hasta me ha escuchado el radar dentro de un conducto y el tio estaba fuera en la otro punta de la habitación, ver para creer, lo oigo correr desde dentro a la carrerilla y se mete dentro y me viola, parace una locura, pero de ayer a hoy la dificultad creció sin explicación, no tardaba en hacer hacer el primer objetivo ni 5 minutos, lo hacia con la chorra, y ahora mismo no hice ni uno en 8 intentos, aquí parece que esto tienen dificultad dinámica según el día la semana macho,, no me lo explico, no vuelvo a poner un Martes [facepalm] [facepalm]
¿Polybius ya ha salido? ¿Alguien lo tiene?
No paro de leer críticas buenísimas...
flap0 escribió:¿Polybius ya ha salido? ¿Alguien lo tiene?
No paro de leer críticas buenísimas...

Na al final que si incitaba al suicidio que si esto que si lo otro y na de nada. Algun que otro cabezazo a la pared y poco más.
Una semana sin ningún lanzamiento VR... se hace raro. A ver dentro de unos días ese Star Trek..
estragos escribió:Una semana sin ningún lanzamiento VR... se hace raro. A ver dentro de unos días ese Star Trek..

La calma antes de la gran tempestad !!!!!!

Por el foro parece que no hay Trekkies ... eso debe ser mas de Yankies.
Si a alguien le apetece jugar un cooperativo al Farpoint esta tarde que me agregue.
ID Facineroso
Por cierto, no sé donde leí que el Brookhaven Experiment lo harían compatible con el Aim Controller. Is this possible? Porque a mi ese juego con los move no me anda, y lo he probado de mil formas...
@facineroso83
Yo entre las 7 y las 8 me conectare
Id cayeibz
johnnynewz escribió:Por cierto, no sé donde leí que el Brookhaven Experiment lo harían compatible con el Aim Controller. Is this possible? Porque a mi ese juego con los move no me anda, y lo he probado de mil formas...



En junio lo hacen compatible, lo que no sé es el día exacto.

Habrá que ver cómo gestionan lo del cuchillo, linterna ... Porque realmente con el aim controller tendrías las 2 manos ocupadas

Yo estoy deseando probarlo también con el nuevo periférico.
johnnynewz escribió:Por cierto, no sé donde leí que el Brookhaven Experiment lo harían compatible con el Aim Controller. Is this possible? Porque a mi ese juego con los move no me anda, y lo he probado de mil formas...

Que problema tienes ?
cercata escribió:
johnnynewz escribió:Por cierto, no sé donde leí que el Brookhaven Experiment lo harían compatible con el Aim Controller. Is this possible? Porque a mi ese juego con los move no me anda, y lo he probado de mil formas...

Que problema tienes ?


Pues que es el único juego que no me acaba de coger bien el tracking con los Move. En los demás, van bastante bien y en algunos juegos casi perfectos, como en el Until Dawn, pero el Brookhaven al final me rallé porque siempre se me ponían de lado, descuadrados, y ni apretando options se ponía bien. Probé de cambiar posicion, iluminación etc, pero nada, lo dejé por imposible
@johnnynewz que raro ... pero bueno, a ver si con el Aim lo puedes disfrutar, que está muy guapo ... aunque despues del farpoint igual ya no es lo mismo.
Justo venia a poner eso, no me gustan los MMO, pero si es en VR ...
cercata escribió:Justo venia a poner eso, no me gustan los MMO, pero si es en VR ...

Vaya pintaza madre mia
https://www.youtube.com/watch?v=Ff2xlQ7 ... e=youtu.be
Te me has vuelto a adelantar !!!! que flipe !!! Farpoint + Robinson !!!!
Vaya pinta...

Si estábamos muertos!!
alguna recomendación para no marearse tanto con el vr cuando llevas horas jugando, ajustes de cámara o algo? gracias.
Que descanses y no juegues tanto si parar nada, te vas a la cocina, a tomar el fresco al balcon o a hacer cualquier chorrada, haz alguna pausa, los atracones no son buenos, porque algunos juegos cansan mas que otros, asi que lo mejor es darse pausas y hacerlo una costumbre.

Los ajustes de distancia de los ojos yo los hago siempre de nuevo antes de jugar a VR, pero vamos, pa no acabar chungo con sesiones largas, hay que hacer pausas, se da por sentado que ya no eres novato con las gafas, porque si alguien es novato y encima juega sesiones largas, son ganas de hacer el cabra XD
En cuanto te marees para de jugar ... lo normal es que cada vez tardes mas en marearte, salvo si sigue jugando que puedes acabar mal.


