[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Rayapanes escribió:
QUINITO32 escribió:(A Layton)

Sí, como bien dices al final de tu post, es con los cascos no oficiales de Sony (lo que no sé, es si valdrá cualquier casco con la marca Sony aunque no sean los epecificos de la consola) los que dan el problema del micro..

Como digo, he probado con dos auriculares de dos marcas distintas no SONY (los tipicos de diadema que puedes usar en un PC) y en ambos no puedo usar el microfono.

Pues nada, a ver si alguién más ha podido comprobar este tema.

Saludos!


Igual digo una tontería, pero juraría que si tienes las PSVR encendidas el audio y chat SOLO sale por las gafas (cualquier otro dispositivo de audio conectado por USB queda inhabilitado), es decir, el audio por el Jack de las gafas y el micro el que está embutido en las propias gafas (abajo a la izquierda de las gafas si no me equivoco, que no las tengo ahora delante)


si,eso siempre ha sido así
Han ajustado el precio del vrigade en la store española a 4,99 euros.

Al final alguién se lo pilló? merece la pena? he leído críticas dispares.

Ya está también a la venta el dick Wilde 2 y el chromagun vr con descuento para los que tengáis el plus.

El chromagun en su versión normal tenía una duración de 4-5 euros y no lo ponían mal. Supongo que en vr será el mismo juego o estará recortado?

El dick Wilde 2 también tendrá soporte para el AIM.

Por lo que veo también han ajustado el precio del TrainerVr a 14,99 euros en lugar de 25. Hay que tener mucho cuidado con la store española cuando los juegos difieren de precio con la store USA; por lo que veo algunos lo igualan $=euro pasado un tiempo y otros no.
salvattore2016 escribió:Han ajustado el precio del vrigade en la store española a 4,99 euros.

Al final alguién se lo pilló? merece la pena? he leído críticas dispares.

Ya está también a la venta el dick Wilde 2 y el chromagun vr con descuento para los que tengáis el plus.

El chromagun en su versión normal tenía una duración de 4-5 euros y no lo ponían mal. Supongo que en vr será el mismo juego o estará recortado?

El dick Wilde 2 también tendrá soporte para el AIM.

Por lo que veo también han ajustado el precio del TrainerVr a 14,99 euros en lugar de 25. Hay que tener mucho cuidado con la store española cuando los juegos difieren de precio con la store USA; por lo que veo algunos lo igualan $=euro pasado un tiempo y otros no.


todo esos son de aim controller?
fakemaria escribió:
salvattore2016 escribió:Han ajustado el precio del vrigade en la store española a 4,99 euros.

Al final alguién se lo pilló? merece la pena? he leído críticas dispares.

Ya está también a la venta el dick Wilde 2 y el chromagun vr con descuento para los que tengáis el plus.

El chromagun en su versión normal tenía una duración de 4-5 euros y no lo ponían mal. Supongo que en vr será el mismo juego o estará recortado?

El dick Wilde 2 también tendrá soporte para el AIM.

Por lo que veo también han ajustado el precio del TrainerVr a 14,99 euros en lugar de 25. Hay que tener mucho cuidado con la store española cuando los juegos difieren de precio con la store USA; por lo que veo algunos lo igualan $=euro pasado un tiempo y otros no.


todo esos son de aim controller?


VRIGADE
DICK WILDE 2
CHROMAGUN

Estos 3 sí son compatibles con el AIM.

Un saludo
Cooooño Dick Wilde 2? me pillé el 1 y me encanto hasta el punto de sacarme todos los trofeos, encuantis pongan el 2 en oferta cae [boing]
Noriko escribió:Cooooño Dick Wilde 2? me pillé el 1 y me encanto hasta el punto de sacarme todos los trofeos, encuantis pongan el 2 en oferta cae [boing]


Ese no leí que es un puto juego imposible?? Que había gente que no se pasaba ni el primer nivel [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Noriko escribió:Cooooño Dick Wilde 2? me pillé el 1 y me encanto hasta el punto de sacarme todos los trofeos, encuantis pongan el 2 en oferta cae [boing]


Ese no leí que es un puto juego imposible?? Que había gente que no se pasaba ni el primer nivel [qmparto] [qmparto]


Es difícil de cojones, yo no me pase ni un mundo, según recuerdo...pero Noriko es otro nivel. [beer]
Análisis en inglés del Chromagun VR; nota 7,5, duración 6h dependiendo de lo ducho que seas en los juegos de puzles. Tiene niveles desafiantes.

