[PSVR] Juegos y Experiencias VR

SATAN-CHUS escribió:ya somos mas de 3 millones de gafudos!!!!! [beer]


Hay gente que dice que es poco pero (corregidme si me equivoco) segun tengo entendido el primer año se vendieron poco mas de 1 millon y en solo 10 meses se ha duplicado las ventas, osease que muy bien.

Segun mi prevision y mi bola de cristal vaticino 6 millones de aqui a un año.
SATAN-CHUS escribió:ya somos mas de 3 millones de gafudos!!!!! [beer]

Una duda existencial, si yo de pequeño ya era un cuatro ojos, ¿ahora de mayor con las gafas VR me he convertido en un seis ojos? :O
@Noriko
Las bajadas de precio han ayudado.
Aunque se sabe de sobras que la mayoría de las ventas son por culpa nuestra [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os digo la verdad a 400e no las hubiese comprado

A 206 con 2 juegos si

Si Sony las pone a 199 fijas subiria a 5Millones pero apenas ganaria dinero
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:ya somos mas de 3 millones de gafudos!!!!! [beer]

Una duda existencial, si yo de pequeño ya era un cuatro ojos, ¿ahora de mayor con las gafas VR me he convertido en un seis ojos? :O

O siete si sumas todos [qmparto]
android86 escribió:Os digo la verdad a 400e no las hubiese comprado

A 206 con 2 juegos si

Si Sony las pone a 199 fijas subiria a 5Millones pero apenas ganaria dinero


No ganaría con el hardware ( o sí, tampoco deben ser muy caras de fabricar, a saber...), pero si con los juegos, Plus, etc...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalero24

Eso si pero no se venden tantos juegos como de ps4 sin vr para compensar... Sony gana poco con la VR y sus juegos sin 3rd VR casi todos algo pilla por royalties pero... Las VR valen mas de 100euro mas marketing etc poco les qued a 200e ybla inversión hecha?

Sony esta sembrando para ps5 creo si logra ser la referencia en VR de cara ps5 ahi si se forra
android86 escribió:@metalero24

Eso si pero no se venden tantos juegos como de ps4 sin vr para compensar... Sony gana poco con la VR y sus juegos sin 3rd VR casi todos algo pilla por royalties pero... Las VR valen mas de 100euro mas marketing etc poco les qued a 200e ybla inversión hecha?

Sony esta sembrando para ps5 creo si logra ser la referencia en VR de cara ps5 ahi si se forra


Una estimación de roadtovr, es facturación, no beneficio, y por supuesto muy poco en relación a PS4, pero hablan de 1.300 millones de dólares (para los EE UU, 1 billón) generados por PSVR + juegos:

"Roughing out a $400 average selling price for the first 1.5 million units and a $300 average for the following 1.5 million, we can estimate that Sony has pulled in some $1.05 billion in PSVR hardware revenue.

Software revenue on top of that stands to add considerably more. As of this week, Sony says it’s sold 21.9 million PSVR titles. If we figure a conservative $15 for each title sold, that’s another $328.5 million in revenue generated by PSVR (some of which goes to Sony and some to developers)."

Es una pena no tener datos de otros "periféricos" de consola para comparar...o de Oculus o Vive o WMR...

Si hay suerte, para cuando acaben las Navidades, 4 millones de usuarios de PSVR, y como bien dices, en PS5+PSVR ya tendrán una buena base de usuarios y catálogo de juegos. Lo más difícil siempre son los comienzos, y este es el mejor (por ventas) de un visor VR con diferencia (en juegos ya no se cómo estará la cosa).
Como hemos dicho varias veces, si en la próxima generación no hay Vr a la vista, no voy a dejar de jugar a videojuegos obviamente, pero me costaría muchísimo volver a la Tv.
Vamos que si Ps5 no trae Vr tardaré en dar el salto
SATAN-CHUS escribió:Como hemos dicho varias veces, si en la próxima generación no hay Vr a la vista, no voy a dejar de jugar a videojuegos obviamente, pero me costaría muchísimo volver a la Tv.
Vamos que si Ps5 no trae Vr tardaré en dar el salto


