[PSVR] Juegos y Experiencias VR

¿Vale la pena el sports bar?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexsalabert escribió:¿Vale la pena el sports bar?

solo por el billar si
alexsalabert escribió:¿Vale la pena el sports bar?

Jugué muy poquito, a la mesa de Air Hockey, y lanzar bolas a agujeros, bien así a primera vista cumple con lo que esperaba.
Tiene jugadores "de mentira" así que solo no estarás nunca, con colegas y demás debe de ser la bomba
alexsalabert escribió:¿Vale la pena el sports bar?


Sin duda... de los mejores juegos de VR
alexsalabert escribió:¿Vale la pena el sports bar?



Sin exagerar lo más mínimo, nada más que por ese juego jamás vendería el casco de Sony. Si te gusta el billar como a mi lo vas a disfrutar muchísimo, y además la IA tiene niveles de dificultad para todo el mundo. Es cómo estar en una mesa de verdad, y de los juegos que más te vas a alegrar de tener los move de Sony cuando estés cogiendo el palo.
...hablando de bares, esta chorrada de juego también va a salir para Psvr:
Drunk Bar Fight, vaya macarrada!

https://m.youtube.com/watch?v=2iTwTs6B0iQ
TxT escribió:...hablando de bares, esta chorrada de juego también va a salir para Psvr:
Drunk Bar Fight, vaya macarrada!

https://m.youtube.com/watch?v=2iTwTs6B0iQ


Jajaja me encanta, empezare la noche echando unos air hockey y luego a buscar bronca.

En serio si es barato (o gratis mejor) puede ser curioso
alexsalabert escribió:@SATAN-CHUS @parumero @meloncillo46 @_AsKa_ Gracias. Pillado


Perfecto, nos vemos en el bar [beer]
Dr-Chus
Me he pillado el Gunjack por 5 pavos y bueno...por ese precio no esperaba mucho, pero necesito de nuevo "un juego de verdad".
No sé a por cuál tirar ahora, Theseus creo que más que nada es "mirar"? The Inpatient después de ver todo lo visto, hasta que no esté de oferta nanai.
Bravo Team me da a mí que nos van a mover a un escenario y ahí ponerte a disparar... Que no te mueves libremente por el escenario como Farpoint.
Me he pillado el Wipeout Omega Collection esperando ese parche para VR

Tengo estos Juegos en VR:

-Batman Arkham VR
-Until Dawn Rush Of Blood
-Resident Evil 7
-Fairpoint
-Robinson The Journey
-VR World
-Play Room VR
-They Here Lie
-Gunjack
-Star Blood Arena (Plus)

Sabiendo que los juegos que más me gustan son Re7 y Fairpoint y si tuviera que meter uno más seria el Until Dawn...

A por qué juego podría tirar?
@pazuzu77 pues viendo eso, igual el Doom VFR y el Solus Project ... o DWVR, o Raw Data

Yo te recomendaría el Solus
pazuzu77 escribió:Me he pillado el Gunjack por 5 pavos y bueno...por ese precio no esperaba mucho, pero necesito de nuevo "un juego de verdad".
No sé a por cuál tirar ahora, Theseus creo que más que nada es "mirar"? The Inpatient después de ver todo lo visto, hasta que no esté de oferta nanai.
Bravo Team me da a mí que nos van a mover a un escenario y ahí ponerte a disparar... Que no te mueves libremente por el escenario como Farpoint.
Me he pillado el Wipeout Omega Collection esperando ese parche para VR

Tengo estos Juegos en VR:

-Batman Arkham VR
-Until Dawn Rush Of Blood
-Resident Evil 7
-Fairpoint
-Robinson The Journey
-VR World
-Play Room VR
-They Here Lie
-Gunjack
-Star Blood Arena (Plus)

Sabiendo que los juegos que más me gustan son Re7 y Fairpoint y si tuviera que meter uno más seria el Until Dawn...

A por qué juego podría tirar?


