[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Noriko escribió:Dicho esto les tiraria mi dinero a la cara por adaptaciones VR de juegos de Ps2 y Ps3 [boing] [babas]


Ya te has te has enterao, porque veo que comentaste en la noticia, pero para los que no...

Zone of the Enders VR - TGS 2017 Trailer
gynion escribió:
Noriko escribió:Dicho esto les tiraria mi dinero a la cara por adaptaciones VR de juegos de Ps2 y Ps3 [boing] [babas]


Ya te has te has enterao, porque veo que comentaste en la noticia, pero para los que no...

Zone of the Enders VR - TGS 2017 Trailer


Si, justo vi hoy la noticia, ojalá que a ese le sigan muchos mas [360º]
Noriko escribió:
Dicho esto les tiraria mi dinero a la cara por adaptaciones VR de juegos de Ps2 y Ps3 [boing] [babas]
.

Donde hay que firmar? [qmparto] [qmparto]

Un call of cthulhu dakr corners of the earth de xbox y pc, con graficos poco mas de ps2 [+risas] madre mia ese juego en VR que era todo ambientacion, pa flipar [facepalm]
chicos!!!!! basta de mentiras!! graficos de PS2 jajjajajaja es que ya se olvidaron como se veian no? pasa todo tan rapido en este mundillo....... y tantas alegria nos dio... pero.. por favor.. eso es menos graficos que el juego ese de ajedrez que nadie quiere por la baja resolucion e imagen cutre que tiene.

PS3 va perfecto!!!!! como lo es en el RE7 y Farpoint.

o juegos de PS2 con graficos de PS3... ahi see!! [beer]
He visto ahora un video de gran turismo donde salen pilotos hablando y muchas imagenes in game solo del modo vr. Supongo que ya lo habreis visto porque debe tener unos dias. Lo curioso es que en el video salen carreras donde se ven hasta 4 o 5 coches mas y en una noticia de real o virtual se hablaba de unos 30 circuitos pero solo para carreras contra otro coche.

Sea como sea este es el juego que tiene que mostrar si o si el potencial de nuestras gafas en juegos de conduccion. Otras compañias no han sacado version para nosotros de otros juegos. O lo hace sony o nadie mas lo hara. Me ha molado lo que he visto y al final del video sale un mensaje que dice que el video es con una ps4 pro. No se como se vera en una ps4 normal pero croe que habran intentado exprimir a la pro. Veremos...
holiber escribió:He visto ahora un video de gran turismo donde salen pilotos hablando y muchas imagenes in game solo del modo vr. Supongo que ya lo habreis visto porque debe tener unos dias. Lo curioso es que en el video salen carreras donde se ven hasta 4 o 5 coches mas y en una noticia de real o virtual se hablaba de unos 30 circuitos pero solo para carreras contra otro coche.

Sea como sea este es el juego que tiene que mostrar si o si el potencial de nuestras gafas en juegos de conduccion. Otras compañias no han sacado version para nosotros de otros juegos. O lo hace sony o nadie mas lo hara. Me ha molado lo que he visto y al final del video sale un mensaje que dice que el video es con una ps4 pro. No se como se vera en una ps4 normal pero croe que habran intentado exprimir a la pro. Veremos...



Yo viese video y me parece publicidad engañosa [+risas] [+risas]
Bettoramone escribió:chicos!!!!! basta de mentiras!! graficos de PS2 jajjajajaja es que ya se olvidaron como se veian no? pasa todo tan rapido en este mundillo....... y tantas alegria nos dio... pero.. por favor.. eso es menos graficos que el juego ese de ajedrez que nadie quiere por la baja resolucion e imagen cutre que tiene.

