[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@sahaquielz He pensado exactamente lo mismo que tu..porque coño no sacan un juego completo asi.Lo compre la semana pasada con la oferta y es brutal,para los megafan de StarWars tiene que ser su sueño humedo.Yo que no lo soy aunque me gusta la saga he flipado con la musica,el sonido de los disparos laser..merece la pena probarlo la verdad.
pazuzu77 escribió:@SATAN-CHUS para mí ha sido inevitable pensar en un God Of War jugando a este juego y claro el hacerme la pregunta de qué porque Sony no apoya más sus AAA.
Hace unos días precisamente me mandó Sony un cuestionario referente a PSVR, dónde una de las preguntas era precisamente esa, lo que vemos que le falta a PSVR y entre las opciones claro, están entre otras, durabilidad y juegos triple A.
Saberlo lo saben, pero me da que nos joderemos un poco.


¿Lo recomiendas por 10€?
¿Qué te ha durado?
@pers46 a mi me ha costado 17,99 así que por 10€ diría que está muy muy bien. De duración....unas 3h.
Si saliese por aquí una oferta parecida a esa de 200 dólares en USA, seguramente me animaría yo también. Pero leyendo páginas atrás que para el Farpoint es necesario el Aim, me surge una duda. ¿Hay juegos para los que sean obligatorios los Move, la cámara o el Aim (aparte del Farpoint)? ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esa información?
atkras escribió:Si saliese por aquí una oferta parecida a esa de 200 dólares en USA, seguramente me animaría yo también. Pero leyendo páginas atrás que para el Farpoint es necesario el Aim, me surge una duda. ¿Hay juegos para los que sean obligatorios los Move, la cámara o el Aim (aparte del Farpoint)? ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esa información?

Obligatorio yo creo que en casi ninguno, pero claro, te pierdes una gran parte de inmersión.

No seré lo quien te convenza (lo tienes que hacer tu mismo) pero es un artilugio muy divertido
Gracias por el consejo. Creo que los comprare si veo buenas ofertas (o los Move de segunda mano en Game).
@atkras obligatorio no hay nada, puedes jugarlo con mando, pero te aseguro que estarás deseando ver qué "tal juego" es compatible con Aim o Move.
Fairpoint sin el Aim no sería Fairpoint.
TxT escribió:@Noriko : La edición física del Rick and Morty VR parece ser que solo saldrá en USA (según he leído en un par de webs).
Aquí me imagino que nos colarán la versión digital original, sin subtítulos ni gaitas, una vez más.
( habría que enviarles allí solo la edición física de un Torrente VR, con sus diálogos en perfecto castellano torrentíl , a ver como les haría la digestión , ja,ja,ja, bueno, solo viendo a Cañita Brava en VR...nos cagaríamos vivos, más que con el Resident Evil 7 :-)


Ah, 4 nuevos juegos psvr para la semana que viene, según ponen aquí:
https://blog.us.playstation.com/2018/02 ... 2-20-2018/

El del gatito-peluche con move es una frikada de aúpa, y suponiendo que las psvr no son recomendadas para niños y viendo que la mayoria de usuarios tenemos ya una cierta edad...es un poco desconcertante ver a adultos jugando con las gafas vr y un peluche, ja,ja,ja.
https://blog.es.playstation.com/2018/02 ... ara-ps-vr/
https://m.youtube.com/watch?v=Eis2GpIDMfQ


Que putada, pues habrá que tirar de importación...

El juego del gato me imagino que está dirigido al publico femenino, lo que no entiendo es como hicieron la chapuza de colocar el move en la espalda en vez de tener la opcion de meterlo dentro y sacar la bola como si fuera la nariz. [carcajad]


atkras escribió:Si saliese por aquí una oferta parecida a esa de 200 dólares en USA, seguramente me animaría yo también. Pero leyendo páginas atrás que para el Farpoint es necesario el Aim, me surge una duda. ¿Hay juegos para los que sean obligatorios los Move, la cámara o el Aim (aparte del Farpoint)? ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esa información?


Obligatoria la cámara todos, es mas....no se puede usar la PSVR sin la camara.