Doom VFR
Arizona Sunshine tambien hablan muy bien
Raw Data
Broockhavent Experiment
Superhot VR

Y despues no se si entra en tus gustos pero tambien son muy buenos:

Skyrim VR
Dirt Rally VR
Megaton Rainfall
Battlezone
The Souls Project
Rez
Thumper

Bufff... hay un huevo de ellos....
Todos los juegos que te han recomendado los compis son muy buenos...
Pero permitidme deciros que hay un juego que ha quedado algo tapado y para mi se ha convertido en uno de los mejores juegos de PSVR sin duda alguna... Es sobre railes, sin doblaje ni subtitulos, pero da igual. Las sensaciones que transmite son brutales y es un juegaco como la copa de un pino... Aquí os dejo un video que espero que os guste... Para mi el ARCHANGEL tremendo!! ; )
Pd; lo pillé de oferta por 17 pavos, por ese precio una ganga.

https://m.youtube.com/watch?v=aR4co2TBfDU
Buenas,

Sigo con mi adaptación a la vr y ayer estuve probando la demo del raw data, y la verdad es que me pareció bastante entrenetido y no marea demasiado...

Alguno que lo tenga, ¿merece la pena los 37€ que cuesta en la store? ¿Duración?
@VratmanPSL donde lo has conseguido a 17€? lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero esta caro..igual que el Arizona Sunshine..no bajan de precio y cuando lo ponen de oferta no me entero..
Estaba de oferta en las rebajas de enero.
El precio sin rebajar lo veo un poco caro, mejor que lo pilleis en otras rebajas.
Pero sin dudarlo, entra en el TOP VR.
Si lo hubiesen doblado sería ya la leche!
gráficamente y la banda sonora de los mejores.
La duración para mi no es la que se dice x ahí... Yo llevo unas 6-7 horas y estoy en la traca final que es espectacular ( y difícil de cojones)
No lo dudéis en las próximas rebajas, y si tenéis la pasta y queréis un juegazo ya pues a por él. Disfrutadlo familyfriendlis ;)

https://m.youtube.com/watch?v=aR4co2TBfDU
aldiri escribió:Buenas,

Sigo con mi adaptación a la vr y ayer estuve probando la demo del raw data, y la verdad es que me pareció bastante entrenetido y no marea demasiado...

Alguno que lo tenga, ¿merece la pena los 37€ que cuesta en la store? ¿Duración?


Yo recomendaría esperar a rebajas, pero es un señor juego, con sus defectillos...

Lo de duración es un poco complicado de decir, son 10 fases y 4 personajes muy distintos, yo solo lo pasé con uno y la mitad con el resto y le metí fácil más de 15 horas, si quieres pasártelo con los cuatro...y luego tiene niveles de dificultad, así que si eres de estrujar los juegos...

Sólo en inglés sin subtítulos y va con moves, mejor que la demo.

@VratmanPSL Ya lo tenía en el radar, no lo pillé en enero por acumulación de pendientes, en las siguientes por menos de 18€ se viene a casa. Gracias por la recomendación [oki]
meloncillo46 escribió:
alexsalabert escribió:¿Vale la pena el sports bar?



Sin exagerar lo más mínimo, nada más que por ese juego jamás vendería el casco de Sony. Si te gusta el billar como a mi lo vas a disfrutar muchísimo, y además la IA tiene niveles de dificultad para todo el mundo. Es cómo estar en una mesa de verdad, y de los juegos que más te vas a alegrar de tener los move de Sony cuando estés cogiendo el palo.

Hola, sobre el Sports bar, ¿es necesario el Plus o es como el Rec Room? Hablando del Rec Room, ¿se parece en algo? Porque si es así me olvido de él. Para hacer el chorras un rato bien pero a mi no me da para más... soy un asocial
cercata escribió:@pazuzu77 pues viendo eso, igual el Doom VFR y el Solus Project ... o DWVR, o Raw Data

Yo te recomendaría el Solus

No, DWVR no, a menos que haya cambiado casi entero desde que lo probé.
Muchas gracias por las respuestas, el caso es que siempre le encuentro algún pero a algunos de esos juegos, no sé si es que soy muy exigente, o que después de RE7 y Fairpoint, todo me sabe a poco y quiero mas de eso. Al principio me daba igual pillar lo que sea en VR, pero ya no.

