[PSVR] Juegos y Experiencias VR

elpepi escribió:Hoy me he comprado las psvr con 2 moves y compara v2, de ir que no había probado unas vr, en mi vida y esto creía que sería como las 3d, pero ha sido salir la habitación de inicio de vr world y flipar en colores, mirando el suelo, el techo, cosas que volaban por encima de mi, flipaba como un chico enano, me recordó esa sensación al comprarme mi mega drive con el streets of rage, estaba como un chico con zapatos nuevos, probé el juego de inmersión, y flipaba cuando veía los peces en frente de mi, las mantas raya por encima mío, por Dios que maravilla, estaba allí, tengo un playseat con el Logitech g920, me tendré que comprar el Drivehub, para que me vaya con la ps4, estoy deseando jugar al Dirt rally, esta tecnología es asombrosa, y espero que en futuras consolas, no desaparezca, perdón por el tocho, pero es que flipo todavía.


Yo tb tengo el Logitech G920 y me interesa también lo del DriveHub (de momento sólo para volantes) pero también tienes el cronusmax plus que sirve para volantes, mandos, etc...el primero es más caro que el segundo pero no sabría decir cual sería mejor, por que por algún sitio leí que iban a usar el drive hub y compatibilizarlo con otros accesorios, pero ni idea; busco y no encuentro mucha información. En amazon venden el cronusmax por 60 euros la versión 2015 pero si te vas a amazon uk ponen que venden la versión 2017; ya no se si son iguales los dispositivos y simplemente varía en que uno está actualizado via software y el otro no, o son la misma cosa pero en una web ponen 2017 y en la otra 2015, a saber.....a mí me interesa sólo por el Logitech y un arcade stick que tengo de la 360 del tekken 6 arcade stick edition pero no encuentro información de si este arcade stick wireless se puede usar en Xbox one o en ps4.
Entré en una web que se llama disco azul en donde la gente pregunta cosas del dispositivo, me registré y nunca han publicado mi pregunta, así que a saber. De momento no sé que hacer e igual es probable que saquen otro modelo que no sea compatible con el plus, por que sacaron un cronus max, después el plus con mejoras y el primero ya se quedó anticuado, no es un accesorio precisamente barato para que se quede obsoleto.
Por otra parte enhorabuena con tu adquisición, ahora a disfrutar de las gafas vr y no te arruines comprando muchos juegos xd; últimamente en cada rebaja de la store de PlayStation siempre descuentan algún que otro juego vr :).
@salvattore2016 @elpepi

Yo lo tengo con un driving Force GT a través de una raspberry.., lo digo porque si tenéis os puede salir más barato. Una placa arduino y la especie de pendrive que hacen falta no llegan a 10 euros las dos cosas.

Os dejo dos vídeos de mi canal para que veáis:

https://youtu.be/uWmAhWAWDWo

https://youtu.be/alu7PBVlFzg
@salvattore2016 me has convencido. Y viendo que puedo venderlo luego y que no tengo prisa, lo he comprado por Zavvi. A esperar. Cruzo los dedos para que sea íntegramente en castellano a pesar de ser importación inglesa (en Amazon al menos lo es). ¿Sabéis si se descarga un parche o es que se puede seleccionar multiidioma?
Gracias.
Roderico escribió:@salvattore2016 me has convencido. Y viendo que puedo venderlo luego y que no tengo prisa, lo he comprado por Zavvi. A esperar. Cruzo los dedos para que sea íntegramente en castellano a pesar de ser importación inglesa (en Amazon al menos lo es). ¿Sabéis si se descarga un parche o es que se puede seleccionar multiidioma?
Gracias.

No te preocupes la versión uk está en castellano :), al igual que la versión no vr skyrim special edition. Curioso ya que el skyrim original uk estaba en perfecto inglés. Lo único que descargarás será las actualizaciones que han habido.
Cuando lo recibas a disfrutarlo, tendrás horas y horas; yo no lo jugué en su momento y llevo poco jugándolo, me queda mucho aún xd.
@Roderico El Skyrim, si es el multi-lenguaje, automáticamente se ejecuta en en lenguaje que tengas en la PS4.

chorris escribió:Merece la pena el Impatient?


Te recomiendo alquiler si puedes, que te lo preste alguien o de segunda mano, no gastes más de 10€...y que conste que a mí me gusta bastante y le metí unas cuantas horas [oki]
Al final nadie se pillo el Operation Warcade?

Queria saber algo fundamental para comprarlo y es si tiene modos de dificultad y supone un reto de verdad, porque hay cosas que he leido que me han dejado un tanto frio y lo que antes era compra segura ahora dudo :-?
Noriko escribió:Al final nadie se pillo el Operation Warcade?

Queria saber algo fundamental para comprarlo y es si tiene modos de dificultad y supone un reto de verdad, porque hay cosas que he leido que me han dejado un tanto frio y lo que antes era compra segura ahora dudo :-?


Yo lo he comprado aprovechando que está rebajado a 11€ para los Plus...pero sin probar, por acumulación y falta de tiempo, así que siento no poder ayudarte aún. En cuanto lo pruebe, informaré.
jon2491 escribió:
vituthebest10 escribió:PD: ¿De la versión VR de Fallout para PS4 se sabe algo? Me gusta más la ambientación del yermo, así que si termina saliendo cae fijo...

