[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Knalla escribió:Saludos.

GRANCACIKE escribió:eso espero tio a que una de el salto y sera un no parar de titulos pues lo que no saben estos es que el que se lance sera un ventas y se forrara pues estamos esperando algo asi por muy normalito que sea tampoco pedimos un prodigio de juego por cierto nueva gafas de sony ya esto da su paso por fin https://www.youtube.com/watch?v=WXYOKPnlv04 solo que entre ps5 y esto otros mil euros a desembolsar


Muy bonito el video.
Yo cuando compre la PsVR ya tenia mi Ps4,asi que no me dolio pagar 400€ por ella.
El problema es que yo ya no me compraria Ps5 por los juegos planos...
Y para pagar 1000€ por Ps5+PsVR2 tienen que mejorar mucho los juegos,vamos que si no me dan AAA´s no estoy muy seguro de seguir con Sony.
En rellidad tengo mi punto de vista en Oculus y su proyecto Santa Fe...
Todo dependera de como evolucione esto en los dos proximos años.


Tal y como yo lo veo, el PC siempre estará un paso por delante calidad y rendimiento; pero Sony siempre estará en disposición de seducir mejor al gran público, rezagándose solo un tolerable paso. Si tú ya eres usuario de PSVR, y no has elegido las opciones más potentes que ya existen (Oculus, Vive), será porque no eres un usuario para afrontar lo que exige esa VR en PC.

La clave estará en si Sony o las consolas continúan con la VR o no; si pasan, pues entonces solo quedará PC como opción seria, a no ser que avancen mucho los standalones esos. Si continúa en PS, pues aun estando como digo un paso por detrás del PC, esto irá avanzando y acabarás viendo mayor afluencia de títulos AAA; o sea, para usuarios como tú seguiría siendo la mejor opción.
gracias a ustedes me entero de cosas gracias amigo al final resulta que es falso el video? pues sinceramente me siento mejor no quiero aun unas nuevas gafas es mas para que? para mucha potencia y pocos juegos? ni traducidos cortos ect? como se dice hay que dar mas tiempo a las compañias para los juegos antes de unas nuevas gafas no?
Knalla escribió:Saludos.

Bettoramone escribió:claro amigo lo que yo hago es darte una hipótesis del porque pudieron haber dicho eso... habra sido un error de ellos al referirse "360" cuando en realidad quisieron decir full locomotion con los moves. esa es mi hipótesis.
el loading human no cuenta como juego. una estafa, mejor ni nombrarlo. [facepalm]


Pues eso creo yo,que el escribio el articulo metio la pata...
Y pensar que si Sony sacara una segunda camara,(inalamrica,claro),la PsVR seria realmente 360º y seguramente mejoraria el tracking.
Hombre,peor que el loading hay muchos...por ejemplo todos los que no estan traducidos... [jaja]


Hombre que no es tan así, un ejemplo el Solus project no está traducido y está años luz del loading human.
De todas formas, cuando un juego está traducido suma muuuchisimos puntos. Pero con eso solo no hacemos nada!
Kona VR:

Jugado, terminado que no platinado, con Move, sentado. Movimiento libre con giro por grados. Comprado a su precio habitual de 20€.

Gráficamente: malo o peor. Si Skyrim VR pre-parche te pareció injugable, este juego no es para ti.

Conversión a VR: con Move, son lo que son. Manos sin brazos. Se interactua con los objetos mediante click en el gatillo. Y parece ser que han quitado la lucha con los lobos, que le habría dado más interés al juego...Así que suspenso.

Idioma: voz en inglés o francés, eso si, con subtítulos en español y todos los textos traducidos. Para mi, suficiente...

Y en VR queda básicamente un juego de supervivencia donde es realmente difícil morir, un juego de investigación bastante sencillo, y en la que la mayor parte del juego te dedicas a conducir o a andar de casa en casa reuniendo objetos y pruebas.

Y con estos mimbres...viciada total, entre ayer por la tarde que lo empecé y hoy que lo acabe, más de doce horas (al resto no creo que os lleve más de 8, ya que pase por alto un par de cosas y he dado más vueltas que una noria hasta encontrarlas).

Por buscar una referencia, y estando a años luz por detrás en todos los aspectos, diría que es tipo Solus.

Doy por bien pagados los 20€, nota 6 (muy lastrada por la calidad visual, por lo que me ha entretenido le daría un 7-8).
@Roderico pues no sé dónde leí que el firewall zero hour era por hot spots, creo que en telegram, y luego leí en real o virtual
que lo probaron en la feria esa de Madrid y dijeron que tiene tanto movimiento libre como giro suave.
metalero24 escribió:Kona VR:

Jugado, terminado que no platinado, con Move, sentado. Movimiento libre con giro por grados. Comprado a su precio habitual de 20€.

Gráficamente: malo o peor. Si Skyrim VR pre-parche te pareció injugable, este juego no es para ti.

Conversión a VR: con Move, son lo que son. Manos sin brazos. Se interactua con los objetos mediante click en el gatillo. Y parece ser que han quitado la lucha con los lobos, que le habría dado más interés al juego...Así que suspenso.

Idioma: voz en inglés o francés, eso si, con subtítulos en español y todos los textos traducidos. Para mi, suficiente...

Y en VR queda básicamente un juego de supervivencia donde es realmente difícil morir, un juego de investigación bastante sencillo, y en la que la mayor parte del juego te dedicas a conducir o a andar de casa en casa reuniendo objetos y pruebas.

Y con estos mimbres...viciada total, entre ayer por la tarde que lo empecé y hoy que lo acabe, más de doce horas (al resto no creo que os lleve más de 8, ya que pase por alto un par de cosas y he dado más vueltas que una noria hasta encontrarlas).

Por buscar una referencia, y estando a años luz por detrás en todos los aspectos, diría que es tipo Solus.