PS3 va perfecto!!!!! como lo es en el RE7 y Farpoint.

o juegos de PS2 con graficos de PS3... ahi see!! [beer]


[facepalm]

Que dices de mentiras..??? si quisiera gráficos me guardaba el dinero de la PSVR para una tarjeta gráfica y no, no me he olvidado de como se veian puesto que sigo jugando a la Ps2 en casa de un amigo que se quedó en esa gen y tan feliz, no todo el mundo se toca con los gráficos, si fuera así ni Dios se compraría una consola de Nintendo, por ejemplo.... :-|

"Ps3 como lo es en RE7??? despues hablas de olvidarse como se veian, anda ponte el RE5 o el 6 de Ps3 y vuelve a decir eso [plas]
@Miniviciao@ @DR2k1 Muchas gracias,echaré un ojo y en estos meses decido
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:chicos!!!!! basta de mentiras!! graficos de PS2 jajjajajaja es que ya se olvidaron como se veian no? pasa todo tan rapido en este mundillo....... y tantas alegria nos dio... pero.. por favor.. eso es menos graficos que el juego ese de ajedrez que nadie quiere por la baja resolucion e imagen cutre que tiene.

PS3 va perfecto!!!!! como lo es en el RE7 y Farpoint.

o juegos de PS2 con graficos de PS3... ahi see!! [beer]


[facepalm]

Que dices de mentiras..??? si quisiera gráficos me guardaba el dinero de la PSVR para una tarjeta gráfica y no, no me he olvidado de como se veian puesto que sigo jugando a la Ps2 en casa de un amigo que se quedó en esa gen y tan feliz, no todo el mundo se toca con los gráficos, si fuera así ni Dios se compraría una consola de Nintendo, por ejemplo.... :-|

"Ps3 como lo es en RE7??? despues hablas de olvidarse como se veian, anda ponte el RE5 o el 6 de Ps3 y vuelve a decir eso [plas]


Que parte no entiendes amigo? nadie dijo que tu quieras super graficos, tranquilo.
Estoy diciendo que graficos de PS2 en la ps4 PRO es algo que nadie quiere!!!! dejemos de mentir en eso!!!!
Compramos la PS4 PRO con la esperanza que las desarrolladoras la expriman y nos ofrezcan juegos de calidad en todos sus aspectos, incluidos los graficos.
PSVR puede y debe dar mucho mas que eso. Al menos el solus salio a un precio acorde a la calidad y esfuerzo que le pusieron en adaptarlo y optimizarlo.
Yo ya me pronuncié hace tiempo, siempre he preferido jugabilidad y que el juego "enganche" (en VR léase inmersión) a gráficos.
Cosa distinta es que no haya un mínimo de calidad y que algunos juegos VR duren menos que sus trailers.
Pero para gustos colores, a mi el Cristal Rift me pareció una broma y a otros les encanta...a mi RE7 me aburre y la opinión mayoritaria lo pone como el summum de la VR...
Lo bueno es que hay donde elegir, y parece claro que hay base (incluso con la PS4 normal) para que saquen grandes juegos que aprovechen las singularidades de la Realidad Virtual (Farpoint, Rush of Blood).
Y parece claro también que los periféricos de control son imprescindibles para disfrutar plenamente de la RV, es necesario más AIM (pistolas, moves de nueva generación, ?DS VR?...)
metalero24 escribió:Yo ya me pronuncié hace tiempo, siempre he preferido jugabilidad y que el juego "enganche" (en VR léase inmersión) a gráficos.
Cosa distinta es que no haya un mínimo de calidad y que algunos juegos VR duren menos que sus trailers.
Pero para gustos colores, a mi el Cristal Rift me pareció una broma y a otros les encanta...a mi RE7 me aburre y la opinión mayoritaria lo pone como el summum de la VR...
Lo bueno es que hay donde elegir, y parece claro que hay base (incluso con la PS4 normal) para que saquen grandes juegos que aprovechen las singularidades de la Realidad Virtual (Farpoint, Rush of Blood).
Y parece claro también que los periféricos de control son imprescindibles para disfrutar plenamente de la RV, es necesario más AIM (pistolas, moves de nueva generación, ?DS VR?...)