Miniviciao@ escribió:Vaya pintaza madre mia
https://www.youtube.com/watch?v=Ff2xlQ7 ... e=youtu.be

Estoy flipando de que nadie comente ... no si estan todos con Farpoint, si han vendido PSVR, o si estan en Telegram :-? :-?
Madre mia que pintaza tiene este juego, a ver como lo adaptan para los move, por que el video es con los mandos de Vive.
Me parece que este E3 va a ser muy bueno para la VR, Sony va a presentar la 2° hornada de juegos y me da que alguno va a ser un AAA.
facineroso83 escribió:Madre mia que pintaza tiene este juego, a ver cono lo adaptan para los move, por que el video es con los mandos de Vive.

O para el AIM ... Esperemos que soporte ambos ...
cercata escribió:En cuanto te marees para de jugar ... lo normal es que cada vez tardes mas en marearte, salvo si sigue jugando que puedes acabar mal.


Miniviciao@ escribió:Vaya pintaza madre mia
https://www.youtube.com/watch?v=Ff2xlQ7 ... e=youtu.be

Estoy flipando de que nadie comente ... no si estan todos con Farpoint, si han vendido PSVR, o si estan en Telegram :-? :-?


A mi me gusta mucho lo que veo, ¿pero sale para psvr? Por ahi leo sólo Viva y Oculus...
Opt7mu5 escribió:A mi me gusta mucho lo que veo, ¿pero sale para psvr? Por ahi leo sólo Viva y Oculus...

En esos vídeos que son hace semanas no ponia PSVR, pero el desarrollador twiteo ayer que también saldría para PSVR este verano, esta en la pagina anterior ...
Hola gente!

¿Sabéis si al desafío farpoint (el evento de Madrid) solo se puede acudir con invitación finalmente? Estoy por Madrid y me encantaría probarlo...

Gracias!
cercata escribió:En cuanto te marees para de jugar ... lo normal es que cada vez tardes mas en marearte, salvo si sigue jugando que puedes acabar mal.


Miniviciao@ escribió:Vaya pintaza madre mia
https://www.youtube.com/watch?v=Ff2xlQ7 ... e=youtu.be

Estoy flipando de que nadie comente ... no si estan todos con Farpoint, si han vendido PSVR, o si estan en Telegram :-? :-?


Pinta bien, lo estuvimos comentando ayer en el grupo de Telegram [oki]
Ah! ok! Gracias @cercata por el apunte.

Por cierto, si tenéis cuenta japonesa, ya tenéis para descargar el "Biohazard Vendetta: Z infected experience" XD
Imagen
Imagen
cercata escribió:
facineroso83 escribió:Madre mia que pintaza tiene este juego, a ver cono lo adaptan para los move, por que el video es con los mandos de Vive.

O para el AIM ... Esperemos que soporte ambos ...

Lo digo por qué en el video se ve que usa las dos manos separadas y con el Aim controler no se podría.
Lo del BioHazard Vendetta Z no es muy impactante que digamos. Es un vídeo, super guiado además.

Aún así, si queréis probarlo mejor de pie, para mejorar la experiencia.
@facineroso83 Con Brookhaven Experiment, Arizona Sunshine y Dick Wilde pasa lo mismo y los van a adaptar al AIM.
A ver que tal queda la adaptación, yo creo que bien, los shooters de toda la vida con raton han sido siempre de 1 solo arma, no debería haber problemas.


icaro3m escribió:Pinta bien, lo estuvimos comentando ayer en el grupo de Telegram [oki]

Ese portavoz del grupo telegram !!!!!!! [oki]
sikeone escribió:Hola gente!

¿Sabéis si al desafío farpoint (el evento de Madrid) solo se puede acudir con invitación finalmente? Estoy por Madrid y me encantaría probarlo...

Gracias!


Hay q registrarse y cada turno pasan 5 personas. Esta muy guapo el juego
cercata escribió:
icaro3m escribió:Pinta bien, lo estuvimos comentando ayer en el grupo de Telegram [oki]

Ese portavoz del grupo telegram !!!!!!! [oki]


Hombre, yo voy entrando a comentar por aquí de vez en cuando eh!! [fiu]
Leyendo juegos acabo de darme cuenta que el mes pasado actualizaron el "Race the Sun" para que fuera compatible con las PSVR. El tema es que el juego lo regalaron hace unos meses en el plus. ¿lo habéis probado?
Imagen
gouki00 escribió:
sikeone escribió:Hola gente!

¿Sabéis si al desafío farpoint (el evento de Madrid) solo se puede acudir con invitación finalmente? Estoy por Madrid y me encantaría probarlo...

Gracias!


Hay q registrarse y cada turno pasan 5 personas. Esta muy guapo el juego


Gracias Gouki. Llego y me registro? O tiene que ser online? Porque is es online me temo que me quedo sin probarlo al esta todo fully booked...

