[PSVR] Juegos y Experiencias VR

dongorock escribió:
Tommy_Vercetti escribió:ALguien ha probado el KONA o el EXORCIST? Me llaman la anteción...

Vale le Exosrcist ya he leido que es tralla, pues nada me lo agencio enterito y a disfrutarlo de noche, que me encanta esta temática de terror joder!!!

Yo me pille anoche los dos, y e de decir que son buena compra pero con matices, para empezar el Kona viene en ingles pero con todos los menus y textos en español con lo cual se agradece pero graficamente esta muy por debajo de todo lo ultimo que a salido, parece mas un juego de gear VR que de PSVR, aunque todo juego en VR siempre gana aunque no se vea del todo bien, se puede jugar con el dualshock y el movimiento libre asi que un 10 por eso.

El exorcist se ve muchooo mejor, y se puede jugar con el dualshock y los move aunque en este caso el dualshock es injugable, los moves si van finos finos y con movimiento libre aunque tiene el puto sobreado al moverte que corta un monton el rollo, el audio totalmente en ingles y subtitulos en ingles para los textos pero en cuanto hablan un poquito en algun audio te lo pierdes todo, eso si no hace mucha falta para poder disfrutar de la experiencia.

Yo diria que es compra asegurada para los amantes del terror y juegos tipo silent hill y el ultimmo paranormal activity.

Aprovecho y os dejo el enlace al canal de telegram donde ya llegamos casi a los 600 miembros y alli podeis estar informados de todo practicammente al minuto., saludosssss.

https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w


al KONA le falta el parche para pro no?
Quizás con el parche gane muchísimo y ya no parezca un juego de gear VR. Al Solus project le pasó algo similar primero salió sin parche pro y se veía bastante mal, luego del parche era otro juego!
Aún así y sin parche pro los grandes youtubers todos lo recomiendan, para tenerlo muy en cuenta.
Yo lo voy a comprar, me motiva que sea un juego con esencia detectivesca y basado en una buena historia, con subtítulos en español.
Estoy esperando el bendito parche, espero salga pronto.
Ya que han hecho lo del KONA se podrían animar los del Kholat o The vanishing of Ethan Carter y similares...
Valhan escribió:Una duda para el consejo de Sabios...

Ayer me pillé el RAW Data, Brookhaven y Pixel Gear. ¿Que otros juegos de ese estilo hay para matar el gusanillo de Time Crisis?

Me refiero a disparos en los que no tenga que mover al personaje (que sea estático u "on rails" en su defecto).

Ya tengo en la lista el Rush of Blood y Farpoint. ¿El Arizona también seria de este tipo, o tendria que mover al personaje?

Gracias.


Pues te recomiendo Superhot q no tienes q mover el personaje si no que te mueves tú para esquivar las balas. Recomendadisimo jugar de pié y a 2 metros de la cámara. Es lo más cercano a un simulador de Matrix
@Soyu Apuntado queda.

Muchas gracias. ;)
Bettoramone escribió:
dongorock escribió:
Tommy_Vercetti escribió:ALguien ha probado el KONA o el EXORCIST? Me llaman la anteción...

Vale le Exosrcist ya he leido que es tralla, pues nada me lo agencio enterito y a disfrutarlo de noche, que me encanta esta temática de terror joder!!!

Yo me pille anoche los dos, y e de decir que son buena compra pero con matices, para empezar el Kona viene en ingles pero con todos los menus y textos en español con lo cual se agradece pero graficamente esta muy por debajo de todo lo ultimo que a salido, parece mas un juego de gear VR que de PSVR, aunque todo juego en VR siempre gana aunque no se vea del todo bien, se puede jugar con el dualshock y el movimiento libre asi que un 10 por eso.

El exorcist se ve muchooo mejor, y se puede jugar con el dualshock y los move aunque en este caso el dualshock es injugable, los moves si van finos finos y con movimiento libre aunque tiene el puto sobreado al moverte que corta un monton el rollo, el audio totalmente en ingles y subtitulos en ingles para los textos pero en cuanto hablan un poquito en algun audio te lo pierdes todo, eso si no hace mucha falta para poder disfrutar de la experiencia.