Doy por bien pagados los 20€, nota 6 (muy lastrada por la calidad visual, por lo que me ha entretenido le daría un 7-8).


Yo lo tengo, no lo estoy jugando hasta que (espero) salga algún parche cómo hicieron con Solus que mejoró notablemente la resolución. Y ya no es por gusto sino porque directamente ni puedes leer las anotaciones del diario de lo mal que se ve. Y entiendo que estás lecturas son importantes para seguir la historia.
gynion escribió:
Tal y como yo lo veo, el PC siempre estará un paso por delante calidad y rendimiento; pero Sony siempre estará en disposición de seducir mejor al gran público, rezagándose solo un tolerable paso. Si tú ya eres usuario de PSVR, y no has elegido las opciones más potentes que ya existen (Oculus, Vive), será porque no eres un usuario para afrontar lo que exige esa VR en PC.


Yo no creo que los usuarios PSVR nos conformemos con lo que hay y no necesitemos la mejora que dan las gafas de PC. Si te das cuenta mucha gente habla de que es mejor tener la PRO porque se ven mejor los juegos... el problema de las gafas de pc es que son más caras y necesitas un pc muy potente... Las PSVR son baratas y no te tienes que preocupar de si este juego me va a tirar bien o no.., es pura comodidad


Por cierto os dejo un vídeo de Jugón Virtual del otro día que estuvo en una feria o no recuerdo el qué probando juegos de PSVR

https://www.youtube.com/watch?v=g04-U8CnKG4
El sabado pasado estuve en el evento de Sony en Madrid de PSVR.

Os pongo mis impresiones de los juegos que probé:

Blood & Truth:
Te desplazas por coberturas, pero la demo me gusto mucho, es como una especie de Time Crisis de VR. Puedes interactuar con algunos objetos, recargas como en la demo de VR Worlds, la pistola la tienes que coger del cinturón, la metralleta de la espalda.
Me gustó mucho la sensación al disparar, se diferenciaba perfectamente los headshots etc. y el tiempo bala que han metido mola mucho.

Beat Saber:
Lo probé por probar, y me encantó.
La sensación de llevar las espadas laser mola, pero como hablaba con los colegas, podría ser impresionante esto mismo pero matando bichos, no solo rompiendo cajas al ritmo de la música. Si saliese hoy, me lo compraría.

Astro Bot:
Es como la demo pero mucho mas extendido. Se podían usar mecánicas con el casco, el boss que nos dejaron probar (un mono gigante) molaba mucho. Me lo compraré cuando salga.

Persistence:
Todo lo que había visto del juego no me llamaba mucho, lo probé el sábado y me quede igual, no es un juego para mi. Fue el único que me dio un poco sensación de mareo.

Firewall:
Me gustó bastante, aunque el movimiento era super lento. Como ya sabéis, solo tiene online. Es divertido no nos vamos a engañar, pero no creo que me lo compre, al menos de primeras.
Torres escribió:
gynion escribió:
Tal y como yo lo veo, el PC siempre estará un paso por delante calidad y rendimiento; pero Sony siempre estará en disposición de seducir mejor al gran público, rezagándose solo un tolerable paso. Si tú ya eres usuario de PSVR, y no has elegido las opciones más potentes que ya existen (Oculus, Vive), será porque no eres un usuario para afrontar lo que exige esa VR en PC.


Yo no creo que los usuarios PSVR nos conformemos con lo que hay y no necesitemos la mejora que dan las gafas de PC. Si te das cuenta mucha gente habla de que es mejor tener la PRO porque se ven mejor los juegos... el problema de las gafas de pc es que son más caras y necesitas un pc muy potente... Las PSVR son baratas y no te tienes que preocupar de si este juego me va a tirar bien o no.., es pura comodidad


No, si no digo que nos conformemos, sin mayor avance; creo he dicho más o menos lo que mismo que tú.

Avanzaremos, pero hay que tener claro que el PC siempre será una plataforma mucho más versátil y potente para ir un paso por delante de las consolas, no solo en VR sino en buena parte de características. Cuando las consolas se ponen al nivel de un PC top, que es lo que se suele usar como referencia (la verdad es que de forma un tanto engañosa, porque dudo que la mayoría de usuarios de PC tengan eso, pero bueno..), el PC da el siguiente paso, y las deja por detrás; eso hay que aceptarlo como normal, también la VR; sobre todo siendo un avance que no sale gratis. El que decide quedarse en consolas sabe muy que lo que hace es válido y lógico, aun estando un paso por detrás.
El próximo sábado (¡por fin!) me regalan las gafas. Estoy como un crío chico, como si el sábado fuera el día de Reyes.

Bueno, al turrón: como me la regalan los amigos, y quiero que las prueben tanto los que tienen consola como los que no, y que flipen, pues más o menos siempre se habla de ponerles lo mismo: Inmersión, London Heist, Until Dawn: Rush Of Blood... y bien porque los tengo, pero dudo si mejor ponerles las demos o ponerles el juego en sí; sé que el Inmersión mejor el completo porque si no te quedas sin los tiburones.... pero lo digo porque por ejemplo, el día que yo probé el London Heist me pusieron la furgoneta por la autopista, y creo que es eso es de la demo, y no sé si en el juego eso tarda más en salir y sería mejor ponerles la demo, o quizá no. Lo mismo para el Until Dawn que jugué la fase del despiece de cerdos y me moló, no sé si la primera del juego quizá sea más light, ni idea.

Tengo un poco de lío porque voy a tener de golpe un huevo de cosas: todas las experiencias y demos de las Store (contando todo lo que hay en el Demo Disc 1 y 2), más lo que tengo comprado:
Solus (creo que este no le pondré, lo veo más para jugar uno sólo bien metido en él)
Batman VR (este sí, para el colega flipado con superhéroes )
Megaton Rainfall (este creo que no, que hay que estar algo curtido)
Tumble VR (este sí, pero no sé si tirar de la demo)
Keep Talking and Nobody Explodes (este lo compré aposta por jugarlo en grupo)

Y lo que tengo del Plus:
Until Dawn: Rush of Blood
Rigs (prohibido que marea de primeras)
Starblood Arena
Bound
Trackmania Turbo (creo que tiene un modo VR, pero que también es de los que marea)
Flipy's Tesla!


