[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Segaman escribió:
cercata escribió:@Segaman Tal vez el Robot Rescue que viene como una experiencia dentro del Playroom VR ?


No compañero, algo más "serio". No paraban de atacarte robots humanoides. :-?

Raw Data
RRuco1981 escribió:
Segaman escribió:
cercata escribió:@Segaman Tal vez el Robot Rescue que viene como una experiencia dentro del Playroom VR ?


No compañero, algo más "serio". No paraban de atacarte robots humanoides. :-?

Raw Data


Ese es!. Gracias!
usepinlove escribió:@agusVR @Noriko

Buenas.

Yo me lo pillé hace unas semanas cuando estaba de oferta.
El caso es que me saqué todos los trofeos, pero cada vez que le doy a sincronizar, me da error.

Os pasa a alguno mas? (versión store española).

Un saludo [bye]


Me sincroniza solo y todo normal, no me da ningun error y ya he sacado 4 o 5 trofeos

cercata escribió:@usepinlove, si, me pasaba lo mismo, al final lo desinstale para que dejase de dar la tabarra


Noriko escribió:de decir que algún que otro chorrijuego hasta me ha gustado y divertido aun con su cutrez y todo [qmparto]

Que yo recuerde me gusto el de que estas en el avión de apoyo, y ves la imagen termica, y tienes que matar bichos/malos para que los superviviente lleguen al refugio, mas que el Dreadhalls ...

La verdad que yo lo recomiendo mucho para los que no tienen PCVR, para poder probar desarrollos menores de Indies.


El que mas me gustó a mi es el que pensaba que me iba a gustar menos, que es el del coche, el Dreadhalls aun no lo probé pero por lo que vi es de los que me molan, espero que no me decepcione


pecneyst escribió:Mi pregunta es...vale la pena la ps vr?la verdad que siento curiosidad,pero nose si hay muchos juegos,ni se como se ven,y tampoco se si la mayoría están en español,alguien que me conteste? Tengo la ps4 FAT.


A mi si me ha valido la pena y eso que me las compre cuando estaban a 399, mira si me ha gustado que hasta he perdido el interes en los juegos en pantalla y desde que las tengo solo compro juegos en VR

Segun la wikipedia la lista de juegos es de 357, tienes de todo ahi, no vas a dar a basto XD
Yo llevo un año ya sin jugar en pantalla. Solo juego en RV.
Yo también y me da rabia, que tengo varias cosas pendientes, pero para el ratico que me doy prefiero gafotas
Pues yo seré el raro pero todo lo contrario. La salida del dragon ball fighterz acapara el poco tiempo que tengo por lo rápido de poner el juego y jugar. Sin embargo tengo pillado el wipeout para jugarlo online en cualquier otro momento.
Tundrin escribió:Yo llevo un año ya sin jugar en pantalla. Solo juego en RV.

Me llevas 3 meses de ventaja !!!!
Pues para raro seré yo, que el mayor tiempo que dedico a los videojuegos es a PSVR y al retro en CRT.
SONY78 escribió:Pues para raro seré yo, que el mayor tiempo que dedico a los videojuegos es a PSVR y al retro en CRT.

joer, pues cuando salga el Pixel Ripped 1989 vas a fliparlo mucho, no ??
Yo ahora también juego bastante menos a juegos de TV. Como te comentan, a mí me costaron 380 euros con cámara, moves y un par de juegos, y nada más ver el menú del VR Worlds ya sabía que no era nada caro. Ahora mismo voy por el último capítulo de The Invisible Hours, que es muy relajadito. Y también tengo que terminarme Pixel Gear. Pero en TV también le voy dando a algunos cuando no puedo montar todo o que me gusten de verdad: ayer me compré Yooka & Layla y hace poco me enganché bastante al Shadow of the Colossus.

Aparte de esos, unos pocos más en cola, tanto en VR como en TV. Pero al que le tengo ganas es a Moss, pero creo que voy a esperar a que saquen el segundo libro y a ver si le dan por poner subtítulos.
@Mollum Conoces Vooka Raylee?
https://github.com/Eusth/VookaRaylee


Que tal está el Yooka-Laylee ?
cercata escribió:@Mollum Conoces Vooka Raylee?
https://github.com/Eusth/VookaRaylee


Que tal está el Yooka-Laylee ?