Yo diria que es compra asegurada para los amantes del terror y juegos tipo silent hill y el ultimmo paranormal activity.

Aprovecho y os dejo el enlace al canal de telegram donde ya llegamos casi a los 600 miembros y alli podeis estar informados de todo practicammente al minuto., saludosssss.

https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w


al KONA le falta el parche para pro no?
Quizás con el parche gane muchísimo y ya no parezca un juego de gear VR. Al Solus project le pasó algo similar primero salió sin parche pro y se veía bastante mal, luego del parche era otro juego!
Aún así y sin parche pro los grandes youtubers todos lo recomiendan, para tenerlo muy en cuenta.
Yo lo voy a comprar, me motiva que sea un juego con esencia detectivesca y basado en una buena historia, con subtítulos en español.
Estoy esperando el bendito parche, espero salga pronto.

Si A kona le hace un parche, el juego esta guapo, pero esta muy poco trabajada el paso a VR, han pasado a VR y se han rascado la polla, dientes de sierra muy grandes, vamosd optimizacion lamentable, ver eso en ps4 pro es infumable, no se donde esta la cuenta de esta genteo el twitter, pero hay que decirles que saquen un parche pa arreglar esas cosas.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Soyu escribió:
Valhan escribió:Una duda para el consejo de Sabios...

Ayer me pillé el RAW Data, Brookhaven y Pixel Gear. ¿Que otros juegos de ese estilo hay para matar el gusanillo de Time Crisis?

Me refiero a disparos en los que no tenga que mover al personaje (que sea estático u "on rails" en su defecto).

Ya tengo en la lista el Rush of Blood y Farpoint. ¿El Arizona también seria de este tipo, o tendria que mover al personaje?

Gracias.


Pues te recomiendo Superhot q no tienes q mover el personaje si no que te mueves tú para esquivar las balas. Recomendadisimo jugar de pié y a 2 metros de la cámara. Es lo más cercano a un simulador de Matrix



Muy buena recomendación. En realidad el Superhot más que un Time Crisis vendría a ser un Police 991, tambien conocido como The Keisatsukan.

https://youtu.be/kiKa9aC6gQ8
@Samus de Arán que bueno el police 911 Arcade, no lo conocía [oki]
Miniviciao@ escribió:
Bettoramone escribió:
dongorock escribió:Yo me pille anoche los dos, y e de decir que son buena compra pero con matices, para empezar el Kona viene en ingles pero con todos los menus y textos en español con lo cual se agradece pero graficamente esta muy por debajo de todo lo ultimo que a salido, parece mas un juego de gear VR que de PSVR, aunque todo juego en VR siempre gana aunque no se vea del todo bien, se puede jugar con el dualshock y el movimiento libre asi que un 10 por eso.

El exorcist se ve muchooo mejor, y se puede jugar con el dualshock y los move aunque en este caso el dualshock es injugable, los moves si van finos finos y con movimiento libre aunque tiene el puto sobreado al moverte que corta un monton el rollo, el audio totalmente en ingles y subtitulos en ingles para los textos pero en cuanto hablan un poquito en algun audio te lo pierdes todo, eso si no hace mucha falta para poder disfrutar de la experiencia.

Yo diria que es compra asegurada para los amantes del terror y juegos tipo silent hill y el ultimmo paranormal activity.

Aprovecho y os dejo el enlace al canal de telegram donde ya llegamos casi a los 600 miembros y alli podeis estar informados de todo practicammente al minuto., saludosssss.

https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w


al KONA le falta el parche para pro no?
Quizás con el parche gane muchísimo y ya no parezca un juego de gear VR. Al Solus project le pasó algo similar primero salió sin parche pro y se veía bastante mal, luego del parche era otro juego!
Aún así y sin parche pro los grandes youtubers todos lo recomiendan, para tenerlo muy en cuenta.
Yo lo voy a comprar, me motiva que sea un juego con esencia detectivesca y basado en una buena historia, con subtítulos en español.
Estoy esperando el bendito parche, espero salga pronto.

