[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Torres escribió:Yo siempre lo digo.., el GT sólo por la experiencia de batir tus propias marcas subido encima del F1 de Hamilton o un mítico Ferrari F40 merece la pena...

Me ha surgido una duda del wipeout que lo tengo pero nunca he probado.., funciona con volante???


No, solo dual shock
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:Yo siempre lo digo.., el GT sólo por la experiencia de batir tus propias marcas subido encima del F1 de Hamilton o un mítico Ferrari F40 merece la pena...

Me ha surgido una duda del wipeout que lo tengo pero nunca he probado.., funciona con volante???



+1, GTS es obligado probarlo, pero debes ponerte tus propias metas, hay gente que que si no le marcan un tiempo no es capaz de disfrutar, o sin ver coches corriendo...

pero yo llevo mi guerra personal en Nurbur, llevo como 20 horas de VR corriendo solo con el F1 500 o X2020 , bajar de 5:28 me resulta imposible jjajaj, me obsesiona el record mundial de 5:19 con el porche hybrid jajaja .

El wipeout con volante seria raro, las naves no tienen volante no? si lo probais avisad, que yo no tengo
(mensaje borrado)
Sobre el tema de los SimRacing en psvr me parece extraño q no hayan sacado un parche para el Project cars y el assetto corsa, obviamente con limitaciones gráficas pero el hecho de tener modo VR le da un plus para q los poseedores de las gafas le den una oportunidad, yo al menos no dudaría comprarlos ya q son juegos muy completos.
Me encantan los juegos de terror para Vr... Se pasa mal...pero creo que es de los generos más ha cambiado gracias a la inmersión de las gafas.
Tengo resident evil 7... Quizás de lo mejor de las gafas, junto a Astro bot y wipe out (ya se que estos últimos no tienen nada que ver.. [+risas])

También en until down. Con los move es una experiencia simplemente increíble... Me recuerda a la época en que jugaba a este tipo de juegos en los salones recreativos, pero mucho mejor.

Tengo Here they lie... He de decir que el juego te mete unos sustos que flipas... No pensaba que pudiera molar tanto este juego :)


Me quiero comprar paranormal Activity y no se si pillar alguno más, cuales creéis que son los mejores juegos para vr?!?! [sati]
Me interesa un montón :) [fumando]

Edito : veo que el Kiling floor tiene que ser la ostia... A ver si lo bajan algún día.
Estoy viendo los típicos videos de YouTube y es que hay mil juegos...
El del exorcista no se si lo voy a aguantar...
miguelon52 escribió:Sobre el tema de los SimRacing en psvr me parece extraño q no hayan sacado un parche para el Project cars y el assetto corsa, obviamente con limitaciones gráficas pero el hecho de tener modo VR le da un plus para q los poseedores de las gafas le den una oportunidad, yo al menos no dudaría comprarlos ya q son juegos muy completos.


Sí pero quizás el esfuerzo no les salga rentable o queden muy mal parados en comparación con la versión plana.

Yo espero que el nuevo dirt rally también tenga opción VR como el que hay ahora; necesitamos juegos de conducción en VR; al igual que espero que el nuevo DOOM también tenga su parte VR, pero todo el juego; lo mismo espero cuando salga el supuesto RESIDENT EVIL VIII. Supongo que en PS5 veremos más juegos de estos estilos en VR; pero la pregunta del millón será...........si PS5 finalmente es retrocompatible con los juegos VR de PS4, los nuevos juegos VR seguirán saliendo en PS4? o serán exclusivos de PS5? por que si aparecen tanto para PS4 (con menos calidad) como para PS5 querrá decir que no eran inviables actualmente y que no les ha dado la gana sacar más títulos completos.

Veremos que nos depara el futuro; pero yo lo veo así en cuanto a Sony y Microsoft (ya sé que no viene a cuento) pero a ver si acierto XD

"Scarlett"-"Scarlett" Slim-"Scarlett" X (gafas VR propias de Microsoft o adaptador uso gafas PCVR en XBOX)

PS5-PS5 Slim-PS5 Pro y 2 versiones PSVR por generación

Si se cumple sólo veo dos opciones para mí en cuanto a SONY, ir de PRO en PRO o de normal a normal; por que comprar dos PS en 6-7 años como que no. Una y lo que me aguante hasta el otro salto XD.
Alguien ha probado la actualización de Prey esa que traía algo para la VR? Se supone que salió ayer no? Le tengo el ojo echado al juego, pero tengo ahora mismo tanto acumulado...
techuzo escribió:Alguien ha probado la actualización de Prey esa que traía algo para la VR? Se supone que salió ayer no? Le tengo el ojo echado al juego, pero tengo ahora mismo tanto acumulado...