El aim no es obligatorio para ninguno y actualmente solo hay 4 o 5 juegos que lo usa, pero usarlo en ellos eleva la experiencia y la inmersion una brutalidad

Los move son obligatorios para algunos juegos, para otros opcional pero usarlos en vez del mando es como el dia y la noche, vamos que la inmersion aumenta muchisimo y mola el doble

Un saludo
Vaya, cuantas respuestas XD. Lo de la cámara obligatoria me parece lógico, así que tendré que mirar que pack me conviene más. Los Move los he visto barato de segunda mano, por lo que caerán pronto, para los shooters.
El Aim tendré que pensármelo, ya que es mucho gasto de golpe (a no ser que llegue a España la nueva oferta de USA).
Muchas gracias a todos ;)
@FOSMSX : Es un juego de pistolas ambientado en USA en los años 50 o por ahí, una sátira a la cultura de armas que tienen por esos lares.
Sale el 23-Marzo, creo, también lo tienen para reservar (la edición física) en las tiendas Game, a 25€ compra online, 30€ en tienda.

https://samuraipunk.com/the-american-dream/

Gameplay:
https://m.youtube.com/watch?v=ugQo2KbTTbY
FOSMSX escribió:Me acabo de encontrar esto por casualidad....
https://www.amazon.es/Avance-The-American-Dream/dp/B07998PLPV/ref=pd_sim_63_11?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=HWSW82FCTZYCSDH5N6GY

¿A alguien le suena este juego, 'American Dream'?


Hoy lo vi en el jugon, minuto 6:10

https://youtu.be/lFUpemzgoEQ

No me di cuenta que ya te contestó el compañero, cosas de estar con los ojos recién abiertos XD
pazuzu77 escribió:
FOSMSX escribió:Me acabo de encontrar esto por casualidad....
https://www.amazon.es/Avance-The-American-Dream/dp/B07998PLPV/ref=pd_sim_63_11?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=HWSW82FCTZYCSDH5N6GY

¿A alguien le suena este juego, 'American Dream'?


Hoy lo vi en el jugon, minuto 6:10

https://youtu.be/lFUpemzgoEQ

No me di cuenta que ya te contestó el compañero, cosas de estar con los ojos recién abiertos XD


Pues si tuviera buen tracking parece majo el juego....
Thumper pasado, ahora a intentar sacar la "S" , al menos en los tres primeros niveles...y los niveles +, a ver si también los paso.
metalero24 escribió:Thumper pasado, ahora a intentar sacar la "S" , al menos en los tres primeros niveles...y los niveles +, a ver si también los paso.

Yo también le estoy dando al Thumper y lo acabe hace tres días. Me he sacado el S del primer nivel y voy a intentar alguno más, pero no va a ser fácil.

Para mi, se ha convertido en uno de mis preferidos y más disfrutados juegos de VR.
Me ha enganchado como pocos.
Saludos.

pazuzu77 escribió:@SATAN-CHUS para mí ha sido inevitable pensar en un God Of War jugando a este juego y claro el hacerme la pregunta de qué porque Sony no apoya más sus AAA.
</div>Hace unos días precisamente me mandó Sony un cuestionario referente a PSVR, dónde una de las preguntas era precisamente esa, lo que vemos que le falta a PSVR y entre las opciones claro, están entre otras, durabilidad y juegos triple A.
Saberlo lo saben, pero me da que nos joderemos un poco.


La PsVR solo lleva en el mercado poco mas de 1 año...Hacer un juego AAA cuesta bastante mas...
Estamos al principio de esta tecnologia,los desarrolladores aun no saben que mecanicas sirven y cualas no,imaginate estar 3 años desarrollando un juego para despues meter la pata y que no lo compre ni el tato...La ruina.
Aparte de que solo somos 2 millones...Aun no somos rentables...
Esta primera generacion es de prueba tanto para nosotros como para las desarrolladoras.

sahaquielz escribió:He probado la experiencia VR del battlefront 1... Qué maravilla.
</div>Es impresionante. Qué bien hecho esta. Que bonito y que divertido.

¿Cómo es posible que teniendo 2 juegos ya hechos no saquen un juego entero de naves en VR?

Ya tienen las naves modeladas, las fases de los dos juegos, tienen material de sobra para sacar un juegazo de star wars VR... Y pasan olímpicamente. Han sacado una sola fase maravillosa y ya está.

Que desgracia. Podrían hacer el mejor juego de VR que existe.


Creo que es bastante dificil que hagan un juego de Star Wars...
Ya hay unas gafas exclusivas para ese mundo...
SATAN-CHUS escribió:Han confirmado hace unos días los otros dos “juegos” de súper lesson en inglés, la versión asiática, por lo visto la peña preguntaba mucho por ellos Aquí el comunicado

Se que no somos muchos, pero como ahora hay “sangre nueva” lo mismo le interesa a alguien más


Ya me he perdido con todo esto, anunciaron hace poco una compilación de todos si no me equivoco...