Yo directamente no dare el salto sin VR, me quedaria en Ps4
Noriko escribió:
SATAN-CHUS escribió:Como hemos dicho varias veces, si en la próxima generación no hay Vr a la vista, no voy a dejar de jugar a videojuegos obviamente, pero me costaría muchísimo volver a la Tv.
Vamos que si Ps5 no trae Vr tardaré en dar el salto


Yo directamente no dare el salto sin VR, me quedaria en Ps4


Lo que es de serie, creo que tanto MS como Sony van a tirar por el modelo Switch en la próxima generación. Luego, supongo que Sony además seguirá con PSVR y su siguiente versión mejorada; pero a modo opcional o secundario, como ahora, porque el precio de un pack de PSVR2 + PS5 sería demasiado elevado, y más teniendo en cuenta que no todos los usuarios son compatibles con la RV, por muy buenas que sean las gafas de turno.

Lo importante es que siga, y que las PSVR de PS4 sean compatibles con PS5. Es más, lo que sí veo es un pack de lanzamiento de PS5 + PSVR1. Las PSVR actuales no están explotadas con PS4; aprovechando su tecnología podrían abaratar costes y tirar al menos durante el primer año, hasta la salida de las PSVR2, ya con mandos y tracking mejorados. Así por un lado en PS5 tendríamos retrocompatibilidad con nuestras PSVR, dos gamas de gafas de diferente coste y prestaciones, y una perfecta transición de PSVR1 a PSVR2.
gynion escribió:
Noriko escribió:
SATAN-CHUS escribió:Como hemos dicho varias veces, si en la próxima generación no hay Vr a la vista, no voy a dejar de jugar a videojuegos obviamente, pero me costaría muchísimo volver a la Tv.
Vamos que si Ps5 no trae Vr tardaré en dar el salto


Yo directamente no dare el salto sin VR, me quedaria en Ps4


Lo que es de serie, creo que tanto MS como Sony van a tirar por el modelo Switch en la próxima generación. Luego, supongo que Sony además seguirá con PSVR y su siguiente versión mejorada; pero a modo opcional o secundario, como ahora, porque el precio de un pack de PSVR2 + PS5 sería demasiado elevado, y más teniendo en cuenta que no todos los usuarios son compatibles con la RV, por muy buenas que sean las gafas de turno.

Lo importante es que siga, y que las PSVR de PS4 sean compatibles con PS5. Es más, lo que sí veo es un pack de lanzamiento de PS5 + PSVR1. Las PSVR actuales no están explotadas con PS4; aprovechando su tecnología podrían abaratar costes y tirar al menos durante el primer año, hasta la salida de las PSVR2, ya con mandos y tracking mejorados. Así por un lado en PS5 tendríamos retrocompatibilidad con nuestras PSVR, dos gamas de gafas de diferente coste y prestaciones, y una perfecta transición de PSVR1 a PSVR2.


No creo que tiren por el modelo Switch, sobre todo microsoft, que nunca ha lanzado ninguna consola portatil, aparte de que prefieren potencia a portabilidad.

En todo lo demas que dices estoy bastante de acuerdo.

Salu2
Yo tampoco creo que tiren “a lo Switch” no diré que no es atractivo para la gente jugar en el water a la consola, pero en portátil se pierde potencia, y la mayoría de la gente prefiere graficazos.

En cuanto a gafas, se curran las mismas pero sin cables, y la mayoría picaríamos de nuevo casi seguro, y un reloj, un reloj siempre vende y da sensación de nuevo diseño
Noriko escribió:No creo que tiren por el modelo Switch, sobre todo microsoft, que nunca ha lanzado ninguna consola portatil, aparte de que prefieren potencia a portabilidad.

En todo lo demas que dices estoy bastante de acuerdo.

Salu2


Es muy posible que acaben descartándolo, pero puede ser una posibilidad más que factible. Me suena alguna noticia de tanteo o globo sonda de MS y Sony en ese sentido. Luego, unos mandos modulares con tracking se podrían aprovechar también para PSVR2, por ejemplo, y la solución de Sony para el procesamiento de video de las PSVR1 podría trasladarse a una hipotética PS5 híbrida, más si los juegos pueden escalarse como en PC en cuanto a carga gráfica y procesos relacionados; en una PS5 en modo home todo en ultra y 4K, gracias más hardware; y en modo portátil se baja la resolución y detalles.
Pandilla un consejo.