No pero diría que has de tener también la expansión Mooncrash sino nada de nada. Ahora en la store está a 9,99 euros siendo del plus el juego base, pero la expansión no está rebajada (20 euros) y este juego sólo está en castellano comprándolo en España. Leí que eran dos modalidades, un escape room y un modo multijugador.
He visto el Skyrim VR por 30€ en Game de segunda mano, pero me da pereza pagar eso por un juego de la cesta... ¿Merece la pena a ese precio o mejor buscar por otro lado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herejedeldesi escribió:He visto el Skyrim VR por 30€ en Game de segunda mano, pero me da pereza pagar eso por un juego de la cesta... ¿Merece la pena a ese precio o mejor buscar por otro lado?



en la store vale 69 jaja

yo lo compre a 29 en game nuevo, pero sinceramente, que mas da cesta o no cesta, si pasa por nuevo me da lo mismo, en cex compro juegos usados y estan impolutos muchas veces ( cambio las cajas antes de pagar etc , reviso el disco, etc) al final en tu estanteria no recuerdas si fue de cesta o de amazon, sino en que estado esta ahi.
arash666 escribió:Me encantan los juegos de terror para Vr... Se pasa mal...pero creo que es de los generos más ha cambiado gracias a la inmersión de las gafas.
Tengo resident evil 7... Quizás de lo mejor de las gafas, junto a Astro bot y wipe out (ya se que estos últimos no tienen nada que ver.. [+risas])

También en until down. Con los move es una experiencia simplemente increíble... Me recuerda a la época en que jugaba a este tipo de juegos en los salones recreativos, pero mucho mejor.

Tengo Here they lie... He de decir que el juego te mete unos sustos que flipas... No pensaba que pudiera molar tanto este juego :)


Me quiero comprar paranormal Activity y no se si pillar alguno más, cuales creéis que son los mejores juegos para vr?!?! [sati]
Me interesa un montón :) [fumando]

Edito : veo que el Kiling floor tiene que ser la ostia... A ver si lo bajan algún día.
Estoy viendo los típicos videos de YouTube y es que hay mil juegos...
El del exorcista no se si lo voy a aguantar...



Pues estas de suerte porque de terror es de lo que mas hay

El Here They Lie es un juegazo, yo cuando probé la demo no le di mucha importancia pero cuando lo regalaron en el plus me moló hasta el punto de sacar todos los trofeos
herejedeldesi escribió:He visto el Skyrim VR por 30€ en Game de segunda mano, pero me da pereza pagar eso por un juego de la cesta... ¿Merece la pena a ese precio o mejor buscar por otro lado?


