[PSVR] Juegos y Experiencias VR

antoniokratos escribió:Joder, pues me ha encantado el Theseus, me he quedado con ganas de más, ver al minotauro ha sido como ver a un coloso (algo más pequeño, claro) del Shadow of the Colossus en mi puta cara. [carcajad]

encuentra todos los cuerpos pa buscarle el final real, es bastante sorprendente, vamos que es algo que no se espera uno
Miniviciao@ escribió:
antoniokratos escribió:Joder, pues me ha encantado el Theseus, me he quedado con ganas de más, ver al minotauro ha sido como ver a un coloso (algo más pequeño, claro) del Shadow of the Colossus en mi puta cara. [carcajad]

encuentra todos los cuerpos pa buscarle el final real, es bastante sorprendente, vamos que es algo que no se espera uno

Sí, creo que me ha faltado uno justo antes del golpe final, mañana o pasado volveré a pasármelo a ver si veo el final verdadero.
Miniviciao@ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder me he pillado la basura del Paranornal y cuando dice elegir mando o psmove NO HACE NADA si le doy al move que asco de verdad. Creo que no pillo más morralla VR que no sea triple aaa, que estoy hasta los putos huevos.


S epuede jugar con el dualshock dicen, hay parche de actualizacion, ahora el juego esta arreglado y va bien, no se que te pasa, yo es que no le tengo, pero ahora va bien el juego, y no esta nada mal segun dicen.

Mira bien, que se puede jugar con dualshock, alomejor no actualizaste, antes era solo para moves, y estaba mal implementado el movimiento con ellos, se les fue la hoya como le pasa a muchos estudios con estos controles de mierda que tenemos en PSVR, que son de los tiempos de PS3, son el infierno de muchos desarroladores.

Segun dicen en paranormal, el dual movimiento suave ahora va bien


Pues tío al fina los he hecho funcionar y la verdad es que aunque estos juegos de bajo presupuesto se nota que son reguleros, se pasa jodidamente mal paseando por la casa a solas con la limterna xD no está mal del todo..

Wow me ha durado 1hora.30min el juego..y a 40€ que estaba, 19€ ya me ha parecido una auténtica estafa. En fin. Dura 20 min en plan corriendo por la casa, debes recoger 5 objetos mientras te vas pegando sustos. Lo mejor de todo es la mala implementación del move porque hay objetos en el puto suelo que NO puedes coger y te toca tirar del mando.
Un poco de offtopic..

Alguien sabe que son esos videos que sube el jugon a su canal de youtube de rick y morti? Es que me parece aburridisimo ... y se le llena de visitas cuando sube algo de eso
Bettoramone escribió:Un poco de offtopic..

Alguien sabe que son esos videos que sube el jugon a su canal de youtube de rick y morti? Es que me parece malisimo para niños de 12 años... y se le llena de visitas cuando sube algo de eso


Son videos de humor que hizo uno una vez y le pideron mas
Miniviciao@ escribió:
axis100 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Le sacaste el final bueno, hiciste todas las rutas cuando se llega al punto de las puertas magicas?, descubriste todos los cadavares, con una vuelta no lo sueles hacer, el otro final esta muy guapo.
Es un juego revolucionario tecnicamente en realidad virtual por su juego de camaras, que esperemos sea utilizada en otros titulos de mas presupuesto, porque es una autentica sobrada el seguimineto de la accion, no hay otro juego en VR de momento que use esa tecnica, en eso han estado totalmente de libro los desarroladores, se ve que queda muy bien el seguimiento en tercera persona en VR, y este tiene el mejor seguimiento que se ha visto a dia de hoy, en ángulos y todo lo que ello conlleva.

Ha abierto una puerta muy grande pa ciertos tipos de genero en VR.

En qué sentido en Theseus es revolucionario el sistema de cámaras?

Has probado Chronos, Edge of Nowhere, Witchblood o Preta Vendetta Rising? En caso afirmativo, a cual se parece más la cámara de Theseus? Y qué aporta de nuevo?

Es por curiosidad, ya que he pillado el Theseus pero aun no lo he podido probar. A ver si esta noche le doy un rato...