Si A kona le hace un parche, el juego esta guapo, pero esta muy poco trabajada el paso a VR, han pasado a VR y se han rascado la polla, dientes de sierra muy grandes, vamosd optimizacion lamentable, ver eso en ps4 pro es infumable, no se donde esta la cuenta de esta genteo el twitter, pero hay que decirles que saquen un parche pa arreglar esas cosas.


No solo eso.. ademas le han quitado cosas, como las luchas con los lobos, justificando que era porque mareaba luchar con lobos.

Aun asi al juego lo recomiendan todos los que lo prueban.......
Bettoramone escribió:, justificando que era porque mareaba luchar con lobos.

Aun asi al juego lo recomiendan todos los que lo prueban.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al parecer, hoy hace justo un año estrene mis PSVR, según me dice Sony, que aprovecha para encuestarme.

Les he comentado que los move son muy malos y que los juegos tienen que venir en castellano (mínimo subtitulado en español). Y que en general estoy muy contento con las PSVR.

Imagino que sí se molestan en preguntar nuestra opinión, será para tenerla en cuenta de alguna forma.

1 año...1 año sin jugar nada que no sea VR, un año de alucinar, de participar en este hilo...

Pues mira, este ha sido mi camino y lo que sentí jugando (bueno, al parecer solo se permiten 50 emoticonos, así que ...):

VR Worlds [plas]
Mortal Blitz [plas]
Until Down + Moves [tadoramo] [inlove]
Superstar Dust [noop]
Cristal Rift [noop]
Brookhaven Experiment [plas]
Dicky Wilde [oki]
Farpoint + AIM [inlove]
RIGS [noop]
The Solus Proyect [inlove]
Dirt Rally [plas]
SuperHot [inlove]
Megatón Rainfall
Raw Data [plas] [inlove]
Theseus
Arizona Sunshine [inlove]
DriveClub [noop]
Tumble VR
Gunjack
Bound
Here They Lie [flipa] [inlove]
GTS
Skyrim VR [inlove]
Residente Evil 7 Gold Edition [inlove]
Robinson The journey [maszz]
Doom VFR
Eagle Flight
Eve: Walkiria
Starblood arena
Batman VR [plas]
Thumper [inlove]
Hustle Kings
Star Treck The Bridge Crew
Sport bar [noop]
End Space
Surgeon Simulator
RollerCoaster
Sprint Vector [noop] [tomaaa]
Battlezone
Thetered
Polybius
Bloody Zombie [plas]
Dying Reborn
Oh! My genesis
Soul dimensión
Stifled [plas]
Knockout League [plas]
Don't Knock Twice
Infinite minigolf
WipEout Omega Collection [oki]
Preta Vendetta Rising
Statik
I Expect You to die [inlove]
Archangel
Pinball FX
Trackmania Turbo
Honor And duty [noop]
Invisible hours [inlove]
The Inpatient
BravoTeam
Blaster of university (pte)
Operation Warcade [oki]
Apex Construct [oki]
Light Tracer [oki]
Herocade (pte)
Sneaky Bears [noop]
Pixel Gear (pte)
Uncharting Mars (pte)
Actividad paranormal (pte)
Weeping Dolls
Moss (pte)
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4kfKRDZGTYI&feature=youtu.be
que pintaza el seeking dawn


