[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Si esta claro que es lo que se ha buscado eol, pero da pena. Habrá que pasarse a telegram pero me da una perece horrible...
@Bettoramone

No se, la verdad que farpoint tampoco me llamaba , no se, esperaba ver un battlefield vr (aunque fuese solo campaña) un call of duty, dishonored , hasta el mojon de juego thief en vr seria guapo, o un batman vr y no la demo técnica a 20e de la store, pero no creo que rockstready saque un batman vr de 8-9 horas de duración sin teletrasporte, ni un cod-battle o project cars....
Prefiero venderlas ahora y si mas adelante se cumplen los deseos de todos nosotros, las vuelvo a pillar

Esque me parece que al final esto va a ser como las tv 3d
Cuantas tv salen ya con 3d y películas?
Esperaremos a ver como avanza la tecnología vr
Aun así, he de decir (otra vez) que a mis casi 39 años y jugando a juegos desde las game & watch y el amstrad, él re7 en vr, ha sido lo mejor que he jugado en mi vida
Juego que sin vr, ni lo habría terminado
LOdel farpoint mola mucho, recuerda un starship troopers, sinceramente, me tira mas ver este juego que un COD en VR....

Y sobre el futuro estas alicaido y cabizbajo, pero te voy a dar unos datos sacados del youtuber jugonvirtual que se pasado por aqui alguna vez, a esto no le para nada, es un crecimiento intensivo, donde incluso jovenes ya se meten en esta tecnologia para abordarla, no para jugar, sino para trabajar sobre ella en el futuro, pero vamos al grano.

Imagen

Esto es un estudio, en 2018 se va doblar y en 2021 ya ves la estimacion de esta locura de la realidad virtual, si te crees que esto es peliculas BLuray 3d, o cine de gafas 3d, estas un poco alejado de la realidad que se nos viene encima, es imparable, hablamos de billones en todos los ámbitos, y habrá muchisima envainada, muchos se la van envainar, y lo sigo diciendo, somos los pioneros, de verdad crees que los videojuegos van seguir caminado a jugarlos en pantallitas de television? estoy seguro de que no, es posible que en la proxima consola de SOny sea con la que empiece una transicion ante lo que hoy muchos se llevarian las manos a la cabeza de que sea posible, ni a 2 generaciones habrá que esperar.
Cada persona es un mundo, yo cuando compro algo como las gafas vr, un producto a priori caro, (a mi no me lo parece), no estoy todo el día con el ansia viva de ver que sacan y que no, para ver si está bien invertido el dinero.

Con lo que hay ahora mismo ya, yo creo que la inversión ha sido un éxito, si sacan mas cosas y mejores, pues mejor, pero es que parece que no usarlas unos días o unas semanas, es tirar el dinero y no es así.

El E3 va a ser sonado, no hay que pecar de impaciencia, pero como digo cada persona es un mundo, y cada cual allá con su economía y su tiempo. Esto ya no lo para nadie.
Para 2021....
Ya tendré otras psvr o mejores
Las de ps4 como dicen por detras, no daran para mover un project cars (ojala me equivoque) y esto es una de las cosas que ha echo que las venda
En septiembre-octubre, segun pinte la cosa, las tendré otra vez, yo no considero tirar dinero , la experiencia de resident evil 7 bien vale la pena pagarla, aunque después vendas las psvr como he echo yo, pero la verdad, para tenerlas aparcadas como el g29, prefiero venderlas ahora y comprar un movil nuevo o un portatil y ya mas adelante veremos que pasa
alvicio escribió:Para 2021....
Ya tendré otras psvr o mejores
Las de ps4 como dicen por detras, no daran para mover un project cars (ojala me equivoque) y esto es una de las cosas que ha echo que las venda
En septiembre-octubre, segun pinte la cosa, las tendré otra vez, yo no considero tirar dinero , la experiencia de resident evil 7 bien vale la pena pagarla, aunque después vendas las psvr como he echo yo, pero la verdad, para tenerlas aparcadas como el g29, prefiero venderlas ahora y comprar un movil nuevo o un portatil y ya mas adelante veremos que pasa


ah amigo... ya se entienden las cosas, y paradas las tendras porque quieres, porque van a salir juegos, quizas lo que hay que reconocer es que quieres un movil nuevo o un portatil ahora, y te vas a valer de vender las gafas para llevarlo a cabo, esta idea se antepuesto a las gafas para ti, la mente tiene esa forma de funcionar, pero todo lo demas, que si no hay juegos y tal que vaya chungada, no merece la pena seguir con ellas ahora, quizas mas adelante, esta solo en ti, y no es una realidad, no pasa nada, asi funcionamos todos con unas cosas u otras.