No entiendo a los que dicen "prefiero jugabilidad a graficos" eso es una obviedad........ creo que vamos a coincidir el 100% de los que estamos aqui en ese punto.
Una pregunta sobre el Solus. ¿Es tipo roguelike? O sea, es de intentar sobrevivir y si te matan muerto estas y a empezar otra partida de cero? O si te matan continúas y tal?
@Bettoramone dixit: "Queda muy linda la frase que los graficos no importan.
Pero es una mentira gigante como una casa.
Los graficos importan y mucho."
@Bettoramone dixit: "No entiendo a los que dicen "prefiero jugabilidad a graficos" eso es una obviedad........ creo que vamos a coincidir el 100% de los que estamos aqui en ese punto."

Yo si que no te entiendo ;-) (sin acritud)
metalero24 escribió:@Bettoramone dixit: "Queda muy linda la frase que los graficos no importan.
Pero es una mentira gigante como una casa.
Los graficos importan y mucho."
@Bettoramone dixit: "No entiendo a los que dicen "prefiero jugabilidad a graficos" eso es una obviedad........ creo que vamos a coincidir el 100% de los que estamos aqui en ese punto."

Yo si que no te entiendo ;-) (sin acritud)


Jaja te lo resumo:

Los graficos importan y mucho. Pero no mas que la jugabilidad.

Ahora me entiendes?

Pd Juego = jugar = jugable = jugabilidad. Esta claro que un juego debe tener buena jugabilidad por definición. Poner en juicio si es lo mas importante es como poner en juicio si es importante que un coche tenga motor.
Yo lo que no le pido es los mismo gráficos a un juego que cuesta 10€/h que a uno que cuesta 1€/h

Por ejemplo, con este Solus Project no me importa que no este muy nítido, pero el Robinson sin graficazos no me lo hubiese pillado.
cercata escribió:Yo lo que no le pido es los mismo gráficos a un juego que cuesta 10€/h que a uno que cuesta 1€/h

Por ejemplo, con este Solus Project no me importa que no este muy nítido, pero el Robinson sin graficazos no me lo hubiese pillado.


No podria estar mas de acuerdo contigo cercata.pero no por eso los graficos dejan de ser mediocres en este juego.
Mirad que he encontrado!!

https://youtu.be/vEUznRvGDpQ

Gameplay del Skyrim VR!!!! Pues sinceramente se ve muchísimo mejor de lo que esperaba! Eso sí, lo jugaré con el DS4 y movimiento suave aunque alguna partidilla con los move caerá.
Bettoramone escribió:pero no por eso los graficos dejan de ser mediocres en este juego.

Claro, las cosas hay que llamarlas por su nombre ... y luego ya cada uno sabrá si le interesa o no.
Por cierto, en un momento del vídeo dicen que se trata de la versión de PRO.

Edit: y que con los move también tendrás movimiento libre. Supongo que será tipo Solus Project.
En realidad, gráficos de PS2 no lo son si la resolución aumenta. La diferencia no es una tontería, ya que aumentando la resolución ya se sube un par de puntos o dos en cuanto a calidad gráfica. Los juegos que sean porteados desde PS2 a PSVR no creo que mantengan ni por asomo la resolución original, sino que ésta aumentará.

Para mí lo fundamental es la resolución, al margen obviamente de la jugabilidad; porque con Windlands me lo pasado en grande (con el único pero de la falta de más acción o profundidad), y resulta menos detallado que muchos juegos de PS2. ¿La diferencia? pues esa, la mayor resolución de Windlands + la inmersión de las gafas.

O sea...
¿Resolución de PS2? Jamás.
¿Nivel de detalle de PS2? Por supuesto, e incluso menos para según que juegos.
¿Juegos con mucho más detalle que PS2? Por supuesto, también.
El problema a mi modo de verlo es que cuanto mejores gráficos menos jugabilidad y yo prefiero sacrificar en gráficos y ganar en jugabilidad y duración a que los gráficos sean top pero sea un juego lineal y de escasa duración, que por desgracia es lo que mas predomina.