[flipa] [plas]
Hoy he probado el time carnage y está entretenido. Es un juego de oleadas estático en el que puedes desbloquedar armas y escoger 4 en cada partida; la gracia estar en ir cambiando ya que para cargar el arma has de ir cambiando de armas sino sí y así logra un pequeño componente estratégico. ..graficamente no está mal. ..y solo he probado una fase de las 4 del primer mundo y son 4. Los moves funcionan bastante bien y lo he probado en dificultad facil;normal y difícil. ..sin morir ni una vez. ..supongo que irá incrementando la dificultad mientras más avance en el juego.....cuando vaya avanzando más iré comentando....el que si que no recomiendo ni a mi peor enemigo es el drunkn bar. ...ufff. ..que cosa más mala....amen de que tienes que tener espacio para jugar decente. ..las físicas ya sabía que eran malas pero es que los moves no responden muy bien para coger o lanzar cosas. .etc. ..le daré una oportunidad pero lo.poco que he jugado es bastante malo xd; eso sí no me acostumbro a los giros con los botones del move. ..que lastima que no lleven unos pequeños joysticks....de momento me duelen los 5 euros que creo que pagué por el xd.
Otra cosa. .o me he acostumbrado a la rv demasiado rápido pq los juegos de oleadas no me dan la sensación de estar allí. ..me parecen entretenidos pero el hecho de no poder desplazarte me saca bastante de la inmersión....no se si os pasa también a vosotros.
Tengo la ps4 pro y la opción que sacaron para la consola que forzaba y mejoraba supuestamente el antialasing en algunos juegos aun no he conseguido ver ninguna diferencia palpable. ..el time carnage se notan bastante las costuras. ..dientes de sierra. .etc...supongo que dependerá del juego.
kroatonthejoker escribió:Otro juego más

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 8HdsKRCYEo


El tema es super interesante. Si la inmersión está currada puede ser una experiencia muy muy chula (y dura).
Miedo sin sangre, bien :)
La demo de resident evil 7, su puede jugar en vr?, es para probarlo a ver que tal.
elpepi escribió:La demo de resident evil 7, su puede jugar en vr?, es para probarlo a ver que tal.


Hay dos demos. Una que se llama kitchen y otra que no recuerdo. No vienen como resident evil
la otra es the beginning hour creo!!
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4kfKRDZGTYI&feature=youtu.be
que pintaza el seeking dawn


Me parece demasado bueno para ser verdad, esperemos que cunda, a ver que tal, ojala sea tan bueno como parece y no sea un juego de 1 hora
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4kfKRDZGTYI&feature=youtu.be
que pintaza el seeking dawn


Me parece demasado bueno para ser verdad, esperemos que cunda, a ver que tal, ojala sea tan bueno como parece y no sea un juego de 1 hora

QUe va seru n juegfo de una hora, ademas es multijugador tambien coop al menos.
A los que les gusta summer lesson ya pueden reservar los otros dos capítulos, allison snow y chisato shinjo en inglés

https://sea.play-asia.com/summer-lesson ... /13/70bv6x

El problema es el precio tan desorbitado lol; se pasan tres pueblos con los precios.

Aquí algo más de información

https://gematsu.com/2018/04/summer-less ... ow-trailer

Supuestamente salía en verano, pero no hay fecha confirmada en el link de reserva

Saludos
.
Miniviciao@ escribió:
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4kfKRDZGTYI&feature=youtu.be
que pintaza el seeking dawn


Me parece demasado bueno para ser verdad, esperemos que cunda, a ver que tal, ojala sea tan bueno como parece y no sea un juego de 1 hora

QUe va seru n juegfo de una hora, ademas es multijugador tambien coop al menos.


Solo multijugador o tiene campaña offline?
Noriko escribió:
Solo multijugador o tiene campaña offline?

Claro tiene campaña :p
salvattore2016 escribió:A los que les gusta summer lesson ya pueden reservar los otros dos capítulos, allison snow y chisato shinjo en inglés

https://sea.play-asia.com/summer-lesson ... /13/70bv6x

El problema es el precio tan desorbitado lol; se pasan tres pueblos con los precios.

Aquí algo más de información

https://gematsu.com/2018/04/summer-less ... ow-trailer

Supuestamente salía en verano, pero no hay fecha confirmada en el link de reserva

Saludos
.


El cursillo de Hikari me gusto mucho (no deja de ser una experiencia curiosa), estos caerán también, más adelante.

El precio...... realmente es un 2x1 el anterior creo recordar que lo pille rebajado , pero de salida rondaría ese precio me imagino
Miniviciao@ escribió:
Noriko escribió:
Solo multijugador o tiene campaña offline?