DOOM VFR creo que sí que me encantaría, pero he leido problemas con los Move, movimiento...tendría que ser teletransporte...ni me gusta ni podría en ese juego moverme así y con el AIM no se que del brazo polla xD

Solus Proyect no dudo que sea un buen juego, pero lo compraría de oferta, ya que me gustan los tiroteos y sobre todo el terror en las VR y no estoy seguro de que pueda gustarme o aburrirme.

DWVR puede que me guste, pero creo que son escenarios sin ton ni son y a pegar tiros. Creo que soporta aim y move (teletransporte no gracias). Me gustaría algo más hilado.

Raw Data.....debo jugar la demo de nuevo, ya que no lo recuerdo.

Arizona Sunshine.... otro que tengo muchas dudas con él y debido a su precio esperaré a rebajas.

Broockhavent Experiment me gustaba la idea, hasta que ví que no te mueves, ahí parado y a pegar tiros....

Superhot hablan muy muy bien de él, seguramente debería pillar este. Pero eso que me suelten en un escenario a pegar unos tiros y a otro...no sé. Una historia...algo más hilado de nuevo, aunque no puedo hablar sin haberlo probado y sin saber las sensaciones que me dejaría.

Skyrim nunca terminó de engancharme soy mucho más del universo Fallout, aunque por supuesto no lo descarto.

Dirt Rally para jugar a juegos de conducción yo soy de sí o sí con volante y pedales (he tenido DFGT, G25 y G27) y no podría con mando. Me generaría un gasto extra, pero tampoco lo descarto.

Megaton Rainfall..... Este tengo ganas de probarlo también

Battlezone jugé a la demo y no me gustó mucho

Rez no va conmigo.

Thumper tampoco.

Archangel si que tiene buena pinta, pero macho ni subtítulos, es que me jode demasiado, tiene muy buena pinta, pero iría en contra de mi moral xD
Muy buena pinta, caerá seguro en rebajas.

Joder que cascarrabias me siento.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pazuzu77 escribió:Muchas gracias por las respuestas, el caso es que siempre le encuentro algún pero a algunos de esos juegos, no sé si es que soy muy exigente, o que después de RE7 y Fairpoint, todo me sabe a poco y quiero mas de eso. Al principio me daba igual pillar lo que sea en VR, pero ya no.

DOOM VFR creo que sí que me encantaría, pero he leido problemas con los Move, movimiento...tendría que ser teletransporte...ni me gusta ni podría en ese juego moverme así y con el AIM no se que del brazo polla xD

Solus Proyect no dudo que sea un buen juego, pero lo compraría de oferta, ya que me gustan los tiroteos y sobre todo el terror en las VR y no estoy seguro de que pueda gustarme o aburrirme.

DWVR puede que me guste, pero creo que son escenarios sin ton ni son y a pegar tiros. Creo que soporta aim y move (teletransporte no gracias). Me gustaría algo más hilado.

Raw Data.....debo jugar la demo de nuevo, ya que no lo recuerdo.

Arizona Sunshine.... otro que tengo muchas dudas con él y debido a su precio esperaré a rebajas.

Broockhavent Experiment me gustaba la idea, hasta que ví que no te mueves, ahí parado y a pegar tiros....

Superhot hablan muy muy bien de él, seguramente debería pillar este. Pero eso que me suelten en un escenario a pegar unos tiros y a otro...no sé. Una historia...algo más hilado de nuevo, aunque no puedo hablar sin haberlo probado y sin saber las sensaciones que me dejaría.

Skyrim nunca terminó de engancharme soy mucho más del universo Fallout, aunque por supuesto no lo descarto.

Dirt Rally para jugar a juegos de conducción yo soy de sí o sí con volante y pedales (he tenido DFGT, G25 y G27) y no podría con mando. Me generaría un gasto extra, pero tampoco lo descarto.

