[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo opino igual que android, adoro la vr pero sin descartar los juegos de monitor. Ademas muchas veces me es imposIble jugar en vr porque te aislas y si tienes crios es dificil, en cambio igual en monitor si puedes. Yo incluso me he pillado hace poco una switch porque a veces no puedo ni en monitor,en cambio en portatil sí. Puta vida,jajajajs
Sulei escribió:Yo también llevo tiempo sin jugar en plano desde Gow, que hizo que aparcara el casco, pero cada vez que jugaba no paraba de pensar en algo así en VR...
Yo lo que si tengo claro es que no cambio un Doom VR con Aim, un Wipeout VR, un Skyrim VR...por su versión TV aunque tengan 16k HDR y detalles en ultra...

¿Has probado el Theseus o el Preta: Vendetta Rising?
Aunque se alejen muchísimo, son lo más parecido en VR ahora mismo.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
Sulei escribió:Yo también llevo tiempo sin jugar en plano desde Gow, que hizo que aparcara el casco, pero cada vez que jugaba no paraba de pensar en algo así en VR...
Yo lo que si tengo claro es que no cambio un Doom VR con Aim, un Wipeout VR, un Skyrim VR...por su versión TV aunque tengan 16k HDR y detalles en ultra...

¿Has probado el Theseus o el Preta: Vendetta Rising?
Aunque se alejen muchísimo, son lo más parecido en VR ahora mismo.

Un saludo, compañero.

Claro! Los tengo los 2! Jejejeje lo que te venía a decir es que jugando en plano mi cabeza me pedía VR [+risas]
Varios juegos VR al 50% en ECI hasta hoy. Los más destacables Theseus a 12.45€ y Fruit Ninja a 9.90€
Ikusten escribió:El 16-Agosto sale una demo del juego Disaster Report 4 Plus: Summer Memories en la Playstation Store japonesa.
No se sabe si habilitarán la función VR en la demo (si alguien tiene cuenta ps japonesa y lo prueba, que nos comente, por favor)

El juego completo sale el 25-Octubre, de momento solo al mercado japonés; será raro verlo por aquí, pero quien sabe, igual suena la flauta...
No es un juego totalmente realizado en VR pero sí tiene una parte bastante grande jugable en Psvr y con historia independiente del juego principal (según he leído)

Es un juego donde tienes que sobrevivir, investigar y evolucionar en una gran urbe colapsada por un terremoto.
Parece bastante interesante.

.Gameplay:
https://m.youtube.com/watch?v=6i6Vn8g0tTQ


Pinta muy guapo, pero es on rails? o como se mueve la chica? porque no se le ve ningun mando en las manos :-?
@Noriko Sobre el segundo 50 del vídeo enfocan los pies de la presentadora, parece que tiene una especie de pedal...tipo máquina de coser, con el que parece que controla el movimiento. Malditos japoneses, nos sacan siglos de ventaja!!! cawento [qmparto]
@metalero24 : humm, no sé, no sé, no llego a apreciar bien lo del pedal; yo creo que lo estará manejando otra persona con un mando dualshock normal, para que la chica pueda coger el micrófono con la mano.
No sé, no lo tengo claro. Eso sí, parece que es movimiento libre (muy despacito), no me parece ` sobre railes`.
Ójala lo saquen fuera de Japón también, parece un tema muy original.
Estaremos al tanto...

Edito: Parece ser que la versión no VR se maneja con un mando dualshock:
https://m.youtube.com/watch?v=xxxIYqTZR ... e=youtu.be
Pues no sé, a ver si va a ser `sobre raíles` la parte VR..., si es así, huele a experiencia vr (aunque juraría que leí hace tiempo que era una parte bastante grande jugable en realidad virtuál, ya tengo más dudas aún)
metalero24 escribió:@Noriko Sobre el segundo 50 del vídeo enfocan los pies de la presentadora, parece que tiene una especie de pedal...tipo máquina de coser, con el que parece que controla el movimiento. Malditos japoneses, nos sacan siglos de ventaja!!! cawento [qmparto]