Claro tiene campaña :p


Ah ok entonces si tiene campaña offline perfecto, al carrito de deseos [plas]
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:
Noriko escribió:
Solo multijugador o tiene campaña offline?

Claro tiene campaña :p


Ah ok entonces si tiene campaña offline perfecto, al carrito de deseos [plas]


Pinta bueno, pero aun se sabe poco, mejor ir con las expectativas morderadas. Que luego nos llevamos un chasco.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] ATENCION! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Se viene un nuevo parche para el SKYRIM que incluye mejoras visuales y principlamente para la PRO.

Ademas, ya no se veran los moves y en su lugar se incluirán las manos. entre otras mejoras.

Muy buena noticia!! al parecer sale el lunes

Skyrim PSVR Update 1.4.40.0.8 Patch Notes

Added a new main menu experience
Globally improved visual fidelity, particularly on PS4 Pro
Increased the maximum value for the height offset slider
Various bugfixes
Changes when using PS Move controllers:
In direct movement, changed the secondary X button to move the player backwards.
Added a new option, enabled by default, to "Show Hands When Sheathed"
Sheath/unsheath has been moved to hold secondary O button.
Adjusted angle for spell targeting to be more comfortable
The existing swimming has been moved to a new option for “Realistic Swimming”. Swimming by default now uses Direct Movement style controls
Added option for HMD-relative direct movement instead of controller-relative direct movement.
Added a new option for “Realistic Bow Aiming” which uses both PS Move controllers to aim
Players can now point at map markers and get information on them in local map mode
@Bettoramone me has dado una alegria. Skyrim es un juego para disfrutarlo lo mejor posible.
Menuda alegria lo de skyrim!!! este lunes se vuelve a skyrim de vacaciones!!!
Gran noticia, lástima que tenga la PS4 fat y poco se puede hacer para mejorar la borrosidad. Pero lo de las manos ya es algo :)
alguien me puede explicar por que el hellblade ha sido un existo con un millos de copias ( recien anunciado) Y las vr con muchos juegos acercandose a esa cifra con un presuspuesto mucho menor no? alguien me explica que juegos como el batman, el rush of blood o el skyrim que se acercan a esa cifra han tenido la inversión que el hellblade aunque sea indie?

y las ventas del hellblade te las ponen como una exelente noticia.
Roderico escribió:Gran noticia, lástima que tenga la PS4 fat y poco se puede hacer para mejorar la borrosidad. Pero lo de las manos ya es algo :)


Me podéis matizar lo de las manos?? que yo sepa siempre se han visto las manos jugando con los moves, no?
@bbbbio presionando X secundario escondes las armas y puedes andar más rápido, pero se ven los moves en vez de tus manos. Ahora tendremos la opción de ver nuestras manos cuando escondamos las armas que ahora se activará manteniendo (O) secundario, y con (X) secundario andaremos atrás.
Tundrin escribió:alguien me puede explicar por que el hellblade ha sido un existo con un millos de copias ( recien anunciado) Y las vr con muchos juegos acercandose a esa cifra con un presuspuesto mucho menor no? alguien me explica que juegos como el batman, el rush of blood o el skyrim que se acercan a esa cifra han tenido la inversión que el hellblade aunque sea indie?

y las ventas del hellblade te las ponen como una exelente noticia.


Buen razonamiento...
Saludos.

Tundrin escribió:alguien me puede explicar por que el hellblade ha sido un existo con un millos de copias ( recien anunciado) Y las vr con muchos juegos acercandose a esa cifra con un presuspuesto mucho menor no? alguien me explica que juegos como el batman, el rush of blood o el skyrim que se acercan a esa cifra han tenido la inversión que el hellblade aunque sea indie?

y las ventas del hellblade te las ponen como una exelente noticia.


