[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Bettoramone escribió:
cercata escribió:Para los que les gustaba Here They Lie, pero les sangraban los ojos, parche PRO mañana:

http://blog.us.playstation.com/2017/02/20/here-they-lie-updated-with-ps4-and-ps4-pro-support-on-february-21/

Si le ponen giro suave ya ...


Buena noticia. Espero que se note la diferencia, hasta ahora no encontré ningun juego donde la diferencia sea realmente notable en PRO.



Me acabas de ahorrar la pregunta de si tanto se notaba jugar en una ps4 normal a una pro, porque ya me estaba mosqueando el tema y me veia haciendo malabares para pillar una pro.....
Esque no me intetesa nada desacerme de mi ps4 con 2t de disco duro para pillar una pro por mas pasta, y tampoco tengo una tv 4k
cercata escribió:Para los que les gustaba Here They Lie, pero les sangraban los ojos, parche PRO mañana:

http://blog.us.playstation.com/2017/02/20/here-they-lie-updated-with-ps4-and-ps4-pro-support-on-february-21/

Si le ponen giro suave ya ...


Si luego sacan algo para comprenderlo jajaja, no que es broma, no es mal juego es una ida de pelota pero no es malo
SATAN-CHUS escribió:
cercata escribió:Para los que les gustaba Here They Lie, pero les sangraban los ojos, parche PRO mañana:

http://blog.us.playstation.com/2017/02/20/here-they-lie-updated-with-ps4-and-ps4-pro-support-on-february-21/

Si le ponen giro suave ya ...


Si luego sacan algo para comprenderlo jajaja, no que es broma, no es mal juego es una ida de pelota pero no es malo

Ostia pues si lo mejoran a mi la demo me pareció chula pero me sangraban los ojos por eso no lo compré. Ahora esperare reviews a ver que tal la mejora.
Yo creo que era de los juegos que peor resolucion tiene, aunque era muy interesante, una fumada muy grande, muy original, pero lo echaba por tierra la resolución.
alvicio escribió:
Bettoramone escribió:
cercata escribió:Para los que les gustaba Here They Lie, pero les sangraban los ojos, parche PRO mañana:

http://blog.us.playstation.com/2017/02/20/here-they-lie-updated-with-ps4-and-ps4-pro-support-on-february-21/

Si le ponen giro suave ya ...


Buena noticia. Espero que se note la diferencia, hasta ahora no encontré ningun juego donde la diferencia sea realmente notable en PRO.



Me acabas de ahorrar la pregunta de si tanto se notaba jugar en una ps4 normal a una pro, porque ya me estaba mosqueando el tema y me veia haciendo malabares para pillar una pro.....
Esque no me intetesa nada desacerme de mi ps4 con 2t de disco duro para pillar una pro por mas pasta, y tampoco tengo una tv 4k


Por el momento la diferencia es mínima.. no se justifica el pase a PRO.
Yo estaba entusiasmado con la salida del dirt Rally que ya viene preparado para la PRO. Con esta potencia extra que supuestamente tiene la nueva consola tenia esperanzas que pueda correrlo en la resolución nativa del casco pero no es así y esta lejos de notarse un cambio grande comparando al driveclub. A pesar de que se vea mejor.

Mismo con el RE7 la diferencia entre la pro y la standard es minima.. el juego se ve bastante bien en las dos. Salvo al principio en el exterior que se ve bastante mal en las dos.. como veras si se ve bien, se ve bien en las dos y si se ve mal tambien es en las dos.. asi estamos hoy.
Jotapelerex escribió:Chicos os dejo uno de los pocos análisis y videoanalisis de Resident Evil 7 integró en PSVR + PS4 Pro, es de un compañero de web:

Vídeo:
https://youtu.be/SXHyd447ojI

Escrito:
https://livingplaystation.com/2017/02/2 ... -evil-vii/

Buen análisis, gracias por postearlo.

Lo que me ha llamado la atención es eso que dice acerca de que en VR, además de la evidente pérdida de definición, también pierde carga poligonal. ¿Esto es así? Yo creo que la carga poligonal es la misma, si no sería casi como programar dos juegos distintos con diferentes modelados, ¿no?
ETéReO escribió:
Jotapelerex escribió:Chicos os dejo uno de los pocos análisis y videoanalisis de Resident Evil 7 integró en PSVR + PS4 Pro, es de un compañero de web:

Vídeo:
https://youtu.be/SXHyd447ojI

Escrito:
https://livingplaystation.com/2017/02/2 ... -evil-vii/

Buen análisis, gracias por postearlo.