Coño que guapo, pero eso no nos llega aqui ni de coña [+risas]
No se si he hecho bien o no pero acabo de reservar el Firewall Zero Hour, me he tirado a la piscina.
Siendo socio del fnac y teniendo 10 euros de dto por haber pillado una reserva anterior me ha salido por 25,14 euros. Diria que por la reserva también me enviaran un nuevo dto de 10 euros, eso sí solo se puede utilizar para compras superiores a 30 euros.
Como lo suyo es jugar con compañeros del mismo idioma os dejo mi id de ps4 por si alguien más se lo pilla y quiera jugar online, lo malo que la fecha de salida coincide con mi inicio de vacaciones y no podré jugar hasta la vuelta, pero bueno, siempre es bueno en esta clase de juegos contar con gente del mismo idioma y si mucha más gente se lo pilla se pueden hacer buenos equipos, me tentaba mucho pero me echaba para atrás que sólo tenga vertiente online y offline entrenamiento, pero usar el aim en este juego debe molar :).

ID: SalvaGillo

Saludos y buen vicio, como siempre, se me acumulan los juegos.
Si teneis el fabuloso juego Prey y su expansión `Mooncrash` , o bien la edición deluxe, van a sacar un par de modos gratuitos en VR para él.

Una parte para un jugador, una especie de juego de sala de escape llamada: TranStar VR y otra parte multijugador: Typhon Hunter, donde tendrás que enfrentarte a otros jugadores que asumirán el rol de typhones mimetizados en objetos cotidianos (como hacen en el juego normal).

Gameplay:
https://m.youtube.com/watch?v=SStcDEWWMv8
Wayward Sky: terminado, que no platinado...ya que no tiene platino, pero tampoco he sacado todos los trofeos.
Es un juego muy amable, tanto por su prácticamente nula dificultad, como por su aspecto gráfico, sonido, historia y jugabilidad. No es muy largo, sobre 3 horas aprox.
Es del año 2016, creo, y parece tener más vocación de escaparate de posibilidades VR (3ª persona, 1ª, puzzle, cinemáticas, "vídeos" VR, escenarios escala VR...) qué de hacer un juego con profundidad.
Nota: 6. Clasificación: no es un chorrijuego, pero tampoco mucho más, juego Light, podríamos decir. Precio: pagué 6€ en oferta, de ahí para abajo, correcto. Otra espina que me he sacado. [oki]

Dino Frontier: ya ando cerca del final. No está mal, pero me esperaba más después de la demo.
La mayor parte del juego es lo que se ve en la demo, ese escenario y las mismas mecánicas de juego: recolectar, construir y atrapar y domesticar dinosaurios que nos ayudarán en nuestro día a día...sin más.
Y luego, tres mini-juegos, por así decir: la granja del alcalde, la mina y la mina volcán.
Se accede a ellos construyendo edificios y pulsado "partir".
La granja es mínimo, pero puedes recoger alimento, piedra y oro, necesario.
Y lo mejor del juego, para mi gusto: la mina. Es un juego estilo tower defender en VR, y a mi me gusta ese tipo de juegos, y en VR queda guapo. Construir y mejorar posiciones defensivas y repeler olas de enemigos. Aquí recogemos piedra y oro en cantidad. Creo que lo habré jugado 8-10 veces. Muy guapo.
Y ahora me queda, después de haber domesticado a todos los tipos de dinosaurios (aburrido), la mina volcán, donde se esconde el jefe bandido. Ya os contaré cómo acaba.

Killing floor: incursión. Shooter + Zombies en una simulación. Se juega con moves, y he decidido jugar de pie, se puede sentado.
He pasado las tres primeras fases. Las dos primeras, con teletransporte, hasta que entre en opciones y vi que se podía jugar con movimiento libre... [facepalm] si es que no me entero.

Con teletransporte me pareció flojo, mejor con movimiento libre, que además se combina con teletransporte (botón move de un mando, libre, botón move del otro, teletransporte. Me encanta esta combinación tipo Solus).

El juego luce muy bien, las conversaciones son al mismo tiempo habladas en inglés y aprovechando un robot-proyector, subtítulos en castellano bien integrados en el juego, para mi gusto. Gráficamente luce bien, va fluido y tira a pasillero. El modelado de los enemigos está bastante bien, hay varios tipos y una buena cantidad en pantalla, especialmente en algunos jefes finales. Igual con las armas, las que he visto hasta ahora, las típicas: cuchillo, pistolas, ametralladora, escopeta de dos cañones, hacha, francotirador...sin sorpresas, pero suficiente.