Que en teoría PS4 no tiene potencia ni de coña para Fallout 4 VR. En PC incluso con una 1070 (gráfica de 450€) va mal.


Eso son habladurias de gente con PC demasiado tiquismiquis.

Yo tengo un i5 6600K y una 1060 con vive y lo juego de lujo, vale que no va a 90 fps estables, y que en algun segundo muy de vez en cuando petardea bajando a quizas 40fps, pero es completamente jugable y no lo consideraria ni de lejos que vaya mal.

Sobre lo de PS4 y fallout psvr eso si que se entiende, si el propio fallout 4 sin vr va a 30fps, se tendria que bajar tanto los graficos para hacerlo vr que ni parecería fallout 4 para llegar a los 60 fps minimos.

Aunque lo mismo pasa con DriveClub y el driveclub vr aunque no se vea bestial es un juegazo para psvr, a mi me encanta.

Seguramente lo veremos en ps5 como ahora vemos skyrim vr en ps4.
Torres escribió:@salvattore2016 @elpepi

Yo lo tengo con un driving Force GT a través de una raspberry.., lo digo porque si tenéis os puede salir más barato. Una placa arduino y la especie de pendrive que hacen falta no llegan a 10 euros las dos cosas.

Os dejo dos vídeos de mi canal para que veáis:

https://youtu.be/uWmAhWAWDWo

https://youtu.be/alu7PBVlFzg


No tengo raspberry pero gracias por el aporte; siempre es bueno que saber que hay otras alternativas :). Le echaremos un vistazo :).
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Al final nadie se pillo el Operation Warcade?

Queria saber algo fundamental para comprarlo y es si tiene modos de dificultad y supone un reto de verdad, porque hay cosas que he leido que me han dejado un tanto frio y lo que antes era compra segura ahora dudo :-?


Yo lo he comprado aprovechando que está rebajado a 11€ para los Plus...pero sin probar, por acumulación y falta de tiempo, así que siento no poder ayudarte aún. En cuanto lo pruebe, informaré.



Vale, esperaré la info e impresiones antes de comprarlo que hasta el 5 de junio no sale de oferta :)
ATENCION: A pesar de que probablemente sea el mismo Skyrim VR que vende Amazon, esto es lo que me ha contestado el SAC de Zavvi:

Lamentablemente no podemos asegurarle que el producto esté doblado completamente al español.

Si hay algo más en que podamos ayudarle no dude en contactarnos nuevamente y un miembro de nuestro equipo con gusto le atenderá.

Un saludo,

Jose,

Equipo de atención al cliente Zavvi.es

Voy a intentar cancelarlo, no me arriesgo. El que pueda y crea conveniente pasar este mensaje al hilo de Skyrim, adelante, lo pongo aquí porque aquí inicié la consulta.

Edito: desgraciadamente no me dejan cancelarlo (ahora se por qué Amazon vende como vende). Así que confío en que tengáis razón. Última vez que compro ahí.
chorris escribió:Merece la pena el Impatient?


Si es barato...... si
Es una experiencia más que un juego y no muy extensa
@Roderico A riesgo de un posible futuro "Zasca" de tu parte, estate tranquilo, estará en español y habrás ahorrado unos euros...no te harán rico, pero siempre sienta bien comprar barato.

Suerte y saludos. [oki]
Iba a probar el Skyrim solo para ver cómo era, y me he quedado jugando 1h y media. [poraki]

La leche que disfrute inmersión, músicon y diálogos con historia muy interesantes y en español.

Llevaba pocas expectativas y me ha encantado estos primeros compases de juego. [plas]
Yo espero que en unos días me lleguen las PSVR, me gusta el Skyrim, pero no he jugado ninguno de la serie, siento que me voy ver perdido [+risas] ¿algún consejo? ¿puedo jugarlo tal cual e iré cepillándolo según avance?
@metalero24 seguro que viene doblado. Si no, 30 euros menos, porque evidentemente no lo voy a jugar en inglés. Lo que me jode es lo poco transigentes que son algunos comercios online. Joer, si lo he pedido hace 4 horas, no ha salido del almacén y hasta dentro de 5 días no me lo envías, ¿cómo que no puedo cancelarlo?.
Muy bien acostumbrado me tiene Amazon.
FOSMSX escribió:Iba a probar el Skyrim solo para ver cómo era, y me he quedado jugando 1h y media. [poraki]
La leche que disfrute inmersión, músicon y diálogos con historia muy interesantes y en español.
Llevaba pocas expectativas y me ha encantado estos primeros compases de juego. [plas]


Para los que no somos muy exigentes con el aspecto gráfico, relación calidad/duración/precio, de largo el número 1 de las PS VR. Y en interiores (bastante parte del juego, si no la mayor parte) gana mucho en gráficos. Por supuesto no es perfecto, pero es la caña!!! [toctoc]

cocko escribió:Yo espero que en unos días me lleguen las PSVR, me gusta el Skyrim, pero no he jugado ninguno de la serie, siento que me voy ver perdido [+risas] ¿algún consejo? ¿puedo jugarlo tal cual e iré cepillándolo según avance?