Cómpralo, no lo dudes!!
Bueno ya sé que Paper Dolls se ha llevado muchos palos por aquí, a pesar de lo cual decidí probarlo. El caso es que ando atascado. Subo una escalera en cuya parte alta hay un muñeco luego giro a la izquierda y hay como un puñal ritual. Al cogerlo se clava algo en la mano, la sacas rápido, la curas con una venda y agarras el puñal que ya estará en el inventario, te giras y tienes que cargarte (eso creo) a una especie de aparecido que surge a tu lado, antes de que acabe contigo... en el menú principal en la parte de ayuda se sugiere que hay que clavarlo en la cabeza del mismo, o eso parece. El caso es que he probado decenas de veces y no hay manera. El tracking es penoso y desesperante, el puñal en la pantalla no sigue bien el gesto que hago con el mando, pero ya no sé si es por eso o es que me falta hacer algo más... no consigo pasar de ahí... es decepcionante. He probado cambiar la cámara de sitio para ver si recoge mejor el posicionamiento, pero ni así. Lo he dejado por imposible. ¿Alguna sugerencia?... veo pocas guías y gameplays de los juegos VR.
Si algún día deciden sacar No Man's Sky en VR sere muy feliz.
kratos1492 escribió:Bueno ya sé que Paper Dolls se ha llevado muchos palos por aquí, a pesar de lo cual decidí probarlo. El caso es que ando atascado. Subo una escalera en cuya parte alta hay un muñeco luego giro a la izquierda y hay como un puñal ritual. Al cogerlo se clava algo en la mano, la sacas rápido, la curas con una venda y agarras el puñal que ya estará en el inventario, te giras y tienes que cargarte (eso creo) a una especie de aparecido que surge a tu lado, antes de que acabe contigo... en el menú principal en la parte de ayuda se sugiere que hay que clavarlo en la cabeza del mismo, o eso parece. El caso es que he probado decenas de veces y no hay manera. El tracking es penoso y desesperante, el puñal en la pantalla no sigue bien el gesto que hago con el mando, pero ya no sé si es por eso o es que me falta hacer algo más... no consigo pasar de ahí... es decepcionante. He probado cambiar la cámara de sitio para ver si recoge mejor el posicionamiento, pero ni así. Lo he dejado por imposible. ¿Alguna sugerencia?... veo pocas guías y gameplays de los juegos VR.


Que tal la nueva actualización de movimiento? quitaron lo de moverte con los gatillos? ahora el movimiento es como un shooter con el dualshock? con el move que tal? se nota la mejora?. Los palos de este juego principalmente fueron por el uso de los controles de movimiento más que por la calidad del mismo como juego.
Mi mujer es una Santa!
Me ha dejado pillar el Space Pirate Trainer!!
Ya que no puedo gastar como para pillar el Beat Saber o el Tetris, creo que me lo pasaré genial con este juego :)

El no man's sky dudo que lo saquen... Me da que no pueden. El Elite Dangerous tampoco pueden...

Por cierto, este sábado me llevo las Vr a casa de un amigo para que las prueben 3 colegas.
Les he preparado una selección irresistible.:

Empezaré fuerte con The kitchen y inmersión.
Luego pasaremos a el nivel jugable de Star Wars battlefront, Until Down, Wipe out Omega, Astro bot y farpoint con el aim controller. Luego London Heist, resident Evil 7 y Space Pirate Trainer, si da tiempo les pongo el Firewall o algo más :))

Creo que alguien se flipará lo máximo. Eso sí, probar uno a uno los juegos puede ser bastante largo. Y según que juegos mejor que esten por separado. Para que les venga todo de sorpresa [fumando] [bye] [angelito]
Hoy he pillado el Super StarDust Ultra para VR en el Game, estaba a 6€ de segunda mano...a poco que sea fomo el 3D que tenía en las tv, tiene que ser una pasada [looco]
KKnot escribió:Hoy he pillado el Super StarDust Ultra para VR en el Game, estaba a 6€ de segunda mano...a poco que sea fomo el 3D que tenía en las tv, tiene que ser una pasada [looco]



Fijo que es super adictivo :)
salvattore2016 escribió:
kratos1492 escribió:Bueno ya sé que Paper Dolls se ha llevado muchos palos por aquí, a pesar de lo cual decidí probarlo. El caso es que ando atascado. Subo una escalera en cuya parte alta hay un muñeco luego giro a la izquierda y hay como un puñal ritual. Al cogerlo se clava algo en la mano, la sacas rápido, la curas con una venda y agarras el puñal que ya estará en el inventario, te giras y tienes que cargarte (eso creo) a una especie de aparecido que surge a tu lado, antes de que acabe contigo... en el menú principal en la parte de ayuda se sugiere que hay que clavarlo en la cabeza del mismo, o eso parece. El caso es que he probado decenas de veces y no hay manera. El tracking es penoso y desesperante, el puñal en la pantalla no sigue bien el gesto que hago con el mando, pero ya no sé si es por eso o es que me falta hacer algo más... no consigo pasar de ahí... es decepcionante. He probado cambiar la cámara de sitio para ver si recoge mejor el posicionamiento, pero ni así. Lo he dejado por imposible. ¿Alguna sugerencia?... veo pocas guías y gameplays de los juegos VR.