Perdon por la leccion pedante de psicoanalisis, pero como te he dicho, funcionamos todos mas o menos igual,muchas veces vemos lo que queremos ver, y deseamos cosas distintas segun el momento XD
No entiendo aunque respeto esto de vender...
Pero con algo tan increible como lo que estamos viviendo.. esa inmersión..
Yo creo espero y deseo que esto sólo sea el comienzo... pero una cosa tengo clara.. si no lo es... si se va al garete... el menda se hace con la mayoria de los títulos disponibles y me las guardo hasta el fin de los tiempos... yo no se si sera mucho o poco el material que ha salido hasta hoy pero lo que si que tengo claro es que no puedo jugar de nuevo en pantalla normal..soy del 72 y desde mediados-finales de los 80 soñando con esto...
El show no ha hecho más que empezar...
[tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
alvicio escribió:Para 2021....
Ya tendré otras psvr o mejores
Las de ps4 como dicen por detras, no daran para mover un project cars (ojala me equivoque) y esto es una de las cosas que ha echo que las venda
En septiembre-octubre, segun pinte la cosa, las tendré otra vez, yo no considero tirar dinero , la experiencia de resident evil 7 bien vale la pena pagarla, aunque después vendas las psvr como he echo yo, pero la verdad, para tenerlas aparcadas como el g29, prefiero venderlas ahora y comprar un movil nuevo o un portatil y ya mas adelante veremos que pasa


ah amigo... ya se entienden las cosas, y paradas las tendras porque quieres, porque van a salir juegos, quizas lo que hay que reconocer es que quieres un movil nuevo o un portatil ahora, y te vas a valer de vender las gafas para llevarlo a cabo, esta idea se antepuesto a las gafas para ti, la mente tiene esa forma de funcionar, pero todo lo demas, que si no hay juegos y tal que vaya chungada, no merece la pena seguir con ellas ahora, quizas mas adelante, esta solo en ti, y no es una realidad, no pasa nada, asi funcionamos todos con unas cosas u otras.

Perdon por la leccion pedante de psicoanalisis, pero como te he dicho, funcionamos todos mas o menos igual,muchas veces vemos lo que queremos ver, y deseamos cosas distintas segun el momento XD


Si crees que las vendo por querer un movil o portátil nuevo vas equivocado, podía haber comprado tranquilamente las 2 cosas sin vender las vr, pero para tenerlas aparcadas (porque quiero, segun tú) prefiero venderlas ahora, no quiero vivir lo que viví con psvita
Esperemos al e3 saldran juegazos, decian los gurus, ahí esta abandonada a su suerte psvita...
En vr saldra gta 6?
Red dead redemptiom 2?
Project cars?
Gt sport? A si este si, en modo paseo. ...
Que si que es una tecnología puntera y tiene que avanzar, pero con las actuales psvr dudo que salgan juegazos, mas bien minijuegos sin doblar al español y ya con las psvr2 y ps4 ultrapro salgan esos juegazos...
Pero si no pasa nada!! No vayamos a ser ultras ahora [sonrisa] Si las quieres vender allá tu.
Yo estoy más en el pensamiento del compañero de más atrás. A mi me dejan de crear juegos VR en mayo y me compro prácticamente todo lo que hay y me las quedo al menos otro añito (La verdad es que con los cerca de 10 juegos que tengo ahora ya tengo para bastante).
Lo dice uno que aún no ha catado RE7, pero si Until Dawn, Batllezone, Eve, Brookhaven, Gunjack, y otros muy grandes aunque ya puedan jugarse tb sin VR pese a no ser ni parecido como son Dirt, Thumper, Rez y Tethered. Por supuesto también tengo reservado Farpoint. A mi no me da la vida para jugar a tanto [carcajad]
A mi sinceramente no me dice nada GTA VR, ni Red Dead ni juegos de ese estilo, juegos demasiado grandes para VR a mi gusto. A mi dame Wolfenstein, Alien, traeme SuperHot, mas simuladores de naves/coches... y feliz.
Por cierto, yo sigo teniendo Vita desde el día 1. Aunque ya no salga nada más que indies desde hace muuucho, muchos de esos a mi me gustan. Apenas la toco, pero de vez en cuando me gusta tenerla ahí.
@alvicio
Estás en tu derecho en venderlas y en dar todas las explicaciones del porque...

Respecto a la potencia de Ps4 y juegos en RV...alguien cree q desde Sony no se dieron cuenta el dúo gafas-ps4 las limitaciones q tiene?
La resolución de pantalla de las gafas es más q suficiente para el hardware. Con la tasa de refresco 120fps retroproyectados por la cajita más q suficiente. El mayor problema es la CPU d ps4 que es un componente calidad media-baja.
La calidad que vemos en las gafas in game son desarrollos de escaso tiempo d producción por ejemplo Dirt rally y la verdad es que en ps4 va muy bien!
Desarrollos largos iran saliendo poco a poco pero es que el ansia del personal es tremendo....bueno es espejo del momento!....todo para ayer,please!

P.d
Solo echo de menos los antiguos estudios de desarrollo d Sony....psignosis,Sony Europe,etc...
Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus PSVR, yo las he tenido aparcadas un mes porque obviamente he jugado a otros juegos de PS4. No obstante tengo varios juegos para jugar pendientes, de modo que la vida de estas gafas al menos para mi es aún muy larga...

En lo que respecta al dispositivo, ya lo dije hace unos meses y lo sigo manteniendo, todos hemos visto que PlayStation VR mejora con PlayStation 4 Pro, lo que hace pensar que PlayStation VR es un dispositivo intergeneracional, es decir que PlayStation 5 seguramente será la compañera perfecta para las PlayStation VR, acordaos que con PSVita (salvando las diferencias) pasó lo mismo, era muy poca la interacción con PS3 y casi total con PS4.