Por otro lado está de oferta DoA Xtreme 3 en PlayAsia en la versión en inglés. ¿En esta se puede comprar el dlc VR por separado?
Knalla escribió:Creo que es bastante dificil que hagan un juego de Star Wars...
Ya hay unas gafas exclusivas para ese mundo...

Pero son gafas de realidad aumentada, una cosa no quita la otra ... yo estoy convencido que llegará, en cuanto la base de HMDs instalados sea lo bastante grande para que a EA le parezca un jugoso pastel !!!!
Dark" escribió:
SATAN-CHUS escribió:Han confirmado hace unos días los otros dos “juegos” de súper lesson en inglés, la versión asiática, por lo visto la peña preguntaba mucho por ellos Aquí el comunicado

Se que no somos muchos, pero como ahora hay “sangre nueva” lo mismo le interesa a alguien más


Ya me he perdido con todo esto, anunciaron hace poco una compilación de todos si no me equivoco...

Por otro lado está de oferta DoA Xtreme 3 en PlayAsia en la versión en inglés. ¿En esta se puede comprar el dlc VR por separado?


La recopilación con los 3, creo que por ahora solo en Japón (edición básicas sin dlc’s) y este nuevo pack es con las otras dos que no habían salido aún en inglés (entiendo que con todos los dlc’s, como el de Hikari)

En cuanto al Doa, no sabría decirte, se que en Japón si que está el “Passport pass” pero no se si en la versión asiática estará (prueba a preguntarles a los de Play Asía y de paso nos cuentes), de todos modos sabes que es un modo foto (muy sugerente, no diré que no) que el juego normal lo haces en modo Tv.
Muy buenas, el jueves de esta semana es mi cumple y me gustaría algún juego para las PSVR.., he andado fuera algo desconectado.., hay alguna novedad interesante?? Me parece que el Bravo o algo así para el AIM controller no salía hasta marzo no??
@Torres Bravo Team para el 7 de Marzo sí.
Moss sale el 27 de este mes...
Torres escribió:Muy buenas, el jueves de esta semana es mi cumple y me gustaría algún juego para las PSVR.., he andado fuera algo desconectado.., hay alguna novedad interesante?? Me parece que el Bravo o algo así para el AIM controller no salía hasta marzo no??

Exacto
Según tus gustos y habilidades, hay un hilo con un ranking que te ayudará.
No es novedad pero resident evil es canelita en rama
Mañana sale Apex Construct. Mi instinto me dice no, en oferta para los Plus por 24€ no me parece mal precio...pero la oferta acaba ya y después serán 30€... :-?
metalero24 escribió:Mañana sale Apex Construct. Mi instinto me dice no, en oferta para los Plus por 24€ no me parece mal precio...pero la oferta acaba ya y después serán 30€... :-?


Esto de la VR es un vicio... hay que frenar a nuestro instinto. No disfrutaba tanto de los videojuegos desde hace muchos años. [fumando]
@llopollopea Esto es como la droga. Hoy salí del curro y me pasé por dónde un camello, me pillé el Battlezone (10€ de segunda mano). Aún no se me ha pasado el subidón y ya estoy pensando en el siguiente tirito [facepalm] ...algo un poco más fuerte...vicio y ruina [qmparto]

Bueno, ya acabó la oferta del Apex Construct, así que 30€...pasando hasta opiniones de los compañeros.
@atkras y a otros indecisos, aquí tenéis otra ofertaka para que os animéis a pillaros las PsVr

Pero ojo que es el primer pack que salió, sin cámara (necesaria)
SATAN-CHUS escribió:@atkras y a otros indecisos, aquí tenéis otra ofertaka para que os animéis a pillaros las PsVr

Pero ojo que es el primer pack que salió, sin cámara (necesaria)

Joder, se quieren desacer del modelo viejo rapido !!!!

Oferta cojonuda para los que no tienen TV HDR ni intencion de pillarsela !!!!
Recomendáis el Surgeon Simulator por 5 euros? Tengo 10 de saldo desde hace tiempo y no se si pillarlo o esperar que haya alguna rebaja interesante, tengo ganas del paranormal activity, pero está muy caro ahora.