Megaton Rainfall..... Este tengo ganas de probarlo también

Battlezone jugé a la demo y no me gustó mucho

Rez no va conmigo.

Thumper tampoco.

Archangel si que tiene buena pinta, pero macho ni subtítulos, es que me jode demasiado, tiene muy buena pinta, pero iría en contra de mi moral xD
Muy buena pinta, caerá seguro en rebajas.

Joder que cascarrabias me siento.

SUPERHOT es la quinta esencia de la vr
dudar si pillarlo es muy extraño
si configuras bien tu area de juego y cámara, no hay juego que le haga sombra
una jugabilidad directamente sacada del futuro. es obligado jugarlo de pie, y con salon despejado minimo 2x3m
la cámara debes situarla a la altura de tu cabeza o un pelin más. sino tendrás problemas con los move.
parumero escribió:y con salon despejado minimo 2x3m

Yo lo he jugado sin moverme del sitio, con el sofa 2cm detras mio, y una mesilla 30cm delante mio ...
Yo el Superhot lo jugué tambien con poco espacio y es disfrutable, pero el armario se llevó algún que otro puñetazo [+risas]

Los consejos de parumero no están de mas tenerlos en cuenta
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Yo el Superhot lo jugué tambien con poco espacio y es disfrutable, pero el armario se llevó algún que otro puñetazo [+risas]

Los consejos de parumero no están de mas tenerlos en cuenta

solo comentaba la configuración ideal
si se dispone de espacio ya que te puedes recrear con el entorno
superhot tiene una de las áreas de juego mas grandes en psvr
y mola mucho moverse, inclinarse, agacharse, incluso dar pasos. es la hostia superhot
Roderico escribió:
meloncillo46 escribió:
alexsalabert escribió:¿Vale la pena el sports bar?



Sin exagerar lo más mínimo, nada más que por ese juego jamás vendería el casco de Sony. Si te gusta el billar como a mi lo vas a disfrutar muchísimo, y además la IA tiene niveles de dificultad para todo el mundo. Es cómo estar en una mesa de verdad, y de los juegos que más te vas a alegrar de tener los move de Sony cuando estés cogiendo el palo.

Hola, sobre el Sports bar, ¿es necesario el Plus o es como el Rec Room? Hablando del Rec Room, ¿se parece en algo? Porque si es así me olvido de él. Para hacer el chorras un rato bien pero a mi no me da para más... soy un asocial


Sports Bar tiene un modo offline para jugar al billar que es una maravilla. Tengas el nivel que tengas, te aseguro que encuentras un reto a tu altura.

Olvídate de la gente haciendo el chorra, que no tienes que entrar online para nada. Es un juego de billar completamente serio para un sólo jugador si así se desea. No te hace falta suscripción del plus.

El resto de juegos del pub no me he molestado ni en probarlos.
Bueno pues dos títulos más tengo....

Flipy`s tesla xD y End space por 8 pavos

Por lo que comentais de Superhot...me ha picado bastante el gusanillo esa libertad de movimientos, el próximo será ese.
gracias de nuevo.
@pazuzu77 , yo personalmente también te recomiendo el Superhot...En serio, es muy divertido y te engancha desde la primera fase...Además cuando te lo acabas, tienes acceso a un montón de desafíos que alargan la duración un montón... Igual te estamos creando muchas expectativas y luego te defrauda un poco, pero estoy casi seguro que no será el caso...Te gustará, ya verás, aunque creo que lo pillé más barato que el precio actual, no se, no lo recuerdo bien. Los compis seguro que lo aclaran...

Un saludo...
pazuzu77 escribió:Muchas gracias por las respuestas, el caso es que siempre le encuentro algún pero a algunos de esos juegos, no sé si es que soy muy exigente, o que después de RE7 y Fairpoint, todo me sabe a poco y quiero mas de eso. Al principio me daba igual pillar lo que sea en VR, pero ya no.

Joder que cascarrabias me siento.


Nada de cascarrabias, somos muchos en la misma situación: necesitamos más juegos "de verdad".