Por lo explicado hasta ahora, parecería un gran juego para ser VR...pero, de momento, no me lo parece.

Las razones:

1) Dificultad: ya es sabido que soy muy torpe... no he muerto ni una vez!!! Cuando me veo acorralado o sin munición, lo resuelvo a hachazos y listo. Demasiado fácil...tengo que mirar si tiene selector de dificultades.

2) Tracking: no me suele pasar, pero con las armas a dos manos soy incapaz de apuntar sin sentir Parkinson. Con el rifle de francotirador es una putada, ya que hay zonas para disfrutarlo que he tenido que pasar con la ametralladora a una mano...por qué no ponen el AIM??? O usar armas de una mano???

Bueno, como siempre, terminaré la campaña y probaré el modo supervivencia antes de elevar a definitivas estás opiniones..está cerca de ser un buen juego, a ver si hay suerte y al final me convence.
Ayer me pase dos juegos que tenia desde el principio:
- Rush and blood: tipico juego que lo ves en youtube sin haber probado las gafas y dices “vaya mierda”...a mi me ha encantado,como a todos los que lo han probado.

-Superhot VR: muy chulo peeeeeeero, al igual que con el Arizona,el tracking ha sido HORRIBLE. No hs habido manera de ponerlo decente. Me da rabia porque creo que es un juego donde el tracking tiene que ser perfecto para disfrutarlo a tope. Me hubiese gustado jugarlo en PCVR.
metalero24 escribió:Killing floor: incursión. Las dos primeras, con teletransporte, hasta que entre en opciones y vi que se podía jugar con movimiento libre... [facepalm] si es que no me entero.


Para un puto dato que tengo de ese juego en la base de datos y no lo miras ! Jajjaja

Ya podías rellenarme los datos de Nivel de Movimiento, Posición y Espacio, anda...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Ya podías rellenarme los datos de Nivel de Movimiento, Posición y Espacio, anda...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0[/quote]

--->Que caña de hoja de calculo! XD.

Ikusten, yo tengo ese juegazo..(inferior a dishonored-2 perdon..xd) a ver cuando sale!!
kroatonthejoker escribió:
metalero24 escribió:Killing floor: incursión. Las dos primeras, con teletransporte, hasta que entre en opciones y vi que se podía jugar con movimiento libre... [facepalm] si es que no me entero.


Para un puto dato que tengo de ese juego en la base de datos y no lo miras ! Jajjaja

Ya podías rellenarme los datos de Nivel de Movimiento, Posición y Espacio, anda...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


[qmparto] [qmparto]

Con lo despistado que soy y la poca memoria que tengo, soy capaz de poner cualquier burrada [qmparto]

En cuanto pueda reviso la hoja y añado lo que pueda. Por cierto hay que buscarle casa a ese curro tan guapo... [oki]
Aquí una review del anamorphine ps4vr, le dan un 4

http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/anamorphine

Es un walking simulator, la 1a hora es buena pero la segunda ya no y es reiterativa, aparte de problemas de rendimiento, que imagino que mejoraran con parches, con lo que da a entender que es un juego de 2h por 20,99 euros.

También hay más análisis de juegos vr
salvattore2016 escribió:Aquí una review del anamorphine ps4vr, le dan un 4

http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/anamorphine

Es un walking simulator, la 1a hora es buena pero la segunda ya no y es reiterativa, aparte de problemas de rendimiento, que imagino que mejoraran con parches, con lo que da a entender que es un juego de 2h por 20,99 euros.

También hay más análisis de juegos vr


Bajón... [decaio], lo esperaba con ganas. A la saca de super-rebajados.

Gracias por informar [oki]
De todas maneras, la versión del Anamorphine que hay actualmente en la PS Store me parece que no tiene el modo VR, no viene especificado y no hay por youtube ningún analisis o gameplay en psvr como tál (en versión `plana` si).
Me imagino que sacarán el soporte para realidad virtual dentro de algún tiempo.
...............
Y el VRoom Kaboom que ha salido hoy en la PS Store americana, de gratis...nada, según comentan en un foro, hay una demo gratis y si quieres el juego entero...a pasar por caja (o al menos eso he entendido), se requiere tener PS Plus para poder jugar el multi online.
El dlc de Arizona Sunshine, retrasado en Europa de momento.
Tenian que haber salido los 2 hoy por aquí.
Dino Frontier: terminado, que no platinado... pero casi.
Después de lo dicho ayer hoy terminé la última misión, vencer al jefe bandido en el volcán...nada especial, después los títulos de crédito y puedes continuar para sacar los trofeos que te falten.
No es un gran juego, esperaba mucho más.
Nota: 5. Clasificación: chorrijuego. Precio: el normal, 35€, es una exageración. Por 15€ que he pagado en oferta aún vigente, me sigue pareciendo caro. Por menos de 10€, y teniendo claro que la mayor parte del juego es como la demo, tiene un pase.