Creo que la gente le da demasiada importancia a los gráficos y por eso hay tanto juegodemo para lucir bonito pero se queda corto.

Si queres algo tocho como Skirym, GTA, etc... olvidate de graficos Ps4 top, ahora tu elijes, un juego reshulon y corto o juegos tochos con gráficos de la generacón pasada, para las 2 cosas no da
vassilli escribió:Mirad que he encontrado!!

https://youtu.be/vEUznRvGDpQ

Gameplay del Skyrim VR!!!! Pues sinceramente se ve muchísimo mejor de lo que esperaba! Eso sí, lo jugaré con el DS4 y movimiento suave aunque alguna partidilla con los move caerá.


Una lastima que no implementen el mismo sistema de movimiento que en solus project con los moves

@Noriko tu has probado el Re7 ? Dime que no se puede conseguir buena jugabilidad duración con gráficos top.......
Bettoramone escribió:
vassilli escribió:Mirad que he encontrado!!

https://youtu.be/vEUznRvGDpQ

Gameplay del Skyrim VR!!!! Pues sinceramente se ve muchísimo mejor de lo que esperaba! Eso sí, lo jugaré con el DS4 y movimiento suave aunque alguna partidilla con los move caerá.


Una lastima que no implementen el mismo sistema de movimiento que en solus project con los moves


Es lo que decía en el post de más abajo... Se ve que sí que tendrá movimiento como el Solus.
vassilli escribió:
Bettoramone escribió:
vassilli escribió:Mirad que he encontrado!!

https://youtu.be/vEUznRvGDpQ

Gameplay del Skyrim VR!!!! Pues sinceramente se ve muchísimo mejor de lo que esperaba! Eso sí, lo jugaré con el DS4 y movimiento suave aunque alguna partidilla con los move caerá.


Una lastima que no implementen el mismo sistema de movimiento que en solus project con los moves


Es lo que decía en el post de más abajo... Se ve que sí que tendrá movimiento como el Solus.


Eso seria genial! En el video solo vi que usa teletransporte
@Bettoramone Sí, la demo ha sido así para todos. Pero si escuchas el vídeo entero lo comenta. Otras cosas que dice y molan es que las habilidades las asignarás mirando al cielo literalmente (recordaréis que eran constelaciones) y que el mapa se genera en 3D delante tuyo como si ocupase una habitación entera. Yo tengo el hype a tope! Solo me he pasado Skyrim una vez (me dejé algún gremio pero hice dlcs) y creo que ahora será el momento de hacerlo todo!
vassilli escribió:@Bettoramone Sí, la demo ha sido así para todos. Pero si escuchas el vídeo entero lo comenta. Otras cosas que dice y molan es que las habilidades las asignarás mirando al cielo literalmente (recordaréis que eran constelaciones) y que el mapa se genera en 3D delante tuyo como si ocupase una habitación entera. Yo tengo el hype a tope! Solo me he pasado Skyrim una vez (me dejé algún gremio pero hice dlcs) y creo que ahora será el momento de hacerlo todo!


Y despues dicen que no se puede combinar graficos duracion y jugabilidad!!!!!! Hype a full!!
Bettoramone escribió:
vassilli escribió:@Bettoramone Sí, la demo ha sido así para todos. Pero si escuchas el vídeo entero lo comenta. Otras cosas que dice y molan es que las habilidades las asignarás mirando al cielo literalmente (recordaréis que eran constelaciones) y que el mapa se genera en 3D delante tuyo como si ocupase una habitación entera. Yo tengo el hype a tope! Solo me he pasado Skyrim una vez (me dejé algún gremio pero hice dlcs) y creo que ahora será el momento de hacerlo todo!


Y despues dicen que no se puede combinar graficos duracion y jugabilidad!!!!!! Hype a full!!