¿Puertas mágicas? ¿todos los cuerpos? ¿rutas alternativas? ¿¿¿Final alternativo??? ...me parece que he jugado a otro juego, por eso me decepcionó un poco, lo probaré de nuevo con más atención. Por cierto lo de las cámaras es un arma de doble filo. A mi no me parece tan revolucionario. Por un lado es muy cinematográfico, pero por otro se pierde sensación de inmersión. Me parece mucho más revolucionario lo de manejar el tiempo y ver qué ocurre en distintas ubicaciones en "The invisible hours".
kratos1492 escribió:
¿Puertas mágicas? ¿todos los cuerpos? ¿rutas alternativas? ¿¿¿Final alternativo??? ...me parece que he jugado a otro juego, por eso me decepcionó un poco, lo probaré de nuevo con más atención. Por cierto lo de las cámaras es un arma de doble filo. A mi no me parece tan revolucionario. Por un lado es muy cinematográfico, pero por otro se pierde sensación de inmersión. Me parece mucho más revolucionario lo de manejar el tiempo y ver qué ocurre en distintas ubicaciones en "The invisible hours".


Esta muy bien pa cierto tipo de genero lo que hace theseus con las camaras, a mi no me quita la inmersion en absoluto los cambios de camara, lo que pretende es otro tipo de inmersion, mas mostrar el lugar lugubre que es ese laberinto desde distintas perspectivas por el que se desarrola el juego, y lo cumple de un modo sobresaliente tal como lo han hecho.

SI hay punto donde una habitacion tiene puertas magicas, si tiras por la de arriba que fijo e slo que has hecho, no pasa nada, continuas con el juego normal. pero si vas por otras avanzas y vuelves al mismo lugar si te equivocas de direcion segun avanzas, hay que resolver el puzle de ir por las direcciones correctas hasta llegar al cadaver, siempre hay algo al final, si fallas vuelves a esa habitacion central, hay que ir con ensayao y error, y eso pasa con 3 puertas y hay 3 cosas que recoger, cuando recoges las 3, ya se puede tirar por la puerta de arriba y continuar el juego.

Antes de ese punto tambien hay otros cadaveres escondidos, hay que fijarse en los escenarios pa descubrir si hay cosas que quemar, bueno ma sbien hay que fijars eun huevo para no dejarse nada, jugando normalmente imposible, por eso ni Dios nos hicimos el final real a la primera.
Megatón: ayer lo empecé y me gustó bastante. Lo mejor es lo divertido que resulta matar a los aliens. Me gustan los enfrentamientos y se ve desafiante. Desactive todas las ayudas antimareos y aguante el tipo (tengo las gafas desde el primer día) pero no sé si solo fue una sensación o algo raro si que sentí.

El mortal blitz es lo más parecido a una recreativa tipo time crisis. Esta guapo jugando de pie disparando y cubriéndote. Eso sí, en menos de una hora pasado.
Bettoramone escribió:Alguien sabe que son esos videos que sube el jugon a su canal de youtube de rick y morti? Es que me parece aburridisimo ... y se le llena de visitas cuando sube algo de eso

Gameplays de Rick & Morty: Virtual Rickality, una vez que te acabas el juego hay cosillas graciosas que puedes hacer.
Yo aun no he visto la serie de dibujos animados en que se basa el juego, pero dicen que es brutal.
cercata q se q tu juegas a todojajaja a ver e bajado una demo de la store china y n se el nombre pero es como una calle que abanzas asta el final y aparece un tio calvo con una argoya en la frente, y se te habre una puerta de rejas pero no te deja avanzar mas y a la derecha otro pasillo igual que no te deja abanzar mas a ver si tu sabes que hay que hacer en cuanto llege a casa te dire el nombre del puto juegojajajajajaja gracias
Miniviciao@ escribió:Tu curiosidad sera complacida XD

How we moved on to develop our camera system

The Mixed-Camera System has given us great versatility, allowing level designers to choose the best camera solution depending on any given gameplay situation.

Follow cameras, for example, proved to be the best choice for all those situations where we wanted to increase the player’s sense of immersion, and increase the tension. Fixed cameras, on the other hand, were the most suitable choice during combat sessions, or to address certain situations that otherwise could have caused the Player to feel VR sickness.

FIXED CAMERAS

In combat sessions, the widened shot of a fixed camera allows better understanding of the battlefield, helping the Player to locate Theseus properly in the 3D environment. As a result, it becomes easier to predict and avoid enemy attacks. On the other hand, a fixed camera increases the perception of architectural grandeur, so that we manage to offer impressive and distinctive views of the labyrinth.