Y uno de esos juegos de verdad sin duda es Skyrim VR. Yo nunca había jugado uno antes, como tú era de FallOut (el tres para mi cumbre, el resto ya cuesta abajo...cuestión de gustos y sorpresa), pero Skyrim es una auténtica pasada jugarlo en VR, y te aseguras cientos de horas. Pero de nuevo, cuestión de gustos.

En PS VR no hay demasiadas juegos redondos, muchos o son muy cortos o son con teletransporte o no están en español o están demasiado caros o les falta un poco de gracia o requieren volante o AIM o marean o son cartoon o son directamente sacaduros ...

Así, en mi opinión, y al precio justo, hay que ir probando los juegos "mayoritariamente" recomendados, y saber lo que se siente al jugar a SuperHot, Solus, Doom VFR, Brookhaven, Arizona...y si, muchos de estos no gustarán a mucha gente por sus defectos, que los tienen, pero es que no hay tanto donde elegir como para "pasar" de lo poco bueno que hay, porque sino habrá que guardar el casco y esperar para saber si entre los más de 150 juegos previsto para este 2018 hay 5-10 juegos "de verdad" (yo me daría con un canto en los dientes con un buen juego imperfecto por mes y 2 en todo el año a la altura del RE7, Skyrim, Farpoint o Solus, esas son mis pobres expectativas vistos los últimos lanzamientos...).

Ánimo. [beer]
@metalero24 la de horas que le he echado a Fallout 3 dios! New Vegas no me gustó tanto...pero Fallout 4...a este le he echado bastantes horas recordándome al 3.

Acabo de probar la demo de Raw Data y este sí me gusta y bastante!!!
Lo malo, que he leído que todas las fases/niveles son en el mismo escenario.
Así que creo que sí, que con Superhot lo voy a flipar bastante.
Estaria guay que a falta de las mas grandes y ver si Bethesda sigue en esto (por ahora no hay nada anunciado pero yo diria que seguiran) alguna editora de las de presupuesto medio tipo Focus o alguna indie se pusieran a hacer adaptaciones de RPGs de 2008-2012, de esos que han vivido a la sombra de Skyrims y Fallouts pero son buenos juegos.. no tendriamos AAA pero a falta de AAA buenos son los AA.. Creo que Bethesda esta vendiendo bien, pero mucha gente se va a quedar con ganas de algo mas para perderse horas una vez se acaben lo de Bethesda. Hay muchos RPG que me fui perdiendo porque cuando estas con un RPG es para horas y desgraciadamente tampoco es que me sobre el tiempo.. Pero no me importaria darle una oportunidad en RV a un Risen o un Divinity II, o el Mars War logs..
Para el que no le gustan los RPGs la cosa está mas o menos como siempre, pero para el que le gusten.. hay un antes y un después de Skyrim, nos va a tocar paciencia. Yo tengo suerte que voy a los poco y aun llevo solo unas 35 horas.. Entre Skyrim y Fallout 4 espero pasarme todo 2018, practicamente solo juego a RV los findes y no todos, pero cuando me pongo le pego de 3 a 5 horas a dolor y gozo como un enano.. Asi me fui pasando Fallout 3 en su dia y me duro practicamente 1 año, asi que a mi me van a cundir que no veas.
pazuzu77 escribió:@metalero24 la de horas que le he echado a Fallout 3 dios! New Vegas no me gustó tanto...pero Fallout 4...a este le he echado bastantes horas recordándome al 3.

Acabo de probar la demo de Raw Data y este sí me gusta y bastante!!!
Lo malo, que he leído que todas las fases/niveles son en el mismo escenario.
Así que creo que sí, que con Superhot lo voy a flipar bastante.