Saludos!
cercata escribió:
SATAN-CHUS escribió:@atkras y a otros indecisos, aquí tenéis otra ofertaka para que os animéis a pillaros las PsVr

Pero ojo que es el primer pack que salió, sin cámara (necesaria)

Joder, se quieren desacer del modelo viejo rapido !!!!

Oferta cojonuda para los que no tienen TV HDR ni intencion de pillarsela !!!!


Porque dices lo de la Tv HDR? tenia entendido que la V2 no trae ningura mejora de imagen..
elbrujoguru escribió:Porque dices lo de la Tv HDR? tenia entendido que la V2 no trae ningura mejora de imagen..

No, pero la cajita de la V2 deja pasar el HDR a la TV.

Con la V1 tienes que desenchufar el cable de la caja, y enchufarselo directamente a la TV, o comprar un switch HDMI.
Estoy pensando en comprarme las VR y tengo una serie de preguntas:

¿Hay juegos largos o son todos juegos de 2 o 3 horas o juegos tipo experiencias?
¿Qué tal es el movimiento del personaje en los juegos al no haber navigation controller, son de movimiento libre o son casi todos sobre raíles?
¿Marean mucho?
¿Qué tal es el aim controller?
Nadie a probado el Apex Construct? Salia hoy y tenia muy buena pinta.
@cercata vaale vale eso si sabia..te entendi mal..gracias.
Pues es una oferta buenisima la verdad..creeis que habra alguna otra bajada de precio a corto plazo como la que hay en USA?
litos2403 escribió:¿Hay juegos largos o son todos juegos de 2 o 3 horas o juegos tipo experiencias?

Muchos son juegos cortos, está Skyrim por ahí, RE7, Dirt rally, Drive club... y algún otro que no recuerdo. Pero que no te engañe, aunque la mayor parte sean cortos muchos merecen la pena y son rejugables. La duración es la china en el zapato que tenemos los usuarios de VR.
litos2403 escribió:¿Qué tal es el movimiento del personaje en los juegos al no haber navigation controller, son de movimiento libre o son casi todos sobre raíles?

Muchos con movimiento libre, bastante bien implementado con el Dual Shock y el AIM y no tan bien con los Move.
litos2403 escribió:¿Marean mucho?

Mucha gente al principio sí, es cuestión de costumbre y entrenamiento. Se pasa.
litos2403 escribió:¿Qué tal es el aim controller?

El mejor periférico que he probado. Faltan juegos que lo admitan, algunos llegarán este año.
¿Hay juegos largos o son todos juegos de 2 o 3 horas o juegos tipo experiencias? -->Hay muchas experiencias de 2 o 3 horas, pero merecen la pena estar ahí metido... y luego dos clases más de duracion, los medianos como el windlands, thumper, rhus and blood ,eagle flight , y los largos como solus proyect, resident, fairpoint(este un poco menos) esto por decir algunos..que hay mas, muchos mas!!!!!!!


¿Qué tal es el movimiento del personaje en los juegos al no haber navigation controller, son de movimiento libre o son casi todos sobre raíles?-->Los hay de todo tipo...pero es mejor empezar en railes e ir soltándose poco a poco.

¿Marean mucho? --> Cada persona es un mundo, yo no me he mareado, enseguida me di cuenta que no tenía que hacer giros bruscos(al principio) y empezar con sesiones suaves de media hora o una hora al día... sobre todo cuidado con los movimienots bruscos..hay que empezar suave.

¿Qué tal es el aim controller?--> junto al Fairpoint, lo mejor que he probado en mi vida XD

A ver que más te dicen...No dudes y cómpralas si puedes no te arrepentirás.
Y por aquí hay una guias de inicio/ayuda/consejos muy guapas de gente que sabe lo que se hace colega!!
litos2403 escribió:Estoy pensando en comprarme las VR y tengo una serie de preguntas:

¿Hay juegos largos o son todos juegos de 2 o 3 horas o juegos tipo experiencias?
¿Qué tal es el movimiento del personaje en los juegos al no haber navigation controller, son de movimiento libre o son casi todos sobre raíles?
¿Marean mucho?
¿Qué tal es el aim controller?