Os dejo una noticia sobre PSVR y sus ventas en Japón:
https://livingplaystation.com/2017/04/2 ... ones-2016/

Y un trailer de un nuevo juego que no se si se ha puesto aquí, no hay fecha para Europa:
https://livingplaystation.com/2017/04/2 ... tation-vr/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dejad al muchacho que las venda, si no le da uso o no le gusta lo que hay esta en todo su derecho. Nadie debe de intentar convencerlo, ya que ha tomado su decisión.
Yo me planteo alguna vez venderlas, pero lo mio es porque no tengo tiempo para nada. Pero luego cuando tengo 1h que puedo, me pongo el Drive Club o algun otro juego y se me pasa [sonrisa]
A ver si este verano me dejan aprovecharlas un poco mas cuando pille vacas.
Nuevo juego en la store... Symphony of the machine.
Yo también opino (como casi todos) que el catálogo podría ser un poco más jugoso -que no extenso- porque juegos no faltan, lo que faltan son juegos completos.
Peeero me conformo con lo que hay, con lo que sabemos que va a salir y con alguna que otra sorpresa que seguro caerá. Yo las PSVR las compré desde el principio como un complemento; no como un sustituto de la consola normal... Normalmente juego en pantalla normal con juegos 2D pero cuando quiero disfrutar de verdad, el fin de semana o algún día concreto, me enchufo las gafas y flipo en colores. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno [beer]

Este juego tiene una pinta muy buena, está a otro nivel, raids para 5 jugadores en cooperativo, saldrá este año, esto va a más, os recomiendo que veáis el vídeo.
He de reconocer que yo también he tenido mis dudas respecto a si finalmente la VR despegaría, pero viendo estos datos https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... 2016-japon yo creo que, aunque será de manera más progresiva de lo que todos esperábamos, sí que va a haber futuro [oki]
https://www.realovirtual.com/noticias/3541/aglass-seguimiento-ocular-vive

Parece que la tecnología va avanzando esto no creo quedo veamos en psvr pero seguro que la próxima generación todas llevarán incorporado esta tecnología y va a ser un gran paso. [oki]
Bueno, parece ser que Syndrome se retrasa unos mesecitos:
https://livingplaystation.com/2017/04/2 ... e-retraso/

Y otro título anunciado para PSVR:

https://livingplaystation.com/2017/04/2 ... tation-vr/

No sé si lo habíamos puesto ya.
Para los que esten pensandoselo, el Statik es un juegazo de puzzles.

Llevo aproximadamente la mitad en unas dos horas, sin haberme realmente atascado mucho en ningun puzzle, asi que calculo que dura unas 4 horas, quiza cinco si sigo al mismo ritmo.

Lei por aqui que no se podian poner subtitulos y es mentira, si entras en opciones, la unica opcion que hay es poner subtitulos, y se ven muy bien, pero en ingles.

A mi me ha gustado mucho, y si solo te interesan los puzzles y no la historia que hay (Estilo portal) no te hace falta ni el idioma.
Yo no me planteo venderlas, juego poco ahora por trabajo y otras cosas, pero cada vez que me pongo el DIRT rally, que lo amo y lo odio a la vez, tengo claro que me las quedo. Y eso que tengo el RE7 al 10%, me da mal rollo pero reconozco que es bueno. Por cierto, creo que os estais creando unas expectativas muy altas con el farpoint...
Skepneo escribió:Para los que esten pensandoselo, el Statik es un juegazo de puzzles.

Llevo aproximadamente la mitad en unas dos horas, sin haberme realmente atascado mucho en ningun puzzle, asi que calculo que dura unas 4 horas, quiza cinco si sigo al mismo ritmo.

Lei por aqui que no se podian poner subtitulos y es mentira, si entras en opciones, la unica opcion que hay es poner subtitulos, y se ven muy bien, pero en ingles.

A mi me ha gustado mucho, y si solo te interesan los puzzles y no la historia que hay (Estilo portal) no te hace falta ni el idioma.


Pues justo ahí estoy yo...

Ayer complete la demo y me gusto MUCHO


Se ve de lujo, está muy bien diseñado, es ingenisoso sin ser desesperante y tiene un "tufillo a Portal" que me encanta.

Mi duda va sobre todo con la duración, dicen que unas 3 horas yendo tranquilo, y son 19,90€...

Pensaba en esperar a rebaja, pero lo mismo me lanzo a por el
Yo tampoco vendo el juguete ni de coña, vamos. Ya sólo con los ratos que me ha hecho pasar, lo considero más que amortizado. Esperando al E3, eso sí, para ver qué anuncian. Pero como decía un compañero, si esto se fuera a acabar mañana, me haría con todo el catálogo, y a disfrutarlo hasta que me compre unas para PC.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien creo que os estais flipando mucho con el Farpoint. Vamos, que no dudo que va a ser un buen juego, pero algunos os estais flipando y lo mismo es un juego mas como lo fué en su dia el Robinson (por poner un ejemplo), que todo el mundo decia que iba a ser la po... y luego ha sido un buen juego notable y nada mas.
@chufirulo

Hombre, debes entender que la gente este emocionada, dado que es un FPS con locomocion clasica y con seguimiento n ocomo el RE7. Marca un antes y un despues en los juegos que pueden salir para esta plataforma. Ya no es lo que sera el juego en si, si no el punto de salida que pueda marcar para los demas juegos.
Eso, o estrellarse de mala manera y tener un complemento que no lo utilice ningun juego.
Solo el tiempo lo puede decidir.