Si no has jugado ninguno antes, MEJOR!!! Descubrir Skyrim en VR es una puta pasada. Y si, según vas jugando te vas enterando de todo, sin problemas. [oki]

@Noriko Lo prometido es deuda, MIS primeras impresiones de Operation Warcode (comprado en digital por 11€, ahora de oferta para los Plus, precio normal 20€):

Aspecto gráfico pobre [noop] , sonido correcto [ok] , menús en español [oki] , no hay historia ni nada que entender, para el caso podría estar en cirílico (de hecho, tiene un montón de idiomas para elegir, lo que siempre se agradece).
Controles: puedes elegir entre los tres (DS4, moves o AIM). [plas] Yo por costumbre, siempre que es posible elijo el AIM, que es una gozada.
Y por costumbre, con AIM juego de pie. Así que con todo configurado (nada que configurar realmente, sólo elegir el controlador), pulso "X" y carga el juego...y veo que todo queda muy bajo. Tras jugar la primera vez, veo claro que esto es para jugar sentado, cosa que con el AIM no me convence demasiado, pero es lo que hay. Así que he jugado sentado.

Apareces en un salón recreativo de los de antes (no de los de luces rojas y amables trabajadoras), con sus máquinas recreativas y su gente...hay trajeados y Laras, y entre las recreativas hay dos del estudio que ha creado este juego (Perfect Angle, que por cierto va a tener versión VR con otro nombre que ahora no recuerdo bien, Sea of memories o algo así) y Final Soccer (creo que es de tirar / parar penaltys y tiene version VR en algunas plataformas).
Pero todo eso es adorno, solo podemos elegir la que tenemos ante nosotros: Operation Warcade, con la típica UZI como joystick (muchos recordaremos ese tipo de recreativas).

Y ya nos ponemos a jugar: yo no he visto niveles de dificultad para elegir, quizás cuando se pasa el juego sale, pero de primeras no he visto selector de dificultad. Lo que si tiene son clasificaciones (ya estoy entre los 600 mejores).

Son 6 escenarios (Desierto, rio, ...) y cada escenario 6 misiones (al menos lo visto hasta ahora).

Y en cada misión, además de pasarla y obtener puntuación, también puedes ganar medallas por objetivos (pasa la misión sin morir, mata a 2 con una granada, ...). Más que poder, debes, ya que con estas medallas vas desbloqueando escenarios y misiones.

Una vez eliges la misión, carga...la sensación del juego es ir en un vagón de tren con la puerta lateral abierta y disparando a los enemigos que salen...scroll horizontal de toda la vida, vamos. (Realmente, lo que es es la pantalla de la recreativa que ocupa el frontal, ya que cuando te da por fijarte, en la esquina superior derecha te salen las medallas que has ganado y a la izquierda la puntuación que llevas.)

Y aquí lo primero que me llama la atención: los enemigos son pequeños, no desproporcionados, pero si pequeños para una escala VR.
Y lo segundo que llama la atención, y le da originalidad al juego: hay unas zonas, que llaman de inmersión, que si las disparas (son como cajas con una flecha apuntando hacia abajo) te "meten" en el juego. ¿Cómo transmite esa sensación? Pues cambiando la escala de los enemigos, que ahora ya son tamaño VR. Y además, apareces en distintas situaciones: en un helicóptero, en un camión, en una lancha, en primera persona con una recortada o un fusil de francotirador (por cierto, no me ha gustado nada la sensación)...
Original y da variedad al juego...inconveniente, pantalla de carga en negro. No duran mucho, pero lo suficiente para sacarte de la inmersión...y hay 2/3/4 por misión...

Tiene cosas muy chulas, como granadas con tiempo-bala, puedes rechazar balas con tu arma o esquivarlas tipo SuperHot en ciertas zonas...

Es divertido, rápido y directo. Una sesión de dos horas así lo demuestran.

Pero la sensación que me queda es que hay muy buenas ideas, pero pocos medios/tiempo/posibilidades técnicas-económicas...o por mejor decir, que con más dinero hubiesen podido hacer un juego notable, y se han quedado en uno bueno.

¿Lo recomiendo? Si, incluso por el precio normal creo que es aceptable, por entretenimiento y duración, por 11€ que decir.

Mi duda es..¿es muy VR? Y ahí creo que la respuesta es no. Yo no me compré las gafas para jugar a esto, ni es lo que yo llamaría un buen juego VR. Es un juego divertido, de lo que yo denomino pasatiempos, al que no molesta jugar, te picas algunos ratos y lo juegas con las gafas. Pero no es el tipo de juego que justifica la existencia de las VR, aunque en VR se disfrute más.

¿Alguien más que opine, para rebatir o respaldar mis impresiones?