Creo que a parte de lo que me digáis, podría también meterles los que son "no mareantes":
Headmaster
Job Simulator
Danger Ball (Dentro de VR Worlds)
Rez Infinite
Thumper
Wayward Sky
Allumete
The Kitchen [sati]

Cómo veis The PlayRoom? Muy sencillo quizá?

Siento que hago preguntas de novato total... parece que soy un niño rata, pero entendedme, que con casi 40 palos, ¡ya llegan los Reyes!!! XD
rubeneroben1 escribió:@Roderico pues no sé dónde leí que el firewall zero hour era por hot spots, creo que en telegram, y luego leí en real o virtual
que lo probaron en la feria esa de Madrid y dijeron que tiene tanto movimiento libre como giro suave.

Si tiene movimiento libre genial, si no tienes bots, paso de pagar online.
De salida, por lo que están diciendo, compraría el Astrobot y el Beat Saber. El Blood y el Firewall ya dependerá de críticas y modos de juego.
Y esperando Alvo... El único shooter en el que confío que tenga lo que quiero: un Counter para PSVR con bots.
@kroatonthejoker

Si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber grabado en video el grito que pegó un amigo al ponerle el Rush of Blood (al principio del todo, que yo siempre digo, mira a la derecha [carcajad] ).

Yo de normal, siempre que enseño las vr pongo el inmersión (entero), la primera fase del Rush (obligatorio) y el principio del batman, y si hay tiempo un poco del moss o el rec room.

El rush of blood es el que más mola ver como reaccionan [mad]
Layton8 escribió:@kroatonthejoker

Si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber grabado en video el grito que pegó un amigo al ponerle el Rush of Blood (al principio del todo, que yo siempre digo, mira a la derecha [carcajad] ).

Yo de normal, siempre que enseño las vr pongo el inmersión (entero), la primera fase del Rush (obligatorio) y el principio del batman, y si hay tiempo un poco del moss o el rec room.

El rush of blood es el que más mola ver como reaccionan [mad]


Gracias! La idea es dejar testimonio de todo en vídeo ;D
toxicAZAZEL escribió:El sabado pasado estuve en el evento de Sony en Madrid de PSVR.

Os pongo mis impresiones de los juegos que probé:

Blood & Truth:
Te desplazas por coberturas, pero la demo me gusto mucho, es como una especie de Time Crisis de VR. Puedes interactuar con algunos objetos, recargas como en la demo de VR Worlds, la pistola la tienes que coger del cinturón, la metralleta de la espalda.
Me gustó mucho la sensación al disparar, se diferenciaba perfectamente los headshots etc. y el tiempo bala que han metido mola mucho.

Beat Saber:
Lo probé por probar, y me encantó.
La sensación de llevar las espadas laser mola, pero como hablaba con los colegas, podría ser impresionante esto mismo pero matando bichos, no solo rompiendo cajas al ritmo de la música. Si saliese hoy, me lo compraría.

Astro Bot:
Es como la demo pero mucho mas extendido. Se podían usar mecánicas con el casco, el boss que nos dejaron probar (un mono gigante) molaba mucho. Me lo compraré cuando salga.

Persistence:
Todo lo que había visto del juego no me llamaba mucho, lo probé el sábado y me quede igual, no es un juego para mi. Fue el único que me dio un poco sensación de mareo.

Firewall:
Me gustó bastante, aunque el movimiento era super lento. Como ya sabéis, solo tiene online. Es divertido no nos vamos a engañar, pero no creo que me lo compre, al menos de primeras.


Gracias por tus impresiones
@Layton8
Allumete también los deja locos
@kroatonthejoker

1º) Inmersión: al que no le flipe, a la calle.
2º) The Kitchen: a mi me pareció flojillo, pero es corto y directo...Al que grite como una niña, a la calle (salvo que sea fémina, claro).
3º) Rush of Blood: yo pongo el juego completo, para que vean las mecánicas de juego...pero si la demo (no la recuerdo) empieza con los cerdos y no es muy larga, también vale. El que no alucine, a la calle.
4º) Demo de Moss, a todos nos gusto...El que suspire con la mariposa y el libro, a la calle.
5º) El de los Robots del PlayRoom, se puede jugar con compañero, si mal no recuerdo.

Con un poco de suerte ya estarán todos es su casa y tu por fin podrás disfrutar con tranquilidad de tu regalo.

Felicidades por adelantado, espero las disfrutes al menos tanto como yo. [beer]

P.D. Las relaciones sociales no son mi fuerte, no...
Rangi:

Acabado que no platinado. Jugado con moves, sentado.

Movimiento por teletransporte (hotspots de esos), cosa que le va muy bien al juego, ya que es resolver puzzles (y algo más) a escala VR, o sea, entre grande y enorme. Si hubiese que andar por todo el escenario duraría días (exageración descriptiva).

Tiene tres tipos de pantallas: puzzles de líneas de color que hay que conectar, unas carreras a través de hotspots y otras de "volar" a través de unos círculos.

Nada nuevo ni original, pero la mezcla queda bien y sin llegar a ser adictivo si es agradable de jugar.

Gráficos correctos con buena nitidez, gracias a unas texturas muy simples, supongo.

Sonido correcto, música adecuada no muy variable.

Los puzzles son muy sencillos, en general todo el juego peca para mi gusto de ser demasiado asequible y no suponer un reto en ningún momento.

Pagué 6€ (está de oferta aún en la Store) y me parece un buen precio.

Duración: no estoy muy seguro ya que lo he jugado a ratos y sin controlarlo...no menos de dos horas ni más de cuatro, casi seguro.