Ahora está en oferta para los del plus a 15,99 euros en lugar de los 20 de salida.

https://www.squarexo.co.uk/chromagun-vr-psvr-review/

PD: He encontrado otro análisis que le ponían un 6,5 pero el que analizaba el juego ya dice que es reacio a la VR; que como juego plano le gusta bastante pero en VR se mareaba, así que muy fiable no era.

Ya van saliendo juegos en VR de duración aceptable que no superan los 20 euros; tenemos éste, el Xing: the land beyond (éste está de rebajas para miembros del plus a 14,99 euros y la oferta acaba esta noche, lo ponen como buen juego de puzles, aunque está en inglés y puede durar unas 8h).

Análisis en inglés Dick Wilde 2 (aunque para las HTC VIVE) pero os podéis hacer una idea de lo que ofrece el juego; Nota 3 estrellas sobre 5.

https://www.vrfocus.com/2019/02/review-dick-wilde-2/
Torres escribió:
Noriko escribió:Cooooño Dick Wilde 2? me pillé el 1 y me encanto hasta el punto de sacarme todos los trofeos, encuantis pongan el 2 en oferta cae [boing]


Ese no leí que es un puto juego imposible?? Que había gente que no se pasaba ni el primer nivel [qmparto] [qmparto]


Es mortal el juego, te pillas unos cabreos que no veas [qmparto] yo solo he tenido cojones de completarlo con el escudo y la escopeta, sin el escudo no soy nadie [+risas]
(mensaje borrado)
¿Alguien ha jugado o ha visto algo del INTRUDERS? Es de un pequeño estudio de Madrid (Tessera) y la verdad es que tiene buena pinta. Lo he cogido en amazon, pero aún falta una semanita al menos para que llegue.

EDIT: Acabo de ver páginas atrás una review, vamos a echarle un ojo!
breakXedge escribió:¿Alguien ha jugado o ha visto algo del INTRUDERS? Es de un pequeño estudio de Madrid (Tessera) y la verdad es que tiene buena pinta. Lo he cogido en amazon, pero aún falta una semanita al menos para que llegue.

EDIT: Acabo de ver páginas atrás una review, vamos a echarle un ojo!


Las criticas no lo ponen mal, no es un juego top pero es buen juego, está entre bien y notable bajo

Espero que nos des tus impresiones cuando lo cates, la verdad que pinta bien
Yo también he comprado Intruders Hide and Seek en físico, a través de Amazon España pero importado desde Alemania y en castellano. Curiosamente en nuestro país al menos a día de hoy no aparece en ninguna tienda, salvo la opción digital de la Store de Sony lógicamente.

Deseando que me llegue, de hecho ya me lo han cobrado por lo que creo que me lo envían ya hoy. Por cierto se agotó ya hace unos días la versión en castellano, al menos en lo que a la caratula de la caja se refiere.
Sí, veo que a mi me lo han cobrado también, aunque la entrega marca del 26 al 28.

Pues no sé qué tal estará, pero 20€ me parece un precio más que justo, ya pondremos impresiones!
A mi me convence totalmente la temática y la jugabilidad que plantea a tenor de los vídeos Intruders Hide and Seek, de hecho llevo detrás de él desde que lo anunciaron por primera vez hace ya bastante tiempo.

Dudo mucho que me vaya a defraudar.

Saludos.
Buenas chicos, veo que en la store hay varios juegos en oferta. Me interesan el arizona sunshine o el superhot ( o alguno mas que me recomendeis)...

Cual elijo, he de deciros que seria mi primer juego con moves, que los tengo desd ayer.

Un daludo.
niu206 escribió:Buenas chicos, veo que en la store hay varios juegos en oferta. Me interesan el arizona sunshine o el superhot ( o alguno mas que me recomendeis)...

Cual elijo, he de deciros que seria mi primer juego con moves, que los tengo desd ayer.

Un daludo.