While our level designers were blocking out the levels, we realized that the placement of these fixed cameras had to meet much more strict requirements than a traditional game where the camera always follows the player (such as Resident Evil). In Virtual Reality games, the player controls the camera by moving the head, so it is not possible to “force” drastic camera shifts between a room and the following one. On the contrary, it was necessary to create a “flow” of rooms, structured using reverse shots, and always taking into account the rotations of the Player’s head (see example).



Correct design
Imagen
Correct camera positioning. Camera takes into account the position of the player’s head when switching from A to B and from B to A.

Result in game
Imagen



Wrong design
Imagen
Wrong camera positioning. When switching from A to C the player can't see the character.


FOLLOW CAMERAS

The immersion sense given by a follow camera can be compared to a ride on a theme park attraction, where the user moves on rails and looks around. These cameras are less suitable for gameplay situations, and more suitable for narrative moments. Compared to the fixed cameras, the follow cameras led us to implement dedicated mechanics:

The risk of motion sickness increases when a camera follows the character’s movements and the character moves too fast. For this reason, we tried to limit the speed of the player while in follow camera mode.
To reduce the amount of lateral movements, that can cause motion sickness, we implemented motion splines for some “narrative moments” where the character moves in very large spaces. In these situations the character is linked to the spline and can only follow it with the analog stick.
As a further measure, we decided to limit or block the character’s movement when the player is looking elsewhere. We made this decision because the game is packed with moments of great impact, which lead the user to look around the scenery.

CAMERA TRANSITIONS

Our level designer also took care of the switch between fixed and follow cameras. This type of transition is, in fact, quite critical and we had to define a set of rules:

We tried to associate any transition to an architectural element, such as a door or the entrance of an immense corridor, so that the user would “expect” a camera switch.
Again, we reduced the character’s speed when a transition takes place, in order to prevent the character from moving fast while in follow camera.
Before switching to a follow camera, we laid out the level design so that the Player was encouraged to move their head and go back to a neutral, non-rotated position (see example).



Correct design
Imagen
A is a fixed camera and B is a follow camera. A is in a correct position.

Result in Game (from Fixed to Follow)
Imagen

Result in Game (from Follow to Fixed)
Imagen

Wrong design
Imagen
C is a fixed camera and B is a follow camera. C is in a wrong position.

Pues al final jugué anoche, de hecho le di la 1a vuelta (ahora a por el segundo final).

La cámara es exactamente la de Chronos, si bien en momentos puntuales, como algun pasillo, te cambian la cámara y la ponen tipo Edge of Nowhere. Vamos, que lo único "revolucionario" que han hecho ha sido mezclarlas, si bien, como digo, la cámara habitual es la del Chronos.

Te agradezco la parrafada que me copiaste, pero vuelvo a preguntar: qué aporta de nuevo la cámara de Theseus?

Respecto al juego, me gustó bastante por su ambientación, que es por lo que lo pillé. El diseño de escenarios es simple pero está muy logrado, y la iluminación ayuda para bien. Sin embargo, decir que la jugabilidad es tosca, simple y básica es quedarse bastante corto.

En fin, solo lo recomendaría a fans de este tipo de juegos, como es mi caso.

Saludos.
Pues ayer probé un poco el RAW data, muy wapo eh, te haces al control y bien, echo en falta un giro suave, sin ese dash por tramos, pero bien...también se ve MUY feo de resolución en PRO, supongo que con el parche PRO de la semana que viene mejora un pelin, espero.
Tiene algunos pequeños bugs con los cartelitos de recarga y demás que se me quedan fijos con la escopeta y no veo la pantalla XD
ES-Cachuli escribió:
TyrantLOL escribió:Esta de oferta el Arizona Sunshine por Halloween, merece la pena por el precio que está?

Yo es de los que más he disfrutado, no es muy largo pero siendo VR creo que está bien de duración. Los gráficos son horrorosos pero el gameplay suple con creces. Yo lo jugué con los moves, y es increíble la sensación de tener armas en las manos y de interactuar con el mundo.

Le faltaría que hubiese más tipos de enemigos, pero vamos, que sí. De cabeza.

El RE7 en VR es una puta pasada. Ya me lo terminé cuando salió en normal, ahora voy en VR y en modo manicomio. A ver si sobrevivo xD
Que duración tiene?
TyrantLOL escribió:
ES-Cachuli escribió:
TyrantLOL escribió:Esta de oferta el Arizona Sunshine por Halloween, merece la pena por el precio que está?

Yo es de los que más he disfrutado, no es muy largo pero siendo VR creo que está bien de duración. Los gráficos son horrorosos pero el gameplay suple con creces. Yo lo jugué con los moves, y es increíble la sensación de tener armas en las manos y de interactuar con el mundo.