Claro porque los graficos de Skirym VR no son de Ps3 [qmparto]
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:
vassilli escribió:@Bettoramone Sí, la demo ha sido así para todos. Pero si escuchas el vídeo entero lo comenta. Otras cosas que dice y molan es que las habilidades las asignarás mirando al cielo literalmente (recordaréis que eran constelaciones) y que el mapa se genera en 3D delante tuyo como si ocupase una habitación entera. Yo tengo el hype a tope! Solo me he pasado Skyrim una vez (me dejé algún gremio pero hice dlcs) y creo que ahora será el momento de hacerlo todo!


Y despues dicen que no se puede combinar graficos duracion y jugabilidad!!!!!! Hype a full!!


Claro porque los graficos de Skirym VR no son de Ps3 [qmparto]


Es verdad, son mejores!
vassilli escribió:Mirad que he encontrado!!

https://youtu.be/vEUznRvGDpQ

Gameplay del Skyrim VR!!!! Pues sinceramente se ve muchísimo mejor de lo que esperaba! Eso sí, lo jugaré con el DS4 y movimiento suave aunque alguna partidilla con los move caerá.

Ojito que no es oro todo lo que reluce ...

En el E3 uno de Tested dijo como el 3D era raro, que a algunas cosas les faltaba relieve, pero que no era 2D.
Y hace 2 dias un youtuber dijo algo parecido.

Conoces un poco VorpX ? Tiene 2 metodos principales de 3D, ZBuffer y Geometrico.
El Geometrico es el normal en los juegos VR Nativos, renderizar el juego con 2 camaras que esta cada una en la posición de un ojo.
Y el Zbuffer renderizas la imagen con una sola cámara, y luego sacas 2 imagenes a partir de esta usando el buffer de profundidaz de la imagen, pero claro, no queda tan bien, en objetos cercanos con el otro metodo con un ojo ves superficies que con el otro no se ven por el angulo de vision.

Yo estoy empezando a pensar que usan ZBuffer de ese, y claro, en TV luce el doble de bien, pero con las gafas habrá que verlo, igual es mejor graficos peores pero con mejor efecto 3D ...
He pillado The Solus Project y el Superhot con las rebajas.
El primero me atrapa de forma increíble. Es sencillo en su planteamiento, pero es una sensación cojonuda estar ahí metido explorando intentando averiguar qué pasa en el planeta.
El control me parece solvente y me hace tener esperanzas respecto a Skyrim.

El Superhot es un flipe. Muy sencillo y adictivo. Mecánica perfecta para ser llevada a VR. Cómo he leído muchas veces, es puro Matrix.
Resident Evil 7 Gold Edition: "Not a Hero" Gameplay Video
https://www.youtube.com/watch?v=nNTZLyg ... e=youtu.be

Soporte AIM y lo flipo
@Miniviciao@ seguro que eso.estara en vr? Por que si lo esta [babas]
cercata escribió:
vassilli escribió:Mirad que he encontrado!!

https://youtu.be/vEUznRvGDpQ

Gameplay del Skyrim VR!!!! Pues sinceramente se ve muchísimo mejor de lo que esperaba! Eso sí, lo jugaré con el DS4 y movimiento suave aunque alguna partidilla con los move caerá.

Ojito que no es oro todo lo que reluce ...

En el E3 uno de Tested dijo como el 3D era raro, que a algunas cosas les faltaba relieve, pero que no era 2D.
Y hace 2 dias un youtuber dijo algo parecido.

Conoces un poco VorpX ? Tiene 2 metodos principales de 3D, ZBuffer y Geometrico.
El Geometrico es el normal en los juegos VR Nativos, renderizar el juego con 2 camaras que esta cada una en la posición de un ojo.
Y el Zbuffer renderizas la imagen con una sola cámara, y luego sacas 2 imagenes a partir de esta usando el buffer de profundidaz de la imagen, pero claro, no queda tan bien, en objetos cercanos con el otro metodo con un ojo ves superficies que con el otro no se ven por el angulo de vision.