Eso es para PC, ¿no?

Solalemente me dio tiempo a probarlo 5 minutos. Dicen que es parecido al Banjo&Kazoie. En esos 5 minutos que probé, me recordó al Mario 64. Cuando lo pruebe más en condiciones, que será seguramente después de terminar The Invisible Hours, te cuento.
Mollum escribió:Eso es para PC, ¿no?

Solalemente me dio tiempo a probarlo 5 minutos. Dicen que es parecido al Banjo&Kazoie.

Si claro, los MODs solo para PC ... la cosa es que si el MOD triunfa, igual se animan ellos a meterle soporte nativo VR al juego.
Es el unico MOD VR que conozco para un juego actual y que sigue estando actualizado, el resto son para juegos viejos que ya son OpenSource.

Y recuerdo que antes de que saliese se le esperaba mucho, diciendo que era el sucesor espiritual de Banjo&Kazoie, pero luego salio, y paso sin pena ni gloria ...
Yo llevaba sin tocar un juego en plano desde el día de salida de las gafas, pero Bloodborne me ha hecho aparcar el Skyrim, que es muy extenso, hasta que me lo pase, pero las VR, la mejor compra de mi vida!! Y aunque no sea de aquí, es que el Bloodborne es un puto juegazo!!!
Chapu escribió:Y aunque no sea de aquí, es que el Bloodborne es un puto juegazo!!!

Y no sería mejor llegar virgen para cuando saquen el remaster en VR ? :P
Parece ser que el próximo martes 24-Abril sale ya el juego de misterio Dead Secret, que también se puede jugar en modo normal tv:
https://m.youtube.com/watch?v=-zy6eylqlrc
TxT escribió:Parece ser que el próximo martes 24-Abril sale ya el juego de misterio Dead Secret, que también se puede jugar en modo normal tv:
https://m.youtube.com/watch?v=-zy6eylqlrc



Yo he estado a punto de comprarlo varias veces para WMR, pero tiene el inconveniente que no está traducido al castellano y al parecer es necesario leer para poder avanzar.

Es una verdadera lástima porque al parecer la historia vale la pena, pero doy por seguro a que PSVR tampoco llega con traducción.
Los gráficos de drive club vr, son tirando a ps3 o a ps2?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elpepi escribió:Los gráficos de drive club vr, son tirando a ps3 o a ps2?

tirando a gamecube-xbox 1
elpepi escribió:Los gráficos de drive club vr, son tirando a ps3 o a ps2?

No sabría decirte, nunca he tenido Ps3 y de la Ps2 ni me acuerdo
Lo puedes probar tú mismo, en este paquete tienes la demo:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MODISCDIG1
Mucha gente dice que el juego completo se ve algo mejor que la demo, no sé, a ver si alguien te comenta algo más.
Los gráficos no son una maravilla técnica pero el juego en sí es bastante divertido, para mi gusto.
elpepi escribió:Los gráficos de drive club vr, son tirando a ps3 o a ps2?


Entre Ps3 y Ps4
Se puede jugar con gafas de vista no?otra cosa a que tipo de juegos soleis jugar?porque la mayoría se acaban en 2-3 horas no?
pecneyst escribió:Se puede jugar con gafas de vista no?otra cosa a que tipo de juegos soleis jugar?porque la mayoría se acaban en 2-3 horas no?


Si, se puede jugar con gafas

Yo llevaré mas de 300 horas en Skyrim, RE7 me duró unas 12, Solus Project me duró unas 15 o mas, Ultrawings debó llevar 6 o 7 horas y debo ir por la mitad, Pinball FX2 llevo otras 6 o 7, Farpoint entre 15 y 20 horas, Herocade 12 horas y me falta jugar Dreadhalls, Robinson 7 horas, Doom VFR 6 horas, Wipeout 4 horas y no me he acabado ni el primero de los 3, Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.