Lo que me ha llamado la atención es eso que dice acerca de que en VR, además de la evidente pérdida de definición, también pierde carga poligonal. ¿Esto es así? Yo creo que la carga poligonal es la misma, si no sería casi como programar dos juegos distintos con diferentes modelados, ¿no?


Se referirá a la carga de texturas, detalles e iluminación, que es lo que suelen tocar. Será como un juego de PC, el cual si dispones de recursos lo pones en Ultra, y si te quedas corto lo bajas; pues igual en el caso de 2D y RV.
gynion escribió:
ETéReO escribió:
Jotapelerex escribió:Chicos os dejo uno de los pocos análisis y videoanalisis de Resident Evil 7 integró en PSVR + PS4 Pro, es de un compañero de web:

Vídeo:
https://youtu.be/SXHyd447ojI

Escrito:
https://livingplaystation.com/2017/02/2 ... -evil-vii/

Buen análisis, gracias por postearlo.

Lo que me ha llamado la atención es eso que dice acerca de que en VR, además de la evidente pérdida de definición, también pierde carga poligonal. ¿Esto es así? Yo creo que la carga poligonal es la misma, si no sería casi como programar dos juegos distintos con diferentes modelados, ¿no?


Se referirá a la carga de texturas, detalles e iluminación, que es lo que suelen tocar. Será como un juego de PC, el cual si dispones de recursos lo pones en Ultra, y si te quedas corto lo bajas; pues igual en el caso de 2D y RV.

Claro, eso me cuadra más. Es que lo de modificar la carga poligonal me parecería un trabajo de chinos.
ETéReO escribió:Lo que me ha llamado la atención es eso que dice acerca de que en VR, además de la evidente pérdida de definición, también pierde carga poligonal. ¿Esto es así? Yo creo que la carga poligonal es la misma, si no sería casi como programar dos juegos distintos con diferentes modelados, ¿no?

Hoy en dia la mayoría de juegos tiene multiples modelos para cada objeto, y en funcion de la distancia a la que estas del objeto, te enseñan un modelo mas detallado, o uno menos detallado.
Le suelen llamar LOD, que son las iniciales de Nivel de detalle en ingles.

https://en.wikipedia.org/wiki/Level_of_detail

Para bajar la carga poligonal, basta con subir la distancia a la que muestras cada uno de los modelos del objeto, o sea, cambiar unas opciones del juego, solo que están ocultas digamos. En PC a veces se puede configurar.


Edito: De hecho en PC se puede configurar el el RE7:

"Mesh Quality…option ranges between Low to Very High. This option also affects Level-of-Detail (LOD) quality."

http://segmentnext.com/2016/12/07/resident-evil-7-pc-graphical-settings/

PD: Es un trabajo de chinos, por eso cuesta tanto hacer los juegos AAA
cercata escribió:
ETéReO escribió:Lo que me ha llamado la atención es eso que dice acerca de que en VR, además de la evidente pérdida de definición, también pierde carga poligonal. ¿Esto es así? Yo creo que la carga poligonal es la misma, si no sería casi como programar dos juegos distintos con diferentes modelados, ¿no?

Hoy en dia la mayoría de juegos tiene multiples modelos para cada objeto, y en funcion de la distancia a la que estas del objeto, te enseñan un modelo mas detallado, o uno menos detallado.
Le suelen llamar LOD, que son las iniciales de Nivel de detalle en ingles.

https://en.wikipedia.org/wiki/Level_of_detail

Para bajar la carga poligonal, basta con subir la distancia a la que muestras cada uno de los modelos del objeto, o sea, cambiar unas opciones del juego, solo que están ocultas digamos. En PC a veces se puede configurar.

Edito: De hecho en PC se puede configurar el el RE7:

Mesh Quality…option ranges between Low to Very High. This option also affects Level-of-Detail (LOD) quality.

http://segmentnext.com/2016/12/07/resident-evil-7-pc-graphical-settings/

Es decir, que entonces es probable que la versión VR tenga modelos con menor carga poligonal que la estándar. Qué curioso! Estoy jugándolo en VR pero lo poco que he visto en estándar no lo había notado.
ETéReO escribió:Es decir, que entonces es probable que la versión VR tenga modelos con menor carga poligonal que la estándar. Qué curioso! Estoy jugándolo en VR pero lo poco que he visto en estándar no lo había notado.