Nota: 5.


Football Nation VR Tournament 2018

El simulador de fútbol más realista de la historia. ?Por sus jugadores fielmente recreados, los estadios, la climatología, la física del balón, la retransmisión radiofónica del partido...? No, por eso ya te digo yo que no.

Es realista porque trasmite lo que el 99% de los asiduos de este nicho de EOL ha sentido jugando al fútbol...o sea, los partidos de patio de colegio de toda la vida: el balón tiene vida propia, corremos como pollos sin cabeza y solo hay uno bueno y siempre juega contra nosotros.

Lo primero raro (por supuesto, omito por obvio cualquier comentario sobre gráficos y sonidos, esto no es ni el FIFA 2002...ni lo pretende) es que los moves que se manejan con las manos representan los pies. Si, ya, parece sencillo, pero cuando miras abajo y ves que los pies responden (más o menos) a los movimientos de los move, empiezas a entrar en el juego.

Si pulsas el gatillo, el pie cambia de color y puedes chutar, con otro botón, los pases, y otro más para ponerte mirando al balón. Brazos arriba y abajo para correr, como en Sprint Vector, por ejemplo.

Tiene otra posibilidad de configuracion con menos ayudas, creo que más complicada aún.

La experiencia, lo dicho correr como loco sin ser capaz de dar un pase, chutando a portería 1 vez por partido y por casualidad...por cierto, no hay fueras de banda ni corner.

El caso es que me he picado y he jugado tres partidillos seguidos...el sudor ha interrumpido la insana diversión. No sé si repetiré la experiencia, que para sudar mejor retomo el Knockout League o incluso el Blaster of The Universe.

Algún día diré a mis nietos: yo jugué al FNVR original...y me mirarán alucinados...como hacéis ahora vosotros.

Está a 4,69€ para los Plus en la Store...no opino.
Duración: infinita???
Nota: incalificable.
kroatonthejoker escribió:El próximo sábado (¡por fin!) me regalan las gafas. Estoy como un crío chico, como si el sábado fuera el día de Reyes.

Bueno, al turrón: como me la regalan los amigos, y quiero que las prueben tanto los que tienen consola como los que no, y que flipen, pues más o menos siempre se habla de ponerles lo mismo: Inmersión, London Heist, Until Dawn: Rush Of Blood... y bien porque los tengo, pero dudo si mejor ponerles las demos o ponerles el juego en sí; sé que el Inmersión mejor el completo porque si no te quedas sin los tiburones.... pero lo digo porque por ejemplo, el día que yo probé el London Heist me pusieron la furgoneta por la autopista, y creo que es eso es de la demo, y no sé si en el juego eso tarda más en salir y sería mejor ponerles la demo, o quizá no. Lo mismo para el Until Dawn que jugué la fase del despiece de cerdos y me moló, no sé si la primera del juego quizá sea más light, ni idea.

Tengo un poco de lío porque voy a tener de golpe un huevo de cosas: todas las experiencias y demos de las Store (contando todo lo que hay en el Demo Disc 1 y 2), más lo que tengo comprado:
Solus (creo que este no le pondré, lo veo más para jugar uno sólo bien metido en él)
Batman VR (este sí, para el colega flipado con superhéroes )
Megaton Rainfall (este creo que no, que hay que estar algo curtido)
Tumble VR (este sí, pero no sé si tirar de la demo)
Keep Talking and Nobody Explodes (este lo compré aposta por jugarlo en grupo)

Y lo que tengo del Plus:
Until Dawn: Rush of Blood
Rigs (prohibido que marea de primeras)
Starblood Arena
Bound
Trackmania Turbo (creo que tiene un modo VR, pero que también es de los que marea)
Flipy's Tesla!


Creo que a parte de lo que me digáis, podría también meterles los que son "no mareantes":
Headmaster
Job Simulator
Danger Ball (Dentro de VR Worlds)
Rez Infinite
Thumper
Wayward Sky
Allumete
The Kitchen [sati]

Cómo veis The PlayRoom? Muy sencillo quizá?

Siento que hago preguntas de novato total... parece que soy un niño rata, pero entendedme, que con casi 40 palos, ¡ya llegan los Reyes!!! XD


Los juegos que has puesto estan muy bien para empezar y jugar sin posibles mareos( Superhot si lo tienes tambien lo añadiria), el Playroom tb es buena eleccion pq es para jugar varios.

Los unicos consejos que te podria dar es que os tomeis vuestro tiempo para configurar y ajustar las gafas pq un cm puede ser el cambio de ver borroso o nitido, cuando veais las letras del menu nitidas pues palante.

Y otro consejo un buen ventilador [+risas]

Felicidades x adelantado, que las disfruteis y ojala que pongas las impresiones XD
toxicAZAZEL escribió:El sabado pasado estuve en el evento de Sony en Madrid de PSVR.

Os pongo mis impresiones de los juegos que probé:


Beat Saber:
Lo probé por probar, y me encantó.
La sensación de llevar las espadas laser mola, pero como hablaba con los colegas, podría ser impresionante esto mismo pero matando bichos, no solo rompiendo cajas al ritmo de la música. Si saliese hoy, me lo compraría.


No es un juego de romper cajas es un juego estilo "DDR" donde tienes que romper cajas al ritmo de la musica. En PC cuenta con un editor de canciones donde puedes crear tus propias canciones o descargar las de otros. En Steam tiene votos Extremadamente positivos y es recomendado para amantes de juegos estilo DDR. Tambien cuenta con Ranking de puntuaciones con otras personas
Saludos

Bettoramone escribió:Hombre que no es tan así, un ejemplo el Solus project no está traducido y está años luz del loading human.
De todas formas, cuando un juego está traducido suma muuuchisimos puntos. Pero con eso solo no hacemos nada!