Le faltaría que hubiese más tipos de enemigos, pero vamos, que sí. De cabeza.

El RE7 en VR es una puta pasada. Ya me lo terminé cuando salió en normal, ahora voy en VR y en modo manicomio. A ver si sobrevivo xD
Que duración tiene?


El Arizona lo jugué ya hace, cuando salió prácticamente, dura sobre 5-6 horas, pero es rejugable, yo le di 3 vueltas, una con armas a dos manos, otra con armas a una mano, y en modo apocalíptico, que si te tocan mueres. Aparte está el online que son oleadas pero con un par de amigos te diviertes, también tienes poder hacer toda la historia en coop, yo por 40€ lo veo caro, pero comprado con oferta muy recomendable.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Ostras o sea el Arizona se puede jugar con moves y con aim controller? Cuál ofrece mejor tracking?
@GRANCACIKE yp no tengo nada de la store china ...
Remigio7 escribió:Ostras o sea el Arizona se puede jugar con moves y con aim controller? Cuál ofrece mejor tracking?


A mi me gusto más el AIM, también puedes jugar con dos armas con el AIM pero es raro. XD
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
@YADER
Con un nivel y un aim con una mano? Buff muy ortopédico no?

Otra cosa, no tengo un g29, pero si un g25. He pensado en una solución "cutre" pero a coste cero para jugar con volante al Dirt Rally. Sería pegar con cinta o algo el DS4 al volante, y poner los giros con acelerómetro. Es posible esto? Creéis que será preciso?
Chavales, hay manera de poner en el RAW data el giro con movimiento libre suave sin ese dash energético?

@cercata tu has probado el Megaton? Puede que use el sistema de renderizado de repetir el bufer para hacer el 3D? Ese que se rumoreaba que llevaría Skyrin?
Por que creo que tiene el PEOR 3D e inmersión que he visto en la VR, otra cosa ya es el juego en si, he probado poco como para valorarlo.
Sulei escribió:@cercata tu has probado el Megaton? Puede que use el sistema de renderizado de repetir el bufer para hacer el 3D? Ese que se rumoreaba que llevaría Skyrin?
Por que creo que tiene el PEOR 3D e inmersión que he visto en la VR, otra cosa ya es el juego en si, he probado poco como para valorarlo.

No creo, en este juego lo que pasa es que las cosas están muy lejos, entonces es normal que haya poco efecto 3D, encima parece que ha hecho algún truco con los objetos a media distancia ...

Skyrim seguro que hay mas efecto 3D, pq hay objetos cercanos.
Compañeros VR, hay que apoyar los nuevos hilos de juegos VR que han abierto.

Por agradecimiento del curro de los compañeros y para que estos hilos no se hundan y puedan ser aprovechados por los nuevos usuarios VR.
Ni una sola mención del modo VR d GT sports en el "análisis" d hobbyconsolas y 3 renglones en vandal....menos mal que son profesionales!
Tranquilos,la VR no depende de su apoyo para despegar!

Por cierto, el pack Psvr,worlds y GT sports,camara por 400€ es un oferton!
FOSMSX escribió:Compañeros VR, hay que apoyar los nuevos hilos de juegos VR que han abierto.

Por agradecimiento del curro de los compañeros y para que estos hilos no se hundan y puedan ser aprovechados por los nuevos usuarios VR.


Upsss! Con lo cómodo que es tenerlo todo centralizado...pero suerte a los compañeros, como se lo curran!!! [oki]
antoniokratos escribió:Buenas a todos, he estado haciendo hilos oficiales para juegos VR y he creado sus respectivas wikis, seguiré conforme vaya adquiriendo juegos, creo sinceramente que es la única forma de que acabemos consiguiendo un subforo propio, dejo enlaces por orden alfabético.



Genial. Muchas gracias por el esfuerzo
¿Alguien ha probado el GT Sports en VR?
¿Está bien?
¿Vale la pena tan solo por VR (sin contar el juego sin VR)?
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Yo no lo tengo, pero si es solo por VR no me lo compraría ni de Blas.El contenido es demasiado escaso y no compensa la inversión. Pillate Drive Club que después del parche mejoro mucho.
Segun tengo entendido el GT Sports, el modo VR es justito en cantidad asi como el modo offline... Juego enfocado puramente en online.Dudo bastante que lo compre.
mi colega lo tiene y dice que no merece la pena el gt para vr pues es muy escaso ahora como simulador de coches sin vr si si amas esos juegos pero para vr nada
Curiosamente, ayer jugando al Solus se me colgó a la hora y poco, y antes había habilitado las cargas automáticamente de partidas, menos las del solus, hoy probaré a desactivar todas a ver...
usuariopc escribió:¿Vale la pena tan solo por VR (sin contar el juego sin VR)?