Hay muchos juegos cortos pero tambien hay juegos largos, normalmente los cortos tambien cuestan mucho menos, todo es informarse y saber elegir lo que mas te convenga.

Un saludo
Noriko escribió:
pecneyst escribió:Se puede jugar con gafas de vista no?otra cosa a que tipo de juegos soleis jugar?porque la mayoría se acaban en 2-3 horas no?


Si, se puede jugar con gafas

Yo llevaré mas de 300 horas en Skyrim, RE7 me duró unas 12, Solus Project me duró unas 15 o mas, Ultrawings debó llevar 6 o 7 horas y debo ir por la mitad, Pinball FX2 llevo otras 6 o 7, Farpoint entre 15 y 20 horas, Herocade 12 horas y me falta jugar Dreadhalls, Robinson 7 horas, Doom VFR 6 horas, Wipeout 4 horas y no me he acabado ni el primero de los 3, Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.

Hay muchos juegos cortos pero tambien hay juegos largos, normalmente los cortos tambien cuestan mucho menos, todo es informarse y saber elegir lo que mas te convenga.

Un saludo


Hay juegos online,de interactuar con otra gente?los graficos de los juegos suele ser entre una ps2 a ps3 no?
@pecneyst : sí, claro; según si el juego lo permite, puedes crear una partida privada para jugar con un amiguete (o varios) o jugar y competir contra desconocidos.
Hay bastante variedad actualmente, puedes jugar al billar, correr con coches, naves, de tiros también hay algunos, minijuegos en comunidad, futbol, estrategia, zombies, espacio, etc.
Yo, que no había jugado online nunca, estoy flipando a colores.
Los gráficos, dentro de las limitaciones evidentes del aparato, no estan mal, hay de todo un poco, desde gráficos muy nítidos e inmersivos a auténticas basuras que dan verguenza.
Se ha confirmado de momento la version de PSVR de AGONY
hilo_agony_2276196

de momento como única en realidad vitual.
Miniviciao@ escribió:Se ha confirmado de momento la version de PSVR de AGONY
hilo_agony_2276196

de momento como única en realidad vitual.


Otro juego que sale a la cancha para que nos hagamos caquita [mamaaaaa] el juego en sus capturas de tele pinta de escándalo, esperemos que no pierda demasiado la imagen en la conversión.
Noriko escribió:Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.

Seguramente ni la octava parte ... cada vez que subes de categoria, hay 2 etapas mas, y mas largas.
En la sexta categoria de Rallys son 12 etapas cada rally, y los rivales hacen tiempazos.

300h en Skyrim, ufffff ... te queda algo o ya has acabado todo ?
Hola comunidad,

He descubierto hace 2 días el Sparc y me parece de lo más divertido que he jugado en una consola. Sabéis si hay alguna comunidad de jugadores para torneos y demás? Porque es raro encontrar jugadores en los servidores y es una pena...

Saludos
Noriko escribió:Yo llevaré mas de 300 horas en Skyrim, RE7 me duró unas 12, Solus Project me duró unas 15 o mas, Ultrawings debó llevar 6 o 7 horas y debo ir por la mitad, Pinball FX2 llevo otras 6 o 7, Farpoint entre 15 y 20 horas, Herocade 12 horas y me falta jugar Dreadhalls, Robinson 7 horas, Doom VFR 6 horas, Wipeout 4 horas y no me he acabado ni el primero de los 3, Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.


Pues esos en negrita no los tienes votados en el hilo de Votos

[rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga va! Animaos joder! Que no sale ni el Wipeout en el Top....
pecneyst escribió:
Noriko escribió:
pecneyst escribió:Se puede jugar con gafas de vista no?otra cosa a que tipo de juegos soleis jugar?porque la mayoría se acaban en 2-3 horas no?


Si, se puede jugar con gafas

Yo llevaré mas de 300 horas en Skyrim, RE7 me duró unas 12, Solus Project me duró unas 15 o mas, Ultrawings debó llevar 6 o 7 horas y debo ir por la mitad, Pinball FX2 llevo otras 6 o 7, Farpoint entre 15 y 20 horas, Herocade 12 horas y me falta jugar Dreadhalls, Robinson 7 horas, Doom VFR 6 horas, Wipeout 4 horas y no me he acabado ni el primero de los 3, Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.