Killing Floor: incursion. Terminado (platinado ni de coña, requiere cooperativo entre otras cosas).
Tiene modo experto, además de modo supervivencia, que tengo que probar, y al igual que la campaña, se puede jugar en solitario no cooperativo.
Tiene dos finales, así que tuve que pasarme la última fase dos veces. La primera vez tarde más de 30 minutos, básicamente porque no sabía muy bien que hacer. A la segunda, en 5 minutos estaba hecho.
Quizás los defectos que le he encontrado (tracking, demasiado fácil) se puedan resolver.
A ver ese nivel experto y modo supervivencia.
(Como me agrada ver a fans de VR hablar sinceramente de juegos que les gusta y los que no. No sabeis cuantos hay que echan pestes de todo y cuantos echan flores a todo lo que saca su plataforma). chapeau metalero...
er_piltrafilla escribió:(Como me agrada ver a fans de VR hablar sinceramente de juegos que les gusta y los que no. No sabeis cuantos hay que echan pestes de todo y cuantos echan flores a todo lo que saca su plataforma). chapeau metalero...


Gracias, compañero [beer]

Son solo impresiones subjetivas, pero sinceras y desinteresadas, y no por ello siempre acertadas.

Y claro, no todo los juegos que pruebo, que son bastantes, me pueden gustar...a veces por el juego y a veces por mi, torpe e imperfecto.

Lo interesante sería que hubiera (muchas) más opiniones, así sería más fácil acertar a la hora de gastar nuestro tiempo y dinero.

Mientras, siempre nos quedan las encuestas, que son la forma más fácil de participación:

La histórica y fundamental de cercata: hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s130#p1745907414

La tabla de notas del gran @kroatonthejoker , con sección propia para PSVR hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006
Y su otro currazo, una tabla-enciclopedia con info de juegos PSVR, que todos podemos ayudar a completar:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Y una con juegos sólo del 2018, con [tadoramo] The Persistence [tadoramo] ya en el podio: hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s40#p1746268831
Unearthing Mars 2: https://www.youtube.com/watch?v=mzpnlFV ... layStation Sale el 18 de septiembre.

No pinta mal, lo que no tengo claro es si sera con movimiento libre, se puede jugar con Aim.
El 1 según he leído era malillo pero este parece que es diferente.
Megaton Rainfall ya tiene el parche para los Moves.

Mis impresiones, que son pocas porque NO había jugado a la versión DS4, y porque además ayer jugué como 20-30 minutos nada más, son las siguientes:

Creo que con DS4 la inmersión debe ser muchísimo menor. Con los Moves te cansas más, eso sí, porque te hacen tener los brazos a lo Supermán, echados para adelante. Es cierto que con que se vean los Moves es suficiente, no te hace falta esa postura, puedes dejarlos pegados al cuerpo, pero al final esto es la VR, y todos nos vamos a poner haciendo el gilipollas con los brazos estirados porque "así molamos! ".
Es más, para girar torcemos la cabeza y también los brazos, vamos, como si estuviéramos volando de verdad.

Para volar no sólo hay que estirar los brazos, hay que dejar pulsado el botón gordo del Move, que hace de "acelerador", y en ambos mandos. Si pulsamos sólo uno es como si aceleráramos sólo con un brazo. Si los subimos ascendemos por la superficie , y si los bajamos pues vamos a nivel terrestre.

Para lanzar rayos hay que sacudir el mando hacia adelante y pulsar el gatillo. A los demás poderes no llegué.