Por cierto 2 cosas, Superhot es estatico eh? lo digo porque criticaste el Brookhaven por eso mismo, lo de que te mueves es en el sitio, pero ya te digo que es buen juego, aunque hay a quien no le llenó y cuidado si te lo compras no confundir con el noVR o el pack que trae la version VR+no VR

Y respecto el Skyrim deberias replanteartelo, has dicho que no te ha enganchado pero en VR es otra historia y no hay nada igual para las gafas, al menos en PSVR. Yo he jugado a los Fallout y aunque el ambiente postapocaliptico me mola mucho el Skyrim me parece mas profundo, mas completo y con mas posibilidades, lo resumiria con una palabra, épico.
pazuzu77 escribió:@metalero24 la de horas que le he echado a Fallout 3 dios! New Vegas no me gustó tanto...pero Fallout 4...a este le he echado bastantes horas recordándome al 3.

Acabo de probar la demo de Raw Data y este sí me gusta y bastante!!!
Lo malo, que he leído que todas las fases/niveles son en el mismo escenario.

Así que creo que sí, que con Superhot lo voy a flipar bastante.


No, no todos los niveles son en el mismo escenario. Y el juego es mejor que la demo. Pegas, en inglés sin subtítulos y controles un poco raros al principio, y algún bug graciosillo...mi opinión, en las votaciones no está muy bien situado... hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s110#p1745284993
@Jotapelerex Tienes alguna fuente oficial sobre el Subnautica en PSVR? Porque por mas que he buscado no la he encontrado, y tu video ya ha corrido el rumor por aqui y por reddit..
Aprovechando el final de las actuales rebajas de la Store he comprado el Sport Bar y End Space por poco más de 14€ (6€+8€)

El Sport Bar a pesar de tener el Hustle Kings y el End Space a pesar del Gunjack, Eve Valkiria, StarBlood Arena, Rigs...parece ser que es visualmente atractivo, no muy complicado y duración normalita, a ver si me engancho a este tipo de juegos espaciales que no me atraen demasiado hasta ahora...

Y a esperar nuevas rebajas (me apetecen Dino Frontier, Stifled, Archangel...)
@metalero24 también pillé el Gunjack y el End Space, supongo que el Eve Valkirie es el summum en este género no?
pazuzu77 escribió:supongo que el Eve Valkirie es el summum en este género no?

Si, pero es multijugador, y es difícil ...
pazuzu77 escribió:@metalero24 también pillé el Gunjack y el End Space, supongo que el Eve Valkirie es el summum en este género no?


Solo jugué 5 minutos, no veía ni a los enemigos...ya digo que no es mi tipo de juego, pero según parece si que es muy bueno...

Oferta en la Store:

Surgeon Simulator: Experience Reality 5€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSIMVR0001
Putada, ya que no me van los juegos online, solo modo historia, experiencia un jugador.
Ese de la oferta de la store de que va?
Al final se que me pillaré todos me gusten o no , ya veréis.
metalero24 escribió:Surgeon Simulator: Experience Reality 5€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSIMVR0001

El tiempo acaba poniendo a los juegos en su sitio ...

Que un juego TV de 11€, sacas el remaster de VR y lo pones a 20€ ???? MENUDA BROMA !!!!

Por 5 pavillos caera ...
Vale ya se cual es, el gore. Este juego no me llama nada.
Creéis que se animarán a hacer alguna experiencia VR de shadow of the colossus? Como ya hicieron con The last guardian.

Sería la leche!
cercata escribió:
pazuzu77 escribió:supongo que el Eve Valkirie es el summum en este género no?

Si, pero es multijugador, y es difícil ...


No tiene campaña? solo es multijigador?..pues borrado de la lista entonces.
El Gunjack me llama por ese precio pero me da cosa que se haga repetitivo.
Saludos.
cercata escribió:El 28 de febrero versión física para el Superhot:

https://blog.es.playstation.com/2018/02/07/fecha-de-lanzamiento-de-superhot-vr/

Puta mierda!!!
Ya sabía yo que no tenía que comprármelo, bueno, si lo encuentro tirado de precio repetiré
Downward Spiral: Horus Station - Announcement Trailer | PS4, PS VR

https://www.youtube.com/watch?v=lX4QM8q ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

El estudio de juegos y tecnología independiente 3rd Eye Studios estrenará su aventura espacial en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station esta primavera en PlayStation 4 y PC, con compatibilidad opcional para PlayStation VR, Oculus Touch y HTC Vive.