En lo personal, me interesa y lo cogere, aunque no he dado el salto de reservarlo.
alvicio escribió:Si crees que las vendo por querer un movil o portátil nuevo vas equivocado, podía haber comprado tranquilamente las 2 cosas sin vender las vr, pero para tenerlas aparcadas (porque quiero, segun tú) prefiero venderlas ahora, no quiero vivir lo que viví con psvita
Esperemos al e3 saldran juegazos, decian los gurus, ahí esta abandonada a su suerte psvita...
En vr saldra gta 6?
Red dead redemptiom 2?
Project cars?
Gt sport? A si este si, en modo paseo. ...
Que si que es una tecnología puntera y tiene que avanzar, pero con las actuales psvr dudo que salgan juegazos, mas bien minijuegos sin doblar al español y ya con las psvr2 y ps4 ultrapro salgan esos juegazos...


Jugarías a Red dead redemption con un volante? o al gta6 con dos mandos move? Yo creo que el VR no es para todos los tipos de juegos de momento. Para que puedas mover un gta6 en VR aún quedan algunos años. Y no solo eso, como acabo de decir, las VR de momento son divertidas con juegos específicos donde por ejemplo estás sentado en un vehículo, o te mueves de forma pausada).

No esperéis juegos estilo GTA o RDR porque posiblemente no lo veremos nunca. Sin embargo, si alguna vez tienes oportunidad, prueba la VR en Elite Dangerous o simuladores de vuelo similares (he dicho simuladores, no arcades). La sensación es brutal.

Ahora bien, si quieres vender las gafas no necesitas más. Es una tontería tener algo que no te convence de momento. En las VR también hay mucho fanboy que no puede entender que no todo el mundo siente la pasión que ellos sienten. Yo ahora mismo no las uso mucho, y me da un poco de pena también. Pero no las voy a vender porque me gusta cogerlas de vez en cuando. Desgraciadamente hay mucha venta de segunda mano de las PSVR, y no les vas a sacar mucho de momento.
chufirulo escribió:Yo tambien creo que os estais flipando mucho con el Farpoint. Vamos, que no dudo que va a ser un buen juego, pero algunos os estais flipando y lo mismo es un juego mas como lo fué en su dia el Robinson (por poner un ejemplo), que todo el mundo decia que iba a ser la po... y luego ha sido un buen juego notable y nada mas.

No estoy deacuerdo...

La gente que prueba el efecto de tener la metralleta en la mano dice que la sensación es cojonudisima, nada que ver con el Robinson donde ves dos manos flotando y luego se juega con un pad...

Y aparte pinta de lujo la ambientación futurista, el diseño tipo Straship Troopers y lo que se ha visto en general.

No digo que vaya a ser la última llegada de Cristo, pero si que un juego cojonudo para disfrutar con gafas, con una gran inmersión y el primer "shooter al uso" que vamos a tener funcionando en condiciones.

Yo lo espero con ganas la verdad


kafkafx escribió:Ahora bien, si quieres vender las gafas no necesitas más. Es una tontería tener algo que no te convence de momento. En las VR también hay mucho fanboy que no puede entender que no todo el mundo siente la pasión que ellos sienten. Yo ahora mismo no las uso mucho, y me da un poco de pena también. Pero no las voy a vender porque me gusta cogerlas de vez en cuando. Desgraciadamente hay mucha venta de segunda mano de las PSVR, y no les vas a sacar mucho de momento.

Exacto, a mi me pasa igual, me apatecen más "RE7´s", pero la verdad es que la voy usando a ratos y siempre las difruto, ya sea con unas carreras al Dirt, unos vuelos al Eagle Flight o la misma demo de Statik que me pasé ayer (hoy seguramente lo compre)...

Pero entiendo que si a algo no llenan le intente sacar un dinero.

Yo ciego no soy, veo también las limitaciones y espacios de mejoras de todo (panel, mandos, catalogo AAA..), pero si valoro lo bueno que tienen y me compensó su compra y seguir con ellas.

Al menos va saliendo un flujo de juegos más o menos constante, aunque sean "menores" o más "pequeños"...

Para mi un problema grave que si me haría plantear su venta sería que no saliera NADA..., pero no es el caso

salu2
chufirulo escribió:Yo tambien creo que os estais flipando mucho con el Farpoint. Vamos, que no dudo que va a ser un buen juego, pero algunos os estais flipando y lo mismo es un juego mas como lo fué en su dia el Robinson (por poner un ejemplo), que todo el mundo decia que iba a ser la po... y luego ha sido un buen juego notable y nada mas.


Yo tengo muchas ganas de probar el fairpoint. Ya de principio destaca por usar el aim controller... se viene el mejor juego de psvr salido hasta la fecha. asi de simple. No han salido cosas muy buenas asi que tampoco es tan dificil ser el mejor. Pero destronar o estar al nivel del RE7 en esta generación, no es poca cosa. Ustedes creen que tendra un nivel mediocre como el robinson? de verdad creen eso? [boing]
Bettoramone escribió:
chufirulo escribió:Yo tambien creo que os estais flipando mucho con el Farpoint. Vamos, que no dudo que va a ser un buen juego, pero algunos os estais flipando y lo mismo es un juego mas como lo fué en su dia el Robinson (por poner un ejemplo), que todo el mundo decia que iba a ser la po... y luego ha sido un buen juego notable y nada mas.