Superhot es el caballo ganador, a por el!
+1 a ese superhot, te sientes como neo en matrix [fumeta]
Ok, pues si no hay ma votos... me lanzo a po el superhot! Jeje... algun consejillo mas sobre otros juegos donde se usen los move y merezcan la pena?

Un saludo y gracias!
niu206 escribió:Ok, pues si no hay ma votos... me lanzo a po el superhot! Jeje... algun consejillo mas sobre otros juegos donde se usen los move y merezcan la pena?

Un saludo y gracias!


el until dawn rush of blood esra muy guapo
niu206 escribió:Ok, pues si no hay ma votos... me lanzo a po el superhot! Jeje... algun consejillo mas sobre otros juegos donde se usen los move y merezcan la pena?

Un saludo y gracias!


De los que yo tengo y me han gustado mucho:

Raw Data
Rick y Morty
Beat Saber
Ultrawings
Windlands
The Solus Project
Skyrim VR
Arizona Sunshine
I Spect You To Die
In Death
Catch n Release
Electronauts
Space Pirate Trainer

El Batman también habla mucha gente que le ha encantado, a mi ni fu ni fa y luego uno que no tengo pero también está muy guapo el Borderlands VR y bueno... muchisimos mas para moves pero como no he jugado no te puedo recomendar
niu206 escribió:Ok, pues si no hay ma votos... me lanzo a po el superhot! Jeje... algun consejillo mas sobre otros juegos donde se usen los move y merezcan la pena?

Un saludo y gracias!


En teoría en el disco de demos 3 tendrás una demo, y juzgas por ti mismo.
Como han dicho también el Rush Of Blood es muy divertido tambien
Pues yo me voy a pegar unos vicios con este chollete que me he encontrado esta tarde.

Imagen

Por suerte (o no) no llegué a jugar el de PS3, así que lo disfrutaré al completo. Llegué solamente a jugar el principio en su día, creando personaje y poco más.

Lo jugaré en una PS4 Pro, ¿hay mucha diferencia gráfica con respecto al juego normal?.
FranScorpions escribió:Pues yo me voy a pegar unos vicios con este chollete que me he encontrado esta tarde.

Imagen

Por suerte (o no) no llegué a jugar el de PS3, así que lo disfrutaré al completo. Llegué solamente a jugar el principio en su día, creando personaje y poco más.

Lo jugaré en una PS4 Pro, ¿hay mucha diferencia gráfica con respecto al juego normal?.


Por 15 euros es un chollo! Yo lo pillé de salida pagando 70 eurazos!! Es un juego interminable y te dará momentos épicos. Que lo disfrutes!!!
FranScorpions escribió:Pues yo me voy a pegar unos vicios con este chollete que me he encontrado esta tarde.

Imagen

Por suerte (o no) no llegué a jugar el de PS3, así que lo disfrutaré al completo. Llegué solamente a jugar el principio en su día, creando personaje y poco más.

Lo jugaré en una PS4 Pro, ¿hay mucha diferencia gráfica con respecto al juego normal?.


que cabron,yo llevo un par de meses buscándolo y no lo veo por ahí.
que lo disfrutes!!!!
@bbbbio @fakemaria

Gracias chicos. Pues lo he pillado en un cash converters, por si sirve de algo a la hora de buscarlo. Hoy fui para allá a ver lo que se cocía por allí, y me lo encontré encima de todos los juegos de PS4, no entiendo como nadie se lo llevó, parecía que estaba ahí a cosa hecha solo para mí XD

Espero que me guste, mi hermana lo ha probado un ratillo (lo he pillado sobre todo por petición suya) y le ha mareado, según me ha contado, aunque también ha flipado con el juego.

¿Se puede configurar algo para que maree menos? En cuanto pueda probaré yo mismo.
FranScorpions escribió:@bbbbio @fakemaria

Gracias chicos. Pues lo he pillado en un cash converters, por si sirve de algo a la hora de buscarlo. Hoy fui para allá a ver lo que se cocía por allí, y me lo encontré encima de todos los juegos de PS4, no entiendo como nadie se lo llevó, parecía que estaba ahí a cosa hecha solo para mí XD

Espero que me guste, mi hermana lo ha probado un ratillo (lo he pillado sobre todo por petición suya) y le ha mareado, según me ha contado, aunque también ha flipado con el juego.