La pregunta es irrelevante, ya que para desbloquear todos los circuitos en VR, tienes que jugar en TV ...
antoniokratos escribió:Buenas a todos, he estado haciendo hilos oficiales para juegos VR y he creado sus respectivas wikis, seguiré conforme vaya adquiriendo juegos, creo sinceramente que es la única forma de que acabemos consiguiendo un subforo propio, dejo enlaces por orden alfabético.


Actualizo lista.
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:Buenas a todos, he estado haciendo hilos oficiales para juegos VR y he creado sus respectivas wikis, seguiré conforme vaya adquiriendo juegos, creo sinceramente que es la única forma de que acabemos consiguiendo un subforo propio, dejo enlaces por orden alfabético.


Actualizo lista.

Gracias por aquí también [beer]
Muy guapos los juegos The Invisible Hours y Superhot. Ambos muy recomendables, sobretodo el Superhot que es adrenalina pura.
El Paranormmal Activity no he podido jugarlo, ni con el dualshock ni con los moves, he probado mil cosas y nada, en lugar de ir hacia adelante y hacia atrás se va hacia los lados, una cosa muy rara. Al final lo he borrado y lo he puesto a descargar otra vez, a ver si se soluciona, ¿alguien más ha tenido problemas con el tracking en este juego?
johnnynewz escribió:Muy guapos los juegos The Invisible Hours y Superhot. Ambos muy recomendables, sobretodo el Superhot que es adrenalina pura.
El Paranormmal Activity no he podido jugarlo, ni con el dualshock ni con los moves, he probado mil cosas y nada, en lugar de ir hacia adelante y hacia atrás se va hacia los lados, una cosa muy rara. Al final lo he borrado y lo he puesto a descargar otra vez, a ver si se soluciona, ¿alguien más ha tenido problemas con el tracking en este juego?


Ninguno, es simple, imagina una flecha hacia arriba y abajo entre el cuadrado y la x, y una flecha de izquierda a derecha entre la x y el circulo de tu mano derecha.

Imagen

Si es problema de tracking, desconecta de la corriente todo, espera unos segundos y vuelve a encender.
purin escribió:
johnnynewz escribió:Muy guapos los juegos The Invisible Hours y Superhot. Ambos muy recomendables, sobretodo el Superhot que es adrenalina pura.
El Paranormmal Activity no he podido jugarlo, ni con el dualshock ni con los moves, he probado mil cosas y nada, en lugar de ir hacia adelante y hacia atrás se va hacia los lados, una cosa muy rara. Al final lo he borrado y lo he puesto a descargar otra vez, a ver si se soluciona, ¿alguien más ha tenido problemas con el tracking en este juego?


Ninguno, es simple, imagina una flecha hacia arriba y abajo entre el cuadrado y la x, y una flecha de izquierda a derecha entre la x y el circulo de tu mano derecha.

Imagen

Si es problema de tracking, desconecta de la corriente todo, espera unos segundos y vuelve a encender.


Si, sé cómo funciona el desplazamiento con los moves, te lo ponen en el menú de inicio. Pero no va bien, ni con los moves, ni con el mando DS4, lo he probado varias veces; cambiando mandos, apretando options, apagando las gafas, los mandos, la consola, reiniciando el juego varias veces, cambiando la cámara de sitio, poniendo más luz, menos luz, etc. Lo he probado todo y no funciona. La única solución era borrarlo y volver a descargarlo, que es lo que he hecho. Veremos que tal va la próxima vez.
johnnynewz escribió:
purin escribió:
johnnynewz escribió:Muy guapos los juegos The Invisible Hours y Superhot. Ambos muy recomendables, sobretodo el Superhot que es adrenalina pura.
El Paranormmal Activity no he podido jugarlo, ni con el dualshock ni con los moves, he probado mil cosas y nada, en lugar de ir hacia adelante y hacia atrás se va hacia los lados, una cosa muy rara. Al final lo he borrado y lo he puesto a descargar otra vez, a ver si se soluciona, ¿alguien más ha tenido problemas con el tracking en este juego?