Yo tengo muchas ganas de probar el fairpoint. Ya de principio destaca por usar el aim controller... se viene el mejor juego de psvr salido hasta la fecha. asi de simple. No han salido cosas muy buenas asi que tampoco es tan dificil ser el mejor. Pero destronar o estar al nivel del RE7 en esta generación, no es poca cosa. Ustedes creen que tendra un nivel mediocre como el robinson? de verdad creen eso? [boing]


Para nada... basicamente por 2 puntos:

1) La inmersión "real" que ofrecerá (ver personaje completo con brazos y piernas, tener un arma en las manos y poder moverte a la vez)

2) Ser un shooter, género más entretenido y agradecido, sobre todo ten VR. Cualquier jueguecillo simple de disparos ya se disfruta en las gafas, asi que uno más trabajado ni te digo.

Luego otra coas es que sea corto o largo, caro barato... eso es otro tema, pero mi impresión es que el juego como tal y como "primer shooter en condiciones para VR" va a cumplir de sobra.

Mira impresiones de todos los que lo catan, quedan encantados y con ganas de más

salu2
Hay un reportaje bastante chulo sobre juegos para este año en PSVR en la hobby consolas del mes de mayo, no me ha dado tiempo a leerlo bien, pero hay un juego que se llama Visage que pinta bastante bien, rollo la casa fotorrealista de la demo P.T. Giant cop, en el que eres una especie de dios en una ciudad y tienes que impedir los crimenes me parece curioso, y alguno mas, echarle un ojo si podeis
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No lo comparo con el Robinson en cuanto al juego. Me refiero a que DEL ROBINSON TAMBIEN SE ESPERABA UN JUEGAZO QUE IBA A MARCAR UN ANTES Y UN DESPUES y al final se quedo en un juego notable pero no ese que muchos esperaban. ¿Se me entiende ahora? [sonrisa]
RASSTAN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/3541/aglass-seguimiento-ocular-vive

Parece que la tecnología va avanzando esto no creo quedo veamos en psvr pero seguro que la próxima generación todas llevarán incorporado esta tecnología y va a ser un gran paso. [oki]


Es uno de los pasos más importantes, principalmente porque puede reducir un huevo los requisitos mínimos, hacer más asequible la tecnología a nivel normal y más impresionante en alto nivel.

Irónicamente, a PS4 le hubiera venido muy bien.
Pues yo estoy tratando de ahorrar para hacerme con las PSVR, pero las quiero nuevas, nada de segunda mano, pero querría que las rebajasen un poco, en cuanto al catálogo tengo de sobra para elegir juegos que me interesan, incluso me compré el otro dia el REZ infinite cuando lo rebajaron y me enteré que se podía jugar sin RV, no me quiero imaginar cuando pruebe uno de mis juegos favoritos como REZ en PSVR. [amor]

Respecto al Farpoint no es que me emocione, creo que puede ser muy buen juego pero me da que va a ser muy enfocado al online y yo paso mucho del online

Lo que mas me gustaría y creo que desgraciadamente nunca veré es que adaptasen juegos antiguos de Ps2 o Ps3 si se puede tipo sandbox, ya que para mi antepongo la jugabilidad a los gráficos, pero se que lo mas demandado, ya no solo en las PSVR sino en todas las consolas y marcas en general son los gráficos. [agggtt]
@Noriko

Creo que estaban a 340€ en Fnac
Noriko escribió:Lo que mas me gustaría y creo que desgraciadamente nunca veré es que adaptasen juegos antiguos de Ps2 o Ps3 si se puede tipo sandbox, ya que para mi antepongo la jugabilidad a los gráficos, pero se que lo mas demandado, ya no solo en las PSVR sino en todas las consolas y marcas en general son los gráficos. [agggtt]


No te extrañe que en el E3 presenten algunas remasterizaciones de PS2/PS3 para PSVR. Creo que es el momento que estamos esperando todos, el E3.
gynion escribió:
Noriko escribió:Lo que mas me gustaría y creo que desgraciadamente nunca veré es que adaptasen juegos antiguos de Ps2 o Ps3 si se puede tipo sandbox, ya que para mi antepongo la jugabilidad a los gráficos, pero se que lo mas demandado, ya no solo en las PSVR sino en todas las consolas y marcas en general son los gráficos. [agggtt]


No te extrañe que en el E3 presenten algunas remasterizaciones de PS2/PS3 para PSVR. Creo que es el momento que estamos esperando todos, el E3.


No creo que hagan eso. Para los que tenemos las gafas lo veríamos cojonudo pero ya sabemos cómo piensa el resto... "vaya mierda las VR con gráficos de ps2... las compraré cuando cuesten 100€... vaya timo... etc, etc.." [snif]

Es difícil cambiar la mentalidad de algunos y esa no sería la mejor forma. RE7 si marca el camino a seguir. [tadoramo]
SuperHomer escribió:
gynion escribió:
Noriko escribió:Lo que mas me gustaría y creo que desgraciadamente nunca veré es que adaptasen juegos antiguos de Ps2 o Ps3 si se puede tipo sandbox, ya que para mi antepongo la jugabilidad a los gráficos, pero se que lo mas demandado, ya no solo en las PSVR sino en todas las consolas y marcas en general son los gráficos. [agggtt]


No te extrañe que en el E3 presenten algunas remasterizaciones de PS2/PS3 para PSVR. Creo que es el momento que estamos esperando todos, el E3.


No creo que hagan eso. Para los que tenemos las gafas lo veríamos cojonudo pero ya sabemos cómo piensa el resto... "vaya mierda las VR con gráficos de ps2... las compraré cuando cuesten 100€... vaya timo... etc, etc.." [snif]

Es difícil cambiar la mentalidad de algunos y esa no sería la mejor forma. RE7 si marca el camino a seguir. [tadoramo]


Desgraciadamente, puede que sea así. Harían falta algunos RE7 o Dirt Rally más para que cambiara la percepción.