La historia transporta a los jugadores a una nave perdida abandonada por su tripulación. Para resolver el misterio de la estación espacial, los jugadores necesitarán astucia e ingenio a medida que luchan o evitan peligros desconocidos. Deberás utilizar el material de mantenimiento de la nave, como lanzadores de tornillos, pistolas de riel y soldadores de arco, para eliminar amenazas, resolver acertijos y descubrir por qué la estación Horus está a la deriva en el espacio.

Este juego se centra fuertemente en una narración ambiental, puesto que no incluye diálogos ni escenas de vídeo. En su lugar, los jugadores tendrán que atar cabos en la historia a través de la observación e interpretación mientras navegan por la estación espacial abandonada, acompañados por la banda sonora ambiental compuesta por el cantante de HIM y disco de platino Ville Valo.

Además, la desarrolladora introducirá un innovador sistema de control que remodela el movimiento en gravedad cero. En lugar de flotar simplemente, los jugadores tendrán que impulsarse en el escenario para avanzar o utilizar las herramientas como harían en el espacio profundo.

Además, no solo se puede jugar a él en pantalla normal y cascos RV, sino también en el modo cooperativo para dos personas, lo que permitirá explorar la engañosamente inmaculada decoración retrofuturista de la estación Horus en pareja. También está la opción para eliminar completamente los combates en la campaña para aquellos que deseen vivir la historia sin enemigos. Además de la campaña de historia de Horus Station, hay modos multijugador JcJ y JcE para ocho jugadores, incluidos desafíos “Combate a muerte”, “Horda” y “Superviviente”.

En lugar de simplemente flotar, los jugadores tendrán que apartarse del entorno para impulsarse hacia adelante, o usar hardware como el propulsor de mano o el imán de agarre para navegar

“Inspirado en 2001: Odisea del espacio, Twin Peaks y Pozos de ambición, Downward Spiral: Horus Station ofrece una intrigante pieza de ciencia ficción ambientada en el espacio profundo”
SATAN-CHUS escribió:
cercata escribió:El 28 de febrero versión física para el Superhot:

https://blog.es.playstation.com/2018/02/07/fecha-de-lanzamiento-de-superhot-vr/

Puta mierda!!!
Ya sabía yo que no tenía que comprármelo, bueno, si lo encuentro tirado de precio repetiré


Ídem. A esperar una rebaja entonces. Pero... no leo que incluya el juego sin VR, no?

En xtralife se puede reservar por 35 euros y con la etiqueta de la carátula "PSVR required". Precio muy elevado a mi parecer.
Miniviciao@ escribió:Downward Spiral: Horus Station - Announcement Trailer | PS4, PS VR

https://www.youtube.com/watch?v=lX4QM8q ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

El estudio de juegos y tecnología independiente 3rd Eye Studios estrenará su aventura espacial en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station esta primavera en PlayStation 4 y PC, con compatibilidad opcional para PlayStation VR, Oculus Touch y HTC Vive.”


Apuntado, estaremos atentos!!! [beer]
Miniviciao@ escribió:Downward Spiral: Horus Station - Announcement Trailer | PS4, PS VR

https://www.youtube.com/watch?v=lX4QM8q ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

El estudio de juegos y tecnología independiente 3rd Eye Studios estrenará su aventura espacial en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station esta primavera en PlayStation 4 y PC, con compatibilidad opcional para PlayStation VR, Oculus Touch y HTC Vive.

La historia transporta a los jugadores a una nave perdida abandonada por su tripulación. Para resolver el misterio de la estación espacial, los jugadores necesitarán astucia e ingenio a medida que luchan o evitan peligros desconocidos. Deberás utilizar el material de mantenimiento de la nave, como lanzadores de tornillos, pistolas de riel y soldadores de arco, para eliminar amenazas, resolver acertijos y descubrir por qué la estación Horus está a la deriva en el espacio.