A ver,yo exijo que los juegos que necesitan entenderse esten en mi idioma,si no es asi no los quiero ni regalado.
Y mas un juego como el Solus que en PC esta traducido por la comunidad,ni siquiera han hecho el esfuerzo de traernos esa traduccion.
Si esas empresas no se molestan en darme su juego de forma que yo lo entienda...¿Porque tengo que darles mi dinero?
Loading fue un juego de la primera hornada bastante limitado pero al estar en castellano,(y con voces tambien),yo lo prefiero a todos los "Solus"...
Si alguna vez compro un PCVR,quizas le de una oportunidad.

gynion escribió:Tal y como yo lo veo, el PC siempre estará un paso por delante calidad y rendimiento; pero Sony siempre estará en disposición de seducir mejor al gran público, rezagándose solo un tolerable paso. Si tú ya eres usuario de PSVR, y no has elegido las opciones más potentes que ya existen (Oculus, Vive), será porque no eres un usuario para afrontar lo que exige esa VR en PC.

La clave estará en si Sony o las consolas continúan con la VR o no; si pasan, pues entonces solo quedará PC como opción seria, a no ser que avancen mucho los standalones esos. Si continúa en PS, pues aun estando como digo un paso por detrás del PC, esto irá avanzando y acabarás viendo mayor afluencia de títulos AAA; o sea, para usuarios como tú seguiría siendo la mejor opción.


A ver,los Pc´s es la opcion mas potente en VR que hay...
Pero tengo varias razones para no comprarlo.
Esta el precio,un PC con una 1080 te cuesta alrededor de 2000.
Es cierto que uno con 1060 tambien te serviria pero si yo lo comprase el primer juego que compraria seria Fallout 4 y parece ser que hasta una 1080 Ti se arrastra con ese juego.
Despues estan los juegos,es verdad que tienes muchos mas que en PsVR,ademas de tener los wripers...
El problema esta en que tampoco hay AAA´s en VR...
Gastarse mas de 2000€ para jugar a jueguecillos es para pensarlo.
Y el ultimo problema que le veo es que a veces hay que cacharrear mucho en PC.
Si el juego te va pues de puta madre,pero como no...
Y el juego que te falla y que no consigues que te funcione suele ser el que mas esperas.
Si apenas tengo tiempo para jugar,ponte a trastear...
En ese aspecto prefiero las consolas.

Asi que viendo lo que oculus a hecho con Go,lo que mas espero es su "Santa fe" a ver como les sale.
Es cierto que los Standalones estan bastante justitos en hardware,pero todo lo que llevan esta pensado para VR...
Dan mas de si de lo que parece...



Intruders se acaba de convertir en uno de los mas esperados para mi,como unico defecto le veo la duracion...
Aunque pensandolo bien en la vida real el asalto a una casa no dura mas de media hora y aqui nos vamos a las cuatro.
Lo que ya no entiendo es que un chaval de trece años no pueda defenderse...Si me he topado con algunos mas grandes que yo. [+risas]
@metalero24: guay!, me molan la hostia tus `analisis` de juegos VR: directos, personales y concisos.
Me recuerdan a un usuario que estuvo hasta hace poco tiempo por aquí, qué hacía lo mismo: probar, comentar y opinar (y no entrar a debates infantiles y estériles vr que se estilan mucho por aquí ultimamente (por eso se dió de baja hace meses y acaba de volver ;-)

Tengo por ahí el Rangi aún sin probar, ya te comentaré...
Por cierto, vuelve a estar el Archangel a 12€, se supone qué le van a meter un modo multijugador-cooperativo y eso...
(estoy dudando..., caerá fijo, aúnque me lleve muy mal con el inglishpitinglish)
Por último, recomiendo muy mucho el: Psychonauts in the Rhombus of Ruin , duración mas o menos corta, pero muy divertido, super inmersivo (para mi gusto y ver), mecánicas sencillas tipo puzzle, estética cómic psicódelico brutal, totalmente en inglés (textos y audio) por desgracia, pero, creo, qué merece la pena, es una de esas pequeñas delicatessen tipo ` I expect you to die-vr`que merece la pena probar.
Ikusten escribió:@metalero24: guay!, me molan la hostia tus `analisis` de juegos VR: directos, personales y concisos.
Me recuerdan a un usuario que estuvo hasta hace poco tiempo por aquí, qué hacía lo mismo: probar, comentar y opinar (y no entrar a debates infantiles y estériles vr que se estilan mucho por aquí ultimamente (por eso se dió de baja hace meses y acaba de volver ;-)

Tengo por ahí el Rangi aún sin probar, ya te comentaré...
Por cierto, vuelve a estar el Archangel a 12€, se supone qué le van a meter un modo multijugador-cooperativo y eso...
(estoy dudando..., caerá fijo, aúnque me lleve muy mal con el inglishpitinglish)
Por último, recomiendo muy mucho el: Psychonauts in the Rhombus of Ruin , duración mas o menos corta, pero muy intenso, super inmersivo (para mi gusto y ver), mecánicas sencillas tipo puzzle, estética cómic psicódelico brutal, totalmente en inglés (textos y audio) por desgracia, pero, creo, qué merece la pena, es una de esas pequeñas delicatessen tipo ` I expect you to die-vr`que merece la pena probar.


Gracias compañero !!! [beer]

El Archangel yo lo dejé aparcado, me pareció difícil en lo poco que jugué (un par de misiones, creo). Algún día tendré que retomarlo, como otros tantos...

El Psychonauts in the Rhombus of Ruin estuve a un tris de comprarlo en las últimas rebajas, pero entre el idioma y el tema puzzles que no es lo que más me atrae...pero si es estilo I expect you to die, que me gustó muchísimo, lo apunto en deseados a la espera de rebaja (sustancial).