Ninguno, es simple, imagina una flecha hacia arriba y abajo entre el cuadrado y la x, y una flecha de izquierda a derecha entre la x y el circulo de tu mano derecha.

Imagen

Si es problema de tracking, desconecta de la corriente todo, espera unos segundos y vuelve a encender.


Si, sé cómo funciona el desplazamiento con los moves, te lo ponen en el menú de inicio. Pero no va bien, ni con los moves, ni con el mando DS4, lo he probado varias veces; cambiando mandos, apretando options, apagando las gafas, los mandos, la consola, reiniciando el juego varias veces, cambiando la cámara de sitio, poniendo más luz, menos luz, etc. Lo he probado todo y no funciona. La única solución era borrarlo y volver a descargarlo, que es lo que he hecho. Veremos que tal va la próxima vez.



Espero que tengas suerte.

Yo me lo pasé en su momento con los moves, y esté fin de semana me lo he vuelto a hacer con el mando y no he tenido ningún problema. En mi opinión con éste último se juega mucho mejor, y la única diferencia que he visto con los moves es que ahora llevas la linterna como si fuera un minero en la frente. Eso sí las pilas las tienes que ir cambiando igual cuando se gastan.
Coste económico del capricho de las gafas PS VR (para los que están interesados pero aún no han cedido a la tentación, el que avisa no es traidor ;-) ):

A mediados de junio del 2017, en el día sin IVA del Corte inglés, pack gafas+cámara+VR Worlds: ........330€.
AIM.................................................55€...........385€
1 mover (tenía ya otro en casa)...15€............400€
Juegos: (suma)…..….....................214€...........614€

El resto, ? más, menos, parecido? Por comparar, nada más

Y luego renové a PS4 Pro, sin las gafas no creo que lo hubiese hecho: otros 160€.

Desglose de juegos y precio:
1-VR Worlds
2-Mortal Blitz..................20€.........20€
3-UD: Rush of Blood......15€..........35€
4-RE7……...………………........31€..........66€
5-SuperStar Dust............13€..........79€
6-Cristal Rift
7-The Brookhaven Experiment
8-Dick Wilde.....(6+7+8)...23€........102€
9-Farpoint.........................22€........124€
10-Rigs................................0€
11-The Solus Proyect.....16€........140€
12-Dirt Rally......................20€........160€
13-SuperHot......................15€.........175€
14-Megaton Rainfall......13€..........188€
15-Raw Data......................26€.........214€
@metalero24 jode que barato ... yo ni quiero hacer cuentas !!!!!

Solo PSVR + CAMARA + 2 MOVES me costó 525€ el 13/10/2016 ...

PERO HA SIDO DINERO MUY BIEN GASTADO !!!
metalero24 escribió:Coste económico del capricho de las gafas PS VR (para los que están interesados pero aún no han cedido a la tentación, el que avisa no es traidor ;-) ):

A mediados de junio del 2017, en el día sin IVA del Corte inglés, pack gafas+cámara+VR Worlds: ........330€.
AIM.................................................55€...........385€
1 mover (tenía ya otro en casa)...15€............400€
Juegos: (suma)…..….....................214€...........614€

El resto, ? más, menos, parecido? Por comparar, nada más

Y luego renové a PS4 Pro, sin las gafas no creo que lo hubiese hecho: otros 160€.

Desglose de juegos y precio:
1-VR Worlds
2-Mortal Blitz..................20€.........20€
3-UD: Rush of Blood......15€..........35€
4-RE7……...………………........31€..........66€
5-SuperStar Dust............13€..........79€
6-Cristal Rift
7-The Brookhaven Experiment
8-Dick Wilde.....(6+7+8)...23€........102€
9-Farpoint.........................22€........124€
10-Rigs................................0€
11-The Solus Proyect.....16€........140€
12-Dirt Rally......................20€........160€
13-SuperHot......................15€.........175€
14-Megaton Rainfall......13€..........188€
15-Raw Data......................26€.........214€