Es que a partir de un numero de poligonos, ya casi no se nota la diferencia ...

Imagen

Por cierto, he editado la otra respuesta, hay un enlace donde se ve que en PC en la opciones de RE7 se puede cambiar la calidad de la malla.
Ya me ha llegadp el Driveclub y aunq gráficamente es chusquero... me flipa!!! D momento solo dos vueltas q parece q el estómago ya empieza a protestar pero creo q tengo horas d vicio aseguradas
Hoy me ha llegado el Dirt rally y le he dado un tiento.
Antes de nada diré que tan solo he jugado medio tramo.
Me ha decepcionado. Insisto en que he jugado muy poco y tengo que darle más, pero la primera impresión no ha sido muy buena.
Creo que tiene más resolución que el otro exponente de la conducción en VR que tenemos, Drive Club, pero a cambio hay una pobreza en los escenarios que me ha resultado tan chocante que me sacaba de la experiencia.
Ese detalle, unido a que la conducción es muchísimo más agitada y me ha llegado a marear con muy poco que he jugado, pues ha conseguido que me quede muy frío.
Ahora estoy jugando a Drive Club, y pese a lo borroso que se ve, la riqueza de los escenarios y su variedad, unido al detalle del interior de los coches o a los propios vehículos rivales hacen que para mí sea mucho más inmersivo.
Bueno, seguiré probando a ver que tal respondo a los mareos y si termino de meterme en el juego.
Saludos
Rolandir escribió:pero a cambio hay una pobreza en los escenarios que me ha resultado tan chocante que me sacaba de la experiencia.

Ya nos contaras cuando le des mas caña, con diferentes climas, mas tramos, y demas.

Por cierto, el tramo en que pais era ? Apostaría que Alemania. :P
A mi tampoco me gustaba al principio, parecía mas una gymkhana en la pradera que un Rally, pero luego le he cogido el gustillo.
Rolandir escribió:Hoy me ha llegado el Dirt rally y le he dado un tiento.
Antes de nada diré que tan solo he jugado medio tramo.
Me ha decepcionado. Insisto en que he jugado muy poco y tengo que darle más, pero la primera impresión no ha sido muy buena.
Creo que tiene más resolución que el otro exponente de la conducción en VR que tenemos, Drive Club, pero a cambio hay una pobreza en los escenarios que me ha resultado tan chocante que me sacaba de la experiencia.
Ese detalle, unido a que la conducción es muchísimo más agitada y me ha llegado a marear con muy poco que he jugado, pues ha conseguido que me quede muy frío.
Ahora estoy jugando a Drive Club, y pese a lo borroso que se ve, la riqueza de los escenarios y su variedad, unido al detalle del interior de los coches o a los propios vehículos rivales hacen que para mí sea mucho más inmersivo.
Bueno, seguiré probando a ver que tal respondo a los mareos y si termino de meterme en el juego.
Saludos

Es que si se hubiesen dignado ha parchearlo al menos oara la pro estaria bien pero dirt es mucho ponte una etapa de monaco en mojado y me dices si es bueno.
Juancete202020 escribió:
Rolandir escribió:Hoy me ha llegado el Dirt rally y le he dado un tiento.
Antes de nada diré que tan solo he jugado medio tramo.
Me ha decepcionado. Insisto en que he jugado muy poco y tengo que darle más, pero la primera impresión no ha sido muy buena.
Creo que tiene más resolución que el otro exponente de la conducción en VR que tenemos, Drive Club, pero a cambio hay una pobreza en los escenarios que me ha resultado tan chocante que me sacaba de la experiencia.
Ese detalle, unido a que la conducción es muchísimo más agitada y me ha llegado a marear con muy poco que he jugado, pues ha conseguido que me quede muy frío.
Ahora estoy jugando a Drive Club, y pese a lo borroso que se ve, la riqueza de los escenarios y su variedad, unido al detalle del interior de los coches o a los propios vehículos rivales hacen que para mí sea mucho más inmersivo.
Bueno, seguiré probando a ver que tal respondo a los mareos y si termino de meterme en el juego.
Saludos

Es que si se hubiesen dignado ha parchearlo al menos oara la pro estaria bien pero dirt es mucho ponte una etapa de monaco en mojado y me dices si es bueno.