¿Se puede configurar algo para que maree menos? En cuanto pueda probaré yo mismo.


Sí, entra en opciones y pon el giro por grados. Si lo tenía en modo libre es normal que se mareara.
FranScorpions escribió:@bbbbio @fakemaria

Gracias chicos. Pues lo he pillado en un cash converters, por si sirve de algo a la hora de buscarlo. Hoy fui para allá a ver lo que se cocía por allí, y me lo encontré encima de todos los juegos de PS4, no entiendo como nadie se lo llevó, parecía que estaba ahí a cosa hecha solo para mí XD

Espero que me guste, mi hermana lo ha probado un ratillo (lo he pillado sobre todo por petición suya) y le ha mareado, según me ha contado, aunque también ha flipado con el juego.

¿Se puede configurar algo para que maree menos? En cuanto pueda probaré yo mismo.


Si entras al juego sin configurar nada creo que ya juegas con algunas opciones antimareo. Tienes que configurar las opciones para jugar en modo locomoción 100%. Así que por eso no hay problemas, tienes opciones de configuración, pero lo suyo es habituarse a jugar 100% locomoción. A disfrutarlo, ese precio es imbatible :).

Por cierto aprovecho para comentar que estoy super viciado al beat saber; no estoy en la lista top :( xd pero he conseguido acabar canciones en nivel extremo, de momento sólo se me resisten 3 en ese nivel de dificultad, aún me queda el extremo+ que me parece imposible xd pero también lo decía del nivel difícil o del extremo y ahí estoy..:). De la campaña me quedan 3 pruebas, la campaña es entretenida y hay diferentes pruebas como fallar máximo "x" veces o al revés fallar adrede "x" veces acabando la canción, o canciones que tienes que mover mucho los brazos aparte de darle a los cubos, etc...luego también hay unas pruebas de jugar con una sola mano (move) y son canciones directamente en nivel difícil (tb he logrado superarlas). Sólo me queda jugar a las canciones sin marcas de flechas en los diferentes niveles de dificultad; con esto quiero decir que aunque el listado de temas sea escaso tienes modos y variantes para dedicarle unas cuantas horas al juego. Estoy deseando que lleguen más canciones, prometieron 30 canciones gratis y otras vía dlc pero aún no sabemos nada de esto y si finalmente habrá lo que prometieron. Como ya dije en otro post es un juego recomendadísimo a 20 euros o menos.

Un saludo

Edito: Otra "vergüenza" más de la store española y ya van............

Sacaron en pre-reserva el chromagun vr a 19,99 euros y siendo plus 15,99 euros; para mí sorpresa ahora lo han subido a 24,99 euros

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1141-CUSA11216_00-CHROMAGUNPSVR000

Ya ha salido el Honor and Duty: D-Day a 8,99 euros en la store.
salvattore2016 escribió:Edito: Otra "vergüenza" más de la store española y ya van............

Sacaron en pre-reserva el chromagun vr a 19,99 euros y siendo plus 15,99 euros; para mí sorpresa ahora lo han subido a 24,99 euros


Es que eso lo hacen con un porrón de juegos: un precio más barato antes de la salida (aún más barato para Pluses) y el día de salida más caro. Al final es una cuestión comercial.

Vergüenza es cuando hacen la conversión $ a € y ponen los juegos de aquí mucho más caro que los USA.
kroatonthejoker escribió:
salvattore2016 escribió:Edito: Otra "vergüenza" más de la store española y ya van............

Sacaron en pre-reserva el chromagun vr a 19,99 euros y siendo plus 15,99 euros; para mí sorpresa ahora lo han subido a 24,99 euros


Es que eso lo hacen con un porrón de juegos: un precio más barato antes de la salida (aún más barato para Pluses) y el día de salida más caro. Al final es una cuestión comercial.

Vergüenza es cuando hacen la conversión $ a € y ponen los juegos de aquí mucho más caro que los USA.


En eso te doy la razón; no sabía que había ocurrido con otros juegos, el hecho de estar a un precio y luego que lo subieran, pero es que el chromagun se ha mantenido en la store usa al mismo precio de pre-venta 19,99$ y tb tenía su rebaja pre-reserva para los del plus USA igual que los de aquí, así que sólo lo han subido en la store española.