Ayer estuve en unos recres (que viejo suena) y vi un par de Máquinas de carreras.
Me recomendáis pillar un volante de esos con feedback y esas “modernidades” (de segunda mano por supuesto) para el caprichito?
Los juegos que hay en Vr son ARCADE o simulación? A mi me va más el ARCADE, pero claro en Vr lo mismo mola más la simulación, no se.
SATAN-CHUS escribió:Los juegos que hay en Vr son ARCADE o simulación? A mi me va más el ARCADE, pero claro en Vr lo mismo mola más la simulación, no se.


No lo he probado, pero, según dicen, lo más parecido a la simulación de coches es Dirt Rally, y luego GT Sport.
@SATAN-CHUS

Prueba la demo del Driveclub VR del disco de demos 1 a ver si te gusta, porque como te guste tienes juego para rato.

No es arcade puro, pero tampoco simulación.

Dirt rally para mi es simulación, gt sports no merece la pena si solo lo quieres en VR (no es el juego completo como los otros 2 mencionados, solo contrarreloj y carreras contra 1 coche).

Lo malo del driveclub es que no tiene parche pro... Y esa borrosidad se nota.

Luego está el que es mi favorito de carreras, pero no se si acepta volante... WIPEOUT omega collection. Se ve de escándalo y juego muy largo (son como 3 juegos en uno), aunque no son coches, son "naves" que van flotando en plan el monopatín de regreso al futuro.

Luego está virtua karts (o algo así), pero no lo ponen muy bien...

Un saludo
usepinlove escribió:@SATAN-CHUS

Prueba la demo del Driveclub VR del disco de demos 1 a ver si te gusta, porque como te guste tienes juego para rato.

No es arcade puro, pero tampoco simulación.

Dirt rally para mi es simulación, gt sports no merece la pena si solo lo quieres en VR (no es el juego completo como los otros 2 mencionados, solo contrarreloj y carreras contra 1 coche).

Lo malo del driveclub es que no tiene parche pro... Y esa borrosidad se nota.

Luego está el que es mi favorito de carreras, pero no se si acepta volante... WIPEOUT omega collection. Se ve de escándalo y juego muy largo (son como 3 juegos en uno), aunque no son coches, son "naves" que van flotando en plan el monopatín de regreso al futuro.

Luego está virtua karts (o algo así), pero no lo ponen muy bien...

Un saludo


No, si el Drive Club lo tengo, aunque le he dado poco, por lo que recuerdo, como dices, no es ARCADE pero tampoco simulación pura y dura.
La cosa era si merecía la pena darse el capricho para los pocos que hsy
@SATAN-CHUS

Hombre, si es solo para VR igual no te merece la pena.

Si vas a jugar a más juegos en pantalla plana, así ya a gusto del consumidor.

Yo tengo un g29 y lo uso muy poco por la pereza que me da montar el "chiringuito". Aunque cada vez que lo monto lo disfruto mucho.

Ahi ya decides tu si merece la pena o no, ya que creo que depende de lo mucho que te gusten los juegos de coche y el tiempo que tengas pensado dedicarle.

Saludos
@usepinlove
Pues ya casi está todo dicho, si te da pereza a ti (que entiendo que te pillaste el G29 por que te molaba el tema) imagínate a mí que solo juego ya en Vr (y si me apuras solo al Sparc).
Era por lo que comenté que fui a los recres y me entró morriña.
Si encuentro algún chollo, con feedback eso si, lo mismo me lanzo
Mervils: A VR Adventure

Terminado. Jugado sentado y con DS4.

Otra joya, como Light Tracer, Bloody Zombie... ignorados e infravalorados, etiquetados como chorrijuegos por su aspecto, eclipsados por los top del catálogo PSVR.

Ahora está a 6€, por ese precio hay que tenerlo si o si. El único problema es que está en inglés, pero todo escrito e innecesario.