Ahora, si esos juegos vienen acompañados de algún pelotazo, por ejemplo de From Software, se neutralizarían bastante ese tipo de comentarios.
gynion escribió:
RASSTAN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/3541/aglass-seguimiento-ocular-vive

Parece que la tecnología va avanzando esto no creo quedo veamos en psvr pero seguro que la próxima generación todas llevarán incorporado esta tecnología y va a ser un gran paso. [oki]


Es uno de los pasos más importantes, principalmente porque puede reducir un huevo los requisitos mínimos, hacer más asequible la tecnología a nivel normal y más impresionante en alto nivel.

Irónicamente, a PS4 le hubiera venido muy bien.

Exacto compi es un enorme paso para la rv, aparte creo que esto mejorará el tema de la cinetosis al centrar la visita en un punto, lastima que no lo veremos en psvr a no ser que saquen un adaptador para los cascos de ps quesería una buena idea por que harían mucha pasta ya que son las gafas más vendidas pero como creo que tiene que quefuncionar con un software específico... Nos comeremos los mocos hasta ps5
Pero yo me alegro que vayan avanzando. La verdad que vive se lo están currando.
@SuperHomer

No creo que hagan eso. Para los que tenemos las gafas lo veríamos cojonudo pero ya sabemos cómo piensa el resto... "vaya mierda las VR con gráficos de ps2... las compraré cuando cuesten 100€... vaya timo... etc, etc.."

Si esos que sigan esperando igual en 2032 podrán comprar unas gafas rv 8k por 100 euros. [carcajad]
Nosotros pioneros, todas esas tonterías se quitan jugando a re7.
kafkafx escribió:
alvicio escribió:Si crees que las vendo por querer un movil o portátil nuevo vas equivocado, podía haber comprado tranquilamente las 2 cosas sin vender las vr, pero para tenerlas aparcadas (porque quiero, segun tú) prefiero venderlas ahora, no quiero vivir lo que viví con psvita
Esperemos al e3 saldran juegazos, decian los gurus, ahí esta abandonada a su suerte psvita...
En vr saldra gta 6?
Red dead redemptiom 2?
Project cars?
Gt sport? A si este si, en modo paseo. ...
Que si que es una tecnología puntera y tiene que avanzar, pero con las actuales psvr dudo que salgan juegazos, mas bien minijuegos sin doblar al español y ya con las psvr2 y ps4 ultrapro salgan esos juegazos...


Jugarías a Red dead redemption con un volante? o al gta6 con dos mandos move? Yo creo que el VR no es para todos los tipos de juegos de momento. Para que puedas mover un gta6 en VR aún quedan algunos años. Y no solo eso, como acabo de decir, las VR de momento son divertidas con juegos específicos donde por ejemplo estás sentado en un vehículo, o te mueves de forma pausada).

No esperéis juegos estilo GTA o RDR porque posiblemente no lo veremos nunca. Sin embargo, si alguna vez tienes oportunidad, prueba la VR en Elite Dangerous o simuladores de vuelo similares (he dicho simuladores, no arcades). La sensación es brutal.

Ahora bien, si quieres vender las gafas no necesitas más. Es una tontería tener algo que no te convence de momento. En las VR también hay mucho fanboy que no puede entender que no todo el mundo siente la pasión que ellos sienten. Yo ahora mismo no las uso mucho, y me da un poco de pena también. Pero no las voy a vender porque me gusta cogerlas de vez en cuando. Desgraciadamente hay mucha venta de segunda mano de las PSVR, y no les vas a sacar mucho de momento.


Ya estan vendidas, 300e les e sacado incluyendo la camara, he perdido unos 100e que considero amortizados por haber vivido la experiencia resident evil 7 vr
Pero, no veo mas juegos como resident en vr, ahora sale outlas 2 y no trae opción vr
Sacan dirt 4 sin vr cuando hace poco sacaron un dlc de vr a 13e para el dirt rally.....
Vamos, que no podían hacerlo para dirt4 pero en 4-5 meses sacaran el dlc vr a 19,90......
No se, ya lo dije, prefiero vender ahora y si mas adelante la cosa avanza y mejora, volvere a cojerlas , pero no lo veo muy claro aun, los ejemplos que pones son un poco malos, la pregunta seria: jugarias a gta6 en primera persona y con vr?
El 99% de la gente diria SI
@alvicio No te intentes autoconvencer de que has hecho bien :) (es broma,cada uno que haga lo que quiera)Habiendo sacado Dirt VR hace 2 meses,verías buen movimiento sacar el VR de Dirt 4 ya??? No son RE7,pero como survival Persistence y Syndrome están al caer... Esperamos volver a verte por aquí con ellas recompradas,será buena señal
estragos escribió:@alvicio No te intentes autoconvencer de que has hecho bien :) (es broma,cada uno que haga lo que quiera)Habiendo sacado Dirt VR hace 2 meses,verías buen movimiento sacar el VR de Dirt 4 ya??? No son RE7,pero como survival Persistence y Syndrome están al caer... Esperamos volver a verte por aquí con ellas recompradas,será buena señal