Saludos.
@Ikusten
El Archangel esta muy bien, es lo que es, un robot gigante sobre raíles.
El guión, meten una historia que... bla bla bla... pero que vamos que los malos están ahí y no vas a permitir que se salgan con la suya..... o si!!!??? Súbete al robot y acaba con ellos!!!!!!
@metalero24 : bueno..., no es literalmente (en estilo y mecánicas jugables) tipo I expect ..., pero es tan sutíl y tan gracioso y estiloso que me pareció todo una pequeña joya (para gustos, claro).
No tengo, casi, ni puta idea de inglés y leyendo los subtítulos (en inglés, off course!) y con un poco de intuición...lo saqué, me moló una barbaridad.
Y visualmente es precioso, dura poco pero es muy agradable.
Mucho estilo (el director es un puto crack de renombre, claro)
como me gustaria un jungla de cristal en el rascacielos con vr jajajaja por ejemplo si ideas ay jajajajajaja
Ikusten escribió:@metalero24 : bueno..., no es literalmente (en estilo y mecánicas jugables) tipo I expect ..., pero es tan sutíl y tan gracioso y estiloso que me pareció todo una pequeña joya (para gustos, claro).
No tengo, casi, ni puta idea de inglés y leyendo los subtítulos (en inglés, off course!) y con un poco de intuición...lo saqué, me moló una barbaridad.
Y visualmente es precioso, dura poco pero es muy agradable.
Mucho estilo (el director es un puto crack de renombre, claro)


Deja, deja, si ya me lo has vendido...cuando caiga por debajo de 9€ se viene para casa. [oki]

Por cierto, hoy no han puesto ninguna oferta nueva en la store...a ver mañana.

Y acabo de ver que ya no soy Plus...con lo que posiblemente el mes que viene regalen 2 o más juegazos VR [qmparto]. Los que jugáis solo VR, creéis que se amortiza el Plus??? Los de Sparc, Sprint Vector, etc... supongo que lo necesitan si o si por el online, y el resto???
@metalero24 : se supone que esta semana sale el: Hopalong: The Badlands, uno de western-vaqueros-caballo de trapo- tiros-dinamita (pero igual solo, de momento, en la PS Store Usa, creo)

Gameplay-spoiler:
https://m.youtube.com/watch?v=GJryUh2y-sc
......................
En cuanto a lo que preguntas del Plus, no sé, yo lo pillé solo para jugar online en VR con un amiguete (nunca habia jugado online, por cierto, y flipé a colores, ja,ja) y me he divertido un montón durante un año: Farpoint, Arizona Sunshine (buff, que risas!), Wipeout, Driveclub VR, Sports Bar (ya solo por los billares épicos que nos hemos echado...doy por bien pagado el Plus, buff, que partidas, que puta gozada!), Infinite Minigolf, Rec Room.

El Plus es relativamenten caro, creo, pero solo por experimentar el online en VR con un amiguete...merece la pena, fué la 2ª sensación `Wow` que tuve con las Psvr.
( a ver si le como la cabeza a mi amiguete para pillar el Killing Floor, ja,ja, o igual nos esperamos al Seeking Dawn [uzi]

Eso si, creo que no compraría un juego que tenga solo modo online ( tipo Sparc, Firewall Zero Hour, Star Trek:Bridge Crew, etc), no me mola `socializar` con desconocid@s online, tengo un puntito hikikomori, ja,ja,ja,.
@metalero24 Depende de lo que le des al Online, en mi caso voy a medias con un colega que no juega a Ps4 ya, pero oye, sigue pagando su parte .

A mi ya sabes que el Sparc me da la vida, así que en mi caso en imprescindible.
Knalla escribió:Saludos

Bettoramone escribió:Hombre que no es tan así, un ejemplo el Solus project no está traducido y está años luz del loading human.
De todas formas, cuando un juego está traducido suma muuuchisimos puntos. Pero con eso solo no hacemos nada!


A ver,yo exijo que los juegos que necesitan entenderse esten en mi idioma,si no es asi no los quiero ni regalado.
Y mas un juego como el Solus que en PC esta traducido por la comunidad,ni siquiera han hecho el esfuerzo de traernos esa traduccion.
Si esas empresas no se molestan en darme su juego de forma que yo lo entienda...¿Porque tengo que darles mi dinero?
Loading fue un juego de la primera hornada bastante limitado pero al estar en castellano,(y con voces tambien),yo lo prefiero a todos los "Solus"...
Si alguna vez compro un PCVR,quizas le de una oportunidad.

gynion escribió:Tal y como yo lo veo, el PC siempre estará un paso por delante calidad y rendimiento; pero Sony siempre estará en disposición de seducir mejor al gran público, rezagándose solo un tolerable paso. Si tú ya eres usuario de PSVR, y no has elegido las opciones más potentes que ya existen (Oculus, Vive), será porque no eres un usuario para afrontar lo que exige esa VR en PC.

La clave estará en si Sony o las consolas continúan con la VR o no; si pasan, pues entonces solo quedará PC como opción seria, a no ser que avancen mucho los standalones esos. Si continúa en PS, pues aun estando como digo un paso por detrás del PC, esto irá avanzando y acabarás viendo mayor afluencia de títulos AAA; o sea, para usuarios como tú seguiría siendo la mejor opción.


A ver,los Pc´s es la opcion mas potente en VR que hay...
Pero tengo varias razones para no comprarlo.
Esta el precio,un PC con una 1080 te cuesta alrededor de 2000.
Es cierto que uno con 1060 tambien te serviria pero si yo lo comprase el primer juego que compraria seria Fallout 4 y parece ser que hasta una 1080 Ti se arrastra con ese juego.
Despues estan los juegos,es verdad que tienes muchos mas que en PsVR,ademas de tener los wripers...
El problema esta en que tampoco hay AAA´s en VR...
Gastarse mas de 2000€ para jugar a jueguecillos es para pensarlo.
Y el ultimo problema que le veo es que a veces hay que cacharrear mucho en PC.
Si el juego te va pues de puta madre,pero como no...
Y el juego que te falla y que no consigues que te funcione suele ser el que mas esperas.
Si apenas tengo tiempo para jugar,ponte a trastear...
En ese aspecto prefiero las consolas.