Y noriko, respondiendo directamente a tus dudas: yo no he visto selector de dificultad, y no creo que suponga un reto para alguien como tú, acostumbrado a platinar juego tras juego. Para alguien manco como yo, supongo que llegará un momento que me frustraré y lo dejaré sin terminar, como otros tantos (Dick Wilde, Gunjuck, Brookhaven...)
Que envidia me dais los que vais a jugar a Skyrim por primera vez y encima en VR [boing]

metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:Iba a probar el Skyrim solo para ver cómo era, y me he quedado jugando 1h y media. [poraki]
La leche que disfrute inmersión, músicon y diálogos con historia muy interesantes y en español.
Llevaba pocas expectativas y me ha encantado estos primeros compases de juego. [plas]


Para los que no somos muy exigentes con el aspecto gráfico, relación calidad/duración/precio, de largo el número 1 de las PS VR. Y en interiores (bastante parte del juego, si no la mayor parte) gana mucho en gráficos. Por supuesto no es perfecto, pero es la caña!!! [toctoc]

cocko escribió:Yo espero que en unos días me lleguen las PSVR, me gusta el Skyrim, pero no he jugado ninguno de la serie, siento que me voy ver perdido [+risas] ¿algún consejo? ¿puedo jugarlo tal cual e iré cepillándolo según avance?


Si no has jugado ninguno antes, MEJOR!!! Descubrir Skyrim en VR es una puta pasada. Y si, según vas jugando te vas enterando de todo, sin problemas. [oki]

@Noriko Lo prometido es deuda, MIS primeras impresiones de Operation Warcode (comprado en digital por 11€, ahora de oferta para los Plus, precio normal 20€):

Aspecto gráfico pobre [noop] , sonido correcto [ok] , menús en español [oki] , no hay historia ni nada que entender, para el caso podría estar en cirílico (de hecho, tiene un montón de idiomas para elegir, lo que siempre se agradece).
Controles: puedes elegir entre los tres (DS4, moves o AIM). [plas] Yo por costumbre, siempre que es posible elijo el AIM, que es una gozada.
Y por costumbre, con AIM juego de pie. Así que con todo configurado (nada que configurar realmente, sólo elegir el controlador), pulso "X" y carga el juego...y veo que todo queda muy bajo. Tras jugar la primera vez, veo claro que esto es para jugar sentado, cosa que con el AIM no me convence demasiado, pero es lo que hay. Así que he jugado sentado.

Apareces en un salón recreativo de los de antes (no de los de luces rojas y amables trabajadoras), con sus máquinas recreativas y su gente...hay trajeados y Laras, y entre las recreativas hay dos del estudio que ha creado este juego (Perfect Angle, que por cierto va a tener versión VR con otro nombre que ahora no recuerdo bien, Sea of memories o algo así) y Final Soccer (creo que es de tirar / parar penaltys y tiene version VR en algunas plataformas).
Pero todo eso es adorno, solo podemos elegir la que tenemos ante nosotros: Operation Warcade, con la típica UZI como joystick (muchos recordaremos ese tipo de recreativas).

Y ya nos ponemos a jugar: yo no he visto niveles de dificultad para elegir, quizás cuando se pasa el juego sale, pero de primeras no he visto selector de dificultad. Lo que si tiene son clasificaciones (ya estoy entre los 600 mejores).

Son 6 escenarios (Desierto, rio, ...) y cada escenario 6 misiones (al menos lo visto hasta ahora).

Y en cada misión, además de pasarla y obtener puntuación, también puedes ganar medallas por objetivos (pasa la misión sin morir, mata a 2 con una granada, ...). Más que poder, debes, ya que con estas medallas vas desbloqueando escenarios y misiones.

Una vez eliges la misión, carga...la sensación del juego es ir en un vagón de tren con la puerta lateral abierta y disparando a los enemigos que salen...scroll horizontal de toda la vida, vamos. (Realmente, lo que es es la pantalla de la recreativa que ocupa el frontal, ya que cuando te da por fijarte, en la esquina superior derecha te salen las medallas que has ganado y a la izquierda la puntuación que llevas.)

Y aquí lo primero que me llama la atención: los enemigos son pequeños, no desproporcionados, pero si pequeños para una escala VR.
Y lo segundo que llama la atención, y le da originalidad al juego: hay unas zonas, que llaman de inmersión, que si las disparas (son como cajas con una flecha apuntando hacia abajo) te "meten" en el juego. ¿Cómo transmite esa sensación? Pues cambiando la escala de los enemigos, que ahora ya son tamaño VR. Y además, apareces en distintas situaciones: en un helicóptero, en un camión, en una lancha, en primera persona con una recortada o un fusil de francotirador (por cierto, no me ha gustado nada la sensación)...
Original y da variedad al juego...inconveniente, pantalla de carga en negro. No duran mucho, pero lo suficiente para sacarte de la inmersión...y hay 2/3/4 por misión...

Tiene cosas muy chulas, como granadas con tiempo-bala, puedes rechazar balas con tu arma o esquivarlas tipo SuperHot en ciertas zonas...

Es divertido, rápido y directo. Una sesión de dos horas así lo demuestran.

Pero la sensación que me queda es que hay muy buenas ideas, pero pocos medios/tiempo/posibilidades técnicas-económicas...o por mejor decir, que con más dinero hubiesen podido hacer un juego notable, y se han quedado en uno bueno.