Gracias!
Un consejillo...
Tengo que comprar las maracas (moves) pero es que 80 leuros tela, encontré estas de ps3 me servirían? Es que ni las e visto nunca ni las prové no tengo ni puta idea :-?
https://webshop.cashconverters.es/mando-move-ps3-sony-move-segunda-mano-jerez-de-la-frontera-071-257498.html
Como lo veis.
sikeone escribió:
gouki00 escribió:
sikeone escribió:Hola gente!

¿Sabéis si al desafío farpoint (el evento de Madrid) solo se puede acudir con invitación finalmente? Estoy por Madrid y me encantaría probarlo...

Gracias!


Hay q registrarse y cada turno pasan 5 personas. Esta muy guapo el juego


Gracias Gouki. Llego y me registro? O tiene que ser online? Porque is es online me temo que me quedo sin probarlo al esta todo fully booked...

Gracias!


Q yo sepa todo online. Lo q no se si vas si te podran hacer un huequin
@RASSTAN los move viejos valen perfectamente, lo único la batería, que puede que no dure mucho.

De hecho parece que no han cambiado en los nuevos, solo la caja, pq el conector sigue siendo mini-usb en vez de micro-usb como el DS4
En el game de mi ciudad hay bastantes moves a 9 pavos de ps3 y alguno de ps4 a 20.
Esto en Canarias, supongo que se podrán encontrar mucho mas fácil de segunda mano en la península.
@cercata gracias cerca entonces tengo que pillar dos como este aunque sean iguales con los mismos botones y eso no? Por el precio los probaré a ver si salen buenos..
Es que me da que estos juegos queriendo que salir como este que pusisteis ayer el seeking dawn que tiene Pintaza funcionará con las maracas y quiero estar preparado :)

naosndc escribió:En el game de mi ciudad hay bastantes moves a 9 pavos de ps3 y alguno de ps4 a 20.
Esto en Canarias, supongo que se podrán encontrar mucho mas fácil de segunda mano en la península.

Es que desde hace tiempo voy mirando por todos sitios game incluido y no los vi nunca por ningún lado.
Por cierto, ahora que parece que va a salir el Arizona Sunshine, ¿alguien sabe como te mueves en el juego? Quiero decir, es teletransporte, estático, movimiento libre.. ??
johnnynewz escribió:Por cierto, ahora que parece que va a salir el Arizona Sunshine, ¿alguien sabe como te mueves en el juego? Quiero decir, es teletransporte, estático, movimiento libre.. ??

Con la actualizacion tenia todo los tipos de movimiento. en psvr saldra con todas las opciones de salida se supone.
kurosakicarlos escribió:Porque soñar es gratis.


https://www.google.es/amp/s/www.dreamte ... -mode/amp/


Yo es que los deportes.. Soy perro hasta para en juegos, no pasé de jugar un par de demos de algun fija o algo pero en rv seguro le daría una oportunidad :)
Ya tengo el Farpoint y el AIM.

No sé si os pasa lo mismo, configuro el tamaño, ajusto todo y a punto de empezar me sale una monstruita pequeña gritando "papa" y ya no me deja empezar a jugar.^^
SATAN-CHUS escribió:Ya tengo el Farpoint y el AIM.

No sé si os pasa lo mismo, configuro el tamaño, ajusto todo y a punto de empezar me sale una monstruita pequeña gritando "papa" y ya no me deja empezar a jugar.^^

A mi no me ha salido la monstruita, pero dicen las malas lenguas que para que deje de gritar hay que darle una tablet con dibujos o una 3DS ...
SATAN-CHUS escribió:Ya tengo el Farpoint y el AIM.

No sé si os pasa lo mismo, configuro el tamaño, ajusto todo y a punto de empezar me sale una monstruita pequeña gritando "papa" y ya no me deja empezar a jugar.^^

Cariño tienes ganas de ver a los abuelos? (si) quieres hablar con ellos? (chi)
Llamas hola que tal! Pues nada queda niña está con la perra de hablar con los yayos...( a los yayos ya estan así [babas]) los dejas hablando un poco y no tardan mucho en decir ( quieres venir un ratito a casa de los yayos? ( chi!!)
Cari tu padres dicen que le lleves a la niña un rato..
Y tarde libre XD pal vicio.
No funciona siempre pero a mi no mr suele fallar. [360º]
SATAN-CHUS escribió:Ya tengo el Farpoint y el AIM.

No sé si os pasa lo mismo, configuro el tamaño, ajusto todo y a punto de empezar me sale una monstruita pequeña gritando "papa" y ya no me deja empezar a jugar.^^

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jajajaja, yo ya los estoy mandando a la piscina con la parienta por las tardes, gracias clima por pórtate tan bien aquí en el sur, jeje

Sólo me falta un buen ventilador para no parecerme al de aterriza como puedas
25245 respuestas