Lo que no me gusta, o no me termina de gustar: para girar fuerte, algo más que sólo "torcer un poco a un lado", o para un giro de 180 grados, hay que ladear la cabeza; cuando digo ladear me refiero a que movamos la cabeza "intentando que la oreja toque el hombro", no girándola. Cuando vas a por una nave extraterrestre, te pasas de frenada, y te toca girar así, no sé, pero me cuesta un tanto hacerlo. Ah, y cuando haces este movimiento salen unos blinders de la hostia, aunque los tengas deshabilitado en las Opciones.
Y luego esta forma de rotar funciona a nivel ciudad, en cuanto sales de las nubes y coges distancia con el planeta ya no giras así. Intenté posicionarme en el espacio y al ver que estaba sobre India, pero la veía al revés, intenté girarme para ver el planeta "recto", y no era capaz, tenías que bajar a nivel terrestre para hacer el giro.

No llegué a terminar la primera misión, porque entre que era tarde, que sólo quería probarlo, el tutorial y tal, no me dio tiempo. No era capaz de cargarme una de las naves no sé por qué y ya lo dejé.

He leído que habían puesto un Modo Libre, pero no he encontrado nada en el Menú. No sé si quizá ha sido por no haber llegado a terminar la primera misión, que lo mismo se habilita entonces.

Ah! Y una cosa que no sé si los jugones de VR os ha pasado, pero a mi nunca me había pasado hasta ahora; quizá porque no le puedo dar mucha caña, o porque he probado poco: al quitarme el casco "por una interrupción familiar" resulta que estaba de espaldas a la cámara, y yo pensaba totalmente que estaba frente a ella. Después volví a jugar otros 10-15 minutos y cuando me lo quité me pasó lo mismo, estaba a 90º de diferencia de como pensaba que estaba. Me dejó totalmente loco pensando lo poco que me había enterado de mis movimientos.
kroatonthejoker escribió:Ah! Y una cosa que no sé si los jugones de VR os ha pasado, pero a mi nunca me había pasado hasta ahora; quizá porque no le puedo dar mucha caña, o porque he probado poco: al quitarme el casco "por una interrupción familiar" resulta que estaba de espaldas a la cámara, y yo pensaba totalmente que estaba frente a ella. Después volví a jugar otros 10-15 minutos y cuando me lo quité me pasó lo mismo, estaba a 90º de diferencia de como pensaba que estaba. Me dejó totalmente loco pensando lo poco que me había enterado de mis movimientos.


Me he pasado Farpoint completamente de pie y muchas veces cuando me he quitado el casco, he aparecido no se como en la cocina. (Bueno no, pero si que totalmente cambiado de posición).
Desacargado el Here They Lie, aproveche una prueba de plus de 2 dias y tendre que hacer una sesion intensiva, a ver si me da para completarlo [carcajad]

PD: Que ganas de probar el Megaton con moves [fies]
Noriko escribió:Desacargado el Here They Lie, aproveche una prueba de plus de 2 dias y tendre que hacer una sesion intensiva, a ver si me da para completarlo [carcajad]

Se supone que dura unas 3 horas.
kroatonthejoker escribió:
Noriko escribió:Desacargado el Here They Lie, aproveche una prueba de plus de 2 dias y tendre que hacer una sesion intensiva, a ver si me da para completarlo [carcajad]

Se supone que dura unas 3 horas.


Buenooo...me da de sobra enton, gracias por la respuesta

Por cierto, hay alguna manera de quitar las anteojeras, la viñeta antimareos esa tan molesta? me esta cortando el rollo un monton.
Noriko escribió:
kroatonthejoker escribió:
Noriko escribió:Desacargado el Here They Lie, aproveche una prueba de plus de 2 dias y tendre que hacer una sesion intensiva, a ver si me da para completarlo [carcajad]

Se supone que dura unas 3 horas.


Buenooo...me da de sobra enton, gracias por la respuesta

Por cierto, hay alguna manera de quitar las anteojeras, la viñeta antimareos esa tan molesta? me esta cortando el rollo un monton.


Ni puta idea, no lo he jugado.... [carcajad]

Te he buscado la duración para informarte.
Las anteojeras / viñetas antimareos se suele llamar "blinders".

Mira, he encontrado en Reddit esto:

The game doesn't tell you this. Disable 'VR drive mode' if you want traditional turning. You can run using R2, but the game is completely solvable (and better, if you ask me), if you only walk.
Buenas noticias, ha anunciado Sony que se han vendido ya 3 millones de PSVR
kroatonthejoker escribió:
Noriko escribió:
kroatonthejoker escribió:Se supone que dura unas 3 horas.