Los ricos no miramos la pasta [fumando]
Hola, he probado el viernes las vr en casa de un amigo. Jamás las habia probado ni nada parecido y he estado durante una hora probando demos. Me ha puesto una demo de godzilla, la de kitchen de re, un juego que era como una pelicula con una ciudad en las nubes, y finalmente me puso rush blood.
Os juro que me quede flipado de la sensación de estar ahí metido, nunca me imaginé una cosa así.
Solamente tuve un pequeño mareo en una zona del rush blood yendo en vagoneta pero el resto lo disfrute como nunca me podía imaginar.
Ahora quiero comprarmelas y tengo varias dudas. Todos los packs de las vr vienen con la cámara? Es que he visto por la web de alcampo que las venden a 379. En el corte ingles las venden a 400 y esas si traen cámara+ vr worlds+ gran turismo Sport.
Los que la tenéis las seguís disfrutando como el primer día? O os acabais acostumbrando y ya os da igual?
Es que me he pillado el re7 y me imagino que con las gafas tiene q ser increíble.
Merece la pena pillarse las ya o hay alguna noticia de algún modelo mejorado o algo asi?
cHukAs escribió:Hola, he probado el viernes las vr en casa de un amigo. Jamás las habia probado ni nada parecido y he estado durante una hora probando demos. Me ha puesto una demo de godzilla, la de kitchen de re, un juego que era como una pelicula con una ciudad en las nubes, y finalmente me puso rush blood.
Os juro que me quede flipado de la sensación de estar ahí metido, nunca me imaginé una cosa así.
Solamente tuve un pequeño mareo en una zona del rush blood yendo en vagoneta pero el resto lo disfrute como nunca me podía imaginar.
Ahora quiero comprarmelas y tengo varias dudas. Todos los packs de las vr vienen con la cámara? Es que he visto por la web de alcampo que las venden a 379. En el corte ingles las venden a 400 y esas si traen cámara+ vr worlds+ gran turismo Sport.
Los que la tenéis las seguís disfrutando como el primer día? O os acabais acostumbrando y ya os da igual?
Es que me he pillado el re7 y me imagino que con las gafas tiene q ser increíble.
Merece la pena pillarse las ya o hay alguna noticia de algún modelo mejorado o algo asi?


Yo las tengo desde el principio, y lo sigo flipando cada vez que me las pongo, supongo que eso irá en cada cual, tengo 17 juegos, y entre el próximo mes y diciembre voy a comprar mínimo otros 4, the inpatient,Skyrim,Doom y Bravo team, ya dirás si lo sigo flipando o no XD

El mejor pack es ese que dices del corte inglés, va a salir un modelo con un par de modificaciones, pero en japon, aquí aún no hay fecha y solo cambia un par de cosas, la forma de conectar los cascos, y que la caja es compatible con hdr, las actuales no lo son, cosa la cual solucionas tan sencillo como quitar el hdmi y ponerlo a la TV, no hay mejora gráfica ni de hardware, yo no esperaría. [oki]

Y por cierto resident es el número 1 en RV, pero hay que tener cuidado que a los novatos os puede marear, realmente no es recomendable empezar por el, pero eso depende la persona, yo por ejemplo no me mareo nada, nací con piernas virtuales de serie, también es verdad que empezé con juegos estáticos y fuí subiendo a otros con movimiento, nunca he llegado a sentirme mal con ninguno, ni con resident, ni Eve, ni Drive club.
""Eentre el próximo mes y diciembre voy a comprar mínimo otros 4, the inpatient,Skyrim,Doom y Bravo team, ya dirás si lo sigo flipando o no XD ""

Me has dejado loco, telita con los juegazos que vienen!! menos mal que no hay juegos para vr [fumando]
cHukAs escribió:Todos los packs de las vr vienen con la cámara?

Los nuevos sí, pero andate con ojo no vaya a ser que alguien quiera desacerse de stock viejo y te la cuele.


cHukAs escribió:Los que la tenéis las seguís disfrutando como el primer día? O os acabais acostumbrando y ya os da igual?

Sí, y no. ¿ Esta claro ? [+risas] [carcajad]
Impresiona menos que al principio, que con cualquier cosa lo fliplas, pero también al acostubrate, no te mareas, y olvidas un poco de que estas en VR, y te metes mas dentro del juego.


cHukAs escribió:Es que me he pillado el re7 y me imagino que con las gafas tiene q ser increíble.

Ni se te ocurra jugarlo en TV !!!!!! Esperate a pillarte la PSVR, que te las vas a pillar tarde o temprano.


cHukAs escribió:Merece la pena pillarse las ya o hay alguna noticia de algún modelo mejorado o algo asi?

Tienes TV con HDR o planear tenerla.
Han sacado un modelo que es casi igual, cambia el conector de los altavoces que esta ahora en el HMD en vez de en el medio del cable.
Y tambien cambia la caja, que ahora funciona con TVs HDR, con el modelo viejo tienes que andar cambiando el cable HDMI cada vez que pasas de TV a PSVR.