Asi que viendo lo que oculus a hecho con Go,lo que mas espero es su "Santa fe" a ver como les sale.
Es cierto que los Standalones estan bastante justitos en hardware,pero todo lo que llevan esta pensado para VR...
Dan mas de si de lo que parece...



Intruders se acaba de convertir en uno de los mas esperados para mi,como unico defecto le veo la duracion...
Aunque pensandolo bien en la vida real el asalto a una casa no dura mas de media hora y aqui nos vamos a las cuatro.
Lo que ya no entiendo es que un chaval de trece años no pueda defenderse...Si me he topado con algunos mas grandes que yo. [+risas]


Aún recuerdo cuando jugábamos en el Nintendo a juegos en idioma japones y la pasabamos de 10. Que tiempos aquellos.
Una preguntilla para quienes los hayan probado:

¿Que tal están el Syndrome y el Time Carnage?

He estado tentado de comprarlos un par de veces pero veo que no se habla mucho de ellos, imagino que deben ser malillos.
Jeremiah escribió:Una preguntilla para quienes los hayan probado:

¿Que tal están el Syndrome y el Time Carnage?

He estado tentado de comprarlos un par de veces pero veo que no se habla mucho de ellos, imagino que deben ser malillos.


Time Carnage está entretenido, ya está. Un juego de oleadas, que tienes que saber que armas elegir y cuando usarlas para poder seguir avanzando.
Nunca te viene nadie por detrás, siempre de frente y a los lados, un punto negativo aquí, no es como Brookheaven experiment que te vienen desde cualquier punto.
Depende el precio lo pillaría o no.
A mí me costó 5€ creo recordar y le di una oportunidad.

Syndrome solo tiene una fase en VR, no es el juego en VR y que para poder desbloquearla, antes debes pasarte el juego en plano.
@SATAN-CHUS

Es necesario mucho espacio? me estas picando la curiosidad.
En resumen, se puede jugar sentado con silla giratoria y tal.

Gracias
Una pregunta que las acabo de pillar, ¿donde ponéis la cámara?, ¿encima de la TV o debajo de ella?. Estoy dudando, porque a veces jugaré sentado y otras veces jugaré de pie...

Gracias
Gladiator escribió:Una pregunta que las acabo de pillar, ¿donde ponéis la cámara?, ¿encima de la TV o debajo de ella?. Estoy dudando, porque a veces jugaré sentado y otras veces jugaré de pie...

Gracias


Por todas las veces que lo he leído la gente por lo general la pone encima de la TV, incluso más alta si se puede.
kroatonthejoker escribió:
Gladiator escribió:Una pregunta que las acabo de pillar, ¿donde ponéis la cámara?, ¿encima de la TV o debajo de ella?. Estoy dudando, porque a veces jugaré sentado y otras veces jugaré de pie...

Gracias


Por todas las veces que lo he leído la gente por lo general la pone encima de la TV, incluso más alta si se puede.


Gracias, lo voy a probar a ver.
pazuzu77 escribió:
Jeremiah escribió:Una preguntilla para quienes los hayan probado:

¿Que tal están el Syndrome y el Time Carnage?

He estado tentado de comprarlos un par de veces pero veo que no se habla mucho de ellos, imagino que deben ser malillos.


Time Carnage está entretenido, ya está. Un juego de oleadas, que tienes que saber que armas elegir y cuando usarlas para poder seguir avanzando.
Nunca te viene nadie por detrás, siempre de frente y a los lados, un punto negativo aquí, no es como Brookheaven experiment que te vienen desde cualquier punto.
Depende el precio lo pillaría o no.
A mí me costó 5€ creo recordar y le di una oportunidad.

Syndrome solo tiene una fase en VR, no es el juego en VR y que para poder desbloquearla, antes debes pasarte el juego en plano.


A 5 euros nunca ha estado el time carnage; a mí me costó 12 euros en la store de rebajas y es el precio más bajo que ha estado. Para mí si que lo recomiendo; es un juego por oleadas, pero es bastante entretenido y la gracia está en la combinación de armas que elijas; eso sí no recomiendo jugarlo en el nivel fácil; mejor normal y luego alta. Yo voy por el tercer mundo y es un juego que engancha y te picas. Aún me faltan los desafíos, acabar 3 y 4 mundo. Las rondas 8-10 en dificultad alta me están costando.
Gladiator escribió:
kroatonthejoker escribió:
Gladiator escribió:Una pregunta que las acabo de pillar, ¿donde ponéis la cámara?, ¿encima de la TV o debajo de ella?. Estoy dudando, porque a veces jugaré sentado y otras veces jugaré de pie...

Gracias


Por todas las veces que lo he leído la gente por lo general la pone encima de la TV, incluso más alta si se puede.


Gracias, lo voy a probar a ver.


Mira por ejemplo este:
Imagen

La idea es que a más altura, más campo de visión y supuestamente mejor tracking (al menos más difícil que lo pierda).
Y además luego tienes que hacer que apunte un poco hacia abajo (obviamente).

Edito: Ten en cuenta que no te hace falta la TV, es decir, podrías ponerla en otro sitio, ya eso depende de tu habitación. Quiero decir que la cámara tiene que estar centrada contigo, donde vayas a jugar, no centrada con la TV.
kroatonthejoker escribió:
Gladiator escribió:
kroatonthejoker escribió:
Por todas las veces que lo he leído la gente por lo general la pone encima de la TV, incluso más alta si se puede.


Gracias, lo voy a probar a ver.


Mira por ejemplo este:
Imagen

La idea es que a más altura, más campo de visión y supuestamente mejor tracking (al menos más difícil que lo pierda).
Y además luego tienes que hacer que apunte un poco hacia abajo (obviamente).