Yo tambien me quedo con el driveclub, me senti muy identificado con tu comentario.
Eso si, es cierto lo de la lluvia, muy bien logrado de lo mejor del dirt.
Ya esta mervils joder ni siquiera lo traducen audio y subtítulos ingles.
Tras completar Batman VR me dejo bastante frio , pero al rejugarlo con las pruebas de Enigma el juego a mejorado bastante .
 
Me sigue pareciendo un titulo corto y caro , pero para los fans de Batman solo por ver la Batcueva y los modelos de algunos de sus Vehiculos y personajes merece la pena .
 
Por cosas como esta me han encantado . XD XD
 

 
Imagen
Viva la VR!!

 
Graficos : 10/10 XD XD
Juancete202020 escribió:Ya esta mervils joder ni siquiera lo traducen audio y subtítulos ingles.


Ni subtitulos en español??? Malisimo!

El psychonauts lo tengo en vista.. Se supone que sale en un rato, Ya veremos que tal.

Ahora yo me pregunto, si el batman tiene un 10/10 en los graficos, entonces la limitacion principal en los juegos pesados es el hardware de la play, no tanto los 1080 del casco no?
hiryu escribió:Tras completar Batman VR me dejo bastante frio , pero al rejugarlo con las pruebas de Enigma el juego a mejorado bastante .
 
Me sigue pareciendo un titulo corto y caro , pero para los fans de Batman solo por ver la Batcueva y los modelos de algunos de sus Vehiculos y personajes merece la pena .
 
Por cosas como esta me han encantado . XD XD
 

 
Imagen
Viva la VR!!

 
Graficos : 10/10 XD XD



[plas] [plas] [plas] Grande Batman!!! Es muy corto, no se puede negar, pero la experiencia es acojonante. Cuando me gasto el dinero en cosas así, al terminarlo me digo.. "Bueno, te gastaste 10€ en ir al cine a ver X bodrio, esto le da mil vueltas"
Chicos, una duda, anoche estuve probando el batman menudo pasote, un juego asi mas completo seria la bomba. Ahora si, tengo una duda, la mayoria de veces me cuesta leer los subs, se ven como borrosos y cuesta, a alguien mas le ha pasado??? Intento moviendo las lentes pero nada, a mi mujer le pasa igual. Poniendo la pscamera arriba mejorara???
@Straik No sé si tendrás algún problema extra (no creo), a mi me parecen aceptables. Lo de cambiar la cámara no te lo va a solucionar.
Rolandir escribió:Hoy me ha llegado el Dirt rally y le he dado un tiento.
Antes de nada diré que tan solo he jugado medio tramo.
Me ha decepcionado. Insisto en que he jugado muy poco y tengo que darle más, pero la primera impresión no ha sido muy buena.
Creo que tiene más resolución que el otro exponente de la conducción en VR que tenemos, Drive Club, pero a cambio hay una pobreza en los escenarios que me ha resultado tan chocante que me sacaba de la experiencia.
Ese detalle, unido a que la conducción es muchísimo más agitada y me ha llegado a marear con muy poco que he jugado, pues ha conseguido que me quede muy frío.
Ahora estoy jugando a Drive Club, y pese a lo borroso que se ve, la riqueza de los escenarios y su variedad, unido al detalle del interior de los coches o a los propios vehículos rivales hacen que para mí sea mucho más inmersivo.
Bueno, seguiré probando a ver que tal respondo a los mareos y si termino de meterme en el juego.
Saludos

Ese mismo comentario se puede extrapolar a las dos versiones estandar (no VR) de ambos juegos...

Dirt Rally se basa en la autenticidad de la experiencia, el control que es maravilloso y las sensaciones y exigencia. Es lo más cercano a estar dentro de un coche de rallies que estaré jamás.

Y la versión estandar, aunque luce bien, también es menos vistosa que otros juegos, como el propio Driveclub, que visualmente es un puto espectaculo en todos lo sentidos.

Depende un poco de lo que busques, pero Dirt (ni en VR ni en la versión normal) no va de impactarte con graficazos, sino con meterte en una experiencia ultra-intensa, realista y autentica de rallies, y eso lo hace como ningún otro.

Otra cosa es que conectes con esto o no...