Que tal la nueva actualización de movimiento? quitaron lo de moverte con los gatillos? ahora el movimiento es como un shooter con el dualshock? con el move que tal? se nota la mejora?. Los palos de este juego principalmente fueron por el uso de los controles de movimiento más que por la calidad del mismo como juego.


Pues lo puse el otro día después de la actualización y no vi que cambiara nada. Tampoco miré mucho en el menú principal. Y también es que antes, si cambiabas del dual shock a los move o viceversa en mitad de la partida tenías que empezar de cero y claro... no he querido arriesgarme demasiado con el asunto, otro día lo miro bien.

Aparte de eso, he terminado Titanic VR y es muy decepcionante. La experiencia es lenta, lenta, lenta, de co%ones. Luego las misiones consisten siempre en lo mismo, bucear alrededor del casco hundido buscando objetivos. La única vez que aparece el Titanic navegando antes de hundirse es en una corta secuencia (que curiosamente se hace larga) seleccionable de forma independiente al juego desde la pantalla principal, y en la que somos meros espectadores y no podemos hacer nada más que mirar y escuchar (en inglés). El principal interés de la experiencia que deberían ser ciertas explicaciones queda completamente eclipsado al estar completamente en inglés y exigir un agotador y continuo nivel de atención aunque eso ya depende del nivel de cada uno. La primera vez que te acercas al barco hundido llama la atención lo tétrico que resulta todo. La experiencia es un poco tramposa (aunque quizá con un criterio acertado), porque juega con nuestra imaginación de modo que en ningún momento podemos ver una panorámica completa del naufragio, sino que nos hacemos una idea viendo las colosales dimensiones de algunas partes. Y es que está todo terriblemente oscuro salvo allí donde enfoquemos con nuestro batiscafo de turno. Las misiones están separadas por interludios en un laboratorio en la superficie. Como cosa curiosa diré que en el último de esos interludios, después de una misión en la que hay que perseguir a un pez abisal para filmarlo, una vez en el laboratorio, me incliné un poco hacia adelante y saqué la cabeza un poco por la pared de enfrente y se asoma uno a una puesta de sol o algo así muy bella... pero no hay nada más.... ha sido raro. intuyo que es parte de algún contenido extra que obtuvieron los que disfrutaron de niveles extra por financiar el proyecto por kickstarter o algo de eso. O eso o es contenido para el futuro, cosa que dudo. En fin una experiencia diferente y no para todos. Evitable para los más jugones. Interesante para los amantes del tema Titanic. Pero a ver si se dignan a actualizar con subtítulos porque vaya tela.
arash666 escribió:Mi mujer es una Santa!
Me ha dejado pillar el Space Pirate Trainer!!
Ya que no puedo gastar como para pillar el Beat Saber o el Tetris, creo que me lo pasaré genial con este juego :)

El no man's sky dudo que lo saquen... Me da que no pueden. El Elite Dangerous tampoco pueden...

Por cierto, este sábado me llevo las Vr a casa de un amigo para que las prueben 3 colegas.
Les he preparado una selección irresistible.:

Empezaré fuerte con The kitchen y inmersión.
Luego pasaremos a el nivel jugable de Star Wars battlefront, Until Down, Wipe out Omega, Astro bot y farpoint con el aim controller. Luego London Heist, resident Evil 7 y Space Pirate Trainer, si da tiempo les pongo el Firewall o algo más :))

Creo que alguien se flipará lo máximo. Eso sí, probar uno a uno los juegos puede ser bastante largo. Y según que juegos mejor que esten por separado. Para que les venga todo de sorpresa [fumando] [bye] [angelito]


Ojo con los tiempos.
Inmersión completo son 14 minutos. Si lo quieren probar los 3, entre poner el juego, poner y quitar casco, etc... se te va a ir 50 minutos.

The Kitchen son 5 minutos , así que 15 en total.

Star Wars son unos 20 minutos, así que ahí se te irá 1 hora.

El until dawn, la fase 1 son 15 minutos. Pero la 2, que es la de la demo, son 8 minutos. Así que casi que mejor la de la demo, que te vas a la media hora en lugar de a casi la hora.

El Wipeout , la demo, son unos 10 minutos.
Astrobot, la demo, son unos 15 minutos.