Buenooo...me da de sobra enton, gracias por la respuesta

Por cierto, hay alguna manera de quitar las anteojeras, la viñeta antimareos esa tan molesta? me esta cortando el rollo un monton.


Ni puta idea, no lo he jugado.... [carcajad]

Te he buscado la duración para informarte.
Las anteojeras / viñetas antimareos se suele llamar "blinders".

Mira, he encontrado en Reddit esto:

The game doesn't tell you this. Disable 'VR drive mode' if you want traditional turning. You can run using R2, but the game is completely solvable (and better, if you ask me), if you only walk.


Eso los blinders...pues me estan molestando lo que no esta escrito, voy a jugar un rato mas a ver si me acostumbro y sino pues que le den...y es una pena porque me estaba gustando el juego.

Lo del giro suave y por grados lo sabia, fue lo primero que fui a cambiar en las configuraciones pero no encontre para quitar la basura de los blinders.

Gracias de nuevo [beer]
Jaime4101 escribió:Buenas noticias, ha anunciado Sony que se han vendido ya 3 millones de PSVR

Fuente??
TORUMO escribió:
Jaime4101 escribió:Buenas noticias, ha anunciado Sony que se han vendido ya 3 millones de PSVR

Fuente??


https://blog.us.playstation.com/2018/08 ... tems-sold/

Saludos

Edit: en portada

noticia_playstation-vr-ha-logrado-vender-3-millones-de-unidades-y-21-9-millones-de-juegos_37586
Jaime4101 escribió:Buenas noticias, ha anunciado Sony que se han vendido ya 3 millones de PSVR


Bueno, pues misión cumplida !!!

Voy calculando mi comisión ... 3π√(3-2)£×∆¥ ... Un pastón!!! [qmparto]
El 18 y 19 de agosto es la Playstation Experience Asía y van a enfocarla a la PSVR. A ver si nos dan alguna sorpresa más.
kroatonthejoker escribió:El 18 y 19 de agosto es la Playstation Experience Asía y van a enfocarla a la PSVR. A ver si nos dan alguna sorpresa más.

Si sacan algo que salga también en occidente o al menos en inglés de importación
usepinlove escribió:
TORUMO escribió:
Jaime4101 escribió:Buenas noticias, ha anunciado Sony que se han vendido ya 3 millones de PSVR

Fuente??


https://blog.us.playstation.com/2018/08 ... tems-sold/

Saludos

Edit: en portada

noticia_playstation-vr-ha-logrado-vender-3-millones-de-unidades-y-21-9-millones-de-juegos_37586

En diciembre preveo 199,90 gafas con camara y vr worlds.A por los 4 millones
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jomasanmu

ojala al final de vida de ps4 lleguen a 5 millones....

yo creo que soy uno de esos de los 2 a los 3 millones, la cogi a 206 en mayo y encantado!

han anunciado un juego VR compatible con PSVR AIM, unearthed mars 2 creo!
HERE THEY LIE

La demo no le hace justicia

Juego completado y 100% de los trofeos.

Cuando jugue a la demo no me atrapó para nada, encima el juego me mareaba un huevo, no se veia muy nitido y no entendia ni torta. Ahora que salio de regalo por el plus, aproveche una prueba de 2 dias y me lo descargué, pues bueno...sigo sin entender ni torta pero el juego se ve mucho mejor y no senti ninguna molestia mas que los malditos blinders de los que hablaré mas adelante.

El juego es una fumada total, pero manejar a Spud (Trainspotting) y ver las tetas de esa negraca me animaron mucho. [jaja]

Desde que empieza el juego hasta que acaba no he entendido un carajo, nos sumerje en una amalgama de bizarradas, personajes extraños, comportamientos violentos y sexuales, distorsion de la realidad, paranoia triposa de un mal viaje, parajes laberinticos, escenas opresivas y ambientacion claustrofobica. Ni David Linch de peyote hubiese imaginado algo tan dantesco y loco.