Yo estoy empezando a pensar que usan ZBuffer de ese, y claro, en TV luce el doble de bien, pero con las gafas habrá que verlo, igual es mejor graficos peores pero con mejor efecto 3D ...


No olvidemos que detras de esto hay una inmensa compañia como Bethesda.. Yo espero que se lo curren bien currado. ya sea con zbuffer o lo que sea.. espero mucho de ellos.
alvarodead escribió:@Miniviciao@ seguro que eso.estara en vr? Por que si lo esta [babas]

Dijeron que ese DLC y el de Zoe ambos funcionaban con PSVR ...
cercata escribió:
alvarodead escribió:@Miniviciao@ seguro que eso.estara en vr? Por que si lo esta [babas]

Dijeron que ese DLC y el de Zoe ambos funcionaban con PSVR ...

De cabeza de mis más esperados!! Y ya dan soporte AIM y joder...
Es más imaginaos ya un residen entero así con AIM, ya con ese motor y más centrado en la acción...uff
Esta redicho, pero acabo reprobar el Super Hot VR y cremita de la buena. :)

Es el Mirror's Edge (el primero) de las VR, los que duden adelante.
FOSMSX escribió:Esta redicho, pero acabo reprobar el Super Hot VR y cremita de la buena. :)

Es el Mirror's Edge (el primero) de las VR, los que duden adelante.

Superhot un Mirror's Edge? ¬_¬
RRuco1981 escribió:
FOSMSX escribió:Esta redicho, pero acabo reprobar el Super Hot VR y cremita de la buena. :)

Es el Mirror's Edge (el primero) de las VR, los que duden adelante.

Superhot un Mirror's Edge? ¬_¬


A mi me recuerda bastante al ambiente de este juego, y una apuesta que se sale de lo normal. He de decir que yo soy de los que les encantó el primer mirror' edge.

No digo que estrictamente se parezcan, sino que tiene ese algo especial en diseño y jugabilidad que tuvo el mirror en su tiempo.
Hale, pues yo también he caído con Superhot y Solus [carcajad]
Yo igual, este finde cae el pack Superhot+Solus.
Ya sé por qué llevaba tiempo sin pasarme por el hilo XD.
Miniviciao@ escribió:Resident Evil 7 Gold Edition: "Not a Hero" Gameplay Video
https://www.youtube.com/watch?v=nNTZLyg ... e=youtu.be

Soporte AIM y lo flipo


Pero esto es noticia o rumor? que hay de cierto que esté en VR?
Bettoramone escribió:No olvidemos que detras de esto hay una inmensa compañia como Bethesda.. Yo espero que se lo curren bien currado. ya sea con zbuffer o lo que sea.. espero mucho de ellos.

Yo también lo espero ... pero si no dejan a la prensa probar el juego final, creo que cancelo la reserva y me espero a la reviews por si acaso.
cercata escribió:
Bettoramone escribió:No olvidemos que detras de esto hay una inmensa compañia como Bethesda.. Yo espero que se lo curren bien currado. ya sea con zbuffer o lo que sea.. espero mucho de ellos.

Yo también lo espero ... pero si no dejan a la prensa probar el juego final, creo que cancelo la reserva y me espero a la reviews por si acaso.


Pues yo creo que no habrá sorpresas. Skyrim de PS3 con PSVR, ya me va bien! Aunque el efecto 3d sea justillo el simple hecho de estar allí dentro ya me justifica los 60€!
vassilli escribió:Pues yo creo que no habrá sorpresas. Skyrim de PS3 con PSVR, ya me va bien! Aunque el efecto 3d sea justillo el simple hecho de estar allí dentro ya me justifica los 60€!

Perfecto, así nos haces review ;)

Yo si no lo hubiese jugado, lo pillaba de cabeza, pero habiendole echado ya unas 100 horas, no se yo si va a merecer la pena volver en VR.
cercata escribió:
vassilli escribió:Pues yo creo que no habrá sorpresas. Skyrim de PS3 con PSVR, ya me va bien! Aunque el efecto 3d sea justillo el simple hecho de estar allí dentro ya me justifica los 60€!