Pon London Heist cuando pongas Inmersión, y te ahorras volver a cargar el Worlds.

Si tenéis tiempo d todo bien, pero al menos asegura Farpoint por el Aim. Quizá RE7 sea sacrificable con Kitchen.

Calcula tiempos y optimiza la tarde!!
kroatonthejoker escribió:
arash666 escribió:Mi mujer es una Santa!
Me ha dejado pillar el Space Pirate Trainer!!
Ya que no puedo gastar como para pillar el Beat Saber o el Tetris, creo que me lo pasaré genial con este juego :)

El no man's sky dudo que lo saquen... Me da que no pueden. El Elite Dangerous tampoco pueden...

Por cierto, este sábado me llevo las Vr a casa de un amigo para que las prueben 3 colegas.
Les he preparado una selección irresistible.:

Empezaré fuerte con The kitchen y inmersión.
Luego pasaremos a el nivel jugable de Star Wars battlefront, Until Down, Wipe out Omega, Astro bot y farpoint con el aim controller. Luego London Heist, resident Evil 7 y Space Pirate Trainer, si da tiempo les pongo el Firewall o algo más :))

Creo que alguien se flipará lo máximo. Eso sí, probar uno a uno los juegos puede ser bastante largo. Y según que juegos mejor que esten por separado. Para que les venga todo de sorpresa [fumando] [bye] [angelito]


Ojo con los tiempos.
Inmersión completo son 14 minutos. Si lo quieren probar los 3, entre poner el juego, poner y quitar casco, etc... se te va a ir 50 minutos.

The Kitchen son 5 minutos , así que 15 en total.

Star Wars son unos 20 minutos, así que ahí se te irá 1 hora.

El until dawn, la fase 1 son 15 minutos. Pero la 2, que es la de la demo, son 8 minutos. Así que casi que mejor la de la demo, que te vas a la media hora en lugar de a casi la hora.

El Wipeout , la demo, son unos 10 minutos.
Astrobot, la demo, son unos 15 minutos.

Pon London Heist cuando pongas Inmersión, y te ahorras volver a cargar el Worlds.

Si tenéis tiempo d todo bien, pero al menos asegura Farpoint por el Aim. Quizá RE7 sea sacrificable con Kitchen.

Calcula tiempos y optimiza la tarde!!

Ojo con los mareos. Algunos de esos pueden arruinarles la experiencia.
Avisales que al primer síntoma cambien de juego
Habrá que recortar por algún lado, inmersión que la haga solo uno... Los juegos los tengo todos, no hace falta la demo, el until down creo que merece la pena una fase entera.
Star Wars aunque dura bastante, creo que les impactará... Tenemos parte de la tarde y cenaremos allí, pero habrá que recortar tiempo :)

Ya avisaré de los mareos. Yo y mi mujer somos inmunes [+risas]
arash666 escribió:Habrá que recortar por algún lado, inmersión que la haga solo uno... Los juegos los tengo todos, no hace falta la demo, el until down creo que merece la pena una fase entera.
Star Wars aunque dura bastante, creo que les impactará... Tenemos parte de la tarde y cenaremos allí, pero habrá que recortar tiempo :)

Ya avisaré de los mareos. Yo y mi mujer somos inmunes [+risas]


No te digo demos porque no tengas el juego... sino porque, por ejemplo, en el Until Dawn, la fase 2 creo que es mejor, aunque se pierdan la parte de tutorial, vas más a saco ya, y encima dura menos al quitar esa parte.
Es más, casi que les pondría a cada uno una fase para que no se aprendan los sustos, pero no pongas la 1 porque es más larga sólo por el tema de las casetas con patitos para practicar.
Ah, y jugadlo sentado, que he visto más de un loco hacer probárselo a alguien de pie, y ese es un peligro.

Luego el London Heist, si ya lo tienes desbloqueado, pues directamente tiroteos y autopista. Yo es que lo probamos cuando me lo regalaron, y nos tuvimos que ir haciendo las primeras fases.