Este juego se centra fuertemente en una narración ambiental, puesto que no incluye diálogos ni escenas de vídeo. En su lugar, los jugadores tendrán que atar cabos en la historia a través de la observación e interpretación mientras navegan por la estación espacial abandonada, acompañados por la banda sonora ambiental compuesta por el cantante de HIM y disco de platino Ville Valo.

Además, la desarrolladora introducirá un innovador sistema de control que remodela el movimiento en gravedad cero. En lugar de flotar simplemente, los jugadores tendrán que impulsarse en el escenario para avanzar o utilizar las herramientas como harían en el espacio profundo.

Además, no solo se puede jugar a él en pantalla normal y cascos RV, sino también en el modo cooperativo para dos personas, lo que permitirá explorar la engañosamente inmaculada decoración retrofuturista de la estación Horus en pareja. También está la opción para eliminar completamente los combates en la campaña para aquellos que deseen vivir la historia sin enemigos. Además de la campaña de historia de Horus Station, hay modos multijugador JcJ y JcE para ocho jugadores, incluidos desafíos “Combate a muerte”, “Horda” y “Superviviente”.

En lugar de simplemente flotar, los jugadores tendrán que apartarse del entorno para impulsarse hacia adelante, o usar hardware como el propulsor de mano o el imán de agarre para navegar

“Inspirado en 2001: Odisea del espacio, Twin Peaks y Pozos de ambición, Downward Spiral: Horus Station ofrece una intrigante pieza de ciencia ficción ambientada en el espacio profundo”

Cojonudo, sin diálogos, mejor, total para que estén en inglés prefiero que se curren otros sistemas de "comunicación"
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:Downward Spiral: Horus Station - Announcement Trailer | PS4, PS VR

https://www.youtube.com/watch?v=lX4QM8q ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

El estudio de juegos y tecnología independiente 3rd Eye Studios estrenará su aventura espacial en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station esta primavera en PlayStation 4 y PC, con compatibilidad opcional para PlayStation VR, Oculus Touch y HTC Vive.

La historia transporta a los jugadores a una nave perdida abandonada por su tripulación. Para resolver el misterio de la estación espacial, los jugadores necesitarán astucia e ingenio a medida que luchan o evitan peligros desconocidos. Deberás utilizar el material de mantenimiento de la nave, como lanzadores de tornillos, pistolas de riel y soldadores de arco, para eliminar amenazas, resolver acertijos y descubrir por qué la estación Horus está a la deriva en el espacio.

Este juego se centra fuertemente en una narración ambiental, puesto que no incluye diálogos ni escenas de vídeo. En su lugar, los jugadores tendrán que atar cabos en la historia a través de la observación e interpretación mientras navegan por la estación espacial abandonada, acompañados por la banda sonora ambiental compuesta por el cantante de HIM y disco de platino Ville Valo.

Además, la desarrolladora introducirá un innovador sistema de control que remodela el movimiento en gravedad cero. En lugar de flotar simplemente, los jugadores tendrán que impulsarse en el escenario para avanzar o utilizar las herramientas como harían en el espacio profundo.

Además, no solo se puede jugar a él en pantalla normal y cascos RV, sino también en el modo cooperativo para dos personas, lo que permitirá explorar la engañosamente inmaculada decoración retrofuturista de la estación Horus en pareja. También está la opción para eliminar completamente los combates en la campaña para aquellos que deseen vivir la historia sin enemigos. Además de la campaña de historia de Horus Station, hay modos multijugador JcJ y JcE para ocho jugadores, incluidos desafíos “Combate a muerte”, “Horda” y “Superviviente”.

En lugar de simplemente flotar, los jugadores tendrán que apartarse del entorno para impulsarse hacia adelante, o usar hardware como el propulsor de mano o el imán de agarre para navegar

“Inspirado en 2001: Odisea del espacio, Twin Peaks y Pozos de ambición, Downward Spiral: Horus Station ofrece una intrigante pieza de ciencia ficción ambientada en el espacio profundo”

Oooh [flipa] [babas]
la musiquita del final del trailer es... [amor]
25245 respuestas