En fin; por cierto mañana sale la experiencia gratuita de 10' del kingdoms heart vr en la store española

https://www.realovirtual.com/noticias/5709/actualizada-kingdom-hearts-vr-experience-llega-manana-psvr
Otro mes más lleno de juegos VR de regalo con el Plus :(

Será porque hay poca morralla para regalar [+risas]
Joder, tampoco sería gran pérdida que regalaran alguno, que solo es un mes
El transference está en la store USA al 50%, 12'50$; alguien lo recomienda a ese precio o mejor esperar que esté más rebajado?

Me tira para atrás las sólo 2h de duración.

Un saludo
salvattore2016 escribió:En fin; por cierto mañana sale la experiencia gratuita de 10' del kingdoms heart vr en la store española

Gracias por el aviso tio, ya me habia hasta olvidado de ella. Jugaron mucho con mis sentimientos xD
Que si para el 25/12, que si para el 18 de enero, que si para el 23 y finalmente sale y me entero de que solo para la store japo xD

Lo bajé por la noche y meh.... Solo ingles sin subs y cuatro cositas visuales que de entrada a KH3 hubiesen estado guays pero con el juego ya pasado pues... Eso, una experiencia. A ver cuando lo amplien.
PD. Kairi tiene unos pies desproporcionados. Siempre pensé que eran los zapatos, pero es que tienen los pies como el actor secundario bob jaja
He empezado a jugar a Intruders: Hide and Seek, y me está encantando la experiencia. Era un juego al que le seguía la pista desde que lo anunciaron por primera vez, y es tal y cómo me esperaba.

Gráficamente es bastante corriente y el inicio es muy simplón, pero en el momento que entran los atracadores en la casa el juego cambia totalmente, la tensión es constante y te metes de lleno en el papel del protagonista.

El doblaje al castellano es maravilloso al igual que la banda sonora, y en la edición física que tengo yo permite también cambiar a inglés, alemán, francés e italiano, pero es algo que no he probado.

Para alguien habituado a VR como es mi caso, los mareos son inexistentes y además permite distintas opciones de giro. Se maneja con el DS4 y la jugabilidad no plantea el más mínimo problema, algo que también se extiende al tracking de la cámara.

Tenéis que tener claro lo que compráis, ya que básicamente se trata de jugar al ratón y al gato con los atracadores mientras vas cumpliendo objetivos por la casa, y además te ven con cierta facilidad como te cruces en su campo de visión aunque estés lejos de ellos. No es que hablemos de misiones al uso, sino que la historia poco a poco te va llevando a realizar distintas acciones de un lado para otro, a medida que se va desgranando.

Como puntos negativos, cuando te escondes en un armario por ejemplo, si no acercas la cara a la puerta por la parte interior del mismo, se vuelve la pantalla totalmente negra sacándote de la inmersión de golpe.

Por otro lado algunas escalas no son realistas, por ejemplo un cuarto de baño es enorme para mi gusto así como el coche familiar, pero en líneas generales más o menos cumple en ese sentido.

Y ya para finalizar en cuanto a fallos se refiere, en un par de ocasiones el personaje no respondía al movimiento de los sticks del DS4 y he tenido que cargar la partida de nuevo, volviendo de éste modo a la normalidad. Igualmente la primera vez que puse el juego se veía todo a una escala enorme y tampoco respondían los sticks, pero volví a reiniciarlo y ya no ha vuelto a ocurrir más.

Quizá esos pequeños errores los solucionen con un parche, pero que nadie se lleve a engaño porque es perfectamente jugable.
Una consulta a los expertos en este tema

Lo q pasa es q ya va ser un mes q no toco las gafas y fue por la salida del remake de RE2 q me tubo enganchado todo este tiempo, y con los mods ni les cuento, la pregunta es debería empezar de cero con experiencias y de a poco con juegos de movimiento libre? O de arranque retomar la aventura que deje en skyrim?
Como extraño a Lydia :3
Hola, por el tema mareos por ahora solo me he pasado Until Dawn Rush of Blood y London Heist y he jugado al Superhot. Creo que no es momento de Skyrim todavía pero qué pensais de empezar Farpoint? O empiezo mejor por Astrobot? Pregunto solo por el tema mareos, los juegos me los pasaré los dos en algún momento... gracias!
miguelon52 escribió:Una consulta a los expertos en este tema