Los otros te mencioné las demo por calcular tiempos, para que te hicieras una idea. A mi es que el día que me regalaron el casco éramos 8 personas, y se nos fue el tiempo volando sólo con ir poniendo Inmersión.
Yo tengo las gafas desde ayer, he probado la demo del Astro Bot y me ha parecido muy divertido.
https://youtu.be/5xF-OJma_BU

Gamplay de Borderlands 2. No había visto nada del juego y está a punto de salir.
kroatonthejoker escribió:
arash666 escribió:Habrá que recortar por algún lado, inmersión que la haga solo uno... Los juegos los tengo todos, no hace falta la demo, el until down creo que merece la pena una fase entera.
Star Wars aunque dura bastante, creo que les impactará... Tenemos parte de la tarde y cenaremos allí, pero habrá que recortar tiempo :)

Ya avisaré de los mareos. Yo y mi mujer somos inmunes [+risas]


No te digo demos porque no tengas el juego... sino porque, por ejemplo, en el Until Dawn, la fase 2 creo que es mejor, aunque se pierdan la parte de tutorial, vas más a saco ya, y encima dura menos al quitar esa parte.
Es más, casi que les pondría a cada uno una fase para que no se aprendan los sustos, pero no pongas la 1 porque es más larga sólo por el tema de las casetas con patitos para practicar.
Ah, y jugadlo sentado, que he visto más de un loco hacer probárselo a alguien de pie, y ese es un peligro.

Luego el London Heist, si ya lo tienes desbloqueado, pues directamente tiroteos y autopista. Yo es que lo probamos cuando me lo regalaron, y nos tuvimos que ir haciendo las primeras fases.

Los otros te mencioné las demo por calcular tiempos, para que te hicieras una idea. A mi es que el día que me regalaron el casco éramos 8 personas, y se nos fue el tiempo volando sólo con ir poniendo Inmersión.


Si si, tutorial pasando, a cada uno le pondré una fase. Somos todos gente de 40 años, con los huevos pelados de jugar :) pensaba empezar en la fase 2. Per gracias a todos por los consejos!

Por cierto. Es muy exigente el Space Pirate trainer con el tracking no?
Ayer no había manera de que pillara bien toda la zona, tenía la cámara a altura de la cabeza, pero quizás requiera más distancia de la que tengo...
nevermind escribió:https://youtu.be/5xF-OJma_BU

Gamplay de Borderlands 2. No había visto nada del juego y está a punto de salir.



Lo puso ayer un compañero, por lo que se ve pinta genial, parece que puedes ir en coche..(tenia dudas al respecto).
Creo que mañana a la salida del trabajo me centrare en matar bichos... ahí metido...!
He jugado muchas horas a esto y hay bastante exploración a parte del mata mata tan bien hecho.
En VR puede ser increíble.
Que ganas....

Salu2s a tod@s
Pambalar escribió:
nevermind escribió:https://youtu.be/5xF-OJma_BU

Gamplay de Borderlands 2. No había visto nada del juego y está a punto de salir.



Lo puso ayer un compañero, por lo que se ve pinta genial, parece que puedes ir en coche..(tenia dudas al respecto).
Creo que mañana a la salida del trabajo me centrare en matar bichos... ahí metido...!
He jugado muchas horas a esto y hay bastante exploración a parte del mata mata tan bien hecho.
En VR puede ser increíble.
Que ganas....

Salu2s a tod@s


Pues ya comentarás! Tengo ganas de análisis, pero ya me he dado cuenta que la Vr está súper ninguneada. No se hasta que punto va a triunfar, los medios generales dan a casi todo mala nota y dicen que podría ser mejor... Y eso si dicen algo. Pq de este juego ni análisis hay...
arash666 escribió:
Pambalar escribió:
nevermind escribió:https://youtu.be/5xF-OJma_BU

Gamplay de Borderlands 2. No había visto nada del juego y está a punto de salir.



Lo puso ayer un compañero, por lo que se ve pinta genial, parece que puedes ir en coche..(tenia dudas al respecto).
Creo que mañana a la salida del trabajo me centrare en matar bichos... ahí metido...!
He jugado muchas horas a esto y hay bastante exploración a parte del mata mata tan bien hecho.
En VR puede ser increíble.
Que ganas....