@alvicio Yo le hubiera dado una oportunidad al fairpoint que ya esta pronto a salir antes de venderlas. Ya has dicho que mucho no te llama ese juego pero como aun no salió nunca se sabe.. no sea cosa que termine siendo un juegazo brutal y tengas que volver a comprarlas tan pronto.
alvicio escribió:
kafkafx escribió:
alvicio escribió:Si crees que las vendo por querer un movil o portátil nuevo vas equivocado, podía haber comprado tranquilamente las 2 cosas sin vender las vr, pero para tenerlas aparcadas (porque quiero, segun tú) prefiero venderlas ahora, no quiero vivir lo que viví con psvita
Esperemos al e3 saldran juegazos, decian los gurus, ahí esta abandonada a su suerte psvita...
En vr saldra gta 6?
Red dead redemptiom 2?
Project cars?
Gt sport? A si este si, en modo paseo. ...
Que si que es una tecnología puntera y tiene que avanzar, pero con las actuales psvr dudo que salgan juegazos, mas bien minijuegos sin doblar al español y ya con las psvr2 y ps4 ultrapro salgan esos juegazos...


Jugarías a Red dead redemption con un volante? o al gta6 con dos mandos move? Yo creo que el VR no es para todos los tipos de juegos de momento. Para que puedas mover un gta6 en VR aún quedan algunos años. Y no solo eso, como acabo de decir, las VR de momento son divertidas con juegos específicos donde por ejemplo estás sentado en un vehículo, o te mueves de forma pausada).

No esperéis juegos estilo GTA o RDR porque posiblemente no lo veremos nunca. Sin embargo, si alguna vez tienes oportunidad, prueba la VR en Elite Dangerous o simuladores de vuelo similares (he dicho simuladores, no arcades). La sensación es brutal.

Ahora bien, si quieres vender las gafas no necesitas más. Es una tontería tener algo que no te convence de momento. En las VR también hay mucho fanboy que no puede entender que no todo el mundo siente la pasión que ellos sienten. Yo ahora mismo no las uso mucho, y me da un poco de pena también. Pero no las voy a vender porque me gusta cogerlas de vez en cuando. Desgraciadamente hay mucha venta de segunda mano de las PSVR, y no les vas a sacar mucho de momento.


Ya estan vendidas, 300e les e sacado incluyendo la camara, he perdido unos 100e que considero amortizados por haber vivido la experiencia resident evil 7 vr
Pero, no veo mas juegos como resident en vr, ahora sale outlas 2 y no trae opción vr
Sacan dirt 4 sin vr cuando hace poco sacaron un dlc de vr a 13e para el dirt rally.....
Vamos, que no podían hacerlo para dirt4 pero en 4-5 meses sacaran el dlc vr a 19,90......
No se, ya lo dije, prefiero vender ahora y si mas adelante la cosa avanza y mejora, volvere a cojerlas , pero no lo veo muy claro aun, los ejemplos que pones son un poco malos, la pregunta seria: jugarias a gta6 en primera persona y con vr?
El 99% de la gente diria SI


Uf yo no las vendo ni borracho. Y eso que pienso igual que tú; que hay pocos juegos y de lo que hay, no me acaba de convencer, quitando algunas excepciones. Es más, estoy seguro de que saldrán juegos buenos... pero pocos, muy pocos, eso está bastante claro.

Pero venderlas significa decir adiós a esta generación de gafas, y no sé.. ¿si algún día te apetece jugar? ¿si salen juegos que te gusten? Ah sí, volverás a pillar las gafas... Pero es un lío, además pierdes dinero cada vez que vendes-compras-revendes y recompras...

Yo si las vendo, tendría MUY CLARO que no las volvería a comprar. Al menos en esta generación. En resumen, que si hay que ir, se va, pero ir pa na...
Ahora mismo está el Starblood Arena por 27.90 rm Amazon para el que le interese.

Me da a mi que no ha vendido nada...:(
Es juego orientadismo al multijugador, si hay problemas de conexiones normal que no vende bien, que no se lo que ha vendido, pero yo desde luego no le comprado porque escuchaba muchas quejas sobre el asunto, si lo arreglan las ventas subiran.
icaro3m escribió:@Noriko

Creo que estaban a 340€ en Fnac


Anda, por fin han bajado un poco, aunque esperaba que bajasen un pelín mas, o al menos un pack con la camara incluida mas o menos por ese precio.

gynion escribió:
Noriko escribió:Lo que mas me gustaría y creo que desgraciadamente nunca veré es que adaptasen juegos antiguos de Ps2 o Ps3 si se puede tipo sandbox, ya que para mi antepongo la jugabilidad a los gráficos, pero se que lo mas demandado, ya no solo en las PSVR sino en todas las consolas y marcas en general son los gráficos. [agggtt]


No te extrañe que en el E3 presenten algunas remasterizaciones de PS2/PS3 para PSVR. Creo que es el momento que estamos esperando todos, el E3.


Que Dios te oiga compañero, sería un notición. [360º]
alvicio escribió:No se, ya lo dije, prefiero vender ahora y si mas adelante la cosa avanza y mejora, volvere a cojerlas , pero no lo veo muy claro aun, los ejemplos que pones son un poco malos, la pregunta seria: jugarias a gta6 en primera persona y con vr?
El 99% de la gente diria SI


Se ve que pertenezco a ese 1% que no lo jugaría, sobre todo porque sin las gafas tampoco, ya compré GTA 5 en ps3 por presión social (por los amigos vamos), y para el que le guste muy bien, pero yo paso de leer mini subtítulos, porque a un ejecutivo imperialista yanki no le sale de los cojones de traducir el juego, se ve que no ganan bastante pasta para pagar dobladores.