Descripción bizarra: Skyrim + Moss, con gráficos cartoon en escenario tipo maqueta no escalable, y muy variado: plataforma, exploración, lucha, puzzles, montañas rusas, galería de tiro, minijuegos, enemigos finales enormes, música variada y muy adecuada, escenarios variados, mejora del personaje...

Claro, todo esto alejado de la grandeza de Skyrim o la belleza de Moss, pero ofrece sobre 8 horas de buen entretenimiento.

Dificultad baja, moriremos alguna vez, pero tampoco tiene mucha importancia.

Ideal para los peques de la casa.

Nota: 7. Clasificación: juego honrado. Precio: por 6€, un imprescindible en nuestra biblioteca.

Próxima parada: Psychonauts In The Rhombus Of Ruin.

Y desde el jueves 23, agencias de transporte mediante, el camino VR se bifurca ante mi: me estreno en PCVR con Oculus Rift pack Marvel en camino...ya contaré si los Touch marcan o no la diferencia tanto como para justificar la inversión que requiere la experiencia...PSVR mantiene el listón muy alto, no será fácil para nadie superarlo.

Pero creo que estaré alejado de las PSVR algún tiempo, ya que de principio viene con el mencionado Marvel Powers United VR, Robo Recall, Lucky's Tale, Quill, Medium, Dead and Buried y Toybox, más el Pay Day 2 que tenía en Steam y parece compatible, más lo gratuito...

El InVRierno se acerca...viva la RV !!! [beer]
@metalero24
Cojones, se nos va el reportero por excelencia, disfrútalas compañero y tennos informados de diferencias y demas
Hay la demo de transference en la store,dicen que esta guapa

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ecf6d19b26
metalero24 escribió:Mervils: A VR Adventure

Terminado. Jugado sentado y con DS4.

Otra joya, como Light Tracer, Bloody Zombie... ignorados e infravalorados, etiquetados como chorrijuegos por su aspecto, eclipsados por los top del catálogo PSVR.

Ahora está a 6€, por ese precio hay que tenerlo si o si. El único problema es que está en inglés, pero todo escrito e innecesario.

Descripción bizarra: Skyrim + Moss, con gráficos cartoon en escenario tipo maqueta no escalable, y muy variado: plataforma, exploración, lucha, puzzles, montañas rusas, galería de tiro, minijuegos, enemigos finales enormes, música variada y muy adecuada, escenarios variados, mejora del personaje...

Claro, todo esto alejado de la grandeza de Skyrim o la belleza de Moss, pero ofrece sobre 8 horas de buen entretenimiento.

Dificultad baja, moriremos alguna vez, pero tampoco tiene mucha importancia.

Ideal para los peques de la casa.

Nota: 7. Clasificación: juego honrado. Precio: por 6€, un imprescindible en nuestra biblioteca.


Hombre “joya” el Mervils....

Yo lo compre cuando salió y está curiosete, pero como juego es tosco y basicote.

Si este te parece una joya, cuando juegues Robot Recue te va a explotar la cabeza...;-)

Pero vaya, por 6€ puede tener un tiento
icaro3m escribió:Hombre “joya” el Mervils....

Yo lo compre cuando salió y está curiosete, pero como juego es tosco y basicote.

Si este te parece una joya, cuando juegues Robot Recue te va a explotar la cabeza...;-)

Pero vaya, por 6€ puede tener un tiento


Cuando salga el Robot Rescue no hará falta que nadie rompa una lanza a su favor, Mervils si y, más importante en mi opinión, lo merece, y más por 6€. [oki]

SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Cojones, se nos va el reportero por excelencia, disfrútalas compañero y tennos informados de diferencias y demas


Puedes darlo por seguro [toctoc]
¿Hay algún juego como el de robots de plataformas que hay en los minijuegos? Vamos, que me ha flipado bastante, en muy inmersivo.
KKnot escribió:¿Hay algún juego como el de robots de plataformas que hay en los minijuegos? Vamos, que me ha flipado bastante, en muy inmersivo.



--> Moss
KKnot escribió:¿Hay algún juego como el de robots de plataformas que hay en los minijuegos? Vamos, que me ha flipado bastante, en muy inmersivo.


Mervils...ahora de oferta por 6€.