Si no tienes HDR no problema, pillate el modelo viejo que está de PM, a saber si el nuevo trae sorpresa y le han metido una pantalla peor como a la Vita.
@cHukAs
Coincido con la opinión d los compas, sobre el efecto impresión pues todos los juegos de inicio te generan un woow! Pero también es cierto que a los veteranos pues ya no nos impresiona tanto como a un novato, no quiere decir q no lo flipemos igual,eh!
Digamos q es como la primera vez en una montaña rusa....después de muchas vueltas solo te impresiona las variantes en un circuito y no el hecho en sí porque en eso el cerebro ya generó una reacción a ese estado!

También te digo q en mi vida había gastado tanto en videojuegos y con la RV es una ruina,más que nada porque hay muchos géneros q experimentan con VR y uno lo quiere probar. Los veteranos ya somos más exigentes con lo que nos proponen...y para muchos GT sports en VR no le dice nada por el contenido limitado pero a mí me flipa cada vez más! Como n que estoy valorando un volante y todo... bueno Dirt rally tb es el motivo...
@cHukAs preguntó "Los que la tenéis las seguís disfrutando como el primer día? O os acabais acostumbrando y ya os da igual?"

Puede ser por los juegos en concreto, pero el efecto WoW!!! a mi personalmente ya me cuesta más sentirlo.
Pero no da igual, porque ahora jugar en la tele "ni pa tras", creo que no hay vuelta: una vez que lo pruebas... Otros compañeros siguen alternando, ojo, pero es que no es comparable, como ya has comprobado por ti mismo...
Eso sí, prepara la cartera, y aprovecha las ofertas, que te puedes ahorrar mucho dinerito... [oki]
Smudo escribió:y para muchos GT sports en VR no le dice nada por el contenido limitado pero a mí me flipa cada vez más! Como n que estoy valorando un volante y todo... bueno Dirt rally tb es el motivo...

A mi me da una rabia tremenda, pq lo difícil ya está hecho ... y hay varias cosa que no les costaría nada permitir/añadir:

  • Que las pruebas VR den puntos para desbloquar circuitos en VR
  • Que te dejen elegir el numero de vueltas de la prueba
  • Pruebas cronometradas en VR con marcadores globales online
  • Que no capen la IA en VR, que la han puesto de paseando a Miss Daisy
  • En la PRO permitir carretas con 4 IAs

Es que con eso, sería ya un imprescindible de PSVR !!!!!
Pero hay cosas como lo lenta que es la IA en VR que son pq a Yamauchi no le sale de los güevos.
cercata escribió:
Smudo escribió:y para muchos GT sports en VR no le dice nada por el contenido limitado pero a mí me flipa cada vez más! Como n que estoy valorando un volante y todo... bueno Dirt rally tb es el motivo...

A mi me da una rabia tremenda, pq los difícil ya esta hecho ... y hay varias cosa que no les costaría nada:

  • Que las pruebas VR den puntos para desbloquar circuitos en VR
  • Pruebas cronometradas en VR con marcadores globales online
  • Que no capen la IA en VR, que la han puesto de paseando a Miss Daisy
  • En la PRO permitir carretas con 4 IAs

Es que con eso, sería ya un imprescindible de PSVR !!!!!
Pero hay cosas como lo lenta que es la IA en VR que son pq a Yamauchi no le sale de los güevos.


Yo con que me dejaran elegir un coche y un circuito y dar vueltas en VR hasta que me sangren los ojos ya me conformaba.

Pero esto de dar 2 vueltas contra otro coche y fuera, me parece una broma de mal gusto.
Eleven escribió:Yo con que me dejaran elegir un coche y un circuito y dar vueltas en VR hasta que me sangren los ojos ya me conformaba.

Pero esto de dar 2 vueltas contra otro coche y fuera, me parece una broma de mal gusto.

Editado, me había olvidado que tambien habian limitado el numero de vueltas ... obviamente la PS4 no tiene potencia para mas de 2 vuelas ... [+risas] [buuuaaaa]
Pues creo que me las voy a pillar. Hay en el corte ingles una oferta con cámara más vr worlds por 349 y voy a ir a por ellas.
Una última pregunta, veo que algunas gafas tienen luz en el frontal en las esquinas, algunas en el centro y mi colega dijo que las suyas sólo tenían 2 luces en la parte de detrás. Eso por que es? Depende del juego o son distintas versiones de las gafas?
25245 respuestas