Y creo que a mucha gente le va a pasar, que lo comprará con ganas y chocará con su aridez jugable (es un título inclemente con el jugador...) y su parquedad visual..

salu2
En todo caso cambiando la distancia entre pupilas puede mejorar, es lo que mas afecta a la focalizacion de las imagenes.
Se calibra desde el menu de la propia consola, en el apartado de vr.
icaro3m escribió:Ese mismo comentario se puede extrapolar a las dos versiones estandar (no VR) de ambos juegos...

Dirt Rally se basa en la autenticidad de la experiencia, el control que es maravilloso y las sensaciones y exigencia. Es lo más cercano a estar dentro de un coche de rallies que estaré jamás.

Y la versión estandar, aunque luce bien, también es menos vistosa que otros juegos, como el propio Driveclub, que visualmente es un puto espectaculo en todos lo sentidos.

Depende un poco de lo que busques, pero Dirt (ni en VR ni en la versión normal) no va de impactarte con graficazos, sino con meterte en una experiencia ultra-intensa, realista y autentica de rallies, y eso lo hace como ningún otro.

Otra cosa es que conectes con esto o no...

Y creo que a mucha gente le va a pasar, que lo comprará con ganas y chocará con su aridez jugable (es un título inclemente con el jugador...) y su parquedad visual..

salu2


Te entiendo. De rally he jugado un par de títulos y es un genero, dentro de la conducción, que me gusta bastante.
Cómo dije, son unas primerisimas impresiones, y creo que parte del problema fue que acabé mareado y eso, quieras que no, influye totalmente en la percepción del juego.
Si, fue Alemania la pista que puse :) y como digo, lo seguiré jugando.
PAra Batman es necesario los Move???
@braveh

Se puede jugar sin ellos (lo probé un día), pero no lo recomiendo NADA
es totalmente recomendado sin ellos no tiene gracia
Hola compañeros!!
Hoy me viene el dirt, le daré caña...
Una pregunta,alguien sabe de la salida en la store del i Expect You To die? Sé que está en la store americana e inglesa,pero nada aquí...
Gracias!
@Sr_Ton vale, me acabo de quitar las gafas y en la tv los subs del batman se ven igual que con las vr, asi que entonces no es fallo, es que son asi no muy nitidos por lo que veo
Tanto Mervils como psychonauts están en ingles cawento
Si alguien se los pilla que cuente si es necesario el idioma o no [ayay]
Saludos.

El Mervils y el Psychonauts han salido en perfecto ingles.
Yo estaba interesados en ellos pero que los compren los ingleses que yo me ahorro ese dinero....
Para Psychonauts y sí que hace falta ingles. Es un inglés muy básico eso sí. Por si os sirve, mi nivel de inglés es medio y he podido seguir toda la historia bien. Yo no lo recomendaría a alguien que no tuviera ni idea de inglés.
Sr_Ton escribió:Para Psychonauts y sí que hace falta ingles. Es un inglés muy básico eso sí. Por si os sirve, mi nivel de inglés es medio y he podido seguir toda la historia bien. Yo no lo recomendaría a alguien que no tuviera ni idea de inglés.


Qué nota le darías aproximadamente??? Duración???
Rolandir escribió:Si, fue Alemania la pista que puse :) y como digo, lo seguiré jugando.

je je je, tengo poderes ;)

Ya veras como los demas rallies molan mas ... eso sí, puede que también mareen mas, son mas movidos tambien, Alemania es un paseito por asfalto :P


@icaro3m pues a mi Dirt si me ha impactado con los gráficos ... la iluminación, el agua o la suciedad del parabrisas, las grietas en el parabrisas que hacen que te cueste enfocar a la carretera, y mazo de detalles así me han dejado con la boca abierta ... :O :O
este trump tiene la culpa de tanto ingles sera jodio el tio
cercata escribió:
Rolandir escribió:Si, fue Alemania la pista que puse :) y como digo, lo seguiré jugando.

je je je, tengo poderes ;)

Ya veras como los demas rallies molan mas ... eso sí, puede que también mareen mas, son mas movidos tambien, Alemania es un paseito por asfalto :P


@icaro3m pues a mi Dirt si me ha impactado con los gráficos ... la iluminación, el agua o la suciedad del parabrisas, las grietas en el parabrisas que hacen que te cueste enfocar a la carretera, y mazo de detalles así me han dejado con la boca abierta ... :O :O


Uhmm, si, si para mi el juego luce bastante bien y apañao, pero digamos que no es un juego que utilice los gráficos para impactar o de cara a la "pirotecnica", sino a meterte en un entorno autentico.