No es lo mismo, pero pruébalo...
metalero24 escribió:Mervils: A VR Adventure

Terminado. Jugado sentado y con DS4.

Otra joya, como Light Tracer, Bloody Zombie... ignorados e infravalorados, etiquetados como chorrijuegos por su aspecto, eclipsados por los top del catálogo PSVR.

Ahora está a 6€, por ese precio hay que tenerlo si o si. El único problema es que está en inglés, pero todo escrito e innecesario.

Descripción bizarra: Skyrim + Moss, con gráficos cartoon en escenario tipo maqueta no escalable, y muy variado: plataforma, exploración, lucha, puzzles, montañas rusas, galería de tiro, minijuegos, enemigos finales enormes, música variada y muy adecuada, escenarios variados, mejora del personaje...

Claro, todo esto alejado de la grandeza de Skyrim o la belleza de Moss, pero ofrece sobre 8 horas de buen entretenimiento.

Dificultad baja, moriremos alguna vez, pero tampoco tiene mucha importancia.

Ideal para los peques de la casa.

Nota: 7. Clasificación: juego honrado. Precio: por 6€, un imprescindible en nuestra biblioteca.

Próxima parada: Psychonauts In The Rhombus Of Ruin.

Y desde el jueves 23, agencias de transporte mediante, el camino VR se bifurca ante mi: me estreno en PCVR con Oculus Rift pack Marvel en camino...ya contaré si los Touch marcan o no la diferencia tanto como para justificar la inversión que requiere la experiencia...PSVR mantiene el listón muy alto, no será fácil para nadie superarlo.

Pero creo que estaré alejado de las PSVR algún tiempo, ya que de principio viene con el mencionado Marvel Powers United VR, Robo Recall, Lucky's Tale, Quill, Medium, Dead and Buried y Toybox, más el Pay Day 2 que tenía en Steam y parece compatible, más lo gratuito...

El InVRierno se acerca...viva la RV !!! [beer]


Ya nos contarás tus impresiones, pero sin tener las Oculus ni PC para mover juegos en vr ni juegos actuales pondría la mano en el fuego que sólo volverás a las PSVR cuando sea con algún exclusivo.

Ya puestos prueba que tal es el mod del alien isolation para las VR de PC, en ese juego debe ser la bomba.

Pues a disfrutar y ya comentarás si es tanta la diferencia, etc....buen vicio :)
Ya esta el dlc de arizona sunshine a 2,50 euros, pero lo he comprado y no me deja jugarlo.

Cuando voy a empezar la partida me sale el mensaje de que lo compre...pero si ya esta comprado he instalado, no entiendo nada.

A alguien mas le ha pasado?
metalero24 escribió:Mervils: A VR Adventure

Terminado. Jugado sentado y con DS4.

Otra joya, como Light Tracer, Bloody Zombie... ignorados e infravalorados, etiquetados como chorrijuegos por su aspecto, eclipsados por los top del catálogo PSVR.

Ahora está a 6€, por ese precio hay que tenerlo si o si. El único problema es que está en inglés, pero todo escrito e innecesario.

Descripción bizarra: Skyrim + Moss, con gráficos cartoon en escenario tipo maqueta no escalable, y muy variado: plataforma, exploración, lucha, puzzles, montañas rusas, galería de tiro, minijuegos, enemigos finales enormes, música variada y muy adecuada, escenarios variados, mejora del personaje...

Claro, todo esto alejado de la grandeza de Skyrim o la belleza de Moss, pero ofrece sobre 8 horas de buen entretenimiento.

Dificultad baja, moriremos alguna vez, pero tampoco tiene mucha importancia.

Ideal para los peques de la casa.

Nota: 7. Clasificación: juego honrado. Precio: por 6€, un imprescindible en nuestra biblioteca.

Próxima parada: Psychonauts In The Rhombus Of Ruin.

Y desde el jueves 23, agencias de transporte mediante, el camino VR se bifurca ante mi: me estreno en PCVR con Oculus Rift pack Marvel en camino...ya contaré si los Touch marcan o no la diferencia tanto como para justificar la inversión que requiere la experiencia...PSVR mantiene el listón muy alto, no será fácil para nadie superarlo.