Edito: Ten en cuenta que no te hace falta la TV, es decir, podrías ponerla en otro sitio, ya eso depende de tu habitación. Quiero decir que la cámara tiene que estar centrada contigo, donde vayas a jugar, no centrada con la TV.


Es decir, frente a las gafas y en alto... vale. Mi lógica me dice que no debería haber diferencia entre ponerla en alto o bajo, siempre que el ángulo lo enfoques para las gafas. Lo único que creo que podría dificultar son los objetos que le molesten, que obviamente habrá más si la pones abajo que si lo haces arriba, algo así pasa también con los sensores de movimiento...

Gracias por el consejo.

Otra duda,que he buscado en san google, pero las respuestas tienen como un año incluso dos. Merece la pena a estas alturas renovar la ps4 por la pro de cara a aprovechar la VR?.
Mi opinion es que si puedes vayas a pro. El confort que te da el supersampling y en algunos casos mejores texturas es muy de agradecer. A simple vista no lo parecera pero a la que llevas 5 min. se agradece muchisimos. Y en algunos juegos es la noche y el dia.
Tundrin escribió:Mi opinion es que si puedes vayas a pro. El confort que te da el supersampling y en algunos casos mejores texturas es muy de agradecer. A simple vista no lo parecera pero a la que llevas 5 min. se agradece muchisimos. Y en algunos juegos es la noche y el dia.


Por poner uno, bravo team y resident 7, mejoran en considerable medida?.
Yo soy uno de los que se cambió y también lo recomendaría. Hay en juegos que se nota menos, generalmente en los desarrollos más pequeños, y en otros que se nota una barbaridad, ya no solo en resolución, si no en texturas, distancia de dibujado, y hasta el propio color. En los juegos que menciones, el brvo team no lo llegué a disfrutar en la fat, pero el re7 sí, y el cambio es sustancial, bastante más resolución y mejores texturas.
Perdí el soporte de la cámara y ahora la tengo pegada cutremente con cinta, sabéis donde puedo comprar algún repuesto o alternativa?
SATAN-CHUS escribió:@metalero24 Depende de lo que le des al Online, en mi caso voy a medias con un colega que no juega a Ps4 ya, pero oye, sigue pagando su parte .

A mi ya sabes que el Sparc me da la vida, así que en mi caso en imprescindible.


Yo miro que lo intento a veces pero me salen las salas vacías! Comentabas no hace mucho que había nosequé opción para abrirse a más jugadores no?
Jaime4101 escribió:Perdí el soporte de la cámara y ahora la tengo pegada cutremente con cinta, sabéis donde puedo comprar algún repuesto o alternativa?


No sé si lo que buscas es esto exactamente: https://www.amazon.es/Ardistel-Clip-Par ... amara+clip
salvattore2016 escribió:
pazuzu77 escribió:
Jeremiah escribió:Una preguntilla para quienes los hayan probado:

¿Que tal están el Syndrome y el Time Carnage?

He estado tentado de comprarlos un par de veces pero veo que no se habla mucho de ellos, imagino que deben ser malillos.


Time Carnage está entretenido, ya está. Un juego de oleadas, que tienes que saber que armas elegir y cuando usarlas para poder seguir avanzando.
Nunca te viene nadie por detrás, siempre de frente y a los lados, un punto negativo aquí, no es como Brookheaven experiment que te vienen desde cualquier punto.
Depende el precio lo pillaría o no.
A mí me costó 5€ creo recordar y le di una oportunidad.

Syndrome solo tiene una fase en VR, no es el juego en VR y que para poder desbloquearla, antes debes pasarte el juego en plano.


A 5 euros nunca ha estado el time carnage; a mí me costó 12 euros en la store de rebajas y es el precio más bajo que ha estado. Para mí si que lo recomiendo; es un juego por oleadas, pero es bastante entretenido y la gracia está en la combinación de armas que elijas; eso sí no recomiendo jugarlo en el nivel fácil; mejor normal y luego alta. Yo voy por el tercer mundo y es un juego que engancha y te picas. Aún me faltan los desafíos, acabar 3 y 4 mundo. Las rondas 8-10 en dificultad alta me están costando.


A mí me costó 5€. En Steam claro. Yo lo he acabado y...es que hoy día un juego de oleadas....yo espero más de la VR.
Saludos.
ifritdark escribió:
toxicAZAZEL escribió:El sabado pasado estuve en el evento de Sony en Madrid de PSVR.

Os pongo mis impresiones de los juegos que probé:


Beat Saber:
Lo probé por probar, y me encantó.
La sensación de llevar las espadas laser mola, pero como hablaba con los colegas, podría ser impresionante esto mismo pero matando bichos, no solo rompiendo cajas al ritmo de la música. Si saliese hoy, me lo compraría.


No es un juego de romper cajas es un juego estilo "DDR" donde tienes que romper cajas al ritmo de la musica. En PC cuenta con un editor de canciones donde puedes crear tus propias canciones o descargar las de otros. En Steam tiene votos Extremadamente positivos y es recomendado para amantes de juegos estilo DDR. Tambien cuenta con Ranking de puntuaciones con otras personas


Pues eso, romper cajas al ritmo de la música, si no fuese por los sables seria uno mas.
Esto no quita que me gustó mucho, seguramente cuando baje de precio me haga con el.


Saludos!
@Bonyi101 @Pambalar
Para hacerte una idea, al calibrar antes de empezar a jugar te pide estirar los brazos a los lados del todo.
Jugar sentado, depende, te marcan punto si te toca la bola a ti, te puedes mover pero tampoco mucho un paso a cada lado o menos, por poder...... alguna vez creo que alguno estaba sentado porque estaba más bajito de lo normal.

Si te metes en opciones puedes elegir servidor de “Norteamérica” o “Europa” según a qué horas hay más gente en uno u otro, a mis horas casi mejor Norteamérica, aunque siempre miro primero por aquí
25245 respuestas