¿Lo recomiendo? Si, incluso por el precio normal creo que es aceptable, por entretenimiento y duración, por 11€ que decir.

Mi duda es..¿es muy VR? Y ahí creo que la respuesta es no. Yo no me compré las gafas para jugar a esto, ni es lo que yo llamaría un buen juego VR. Es un juego divertido, de lo que yo denomino pasatiempos, al que no molesta jugar, te picas algunos ratos y lo juegas con las gafas. Pero no es el tipo de juego que justifica la existencia de las VR, aunque en VR se disfrute más.

¿Alguien más que opine, para rebatir o respaldar mis impresiones?

Y noriko, respondiendo directamente a tus dudas: yo no he visto selector de dificultad, y no creo que suponga un reto para alguien como tú, acostumbrado a platinar juego tras juego. Para alguien manco como yo, supongo que llegará un momento que me frustraré y lo dejaré sin terminar, como otros tantos (Dick Wilde, Gunjuck, Brookhaven...)


Oleee metalero!!!!, muchisimas gracias por tan extensas y detalladas impresiones [plas]

Pues me dejas como estaba, con dudas de pillarlo o no [carcajad]

Por una parte lo de que no haya selector de dificultad y que dices que tal vez no me suponga un reto me tira patrás, por otro lado no sabia lo de los rankings online y eso si me gusta

Por cierto, como que solo usas una maquina? tenia entendido que podias usar las 2 que tienes enfrente, la que jugaste que es el modo arcade y la de la derecha que es el modo historia, ¿o estoy equivocado? :-?

Un saludo y de nuevo gracias [beer]
Edito:
@Noriko Misterio resuelto, jugando con el AIM solo hay un modo (una recreativa), con moves (y supongo DS4), tienes los dos.

En el modo nostálgico, juegas directamente disparando con la UZI contra la pantalla de la recreativa!!! y las granadas atraviesan la pantalla. También tiene puntos de inmersión, y manejas otras armas (arco), y por ejemplo puedes conducir un camión con una mano mientras que con la otra disparas. Hay que pasarse los 6 escenarios con solo 3 vidas.
Así, más contenido por el mismo precio!!!

Y dentro del modo "arcade", distintas armas según en controlador!!! Muy bien. [plas]

Noriko escribió:Oleee metalero!!!!, muchisimas gracias por tan extensas y detalladas impresiones [plas]

Pues me dejas como estaba, con dudas de pillarlo o no [carcajad]

Por una parte lo de que no haya selector de dificultad y que dices que tal vez no me suponga un reto me tira patrás, por otro lado no sabia lo de los rankings online y eso si me gusta

Por cierto, como que solo usas una maquina? tenia entendido que podias usar las 2 que tienes enfrente, la que jugaste que es el modo arcade y la de la derecha que es el modo historia, ¿o estoy equivocado? :-?

Un saludo y de nuevo gracias [beer]


Pues tendré que comprobarlo, igual me estoy perdiendo la historia!!!
@metalero24 gracias por contar tu experiencia con Operation Warcade de manera tan extensa jajaja.., yo al final lo reservé en físico así que aún me falta tiempo para catarlo
Una pregunta, ¿habeis dejado probar las vr a niños de 8 años? ¿serian recomendables o les podria afectar en algo? Se que sony no las recomienda para menores de 12 años, pero mi hijo me las esta pidiendo y.. a mi no me importaría para jugar al gran turismo con el volante
Murdick escribió:Una pregunta, ¿habeis dejado probar las vr a niños de 8 años? ¿serian recomendables o les podria afectar en algo? Se que sony no las recomienda para menores de 12 años, pero mi hijo me las esta pidiendo y.. a mi no me importaría para jugar al gran turismo con el volante

Si las recomiendan para mayores de 12 por algo será, Si los mayores con el cerebro (más o menos) desarrollado se marean uno de ocho......
Roderico escribió:@metalero24 seguro que viene doblado. Si no, 30 euros menos, porque evidentemente no lo voy a jugar en inglés. Lo que me jode es lo poco transigentes que son algunos comercios online. Joer, si lo he pedido hace 4 horas, no ha salido del almacén y hasta dentro de 5 días no me lo envías, ¿cómo que no puedo cancelarlo?.
Muy bien acostumbrado me tiene Amazon.


Yo he comprado mucho en zavvi. Ahora hace 1 año que no xq solo pillo ofertas en digital (voy muy mal de tiempo y tengo tanto acumulado en disco duro externo que sólo compro gangas que jugaré en 1-2 años). Cuando tenía tiempo para jugar, pillaba en físico de salida y lo hacía siempre en zavvi. Muy buen servicio. He anulado varias veces sin problemas e incluso no me llegó gran turismo 6 y pasado un mes lo dieron como perdido...y me enviaron otro. El problema es q si la versión es distinta a la española, game no te lo compra de segunda mano pero cex sí.
Ayer le di caña dos combates al de boxeo ahí to motivao y hoy tengo agujetas ! [+risas]
Me gustó los dos primeros rivales, veremos cuando se complique si me sigue gustando... Había algún golpe que no entendía por qué no les daba... Seguiremos practicando.