Salu2s a tod@s


Pues ya comentarás! Tengo ganas de análisis, pero ya me he dado cuenta que la Vr está súper ninguneada. No se hasta que punto va a triunfar, los medios generales dan a casi todo mala nota y dicen que podría ser mejor... Y eso si dicen algo. Pq de este juego ni análisis hay...

Esto es siempre es así con todas las nuevas tecnologías, se intentan medir en los viejos parámetros pero hasta que no se adopta masivamente, siempre hay un sesgo muy negativo. Ya cambiará la cosa dentro de una década cuando sea algo más comercial y la gente quiera subirse a la ola.
arash666 escribió:
Pambalar escribió:
nevermind escribió:https://youtu.be/5xF-OJma_BU

Pues ya comentarás! Tengo ganas de análisis, pero ya me he dado cuenta que la Vr está súper ninguneada. No se hasta que punto va a triunfar, los medios generales dan a casi todo mala nota y dicen que podría ser mejor... Y eso si dicen algo. Pq de este juego ni análisis hay...


Es como el futbol, se habla de lo que les hace ganar dinero, Madrid, Barsa, un poco el atleti y ya.
La VR esta en segunda división, pero con muy buen equipo y en breve ganara la champion y sera fiesta continua.
Que se me va...

Ya te cuento el lunes si me gusta o no, ya me gustaría analizar como otros por aqui pero no se hacerlo, pero diré si me mereció la pena el gasto y si divierte.
salu2s
https://youtu.be/dkIy0JuHJvA

No tiene desperdicio el minuto 12, el 12 y a partir del 20 [carcajad] yo os digo que me da que este juego no tengo cojones de aguantarlo... Me lo voy a pillar a la que pueda... Que pasada!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
arash666 escribió:https://youtu.be/dkIy0JuHJvA

No tiene desperdicio el minuto 12, el 12 y a partir del 20 [carcajad] yo os digo que me da que este juego no tengo cojones de aguantarlo... Me lo voy a pillar a la que pueda... Que pasada!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]


Por cierto, que esto te sirva para grabar a tus colegas... luego lo subes y nos echamos unas risas [looco]
arash666 escribió:https://youtu.be/dkIy0JuHJvA

No tiene desperdicio el minuto 12, el 12 y a partir del 20 [carcajad] yo os digo que me da que este juego no tengo cojones de aguantarlo... Me lo voy a pillar a la que pueda... Que pasada!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]


Mis pobres oidos [buuuaaaa]
La que lía el tío XDDDD [+risas]
Ya hay algún medio extranjero con review de Borderlands 2 vr (le dan un 7) y algún vídeo de Youtube con hasta 4 horas de Gameplay.

Lo peor parece el tracking de los moves, ver al tipo del vídeo apuntando a enemigos a la lejanía parece un suplicio, al final cambia y más de medio vídeo lo hace con dual shock.
Brutal el bordelands una pasada, como se ve ahi dentro, de estarahi a verlo en youtube es un abismo.
Miniviciao@ escribió:Brutal el bordelands una pasada, como se ve ahi dentro, de estarahi a verlo en youtube es un abismo.

Se habla de soporte con Aim con actualización. ¿Alguien sabe algo?
Que raro la poca información que hay sobre borderlands. Saldrá en pc? (También tengo las Lenovo, por lo del tracking que comentan)

Le tengo muchas ganas, a ver si tenemos impresiones de la gente y algún análisis.
Xavalop escribió:Que raro la poca información que hay sobre borderlands. Saldrá en pc? (También tengo las Lenovo, por lo del tracking que comentan)

Le tengo muchas ganas, a ver si tenemos impresiones de la gente y algún análisis.

SI va salir en pc, es exclusiva temporal.
Es una pasada muy bien de graficos, y definicion como skyrim con parche pro diria yo, solo que este aun me da que quedan bastantes actualizaciones por llegar, ademas del dlc y aim suport.

Y esperar mas bien impreisones de la gente porque si los analisis son como el del usario de mas arriba que vio uno con un 7, es pa reirme un siglo entero, es un puto juegazo.

COn DUalshock la agilidad es tremnda, y con los moves la inmerison es mucho mejor, pero se necesita mas practica, todo porque los moves no tiene el puto stick.
A Bordelands le están atizando bastante por los controles y porque realmente es un port sin novedades jugables o visuales para VR, lo cual suena decepcionante.
Y que novedad tenia por ejemplo Skyrim en Vr? Si no adaptaba nada a la vr?.