Por ejemplo me parece muy buena la iluminación como dices y lo genial que está recreada la irregularidad de las pistas, con mil badenes, baches y demás.

Es un uso más "práctico" de los gráficos que deslumbrante digamos...
@braveh en la review que he realizado le he puesto un 7. Dura 3 horas aproximadamente si no te atascas en algo aunque es un juego muy fácil.

EDITO: Es el mío.
Knalla escribió:Saludos.

El Mervils y el Psychonauts han salido en perfecto ingles.
Yo estaba interesados en ellos pero que los compren los ingleses que yo me ahorro ese dinero....

Opino lo mismo y os puedo decir que lo domino decentemente pero no señores al menos deberían estar subtitulados a los principales idiomas de la unión español francés italiano alemán me parece vergonzoso. Ala que estudien porque en esas zonas tendrán bajas ventas. Una cosa es un juego como formula 1 que me parece antinatural su doblaje pero basta de discriminar a los que no hablan inglés.
Sr_Ton escribió:@braveh en la review que he realizado le he puesto un 7. Dura 3 horas aproximadamente si no te atascas en algo aunque es un juego muy fácil.

EDITO: Es el mío.


Jejeje. No había reparado en que eras tú!!! Pues enhorabuena por la excelente review!!! Me llama la atención porque es uno de mis géneros favoritos. Aunque sea fácil lo mismo le doy una oportunidad cuando esté barato.
braveh escribió:
Sr_Ton escribió:@braveh en la review que he realizado le he puesto un 7. Dura 3 horas aproximadamente si no te atascas en algo aunque es un juego muy fácil.

EDITO: Es el mío.


Jejeje. No había reparado en que eras tú!!! Pues enhorabuena por la excelente review!!! Me llama la atención porque es uno de mis géneros favoritos. Aunque sea fácil lo mismo le doy una oportunidad cuando esté barato.


Gracias. Es rollo aventura gráfica y sí con una rebajita yo veo que es un título muy atractivo.
Que putada que esté en inglés por que me llama la atención, pero mi nivel del inglés es bajo y además que paso de comprar juegos que no se molestan en traducir.
He jugado algo más a Dirt y mucho mejor. Gráficamente no es tan pobre como me pareció el otro día y superado el síndrome de ir pisando el acelerador siempre, ha mejorado la experiencia de la leche.
Edito: respecto a los mareos, me hace sentir como cuando empecé a jugar a Drive Club. Es llevadero a pequeñas dosis. A Drive club ya me acostumbré y lo gozo mil, ahora toca hacer callo con este.
Está claro, a ese respecto, que hay que acostumbrarse a la RV.
Hoy me acaba de llegar el Dirt y la verdad que esta guapisimo pero gráficamente lo veo muy parecido en definición al Driveclub, juego en Pro.
Tendré que desempolvar el volante por que este juego tiene que ganar muchísimo con un buen volante, la putada que tengo un G25 que no es compatible con la play 4 y tendré que pillarme el adaptador para poder jugar.
Sr_Ton escribió:@braveh en la review que he realizado le he puesto un 7. Dura 3 horas aproximadamente si no te atascas en algo aunque es un juego muy fácil.

EDITO: Es el mío.


Pues enhorabuena por el análisis y muchas gracias. Se echan un montón de menos mas análisis de juegos RV!
FOSMSX escribió:
Sr_Ton escribió:@braveh en la review que he realizado le he puesto un 7. Dura 3 horas aproximadamente si no te atascas en algo aunque es un juego muy fácil.

EDITO: Es el mío.


Pues enhorabuena por el análisis y muchas gracias. Se echan un montón de menos mas análisis de juegos RV!


Gracias. Suelo ser habitual del foro de elotrolado. Si no lo comenta por aquí un usuario no digo nada del análisis. Me da cosa hacer publicidad o spam. En la web del enlace irá saliendo de vez en cuando alguna que otra cosilla para PSVR.
@Sr_Ton yo ya soy asiduo a tu web,que no abundan las webs con análisis de PSVR
estragos escribió:@Sr_Ton yo ya soy asiduo a tu web,que no abundan las webs con análisis de PSVR


Bueno eso de mi web... Solo colaboro y yo también la frecuento porque me encanta la VR.
¿alguien ha podido probar el Proton Pulse? viendo los videos podria estar bien el juego este
25245 respuestas