Lo q pasa es q ya va ser un mes q no toco las gafas y fue por la salida del remake de RE2 q me tubo enganchado todo este tiempo, y con los mods ni les cuento, la pregunta es debería empezar de cero con experiencias y de a poco con juegos de movimiento libre? O de arranque retomar la aventura que deje en skyrim?
Como extraño a Lydia :3


miguelon52 escribió:Una consulta a los expertos en este tema

Lo q pasa es q ya va ser un mes q no toco las gafas y fue por la salida del remake de RE2 q me tubo enganchado todo este tiempo, y con los mods ni les cuento, la pregunta es debería empezar de cero con experiencias y de a poco con juegos de movimiento libre? O de arranque retomar la aventura que deje en skyrim?
Como extraño a Lydia :3


Lo mejor es que lo probéis directamente, y en cuanto tengáis alguna sensación de mareo lo quitéis.... lo mismo es a la primera, lo mismo duráis un rato, o lo mismo ya no os mareáis.

Como depende de cada uno lo mejor es que lo probéis vosotros mismos.
@meloncillo46
Tiene formato físico?
Si es así, donde?
SATAN-CHUS escribió:@meloncillo46
Tiene formato físico?
Si es así, donde?



Yo lo he comprado en amazon España importado desde Alemania, incluyendo la carátula en perfecto castellano aunque creo que está agotado. Pero si que quedan carátulas en otros idiomas, y pienso que el disco si te permitirá elegir castellano como idioma.

Aunque parezca increíble, ahora mismo el juego en España no se puede comprar en edición física y eso que es de un estudio español.
miguelon52 escribió:Una consulta a los expertos en este tema

Lo q pasa es q ya va ser un mes q no toco las gafas y fue por la salida del remake de RE2 q me tubo enganchado todo este tiempo, y con los mods ni les cuento, la pregunta es debería empezar de cero con experiencias y de a poco con juegos de movimiento libre? O de arranque retomar la aventura que deje en skyrim?
Como extraño a Lydia :3


Por mi experiencia, despues de pasar una larga temporada sin jugar en VR, al volver puede que vuelva un poco de malas sensaciones, pero son mucho mas suaves, y en un dia o 2 ya te has "re-acostumbrado" y ya no vuelve a molestarte. Si quieres skyrim, metete tranquilo, si notas molestia lo dejas un rato y si notas que se te pasa rapido vuelves y asi hasta que ya puedas volver a estar todo el tiempo que quieras sin molestias.
Hoy he acabado Intruders: Hide and Seek. No tengo ni idea de lo que me ha durado porque no he estado pendiente, pero no es largo y me he quedado con ganas de más.

Es de esos juegos como me pasó con Here They Lie o Narcosis en PCVR, que te dejan huella cuando los terminas y sigues pensando internamente que estás ahí dentro.

Sin duda pese a los fallos que ya comenté en un post anterior, es de los juegos que más me han gustado del catálogo de PSVR. Se agradecen éste tipo de propuestas de temática adulta.
meloncillo46 escribió:Hoy he acabado Intruders: Hide and Seek. No tengo ni idea de lo que me ha MiniWood VR porque no he estado pendiente, pero no es largo y me he quedado con ganas de más.

Es de esos juegos como me pasó con Here They Lie o Narcosis en PCVR, que te dejan huella cuando los terminas y sigues pensando internamente que estás ahí dentro.

Sin duda pese a los fallos que ya comenté en un post anterior, es de los juegos que más me han gustado del catálogo de PSVR. Se agradecen éste tipo de propuestas de temática adulta.


Que bueno [oki] Los dos juegos que comentas me encantaron, así que me apunto el Intruders: Hide and Seek.

Gracias por comentar. [beer]
Ya os digo que a mi me ha encantado.

No tiene gráficos espectaculares, pero te transmite la sensación total de estar en el papel de un niño que teme por la vida de su padres, y además la historia es más enrevesada de lo que parece en un principio.

Lástima que Déraciné que también me encantó y se lo recomiendo a todo el mundo, no tenga movimiento libre como éste porque hubiera ganado mucho.