Opino igual que otros compañeros más atrás, si me dijeran... oye que Sony se retira de la carrera de la RV, compraría lo que me interesase del catálogo, y me compraría las de pc.

Por supuesto cada cual es libre de vender y comprar las gafas y lo que sea, faltaría mas, de igual modo opino, que con la cercanía del E3 no es una fecha muy acertada para venderlas, más que nada por si te da por volverlas a comprar.
YADER escribió:
alvicio escribió:No se, ya lo dije, prefiero vender ahora y si mas adelante la cosa avanza y mejora, volvere a cojerlas , pero no lo veo muy claro aun, los ejemplos que pones son un poco malos, la pregunta seria: jugarias a gta6 en primera persona y con vr?
El 99% de la gente diria SI


Se ve que pertenezco a ese 1% que no lo jugaría, sobre todo porque sin las gafas tampoco, ya compré GTA 5 en ps3 por presión social (por los amigos vamos), y para el que le guste muy bien, pero yo paso de leer mini subtítulos, porque a un ejecutivo imperialista yanki no le sale de los cojones de traducir el juego, se ve que no ganan bastante pasta para pagar dobladores.

Opino igual que otros compañeros más atrás, si me dijeran... oye que Sony se retira de la carrera de la RV, compraría lo que me interesase del catálogo, y me compraría las de pc.

Por supuesto cada cual es libre de vender y comprar las gafas y lo que sea, faltaría mas, de igual modo opino, que con la cercanía del E3 no es una fecha muy acertada para venderlas, más que nada por si te da por volverlas a comprar.


Tranquilo que no eres el único,..

Yo tampoco jugué GTA 5 (me la sopla la presión social) y tampoco me comprè unas gafas VR pensando en ello

De hecho preferiría antes pej Alien Isolation, Súper Hot o Adrift, o alguno de carreras realistas

No se, me sigue sorprendiendo el comentario tipo "van, imagínate un COD con las gafas"...yo no lo veo
alvicio escribió:No se, ya lo dije, prefiero vender ahora y si mas adelante la cosa avanza y mejora, volvere a cojerlas , pero no lo veo muy claro aun, los ejemplos que pones son un poco malos, la pregunta seria: jugarias a gta6 en primera persona y con vr?
El 99% de la gente diria SI


Ni de coña, bueno de entrada no me gustan los gta, pero tampoco me gustarian los juegos de mundo abierto para la realidad virtual, una de las cosas que no me gustan es recorrer grandes distancias de un lado para otro, cosa que fatigaria al estar mucho tiempo por entorno grande, muy similar y repetitivo dando viajes con las gafas puestas, dame resident evils, dead space, aliens isolations, hasta un metroid por ejemplo, pero no juegos de mundos abiertos para VR, bastante hay con aguantarlos en ps4, que ya resultan cansinos, no simplemente para mi es una abominacion un gta en VR, ojo lo mismo digo de Fallout, no siento ningun tipo de envidia por ese juego en VR salga donde salga.
Lees los ultimos 3 mensajes y parece que prefieran juegos vr royo galeria de tiros de vr worls, inmersión de vr worlds o chorrijuegos antes que un gta (lo de gta era un ejemplo, podía haber dicho project o f1) y claro, no quieren mundo abierto por la fatiga...
Eso si, ansiosos por farpoint y reservado ya, no vaya ser que se agote ese juego de mundo cerrado.......
alvicio escribió:Lees los ultimos 3 mensajes y parece que prefieran juegos vr royo galeria de tiros de vr worls, inmersión de vr worlds o chorrijuegos antes que un gta (lo de gta era un ejemplo, podía haber dicho project o f1) y claro, no quieren mundo abierto por la fatiga...
Eso si, ansiosos por farpoint y reservado ya, no vaya ser que se agote ese juego de mundo cerrado.......


Chorrijuergos no, juegos de mucha atmosfera y ambientacion, a ver si lees, Resident Evils, Dead Spaces, Projects Zeros, SIlent hills, juegos como alien, los priefiero 80000000 de veces a un GTA en VR o cualquier juego de mundo abierto, un metroid prime en VR seria la hostia, me imagino ya lo que seria hacer cosas parecidas a Bloodborne pero en un VR, From SOftware podria hace juegos de la saga KIngs field muy llevaderos a VR por ejemplo, prefiero ese tipo de juegos mil veces a juegos de VR en mundo abierto, si lo quieres jugar ya tienes la ps4.

Los videojuegos ya existían antes de la modita del mundo abierto, hay millones de juegos y sagas que no son sandbox, juegos de culto como The Masquerade bloodlines que tiene tambien primera persona eso si seria un puto sueño en VR, Call of cthulhu dark corners of the earth, Clive barker undiying, o aquel Tron 2.0 de PC en VR seria DIOS, y de deportes 1000 deportes quedarian bien en VR, puedo ponerte un millon de juegos que serian acojonates en VR, pero en mi lista jamas verías ni un GTA ni un juego de mundo abierto, alomejor pa mi esos son los chorrijuegos, no me va esa movida de juegos para realidad virtual, antes que eso hasta prefiero hasta un juego de plafaformas de los pitufos en VR macho XD Salir de la aldea Pitufa cruzar el bosque y rescatar a la Pitufina del castillo jajajajaj [qmparto]
25245 respuestas