Boooooom!!!
Si tienes cámara está oferta es para ti!!!!!
Si tienes oportunidad pruébalas, yo te diré como todos por aquí que te encantarán, pero la última decisión es tuya.
SATAN-CHUS escribió:@atkras y a otros indecisos, aquí tenéis otra ofertaka para que os animéis a pillaros las PsVr

Pero ojo que es el primer pack que salió, sin cámara (necesaria)


Joder, me dan ganas de comprarlas solo por tenerlas de repuesto!!! [flipa]
@Roderico @Pambalar @SATAN-CHUS Muchas gracias por las respuestas. Seguramente me las acabe comprando en cuanto me pase los juegos que tengo pendientes, así espero a ver si sacan un pack completo y barato ya que no tengo ni moves ni cámara ni nada.
La oferta esa que has pasado es muy tentadora, pero tengo un atv 4K HDR y las V1 no dejan apsar el HDR y prefiero comprarme la V2 para no tener que estar desconectandolo todo el rato.

Otra pregunta que me acabo de acordar ¿Con auriculares de diadema grandes que tal de cómodo es el caso?
Tengo unos astro A50 y es para saber si los podré usar con las VR ya que así tengo más inmersión
litos2403 escribió:@Roderico @Pambalar @SATAN-CHUS Muchas gracias por las respuestas. Seguramente me las acabe comprando en cuanto me pase los juegos que tengo pendientes, así espero a ver si sacan un pack completo y barato ya que no tengo ni moves ni cámara ni nada.
La oferta esa que has pasado es muy tentadora, pero tengo un atv 4K HDR y las V1 no dejan apsar el HDR y prefiero comprarme la V2 para no tener que estar desconectandolo todo el rato.

Otra pregunta que me acabo de acordar ¿Con auriculares de diadema grandes que tal de cómodo es el caso?
Tengo unos astro A50 y es para saber si los podré usar con las VR ya que así tengo más inmersión

Yo uso unos de diadema “tocho” AKG y muy cómodos.
Haces bien en pasarte los juegos de Tv primero porque luego casi te puedo asegurar que te costará volver a la Tv
Me ha enviado Sony un correo con 3 códigos para probar la beta 5.50 (System Software 5.50 Beta Trial), por lo que me sobran 2.

Yo aún no he tenido tiempo de instalarlo.

No estoy seguro si era solo para la PS4 Pro, o valía para la normal también.

En resumen, si hay alguien con ganas de probarlo y sabe de fijo que le vale, que me diga y le mando un código.
metalero24 escribió:Me ha enviado Sony un correo con 3 códigos para probar la beta 5.50 (System Software 5.50 Beta Trial), por lo que me sobran 2.

Yo aún no he tenido tiempo de instalarlo.

No estoy seguro si era solo para la PS4 Pro, o valía para la normal también.

En resumen, si hay alguien con ganas de probarlo y sabe de fijo que le vale, que me diga y le mando un código.


Me gustaría probarlo si aun te quedan, tengo la pro. Saludos!
Por si a alguien le interesa, os dejo el videoanalisis de sprint vector (espero que Cercata no se mosquee que la última vez me hecho una peta...):

https://youtu.be/Uh-heUuodz0
@Jotapelerex mientras no hagas pasar rumores por noticias confirmadas, nadie aquí se va a mosquear ;)

El resto de videos yo creo que han sido siempre bienvenidos ...
@cercata Si, fue un error, se nos escapó y cuando hablamos con el estudio no nos confirmaron ni nos desmintieron nada, de modo que error...
@jfchispa
Te mandado código e instrucciones por privado.
metalero24 escribió:@jfchispa
Te mandado código e instrucciones por privado.


Compañero, al final no necesito el código ya que mi novia ha cogido otro del hilo de firmwares y ya lo había canjeado, asique si alguien mas lo necesita, puedes pasarselo, aun así, muchísimas gracias.

Saludos!
En store usa han puesto muchos juegos vr de oferta (pone playstation plus specials vr). Drive club vr x5.99 dolares, lo mismo here they lie. Dirt rally vr x 17.99, vr worlds 5.99, star wars battlefront 4.99, RE 7 x 23.99, thumper 5.99, solus 9.99, theseus 9.99, rush of blood 5.99, ultrawings 18 y otros. La trampa es que pide ser plus pero supongo y espero se pueda utilizar la prueba de 2 días del plus para ello.
A ver si la Store europea copia las ofertas...
@jfchispa OK [oki]

Nadie ha probado el Apex Construct??? :-? Unas primeras impresiones pleaseeee...

Y del Knockout League, alguien sabe cuando sale en España??? :-?
La Store europea es una basura, siempre los ultimos en poner ofertas, pero lo mas grave es que no ponen todas las novedades que salen, en la USA juegas a todo, en la Europea no.
25245 respuestas