[PSVR] Juegos y Experiencias VR

elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.235 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Buenas,ando haciendo compras y..he visto en el Game el Robinson este por 17€ seminuevo..que os parece?merece la pena por este precio?
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
32.257 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 17:13:02 por Miniviciao@.
elbrujoguru escribió:Buenas,ando haciendo compras y..he visto en el Game el Robinson este por 17€ seminuevo..que os parece?merece la pena por este precio?

Pillalo ya, por ese precio esta muy bien.
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.235 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 17:43:33 por elbrujoguru.
Miniviciao@ escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,ando haciendo compras y..he visto en el Game el Robinson este por 17€ seminuevo..que os parece?merece la pena por este precio?

Comprado,como no me guste te mato jejeje.

Gracias por cierto [oki]
parumero
MegaAdicto!!!
2.343 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
elbrujoguru escribió:
Miniviciao@ escribió:

Comprado,como no me guste te mato jejeje.

Gracias por cierto [oki]

el juego de rv que mas me ha costado terminar
soporífero
cercata
I ❤ VR
26.397 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
elbrujoguru escribió:Comprado,como no me guste te mato jejeje.

Si no te gusta lo vendes otra vez y ya está ... pero está guapo el juego.

Paisajes bonitos, Dinosaurios, Escalada, ... muy bien para la primera hornada de juegos VR.
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.067 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 18:26:11 por SATAN-CHUS.
Roderico escribió:Menudo repaso a The inpatient. Yo no lo he jugado, y visto esto dudo que lo hago. Me fío bastante del criterio de este hombre:
https://youtu.be/uQhq1t3RkzQ

¿Qué opináis vosotros?

Yo me lo acabaré comprando, cuando este rebajadito

@elbrujoguru Bueno por 17€ ahora está bien, en su día costaba 60€ sino recuerdo mal (ha pasado 1 año ya) gráficamente sigue estando muy por arriba

A mi no me ha gustado absolutamente nada, si llego a saber cómo es no lo hubiera comprado y yo lo compré al mismo precio que tú y mismo sitio.
Eso sí tenía que probarlo.

Tengo sentimientos encontrados en Doom con el Aim y con los Move. Con los Move tengo más inmersión, pero con el Aim me puedo mover...menuda putada!
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.326 mensajes
desde dic 2008

Yo lo tuve que vender y rápido en su momento, con esto te lo digo todo!
Torres
Rising Star
11.320 mensajes
desde nov 2002
Yo el Robinsons ese lo tenía en mente porque me encantan los dinosaurios.., pero viendo que en marzo sale el Ark Park me espero...
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.067 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Miniviciao@ escribió:

@elbrujoguru Hosta puta...... nos matan