Hay muchos juegos cortos pero tambien hay juegos largos, normalmente los cortos tambien cuestan mucho menos, todo es informarse y saber elegir lo que mas te convenga.

Un saludo


Hay juegos online,de interactuar con otra gente?los graficos de los juegos suele ser entre una ps2 a ps3 no?



Los gráficos de los mejores juegos son de generación actual. A resolución más baja, eso sí. Pero quien dice PS2 es que nunca ha tenido una PS2.

Lo de Agony es un NOTICIÓN brutal. Cuándo sale?
Durpan escribió:Hola comunidad,

He descubierto hace 2 días el Sparc y me parece de lo más divertido que he jugado en una consola. Sabéis si hay alguna comunidad de jugadores para torneos y demás? Porque es raro encontrar jugadores en los servidores y es una pena...

Saludos

Agrégame soy tu hombre!!
Aunque yo juego a horas de gente chunga
pecneyst escribió:
Noriko escribió:
pecneyst escribió:Se puede jugar con gafas de vista no?otra cosa a que tipo de juegos soleis jugar?porque la mayoría se acaban en 2-3 horas no?


Si, se puede jugar con gafas

Yo llevaré mas de 300 horas en Skyrim, RE7 me duró unas 12, Solus Project me duró unas 15 o mas, Ultrawings debó llevar 6 o 7 horas y debo ir por la mitad, Pinball FX2 llevo otras 6 o 7, Farpoint entre 15 y 20 horas, Herocade 12 horas y me falta jugar Dreadhalls, Robinson 7 horas, Doom VFR 6 horas, Wipeout 4 horas y no me he acabado ni el primero de los 3, Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.

Hay muchos juegos cortos pero tambien hay juegos largos, normalmente los cortos tambien cuestan mucho menos, todo es informarse y saber elegir lo que mas te convenga.

Un saludo


Hay juegos online,de interactuar con otra gente?los graficos de los juegos suele ser entre una ps2 a ps3 no?


Se que hay juegos con online pero yo no tengo plus ni me llama mucho el online en esto no puedo ayudarte mucho pero al menos se que hay uno y además gratuito que es muy divertido, donde puedes interactuar y hablar con gente de todo el mundo, con crossplay con PC y tiene mogollón de juegos, se llama REC ROOM

Los graficos de los juegos casi todos salvo excepciones son de Ps4/Ps3

cercata escribió:
Noriko escribió:Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.

Seguramente ni la octava parte ... cada vez que subes de categoria, hay 2 etapas mas, y mas largas.
En la sexta categoria de Rallys son 12 etapas cada rally, y los rivales hacen tiempazos.

300h en Skyrim, ufffff ... te queda algo o ya has acabado todo ?


Pues si tu llevas 10 que por lo que leo controlas bastante mas que yo en el Dirt y solo llevas eso pues yo la mitad que tu [+risas]

En Skyrm llevo 3/4 del juego, lo que pasa es que me pongo a hacer secundarias, variadas, encontrar todos los lugares, trofeos, a veces tengo que repetir alguna mision o trofeo por bugs y la historia principal la dejo en segundo plano.

kroatonthejoker escribió:
Noriko escribió:Yo llevaré mas de 300 horas en Skyrim, RE7 me duró unas 12, Solus Project me duró unas 15 o mas, Ultrawings debó llevar 6 o 7 horas y debo ir por la mitad, Pinball FX2 llevo otras 6 o 7, Farpoint entre 15 y 20 horas, Herocade 12 horas y me falta jugar Dreadhalls, Robinson 7 horas, Doom VFR 6 horas, Wipeout 4 horas y no me he acabado ni el primero de los 3, Dirt Rally llevaré unas 10 horas y no voy ni por la mitad.


Pues esos en negrita no los tienes votados en el hilo de Votos

[rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga va! Animaos joder! Que no sale ni el Wipeout en el Top....