Pero creo que estaré alejado de las PSVR algún tiempo, ya que de principio viene con el mencionado Marvel Powers United VR, Robo Recall, Lucky's Tale, Quill, Medium, Dead and Buried y Toybox, más el Pay Day 2 que tenía en Steam y parece compatible, más lo gratuito...

El InVRierno se acerca...viva la RV !!! [beer]


Yo estoy de acuerdo contigo, el Mervils es buen juego y sobre todo a 6 euros es un caramelito, eso si, para los graphicwhore esta prohibido pero para los que les gusta divertirse es recomendadisimo.

Asi que te pasas a PCVR ehh? nos abandonas, desertorrrr [qmparto]

Naaaa seguro que lo vas a disfrutar la ostia, echaré mucho de menos tus criticas de juegos de las gafas de Sony y el apoyo, pero bueno....es lo que hay. [agggtt]

Salu2
metalero24 escribió:
KKnot escribió:¿Hay algún juego como el de robots de plataformas que hay en los minijuegos? Vamos, que me ha flipado bastante, en muy inmersivo.


Mervils...ahora de oferta por 6€.

No es lo mismo, pero pruébalo...



No tardes en volver heroe del metal.! nos abandonas por vicio..se perdona XD
KKnot escribió:¿Hay algún juego como el de robots de plataformas que hay en los minijuegos? Vamos, que me ha flipado bastante, en muy inmersivo.


El 2 de octubre sale "Astro Bot", el juego completo basado en esa demo.

Yo lo he podido probar en 3 fases y está genial [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=KQa0uFY5fGg


Aparte "Moss" es IMPRESCINDIBLE", juego maravilloso, que se ve genial y merece mucho la pena, aunque no sea muy largo.

Luego en una liga inferior tienes el Mervils que comenta Metalero, curioso y barato, aunque más cutrecillo.

En otra linea, pero interesante por la propuesta, echaría un ojo a Theseus

salu2
Miniviciao@ escribió:Hay la demo de transference en la store,dicen que esta guapa

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ecf6d19b26


Gracias por el aviso, a ver si lo puedo probar hoy.

Mirando en la store veo que la demo no incluye el español, así que me temo que Ubisoft lo ha vuelto a hacer en PSVR, un juego en inglés al igual que el de Star Trek; curioso cuando ubisoft siempre traduce y dobla los juegos no VR al castellano

Por otra parte es curioso el precio de la reserva digital, en base.com aún sigue a precio estratosférico 63.51 euros.

https://www.base.com/buy/product/transf ... nspsvr.htm

A este le tenía ganas y más cuando el precio de salida estaba fijado tan alto, pensando que sería un triple AAA; imagino que al precio real de ahora no creo que sea muy allá, quizás me equivoque, igual es bueno pero auguro que será breve sino tendría otro precio.
Recién probada la demo del tranference, y pese a ser evidentemente algo muy corto buenas sensaciones me he llevado. No pinta mal, la pena es que está en inglés y en un juego donde se ve que la narrativa es una de las grandes protagonistas . Seguramente por ello tendremos subtitulos en el juego final, ojalá también pasen las voces al castellano pero lo dudo..
También está ya disponible la demo del VRoom Kaboom:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ABOOM00001
Se debe de manejar con los Move.
.................
Juanish escribió:Ya esta el dlc de arizona sunshine a 2,50 euros, pero lo he comprado y no me deja jugarlo.

Cuando voy a empezar la partida me sale el mensaje de que lo compre...pero si ya esta comprado he instalado, no entiendo nada.

A alguien mas le ha pasado?

Parece ser que es un error generalizado y que lo resolverán lo antes posible, según he leido en varios foros.
Cagada!
@Ikusten @Miniviciao@ Gracias por informar (y por los enlaces, que encontrar algo en la Store a veces es complicado) [beer] Las dos demos descargando.