Desde el principio la prensa especializadas en videojuegos y muchos youtubers han tratado de hundir a las VR.
Incluso esta web trato de ignorarnos durante muchos meses...No tienes mas que ver lo escondido que esta este foro y las pocas noticias sobre VR que dan si las comparamos a Real o virtual,por ejemplo.

bbbbio escribió:
Roderico escribió:Gran noticia, lástima que tenga la PS4 fat y poco se puede hacer para mejorar la borrosidad. Pero lo de las manos ya es algo :)


Me podéis matizar lo de las manos?? que yo sepa siempre se han visto las manos jugando con los moves, no?


Cuando vas desarmado,Skyrim de Psvr solo muestra los moves...
Espero que ahora muestre las manos con guantes si los llevas puestos,claro.

Yo lo que tengo ganas es que habiliten los mods ya....
Hola Vriciosos... Necesito ayuda, a ver si alguien me echa un cable.
El otro día me pillé el primer capítulo del excorcista, y no me va bien ni con el DS4 ni con los move... Las manos me quedan mal y no puedo coger las cosas bien... Y asi no se puede jugar... Con deciros que ni he salido del despacho del principio...
Luego he puesto otros juegos y van bien... Wipeout, polibyus, etc... Pero en este, las manos me quedan ortopédicas y no hay forma de jugar bien.... No se que cojones tengo mal configurado y no hay manera... Con las ganas que tengo de llevarme unos sustillos... Si alguien le ha pasao algo similar agradecería ayuda plis... ; )
VratmanPSL escribió:Hola Vriciosos... Necesito ayuda, a ver si alguien me echa un cable.
El otro día me pillé el primer capítulo del excorcista, y no me va bien ni con el DS4 ni con los move... Las manos me quedan mal y no puedo coger las cosas bien... Y asi no se puede jugar... Con deciros que ni he salido del despacho del principio...
Luego he puesto otros juegos y van bien... Wipeout, polibyus, etc... Pero en este, las manos me quedan ortopédicas y no hay forma de jugar bien.... No se que cojones tengo mal configurado y no hay manera... Con las ganas que tengo de llevarme unos sustillos... Si alguien le ha pasao algo similar agradecería ayuda plis... ; )



Has probado lo típico, borrarlo y reinstalarlo ?
Soyu escribió:@bbbbio presionando X secundario escondes las armas y puedes andar más rápido, pero se ven los moves en vez de tus manos. Ahora tendremos la opción de ver nuestras manos cuando escondamos las armas que ahora se activará manteniendo (O) secundario, y con (X) secundario andaremos atrás.


Bien explicado!

Lo que más estoy esperando es ver cuánta mejora gráfica consiguen en la Pro. Porque yo dejé de jugar al Skyrim debido a que me hace doler los ojos lo mal que se ve. Se que a muchos no les importa y podían soportarlo. Pero no fue mi caso. Para mi gusto se ve demasiado pixelado. Ojalá ya pueda jugarlo!!
VratmanPSL escribió:Hola Vriciosos... Necesito ayuda, a ver si alguien me echa un cable.
El otro día me pillé el primer capítulo del excorcista, y no me va bien ni con el DS4 ni con los move... Las manos me quedan mal y no puedo coger las cosas bien... Y asi no se puede jugar... Con deciros que ni he salido del despacho del principio...
Luego he puesto otros juegos y van bien... Wipeout, polibyus, etc... Pero en este, las manos me quedan ortopédicas y no hay forma de jugar bien.... No se que cojones tengo mal configurado y no hay manera... Con las ganas que tengo de llevarme unos sustillos... Si alguien le ha pasao algo similar agradecería ayuda plis... ; )

Acércate a la cámara al principio para calibrarlo.. Acércate mucho... Luego quedará bien ya lo verás.. A mi me pasaba lo mismo y lo hice así.. Lo hice eso de pie y luego juego sentado sin problema... Por cierto que puto juegazo...
Yo estoy esperando el Ace Combat con ansia viva.

Creo que las sensaciones que nos puede dar este juego en VR pueden ser muy flipantes, a ver si se lo curran. [beer]
Pues yo me he pillado el Kona.. El exorcista y el dark legión... También he reservado ya el Persistence... Ansia viva total... [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:Yo estoy esperando el Ace Combat con ansia viva.