Sin duda un feliz usuario ahora mismo con PSVR, y no será porque no le encuentro limitaciones al casco desde luego. Deseando que llegue Blood&Truth me hallo.
No e podido con las ansías y compre hoy mismo el beat saber y solo diré q es muy adictivo esta genialidad, sin darme cuanta pase 3 horas sin parar :v el dlc caerá de salida no lo dudo.
Solo una critica el modo en el que desaparecen las
flechas lo odio con toda mi alma joder, algún consejo para superarlos?
miguelon52 escribió:No e podido con las ansías y compre hoy mismo el beat saber y solo diré q es muy adictivo esta genialidad, sin darme cuanta pase 3 horas sin parar :v el dlc caerá de salida no lo dudo.
Solo una critica el modo en el que desaparecen las
flechas lo odio con toda mi alma joder, algún consejo para superarlos?


Práctica y práctica; y en niveles de dificultad más altos la cosa se pondrá jodida pero verás que irás superando cada vez más, poco a poco.

Yo ya lo he dejado por que mi destreza no da para más. Me he quedado en pasarme 3 canciones en nivel extremo, que no lo consigo y ya el nivel extremo+ es demasiado para mí.

El dlc caerá si es a 10 euros, como lo pongan a 15 o 20 me esperaré a una rebaja del 50%.

Un saludo
miguelon52 escribió:No e podido con las ansías y compre hoy mismo el beat saber y solo diré q es muy adictivo esta genialidad, sin darme cuanta pase 3 horas sin parar :v el dlc caerá de salida no lo dudo.
Solo una critica el modo en el que desaparecen las
flechas lo odio con toda mi alma joder, algún consejo para superarlos?


Jajajaja el modo que desaparecen las flechas es muy joputa, trata de enfocar la mirada y centrarte donde aparecen los cubos, cuando aun son visibles las flechas, y como dice el compañero practica, practica y practica.

Juegazo el Beat Saber, otro por aquí que en cuantis salga el dlc se lo pilla XD
Noriko escribió:
breakXedge escribió:¿Alguien ha jugado o ha visto algo del INTRUDERS? Es de un pequeño estudio de Madrid (Tessera) y la verdad es que tiene buena pinta. Lo he cogido en amazon, pero aún falta una semanita al menos para que llegue.

EDIT: Acabo de ver páginas atrás una review, vamos a echarle un ojo!


Las criticas no lo ponen mal, no es un juego top pero es buen juego, está entre bien y notable bajo

Espero que nos des tus impresiones cuando lo cates, la verdad que pinta bien


Bueno, me ha llevado unos días, pero ya he podido jugarlo, y opino como @meloncillo46. El juego está muy bien, muy entretenido, y te mantiene en tensión pese a lo corto que es. Se me hizo demasiado largo el inicio, que básicamente es un tutorial, ir aquí, coger esto, coger aquello, usar linterna, esconderse... Me pareció curioso el "minijuego" del pánico cuando te escondes en el tutorial, que luego durante el juego no lo he tenido que usar... no sé si sólo aparece cuando están muy cerca tuyo o no, pero vaya, es lo de menos.

A mi lo que más me ha chirriado es el mirar hacia abajo y no ver cuerpo, así como lo que comenta meloncillo de moverte cuando estás en un armario, que se vuelve todo negro, pero vaya, son pequeñas cosas que tampoco rompen la experiencia.

De acuerdo con el tema de las escalas, hay cosas pasadas de rosca. Me pareció lo mismo cuando estás en la cena, la pizza es gigante, pero a esto mejor no ponerle pegas... ;)

En definitiva, un buen juego, si lo encontráis barato os levará unas buenas 3-4 horas acabarlo, la historia está interesante...

EDIT: En mi caso si que noté mareos con el movimiento libre, cosa que no me pasaba con el movimiento por grados... pero bueno, me pasó igual con el Paranormal Activity (otro que recomiendo encarecidamente).
Acabo de ver en la store el intruders con un 20% de descuento 15.99 euros
salvattore2016 escribió:Acabo de ver en la store el intruders con un 20% de descuento 15.99 euros


También han rebajado otros, como The Invisible Hours a 12,99€, Dream Match Tennis 7,99€ o Creed 11,99€.

Muy interesantes todos ellos. Seguramente caigan.
25245 respuestas