@salvattore2016 @Noriko @Pambalar
Me cuesta creer que las Oculus mejoren en tanto a las PSVR como para condenarlas al olvido absoluto... seguiré por aquí. [pos eso]
@metalero24 jajaja me recuerda el caso @carcata que probó el lado PeCero y nunca más se supo jajajja
Alguien se compro el Monsters of the Deep: Final Fantasy XV? queria saber si se siente la picada del pez, osea si vibra el move en el momento cuando el pez muerde
Otro juego en desarrollo, para el 2019: Falcon Age, parece bastante chulo:
https://www.falconage.com
rubeneroben1 escribió:Recién probada la demo del tranference, y pese a ser evidentemente algo muy corto buenas sensaciones me he llevado. No pinta mal, la pena es que está en inglés y en un juego donde se ve que la narrativa es una de las grandes protagonistas . Seguramente por ello tendremos subtitulos en el juego final, ojalá también pasen las voces al castellano pero lo dudo..

Con los subtitulos me conformo, al menos que se entienda
@icaro3m Muchas gracias!! Pues ese caerá fijo, porque ya digo que me ha encantado. Me pillaré el Moss y el Mervills, que tienen buena pinta. Sobre todo me interesa que sea para jugar sentado, debido al espacio que tengo [+risas]

¿El Super Stardust para vr que tal? Porque lo pillé en su día para jugar en tv 3d y era una gozada...aunque cualquier título para jugar sentado será bienvenido. ¿Por cierto, el Skyrim es para jugar con el ds4 o con los move? Es uno que me tienta mucho XD
KKnot escribió:...aunque cualquier título para jugar sentado será bienvenido. ¿Por cierto, el Skyrim es para jugar con el ds4 o con los move? Es uno que me tienta mucho XD


Skyrim se puede jugar tanto con moves como con DS4, y sentado.

Psychonauts In The Rhombus Of Ruin:

Terminado, que no platinado. Jugado sentado, con DS4.

Lo he terminado en una sesión, más o menos 3 horas, entretenido.

Tiene un aspecto visual bastante original y atractivo para mi gusto.

Me ha recordado al I expect You to die, sin tener mucho que ver: te plantean situaciones que tienes que resolver intuitivamente con los recursos que tienes a mano.

Tono general divertido.

Sencillo, sin mucha profundidad y con mecánicas de juego algo reiterativas.

Movimiento por teletransporte bien camuflado en la historia.

En contra: duración justa, en inglés con subtítulos en inglés mal implementados y dificultad baja.

Nota: 5,5. Clasificación: juego de una tarde. Precio: por 6€ ahora de oferta sin objeción, no pagaría más.

Por cierto, tras los créditos dicen que habrá segunda parte... espero que evolucione al siguiente nivel manteniendo el espíritu. [oki]
metalero24 escribió:
KKnot escribió:...aunque cualquier título para jugar sentado será bienvenido. ¿Por cierto, el Skyrim es para jugar con el ds4 o con los move? Es uno que me tienta mucho XD


Skyrim se puede jugar tanto con moves como con DS4, y sentado.

Psychonauts In The Rhombus Of Ruin:

Terminado, que no platinado. Jugado sentado, con DS4.

Lo he terminado en una sesión, más o menos 3 horas, entretenido.

Tiene un aspecto visual bastante original y atractivo para mi gusto.

Me ha recordado al I expect You to die, sin tener mucho que ver: te plantean situaciones que tienes que resolver intuitivamente con los recursos que tienes a mano.

Tono general divertido.

Sencillo, sin mucha profundidad y con mecánicas de juego algo reiterativas.

Movimiento por teletransporte bien camuflado en la historia.

En contra: duración justa, en inglés con subtítulos en inglés mal implementados y dificultad baja.

Nota: 5,5. Clasificación: juego de una tarde. Precio: por 6€ ahora de oferta sin objeción, no pagaría más.

Por cierto, tras los créditos dicen que habrá segunda parte... espero que evolucione al siguiente nivel manteniendo el espíritu. [oki]

A mí este juego me gusto bastante, se me hizo un poco duro al principio pero luego fue todo un disfrute. Tiene un humor bastante bueno, unos gráficos muy resultones y coloridos (tienen acabado de estudio profesional, algo de lo que carecen muchos juegos VR) y hace un uso muy inteligente de las mecánicas VR.

Yo se lo recomiendo mucho a los que les gusten las aventuras gráficas point & click clasicas.