Necesito el Beat Saber, no sé a qué coño están esperando para sacarlo en PSVR! En verano los de sudar joden, voy a tener que comprar protectores de sudor de esos que ponen en las ferias.
Murdick escribió:Una pregunta, ¿habeis dejado probar las vr a niños de 8 años? ¿serian recomendables o les podria afectar en algo? Se que sony no las recomienda para menores de 12 años, pero mi hijo me las esta pidiendo y.. a mi no me importaría para jugar al gran turismo con el volante


Hola, yo tengo las gafas desde el principio y mi hijo pequeño tenía 10 años y la verdad que cero problema. No le pongas el GT de primeras, que fijo que se marea y le coje asco.

Saludo.
@SATAN-CHUS las recomendaciones no deja de der eso, recomendaciones. Muchas veces mas dirigidas a proteger sus intereses como empresas ante posibles demandas que al consumidor

@Hamelin2 gracias por tu comentario, en caso de comprarlas el que va a darlas caña con el cockpit y el GT seria yo mas que el niño, para el, ¿qué juegos me recomendarías?
Murdick escribió:Una pregunta, ¿habeis dejado probar las vr a niños de 8 años? ¿serian recomendables o les podria afectar en algo? Se que sony no las recomienda para menores de 12 años, pero mi hijo me las esta pidiendo y.. a mi no me importaría para jugar al gran turismo con el volante


Pues llevo leyendo al respecto desde hace tiempo para saber por qué exactamente no se recomienda, y lo único que encontré es básicamente porque los menores no lleguen a confundir ficción (o virtual) con la realidad.
Yo creo que como padre ya sabes tú de sobra si lo confunden o no.

Ayer a la mía de 3 años y medio le puse las cardboard, las gafas de cartón cutre con móvil, y le puse unas cuantas atracciones de Disney y le encantaron. Y no lo confunde. Sabe que es como cuando ve una película, o usa la tablet. Eso que ocurre allí es distinto a la vida real. Y también una cosa es ponérselo un día un rato y otra que estén ahí horas a diario.

Por otra parte está el tema de la vista, pero el problema real es que a día de hoy la tecnología es tan nueva que no hay estudios suficientes como para saber si puede afectar negativamente en la vista.

Y por último, el tema de los mareos, pero al igual que ocurre en adultos.
metalero24 escribió:Edito:
@Noriko Misterio resuelto, jugando con el AIM solo hay un modo (una recreativa), con moves (y supongo DS4), tienes los dos.

En el modo nostálgico, juegas directamente disparando con la UZI contra la pantalla de la recreativa!!! y las granadas atraviesan la pantalla. También tiene puntos de inmersión, y manejas otras armas (arco), y por ejemplo puedes conducir un camión con una mano mientras que con la otra disparas. Hay que pasarse los 6 escenarios con solo 3 vidas.
Así, más contenido por el mismo precio!!!

Y dentro del modo "arcade", distintas armas según en controlador!!! Muy bien. [plas]


Ya decia yo... pues asi mola mas.

Tambien seria un puntazo que como extra al acabartelo pudieras jugar al Operation Wolf original XD
@kroatonthejoker @Murdick @Hamelin2

Estoy de acuerdo en que muchas veces se ponen las advertencias para cubrirse ellos las espaldas, pero no se, si no fuera perjudicial no pondrían nada y así su objetivo de mercado podría ser más amplio.
Cuando salió la 3ds tampoco era recomendable en menores de cierta edad.

De todos modos me imagino que tampoco se las pondríeis 3h del tiron, más que nada que sino vosotros no podréis usarlas jajajaja.
Yo personalmente no se las pongo

Probada la demo de Zone of Enders, es curiosa, más fácil de lo que parecía en un principio, no es una revolución, pero se agradece el detalle
El tema de los juegos online en vr es difícil. Las vr no están muy extendidas, x lo que encontrar gente con ellas, el mismo juego y al mismo tiempo... Son muchas casualidades. El resultado es entrar al multi y estar tú solo. Véase driveclub o sparc. No recomiendo enfocarlas el el multi.
Por lo demás, son una pasada. Mis últimas adquisiciones son el de boxeo y el dirt rally... Y disfrutando como un enano me hallo.
Para los que comentaban temas de volantes, yo tngo un G27 que he compatibilizado con un cronusmax y un hub usb (hay q conectar el volante en un puerto específico del hub). La versión que compré del cronus lleva un modo volante, que te permite usarlo sin necesidad de pc encendido y activa el force feedback; conectar y jugar.