Perfecto, así nos haces review ;)

Yo si no lo hubiese jugado, lo pillaba de cabeza, pero habiendole echado ya unas 100 horas, no se yo si va a merecer la pena volver en VR.


Caerás cercata en las garras de la VR y tu lo sabes!
cercata escribió:
vassilli escribió:Pues yo creo que no habrá sorpresas. Skyrim de PS3 con PSVR, ya me va bien! Aunque el efecto 3d sea justillo el simple hecho de estar allí dentro ya me justifica los 60€!

Perfecto, así nos haces review ;)

Yo si no lo hubiese jugado, lo pillaba de cabeza, pero habiendole echado ya unas 100 horas, no se yo si va a merecer la pena volver en VR.

Yo no he jugado nunca, no os dejarán recuperar la partida de ninguna manera?
Dudo que los saves sean compatibles...

Yo a pesar de haberlo jugado el simple hecho de ver las cosas a escala 1:1 ya me es motivo para pillarlo jajaja

Cuando lo tenga no dudéis que responderé cualquier cosa que queráis saber!
Bettoramone escribió:Caerás cercata en las garras de la VR y tu lo sabes!

Claro, pero igual en las garras de Fallout, o de otros, que ultimamente sacan tantos juegos que no doy a basto !!!!


SATAN-CHUS escribió:Yo no he jugado nunca, no os dejarán recuperar la partida de ninguna manera?

Yo lo jugue en PC, así que seguro que no, pero tampoco quiero ... fue hace mucho ya.
Probado The Lost Bear

Es una pena que la duración sea tan escasa porque el juego tenía potencial para ser un juego plataformero con algún que otro puzzle majete que mereciese comprarlo y disfrutarlo....pero 5 capítulos a 15mins cada uno....hmmm 3€ y va q chuta porque no es rejugable.

Positivo
Buena integración de la RV en plataformas 2D.Sensación de estar viendo una obra de teatro con muñecos de trapo.
Uso simpático del DS4
Gráficos bonitos

Negativo
Duración escasa
Tiempo de carga excesivo cuando mueres en una plataforma
Historia sencillota

Crash bandicoot en VR podría ser un hit. El concepto y puesta en escena sería similar....por qué Sony no piensa en sus clásicos de Ps2 y los lleva a la VR?
La Ps4 para esos juegos iría perfecta!
Soñar es gratis y The lost bear no
The Solus Project: simplemente fantástico, tres horas y media de viciada y lo dejo un poco por vergüenza y bastante porque quiero que me dure unos días...
Pero ojo, el principio puede ser un poco duro, hay que usar los dos moves y los botones en ambos, y yo que solo los he usado antes en Rush of Blood y no les tengo pillado el truco, al principio torpe total.
Pero vamos, tras morir una vez y reiniciar la partida, del tirón, te adaptas rápido, igual que a la mecánica de juego.
Otra cosa que no me ha gustado (fuera aparte del idioma, inglés y sólo inglés, y además no puse los subtítulos, y yo de oído fatal) es la toca nitidez de la PDA, el resto a nivel gráfico bien (sin más), y el movimiento (libre más giro por grados) bien (ojalá saquen algún periférico de control mejor que los moves, incluso podrían adaptar el AIM, la PDA se mostraría cuando giras el Aim, igual que se hace en Farpoint para ver el reloj).
Pero lo esencial, juegazo y de cabeza a mis imprescindibles VR, ya sea por 16 o 20€.
P.D. Por supuesto, mareos/malestar cero, cada día más claro que no es un fallo indisociable de la PsVR sino de algunos juegos mal adaptados a la tecnología, y por supuesto que cada persona es un mundo y que puede haber factores físicos aún no determinados que les hagan más proclives a sufrirlos. Y que requiere aclimatación...como sobrevivir a un accidente interestelar y despertar en un desconocido planeta repleto de misterios que desentrañar... ;-)
25245 respuestas