Hay situaciones muy locas que me sacaron sonrisas y eso lo consiguen pocos juegos.

La pena es que no llegue traducido, porque le hace perder puntos.

Una segunda parte ‘vitaminada’ y traducida me encantaría que llegase algún día.
Mas juegos Psvr en desarrollo:
https://m.youtube.com/watch?v=bMwukGgbyLQ

Otro juego mas por llegar, Crazy Machines VR:
https://m.youtube.com/watch?v=w5RQuZEs7TQ

Leí por ahí que estos dias estan presentando en la GamesCom, The Wizards, también para Psvr:
https://m.youtube.com/watch?v=PAV0cOSh7cI

Y según dicen en un foro: el Ace Combat 7 sale el 18-Enero-2019.
Dos demos:

Vroom Kboom: buena demo, puedes jugar un buen rato. En lo poco que he probado (para activar VR, ir a opciones en el menú general y "dispositivo VR", activar), muy poco interesante para mi gusto, pero tiene un planteamiento original que requiere de entrenamiento, yo paso. No me parece muy VR.

Transference: [flipa] en lo poco que dura (5-8 minutos), ya me he llevado dos sustitos y alguna buena impresión: paranoia, esquizofrenia...uno de esos juegos que incómoda mentalmente jugar. Gráficos pobres (no se por qué me quedaba que decían que tenía buenos gráficos), el vídeo del principio penoso, pero yo paso de eso.
Eso sí, espero que venga traducido, si no...
Probada la demo de Transference y me he llevado muy buena impresión. Me ha recordado a una mezcla de PT por la tensión de ir por la casa y Here they lie por los efectos visuales y paranoias. Apunta a juegazo si mantienen el nivel de la demo y tiene una duración decente
metalero24 escribió:Dos demos:

Vroom Kboom: buena demo, puedes jugar un buen rato. En lo poco que he probado (para activar VR, ir a opciones en el menú general y "dispositivo VR", activar), muy poco interesante para mi gusto, pero tiene un planteamiento original que requiere de entrenamiento, yo paso. No me parece muy VR.

Transference: [flipa] en lo poco que dura (5-8 minutos), ya me he llevado dos sustitos y alguna buena impresión: paranoia, esquizofrenia...uno de esos juegos que incómoda mentalmente jugar. Gráficos pobres (no se por qué me quedaba que decían que tenía buenos gráficos), el vídeo del principio penoso, pero yo paso de eso.
Eso sí, espero que venga traducido, si no...



Por lo que he leído la demo que funciona a nivel de precuela ha supuesto un importante bajón gráfico, respecto a lo que se pudo probar a puerta cerrada en otros eventos anteriores.

Yo espero que el juego final tenga mejores gráficos.

Saludos
Nuevos descuentos en la Store.

De momento creo que picaré con estos, que están al 50%...

Mortal Blitz a 10€
Blasters of the Universe a 7,5€
Driveclub VR (upgrade) a 10€

Y este lo queria físico, pero a ese precio imbatible...

Dirt Rally Plus VR Bundle con un 74% de descuento a 11,25€


El Driveclub VR, aunque se que no es recomendable ¿se podia jugar con volante?
Hoy más ofertas en ps store incluídas en VR

Está el just in time a 6,99 en ROV lo ponían bien 7,3, eso sí dura 3h sólo.
El del planeta de los simios lo han rebajado más caro que hace unas semanas
Smashbox arena 5,49 euros, éste no se que tal estará, creo que tiene un modo 1 jugador, pero es más online; si está a este precio imagino que el online estará desierto?..........
VR Karts 8,99, me tienta pero no sé, como la mayoría de juegos vr al cabo de un tiempo recibe mejoras o modos, etc...alguien sabe que tal está? o si lo han mejorado desde el día de salida?
Mortal blitz 9,99 (éste ya lo podrían rebajar por debajo de los 10 euros, siempre lo ponen a ese precio)
Hay más juegos rebajados, eso sí, algunos diría que más caros que en las ofertas de verano.

PD: El out of ammo está a 6,99, pinta interesante, no encuentro ninguna review, pero en steam la gente lo pone bien; lo que no sé es su duración, etc...etc..
25245 respuestas