Los graficos estan muy bien, me ha encantado esa atmosfera sofocante y esos escenarios sobrecargados con mucho detalle y que son para perderse en ellos, me pensaba que el juego era mucho mas lineal y me ha sorprendido con una amplitud que da para exploracion, no como un sandbox pero si como un Uncharted. Los personajes bien diseñados y escenas espectaculares que me han hecho decir WOW!! despues de mas de un año con las gafas, con por ejemplo la parte de la barca y la de la noria.

La musica y los efectos sonoros muy buenos, lo unico que no me gusto es que el sonido no era 3d y si lo es apenas lo he notado.

El control mas o menos, el pesonaje me da la sensacion que andando va muy lento y corriendo parece que va andando, lo peor de todo, los puñeteros blinders, que a mi particularmente me han cortado mucho el rollo, en zonas oscuras vale que no se nota mucho, pero en claros es una molestia continua que me estropea la experiencia.
Entiendo que pongan facilidades a los primerizos que se marean pero como minimo que se pueda elegir quitarlos.

Interaccion con el escenario minima, abres cajones, cajas, coges unas pilas que son anecdoticas, notas y mensajes de audio que te cuentan mas de las locuras del juego, todo TRADUCIDO Y DOBLADO EN PERFECTO ESPAÑOL.
Y por cierto un doblaje muy bueno con voces conocidas.

El juego es corto, me duro unas 3 horas como mucho y tampoco es muy dificil de pasar, aunque me mataron algunas veces pero el castigo es irrisorio. Tiene 2 finales aunque apenas cambia nada.

En general y para acabar, este titulo no es para el gran publico, ademas el pegi deberia ser +18 y con muchas advertencias [carcajad] , es un juego que muy probablemente se convierta en un juego de culto, recomendado a gente que le gusta pasar miedo y adentrase en una pesadilla demoniaca.

A mi me ha encantado, lo recomendaria hasta por 20 euros, eso si para un tipo muy especifico de publico, ahora está muy barato a 9 euros o asi, personalmente, si le quitan la basura de los blinders me lo compraré porque es un juego que quiero que esté en mi estanteria y que me encantaria volver a jugar.

Nota: 9 -1(por blinders molestos) se queda en un 8

Juegazo [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

Que es un blinder?

Cegadora? Eso es de css lol
android86 escribió:@Noriko

Que es un blinder?

Cegadora? Eso es de css lol

Es el efecto de cegar parte del FOV para evitar mareos.
Noriko escribió:HERE THEY LIE

La demo no le hace justicia

Juego completado y 100% de los trofeos.

A mi me ha encantado, lo recomendaria hasta por 20 euros, eso si para un tipo muy especifico de publico, ahora está muy barato a 9 euros o asi, personalmente, si le quitan la basura de los blinders me lo compraré porque es un juego que quiero que esté en mi estanteria y que me encantaria volver a jugar.

Nota: 9 -1(por blinders molestos) se queda en un 8

Juegazo [plas]


Otro adepto para la causa Here They Lie!!! [plas] [oki]

Mervils: A VR Adventure. Esta de oferta por 6€, y estoy alucinando para bien con el juego. Aún estoy en la fase 2 de 4, demasiado pronto para decir más, pero los 6€ ya los he amortizado. [pos eso]
metalero24 escribió:
Noriko escribió:HERE THEY LIE

La demo no le hace justicia

Juego completado y 100% de los trofeos.

A mi me ha encantado, lo recomendaria hasta por 20 euros, eso si para un tipo muy especifico de publico, ahora está muy barato a 9 euros o asi, personalmente, si le quitan la basura de los blinders me lo compraré porque es un juego que quiero que esté en mi estanteria y que me encantaria volver a jugar.

Nota: 9 -1(por blinders molestos) se queda en un 8

Juegazo [plas]


Otro adepto para la causa Here They Lie!!! [plas] [oki]

Mervils: A VR Adventure. Esta de oferta por 6€, y estoy alucinando para bien con el juego. Aún estoy en la fase 2 de 4, demasiado pronto para decir más, pero los 6€ ya los he amortizado. [pos eso]

Yo tambien me sumo al club de adeptos del Hare They Lie...lo regalan este mes con el plus y justo lo he renovado aprovechando la ocasion que le tenia ganas.
Solo llevare una horita de juego, pero me esta encantando, esta muy logrado el terror que te hace sentir con cada paso, con la ambientacion y con los sonidos.
No se exactamente a que os referis con los blinders, pero aunque es cierto que podria estar mas pulido graficamente y menos borroso todo, pero para ser de la primera oleada de juegos de PSVR y jugandolo en una consola que no es PRO, si te gusta el genero de terror, este juego es imprescindible jugarlo. Te sumerges en otro mundo y la escena del principio con la muchacha de color y sus protuberancias no tiene nombre, llamarme enfermo si quereis, pero dan ganas de usurpar lo que esconde bajo el vestido amarillo xDDD
RRuco1981 escribió:
android86 escribió:@Noriko

Que es un blinder?

