[PSVR] Juegos y Experiencias VR

estragos
MegaAdicto!!!
1.056 mensajes
desde nov 2007
VratmanPSL escribió:Me refería al Archangel. Entre 4-7 horas. Debo llevar unas 5-6 y estoy en el final. Es rejugable para poner a tope al robot y el juego en general no es un paseo y tiene tramos que reparten pero bien.
Sobre railes todo pero la inmersión es cojonuda. 35 sin oferta está bien para quién los tenga y le apetezca, pero las próximas rebajas por lo menos todos los que tenéis moves no lo dudéis. Con mando se deja jugar, pero no es lo mismo. ; )

Yo diría que a mi me llevó 4 horas justas más o menos. La parte final está muy guapa tambien
Mollum
MegaAdicto!!!
1.642 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
Noriko escribió:
SATAN-CHUS escribió:@Noriko creo que te está hablando del Robinson, el Archangel es sobre raíles, pero molones

Ahh ya decia yo...bueno entonces es como pensaba, pero lo de la duracion si que me ha sorprendido si es verdad que dura 6/7 horas, me pensaba que era cortito pero con esa duracion a 15/20 pavos está muy bien.

Como te dice el compañero, yo me refería al Robinson. El Archangel no lo he probado y no sé si algún día lo haré, que tengo muchos juegos en cola y el tiempo es limitado, jejeje.
Pambalar
MegaAdicto!!!
503 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
SATAN-CHUS escribió:
elbrujoguru escribió:Me estais bajando todo el palo con el Robinson cab#*+es.. XD
Acabo de llegar a casa y me voy a poner con el.

@SATAN-CHUS ya te digo..bueno confio en ti y en @Miniviciao ademas soy raro para los juegos,me suelen gustar los que al resto no.
Saludos.

No les hagas caso hombre, por 17€ está bien

Yo lo compre tres veces mas caro, y tampoco me corto las venas..tiene cosas muuuuy guapas(la inspeccion de la fauna en tu catalogo esta guay) por ejemplo.-
estragos
MegaAdicto!!!
1.056 mensajes
desde nov 2007
Yo también disfruté Robinson, la verdad, la única pena es que con las posibilidades que tiene, se queda a medias. Aún así, a precio de oferta, para mi si es recomendado.
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.293 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Oye pues me esta gustando el Robinson que quereis que os diga..tiene cosas muy chulas y por 17€ me parece buena compra.He comprado experiencias o juegos en la store por ese precio que son una castaña.
Eso si,hecho de menos mucho no poder usar los move..hubiera sido un puntazo.

Hoy he vuelto a ir de compras..y a caido el Skyrim XD..me voy a arruinar maldita sea.
Knalla
Adicto
350 mensajes
desde feb 2002
en Valencia
Saludos.

elbrujoguru escribió:Hoy he vuelto a ir de compras..y a caido el Skyrim XD..me voy a arruinar maldita sea.

Tranquilo,como te guste Skyrim tienes juego para meses...
metalero24
pertuRVado
1.179 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Hoy he probado el Surgeon Simulator: Experience Reality (de oferta en la Store por 5€).

Pues...que he echado una horita a lo tonto (nunca mejor dicho), y lo he pasado bien, a pesar de unos controles imposibles (jugado con moves y de pie, aunque la sensación era de jugar con los pies) que restan cualquier tipo de precisión a la experiencia.

Es una pena que no se hayan molestado en afinar mínimamente la precisión de los moves, porque la premisa del juego da para un buen juego, creo, y con ese peculiar humor negro tirando a gore podría estar muy bien.

Pero lo que ofrece son cinco operaciones repetidas en tres escenarios. Y las operaciones son como de Rasca y Pica, vamos, de broma de sangre y visceras total, sin más.

Pues eso, 5€ tienen la culpa, un ratito de curiosidad VR a costa de Bob...?estará basado en hechos reales?

Y algo más serio, ya estoy en el nivel 7 de Thumper...juegazo.
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
33.105 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
El SPrint Vector lo estan poniendo de autentico juegazo, pero a mi eso de mover tanto los brazos como si corrieras, acabas por los suelos [facepalm]
la review del cachondo un A-, vamos que debe ser muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=wB8SvZzXOss
FOSMSX
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 4 veces. Última: 10/02/2018 - 00:57:28 por FOSMSX.
metalero24 escribió:
Y algo más serio, ya estoy en el nivel 7 de Thumper...juegazo.

Completamente de acuerdo, es un juegazo en VR, toda una experiencia a gran velocidad con cero mareos.

Y un disfrute para los sentidos con cascos a buen volumen, es un juego al que vuelvo recurrentemente desde que lo compré.

Yo voy por el nivel 8, pero tengo ganas de rejugarlo para mejorar puntuación; cosa que casi nunca hago en un juego.

En otro orden de cosas, he re jugado la demo de the last guardian, y alucino con el nivel gráfico y de detalle del ‘bicho’ y como se mueve el pelaje y lo bien que luce todo.

Viendo esto, tengo unas sensaciones de que nuestras gafas están mucho más limitadas por los desarrollos software amateurs que por sus características hardware.
Roderico
Habitual
70 mensajes
desde ene 2018
FOSMSX escribió:.

En otro orden de cosas, he re jugado la demo de the last guardian, y alucino con el nivel gráfico y de detalle del ‘bicho’ y como se mueve el pelaje y lo bien que luce todo.

Yo ya lo dije una vez, en PS4 standard lo veo mal, mogollón de dientes de sierra, texturas como entrecortadas. El bicho impresiona por el tamaño no por la calidad. Los que tenéis Pro disfrutáis de mejor inmersión en muchísimos juegos.