Este es el que compré:

Cronusmax ps4-010064 - Cronusmax plus V3 2015 https://www.amazon.es/dp/B013E2KD5M/ref ... cBbBRYCWWA
@NachBM84 Tienes razón en lo del online, yo he estado sufriendo (ahora ya no tanto, desde que hay cruzado con Pc) con Sparc, que acabas pensando que algo está fallando porque no haber nadie en todo el mundo......
He probado a fondo el operation warcade y estoy bastante viciado. Primero probé con dualshock; es verdad que las zonas de inmersión te sacan un poco de contexto al no ser directas, ya que aparece la pantalla en negro unos segundos; al principio no me gustaban estas pantallas, prefería el juego tal como se mostraba sin las zonas de inmersión. Luego probé con los move (la mejor opción, tengo el aim, que aún no lo he probado pero se ve que limita el juego en sí, por eso digo que a este juego se ha de jugar con los moves para aprovecharlo del todo, dualshock mejor olvidarlo, si no se tiene move se puede disfrutar, pero las zonas de inmersión pierden con dualshock). Con move la inmersión gana, incluso en los momentos propios de "inmersión"; eso sí hay que acostumbrarse a lanzar con el arco, lanzar cuchillos, etc...hay que pillarle el truquillo, aún no lo domino del todo) pero he acabado enganchándome al juego, lo suyo es sacar todas las estrellas para ir desbloqueando desafíos, misiones, etc....aún no he probado el modo arcade. Eso sí, los gráficos son muy cutres, diría que podrían sacar un parche de mejoras, porque ps4vr da más de sí que esos gráficos, pero bueno es lo que hay; el juego es adictivo, me recuerda a mis tiempos mozos de jugar en recreativas, por ahí leí un comentario de que no es un tipo de juego para vr, yo diría absolutamente todo lo contrario, aporta una frescura diferente y es un tipo de juego muy disfrutable en vr; por el precio en el que está recomiendo su compra, darle una oportunidad, al principio choca un poco, has de acostubrarte al manejo en las pantallas de inmersión, pero una vez empiezas a desbloquear y querer hacerlo todo 100% acabas enganchado.
Bueno pues ya me he pasado el de Rick y Morty. No lo recomiendo a no ser que seas muy fan de la serie y esté de oferta a no mas de 15€; tiene muy poco contenido para los 30€ que vale. Ademas se necesita mucho espacio para poder jugar bien, y aun así hay momentos en los que tienes que coger cosas que no están enfrente tuya o están lejos y el tracking falla.
Terminado el killing floor incursion.

Me parece un buen fps, con buenos graficos y control, muy recomendable por 30 euros.
@danix966 Gracias por el comentario, estaba tentado pero entre el inglés y la escasez de contenido...esperaré a que baje de precio. [oki]

salvattore2016 escribió:..., por ahí leí un comentario de que no es un tipo de juego para vr, yo diría absolutamente todo lo contrario, aporta una frescura diferente y es un tipo de juego muy disfrutable en vr; por el precio en el que está recomiendo su compra, darle una oportunidad, al principio choca un poco, has de acostubrarte al manejo en las pantallas de inmersión, pero una vez empiezas a desbloquear y querer hacerlo todo 100% acabas enganchado.


Ese comentario es mío, y me refiero a lo que yo entiendo que caracteriza a la RV: inmersión e interacción "natural" con el entorno/objetos, o sea, lo que solo puedes tener en RV en contraposición con juegos planos tradicionales.
Y en mi opinión, discutible, este juego se disfrutaría igual (parecido) en una tele grande con un periférico similar al AIM con que yo jugué.

En el resto del análisis coincidimos bastante: tiene cosas muy originales, es disfrutable, gráficamente justito y recomendamos su compra.

Los interesados ya tienen al menos dos opiniones que les ayude a decidirse, así que gracias por comentar. [oki]

Juanish escribió:Terminado el killing floor incursion.

Me parece un buen fps, con buenos graficos y control, muy recomendable por 30 euros.


Qué duración tiene??? Gracias [oki]
Juanish escribió:Terminado el killing floor incursion.

Me parece un buen fps, con buenos graficos y control, muy recomendable por 30 euros.

Finalmente le metieron el parche Pro?
Alguno con reserva de Amazon del Operation Warcade le pone entrega el viernes?? Suepuestamente sale el 1 de Junio y a mi me pone:

Entrega estimada: miércoles, 4 de julio de 2018 - jueves, 5 de julio de 2018 antes de las 9:00 pm

Coño 1 mes y pico después de su fecha de lanzamiento [mad] [mad]


El APEX en teoría sale el 8 de Junio y me pone:

Entrega estimada: miércoles, 13 de junio de 2018 - jueves, 14 de junio de 2018 antes de las 9:00 pm


Y el Moss que sale el 15 de Junio me pone:

Entrega 20 jun - 21 jun

Los reservé hace tiempo pero me parece raro que no actualicen fechas no???
@Torres De los tres solo tengo reservado en Amazon el Moss (seguramente le cancele, esperaré a que saquen el 2° capítulo) y las fechas idénticas a las tuyas.

Seguro que al final lo envían en tiempo y forma, como casi siempre. Amazon funciona muy bien normalmente.
Sulei escribió:
Juanish escribió:Terminado el killing floor incursion.

Me parece un buen fps, con buenos graficos y control, muy recomendable por 30 euros.

Finalmente le metieron el parche Pro?


No tengo ni idea, yo lo he jugado en pro y se veia bien, imagino tendra parche.
metalero24 escribió:@Torres De los tres solo tengo reservado en Amazon el Moss (seguramente le cancele, esperaré a que saquen el 2° capítulo) y las fechas idénticas a las tuyas.