Algunos si eh, he votado hace un mes o dos unos cuantos, entre ellos Farpoint y Pinball FX2 lo que pasa es que suelo votar una vez exprimido el juego, pero ya tenia pensado votar algunos mas en cuanto me pula el HEROCADE, seguramente esta semana o a mas tardar la siguiente.

Un saludo
Jodó, no me lo hubiera imaginado nunca, pero el DriveClub VR menudo vicio!!! juego cada dia unas cuantas carreras, desactivando las ayudas mola mucho aunque no sea simulador para nada, la jugabilidad esta muy bien, no es un trackmania que eso parece un scalestrix y mal hecho xD. Tengo que probar a activar una opcion que pone que hace que la conduccion sea mas realista, a ver si con eso se convierte en un poco simulador y ya seria bestial.

Y eso que yo nunca he sido de jugar a juegos de coches.

Como molan los interiores de los coches, la verdad lo recomiendo a todos, las musicas tambien molan muchisimo.
SATAN-CHUS escribió:
Durpan escribió:Hola comunidad,

He descubierto hace 2 días el Sparc y me parece de lo más divertido que he jugado en una consola. Sabéis si hay alguna comunidad de jugadores para torneos y demás? Porque es raro encontrar jugadores en los servidores y es una pena...

Saludos

Agrégame soy tu hombre!!
Aunque yo juego a horas de gente chunga


ID: PlayerVR81

A ver si se anima más gente y formamos un grupito. Que este juego está pidiendo una liga/torneo a gritos.

Saludos
` No comprarás PJO`s, no comprarás PJO`s...` me susurra mi parte coherente dentro de la cabeza, ` Bah, que leches!, igual tampoco está tan mal, prueba a ver...` me dice mi parte inconsciente y derrochadora.
Y como ando con los niveles bajos de proteína vr, una vez más le he hecho caso a mi parte mas malvada del cerebro.

Probado el Time Carnage VR (no terminado)
. Juego de oleadas de...zombies, dinosaurios, arañas y robots, toma ya! (madre mía, todavia no sé como he comprado esto, si hasta creo que lo medio critiqué en este mismo foro, jajaja)
. Juego completamente estático, apareces en mitad de los 4 mundos en una especie de burbuja temporal-escudo tipo película Terminator.
La acción transcurre en unos 180º del total esférico, o sea qué no vienen bichos malos por detrás.
. Gráficos de juego psvr de 1ª generación, flojos.
. Según juegas al modo historia, vas desbloqueando armas y mejoras que puedes aplicar en el modo arcade.
. Modo Arcade: puedes configurarlo un poco a tu aire, o sea que puedes poner que te aparezcan todas las clases de enemigos juntos, selección de mejoras de armas, etc.
Ensalada de tiros asegurada para todos. Una bizarrada divertida.
. Dicen que la campaña dura unas 4 horas. El modo arcade, a tu aire.
. Se maneja con los 2 Move.
. Hay algunos sonidos un poco malos y la música...mejor apagarla.
. El tracking me ha ido muy bien, con la cámara elevada.
. Subtitulado en castellano
. Historia: cero patatero.

En principio lo que he jugado hasta ahora, a pesar de muchas cosas mejorables y alguna animación algo ortopédica, me está divirtiendo y poniendose desafiante a ratos.
Ideal para desestresarte un poco (o al revés?) o para poner a las amistades no iniciadas en VR, no marea nada (hay cosas muchísimo mejores para poner a las amistades, sin duda)
En conjunto me parece un juego bastante vulgar, aunque tiene ratos divertidos.


Un par de análisis:
http://www.desconsolados.com/analisis/time-carnage/
http://regionps.com/analisis-time-carnage/
SamxFisher escribió:Jodó, no me lo hubiera imaginado nunca, pero el DriveClub VR menudo vicio!!! juego cada dia unas cuantas carreras, desactivando las ayudas mola mucho aunque no sea simulador para nada, la jugabilidad esta muy bien, no es un trackmania que eso parece un scalestrix y mal hecho xD. Tengo que probar a activar una opcion que pone que hace que la conduccion sea mas realista, a ver si con eso se convierte en un poco simulador y ya seria bestial.

