[PSVR] Juegos y Experiencias VR

En su día, la gran mayoría de este foro y poseedores de VR , fuimos conocidos como los niños raritos que jugaban a los "marcianitos"....y ahora nos está pasando lo mismo con la VR.... No hay vuelta atrás, bien lo sabéis tod@s.... Tiempo al tiempo...
Está claro que todos queremos más... las compañías tienen que cambiar el chip y aprender a crear juegos para VR... Y así lo harán... A disfrutar y paciencia VRiciosos.

https://m.youtube.com/watch?v=-bL5SZFsc5I

Pd; y al margen de gustos y preferencias, estaremos todos de acuerdo, que si se puede hacer lo que han hecho con ResidentEvil 7 , se pueden hacer maraVRillas ; )
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Menos mal, ahora con mi tiempo limitado estoy todavía con RE7 que me está durando tanto como a vosotros el Skyrim jajaja.
Tengo ganas de acabarlo, pero a la vez no quiero que acabe nunca ^^
metalero24
pertuRVado
1.991 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Cómo es posible que la misma persona disfrute de Star Treck y de Thumper?

No lo sé, pero así es.

Thumper nivel 9-16. Alucinante. Fantástico. Y relajante a la vez que exigente.
FOSMSX escribió:Y ya la hemos liado porque ya no hay quien vuelva a los juegos no VR en condiciones después de probar las gafas.

Si dejasen de hacer juegos VR ahora, me pregunto cuantos años aguantaría con los que hay antes de volver a jugar en TV o dejar el gamming ... yo creo que 5 años facil [+risas] [carcajad]
metalero24
pertuRVado
1.991 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
A este si que le tengo ganas...y sale mañana?!!!

A ver qué tal de precio:

Sony has finally released word on when PSVR owners will be able to get their hands on the popular VR boxing title Knockout League; it’s officially coming to PlayStation VR February 13th.
Me cago en la puta en Knockout League solo lo ponen en la store USA de momento, HAY QUE JODERSE!, seran impresentables [facepalm] [facepalm] [facepalm]
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.434 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Miniviciao@ escribió:Me cago en la puta en Knockout League solo lo ponen en la store USA de momento, HAY QUE JODERSE!, seran impresentables [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues tenia buena pinta..aunque algunos luchadores no pegan ni con cola la verdad o al menos para mi ..pero es el primero de lucha que tenemos en la PsVr no? si no se pasan con el precio puede estar bien.
No han dicho nada de ponerlo en algun momento en nuestra store?
Saludos.
metalero24
pertuRVado
1.991 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Miniviciao@ escribió:Me cago en la puta en Knockout League solo lo ponen en la store USA de momento, HAY QUE JODERSE!, seran impresentables [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con las ganas que tengo de ostiar al pulpo [qmparto] ...€sp€r€mos no s€ d€mor€n d€masiado €n darnos la oportunidad d€ darl€s nuestro sucio din€ro [plas]
Que raro que nadie hable por aqui de Sprint Vector, que ha salido hoy para PSVR y la semana pasada salió para PCVR !!!!!!

En reddit estan onfire con el juego, y los youtubers tambien estan flipando, Davestation dice que es su nuevo juego favorito ... y las reviews tambien lo ponen muy bien.

Hasta un Hatter de la VR ha puesto es que el primero juego de VR que merece la pena !!! [+risas] [carcajad]

Yo probé la demo con Oculus y esta guapisimo, pero con los touch no me mola, a ver si alguien de impresiones de que tal el control con los Move.