Creo que las sensaciones que nos puede dar este juego en VR pueden ser muy flipantes, a ver si se lo curran. [beer]


Yo igual el blood and truth y ac7 si lo hacen bien debe ser la leche espero que haya vuelo libre para probar a volar modo paseo sin bombas termonucleares y eso jajaj
Han publicado en El País un publirreportaje sobre la especialización en RV en carreras como ingeniería y arquitectura.
Hablan de una colaboración de Sony en el grado, que además de videojuegos tiene otros enfoques.
Vamos, que hay una implicación por lo que se ve, y a futuro.
https://elpais.com/publi-especial/ceu-realidad-virtual/

Yo sí creo que habrá unas PSVR2 en PS5. Es una tecnología que en consolas solo ofrece Sony y lo va a seguir haciendo seguro. Si las otras dos no enfocan parte de su estrategia por ahí, será otra vez la única que lo ofrezca y se quedará con todo ese pastel.
TORUMO escribió:Pues yo me he pillado el Kona.. El exorcista y el dark legión... También he reservado ya el Persistence... Ansia viva total... [beer]


Qué tal el Kona? Lo recomiendas?
Yo estoy esperando a ver si sacan parche pro para comprarlo.. pero no sé si aguantaré la espera
Alguien que juegue a rec room al battle royal,sabéis como se mueve con los move en movimiento libre?es decir pulsando la x o el o pero que no sea por segmentos,estoy nada más que probando y no he podido conseguirlo gracias de ante mano
Bettoramone escribió:
TORUMO escribió:Pues yo me he pillado el Kona.. El exorcista y el dark legión... También he reservado ya el Persistence... Ansia viva total... [beer]


Qué tal el Kona? Lo recomiendas?
Yo estoy esperando a ver si sacan parche pro para comprarlo.. pero no sé si aguantaré la espera

Es un poco complicado recomendar o no este juego.. Es cierto que se ve bastante mal pero a mi gusto la atmósfera es increíble.. Si a eso Le sumamos los textos en castellano pues eso... A mi personalmente me encanta.
TORUMO escribió:
Bettoramone escribió:
TORUMO escribió:Pues yo me he pillado el Kona.. El exorcista y el dark legión... También he reservado ya el Persistence... Ansia viva total... [beer]


Qué tal el Kona? Lo recomiendas?
Yo estoy esperando a ver si sacan parche pro para comprarlo.. pero no sé si aguantaré la espera

Es un poco complicado recomendar o no este juego.. Es cierto que se ve bastante mal pero a mi gusto la atmósfera es increíble.. Si a eso Le sumamos los textos en castellano pues eso... A mi personalmente me encanta.


[beer] pues cae seguro.
@mckee
No se si habrá unas PsVr2 o serán las mismas, ten en cuenta que es una inversión grande por parte de los jugadores como para tener que cambiarlas a los 4 años.

Otra cosa es que saquen un modelo nuevo y convivan los dos y ya cada uno decide si cambiar o seguir con las mismas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creeis que las ps vr sera compatibles con ps5?

Y mas importante... Si lo fuesen tienen maegen de mejora? En resolucion digo por ej... Gran turismo o RE7 a que resolución van por ojo y de cuanto es el panel oled máximo?
Bettoramone escribió:
TORUMO escribió:Pues yo me he pillado el Kona.. El exorcista y el dark legión... También he reservado ya el Persistence... Ansia viva total... [beer]


Qué tal el Kona? Lo recomiendas?
Yo estoy esperando a ver si sacan parche pro para comprarlo.. pero no sé si aguantaré la espera

Le falta el curre de un parche pa que se haga un juego digno de psvr visualmente...pero el juego esta guapo si, recomendable totalmente.


Le he hecho el 100% al capitulo dos del exorcista, , en el uno no paso del 75% hay que resolver un puzle que no se cua es l (creo que el de la cabeza de piedra) no lo resuelvo bien.



La resolución mejorara con el hardware de base, de nada sirve que saquen unas gafas de mucha resolución y tener un ps4.
25245 respuestas