Y eso que yo nunca he sido de jugar a juegos de coches.

Como molan los interiores de los coches, la verdad lo recomiendo a todos, las musicas tambien molan muchisimo.


Te pasó lo mismo que a mi, que en pantalla de TV los juegos de coches nunca fueron santo de mi devoción pero en VR son la leche [boing]
filthy_casul escribió:Lo de Agony es un NOTICIÓN brutal. Cuándo sale?

El juego plano dicen que "soon" la version psvr después.
Durpan escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Durpan escribió:Hola comunidad,

He descubierto hace 2 días el Sparc y me parece de lo más divertido que he jugado en una consola. Sabéis si hay alguna comunidad de jugadores para torneos y demás? Porque es raro encontrar jugadores en los servidores y es una pena...

Saludos

Agrégame soy tu hombre!!
Aunque yo juego a horas de gente chunga


ID: PlayerVR81

A ver si se anima más gente y formamos un grupito. Que este juego está pidiendo una liga/torneo a gritos.

Saludos

Jajaja te digo que me agregues y no te doy mi nombre
Id: Dr-Chus
A ver si se anima la cosa, pásate por el hilo de Sparc a ver si reclutamos a más gente, que sino solo habrá extranjeros
@Noriko Ya ves, eso de sentirte literalmente dentro de la cabina del coche y que cada una sea igual que la del coche real es bestial.
Con la de veces que hemos dicho que el Navigation Controller no vale para la PS VR...y ahora sacan un juego de tenis que lo usa!!!! [flipa]

"Dream Match Tennis VR soportará por primera vez el Navigation Controller
El movimiento libre se podrá realizar a través de un controlador de navegación de Move, que tiene stick analógico."

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... controller

Por qué nadie lo ha utilizado hasta ahora??? :-?
metalero24 escribió:Con la de veces que hemos dicho que el Navigation Controller no vale para la PS VR...y ahora sacan un juego de tenis que lo usa!!!! [flipa]

"Dream Match Tennis VR soportará por primera vez el Navigation Controller
El movimiento libre se podrá realizar a través de un controlador de navegación de Move, que tiene stick analógico."

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... controller

Por qué nadie lo ha utilizado hasta ahora??? :-?


Yo creo que es porque no trae la bolita de luz, con lo cual la cámara no puede seguirle el movimiento.

En este de tenis en concreto, como solo se usa un move (para la raqueta) en la otra mano que queda libre te dejan tener un navigation de esos (o un dualshock, pero el navigation es mas cómodo).

En juegos como Skyrim no sería posible (no podrias usar el navigation como escudo para cubrirte, o no podrías apuntar para lanzar magias, por ejemplo), ni tampoco e otros donde tienes "manos virtuales".

Lo que si me ha extrañado esta generacion, es que en juegos como skyrim, doom, etc, no dejen usar el dualchshok en una mano, y en la otra el move normal, ya que el dual shock si tiene la lucecita, con lo cual tiene tracking, aunque solo sea por el lado de la lucecita (no se podría girar el mando 180 grados, pero como digo, para juegos como Skyrim, que solo se usaría para el escudo, apuntar con una mano la magia, o sujetr el arco para tensarlo... iría genial...). Así se podría mover con la seta del dualshock y apuntar con el move en la otra mano...

En fin , a ver si se le ocurre esto a algún desarroyador...

Un saludo [bye]
Joder, o sea que sería tan facil como hacer un accesorío que hiciese de bola de color en el navigation controller¿?¿ menudas putas son, con lo que ganarían algunos juegos... bueno, supongo que no será tan fácil.
techuzo escribió:Joder, o sea que sería tan facil como hacer un accesorío que hiciese de bola de color en el navigation controller¿?¿ menudas putas son, con lo que ganarían algunos juegos... bueno, supongo que no será tan fácil.

Pues no creo que sea muy dificil, pero les interesaba quitarse el stock de moves parece ...
metalero24 escribió:Con la de veces que hemos dicho que el Navigation Controller no vale para la PS VR...y ahora sacan un juego de tenis que lo usa!!!! [flipa]

"Dream Match Tennis VR soportará por primera vez el Navigation Controller
El movimiento libre se podrá realizar a través de un controlador de navegación de Move, que tiene stick analógico."