Seguro que al final lo envían en tiempo y forma, como casi siempre. Amazon funciona muy bien normalmente.


Lo que me extraña que en el Operation Warcade, que sale esta semana, pone:

Este producto saldrá a la venta el 29 de junio de 2018.
Torres escribió:
metalero24 escribió:@Torres De los tres solo tengo reservado en Amazon el Moss (seguramente le cancele, esperaré a que saquen el 2° capítulo) y las fechas idénticas a las tuyas.

Seguro que al final lo envían en tiempo y forma, como casi siempre. Amazon funciona muy bien normalmente.


Lo que me extraña que en el Operation Warcade, que sale esta semana, pone:

Este producto saldrá a la venta el 29 de junio de 2018.


Si que es raro...en Game pone 1 junio, como no sea por tema de acuerdos comerciales y prioricen a Game dándoles 1 mes de ventaja...o es error y pasado te pone Amazon "Pedido enviado"...quien sabe. Pero si ves que se demoran, pues lo pillas en Game el viernes y asunto solucionado. [oki]
Y si eres Plus, lo tienes por 11€ en la store, y te ahorras estar cambiando de DVD cada dos por tres [jaja] ...este tiene pinta, para mi, de jugarse con frecuencia pero no de meterle muchas horas de cada vez (aunque la primera sesión me lie 2 horas y algo a lo tonto...) [plas]

Mira, pensándolo bien, ahora mismo me voy a darle caña un ratito... [uzi]
@metalero24 me apetece en físico jaja.., el tema es que Amazon me sale 17,99 euros y en game 24,99 euros. No es pasta pero eso que ahorro
Torres escribió:@metalero24 me apetece en físico jaja.., el tema es que Amazon me sale 17,99 euros y en game 24,99 euros. No es pasta pero eso que ahorro


Mucha diferencia es, si.
A ver si tienes suerte y te lo manda Amazon pronto. [beer]

Por cierto, otras dos horas con Operaciones Warcade, y buena viciada!!! Me ha saltado un parche, y ya mejor con el rifle de francotirador [oki]
@metalero24 la duracion del killing floor incursion es corta, unas 4 horas, en la linea de los juegos vr por desgracia.

Ahora voy a empezar el Apex Construct, que esta rebajado en la store a 18 euros, este dicen que dura 6 o 7 horas, lo que esta muy bien.
Juanish escribió:@metalero24 la duracion del killing floor incursion es corta, unas 4 horas, en la linea de los juegos vr por desgracia.

Ahora voy a empezar el Apex Construct, que esta rebajado en la store a 18 euros, este dicen que dura 6 o 7 horas, lo que esta muy bien.


Gracias por responder !!! [oki]

Tocará esperar a rebajas, pues. [toctoc]

El Apex, por lo visto en la demo, pinta bien. A disfrutarlo. Y ya nos comentarás... ;)
Juanish escribió:@metalero24 la duracion del killing floor incursion es corta, unas 4 horas, en la linea de los juegos vr por desgracia.

Ahora voy a empezar el Apex Construct, que esta rebajado en la store a 18 euros, este dicen que dura 6 o 7 horas, lo que esta muy bien.

Yo me lo pasé.. me gustó bastante, es un buen juego
Nuevos juegos en la Store:

To The top: 25€.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OPVR000000

Y otro: Along Together 20€ (oferta, 15€ para los Plus).
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OGETHERTHE

Añadidos, ya podéis votar, o consultar qué juegos de este 2018 son los más recomendados por la comunidad eoliana:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s30?view=viewpoll&order=1

Yo de este 2018 recomiendo tres (de los que he jugado): WipEout, Knockout League y Operation Warcade.
metalero24 escribió:
Torres escribió:@metalero24 me apetece en físico jaja.., el tema es que Amazon me sale 17,99 euros y en game 24,99 euros. No es pasta pero eso que ahorro


Mucha diferencia es, si.
A ver si tienes suerte y te lo manda Amazon pronto. [beer]

Por cierto, otras dos horas con Operaciones Warcade, y buena viciada!!! Me ha saltado un parche, y ya mejor con el rifle de francotirador [oki]


Más que nada que me apetecía darle el finde jajaja porque el Rick & Morty desquicia un poco por el tema del espacio y que a veces por mucho que hayas hecho espacio te tienes que girar y la cámara deja de ver los moves porque los tapas con tu cuerpo y es imposible... Mira que me gusta la serie pero me parece que el juego no termina de estar pulido en cuanto a jugabilidad.., es el único con el que no me he sentido al 100% controlando la situación
Sabéis si el agony que sale hoy tendrá soporte vr más adelante? he mirando en diferentes webs y se rumorea, pero no veo en ningún sitio que lo confirmen.
salvattore2016 escribió:Sabéis si el agony que sale hoy tendrá soporte vr más adelante? he mirando en diferentes webs y se rumorea, pero no veo en ningún sitio que lo confirmen.


Supuestamente los desarolladores dijeron que estaban trabajando en ello y que sacarían un parche.., y de hecho hicieron mención específicamente a las PSVR... Esperemos que no quede en un intento [sonrisa]
25245 respuestas