Y eso no le ha impedido ser uno de los mejores juegos vr.

Yo estoy pensando en comprarlo, comprando la tarjeta en vida player se quedaria en 43 euros.
Ayer me iba a pillar el juego de boxeo "Creed" para PSVR en la store pero me dio por mirar a ver si había edición física ya que ante la posibilidad de elegir prefiero la física.

En España parece que todavía no ha salido pero me fui a Amazon EEUU y cual fue mi sorpresa al ver que por 22€ (con envío y aduanas incluidas) me llegaba el juego físico a España, mientras que si lo compro aquí en digital me sale por 25€..... hay cosas que son increíbles. Por cierto, si alguien se anima a comprarlo físico que no se preocupe por comprarlo en versión USA. Todos los títulos son multiregión y las posibles actualizaciones y DLCs son comunes. en Playstation 4.

Bien, tendré que esperar unos días a que me llegue (eso es la única pega) pero creo que merece la pena ya que me estoy haciendo una buena colección de títulos físicos para VR.

En la web realovirtual de dan un pedazo de 9 al título, espero que de la talla.

¿Alguno de vosotros lo habéis probado?.

Un saludo.
Lioncourt escribió:Ayer me iba a pillar el juego de boxeo "Creed" para PSVR en la store pero me dio por mirar a ver si había edición física ya que ante la posibilidad de elegir prefiero la física.

En España parece que todavía no ha salido pero me fui a Amazon EEUU y cual fue mi sorpresa al ver que por 22€ (con envío y aduanas incluidas) me llegaba el juego físico a España, mientras que si lo compro aquí en digital me sale por 25€..... hay cosas que son increíbles. Por cierto, si alguien se anima a comprarlo físico que no se preocupe por comprarlo en versión USA. Todos los títulos son multiregión y las posibles actualizaciones y DLCs son comunes. en Playstation 4.

Bien, tendré que esperar unos días a que me llegue (eso es la única pega) pero creo que merece la pena ya que me estoy haciendo una buena colección de títulos físicos para VR.

En la web realovirtual de dan un pedazo de 9 al título, espero que de la talla.

¿Alguno de vosotros lo habéis probado?.

Un saludo.



Yo lo tengo en pendiente, pero es que tengo demasiados pendientes a la cola aun, eso si, gracias por la info, no sabía que salía en fisico y en fisico me lo compraré
Vaya asco... Cada semana ponen ofertas, pero de vr 0... En parte mejor, así no gastamos... Pero todo y que para el black Friday tuvieron en cuenta vr, ahora pasan...
¿Alguien le ha dado al Boderlands 2 vr?
Ansío saber si merece la pena, sabiendo que los de vr me están sorprendiendo.
Juanlee3 escribió:¿Alguien le ha dado al Boderlands 2 vr?
Ansío saber si merece la pena, sabiendo que los de vr me están sorprendiendo.


Fuuuuuuu yo le tengo unas ganas que pa que, pero hasta que baje de precio y salga en fisico no creo que lo pille antes

Esperando opiniones también.... :)
filthy_casul escribió:A Bordelands le están atizando bastante por los controles y porque realmente es un port sin novedades jugables o visuales para VR, lo cual suena decepcionante.


Que ridiculez......

Mira habia que editar tu mensaje, y escribir, le estan atizando porque hay mucho hater en los medios que lo que quiere es bordelands 3 y este le hace perder su tiempo.

Bordeland 2 VR tiene que ser Borderlands 2 en VR, PUNTO, esto no es remake a lo resident evil 2 DONDE SI HAY QUE APORTAR ALGO NUEVO Y METER ALGUN CAMBIO, aqui no....

EL juego es una autentica pasada hacerme caso, como lo es Skyrim VR, palabra de Miniviciao@.
Noticias de los desarroladores updates
Yo el borderlands 2 lo jugué unas horas y me dejó buenas impresiones, lo q me tiro para atrás fue q oí q este juego de disfruta más en online y q me quitaría mucho tiempo, de lo cual no tenia.
Pero ahora lo quiero y con el plus de las VR más aun!
25245 respuestas