Cegadora? Eso es de css lol

Es el efecto de cegar parte del FOV para evitar mareos.


Javiyaury escribió:No se exactamente a que os referis con los blinders,


A la imagen de la derecha le han puesto Blinders:
Imagen

Ayudan a no marearse en los juegos, y en la mayoría se pueden quitar, a elección del usuario.... PERO en algunos NO se puede, y a los que tienen piernas virtuales les suele molestar.

Javiyaury escribió:Te sumerges en otro mundo y la escena del principio con la muchacha de color y sus protuberancias no tiene nombre, llamarme enfermo si quereis, pero dan ganas de usurpar lo que esconde bajo el vestido amarillo xDDD

Eso se cura con Littlstar [poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kroatonthejoker

Odio ese efecto ya hay en psvr efecto buzo de serie por su bajo fov como para q lo aumenten mas, eso fuera fueraaaa jajaj
@metalero el Mervils esta muy bien, no es juegazo, y los graficos no son gran cosa pero esta muy entretenido, aparte es bastante largo, a mi me llevo mas de 7 horas

Por 6 euros me parece muy buena compra, que lo disfrutes

android86 escribió:@kroatonthejoker

Odio ese efecto ya hay en psvr efecto buzo de serie por su bajo fov como para q lo aumenten mas, eso fuera fueraaaa jajaj


Veo que ya te lo explicaron muy bien.

La verdad que son un ascazo, deberia ser obligatorio poder quitarlos.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:@metalero el Mervils esta muy bien, no es juegazo, y los graficos no son gran cosa pero esta muy entretenido, aparte es bastante largo, a mi me llevo mas de 7 horas

Por 6 euros me parece muy buena compra, que lo disfrutes

android86 escribió:@kroatonthejoker

Odio ese efecto ya hay en psvr efecto buzo de serie por su bajo fov como para q lo aumenten mas, eso fuera fueraaaa jajaj


Veo que ya te lo explicaron muy bien.

La verdad que son un ascazo, deberia ser obligatorio poder quitarlos.

Un saludo


Es lo peor para la inmersion solo es valido ese efecto en juegos de buceo o juegos donde uses casco tipo F1 o wipeout quiza farpoint por estar en planetas sin atmosfera pero fuera de esos ejemplos... Cuanto mas fov mejor y solo deberian der opcional para anti mareos
metalero24 escribió:
Noriko escribió:HERE THEY LIE

La demo no le hace justicia

Juego completado y 100% de los trofeos.

A mi me ha encantado, lo recomendaria hasta por 20 euros, eso si para un tipo muy especifico de publico, ahora está muy barato a 9 euros o asi, personalmente, si le quitan la basura de los blinders me lo compraré porque es un juego que quiero que esté en mi estanteria y que me encantaria volver a jugar.

Nota: 9 -1(por blinders molestos) se queda en un 8

Juegazo [plas]


Otro adepto para la causa Here They Lie!!! [plas] [oki]

Mervils: A VR Adventure. Esta de oferta por 6€, y estoy alucinando para bien con el juego. Aún estoy en la fase 2 de 4, demasiado pronto para decir más, pero los 6€ ya los he amortizado. [pos eso]

Yo me pasé el Mervils en su día y me encantó....
ya somos mas de 3 millones de gafudos!!!!! [beer]
LOL! Me acaba de llegar el RIGS que habia comprado online por 5.65€ y me viene con un cupón de descuento de 5€ en la próxima compra.

¡Asi sí!

Imagen
Valhan escribió:LOL! Me acaba de llegar el RIGS que habia comprado online por 5.65€ y me viene con un cupón de descuento de 5€ en la próxima compra.

¡Asi sí!

Imagen


Para que luego digan que jugar con las PsVr sale caro jajajaj
25245 respuestas