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... controller

Por qué nadie lo ha utilizado hasta ahora??? :-?



ya era hora! solo han tardado 2 años en usarlo alguien! :o

de verdad que es una pena lo desaprovechado que esta, con lo bien que va esa seta para el tema de mover un personaje... vale que no tiene lucecita pero creo que lo compensaría el fácil movimiento por esa mano creo yo. En el fondo lo único que deseo es desempolvar mis navigation controller [+furioso]
metalero24 escribió:Con la de veces que hemos dicho que el Navigation Controller no vale para la PS VR...y ahora sacan un juego de tenis que lo usa!!!! [flipa]

Hombre, no vale para el 99% de los juegos.

Este como es de Tenis, pues no importa mucho que la mano izquierda no esté trackeada, ya que solo usa para sacar, pero en otros juegos te sentirias manco.
The Inpatient.

Aprovechando que está en Amazon a 20€, y que en Cex se puede vender por 14€ (19€ en vale), y como no lo encontraba de alquiler en mi zona, ayer me compre The Inpatient.

Hoy lo recibí en casa, y a eso de las 20:15 horas lo puse para probarlo...poco más de dos horas y media más tarde, terminé la primera "vuelta" (es decir, ví los títulos de crédito de uno de los varios finales). Decidí jugar con los move y sentado, y "hablar" las respuestas.

Sabiendo que la opinión general es que es una birria de juego, no tenia esperanza alguna en el juego. Y para mi sorpresa, me ha gustado. Al menos lo suficiente para jugarlo del tirón y como para querer darle al menos otra vuelta (hoy escogí jugar como hombre, la próxima como mujer, qué original).

En español, buenos gráficos y buen sonido. Control lamentable con los moves, interacción con los objetos pésima, historia flojita, numerosos fundidos a negro, jugabilidad inexistente...

Es como un juego de primera hornada técnicamente notable (en gráficos y sonido) pero con errores que debieran ser imperdonables a estas alturas de la película en un juego VR...pero es que para mi, más que como un juego hay que tomarlo como una experiencia, como una película interactiva en la que somos el protagonista. De ser un juego, sería un juego de rol, en el sentido de interpretar un papel, elegir la respuesta ante ciertas situaciones y ver como varía la historia a raíz de esas elecciones...vamos, los libros "Elige tu propia aventura..." de nuestra (mia, al menos) infancia.
Supongo que todo el mundo sabe esto, ya que es un Until Down. Yo sólo jugué 20 minutos al reputado Until Down, me parece un concepto nada apetecible por si sólo para un videojuego.

Pero como siempre, en VR...estar en ese manicomio, sentir que estas allí...esa inmersión no tiene precio (y podría ser mejor, pero es suficiente). Claro, después de vivir RE7, Here They Lie, Stifled, Solus...este The Inpatient se queda pequeñísimo.

Me he llevado un susto gordo, dos-tres buenos y poco más...y el resto es una celda, recorrer pasillos e interactuar con unos puntos brillantes (recuerdos).

Y con eso me ha bastado para pasar un buen rato, sin exigencias ni retos, y con curiosidad de saber que hubiese pasado si...la próxima sesión satisfará esta cuestión, espero...

Y por cierto, me ha saltado el parche 1.02 de 9 gigas, que no he probado, así que quizás alguna mejora note en la segunda vuelta.
Nueva remesa de juegos Psvr para la semana que viene:

. Code 51: Mecha Arena.
. Dead Secret.
. Dream Angling
. Just In Time Incorporated
. MLB Home Run Derby VR

https://blog.us.playstation.com/2018/04 ... 4-24-2018/
Bien bien, que sigan saliendo juegos. Me jode eso sí que quiero el superamazing balls y solo está en la store usa. Son 5 dólares pero si lo quiero me tengo que pillar al menos una card de 10 no?

El star Child no recuerdo si tenía fecha. Puede ser antes del verano?
25245 respuestas